¡Cuánta razón! / IRONÍAS
Arriba
32
Enviado por Dusicyon_australis el 19 feb 2014, 00:09

IRONÍAS


cine,contaminacion,documental,explicar,hipocritas,ironía,Ironías,limpiar,naturaleza,oso,reciclaje,so polar,tierra

Fuente: http://www.conneriesqc.com/wp-content/uploads/fsdfsdf25.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SECADORES DE MANOS Enlace a ¡Vamos, suena! No te tengo miedo Enlace a Nadie entendió el disfraz de Halloween de este niño ¿Qué superhéroe podrá ser?

Vídeo relacionado:

Enlace a Fallos de raccord y errores en 'Zombieland'
destacado
#9 por egorfilms
21 feb 2014, 19:28

Sinceramente, ¿ creéis que grupos de críos de 14 años vayan a ver este tipo de cine ? El grupo de personas de esta sala pertenecería a una edad mucho más elevada que no buscaba cine de acción instantánea, sinoalgo para ver y reflexionar, y dudo mucho que señores de 20-30 o más años ( y aún si son niños y ven este tipo de filmes no creo que sean de la clase de niños que ensucian el hábitat donde habitan ) se comporten de esta manera dentro de la sala.

4
A favor En contra 75(87 votos)
#6 por yabakazoom
21 feb 2014, 19:26

Es la educación que tiene cada persona yo en lo personal a donde quiera que voy llevo mi basura y la tiro hasta que encuentro un bote pero al final es exactamente lo mismo si la tiro yo o si la recoje el tipo del cine solo es cuestión de educación y no taches a todos de hipocritas.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#13 por yabakazoom
21 feb 2014, 19:57

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #4 Insisto en que no es tan difícil señores, aquí lo únicoq ue pasa e que los envío al mismo tiempo, por eso se publican seguido.

#7 #6 Hay algo que se llama "Empresa socialmente responsable", que incentiva a las empresas a mejorar su labor social y esto le ayuda en cuanto impuestos.Sin embargo, esos trabajos siempre los va a haber, una labor de intendente no es sólo recoger la porqueria de los demás, también es mantener cuidada y limpia el área. Eso de "Lo tiro porque alguien más lo tiene que recoger" es una excusa barata. Si fueramos más ordenados en esos pequeños detalles, cambiariamos mucho nuestro estilo de vida.

#9 Te sorprendería la cantidad de personas mayores que son un desorden.
Lo digo porque es un cine ¿Que daño a la naturaleza hace un cubo de palomitas en una sala? simplemente es educación no contaminación, contaminación es la misma ya que todo va a parar al basurero o se recicla en el mejor de los casos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por Dusicyon_australis
21 feb 2014, 19:39

#3 #3 kevde dijo: aver!!!, espera, Dusicyon espera!!! ¿¡¡¡como te pido que dejes de publicar un poco para alcanzarte en el ranking!!??? xDD es broma ^^ felicidades, nadie te para :p#1 #1 losceliguetas dijo: 3er cartel seguido que te publican, IM-PRE-SIO-NAN-TE!#4 #4 accintel dijo: Ya van 3 colega, vamos por el 4Insisto en que no es tan difícil señores, aquí lo únicoq ue pasa e que los envío al mismo tiempo, por eso se publican seguido.

#7 #7 punisher1985 dijo: Si nosotros recogieramos toda la basura del cine.Empresas como Cinesa dejarían de contratar gente que quizas no pueda aspirar a otro trabajo.Podemos pensar que recogemos por civismo.Pero en realidad es adoctrinamiento de las grandes multinacionales para que nosotros hagamos el trabajo gratis.Pensad en ello compañeros...#6 #6 yabakazoom dijo: Es la educación que tiene cada persona yo en lo personal a donde quiera que voy llevo mi basura y la tiro hasta que encuentro un bote pero al final es exactamente lo mismo si la tiro yo o si la recoje el tipo del cine solo es cuestión de educación y no taches a todos de hipocritas.Hay algo que se llama "Empresa socialmente responsable", que incentiva a las empresas a mejorar su labor social y esto le ayuda en cuanto impuestos.Sin embargo, esos trabajos siempre los va a haber, una labor de intendente no es sólo recoger la porqueria de los demás, también es mantener cuidada y limpia el área. Eso de "Lo tiro porque alguien más lo tiene que recoger" es una excusa barata. Si fueramos más ordenados en esos pequeños detalles, cambiariamos mucho nuestro estilo de vida.

#9 #9 egorfilms dijo: Sinceramente, ¿ creéis que grupos de críos de 14 años vayan a ver este tipo de cine ? El grupo de personas de esta sala pertenecería a una edad mucho más elevada que no buscaba cine de acción instantánea, sinoalgo para ver y reflexionar, y dudo mucho que señores de 20-30 o más años ( y aún si son niños y ven este tipo de filmes no creo que sean de la clase de niños que ensucian el hábitat donde habitan ) se comporten de esta manera dentro de la sala.Te sorprendería la cantidad de personas mayores que son un desorden.

3
A favor En contra 8(26 votos)
#15 por xumaku
21 feb 2014, 20:03

#9 #9 egorfilms dijo: Sinceramente, ¿ creéis que grupos de críos de 14 años vayan a ver este tipo de cine ? El grupo de personas de esta sala pertenecería a una edad mucho más elevada que no buscaba cine de acción instantánea, sinoalgo para ver y reflexionar, y dudo mucho que señores de 20-30 o más años ( y aún si son niños y ven este tipo de filmes no creo que sean de la clase de niños que ensucian el hábitat donde habitan ) se comporten de esta manera dentro de la sala.pues cuando fui a verla (si los tenía) no tenía mucho más de 10 años

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por Zero_Mode_On
21 feb 2014, 23:56

yo trabajé en un cine durante 2 años, y durante esos 2 años estuve mucho tiempo en la plantilla que se encargaba de limpiar las salas durante funciones, y si, debo de admitir que al termino de las funciones si dejaban un bendito tiradero y aún mas cuando las películas eran premier y estaban en sus primeros días de estreno, a nosotros nos daban 15 minutos para limpiar el desastre de 450 personas (esa era la sala mas grande del cine), era un infierno pero hasta cierto punto empece a tomarlo por el lado amable, ya que a ese cine iban gente de dinero y por lo regular compraban mas de lo que podían comer y dejaban las sobras o incluso cosas enteras como por ejemplo hotdogs, pizzas, etc. con decir que una vez me encontré 1000 pesos que por cierto nadie fue a reclamar, era un paraíso...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jonsnowisabastard
21 feb 2014, 20:52

#9 #9 egorfilms dijo: Sinceramente, ¿ creéis que grupos de críos de 14 años vayan a ver este tipo de cine ? El grupo de personas de esta sala pertenecería a una edad mucho más elevada que no buscaba cine de acción instantánea, sinoalgo para ver y reflexionar, y dudo mucho que señores de 20-30 o más años ( y aún si son niños y ven este tipo de filmes no creo que sean de la clase de niños que ensucian el hábitat donde habitan ) se comporten de esta manera dentro de la sala.Yo fui a verla con 12 años

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por fenrir_meinhof
21 feb 2014, 19:55

#7 #7 punisher1985 dijo: Si nosotros recogieramos toda la basura del cine.Empresas como Cinesa dejarían de contratar gente que quizas no pueda aspirar a otro trabajo.Podemos pensar que recogemos por civismo.Pero en realidad es adoctrinamiento de las grandes multinacionales para que nosotros hagamos el trabajo gratis.Pensad en ello compañeros...Que idea. Voy a salir de mi casa a vaciar todas las bolsas de basura y a cagarme por las calles, así crearé muchos puestos de trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por fenrir_meinhof
21 feb 2014, 20:42

#16 #16 punisher1985 dijo: #12 Igual en algun colegio de subnormales te aceptan si vas haciendo esas cosas por la calle. Animo ;)#17 #17 punisher1985 dijo: #16 Y generaras trabajo.A ver idiota, limpiadores siempre va a haber, el suelo y las cosas se ensucian, lo hagas a posta o no, en todos los cines hay limpiadores así que tu comentario está fuera de lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por oveja_negra
21 feb 2014, 21:56

#22 #22 makeer8 dijo: Yo siempre dejo las palomitas y la cocacola en el sillon del cine, porque asi tiene que venir algien a recogerlo y se gana la vida. Si todos lo tiraramos a la basura esa gente no tendria trabajo, pensadlo.#7 #7 punisher1985 dijo: Si nosotros recogieramos toda la basura del cine.Empresas como Cinesa dejarían de contratar gente que quizas no pueda aspirar a otro trabajo.Podemos pensar que recogemos por civismo.Pero en realidad es adoctrinamiento de las grandes multinacionales para que nosotros hagamos el trabajo gratis.Pensad en ello compañeros...A partir de hoy voy a tirar mi basura, porquería e inmundicia por la ventana para darle trabajo a un pobre barrendero ¡así de buena persona soy!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por alex22gp
21 feb 2014, 19:29

#7 #7 punisher1985 dijo: Si nosotros recogieramos toda la basura del cine.Empresas como Cinesa dejarían de contratar gente que quizas no pueda aspirar a otro trabajo.Podemos pensar que recogemos por civismo.Pero en realidad es adoctrinamiento de las grandes multinacionales para que nosotros hagamos el trabajo gratis.Pensad en ello compañeros...si claro y no hay que hacer reciclaje para generar trabajo, etc no? menuda tonteria...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tubatuba
21 feb 2014, 20:29

La fauna del cine es muy *******, no hay ese hábito de limpieza.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cascascap
21 feb 2014, 22:30

Esto es claramente falso, todo el mundo come su pop en los trailer

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fenrir_meinhof
21 feb 2014, 22:31

#26 #26 fiestero2000 dijo: ¿alguien me puede explicar esto porfavor?Metáfora. La película es "Tierra" un documental sobre la naturaleza y con mensaje ecologista.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kevde
21 feb 2014, 19:22

aver!!!, espera, Dusicyon espera!!! ¿¡¡¡como te pido que dejes de publicar un poco para alcanzarte en el ranking!!??? xDD es broma ^^ felicidades, nadie te para :p

1
A favor En contra 0(12 votos)
#31 por tepelmeme
22 feb 2014, 06:43

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #4 Insisto en que no es tan difícil señores, aquí lo únicoq ue pasa e que los envío al mismo tiempo, por eso se publican seguido.

#7 #6 Hay algo que se llama "Empresa socialmente responsable", que incentiva a las empresas a mejorar su labor social y esto le ayuda en cuanto impuestos.Sin embargo, esos trabajos siempre los va a haber, una labor de intendente no es sólo recoger la porqueria de los demás, también es mantener cuidada y limpia el área. Eso de "Lo tiro porque alguien más lo tiene que recoger" es una excusa barata. Si fueramos más ordenados en esos pequeños detalles, cambiariamos mucho nuestro estilo de vida.

#9 Te sorprendería la cantidad de personas mayores que son un desorden.
callese

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shiva_dilan
21 feb 2014, 19:59

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #4 Insisto en que no es tan difícil señores, aquí lo únicoq ue pasa e que los envío al mismo tiempo, por eso se publican seguido.

#7 #6 Hay algo que se llama "Empresa socialmente responsable", que incentiva a las empresas a mejorar su labor social y esto le ayuda en cuanto impuestos.Sin embargo, esos trabajos siempre los va a haber, una labor de intendente no es sólo recoger la porqueria de los demás, también es mantener cuidada y limpia el área. Eso de "Lo tiro porque alguien más lo tiene que recoger" es una excusa barata. Si fueramos más ordenados en esos pequeños detalles, cambiariamos mucho nuestro estilo de vida.

#9 Te sorprendería la cantidad de personas mayores que son un desorden.
Mi madre, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 3rmitang3
22 feb 2014, 07:31

Cuando fui el año pasado al preestreno de Los Juegos del Hambre: En llamas, hubo una promoción en la confitería: un combo de cancha con gaseosas, un hot dog y un llavero de sinsajo. Por supuesto, una enorme mayoría compró el combo solo x el llavero, incluyendo mi hermana. Si hubieran visto la cantidad de cancha abandonada en sus cubos; y regada por las escaleras (me senté al final), y seguro tmb gaseosa... dios, parecía que un montón de niños habían visto su 1ra película de humor. Capitalismo puro, pensé.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Paperwings116
22 feb 2014, 08:36

#9 #9 egorfilms dijo: Sinceramente, ¿ creéis que grupos de críos de 14 años vayan a ver este tipo de cine ? El grupo de personas de esta sala pertenecería a una edad mucho más elevada que no buscaba cine de acción instantánea, sinoalgo para ver y reflexionar, y dudo mucho que señores de 20-30 o más años ( y aún si son niños y ven este tipo de filmes no creo que sean de la clase de niños que ensucian el hábitat donde habitan ) se comporten de esta manera dentro de la sala.Yo fui a verla a los 13

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por punisher1985
21 feb 2014, 20:14

#16 #16 punisher1985 dijo: #12 Igual en algun colegio de subnormales te aceptan si vas haciendo esas cosas por la calle. Animo ;)Y generaras trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aitz
21 feb 2014, 20:51

#13 #13 yabakazoom dijo: #11 Lo digo porque es un cine ¿Que daño a la naturaleza hace un cubo de palomitas en una sala? simplemente es educación no contaminación, contaminación es la misma ya que todo va a parar al basurero o se recicla en el mejor de los casos.Ya pero bueno, yo creo que se puede referir a la práctica en sí. Yo no tiro basura en la naturaleza, ni lo hago en mi casa, y en el cine tampoco. Me llevo la cosita que sea y la echo donde tengo que echarla. Dejarla por ahí tirada no me parece bien porque fuera del cine estoy bien acostumbrado. Quizás es eso lo que quiere decir el cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por fiestero2000
21 feb 2014, 22:21

¿alguien me puede explicar esto porfavor?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por marth01
21 feb 2014, 19:27

Solo hay una explicación para que a Dusicyon_australis le publiquen mas de un cartel al día: Aliens.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tepelmeme
22 feb 2014, 06:41

el señor en vez de estar indignado debería estar agradecido, el día que nadie ensucie el cine el cabrón se quedará sin trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por punisher1985
21 feb 2014, 20:13

#12 #12 fenrir_meinhof dijo: #7 Que idea. Voy a salir de mi casa a vaciar todas las bolsas de basura y a cagarme por las calles, así crearé muchos puestos de trabajo.Igual en algun colegio de subnormales te aceptan si vas haciendo esas cosas por la calle. Animo ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por makeer8
21 feb 2014, 20:55

Yo siempre dejo las palomitas y la cocacola en el sillon del cine, porque asi tiene que venir algien a recogerlo y se gana la vida. Si todos lo tiraramos a la basura esa gente no tendria trabajo, pensadlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xrosh
21 feb 2014, 21:23

Que desperdicio de palomitas

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por accintel
21 feb 2014, 19:21

Este cartel me ha hecho reflexionar seriamente en comerme todas las palomitas durante los trailers antes del inicio de la película.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por jero_tg
21 feb 2014, 19:22

con todo el pop que dejan, llenan varias cajas de las grandes; que seguramente lo deben revender pero ta no es lo que importa

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por punisher1985
21 feb 2014, 19:26

Si nosotros recogieramos toda la basura del cine.Empresas como Cinesa dejarían de contratar gente que quizas no pueda aspirar a otro trabajo.Podemos pensar que recogemos por civismo.Pero en realidad es adoctrinamiento de las grandes multinacionales para que nosotros hagamos el trabajo gratis.Pensad en ello compañeros...

4
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por losceliguetas
21 feb 2014, 19:20

3er cartel seguido que te publican, IM-PRE-SIO-NAN-TE!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por accintel
21 feb 2014, 19:22

Ya van 3 colega, vamos por el 4

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!