¡Cuánta razón! / REFLEXIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
148
Enviado por pinote00 el 12 ene 2014, 22:54

REFLEXIÓN


cigüeña,mayor,edad,mentira,hombre del saco,dios,reyes magos

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas Enlace a Reflexión perruna Enlace a Las mujeres iraníes no se libran del velo

Vídeo relacionado:

Enlace a Las fiestas a partir de los 30 años
#51 por lags454
19 ene 2014, 23:45

#3 #3 quernors dijo: Y además el último ha matado a millones de personas a lo largo de la historia. Es la historia más contada y que mas gente se ha creido. Puesto a creer, me voy a Hogwarts.No lo hizo Dios, fue gente que hablaba "en su nombre".

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por Dusicyon_australis
19 ene 2014, 23:45

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.#42 #42 angry_klopp dijo: #10 #36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
y lo mas importante, porque Dios al que mas creemos en este mundo no hizo nada para evitarlo, y en su lugar ahora Turquia es un pais enorme y fuerte; con solo esto es mas que suficiente probar que Dios no existe , que son fanfarradas de la Biblia o algun loco que existio hace 2000 años, no me pidais que respete a los religiosos cuando claramente con este hecho esta mas que demostrado que no existe, este y una larga lista de hechos en la vida o demostraciones cientificas, asi que porfavor que no os pueda la ignorancia
#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
Sus argumentos se basan en la religión, en lo que los hombre hacemos en el nombre de Dios, no en Dios. Ustedes no creen en Dios por su relación con él, si no por su relación con la religión , y aún peor, con la Iglesia.

#40 #40 wr95 dijo: #10 ¿Nunca has pensado en el deísmo? Una ideología que postula a un Ente que está por encima de todos, el Dios de las religiones son sólo interpretaciones subjetivas que dió el hombre para intentar describirlo, como dijo Aristóteles "Todo hombre es religioso". Soy Agnóstico.Sí lo he hecho y es una opción, una arista de tantas, una simple teoría, al igual que todo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#53 por pspiensoluegoestachidowey
19 ene 2014, 23:46

Sí, reflexionaremos sobre lo ******* que es el cartel en cuestión.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lilarose2003
19 ene 2014, 23:46

OYE pues con lo de papa noel siempre te arruinan la infancia,pues que nos creamos todo eso tambien es culpa de la sociedad te lo crees por las peliculas,series y solo lo ponen para quee nos lo creeeamos y la verdad deberian aceptar que su tal santa no existe y
punto final, mas que todo lo deberian entender en los dibujos animados
es mas siempre vivimos engañados toda nuestra infancia

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jjsasgon
19 ene 2014, 23:52

dejar que cada uno crea en lo que le de la gana, porque a veces es lo único que les da fuerza

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por caterpai
19 ene 2014, 23:54

Pero Santa Claus si existe !!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Tommy_Lee_Bonker
20 ene 2014, 00:04

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
eso que dices es una estupidez,
te diré por que dios no existe
#ese dios no puede detener las guerras, el hambre, la injusticia, etc.
#ese dios solo se creo para dar respuesta a las interrogantes del mundo (la lluvia, la vida, ect.) hoy conocemos como se originan esas cosa y aun así la gente mantiene la teoría de dios con huecos que la ciencia aun no pudo demostrar

1
A favor En contra 0(18 votos)
#59 por jcdp95
20 ene 2014, 00:06

#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?¿Puedes demostrar que no existe Bigfoot? O sea, ¿puedes demostrar que en los bosques de estados unidos no vive una raza de primates sin catalogar? Realmente si lo razonas un poco no es un argumento tan absurdo. Para mi la ciencia de hoy en día es como la iglesia de la edad media. Aquella negaba todo lo terrenal, y esta niega todo lo espiritual. Y respecto a los "actos divinos". Si Dios existe, es dios, joer. Tendrá mejores cosas que hacer que vigilarnos todo el rato.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por joanation
20 ene 2014, 00:12

#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.Nunca había hecho la reflexión desde ese punto de vista, pero me ha encantado ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Tommy_Lee_Bonker
20 ene 2014, 00:13

#15 #15 kevde dijo: #4 exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDD
claro, se usa ha dios porque la gente que se beneficia con eso, no porque lo quieren, incluso hay muchos de ellos que no siguen sus enseñanzas.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por joanation
20 ene 2014, 00:17

Yo hice esa misma reflexión un día, la escribiría aquí pero es tarde. Yo respeto a la gente que tiene creencias, en general, y en cierto modo la envidio porque evitan ese miedo a la muerte (aunque ganan el miedo al infierno, o sucedáneos), pero la lógica más básica me dice que Dios es una creación humana y no a la inversa; aunque no fuese así, yo creo que la crítica de la imagen va mas enfocada al uso que se ha hecho de la religión como medio político y herramienta de manipulación social, para el beneficio, como siempre de los poderosos, una anestesia para que la gente aguantase las injusticias como parte del tormento terrenal. Entre otras muchas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por fuckyea995
20 ene 2014, 00:20

#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ?
¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por fuckyea995
20 ene 2014, 00:20

#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ?
¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.

A favor En contra 21(21 votos)
#65 por Ardenaid
20 ene 2014, 00:21

#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.estas equivocado, un acto por si solo no es ni bueno ni malo, sino que depende de las circunstancias, de acuerdo a tales circunstancias se puede decir si un acto es bueno o malo de una manera universal, de esa forma si se puede concebir la idea de un dios

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por traskimonias
20 ene 2014, 00:25

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conclusión, los dragones podrían existir.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#68 por trollenado117
20 ene 2014, 00:31

ES PROBLEMA DE CADA QUIEN ADEMAS COMO CUANDO UNO MUERA SE DARA CUENTA OJALA QUE LOS QUE MUERAN HAYAN CREIDO PORQUE DESPUES DE MUERTO NO HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ADEMAS COMO DEMOSTRAR SI DIOS EXISTE SI DIOS AH CREADO TODO O COMO LE DAS UNA EXPLICACION POR UN ACCIDENTE? EN FIN OJALA QUE A LA HORA QUE DIOS VENGA ESTEMOS CON EL

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por judal
20 ene 2014, 00:33

Hostia me perdi la pelea de ideologias, mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por trollenado117
20 ene 2014, 00:34

MEJOR NI LEO MAS ESTAS MIERDAS ME SACAN LA RABIA UN POCO DE IGNORANTES QUE SOLO DICEN LO QUE PIENSAN Y NO LO QUE ES

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jorgebd1993
20 ene 2014, 00:35

Ya empezaron los ateos hijos de perra a joder.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por erwin24
20 ene 2014, 00:56

#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
Eso es porque DIOS crea lo que hoy conocemos( el universo, las galaxias,nosotros) y nos deja a nuestra voluntad de hacer lo que queramos,( ejemplo matar o no , robar o no , etc) por eso el libre albedrio . Las personas puden decidir pero despues caen las consecuencias el infierno ,la carcel , el desden de la sociedad,etc.Somos nosotros lo que decidmos que hacer.

Todos los genocidios fueron llevados a cabo por personas que dejan de considerar humanas a otras ejemplo: Hitler y lo judios, La iglesia y lo supuestos infieles(la cruzadas) y muchas otras. Esto va para el armenio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por _bellatrix_
20 ene 2014, 00:57

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por fanlowaldo
20 ene 2014, 01:02

https://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1QLU

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por peroquetonto
20 ene 2014, 01:05

A mi de pequeño me explicaron cosas que eran ficticias, pero cuando crecí por mi propio juicio vi lo que era o no cierto, no es tan difícil probarlo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lordironhide
20 ene 2014, 01:07

Como he dicho con el tema de estados unidos , estoy hasta los huevos de estos temas , en serio , respeten a las otras culturas , que ya me estoy hartando de miersa como esta , moderadores de mierda..........

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kaiser31
20 ene 2014, 01:07

#58 #58 Tommy_Lee_Bonker dijo: #10 eso que dices es una estupidez,
te diré por que dios no existe
#ese dios no puede detener las guerras, el hambre, la injusticia, etc.
#ese dios solo se creo para dar respuesta a las interrogantes del mundo (la lluvia, la vida, ect.) hoy conocemos como se originan esas cosa y aun así la gente mantiene la teoría de dios con huecos que la ciencia aun no pudo demostrar
Si Dios hiciese eso, dile hasta nunca al libre albedrío, seriamos esclavos de Dios y no criaturas libres de Dios, pero hay veces (Demasiadas) en que la humanidad abusa de esa libertad y produce terribles cosas como genocidios y guerras; ademas ¿cual seria el sentido de la vida si todo nos lo pudieran resolver por arte de magia?

#38 #38 prefieropermanecerenelolvido dijo: Ateos que piden respeto, cuando son ellos los primeros en faltarlo.

¿Qué más os dará a vosotros que una persona crea o deje de creer? ¿Os va a quitar el sueño acaso? A mí me importa una mierda las ideologías de alguien mientras sea buena persona.

Que los ateos para no creer en Dios, joder, siempre estáis hablando de él, ahora decidme un cartel donde se os obligue a convertiros al cristianismo u otra religión.
Gracias a internet y el anonimato cualquiera puede ser "ateo gracias a Dios" , creo que algunos tienen mentalidad de niños chiquitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por jamsexion
20 ene 2014, 01:21

Estaba tratando de calcular un impuesto único y di por casualidad con el resultado de que Dios no existe. (parafraseado a H. Simpson)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por rexel
20 ene 2014, 01:22

Nos faltan siglos para que toda esa enfermedad sea erradicada, pero bueno, poco a poco hay más gente cuerda pero lo religión sigue cobrando millones de todos.
Es gracioso la gente que dice que hay que respetar, cuando la religión me respete a mi yo la respetaré a ella, pero sabiendo que en mi país hay gente que se queda sin casas, que no tienen para comer y que incluso se suicidan por falta de dinero y a la vez se le están dando miles de millones de dinero publico a la religión, eso para mi no es respeto así que yo no tengo porque respetarle.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por darkrikardo7
20 ene 2014, 01:26

Acabemos con esto rapido, solo para los ateos que se creen los sabios del mundo, que todos lo saben, si Dios no existe, duemuestrenlo, duemestrenme que la naturaleza y el ser humano fue creado atraves de una explosion y que el hombre paso del mono a traves de la evolucion, por que segun tengo entendido, han pasado cientos de años y el big bang sigue siendo teoria, no ley, por que no su amada ciencia a sido capaz de comprobar sus teorias, por que asi como le hice callar la boca a un maestro que me queria reprobrar por mi religion por que no estaba de acuerdo con su libro de historia, le dije muy claramente demuestreme que el big bang es el origen, digame de donde proviene esa particula que explota, por que no se creo por arte de magia. Vive y deja vivir

3
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Dusicyon_australis
20 ene 2014, 01:26

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy agnóstico, yo no te estoy afirmando que existe o que no es así, sólo estoy respondiendo el punto de los ateos (que este caso es el cartel ) , como también lo hago con los creyentes. Jamás dije que Dios existiera, eso tampoco lo puedo probar.

#74 #74 _bellatrix_ dijo: #10 Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.
A mi no me metas en ese grupo, revisa mis comentarios, si algo he comentado de Justin Bieber es que merece respeto o que simplemente dejen de prestarle atención. Sobre Dragón ball, me da igual.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por darkrikardo7
20 ene 2014, 01:31

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
Es lo que pienso, yo soy creyente, y no ando diciendole al mundo cree en mi Dios, es lo que yo les digo, dices que Dios no existe, demuestramelo, dime cuantas de tus teorias de la creacion del universo se han convertido en ley

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por zrak87
20 ene 2014, 01:33

#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ?
Tendemos a creer que el agnosticismo es un paso intermedio entre el teísmo y el ateísmo. Esto es falso, pero totalmente falso. Tanto el ateísmo como el teísmo no pueden demostrar nada. El Agnosticismo simplemente afirma eso mismo, que Dios es idemostrable, y que su ausencia también lo es, y que por lo tanto no es coherente intentar demostrar la existencia o la no existencia de Dios. Además el agnosticismo se basa en el conocimiento, en el saber, de ahí su discreción, sin embargo tanto el ateísmo como el teísmo se basan en una creencia, sí, sí, creencia. Los ateos CREEN que Dios no existe y lo afirman, y los creyentes CREEN que Dios existe y lo afirman. Así de simple...

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por darkrikardo7
20 ene 2014, 01:36

#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
Una cosa es que Dios no exista y otra que no haga nada, una cosa es tener una mama, y otra que tu mama te ignore, no creas que no siento lo de tu gente, aca en mexico mucha gente cristiana a muerto por culpa de los catolicos

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Tommy_Lee_Bonker
20 ene 2014, 01:39

#16 #16 igorx dijo: Menuda mierda de cartel,yo ni soy religioso,ni creo en dios pero no debemos atacar las creencias de los demás! que acaso dios es el único atacado, todos los usuarios de acá dicen "respeten las creencias de los otros", pero cuando alguien les dice que los reyes magos no existen esta todo bien porque no existen, los que creen en ellos son unos ignorantes, pero cuando dicen que dios no existe todo el mundo pierde la cabeza.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#88 por zrak87
20 ene 2014, 01:40

#83 #83 darkrikardo7 dijo: #10 Es lo que pienso, yo soy creyente, y no ando diciendole al mundo cree en mi Dios, es lo que yo les digo, dices que Dios no existe, demuestramelo, dime cuantas de tus teorias de la creacion del universo se han convertido en leyNo se puede demostrar que algo no existe, la pregunta en sí misma es incoherente. Se puede demostrar que algo existe, siempre que sea de este mundo. Dios sin embargo, si existe, no es de este mundo, y por lo tanto nuestros métodos y nuestras herramientas no sirven para demostrar nada acerca de Él. Santo Tomás de Aquino decía que Dios es irracional, su existencia y su esencia misma escapa a nuestro intelecto. Yo pienso que si Dios existe, Santo Tomás no va muy desencaminado en esta afirmación.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por darkrikardo7
20 ene 2014, 01:40

#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.Entonces si me gusta asesinar y a otro quiere morir y se ofrece para que lo asesine, entonces lo que hago yo es bueno, amigo tu argumento es el mas absurdo que he oido en mi vida, si me vas a demostrar que Dios no existe, hazlo con argumentos científicos, como por ejemplo el origen del universo, dime como una particula que aparecio por arte de magia en esa mancha negra exploto

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por fenrir_meinhof
20 ene 2014, 01:41

#73 #73 erwin24 dijo: #36 Eso es porque DIOS crea lo que hoy conocemos( el universo, las galaxias,nosotros) y nos deja a nuestra voluntad de hacer lo que queramos,( ejemplo matar o no , robar o no , etc) por eso el libre albedrio . Las personas puden decidir pero despues caen las consecuencias el infierno ,la carcel , el desden de la sociedad,etc.Somos nosotros lo que decidmos que hacer.

Todos los genocidios fueron llevados a cabo por personas que dejan de considerar humanas a otras ejemplo: Hitler y lo judios, La iglesia y lo supuestos infieles(la cruzadas) y muchas otras. Esto va para el armenio.
Libre albedrío sí, pero entonces no has explicado nada. Qué sentido tiene rezarle si luego pueden venir otros y hacerte todo el mal, como las situaciones que has dicho? Seguir un dogma pasa entonces a no tener sentido ya que su salvación depende más de lo que hagan otros que de ti mismo si estás en una situación de conflicto.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dr_hannibal_lecter
20 ene 2014, 01:42

#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?Pues aplicando mi lógica, yo podría decirte que SI existen unicornios y hadas mágicas en otros planetas y que llegaron pocos individuos al planeta Tierra, por lo que explicaría el porque o no se han vuelto a ver, o porque permanecen ocultos, así que podría replantearte la pregunta.. ¿Puedes viajar a todos los planetas y decirme que no existen los unicornios y hadas en alguno de los miles de millones de mundos habitables?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por darkrikardo7
20 ene 2014, 01:44

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues el argumento de que "demuestra que no existe" es valido, por que si tu pones en duda la crencia de alguien, debes demostrar que tienes razon, yo te diria por ejemplo, demuestrame que el hombre viene del mar y de ahi evoluciono al mono y luego se convirtio en humano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por crosfk
20 ene 2014, 01:50

#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ?
Aunque llegue tarde, de todas formas quiero opinar sobre el tema "Creyente -> Agnóstico -> Ateo"

Yo era ateo, de los duros de creer. Fueron experiencias extracorporeas lo que me hizo pasar de ateo a agnóstico y finalmente después de muchas experiencias bastante fuera de lo normal, acepte la existencia de una consciencia superior. No es tan difícil de realizarlas, buscando en google sobre experiencias extracorporeas te encuentras con mucha información y gente que las practica día a día

Saludo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por radamantis11
20 ene 2014, 01:53

hasta que alguien lo dice! CUANTA RAZON!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por cosmefulanote2
20 ene 2014, 02:34

y si ahora yo subo un carten con un mensaje cristiano....todos los niños de 16 años saltarian diciendo "cristiano ignorante nos kiere convertir dios no existe lmll putos religiosos viva el metall!" idiotas

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por alamierdaconelputonombredeusua
20 ene 2014, 02:38

El dia que mueras

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por eirubiusomg
20 ene 2014, 02:54

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?

Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
Hombre, ustedes son los que tienen que demostrar que Dios existen. Por cierto (siguiendo tu pensamiento) dime, ¿Por qué los unicornios (por ejemplo) no existen?

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por eirubiusomg
20 ene 2014, 02:56

No entiendo el por qué de tantos votos negativos. Si eres creyente perfecto, si no, también; tienen que empezar a respectarse unos a otros, verán lo bien que hace :)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por omaragg
20 ene 2014, 03:03

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tanto sentido tiene el que un fantasma gigante nos aya creado con lodo y huesos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por eirubiusomg
20 ene 2014, 03:07

#81 #81 darkrikardo7 dijo: Acabemos con esto rapido, solo para los ateos que se creen los sabios del mundo, que todos lo saben, si Dios no existe, duemuestrenlo, duemestrenme que la naturaleza y el ser humano fue creado atraves de una explosion y que el hombre paso del mono a traves de la evolucion, por que segun tengo entendido, han pasado cientos de años y el big bang sigue siendo teoria, no ley, por que no su amada ciencia a sido capaz de comprobar sus teorias, por que asi como le hice callar la boca a un maestro que me queria reprobrar por mi religion por que no estaba de acuerdo con su libro de historia, le dije muy claramente demuestreme que el big bang es el origen, digame de donde proviene esa particula que explota, por que no se creo por arte de magia. Vive y deja vivirAsí como tu dices, el Big Bag es una teoría, ahora dime, ¿Como es posible que un ser todo poderoso haya creado al universo y luego a él mismo (humanos)? Ademas ya se a demostrado que descendemos del mono; y aunque todavía haya especulaciones sobre como llego la vida a la tierra al menos hay teorías, en cambio ¿Con Dios qué? ¿Sólo viene un tipo y dice que Dios existe y ya? Al menos los Ateos tienen fuertes teorías y demostraciones científicas para afirmar que Dios no existe. Es solo una opinión y respeto la de creyentes, pero deben recordar que cada día los científicos encuentran más respuestas a como se originó el espacio, que ni se acercan a Dios, y son bastantes mas lógicas que decir que un tio creo todo y ya. Sigo en otro comentario.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!