¡Cuánta razón! / AMÉRICA
Arriba
155
Enviado por nebulosaaa el 8 feb 2014, 21:29

AMÉRICA


america,eeuu,mexico,gringos,diferencia,el precio de la inocencia,crimen sin perdon,capturas

Fuente: http://www.taringa.net/3dm0nd84/mi/bLflj
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un masoquista en el jardín Enlace a Novedad en el Viña Rock Enlace a El futuro de El Hormiguero

Vídeo relacionado:

Enlace a Un civil estadounidense adquiere un Quad Minigun capaz de disparar 24.000 balas por minuto
#97 por pablo2404
12 feb 2014, 20:59

#66 #66 azur dijo: #45 Hombre... quizá en origen no lo era, pero hoy en día sí se utiliza de manera despectiva. Es como aquí, en España, con la palabra ''*******'', no es más que una versión abreviada de ''sudamericano'' pero suena de manera ofensiva por el uso degenerado de la misma.Te explico: yankis o gringos es un apodo nada mas, a los argentinos nos dicen gauchos o criollos, uruguayos: orientales o charruas, brasileños: brazucas, chilenos: trasandinos.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por sosacds
13 feb 2014, 00:31

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroyo conozco gente de allá que se hacen llamar north americans, así que el término existe, aunque aveces se utiliza dentro de ellos mismos como america (estados unidos) del norte y sur, este y oeste. Pero a lo que voy es de que si se puede utilizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por manzanaverde
13 feb 2014, 00:46

#94 #94 estafilococo dijo: #46 ¿Estados Unidos de México? ¿Y de donde sacas eso? al menos hubieras abierto la Wikipedia para corroborarlo.jajaja en serio, no se si reír o llorar, abre la wikipedia tu y le la primera linea anda. no se si lo habrás hecho de broma pero si lo dices en serio es que es para que te cierren la cuenta y no comentes mas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por pablo2404
13 feb 2014, 00:55

#101 #101 spindlingagate9 dijo: De hecho esta bien dicho que ellos son americanos porque se llaman Estados Unidos de AMERICA. Cuando ya se están pasando de *******, es cando se llaman norteamericanos.y demás: No esta mal que se los llame americanos, pero de su parte. En Latinoamérica se utiliza mucho el término "americanos" para hablar de los estadounidenses y eso da mucho enojo porque eso significaría que el resto de América no lo es. Ejemplo: un compatriota tuyo dice "europeos" para referirse a los ingleses, como si vos no lo fueras.

A todos lo que no entienden el cartel y les "vale ******* a los panchitos": es solo una discusión por parte de los latinoamericanos y tenemos mucha razón. Estados Unidos es una potencia de la cual uno tiene miedo que se les quite el "nombre" de americanos que tanto nos costó conseguir. Les invito a escuchar la canción "Somos más americanos" de los mexicanos "Los Tigres del Norte", está muy bueno ;).

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por nikeayuiop
13 feb 2014, 03:08

#45 #45 iboapesta dijo: #22 Gringo viene de la guerra México - Estados Unidos. Empezaron a llamarle gringos porque cuando iban a atacar decían "green go!" (debido al color de los uniformes). No es ningún insulto. yo tenia entendido qwe era por la de cuba, no la de mexico (con respecto al origen de gringo) y es cierto qwe no es un insulto, pero se usa de forma despectiva y la intencion es lo qwe cuenta

un caso similar es gritarle a un negro: NEGRO

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por jcdp95
28 feb 2014, 18:40

#66 #66 azur dijo: #45 Hombre... quizá en origen no lo era, pero hoy en día sí se utiliza de manera despectiva. Es como aquí, en España, con la palabra ''*******'', no es más que una versión abreviada de ''sudamericano'' pero suena de manera ofensiva por el uso degenerado de la misma.Creía que ******* se refería a los africanos.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jordii84
12 feb 2014, 13:08

#11 #11 jordii84 dijo: País: Estados Unidos de México -> México
País: Estados Unidos de América -> América. No es tan grave
#19 #19 thecrims0n dijo: #11 Correción: Estados Unidos Mexicanos.

No llamariamos al Pais "Mexicanos" ¿o si?
Tienes razón. Pensaba que era 'Estados Unidos de México' y es 'Estados Unidos Mexicanos', pero la idea es la misma.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por shambo
12 feb 2014, 13:38

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y Cánada?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por satchboogie91
12 feb 2014, 13:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Norteamericanos: Canadá, EEUU y México...
La ascendencia étnica no tiene nada que ver con la geografia or favor!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por cienfuegos91
12 feb 2014, 14:19

#37 #37 lotti22 dijo: #4 Pues será que el 99% de españoles que tu conoces son unos incultos que llaman americanos a los estadounidenses.
Además panchitos? en serio no se te ocurría nada más original?
#16 Que yo sepa en México a los españoles nos llaman Gachupines o Gallegos, dando a entender que somos todos tontos, lo cual también es despectivo.
Llamar a los estadounidenses Americanos es perfectamente válido.

Por otra parte, allí denominan al continente como "Las Americas", por lo tanto, desde su punta de vista es igual de correcto.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por fenrir_meinhof
12 feb 2014, 14:29

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen ******* los negativos (:Huelguistas? ojalá llegásemos a eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por montado
12 feb 2014, 14:59

A toda la gente que por alguna razón al ver este cartel han venido y vendrán a hablar de que si las conquistas de los españoles y nos llevamos el oro... las enfermedades y el unicornio nosequé: estáis dando vergüenza ajena (aunque la gente que se sube al carro y les responde con que los sacrificios y tal tampoco están muy allá).

Y otras tantas que han comenzado varias discusiones en paralelo como cabeza de playa para lanzar cuanta más mierda mejor (todos latinos qué raro) otro tanto de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sandeivid
12 feb 2014, 15:25

Siempre que sale algo del doblaje, feminismo/machismo, o algo sobre América se tiene que hacer una jodida guerra campal en los comentarios o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por daboing
12 feb 2014, 15:46

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroTécnicamente, o al menos oficialmente, en inglés un estadounidense es un "U.S. citizen".

Si mañana Andorra decide ponerse de nombre "Principado de Europa" no pueden ir a la gente con tonterías de que ellos son "europeos" y los demás no, por llevar "Europa" en el nombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por mokoobus
12 feb 2014, 16:09

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroAl país se le puede llamar "U. S." y a la persona "U. S. American".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por radamantis11
12 feb 2014, 17:43

yo soy de costa rica, pertenece a america del sur y me estresa tanto cuando la gente de aqui mismo le dice a ellos americanos -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por spindlingagate9
12 feb 2014, 23:46

De hecho esta bien dicho que ellos son americanos porque se llaman Estados Unidos de AMERICA. Cuando ya se están pasando de *******, es cando se llaman norteamericanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por manuelab
12 feb 2014, 23:50

#66 #66 azur dijo: #45 Hombre... quizá en origen no lo era, pero hoy en día sí se utiliza de manera despectiva. Es como aquí, en España, con la palabra ''*******'', no es más que una versión abreviada de ''sudamericano'' pero suena de manera ofensiva por el uso degenerado de la misma.gringo no es despectivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por juancholeague
13 feb 2014, 01:21

Ayudaaaa... REPRESION EN VENEZUELA. Por favor, ayudenme a difundir en medios internacionales lo que sucede en VENEZUELA. Gobierno nos ataca, colectivos afectos a ellos tambien, muertes, heridos, secuestrados, desaparecidos.. TODO ESO, en las ultimas 72 horas.. Buscar HT en Twitter, videos en youtube.. POR FAVOR. POR FAVOR. POR FAVOR.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por pamesouoh
13 feb 2014, 06:02

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen ******* los negativos (:¿Consideras "Huelguista" un insulto? Al menos ellos intentan luchar por sus derechos, no como nosotros los mexicanos que sólo sabemos quejarnos e insultar, por más que nuestro presidente sea un pendejo y las nuevas reformas una mierda no hacemos nada. Somos unos huevones y eso nadie nos lo quita, nos debería dar verguenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:19

#7 #7 felixukoo dijo: #3 ¿algun traductor en la sala?América de México es un equipo de fútbol de la Capital de ese País. Así como el que le va al Real Madrid es "Madrilista", o el que le va al Barza es "Culé", el que le va al América de México es "Americano". El mismo concepto funciona para el América de Cali de Colombia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por aliiceex
13 feb 2014, 06:28

#38 #38 montado dijo: Si al menos el cartel fuera de un yanqui petulante al que le dan una lección.. Pero tal como lo veo el niño le suelta un estereotipo de que el hombre debería de tener un montón de amigos mexicanos porque están en Texas. Y el hombre que ya es mayor y no va a cambiar su forma de hablar pues dice americanos para referirse a estadounidenses. Y el niño se pone súper condescendiente y pedante con la persona que apropósito le lleva en coche (a lo mejor es un capullo pero fuera de contexto no se sabe) y al parecer debemos de corrernos con el cartel porque le ha cerrado la boca al yanqui malote.Por desgracia media América va a hacerse un timón holandés colectivo con este cartel. La realidad es que el cartel ridiculiza la idea que trataba de defender porque está demasiado mal hechoEl cartel esta basado en una película en México es llamada "Crimen sin perdón", en España creo que se conoce como "El precio de la inocencia" pero su nombre original es "Trade" ya que es una película Alemana (son los responsables del guion).
Y si el personaje del señor es de un hombre muy respetable, pero creo que al ser una película señala la constante idea entre los Estadounidences y los latinos (Sean quienes sean ambas partes).

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por menrepings
13 feb 2014, 11:16

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroSi tú tuvieras una idea de lo que yo tengo idea (vale, es imposible) sabrías que ya lo sé, pero eso no quita que sean increiblemente egocéntricos... además ya podrían inventar una palabra para regerirse a ellos mismos, porque así como el 96% de ellos dicen "american" y viene un mexicano, o un canadiese y creen que es de otro planeta....
#73 #73 rosiel dijo: #30 #43 pues ciertamente el termino "american" para referirse a los estadounidenses esta ampliamente arraigado, sin embargo tambien se les puede llamar "US citizen", y la verdad yo lo hago, y es perfectamente correcto, solo que a ellos no les hace mucha gracia.Si, por desgracia las cosas que están tan arraigadas es dificil quitarlas... no sabía lo de ese término, pero estaba claro que a los yanquis no les haría gracias
#82 #82 alexmdl dijo: #30 estoy de acuerdo al 100% en tu comentario, pero vuelvo a repetir, estará mal dicho, no digo que no, pero la mayoría de los españoles, por no decir todos, cuando decimos americanos nos referimos a estado unidenses, os guste o no, es incorrecto, si. Pero es lo que hay.Pues yo digo "yankis" detesto llamarles americanos, si los demás españoles lo hacen... bueno espero que algún día aprendan
#95 #95 shionyazawa dijo: #30 Yo soy argentina y me enojo mucho con este tema osea me cansa y enoja que los yankees se digana si si mismos AMERICANOS y al resto de america ni les digan asi. Osea su egocentrismo cansa muchisimo.Eso decía, ellos mismos son "americanos" el resto son... ¿extraterrestres?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por gurusto
13 feb 2014, 15:56

#4 #4 alexmdl dijo: Cuando le gente dice "americano" el 99% de los españoles pensamos en "estadounidenses" si a los panchitos no os gusta la peláis.
Me la suda los negativos y los positivos, como si sirvieran de algo...
Me importa poco lo que tu pienses, las cosas son así. América es un continente, TODOS quienes lo habitamos somos americanos, no sólo ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por nexxy
13 feb 2014, 17:17

Para muchos norteamericanos Mexico y España somos los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por belthazor
13 feb 2014, 18:07

Sueltan esto y luego a los españoles nos llaman "gallegos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por edu_k
12 feb 2015, 03:17

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestro@pachorradas Creo que tienes idea de inglés, si tuvieras un conocimiento mayor del inglés sabrías que un gentilicio aceptado es "US American". Aplicando tu lógica, a alguien New York se le debería llamar Yorker, pero ¿sabes cómo se le llama?. Se le dice New Yorker.
En resumen, se dicen a sí mismos "americanos" por la misma razón que le dicen "soccer" al futbol, porque les da la pu7@ gana y les vale el resto del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por ygadro
12 feb 2015, 16:18

#115 #115 opinadorcol dijo: #15 Se lo voy a poner de la siguiente forma: ¿A usted le gustaría que dividiéramos a Europa en Nordeuropa (Países nórdicos), Latinoeuropa (España, Francia, Italia, Portugal, Rumania, etc...), Angloeuropa (Reino Unido e Irlanda), y comenzáramos a llamar "Europa" exclusivamente a Alemania? Yo creo que los Españoles se sentirían supremamente insultados si el resto del mundo comenzara a llamar a uno único de los países europeos "Europa", sobre todo si ese País no son ustedes... Eso pasa aquí, América es un continente, no un país, y Estados Unidos tiene su gentilicio en inglés "usanian". Lo que pasa es que no lo usan porque se acostumbraron a nombrarse a sí mismos como si fueran todo el continente. En efecto es pura y simple ignorancia.@opinadorcol No es lo mismo. El problema es que en EUA tienen la palabra América en el nombre, además de que ellos mismos se dicen "american". La situación que tú has expuesto no es comparable, porque en Europa no hay ningún país con Europa en el nombre, y en Alemania ellos no se autodenominarían "europeos"

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por onepunch_juan
12 feb 2014, 12:57

Mientras le dice todo eso, parece que el tipo ya esta pensando 200 formas de descuartizarlo y tirarlo al rio

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Peranpls23
12 feb 2014, 12:58

es que los noreamericanos les enseñan desde pequeños a ser así de incultos,se creen la unica america,y eso me da rabia,porque soy colombiano,america es la del sur,centroamerica y norteamerica de toda la PUTA VIDA

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por pepitou85
12 feb 2014, 13:07

"Tienes toda la razón, ahora largo de mi coche listillo"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por salieri
12 feb 2014, 13:15

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen ******* los negativos (:Jaja Francia es precisamente el país de las huelgas por excelencia. Se nota que no tienes mucha idea de cómo va Europa xD
PD: Eso de que el 99% de los españoles piensa en "estadounidenses" cuando dicen "americanos" es mentira. Y quien lo hace es porque está tremendamente influenciado por las películas "americanas". Así que no te piques...

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por hilk
12 feb 2014, 14:13

USA es el único país del continente americano que lleva la palabra "América" en su nombre. Así que hasta cierto punto es lógico que se llamen a si mismos "americans"

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por montado
12 feb 2014, 14:24

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroes como explicarle ajedrez a una gallina XDDD

y te votan negativo yo es que me meo XDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por tazacol
12 feb 2014, 14:38

en toda la cara y lo dejo callo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lastvampire
12 feb 2014, 14:58

Lo más cuerdo que he visto en el dia, la verdad es que los estadounidenses se creen los unicos americanos por ser la primera tierra en liberarse sin terminar de ser explotada totalmente (Los primeros fueron los haitianos). Todos los que vivimos en America somos AMERICANOS no solo algunos que creen que por ser "los más importantes" a nivel mundial pueden veniar a desestimar o a tachar de indigno a la mayoria.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por montado
12 feb 2014, 15:05

#50 #50 montado dijo: #16 mira que he tenido en mi vida amigos venezolanos, argentinos y chilenos y nunca he oído esas cosas. Si es que la única manera que tenéis de lanzar mierda es inventar.

#20 Dime donde queda tu gilimundo fantasticoso que voy para allá a vender leche XDDDDDDD Joder, si no conoces la puta tasación del euro callate.
Maldición la respuesta a #23 #23 thecrims0n dijo: #20 Si claro, como en España el litro de leche esta a 15 Euros, es una ganga para nosotros, iremos corriendo a buscar empleo directo a Españase ha generado como una respuesta a #20

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lizzy86
12 feb 2014, 16:48

" Green go home" más concretamente ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pachorradas
12 feb 2014, 16:59

#75 #75 daboing dijo: #43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroTécnicamente, o al menos oficialmente, en inglés un estadounidense es un "U.S. citizen".

Si mañana Andorra decide ponerse de nombre "Principado de Europa" no pueden ir a la gente con tonterías de que ellos son "europeos" y los demás no, por llevar "Europa" en el nombre.
pues entonces dime en ingles como se diria estado unidense... (sin contar no no seria correcto porque existen 2 ), como llamarias tú a una persona de los estados unidos de america (en inglés no en español) sin utilizar palabras genericas como "ciudadano"??, estoy hablando de un gentilicio propiamente dicho... y no me digas unificadores o estadienses o alguna tonteria asi

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sanzil
12 feb 2014, 18:05

#86 #86 sanzil dijo: #45 Eso es un error. Aunque muchos pensamos que se debe a eso, en realidad se debe a una canción de country patriótico, llamada Well Below the Valley que cantaba los soldados estadounidenses durante la guerra con México, la cual decía "green grows the lily (...)". Aquí está el link, por si quieren oírla:
https://www.youtube.com/watch?v=WxXFs8EL35o
Perdón, es Green grow the lilacs, aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=d6GUdYa3Bpg

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por oim88
12 feb 2014, 18:19

#79 #79 tenientedann dijo: #22 y luego se cabrean por que escribes mal el jodido mejico sin la XJodida tu puta madre!

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por francco016
12 feb 2014, 20:17

Zas........en toda la voca

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por javier09000
12 feb 2014, 20:24

#85 #85 tendenciaasesina dijo: #42 #16 #4 En España os llamamos sudacas, guachupinos, payoponis, panchitos, panchiwey, machupichus, tiraflechas, guacamayos, lisensiados, Wilson, frijolitos, e incluso en algunos sitios Chewacas. JAJAJJAJAJAJAJAJ frijolitos JAJAJAJJAJAJ extraño esa serie

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por estafilococo
12 feb 2014, 20:31

¿Culo sabio? "Smartass" no se traduce como "culo sabio" sino como "listillo".

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por juanrestrepom
12 feb 2014, 23:23

El país se llama Estados Unidos de América, la categoría Estados Unidos es un término que esta plasmado en su nombre para hacer referencia a su organización política, NO ESTA MAL LLAMARLOS AMERICANOS, por otro lado la pelea por ello es estúpida a mi no me interesa ser reconocido por mi continente, me enorgullece engrandecer mi país.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por abelardogy
12 feb 2014, 23:31

"Estados Unidos" es como un pais sin nombre, porque México oficialmente se llama "Estados unidos Mexicanos" y México (al igual que Canada" tambien es parte de america del norte

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por sosacds
13 feb 2014, 02:43

#63 #63 deepdown dijo: Justo lo que acababa de explicar mi profesor... y no solo eso, si no que tambien somo estadounidenses ;)Estados Unidos Mexicanos =D buena esa

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por xdurgax
13 feb 2014, 03:25

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creeme que las veces que he tenido la oportuniad de viajar a Europa lo ultimo que me pasa por la cabeza es ir a España. Lo que quiero es ir a un lugar que sea mejor que de donde vengo no a otro país donde voy a estar mas jodida y encima a ser discriminada por personas como tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:16

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen ******* los negativos (:En Colombia desde hace más de 200 años a los Españoles se les dice "chapetones" por aquello de las camisas militares llenas de botones e insignias. Sin embargo, ya es muy raro oir el término, pero en serio que el insulto no proviene de una palabra despectiva sino del gentilicio "americano", que debería definir a aquellos provenientes del continente, no exclusivamente a los estadounidenses ¿no se sentirían insultados si el resto de nosotros, por ejemplo, comenzáramos a llamar "europeos" exclusivamente a los alemanes?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!