¡Cuánta razón! / LO PEOR
Arriba
52
Enviado por gokira el 29 dic 2013, 02:38

LO PEOR


peor,es verdad,profesor,alumno

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fundada en 1051, la Lavra es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está siendo atacada en este momento por los rusos. Enlace a Cuando te crees que es una cámara de videovigilancia... Enlace a Soñar es gratis, sufrir también

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de programadores compitieron por ver quién hacía el peor control de volumen
#51 por sugaan
2 ene 2014, 17:03

Uno de los libros que me quisieron obligar a comprar en la carrera era de un profesor de farmacología que además de llegar tarde siempre a clase (yo me levantaba a las 5,45 de la mañana para llegar puntual a su clase) nos leía literalmente el libro. Era una vergüenza. No he conocido peor profesor. Al menos yo no compré su estúpido libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jops2909
2 ene 2014, 19:09

Y fijo que el día que van a dar la pagina 12 se te olvida en casa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!