¡Cuánta razón! / ANUNCIOS
Arriba
77
Enviado por melkor85 el 9 ene 2014, 13:17

ANUNCIOS


billete,Reino Unido,Londres,ley,aborto

Fuente: http://Captura de Tenía que decirlo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a La polémica con el Nolotil Enlace a Dato curioso

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
#64 por Ardenaid
12 ene 2014, 19:53

#63 #63 hena16 dijo: #60 Cualquier persona puede aportar su granito de arena para CUALQUIER causa que le interese, pero la gente no lo hace, no solo pueden los ricos o los poderes, todos contribuimos a todobueno si, es verdad, esas cosas mientras las pueda hacer las voy a hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hena16
12 ene 2014, 19:52

#60 #60 Ardenaid dijo: #55 la gente no hace nada porque no tiene el poder de hacerlo, no porque no quiera, si pudiera hacer algo para impedir que una mujer aborte lo haria y me da igual la opinion de la mujer, del mismo modo si pudiera hacer algo para evitar que haya droga lo haria y me da igual la opinion de los drogadictos y narcosCualquier persona puede aportar su granito de arena para CUALQUIER causa que le interese, pero la gente no lo hace, no solo pueden los ricos o los poderes, todos contribuimos a todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por silfas
12 ene 2014, 17:42

#26 #26 vicenv dijo: Que pesados con el temita...dios mio. Mira a mi me parece bien que pueda abortar quien quiera, eso si, que lo hagan de sus bolsillos.

Solo financiaría públicamente, los casos de malformación, de riesgo para la madre(y el hijo) y de violación grossomodo.

Quien quiera abortar porque la ha cagado que lo pague con su dinero, no quiero que mis impuestos vayan al aborto de una niña que no sabia ponerle el capuchón a su novio.
JAJAJAJJ madre mía, ¿pero tú lees lo que escribes? Venga va pues que se paguen de su bolsillo también la gente que quiera tener hijos, porque al fin y al cabo es un capricho y una decisión personal tener hijos. O si alguien ha fumado toda su vida, que se trate el tratamiento al cáncer de su bolsillo! Si alguien es negligente y come comida mal cocinada, que se pague de su bolsillo la atención médica! A los suicidas vamos, sus caprichos de quitarse la vida que se los paguen!
Perdona pero la sanidad pública está para ayudar a toda la gente con un perjuicio patente, porque nos puede pasar a todos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por hena16
12 ene 2014, 19:22

#53 #53 fenrir_meinhof dijo: #41 Primero, aprende a escribir si no nadie te tomará en serio en esta vida. Luego, "tengo derecho a expresar mi opinión" seguido de " tú cállate maldito prohibidor " no cuadra mucho, aunque sabiendo que eres del PP se explica todo :)No es por defenderlo, pero creo que esa contradicción la ha dicho queriendo refiriéndose a que es lo que dicen los liberales (aunque no estoy para nada de acuerdo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por succka
13 ene 2014, 01:27

Es casi tan cínico como Chile, donde por la módica suma de millón y medio abortas en las clínicas privadas, diciendo que es "apendicitis", "una lipo de rutina" o viajas fuera, pero en todo lo demás está prohibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hena16
12 ene 2014, 18:40

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, una cosa es dejar que la gente exprese su opinión y otra dejar que nos la impongan. Quiero decir, ¿por defender la libertad de expresión tengo que dejar que la gente me prohíba hacer lo que para mí esa bien? Los pro-abortistas tenemos derecho a quejarnos de esta ley, igual que vosotros tenéis derecho a defenderla. Por otra parte, el partido que tuvo más de 9 millones de votos nos engaño a todos, por lo que todos esos votos no cuentan. Esos votos iban para un partido que no iba a subir los impuestos y que no iba a hacer recortes, no para el PP que tenemos ahora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por iboapesta
12 ene 2014, 18:31

#33 #33 silfas dijo: #1 Claro claro. Que rabia me de la nueva tendencia a criticar a la gente que reclama igualdad para la mujer. Como sí reclamar igualdad fuera una moda o algo. Por favor que las mujeres cobran bastante menos que los hombres en nuestro país por el mismo trabajo, y muchas otras cosas más. Es intolerable que simplemente la gente por situaciones personales con mujeres diga que ahora el feminismo no tiene sentido en nuestro país.Lo del mismo trabajo siempre ha sido un temo muy oscurecido, si, los hombres ganan mas en relación a las mujeres, ¿Pero por qué sera? Hay trabajos físicos en donde la mujer tiene poca entrada or sus condiciones físicas y cuando entran no entran en las mismas condiciones, los trabajos físicos pesados van hacia los hombres, y por tanto sus pagas son mejores. No es solo apuntar a un dato, es analizarlo y encontrar sus causas, y es odioso que asumas que la gente que critica al feminismo lo hace por problemas personales con mujeres. #34 #34 rexel dijo: #1 Si bien es cierto que la justicia es hembrista y el hombre tiene menos derechos que la mujer, pero eso no quita que privar a la mujer de su derecho de abortar es un acto machista.La palabra que buscas es retrogrado. La palabra machista pone como inherentemente los malos, los retrasados a los hombres, quitar el aborto no tiene nada que ver con los hombres como tal, tiene que ver con valores sociales antiguos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por hilk
13 ene 2014, 19:21

#62 #62 silfas dijo: #46 No perdona, yo aquí estoy hablando de cobrar menos, por las mismas horas del mismo trabajo. En un puesto de trabajo se contrata a las personas por sus capacidades y por sus horas de trabajo, sea hombre o mujer. Ni todos los hombres ni todas las mujeres entre ellos son igual de eficientes porque al fin y al cabo somos todos personas distintas, la brecha salarial no se debe a una mayor eficiencia del género masculino.@silfas #70 #70 iboapesta dijo: #62 Entonces muéstrame esas estadísticas. Muéstrame que trabajos son, muéstrame cuales son las empresas que hacen esto, muéstrame cuanta es la diferencia. Si me dijeras que una empresa tiene 2 trabajadores con las mismas características y el mismo trabajo y a uno le paga mas que al otro por su sexo, en tanto no halla ninguna razón de peso para este accionar (que dudo que tal empresa exista) entonces si, hay una injusticia de origen machista (machismo se refiere a una estricta preferencia por el sexo masculino) pero si es que hay una empresa que contrata mas hombres que mujeres y esta paga y bien y otra que contrata mas mujeres que hombre y paga mal para el mismo trabajo entonces claro, en las estadísticas se va a ver una diferencia salarial, son cosas del mercado.@iboapesta
En relación a vuestra discusión sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres hay estudios que demuestran que no es por discriminación sino por otros factores.
Uno de ellos es que vivimos en una sociedad en la que al hombre se le valora por el dinero que gana y se muestran más agresivos a la hora de negociar salarios además de que a la hora de optar a un puesto de trabajo, ese es el factor al que le dan más importancia. Las mujeres se preocupan menos por eso y le dan más importancia a otras cuestiones como : seguridad laboral, condiciones horarias de la jornada, cercanía al hogar, etc...
Así, entre los abogados que optan a representar a grandes firmas (altos ingresos, largas jornadas, pocas garantías).[sigo]

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por davidfuckyeah180
13 ene 2014, 00:02

#57 #57 xdurgax dijo: #1 Pues solamente leyendo los comentarios en estas redes y viendo la opinion tan pobre que se tiene de las mujeres y como se ridiculiza a quienes expone una necesidad que no entienden, me dan un poco de pena las mujeres de su país. El comentario del cartel me parece muy acertado y si creo que es un retroceso legal enorme. Si tu no lo ves asi pues es tu opinion pero me desconcierta como alguien que saca un comentario tan venenoso y sin argumentos pueda ser el mejor votado, da que pensar acerca de como estará la mentalidad de la gente.mira primero, es su opinión, respétala. Segundo "¿retroceso lega"? a mi me parece lo contrario, me refiero en vez de ponerse a lloriquear porque no puedes abortar, ¡Ten sexo seguro! Unos niños no deben morir por la irresponsabilidad de sus padres. La vida es un regalo y sí, la vida empieza en la concepción, en todas las especies. Un poco más de respeto a la vida, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por radditz
12 ene 2014, 22:48

#61 #61 xdurgax dijo: #18 Se considera "machista" por que esta negando a la mujer la posibilidad de decidir sobre su cuerpo y su vida; la hace propiedad del gobierno, quien va restringirla durante casi un año lo que puede y no puede hacer; a los ojos de la ley y la sociedad, ella ejerció su sexualidad asi que debe "pagar" por eso (asi haya sido un embarazo por un condón pinchado). Le quita la capacidad de decisión y le dice que la maternidad es su "Obligación" cuando debería ser un derecho. Le dice que la vida que lleva dentro es mucho mas importante que la suya. Es una medida que reduce a la mujer a una simple incubadora al servicio de la sociedad, por eso se considera machista. NO es nada en contra de los hombres es en contra de una tendencia a tratar a la mujer como inferior.Todas las vidas son importantes, incluyendo la del embrión/feto, ya que eso solo es una etapa más del ser humano, como la niñez o la adolescencia.

A vos te obligan que no mates o no robes porque si no vas a la cárcel, te quitan libertades y bla bla bla, por qué no te quejas de eso y de esto si? es exactamente lo mismo, diferente victima.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por pokor
13 ene 2014, 01:45

es mas barato usar anticonceptivos que abortar, digo, hay que ser responsables a la hora de tener relaciones, no solo para prevenir un embarazo no deseado, sino también para cuidarse de las ETS

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por brapaosnava
13 ene 2014, 04:12

Si la ley de aborto sigue aplicada a violaciones, ENTONCES DE QUE SE QUEJAN, existen muchísimos métodos anticonceptivos para no quedar embrazada, y a mi no se me hace justo, que le nieguen la vida a esos niños solo porque querían abrir las patas. En fin es mi opinión, y no cambiara la forma de pensar de las personas, y como dice @alvarosaiz si los dejan arreglar sus errores (soy de México) de esa forma no sabemos donde vamos a parar.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por humbertojpa
13 ene 2014, 18:30

#61 #61 xdurgax dijo: #18 Se considera "machista" por que esta negando a la mujer la posibilidad de decidir sobre su cuerpo y su vida; la hace propiedad del gobierno, quien va restringirla durante casi un año lo que puede y no puede hacer; a los ojos de la ley y la sociedad, ella ejerció su sexualidad asi que debe "pagar" por eso (asi haya sido un embarazo por un condón pinchado). Le quita la capacidad de decisión y le dice que la maternidad es su "Obligación" cuando debería ser un derecho. Le dice que la vida que lleva dentro es mucho mas importante que la suya. Es una medida que reduce a la mujer a una simple incubadora al servicio de la sociedad, por eso se considera machista. NO es nada en contra de los hombres es en contra de una tendencia a tratar a la mujer como inferior.Desde siempre la vida que una mujer engendra es mas valiosa que la de ella, es mas valiosa que la del padre también, o acaso no la gran mayoría de los padres y madres sacrificarían su vida por salvar la de sus hijos?, el gobierno no es un "macho" para que consideres que regular una conducta a través de una norma sea machista, esto del machismo es ya un pretexto.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por hilk
13 ene 2014, 19:26

#89 #89 hilk dijo: #62 @silfas #70 @iboapesta
En relación a vuestra discusión sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres hay estudios que demuestran que no es por discriminación sino por otros factores.
Uno de ellos es que vivimos en una sociedad en la que al hombre se le valora por el dinero que gana y se muestran más agresivos a la hora de negociar salarios además de que a la hora de optar a un puesto de trabajo, ese es el factor al que le dan más importancia. Las mujeres se preocupan menos por eso y le dan más importancia a otras cuestiones como : seguridad laboral, condiciones horarias de la jornada, cercanía al hogar, etc...
Así, entre los abogados que optan a representar a grandes firmas (altos ingresos, largas jornadas, pocas garantías).[sigo]
[sigo] Entre esos abogados la mayoría son hombres. Mientras que entre los abogados que opositan a una plaza pública (juez o fiscal. Menores ingresos, seguridad laboral total,horario compatible con la vida familiar, etc) la mayoría son mujeres
Un saludo a los dos

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alwilly
12 ene 2014, 20:32

A mi me parece respetable que el gobierno prohiba el aborto, siempre y cuando se el gobierno quien mantenga a los nuevos niños y de pensiones a las familias... ya no es solo una cuestión moral es simplemente que muchas familias o parejas no se pueden permitir tener hijos. Si cada vez los padres son de media mas mayores no es porque no quieran "tener una familia" sinó porque los jovenes no tienen estabilidad económica como para tener un piso y poder manter una familia...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vicenv
12 ene 2014, 17:28

Que pesados con el temita...dios mio. Mira a mi me parece bien que pueda abortar quien quiera, eso si, que lo hagan de sus bolsillos.

Solo financiaría públicamente, los casos de malformación, de riesgo para la madre(y el hijo) y de violación grossomodo.

Quien quiera abortar porque la ha cagado que lo pague con su dinero, no quiero que mis impuestos vayan al aborto de una niña que no sabia ponerle el capuchón a su novio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por Ardenaid
12 ene 2014, 19:46

#55 #55 raygiacrus dijo: #52 Tienes razón,exageré.

Y no se trata de dar argumentos de si el aborto es bueno o no,tiene pros y contras dependiendo de la situación de la mujer.

Lo que no entiendo es eso que dices,¿vais a tratar de impedirlo?,¿quienes sois vosotros para atentar contra la libertad de esa mujer?,si no tenéis nada que ver con el embarazo de una niña,desentendeos,como lo hacéis con los demás problemas de este mundo.

De la misma forma en que a la mayoría de la gente le da igual que un drogadicto que ha caído en las drogas se rehabilite,o que un mendigo no sea útil para la sociedad,...
la gente no hace nada porque no tiene el poder de hacerlo, no porque no quiera, si pudiera hacer algo para impedir que una mujer aborte lo haria y me da igual la opinion de la mujer, del mismo modo si pudiera hacer algo para evitar que haya droga lo haria y me da igual la opinion de los drogadictos y narcos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por woobie
12 ene 2014, 21:32

Si no eres responsable con tus decisiones es tu problema, además a mi esto del aborto me parece menos importante que la economía.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por hena16
12 ene 2014, 17:49

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hecho de que comparéis el movimiento hembrista (del que no estoy a favor) con el movimiento nazi ya dice mucho de la gente como tú. No creo que casi ninguna chica este de acuerdo con que se separe el maltrato de una mujer a un hombre (violencia doméstica) del maltrato de un hombre a una mujer (violencia de género), pues ambos tienen la misma gravedad. Pero esa ley fue creada en un momento en el que predominaba el machismo y eran los hombres los que pegaban a las mujeres sin consecuencias, por eso se le dio favoritismo en ese aspecto a la mujer (discriminación positiva), a día de hoy siguen siendo mucho mayor los casos de hombres que maltratan a mujeres que los casos opuestos, aunque estoy de acuerdo en que, de todas formas, la ley debería cambiarse ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por teseo5544
12 ene 2014, 19:32

haber que yo me entere puedo pagar mi asesinato por $34.95?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 19:17

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, aprende a escribir si no nadie te tomará en serio en esta vida. Luego, "tengo derecho a expresar mi opinión" seguido de " tú cállate maldito prohibidor " no cuadra mucho, aunque sabiendo que eres del PP se explica todo :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ferwiki
12 ene 2014, 16:53

Bienvenidos al comienzo de una nueva dictadura! :D

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por holograma
12 ene 2014, 17:16

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Pero qué pasa si te estás cuidando, por ejemplo con una pareja estable y tomando anticonceptivas (a su hora, estando atenta a las diarreas, vómitos o tratamientos médicos que puedan afectar) y de repente te toca a ti ese 2% de posibilidades de error que tiene? Tu has sido responsable, lo has hecho todo bien, por qué mereces un castigo?

1
A favor En contra 2(22 votos)
#20 por lordironhide
12 ene 2014, 17:14

Yo apoyo esa ley. Que viva Rajoy y el PP

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por be_friki
12 ene 2014, 16:49

Tío, ¿qué coño hacías a las 4:05?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por joselucross
12 ene 2014, 16:52

Le estais dando más bombo al tema del aborto que al football, que la ley ni siquiera está todavía

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por silfas
12 ene 2014, 17:34

Menudos ignorantes hipócritas estáis hechos los pro vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por humbertojpa
13 ene 2014, 17:27

#18 #18 yxzxyz dijo: esa parte que dice que es machista es un poco absurda... no es que sea machista simplemente que es imposible hacerlo en un hombre ¬¬Es imposible hacerlo en un hombre y por eso lo consideran injusto y para darle un sentido le llaman machista.
La realidad es que la mayoría de las que se quejan de este tipo de leyes son unas ******* que les gusta comer ******* al natural a diestra y siniestra.
Por que no mejor usan métodos anticonceptivos, o de plano dejen de abrir las patas la primer imbecil que les habla bonito.
Eso de preferir comer mucha ******* a conservar la vida de un no-nato se me hace de lo más terrible del falso feminismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ccccccccccccccc
12 ene 2014, 16:51

si los antiabortistas no quieren abortar tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de abortar a todo el mundo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por spanish_niklaus
12 ene 2014, 16:49

Dentro de poco crearán por demanda popular Aborto-Air Lines. No se como hemos llegado a permitir que hagan esto los desgraciados del poder -.-"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por silfas
12 ene 2014, 17:45

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.Claro claro. Que rabia me de la nueva tendencia a criticar a la gente que reclama igualdad para la mujer. Como sí reclamar igualdad fuera una moda o algo. Por favor que las mujeres cobran bastante menos que los hombres en nuestro país por el mismo trabajo, y muchas otras cosas más. Es intolerable que simplemente la gente por situaciones personales con mujeres diga que ahora el feminismo no tiene sentido en nuestro país.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#17 por alvarosaiz
12 ene 2014, 17:01

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
estoy de acuerdo contigo pero aun así el hombre es imperfecto, TODOS cometemos errores sobre todo los jóvenes, el ser humano esta echo para errar y eso es in cambiable, si se nos prohíbe arreglar nuestros errores ya no se donde iremos a parar....

A favor En contra 6(14 votos)
#34 por rexel
12 ene 2014, 17:45

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.Si bien es cierto que la justicia es hembrista y el hombre tiene menos derechos que la mujer, pero eso no quita que privar a la mujer de su derecho de abortar es un acto machista.

1
A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!