¡Cuánta razón! / IDEAS PARA RENOVAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por princesacoronada el 4 ene 2014, 15:33

IDEAS PARA RENOVAR


cajón,camisetas,doblar,espacio,mejor,ropa

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ADV Enlace a ADIÓS Enlace a Un plan perfecto, sin fisuras

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosidades sobre los viajes al espacio
#1 por chuckmexico
6 ene 2014, 16:48

Y que haces si te dan consejo de como doblar la ropa?
Dewey-La hago bolita

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#2 por visceral_arts
6 ene 2014, 16:48

Para renovar o para ahorrar espacio? Y aun asi, luego tienen que salir arrugadas de la hostia.

2
A favor En contra 72(82 votos)
#3 por daboing
6 ene 2014, 16:49

Gran idea, plegar la ropa antes de meterla en el cajón en vez de dejarla hecha un amasijo. Nunca se me habría ocurrido.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por groted
6 ene 2014, 16:49

como doblar una camiseta en 2 segundo

http://www.notengotele.com/curiosidades/como-doblar-una-camiseta-en-2-segundos

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por megamagner
6 ene 2014, 16:49

La imagen de "before" parece que es un jodido desordenado que revolotea todo su cajon,vamos que la primera opcion es la que usamos y solo los muy desordenados la tienen asi,ademas se ve claramente que estan mal doblados.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por ogcastr0
6 ene 2014, 16:50

Da igual los carteles que pongan siempre voy a dejar desordenada mi ropa.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por nanozord
6 ene 2014, 16:51

Después salís a la calle pareciendo la cara de un cubo Rubik.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ferreironmaiden
6 ene 2014, 16:51

¿En serio? ¿Dobla la ropa y así entrará más y mejor en el cajón? ¡Acaban de descubrirnos América!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por francco016
6 ene 2014, 16:52

Na... Igual tampoco estan tan arrugadas

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nadie2
6 ene 2014, 16:54

La imagen esta bien, pero vaya mierda de descripción.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por diegoskill
6 ene 2014, 16:58

GRACIAS MAMA!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ardilla_maldita
6 ene 2014, 16:59

Luego sacas 1, y al estar tan pegadas, te llevas todas las otras de su alrededor y se deshace el doblado...

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por martenl
6 ene 2014, 17:01

de repente doblar la ropa es una idea renovadora? entonces mi mama era una visionaria

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aleaallee
6 ene 2014, 17:05

#5 #5 megamagner dijo: La imagen de "before" parece que es un jodido desordenado que revolotea todo su cajon,vamos que la primera opcion es la que usamos y solo los muy desordenados la tienen asi,ademas se ve claramente que estan mal doblados.mi cajon de ropa es así , no se doblarla xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kuiru
6 ene 2014, 17:24

intentas sacar una y sacas 200

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shekouno
6 ene 2014, 17:25

en realidad creo que lo hare

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zora_lafriki
6 ene 2014, 17:37

Ese orden me durara hasta que yo decida sacar alguna remera, se saldra todo de su lugar y lo dejare ahi como quede hasta que el desorden me aburra y vuelva a arreglarlo para volver a repetir el ciclo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por asdf149
6 ene 2014, 17:50

La idea me tienta, pero la silla... Es la silla

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por angry_klopp
6 ene 2014, 18:28

#2 #2 visceral_arts dijo: Para renovar o para ahorrar espacio? Y aun asi, luego tienen que salir arrugadas de la hostia.pero es muy util a la hora de hacer maletas para un viaje largo y llevar poco equipaje

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por alby2710
6 ene 2014, 20:46

No cuela mamá -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por __khaleesi__
6 ene 2014, 20:46

#2 #2 visceral_arts dijo: Para renovar o para ahorrar espacio? Y aun asi, luego tienen que salir arrugadas de la hostia.Si lo doblas bien es lo mismo que si las doblases como haces normalmente, no cambia mucho el sistema.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por __khaleesi__
6 ene 2014, 20:48

¡Sigue teniendo el cajón desordenado! No ha engañado... ¬¬ xDD Fijaos Uno es el segundo empezando por abajo y otro el tercero empezando por abajo xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por __khaleesi__
6 ene 2014, 20:49

#22 #22 __khaleesi__ dijo: ¡Sigue teniendo el cajón desordenado! No ha engañado... ¬¬ xDD Fijaos Uno es el segundo empezando por abajo y otro el tercero empezando por abajo xdEn verdad me encanta la idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por 97camposfelipe
6 ene 2014, 21:01

Llamadme loco, pero yo guardo mis camisetas en un armario dobladas con el método de toda la vida. Y no en un cajón...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por estimola
6 ene 2014, 22:38

Me duraría así de bonito día y medio...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por monae
7 ene 2014, 00:09

Esto ya lo hacen las madres desde tiempos inmemoriables

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fl0renci0994
7 ene 2014, 09:10

hay que ser idiota para no saber doblar una camiseta

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lufermor
7 ene 2014, 16:15

¿En serio necesitamos que CR nos enseñe a doblar nuestra ropa?

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!