¡Cuánta razón! / ERRORES
Arriba
189
Enviado por sukiyaki el 31 dic 2013, 01:11

ERRORES


Sí,no tengo nada que hacer,errores en los libros,Harry Potter,no tiene nada que ver con la adaptación en el cine,errores,di que sí campeón,enviado a las 1:11,Feliz Navidad

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/1022373/Los-25-grandes-errores-de-Harry-Potter.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a La emoción de esta niña ciega al regalarle la saga de Harry Potter en braile
#178 por pokerface132469
15 ene 2014, 21:50

#109 #109 vosss dijo: Vaya puta mierda de mundo mágico. Para comunicarte con alguien que está a tomar por culo tienes que usar una lechuza... joder, usa el whatsapp. Usan una mierda de tren a vapor de hace dos siglos para llegar a hogwarts (que si funciona en hogwarts)... podrían haber puesto un AVE o algo. Por no tener no tienen ni BOLIGRAFOS (que no son electrónicos precisamente), tienen que escribir a pluma. Por no hablar de un ordenador.

No se a quien le compensa ir a estudiar magia... y si un no-muggle prefiere estudiar una ingeniería en vez de hacer el bachillerato mágico, que hace?

Y ese atraso en ciencia médica, que no pueden ni quitarse las gafas... Claro, allí nadie estudia medicina.
Ehh, tu comentario es lo más estúpido que he leído en los comentarios de hoy, te respondo a todo en general, eres un imbécil, si no te gusta Harry Potter mira otros carteles y no comentes gilipolleces, porque los Potterheads te van a ******* a negativos, y lo de las lechuzas y demás, pues es la gracia, que están como anclados a la antigua.

P.S: Sí que existe Ciencia médica en el mundo mágico, pero se les llama Sanadores, y es una profesión que también se estudia en Hogwarts y se elige en quinto curso. Pero antes vete a leer los libros, si tu mente es capaz de leer un libro.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por yohoy2
23 ene 2014, 13:40

#180 #180 alex22gp dijo: #7 el fantasma se supone que lleva la ropa habitual, no la del momento de morir¿Y cómo es que la ropa también se "muere" para poder llevarla o cambiarse si no le gustaba la que llevaba en el momento?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por gabilucho98
8 ene 2014, 00:28

en el 7, cuando harry vio morir a su madre era un bebe y no tenia uso de razon, pero duante el cuarto libro vio morir a cedric al final del torneo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lanus
8 ene 2014, 00:30

Pero Harry puede ver thestrals no porque vio morir a su madre, si no porque vio morir a Cedric...
Y los estudiantes tienen prohibido usar magia... mientras que no se los descubra! no porque sea imposible. Lily y los otros podía hacer lo que quieran.. ya no eran estudiantes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por CaptainRegal
8 ene 2014, 00:34

Con respecto a lo del reloj a lo largo de los libros se repite que los magos también usan relojes, aunque diferentes y con muchas manecillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rimbeleton
8 ene 2014, 00:36

#15 #15 pinote00 dijo: #5 Entonces no los ve nunca. Sí es verdad que en el cuarto libro ve morir a Cedric Diggory o como se escriba, por lo que los vería en la quinta.Con el siete me refiero al supuesto error número siete. Y como tú dices, al ver a Cedric Diggory morir puede ver a los thresrals, no entiendo que fallo le ves a mi comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por laym
8 ene 2014, 00:41

Si así lo quisiera J.K Rowling podría refutar estos errores con un poco de imaginación, por ejemplo: en la primera hermonie podría practicar los movimientos de varitas de los hechizos sin llegar a realizar ninguno. En la segunda simplemente podría existe un "vaso magico" o algun hechizo que le permita a los fantasma beber. En la tercera como ya alguien lo comento podría haberse quitado las gafas momentaneamente para limpiarse los ojos. En la cuarta bien lo dice pudo haber repetido el curso 2 veces y asi con todos los demas "errores" que dice este cartel

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xenxo
8 ene 2014, 00:53

Lo único que yo veo mal de Harry Potter, es que si dumbledore tenía las 3 reliquias de la muerte (capa invisible, varita y piedra de resurreción), por qué cojones no mata a Voldemort, porque podría hacerlo tranquilamente.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por xenxo
8 ene 2014, 01:12

#40 #40 juka53 dijo: #38 porque solo Harry podía matar a Voldemort.¿Por qué? Por qué harry era un horrochux? Se supone que con las 3 reliquias de la muerte te "convertías" en la mismísima muerte. Tendría que ser mucho más fuerte Dumbledore. Digo yo vamos, es mi opinión, lo pensé mucho después de ver el final.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:17

La mayoría tiene fácil solución:
1. HACER MAGIA FUERA DE HOGWARTS ESTÁ PROHIBIDO. Lily realiza hechizos simples y corrientes para un mago que aún no ha sido escolarizado en magia. En los recuerdos del pensadero, Harry ve como Snape le dice a Lily que mientras eres pequeño no te hacen nada. Lo mismo pasa con Hermione, que aún no ha iniciado su primer curso en Hogwarts.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:31

6. ¿MATUSALÉN? Molly Weasley podría tener, pongamos, 66 años. 50 años atrás, a los 16 estudia en Hogwarts, durante el último curso en que Ogg trabaja como guardabosques. Si creemos que tenía 62, tenía 12; si tiene 63, tenía 13, y así sucesivamente.
7. A pesar de que la explicación más sencilla es que Harry no contempló bien el asesinato de su madre debido a su corta edad, J.K. Rowling ya ha aclarado varias veces que no puede ver a los thestrals por no comprender lo que pasó. En cambio, al presenciar la muerte de Cedric, pasa a poder ver a dichos animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:36

8. COLÁNDOSE EN EL BAR. Esta es cierta. Dennis aparece por primera vez en el cuarto libro (se explica que en la primera noche se cae del bote y es recogido por el calamar gigante). Un año más tarde, cursa segundo curso, con lo que no iene edad suficiente para visitar Hogsmeade.
9. MALOS FISONOMISTAS. En dicha portada solo se aprecia la mano izquierda de Dumbledore.
10. CUIDADO CON LAS MANITAS. Error de la autora y del traductor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por josh91
8 ene 2014, 01:53

Hace 50 años, cuando se abrió la cámara de los secretos, echaron a Hagrid y Dumbledore le permitió quedarse como guardabosques. Ahí Hagrid tenía 13 años, no creo que le dejaran a cargo de esa labor a el solo y echaran al antiguo guardabosques. Seguramente era el aprendiz y vete tu a saber cuanto tiempo estuvo siendolo hasta que Ogg se jubiló, por lo tanto tiene sentido que Molly dijera eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por pirogenesis
8 ene 2014, 01:58

#38 #38 xenxo dijo: Lo único que yo veo mal de Harry Potter, es que si dumbledore tenía las 3 reliquias de la muerte (capa invisible, varita y piedra de resurreción), por qué cojones no mata a Voldemort, porque podría hacerlo tranquilamente.Dumbledore sabe que Harry es un horrocrux, y Dumbledore cree que Harry tiene que morir (junto con los otros horrocruxes) para que Voldemort muera definitivamente. Dumbledore es el tío más frío y calculador de toda la saga, sabe lo que va a pasar con Harry, sabe que lo está preparando para enviarlo a la muerte. Dumbledore no se podía enfrentar con Voldemort directamente porque aunque tenía las reliquias, Voldemort tenía los horrocruxes.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lizzy86
8 ene 2014, 02:04

Podría pararme a relatar la explicación a cada una de estas cuestiones que dio la propia Rowling, ya que esto no es nuevo, pero es muy largo de contar. Así que os remitire a las páginas "pottermore" o la propia página de J.K.Rowling donde explica todo esto y mas.
Sólo explicaré la 2. Recordáis el cumpleaños de Nick casi decapitado en el segundo libro? La mesa con comida podrida por donde pasaban los fantasmas para captar el sabor? Pues eso es lo que hicieron para darle la poción a Nick.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por eljavibolso
8 ene 2014, 02:05

1-Los menores de 11 años si pueden hacer magia en casa x q supuestamente aún no aprendieron a controlarla. 2-Los fantasmas si pueden beber, incluso en el libro 2 invita a harry a una fiesta en 500 cumpleaños de muerto. 3-Myrtle no tenía los lentes puestos porque estaba llorando. 5-Eran los efectos electrónicos los que no funcionaban, no todos los muggles. 6-La sra. Weasley nunca dijo q lo haya conocido en persona. 7-El no vio la muerte de su madre, el vio la muerte de Cedric. 9-La mano lastimada de Dumbeldore (derecha) no sale en la tapa. 4,7,8,10-A nadie le importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mebidaf
8 ene 2014, 05:14

No sé, yo creo que todos estais locos, el autor y vosotros, manera de ser fanáticos.

Mentira, solo estoy celosa porque no sé nada de HP:c

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mutaretatoxd
8 ene 2014, 06:36

Siempre que vean una cosa así, lo hizo un mago

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alexandermalfoy
8 ene 2014, 07:54

1 - JK ha confirmado que los hijos de muggles tienen permiso para hacer un poco de magia a su llegada a casa para demostrar a sus padres sus avances.
2 - Nadie dice que el fantasma la bebiera. Puede que simplemente la oliera. De todos modos, estamos halando de Dumbledore xD
3 - Myrtle se había metido en el baño a llorar, tendría las gafas quitadas.
4 - Son siete cursos, si suspendes repites. ¿Tan difícil de entender es? XDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alexandermalfoy
8 ene 2014, 07:54

#89 #89 alexandermalfoy dijo: 1 - JK ha confirmado que los hijos de muggles tienen permiso para hacer un poco de magia a su llegada a casa para demostrar a sus padres sus avances.
2 - Nadie dice que el fantasma la bebiera. Puede que simplemente la oliera. De todos modos, estamos halando de Dumbledore xD
3 - Myrtle se había metido en el baño a llorar, tendría las gafas quitadas.
4 - Son siete cursos, si suspendes repites. ¿Tan difícil de entender es? XDDDD
5 - Se refiere a aparatos tecnológicos tipo ordenadores y móviles, no un reloj que funciona mecánicamente. Además, ¿dónde pone que el reloj no se lo comprara Harry en el Callejón Diagon?
6 - Puede que Ogg sustituyera a Hagrid durante los años de estudio de Molly Weasley (eso pasó en el quinto libro, cuando Hagrid hacía misiones para Dumbledore)
7 - Porque Harry estaba en su cuna y no vio la muerte de su madre, y además es necesario asimilar la muerte que has visto (por eso tampoco los ve al final del cuarto libro, de regreso al tren).
8 - Pues del mismo modo que Harry fue a Hogsmeade cuando no tenía permiso, escapándose XD Tal vez los gemelos Weasley le dijeron al joven Creevey dónde estaban los pasadizos secretos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por triamera
8 ene 2014, 11:43

Como decía Shena en aquél episodio de los Simpsons en que los frikis le hacían preguntas del estilo del cartel: "cuando veáis una cosa así, lo hizo un mago".

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por 54860093
8 ene 2014, 13:43

#93 #93 saorikomori dijo: #29 7. harry no vio morir a su madre, porque estaba DORMIDO en la cuna
despues, en 5º curso, pudo ver a los thestrals, porque habia visto morir a cedric el año anterior (se explica en el libro)
No estaba dormido

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por 54860093
8 ene 2014, 13:58

#20 #20 alzaleches dijo: Un cartel estupendo, pero hay un pequeño fallo que pocos han notado (a no ser que esté metiendo la pata hasta el fondo xD). En la foto número 8, se habla de Dennis Creevey, pero el que sale en dicha foto (sacada de la 2ª peli) es su hermano mayor Collin Creevey. La cámara la llevaba a todas partes para enseñar cosas del mundo mágico a sus padres muggles.

De todos modos, genial aporte... Hacía mucho tiempo que no había uno tan bueno :)
Al fin alguien se da cuenta! A mis brazos pottérico! :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por 54860093
8 ene 2014, 14:08

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más bien tu ZAS en toda la cara que no has acertado ni uno XD

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por erenjaeger
8 ene 2014, 14:12

Harry sí vio morir a su madre, estába de pie en la cuna y su madre se interpuso en la maldición asesina, el era pequeño y no comprendía lo que estába pasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por CaptainRegal
8 ene 2014, 14:31

#53 #53 pirogenesis dijo: #24 ahora resulta que Harry ve el futuro xD Si cuando Harry ve a los thestrals es al principio del 5º libro cuando Sirius todavía está vivo. Los ve por experimento de cerca la muerte de Cedric.¡Vaya, es verdad, no me acordaba! n_n'

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por kempes
8 ene 2014, 15:18

hermione practica , pero no necesariamente usando la magia, en los libros y peliculas se ve que para hacer bien un echizo hay que por ejemplo agitar la barita de una forma determinada, lily podia simplemente decir que hacia magia pero no hacerla, como harry que amenazaba a su primo con la barita ya que su primo no sabe que no puede hacer magia
en ningun sitio se dice que los fantasmas no puedan beber, de echo en el segundo libro en el cumpleaños del mismo los fantasmas lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kempes
8 ene 2014, 15:18

myrtle estaba llorando y se quito las gafas, cuando el basilisco sale de las cañerias lo ve sin ellas puestas, ya que se pensaba que era alguien que intentaba molestarla, sale de golpe sin ellas puestas
tampoco seria tan raro que un estudiante que aparte se muestra como alguien sin muchas luces repitiese dos veces, los estudios en hogwarts son como juntar ESO bachiller y en la mayoria de los casos como carrera
el reloj no lo puede utilizar en la escuela, pero cuando acabe el curso tendrá que volver a casa de sus tios y ahí el reloj funcionaria
ella coincidio con hagrid como alumna, los magos son mas longevos que los muggles normales, por ejemplo dumbledore tenia 150 años(dicho por la autora en una entrevista) y no se murio por causas naturales

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por kempes
8 ene 2014, 15:20

harry no veia a los thestrals porque cuando vio morir a sus padres(puede que no porque lily le tapaba la cara para que no lo viese)tenia un año, nadie se acuerda de NADA de cuando tenia un año
colin, pudo entrar por cualquier pasadizo que le hubiese sido comunicado de su existencia

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por albertbeat
8 ene 2014, 15:23

El error 3, también me había puesto a pensar por que las gafas no la protegieron sin embargo cuando llevan en camilla a la llorona (olvide su nombre) no está petrificada ya que su mano se mueve, por lo tanto asumo que voldemort la mato para hacer el horrrocrux del diario, ya después le echó la bronca a hagrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por rhaenys
8 ene 2014, 15:32

Me temo que en la 9 no es la mano de Dumbledore la que se ve, solo se ven en la portada las dos de Harry, de Dumbledore solo se ve la mano izquierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mamadopulos
8 ene 2014, 15:34

6- Hagrid no lleva 50 años de guardabosques, ya que tal y como se explica en el libro y en la película, no se hace guardabosques hasta tiempo después de que le echan de Howarts por culpa de Tom Riddle... época en la que ni siquiera Snape y el padre de Harry estaban en el colegio... y aunque la madre de Ron tenga más edad que éstos últimos, tampoco es tan mayor como Lord Voldemort... por lo tanto la referencia a Ogg es correcta y temporalmente posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por jamsexion
8 ene 2014, 15:55

Mirtel estaría llorando sin las gafas cuando sucedió.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por xola2
8 ene 2014, 16:13

#61 #61 elrusito dijo: #2 la llorona no muere, aparece en la 4a peli buscando picha cuando se ducha harry con el huevoLos videos del Bananero no son canon ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por xordyy
8 ene 2014, 16:42

#36 #36 rareguy dijo: #1 Y la razón por la que Harry no puede ver a los Threstal antes del 5to año es porque para verlos tienes que haber visto la muerte y comprenderla, cuando estaba pequeño no pudo haberla comprendido y cuando se fue de Hogwarts, el 4to año, aún no había asimilado la muerte de Cedric... La verdad, es que casi ninguna son errores pero me da pereza explicar una por unaPero en el primer año en Hogwarts vio morir al profesor Quirrell. Eso sí que debería contar como presenciar la muerte y aun así sigue sin verlos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por aromafresa
8 ene 2014, 17:15

Dennis Creevey apartece por primera vez en la cámara secreta, y el ejército de Dumbledore se crea en la orden del fénix, libro 5. Hogsmade se puede visitar con autorización desde tercer curso, y Dennis Creevey en la orden del fénix estaría en cuarto... No veo el problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aromafresa
8 ene 2014, 17:16

#110 #110 amd7 dijo: Harry ve a los thestrals no por que viera morir a su madre sinó por que ve morir a su tio Sirius.Ve a los thestrals al principio de la quinta película, antes de la muerte de Sirius, si lo ve es por la muerte de Cedric Diggory

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por super_abuela26
8 ene 2014, 18:58

XD, todos se pusieron de acuerdo y se tomaron la molestia para discutir punto por punto. Es una lastima que no pueda unirmeles pero estoy de acuerdo con ustedes :)

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por mssuchard
8 ene 2014, 20:07

1. Es probable que el momento en que la magia por jóvenes tiene consecuencias penales sea a partir de su escolarización en Hogwarts; Petunia envidiaba a Lily: que dijera que convertía tazas en ratas y cosas así no significa que de hecho hiciese eso, sino que fuera una forma despectiva de referirse a su poder mágico.
2. De hecho, en la fiesta de muerte de Nick Casi Decapitado se ve que los fantasmas también comen. Por lo tanto, ¿por qué no iba a poder beber?
3. En ningún momento se da a entender que concretamente unas gafas protejan de la mirada del basilisco.
4. Está confirmado por la propia Rowling que Flint repitió 7º

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por mssuchard
8 ene 2014, 20:08

#133 #133 mssuchard dijo: 1. Es probable que el momento en que la magia por jóvenes tiene consecuencias penales sea a partir de su escolarización en Hogwarts; Petunia envidiaba a Lily: que dijera que convertía tazas en ratas y cosas así no significa que de hecho hiciese eso, sino que fuera una forma despectiva de referirse a su poder mágico.
2. De hecho, en la fiesta de muerte de Nick Casi Decapitado se ve que los fantasmas también comen. Por lo tanto, ¿por qué no iba a poder beber?
3. En ningún momento se da a entender que concretamente unas gafas protejan de la mirada del basilisco.
4. Está confirmado por la propia Rowling que Flint repitió 7º
5. Se refiere particularmente a aparatos de funcionamiento eléctrico, electromagnético o por ondas y, se presupone, con un consumo mayor de energía que un simple reloj con una pequeña pila.
6. Cuando tiene lugar el incidente del basilisco, se estima que Hagrid tiene unos 63 años (edad más que plausible y creo que confirmada por J.K.). ¿Quién dice que no es posible que fuera aprendiz de Ogg? Lo expulsaron con 13 años, no iba a ser guardabosques desde esa edad. Tampoco dice nadie que no hubiera un paréntesis en su vida en el que no estuvo en Hogwarts. Por último, es semigigante, por lo que no es de extrañar que tenga propiedades mágicas por ese lado y que 63 o 70 u 80 años equivalgan a una mediana edad según la especie de su madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por mssuchard
8 ene 2014, 20:09

#133 #133 mssuchard dijo: 1. Es probable que el momento en que la magia por jóvenes tiene consecuencias penales sea a partir de su escolarización en Hogwarts; Petunia envidiaba a Lily: que dijera que convertía tazas en ratas y cosas así no significa que de hecho hiciese eso, sino que fuera una forma despectiva de referirse a su poder mágico.
2. De hecho, en la fiesta de muerte de Nick Casi Decapitado se ve que los fantasmas también comen. Por lo tanto, ¿por qué no iba a poder beber?
3. En ningún momento se da a entender que concretamente unas gafas protejan de la mirada del basilisco.
4. Está confirmado por la propia Rowling que Flint repitió 7º
#134 #134 mssuchard dijo: #133 5. Se refiere particularmente a aparatos de funcionamiento eléctrico, electromagnético o por ondas y, se presupone, con un consumo mayor de energía que un simple reloj con una pequeña pila.
6. Cuando tiene lugar el incidente del basilisco, se estima que Hagrid tiene unos 63 años (edad más que plausible y creo que confirmada por J.K.). ¿Quién dice que no es posible que fuera aprendiz de Ogg? Lo expulsaron con 13 años, no iba a ser guardabosques desde esa edad. Tampoco dice nadie que no hubiera un paréntesis en su vida en el que no estuvo en Hogwarts. Por último, es semigigante, por lo que no es de extrañar que tenga propiedades mágicas por ese lado y que 63 o 70 u 80 años equivalgan a una mediana edad según la especie de su madre.

7. Explicado por la propia Rowling: los thestrals se pueden ver una vez que se ha visto y asumido la experiencia de la muerte.
8. Aquí me has pillado. No recuerdo la presencia de Dennis, pero seguro que Rowling se sacaría alguna explicación al uso xD
9. Vaya hombre. ¿Y no te has fijado que en ninguna portada los dibujan con túnica pese a que en los momentos que reflejan la llevaban?
10. Aquí estoy de acuerdo: la traducción española es regular tirando a mala, especialmente cuando la editorial era Emecé, con un montonazo de errores de significado, expresión y hasta gramaticales.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por ___lakellyc___
9 ene 2014, 04:51

Esos no son errores. Léelo todo otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por canadell6
9 ene 2014, 23:41

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.¿Y que más dan estos pequeños fallos? No me jodas, sigue siendo una gran parte de nuestra infancia... esta publicación es de algun anti Harry Potter.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por jk19
12 ene 2014, 18:34

1. Hacer magia fuera de la escuela para los menores de edad está realmente prohibido, pero en casa de un mago es completamente imposible de detectar. Sabemos, que Lily Evans vivía en pueblo de magos, ya que por eso conoce a Severus Snape, de modo que podría haber hecho los conjuros y demás en casa. Por lo que respeta a elementos y objetos mágicos, en ningún lugar dice que eso esté prohibido (¿Acaso deberían dejar sus varitas y escobas en el colegio?). Por lo que respeta a Hermione Granger, en el primer libro, lo hizo antes de haber estado jamás en Hogwarts, de modo que desconoce esa norma. Para los siguientes años, podría haber hecho las prácticas en casa de Ron o bien estando en el Callejon Diagon (ahí sería imposible de detectar).

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación:
2. En ningún momento se dice que Nick Casi Decapitado esté muerto ni petrificado, de modo que tan solo hay que reanimarlo.
3. Las gafas realmente no protegen, y además, cuando alguien llora se las suele quitar para poder secarse mejor las lágrimas.
4. No es necesario repetir dos veces de curso, para que dos años después pueda seguir jugando. Basta con que repita sexto (1 año más tarde) y cuando hace séptimo siga jugando (2 años más tarde)
5. Hermione específica que son los artefactos que los muggles han inventado para suplir la magia, pero resulta que un reloj no es nada que supla la magia (puesto que el regalo que se suele hacer a los magos por los 17 años es un reloj.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación 2:
6. Hagrid dice que cuando fue expulsado, Albus Dumbledore le permitio quedarse como ayudante en Hogwarts, pero aquí tenemos un error temporal. Porque en ese momento, el director no era él sino Armando Dippet, puesto que es a quién pide Lord Voldemort quedarse al terminar los estudios como profesor. Y no es hasta muchos años después que Albus Dumbledore pasa a ser el Director (lo sabemos por cuando se meten en el pensadero y Lord Voldemort va a pedirle a Dumbledore poder ser profesor), de modo que Hagrid podría haber estado como Ayudante de Ogg hasta que este murió. Antes de eso, podría ser que Hagrid tan solo fuera un ayudante de Hogwarts, algo así como un "Chico de los encargos".

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación 3:
7. Harry no tiene consciencia de haber visto morir a su madre antes de sus encuentros con los dementores, y después de eso es solo un recuerdo, de eso motivo por el que no los ve en Tercer Año (En primero llega en barca y en segundo con el Ford Anglia). En cuarto año, al ver morir a Cedric Diggory de verdad, ya puede ver a los Thestrals.
8. Colin Creevey, de hecho está solo un curso por debajo de Harry, puede estar allí, su hermano está 3 por debajo, lo cual son 5º, 4º y 3º... Oh, en tercero ya se puede. Es posible que estuviera.
9. En cuanto al hombro, es difícil verlo con ropa por encima, pero la mano si que debería estar negra.
10. En ambos episodios dice "abofeteo"

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por trollez
13 ene 2014, 21:35

Pone la portada de El Misterio del Príncipe y no habla de lo que más destaca en ella, el título original es "The Half-blood Prince" (El Príncipe Mestizo), pero en España lo cambiaron porque el libro, que salió primero en inglés, fue traducido al español por aficionados antes de ponerse a la venta en España y subido a internet, con el consecuente pleito que hubo, y cambiaron el nombre para que la gente diferencie al original del copiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por trollez
13 ene 2014, 21:43

Un error que yo considero más flagrante y real que estos es que en las películas, a diferencia de los libros, Harry ve morir a Quirrell, en el libro se desmaya antes de que Quirrell muriera definitivamente, pero en la peli Harry se desmaya después de morir aquél, cuando el espíritu de Voldemort le atraviesa. Por ello hubiera visto a los Thestrals a partir del tercer año y no a partir del quinto año.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por eynak
15 ene 2014, 21:04

Lo aparatos muggles que no funcionan en Hogwarts son del tipo electrónico, y los relojes pueden funcionar sin ni siquiera por un sistema pendular, por lo que perfectamente pude funcionar un reloj en Hogwarts.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!