¡Cuánta razón! / UNIÓN DEL PUEBLO
Arriba
151
Enviado por lucasjaca_ el 9 feb 2014, 22:22

UNIÓN DEL PUEBLO


dictador,gobierno,pueblo,unión,gulliver,kim jong un

Fuente: http://www.amnesty.org/es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mapa en la suela Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo... Enlace a ¿Tan vieja es la Wii?

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués de Anadia se inunda en vino tras la explosión de dos tanques
#63 por prades17
12 feb 2014, 20:36

#25 #25 arhes dijo: #12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
lo realmente gracioso es que tu tienes la libertad de quejarte de tu presidente, de tu gobierno y de tu pais, incluso puedes acudir a manifestarte o si te apetece montarte una acampada en sol te la montas, eso si, tambien es posible que acabes con unos cuantos moratones y sangrando por alguna que otra herida, etc...

Sin embargo, (#13) en los fabulosos estados socialistas (o ex-socialistas) todo funciona bien, perfecto incluso, no hay hambre, no hay paro, no hay injusticias, las leyes son iguales para todos... por eso en aquellos paises la gente no se manifiesta y no hace huelga, o no?
#45 #45 trollez dijo: #12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
Bueno, al menos no todos se creen las manipulaciones capitalistas, y hay otros como tú que están manipulados por los comunistas.

Despierta ya!
#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
No seáis tan demagogos. Todo gobierno sea democrático, monárquico o dictatorial, todos tiene defectos, lo que derivaran es centrarse y buscar una solución conjunta, pero eso jamas ocurrirá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:14

#63 #63 prades17 dijo: #25 #45 #12 No seáis tan demagogos. Todo gobierno sea democrático, monárquico o dictatorial, todos tiene defectos, lo que derivaran es centrarse y buscar una solución conjunta, pero eso jamas ocurrirá. hay tristes verdades(verdades no comprobadas tambien):
por ej: el capitalismo como todos deberian saber, apunta a lo mas rentable, lo mas rentable apunta a la destruccion del medio ambiente, y la manupulacion de todos los medios para emitir propaganda contra esto y a favor.
siempre distrayendo.
1 millon de cantantes que no nos dejan solos con nuestra mente. y el cambio biene cuando los recursos se insuficientes y literalmente se vaya todo a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jjbeltran
12 feb 2014, 22:36

#27 #27 dr_strangelove dijo: #2 ¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

el gobierno fue elegido democraticamente, pero fueron elegidos porque no dejaron de prometer mentiras una detras de otra. Ellos se excusan diciendo que no sabian que el pais estaba tan mal, entonces yo les digo que una de las primeras normas de la politica deberia ser no prometer nada que no estes absolutamente seguro de poder cumplir, en el momento en que incumplieras una promesa deberias ser expulsado del gobierno y se tendrian que reconvocar elecciones. Te has preguntado alguna vez por que todos quieren llegar al poder? Por el bien comun? Y una ******* como una olla, si fuera asi los politicos deberian ser conscientes de que trabajan PARA nosotros, y por consiguiente deberian vivir en las mismas condiciones que el mas pobre de sus ciudadanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:13

#32 #32 dr_strangelove dijo: #29 sigo....Todo lo solucionáis con eso, revolución, revolución, revolución, revolución y no importa la ideología del gobierno, si es que ya os da igual todo eso, solo queréis tener la oportunidad de coger una pancarta, sentiros protagonistas y gritar consignas como la de #28.No he visto el video, pero burlarse de " el pueblo unido jamás será vencido" es antidemocrático. Si quieres soluciones erradica el capitalismo. Nose si sabes que el capitalismo es el que está creando estas crisis cada vez más duras y lo único que te va a salvar de estas crisis es una revolución ¿De quien es esa revolución? del pueblo ¿Como consigues mantener estable un estado donde se ha llevado a cabo una revolución popular? Con una dictadura donde el pueblo es el dictador y la burguesía no tiene derecho a ser superior que el pueblo ¿Esto es malo? no, esto es justo. Y no es una utopía, con Lenin y Stalin ocurrió habiendo por en medio guerras civiles y mundiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por deerno1
12 feb 2014, 23:55

En un país comunista sólo.de puede votar a un partido que representa a un puñado de listillos que supo engañar al pueblo con revoluciones estúpidas en vez de soluciones y ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Pikete
13 feb 2014, 00:48

#112 #112 deerno1 dijo: #108 conoces a Gandi?
Si quieres demostrar valentía y la creencia en tus ideales ponle huevos y haz lo que este magnífico hombre hizo.
¿El qué? ¿ser un racista? Él no hizo nada, ¿de veras crees que el imperio más extenso de su época iba a abandonar su joya de la corona por miedo a unos cuantos indios sentados en mitad de una carretera? Estaban acojonados por las guerrillas armadas que crecían por todo el país, no por Gandhi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por 0fenrir0
13 feb 2014, 01:00

#112 #112 deerno1 dijo: #108 conoces a Gandi?
Si quieres demostrar valentía y la creencia en tus ideales ponle huevos y haz lo que este magnífico hombre hizo.
Gandhi no hizo nada, los que de verdad hicieron algo contra gran bretaña fueron los guerrilleros los cuales cada vez eran más. Cuando lo británicos vieron que los que seguían a gandhi se podían volver hostiles se retiraron.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por 0fenrir0
13 feb 2014, 01:02

#116 #116 Pikete dijo: #112 ¿El qué? ¿ser un racista? Él no hizo nada, ¿de veras crees que el imperio más extenso de su época iba a abandonar su joya de la corona por miedo a unos cuantos indios sentados en mitad de una carretera? Estaban acojonados por las guerrillas armadas que crecían por todo el país, no por Gandhi.Menos mal, te estaba esperando

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por 0fenrir0
13 feb 2014, 01:06

#111 #111 deerno1 dijo: #109 ninguna dictadura es justa, no hables de burgueses estamos en el siglo XXI habla del mercado, repetir como una cotorra lo dicho por Marx, Hegels, Bakunin y compañía no te hará tener razón.
Enserio reflexiona
¿Puedes buscar la definición de burguesía? Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por 0fenrir0
13 feb 2014, 01:18

#117 #117 deerno1 dijo: #113 eso dolo es debido a la carrera armamentística, ideológicas y cultural emprendida por los dos países en cualquier otro caso un dirigente comunista prefiere una sociedad estatica para evitarse problemas¿En que te basas para hacer tal afirmación? (La de "Un dirigente comunista prefiere una sociedad estática para evitarse problemas") A ver que yo entiendo que sea difícil ver la realidad de lo que pasó y no te culpo porque los principales medios de comunicación nos han manipulado por mucho tiempo, pero lo tuyo es cabezonería. Mira te doy un ejemplo. Hubo un Soviético llamado Alexander (no recuerdo el apellido) Que inventó un robot manejado por control remoto y creo recordar que se encargaba de las tareas de desescombros de chernobyl. Como esto hay más como por ejemplo una maquina de cálculo e inclusive tuvo algo que ver con un acelerador de electrones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por 0fenrir0
13 feb 2014, 01:28

Mira si os quedáis más tranquilos. Stanli (Stalin) era un dictador que comía bebés y los cocinaba con aceite de girasol (el de oliva era demasiado burgués), mató a 120.000 millones de personas (porque sí, en esos tiempos en la URSS había más de 120.000 millones de personas) y todas ellas por gusto. Los gulags eran centros de torturas donde murieron miles de personas, los nazis eran los mismo comunismo, el comunismo solo expande la pobreza y trotsky fue un gran hombre (lo dijo Hitler). Buenas noches a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por pokor
13 feb 2014, 02:23

#119 #119 Pikete dijo: #8 ¿Hablas de norcorea o de España?siempre que veo estos carteles espero ver tus comentarios, de todos los que se publican son los que tienen mas sentido0

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por es_puki
13 feb 2014, 15:05

#30 #30 cariverplate dijo: Para mi entender un gobierno perfecto es el que puede elegir el pueblo mediante el sufragio. Con un Estado presente y controlador, eso sería una verdadera Democracia, un Estado flaco y sin fuerza hace que el monstruo mercado se lo devore y la democracia sería solo una ilusión. En Argentina se hizo un proyecto para que la gente pueda elegir a los integrantes del poder judicial, pero como siempre, la mala información de los medios genero el descontento de la gente.claro, la justicia no debe ser democratica, es el organismo que hace una sociedad civilizada funcione, lamentablemente en argentina pudiendo ser una potencia mundial somo un pais tercermundista por el populismo en su forma mas conocida aca en la argentina, peronismo, que va de derecha a izquierda de liberal a no liberal y cuan ¿do un partido politico es todo no es nada, solamente es la forma facil de llegar al poder

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por es_puki
13 feb 2014, 15:17

#130 #130 Pikete dijo: #73 El propio Marx admitía los grandísimos logros que ha aportado el capitalismo, pero por su propia naturaleza se quejaba de que todo ese potencial sea empleado para el beneficio privado y no para eliminar la miseria del mundo.que trabajen, en mi país viven dando subsidios a la gente y lo único que conseguimos es gente que no trabaja como consecuencia no producimos como sociedad, alguna vez has ido a cuba, con 1 dolar si te salís del circuito turístico te compras un carrito de helado, para tener hijos tenes que pedir permiso al gobierno, vivis donde ellos te dicen, comes lo que ellos te dicen, y ellos viven como reyes, te recomiendo "La rebelión de la granja" de george orwell

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por hamphield
19 feb 2014, 14:33

#25 #25 arhes dijo: #12 lo realmente gracioso es que tu tienes la libertad de quejarte de tu presidente, de tu gobierno y de tu pais, incluso puedes acudir a manifestarte o si te apetece montarte una acampada en sol te la montas, eso si, tambien es posible que acabes con unos cuantos moratones y sangrando por alguna que otra herida, etc...

Sin embargo, (#13) en los fabulosos estados socialistas (o ex-socialistas) todo funciona bien, perfecto incluso, no hay hambre, no hay paro, no hay injusticias, las leyes son iguales para todos... por eso en aquellos paises la gente no se manifiesta y no hace huelga, o no?
enserio es necesario ser tan ignorante?...

en los países que poseen la peste roja no hay manifestaciones porque saben que después de levantarla a punta de balazo limpio y los sobrevivientes desaparecen y jamás se va a oír hablar de ellos...

es verdad que hay fallas en el sistema demócrata... pero como un gran político dijo...
"La democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando." -Sir Wiston Churchill-

pero al menos tenemos algo que los rojos jamas van a entender...

Libertad...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eduallanpoe
12 feb 2014, 15:58

Haha Kim Jong-un.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por judas_el_reencarnado
12 feb 2014, 16:08

#20 #20 judas_el_reencarnado dijo: pero siempre estaran esa personas cobardes que no quieren hacer mada por miedo y solo se puede hacer si estamos juntos o unidosperdon en nada

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por demasiadoviejoparaestascosas
12 feb 2014, 16:08

#6 #6 luis0uu dijo: #1 "Haciendo esquiando", has logrado el primer comentario, pero cerebro falla por sobre-calentamiento.me parto cuando los nazis gramáticos corrigen aportando más errores...

PERO CEREBRO FALLA HODOR HODOR HODOR!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por magico_mcpolla
12 feb 2014, 16:10

Al ignorante que ha publicado este cartel, busca la financiación de la mayoría de ONGs, algunas son más reaccionarias, otras menos, la mayoría financiada por EEUU y Gran Bretaña, ¿Te crees que van hablar bien de Corea del Norte? Ese país tiene cosas buenas y malas, pero desde luego los cojones que le han hechado por intentar conservar su soberanía y su modelo alternativo son impresionantes.
PD: Seguro que no te has leído un puto libro sobre Corea, en internet los ahí, primero te informas y después sacas conclusiones, hacerlo al revés es de ignorante.

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por laratajo
12 feb 2014, 16:17

Se habla mucho de levantamientos y lucha contra el gobierno. La experiencia nos dice que los mejores alzamientos populares o militares han surgido de le crisis verdad? La alemania nazi (que nació democraticamente, también sea dicho), el franquismo,la italia de mussolini y dentro de poco quizá la Cataluña de Mas. Si en vez de tanta revolución se os diera por estudiar podríais ofrecer otra cosas más que la fuerza para cambiar el estado. Pero bueno, teniendo en cuenta que Belen Estevan es de los personajes mas escuchados de España tampoco me puedo sorprender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dr_strangelove
12 feb 2014, 16:39

#29 #29 MrNyanmatt dijo: #27 http://www.youtube.com/watch?v=ZK4pFr-wzDQ echale una ojeada y luego piensa por que he comentado esto... ;)Me cago en Dios, pero es que es patético, todo el vídeo lo es ¿quien es ese imbécil? ¿acaso tiene la mínima idea de lo que está criticando? No. Solo va de escéptico intelectual soltándose el mismo rollo sentimentaloide que este cartel, pero ¿propone algo? no, nada. Solo se limita a criticar un sistema que ni siquiera estoy seguro de que entienda.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#40 por lastvampire
12 feb 2014, 16:54

#25 #25 arhes dijo: #12 lo realmente gracioso es que tu tienes la libertad de quejarte de tu presidente, de tu gobierno y de tu pais, incluso puedes acudir a manifestarte o si te apetece montarte una acampada en sol te la montas, eso si, tambien es posible que acabes con unos cuantos moratones y sangrando por alguna que otra herida, etc...

Sin embargo, (#13) en los fabulosos estados socialistas (o ex-socialistas) todo funciona bien, perfecto incluso, no hay hambre, no hay paro, no hay injusticias, las leyes son iguales para todos... por eso en aquellos paises la gente no se manifiesta y no hace huelga, o no?
Exactamente, en Corea de Norte te matarian si haces algo como eso, viven en campos de concentracion en los cuales nadie habla mal del "lider", donde nadie puede quejarse ni mucho menos manifestarse. Algunos imbecles vienen a la pagina y creen que con una pose de "revolucionarios" son quienes cambian el mundo, pues no, ya quisiera ver yo a más de uno viviendo sin articulos de la norteamerica capitalista...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por chentako
12 feb 2014, 18:11

por eso se empeñan en dividirnos de esa manera tan enfermiza... y la gente como borregos al matadero diciendo "mi color es mejor!"... al final vamos a acabar todos rojos del dolor de ojete que nos van a dejar y ellos en las maldivas poniendose morenos con los bolsillos llenos de verde. Colores...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blacksky125
12 feb 2014, 18:22

#5 #5 luiscarlos87 dijo: En Venezuela esto hace falta demasiadoooo... En eso estamos, mas o menos, espero que ya dejemos de bajar en el escalón antes de tocar piso.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jackdluffy
12 feb 2014, 18:35

#47 #47 deerno1 dijo: Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.
#51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por conquistador
12 feb 2014, 18:39

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ZASCA! Ahí le haz dado

Y todo el que tenga 1375 euros puede visitar durante una semana con pensión completa Corea del Norte en verano con Destinia :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rafa93
12 feb 2014, 19:24

#52 #52 jackdluffy dijo: #47 #51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.
gracias al capitalismo da gracias a que puedas escribir estos comentarios con tu PC.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por your_waifu
12 feb 2014, 20:01

¿Titán?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por francco016
12 feb 2014, 20:11

Quisiera ver el dia que eso pase y saber cuantas a trocidades se an cometido en ese pais

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por usharegi
12 feb 2014, 20:17

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
-.- cualquiera puede ir a visitar Corea del Norte, sólo que se tiene que pasar por ciertas observaciones y leyes, pero mientras se cumpla todo eso, bien.... Hay que respetar las leyes y culturas de los demás...
Esa gente son mas civilizados, viven y están en mejor posición social que nosotros....

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por truevzla
12 feb 2014, 20:32

6.000 años de existencia y somos la raza mas estupida sobre el planeta, millones de personas dejandose joder por los caprichos de una sola....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por costo
12 feb 2014, 20:49

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 Típico comentario del votante del PP que se arrepiente, la cosa es que siempre nos jodemos los mismos, la clase baja de la sociedad.si será típico pero es la puñetera realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:06

#19 #19 memedeportesnoestwitter dijo: muy buena foto, se que puede que a muchos no les importe; pero en venezuela ahora mismo se esta viviendo una situacion horrible en todo el pais, las universidades, empresas, trabajos, escuelas, todas estan de paro, no hay comida y es parecido a cuba, y hoy 12 feb, todas las poblacion de venezuela saldra a la calle a manifestar y esto se puede convertir en una guerra civil. ayer en unas manifestacion de estudiantes salieron heridos 63 y murieron 3 a causa de perdigones de la guardia nacional.

Fuerza Venezuela, a todos los venezolanos que lean esto tambien.
no quiero insultarete ni nada, pero hoy en dia si te guias por cual quier funte de informacion, actuan mas como propaganda que informantes.
los oficialista con que el gobierno es bueno los del norte son malos y la contra con que el gobierno es malo, que todo es mejor con capitalismo.
yo en lo personal me doy cuenta de que comunismo o capitalismo tiene diferente significado dependienod de quien la diga.
perdon por los errores

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:10

si el unico problema con la revolucion es el conformismo, el miedo, la comodidad y la falta de valor( aparte de sincronizacion)
entonces por mas que a una minoria o mayoria se queje y queje, no va a pasar absolutamente nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:25

#54 #54 deerno1 dijo: #51 te voy a explicar lo que he dicho desde el máximo respeto:
Cuando hablo de la electricidad me refiero al simple hecho de que sus utilidades se descubrieron en la segunda revolucion industrial que fue motivada por una sociedad capitalista.
Si relaciono comunismo con dictadura es porque para llegar a su utopía necesitan el control del estado de otra manera hablaríamos de anarquismo que pretende lo mismo pero sin llegar al poder.
Es verdad que parte de los inicios del mobil están en la unión soviética pero por fines militares ya que de otra forma defienden el mínimo cambio para que no haiga cambios sociales ni económicos que provoquen la caída del régimen.
respecto a la revolucion industrial.
yo no niego o repudio el echo de que el capitaliso no dio frutos, digo que ya no da mas(sus frutos y su poder).
si te consideras bueno para ser imparcial ahi te va una pregunta:¿si descubrieran que hay un forma de procesar cuerpos humanos para hacerlos combustibles(algo asi como matrix) y eso fuera mas barato que el petroleo la energia solar y cualquier cosa, el pais de la "libertad" no capturaria millones de personas para su propio lucro¿
por que la democracia la libertad y el poder se te otorgan dependiendo de lo cargado de tu bolsillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:30

#8 #8 inkdeem dijo: En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí. en amercia del norte la gente esta adoctrinada para pensar que su pensamiento vale, que los recursos son infinitos y que todos los guerrilleros son terroristas (exepto los para militares ojo, que a esos los entrenan para derocar gobiernos o tener el control de la producion de merca colombiana)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por trollez
12 feb 2014, 22:00

#46 #46 jackdluffy dijo: #45 Si yo estoy manipulado por los comunistas según tu criterio, tu estarás bastante manipulado por los capitalistas y es más, por la ignorancia pura y dura. Justo ahora estoy leyendo ¿Qué es la sociedad? de Marta Hackneker y te veo a ti como el ciudadano manipulable.

Sí, el comunismo me ha comido la cabeza!!! Adoro a Stalin y como fetos de bebés!!!! Te dejo que tengo un ritual de iniciación con unos socialistas hijos del demonio!
Tanto el capitalismo como el comunismo son imperios, ninguno de ellos es un sistema justo y respetuoso con las personas ni con sus derechos y libertades, el que no quiera ver esto es el que está manipulado.

Y el que pienses que porque alguien critique a Korea del Norte ya tiene que ser un manipulador a sueldo de Estados Unidos me da la razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por deerno1
12 feb 2014, 22:08

#74 #74 pensamientocritico dijo: #8 en amercia del norte la gente esta adoctrinada para pensar que su pensamiento vale, que los recursos son infinitos y que todos los guerrilleros son terroristas (exepto los para militares ojo, que a esos los entrenan para derocar gobiernos o tener el control de la producion de merca colombiana)me gusta lo del país de la "libertad"xD , yo no soy defensor de EEUU ni de su política imperialista pero el caso que me expones sería imposible por la simple moralidad humana, sería imposible investigarlo siquiera gracias a la bioética, no te olvides que en matriz eran robots los que le hacían eso a la gente.
Sobre el tema de la energía claramente estamos estafados y no paramos de contaminar pero el petróleo se acaba y las multinacionales tendrán que dar paso nuevas energías.
El capitalismo no es infinito y todo acaba pero ahora esta en su mejor momento y hasta que haiga un cambio social y económico la humanidad no dará paso a la siguiente ideología que surja. NADIE PUEDE DETERMINAR CUANDO PASARA ESTO PUEDE SER EL AÑO QUE VIENE O DENTRO DE 100.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por deerno1
12 feb 2014, 22:17

La democracia y la vida en el capitalismo sólo depende de tener buena cabeza y saber lo que se hace, una gran ejemplo lo tenemos en España Amancio Ortega la tercera persona más rica del mundo trabajo hasta lo 40 y pico años en in telar cuando lo despidieron decidió emprender junto su mujer y ya se ve lo que logró con trabajo, Bill Gates tubo una idea que cambió en mundo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:28

#48 #48 ilushion95 dijo: #33 Por la gente ignorante que sigue votando por ellos... Si alguien se siente ofendido por esto, a los mismos que votan por el gobierno, que se quejan de la 4ta republica, del imperio, de la cia, de las iguanas que sabotean la luz, bla bla bla. Les recuerdo que fueron los mismos que votaron por Lusinchi, por Caldera, por Carlos Andres (2 veces), etc...Bueno ¿que se va a hacer? ¡Disfruten de lo votado!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:38

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
Amigo allí puedes votar a otros partidos, aunque si que es cierto que no hay manifestaciones, solo te presentas a las elecciones y si te votan eres el nuevo líder (no se si te suena eso de democracia). Te recuerdo que en cataluña un partido estuvo 23 años seguidos y nadie lo llamó dictadura. Cuando intentes difamar de esa manera intenta dar información y no te calles cosas como que en Korea del norte llegan a temperaturas de -40º y es prácticamente imposible cultivar, además tienen un bloqueo de la "democrática" USA, que va matando civiles con bombas nucleares en nombre de la "democracia".

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:44

#8 #8 inkdeem dijo: En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí. Al Papa le adoran hasta gente que no es creyente y nadie dice nada. Da toda la información y no te calles lo importante, que parece que los que hacen comentarios como tu nos toméis al resto como ******* sin daros cuenta que la gente va despertando y lo que en su día fue demonizado está dando clases de democracia que ya quisieran algunos. La ley del aborto se legalizó en la URSS por primera vez y se ilegaliza en España ¿Donde estuvo la democracia?.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:52

#27 #27 dr_strangelove dijo: #2 ¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

Vale ¿Donde ves la democracia en España cuando hay un rey que nadie a votado y que encima se ríe de nosotros hablando de "democracia"?, Democracia viene del griego "demos" (pueblo) y "kratos" (poder), por lo tanto significa "el poder del pueblo". Cuando la gente se manifiesta para que una ley no se lleve a cabo y el gobierno nos enseña el dedo corazón te hace entender que el poder no está en el pueblo. Votar cada 4 años no significa democracia. La constitución Española la escribieron ministros de Franco (y él no fue muy conocido por ser democrático), las familias como Aznar, Rajoy etc... son familias vinculadas con el fascismo. ¿Donde cojones ves la democracia tio?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:06

#56 #56 rafa93 dijo: #52 gracias al capitalismo da gracias a que puedas escribir estos comentarios con tu PC.Gracias al capitalismo existe ignorantes como tu que no les importa tener bienes materiales por donde ha corrido sangre de gente explotada. Gracias al capitalismo hay gente como tu en el mundo que solo piensa en si misma y que no tiene ni puta idea de lo que es pasar hambre, por eso no sabes que la vida de una persona no tiene precio, ni siquiera los ordenadores. Gracias al capitalismo mucha gente se vuelve como tu porque nos educan de manera que preocuparse por el de al lado solo sea para fracasados.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:15

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 Típico comentario del votante del PP que se arrepiente, la cosa es que siempre nos jodemos los mismos, la clase baja de la sociedad.Y la clase obrera (la baja como tu dices) es la que debe solucionarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:15

#72 #72 pensamientocritico dijo: #62 obama?¡Win!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:20

#70 #70 pensamientocritico dijo: si el unico problema con la revolucion es el conformismo, el miedo, la comodidad y la falta de valor( aparte de sincronizacion)
entonces por mas que a una minoria o mayoria se queje y queje, no va a pasar absolutamente nada...
Lo esencial es que esa minoría abra los ojos al resto y para ello necesitas paciencia. Nada se consigue de una día para otro y menos cuando nos han educado para ser borregos y conformistas, pero se logrará porque hasta los borregos tienen límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:28

#39 #39 aasc dijo: #12 #25 Por desgracia para que funcionase el socialismo o el comunismo tendríamos que nacer todos clones exactos y genios empáticos civilizados. Pero no es asi, siempre va haber alguien que quiera tener la chorra más larga q los demas... XDEso es mentira. Solo hace falta democracia. En el comunismo hay elecciones y asambleas donde lo que la mayoría vota es lo que hay que hacer y no lo que como muchos creen "manda" el dictador en el mando ya que el comunismo es una dictadura del proletariado y no como el capitalismo que es hacia el proletariado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mseijop
12 feb 2014, 23:30

#66 #66 pensamientocritico dijo: #12 interesante....:
ah mi lo que me parece molesto es que comaparen, dictadores con comunistas.
stalin no fue un comunista, lennin lo fue y (obiamente) c. marx.
decir que kim es el comunismo es como decir que bin laden es el islam.
es socialismo, por mucho que nos pese a los comunistas y socialistas. Dista bastante de ser el régimen y el dirigente perfecto, pero está muy manipulado por toda la propaganda que algunos se tragan con cuchara.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!