¡Cuánta razón! / INGENIO
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
27
Enviado por jhonnypapayone el 6 Jan 2014, 07:40

INGENIO


abducción,abducir,extraterrestres,lampara,llevar,ovni,vaca

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por cosas así no nos visitan Enlace a Cuidado con la Ley de Murphy... Enlace a No podían haber elegido un momento peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría de un matadero
#3 por tonga_the_stalker
8 Jan 2014, 13:50

Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas?

7
A favor En contra 39(45 votos)
#5 por karldgs12
8 Jan 2014, 13:53

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.

6
A favor En contra 24(38 votos)
#10 por digilil
8 Jan 2014, 14:06

#8 #8 digilil dijo: #3 Todo comenzo cuando Alienentio Stupidez, ministro interestelar de Marte y cabezón pre-rafaelista amateur, hizo un viaje a la Tierra para contemplar nuestra bella fauna. Mas, tan mala suerte tuvo, que una atolondrada vaca le expulsó gas en su cara. Al entrar en contacto con el, el alien quedo intoxicado, perdiendo por lo cual una de sus 3 narices. Este juró venganza, y empezó a abducir vacas para luego lanzarnoslas a los humanos y exterminarnos a todos.Más este plan resulto fallido cuando una de las vacas que abducieron se armó de valor y de naranjas y empezó a tirarle naranjas a todos los marcianos. Estos, al entrar en contacto con aquel ácido cítrico, se volvieron de color rosado, siendo el hazmerreir de todos al grito de "gay". A raíz de aquello se creó la mascota olímpica "Naranjito", el cual en verdad era un plan secreto de bombardear naranjazos a Marte.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por fockismonf
8 Jan 2014, 13:56

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? Porque las vacas dominarán el mundo.. y ellos lo saben.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por mierdadenombre
8 Jan 2014, 14:24

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.#7 #7 fockismonf dijo: #3 Porque las vacas dominarán el mundo.. y ellos lo saben.#8 #8 digilil dijo: #3 Todo comenzo cuando Alienentio Stupidez, ministro interestelar de Marte y cabezón pre-rafaelista amateur, hizo un viaje a la Tierra para contemplar nuestra bella fauna. Mas, tan mala suerte tuvo, que una atolondrada vaca le expulsó gas en su cara. Al entrar en contacto con el, el alien quedo intoxicado, perdiendo por lo cual una de sus 3 narices. Este juró venganza, y empezó a abducir vacas para luego lanzarnoslas a los humanos y exterminarnos a todos.Pasadme el número de vuestro camello pero ya.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por digilil
8 Jan 2014, 14:02

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? Todo comenzo cuando Alienentio Stupidez, ministro interestelar de Marte y cabezón pre-rafaelista amateur, hizo un viaje a la Tierra para contemplar nuestra bella fauna. Mas, tan mala suerte tuvo, que una atolondrada vaca le expulsó gas en su cara. Al entrar en contacto con el, el alien quedo intoxicado, perdiendo por lo cual una de sus 3 narices. Este juró venganza, y empezó a abducir vacas para luego lanzarnoslas a los humanos y exterminarnos a todos.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por santimanya001
8 Jan 2014, 13:49

y tiempo libre!

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por halfalex99
8 Jan 2014, 13:55

Parece esas naves extraterrestres de peliculas de serie B

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por alex2810
8 Jan 2014, 17:26

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.Jajajajajaja! Cuanta creatividad! Y hasta lógica tiene, de acá sacan una película. Debería haber la opción de comentarios favoritos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mutaretatoxd
8 Jan 2014, 19:00

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.No grites...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por accintel
8 Jan 2014, 13:52

Yo diría ocio, e ingenio. Pero mola, y mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por juanhydem
8 Jan 2014, 15:36

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? la mayoría de ilustraciones de extraterrestres son de seres escuálidos.. no tienen nada que comer y vienen a por las vacas 'pa comé'

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tartufa
8 Jan 2014, 18:34

Ingenio vale, supongamos que no es comprado... pero ¿bajo presupuesto? ¿BAJO? Claro, armar una lampara así es coser y cantar, tranqui.

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.Me parto jajajajaja, lo de las FARC fue un puntazo xD ¿No quieres un contrato para una película? Te lo conseguimos, esto va para un Oscar.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ilbastardodiitalia
8 Jan 2014, 21:16

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? Porque se toman en serio la Vía Lactea.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vaneelml
8 Jan 2014, 16:58

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? Lol tonga eres unos de los destacados. Concuerdo con lo que dices .-. supuestamente los aliens tienen tecnologia mas avanzada para que mierda quieren una vaca .-.?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por garrobero
9 Jan 2014, 02:50

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.Mother of Caps lock...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por funcionalh
8 Jan 2014, 14:30

#3leche gratis

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sensual_witch
8 Jan 2014, 16:18

De poco presupuesto nada XD que esta lampara cuesta casi 100€

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por osobukoso
8 Jan 2014, 13:48

Pues a falta de pan buenas son tortas, una lámpara estupenda

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por proupin
8 Jan 2014, 14:06

#5 #5 karldgs12 dijo: #3 POR QUE QUIEREN MONTAR UNA FRANQUICIA DE MCDONALDS, EL PROBLEMA REAL ES QUE EN 1984 MC DONALDS A TRAVES DE UN TRATADO LLAMADO EL TRATADO VACUNO, SE HIZO AL GANADO TERRICOLA A PERPETUIDAD DEJANDO A LOS EMPRESARIOS EXTRATERRESTRES EN SITUACION DE DESIGUALDAD, LOS EXTRATERRESTRES POR SU PARTE PUSIERON UNA DEMANDA EN EL CONCEJO DE NACIONES UNIDAS PERO EL CONCEJO NO LES DIO RESPUESTA POR SER ASUNTOS FUERA DE SUS JURISDICCION, LA DEMANDA REAL DEBERIA SER PUESTA POR LOS XTRATERRESTRES EN EL JUZGADO UNOVERAS EN LA GALAXIA DE ALPHA CENTAURIS, LA VERDAD LES DIO UN POCO DE PEREZA, ENTONCES HABLARON CON UN GRUPO COLOMBIANO EXPERTO EN SECUESTROS TAL VEZ LAS FARC Y CON ELLOS ARMARON EL PLAN DE SECUESTRAR VACAS, PERO EN VERDAD QUEDAR ANTE EL MUNDO COMO UNA FUERZA INSURGENTE Y JUSTA.¿concejo?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por proupin
8 Jan 2014, 14:07

#8 #8 digilil dijo: #3 Todo comenzo cuando Alienentio Stupidez, ministro interestelar de Marte y cabezón pre-rafaelista amateur, hizo un viaje a la Tierra para contemplar nuestra bella fauna. Mas, tan mala suerte tuvo, que una atolondrada vaca le expulsó gas en su cara. Al entrar en contacto con el, el alien quedo intoxicado, perdiendo por lo cual una de sus 3 narices. Este juró venganza, y empezó a abducir vacas para luego lanzarnoslas a los humanos y exterminarnos a todos.Esta si que me hizo reír xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por curc0vein
8 Jan 2014, 22:27

En serio, ¿a quién se le ocurrió esto de abducir vacas?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kingofpop
8 Jan 2014, 17:01

Científicos de la NASA han descubierto que la vaca es de USA

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sexyrainbow
8 Jan 2014, 22:37

#3

Fetiche sexual amigo, fetiche sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por darkrikardo7
9 Jan 2014, 06:00

#3 #3 tonga_the_stalker dijo: Yo lo que aun sigo sin entender es: ¿Por qué los extraterrestres harían viajes interestelares de millones de años luz solo para raptar vacas? por que tienen hambre de carne, en su planeta solo comen plantas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por supershuppet
10 Jan 2014, 03:04

Pues en mi pueblo está todo a precio alto. Para hacer esa nave necesitas presupuesto ...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kisha_lee
11 Jan 2014, 09:19

Podrá faltar el dinero, pero nunca el ingenio...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!