¡Cuánta razón! / GOOGLE
Arriba
53
Enviado por ajortega_10 el 7 feb 2014, 18:18

GOOGLE


Troll,Colores,Bandera LGBT,homofobia,Rusia,Doodle,Google

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Millonarios nostálgicos de la esclavitud Enlace a Imágenes que Google ha censurado por todo el mundo por seguridad Enlace a Extrañas imágenes de Google Maps que se salvaron antes de ser censuradas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto tarda el metro de Moscú?
#1 por pensamientocritico
10 feb 2014, 11:48

huh, yo no soy homofobico , pero debo admitir que saber que un conocido es gay es incomodo.
no malo, solo incomodo

4
A favor En contra 5(23 votos)
#29 por pensamientocritico
10 feb 2014, 12:19

#26 #26 luthix dijo: #16 lo de siempre...
a ver, que ser votado no justifica cualquier acto. Por mucho que una mayoría quiera, no se pueden imponer leyes que violen los derechos humanos, tambien es el pais de muchos gays.
Ves con el argumento de la democracia a los descendientes de judios asesinados por hitler. Porque si, aunque te venga de nuevas hitler fue elegido. Hipocrita tu, que intentas dar lecciones sobre democracias y ni siquiera sabes lo que significa esa palabra.
claro que hler no era democratico, rompia la moral (exepto lo de antisemita) pero tenia algo en comun con franco, mussolini, dictadores de aca, argentina, y el resto de america del sur.
anti comunistas, capitalistas y claras inclinaciones hacia l a cristiandad: los requisitos de la epoca para dar yser ayudado en un golpe de estado

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por pensamientocritico
10 feb 2014, 11:56

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no quiero ser insencible o lo que sea pero neonazis en rusia me parece, "ironico".
no niego su existencia

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por marybel1989
10 feb 2014, 11:58

#1 #1 pensamientocritico dijo: huh, yo no soy homofobico , pero debo admitir que saber que un conocido es gay es incomodo.
no malo, solo incomodo
dices que no eres homologo , pero que te de vergüenza que alguien conoces sea gay , me estas demostrando que si eres homologo

2
A favor En contra 9(11 votos)
#36 por ogcastr0
10 feb 2014, 12:43

#10 #10 oveja_negra dijo: Pues yo veo un arco iris... ¡Los arco iris son de todos!Si trolear un pais quieres buscar un homofogo debes.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!