¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
177
Enviado por caosstuka el 3 mar 2014, 02:03

MIENTRAS TANTO


mano,obra,barata,contrato,ilegal,trabajo,inmigracion,homofoba,españa,fancia,actualidad

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2073649/0/entrevista-marine-le-pen/ana-pastor/la-sexta-television/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pidiendo ayuda a los maestros de Photoshop Enlace a Jugando en horario laboral Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un pájaro al que se le congelaron las patas en un puente
#61 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 18:56

Y todavía hay tontos que la llaman extremista... Menudo programa mas repugnante y manipulador el de la sexta... y ana pastor que mentirosa la muy pijaprogre... por las narices tiene inmigrantes en su casa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 18:57

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ayer mismo salieron los de la onu diciendo que estaban pensando en despenalizar las drogas...

Nos quieres drogados, sin identidad, sin fuerza, SUMISOS.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:04

#36 #36 lgmsm dijo: Lo que más me jode, es que la gente se piensa que fascistas como Le Pen piensa en ellos,en los trabajadores, cuando en realidad piensan en las fortunas que van a ganar ellos mismos y la burguesia que la mantiene en el poder. Lo del chovinismo es fundamentalmente para dividir a el proletariado y tener una base social contenta por su estabilidad economica sin tener en cuenta que, como he dicho antes, viven explotados y alienados. Esos trabajos que obstentarian los franceses en vez de los españoles, ¿en empresas de que nacionalidad serian?, en este caso el amor patrio se deja a parte. #47 #47 thememeneitor22 dijo: Racismo, ¿Dónde?veis como los que vivís en el pasado sois vosotros?

"el proletariado" que palabra mas obsoleta en una era en la que no tiene hijos ni Dios...

el izquierdismo y el liberalismo apátridas e internacionalistas son el ATRASO, Europa será nacionalista o no será. ( será invadida/destruída/ esclavizada).

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por menrepings
9 mar 2014, 19:06

¿Aunque el español estuviera mejor titulado? Puta racista...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por costo
9 mar 2014, 19:08

#56 #56 titan dijo: #20 Pero qué dices! Han venido a ayudarnos todo lo que pueden y de paso labrarse un futuro aquí, ten por seguro que una vez que ahorren algo no volverán a su país con el dinero (seguramente en B) obtenido, sino que se establecerán y respetarán nuestras costumbres. (esta página se ha convertido en una reunión permanente de bienquedas, moralistas e ilusos, al que no piense como yo que se vaya a un servicio de urgencias a comprobar quién acapara la mayoría de los medios, o que se informe bien de que cualquier inmigrante tiene más derechos que tú solo por el hecho de ser inmigrante, o que le pregunte a cualquier amigo/familiar policía o guardia civil o juez quien comete mayor proporción de delitos...... )Espero que tu comentario sea una ironía. Porque hacen justo lo contrario a lo que has puesto: Vienen aquí a ganarse la vida, pero el dinero lo mandan a su país; no respetan una mierda de costumbres, al contrario, establecen las suyas; los que comenten mayor proporción de faltas no delitos, como pequeños robos, suelen ser siempre inmigrantes. Los que llegan en pateras o cruzan la frontera suponen un gasto millonario entre mantenerlos en los centros y en algunos las repatriaciones que se hacen no son gratis sabes amiguete ?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:15

#67 #67 costo dijo: #56 Espero que tu comentario sea una ironía. Porque hacen justo lo contrario a lo que has puesto: Vienen aquí a ganarse la vida, pero el dinero lo mandan a su país; no respetan una mierda de costumbres, al contrario, establecen las suyas; los que comenten mayor proporción de faltas no delitos, como pequeños robos, suelen ser siempre inmigrantes. Los que llegan en pateras o cruzan la frontera suponen un gasto millonario entre mantenerlos en los centros y en algunos las repatriaciones que se hacen no son gratis sabes amiguete ?no solo pequeños delitos, el 60% de los presos encarcelados en los últimos 10 años, a fecha de 2009 eran inmigrantes, en su mayoría no europeos, o gitano-rumanos.

Eso si, todos los medios tratan de ocultarlo, si te fijas se suele ocultar la nacionalidad de los delincuentes en la mayoría de grandes periódicos... Y lo mismo con las minorías étnicas... La niña que pegó la paliza a otra en sabadell el otro dia era GITANA, pero no nos enteramos hasta que no salió en el vídeo la madre...

Basta ya de manipulación internacionalista, feminazi y lobbística para encarcelar y lobotomizar conciencias!.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por scousepride
9 mar 2014, 19:36

#72 #72 guerreroeuropeo dijo: #60 España de árabe tiene entre poco y nada, por mucho que os joda a los izmierdosos fans de blas de lezo que os pensais que al andalus fue lo que no fue... Y arabia es una región CAUCÁSICA al fin y al cabo, aquí nos viene ralea de los 4 confines del mundo.

"Africa para los Africanos", Europa para todos ?

No al genocidio Europeo. No quiero que Europa siga dando covertura social a 50 millones de islamistas que planean convertirla en "Eurabia".
Chaval, antes de hablar de Blas de Lezo te lavas la boca. Un tío que se dejó una pierna, un ojo y un brazo por España merece un respeto. Dime ¿Tu qué has hecho por España? Seguro que tu te hubieses rendido a los ingleses. ¿Europa aria?. Si ya hay diferencias entre un andaluz y un asturiano, perteneciendo estos al mismo país, piensa en lo que nos diferenciamos de los alemanes de los pueblos nórdicos.
No te niego que no hubo mezcla entre la población musulmana y la que ya había aquí, pero dimos un gran avance gracias a las innovaciones que trajeron: nuevo sistema de regadío, impulsaron el comercio... Algunas de las palabras que empleas son de procedencia árabe, y lo mejor de todo, adivina quienes fundaron nuestra actual capital.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por scousepride
9 mar 2014, 19:57

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #82
Perdón, blas infante jajajaj.

quien ha hablado de "arios"

Yo quiero una Europa caucásica y Europea, y todos los Europeos descedemos de los caucásicos anatolios y de los caucásicos indoeuropeos en mayor o menor medida.

Los árabes no nos trajeron nada, todo lo que trajeron lo heredaron de Grecia y Roma o el imperio bizantino, igual que nosotros.

Mezcla hubo poca porque a hispania solo vinieron bereberes y vándalos ( pocos y de ancestros germánicos), y unos pocos árabes y sirios que no llegaron casi a mezclarse ya que eran las élites. ( por cierto abd al rahman III era rubio...
¿Y a los celtas donde los metes? Porque que en CCAA del norte de España tenemos muchas evidencias de poblados celtas, evidencias que se confirman con las crónicas de historiadores romanos.
Perdona por haber puesto la palabra "ario" en tu boca sin que la hayas utilizado.
Y los ¿visigodos?, cuando los derrotaron los francos se vinieron aquí todos, y te diría de los alanos, pero poco conservamos de ellos, estuvieron marginados y supongo que los visigodos los aniquilarían.
Que no te digo que haya mezcla de sangre, pero que no necesitamos tener antepasados árabes para que parte de nuestra cultura no sea herencia árabe. Algunas obras, sistemas de regadío, vocabulario, infraestructuras... Un pueblo que ha estado 700 años presente ha tenido que dejar huella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por abozs
9 mar 2014, 20:00

En mi opinión deberíamos regirnos por términos medios, por un lado tenemos a los salvajes que les importa una m la vida de las personas y por el otro las "supuestas" buenas personas que hablan mucho pero que yo sepa no acojen ni a un solo inmigrante en su hogares.Es obvio que no podemos dejar pasar a todos los inmigrantes pero si podemos llevar un control, de los que entran y los que DEBEN salir . En mi opinión los derechos se ganan con obligaciones y sinceramente, prefiero una persona normal y trabajadora sea de donde sea, a delincuentes que sabemos que hay (caso de carteristas bosnias en Madrid y Barcelona, que han sido detenidas decenas de veces).

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por scousepride
9 mar 2014, 20:01

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #85 Inmigrante no, CONQUISTADOR.
la inmigración solo existe entre regiones o dentro del mismo entorno y civilización, sino es una INVASIÓN como la de los Europeos en América en el siglo XVI.

Argentina la fundaron Españoles y la poblaron ellos junto a los Italianos ( previo genocidio indígena).
Yo te hablo del s XIX, ahi no conquistamos nada.
Y conquistador si, pero también conquistado: romanos, pueblos bárbaros, árabes, franceses... Metete en la cabeza que los españoles no somos de la misma raza que los de los países nórdicos

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por scousepride
9 mar 2014, 20:08

#92 #92 guerreroeuropeo dijo: #89

Yo soy del norte, aquí no han dejado ninguna huella. A ver si te entra que los hispano-musulmanes eran antepasados nuestros EUROPEOS, medio obligados a profesar el islam.

celtas, visigodos, vándalos, romanos, peregrinos del camino de santiago... todos son indoeuropeos-indoarios. De hecho desde hace unos 3000 años, los pueblos ibéricos solo han recibido aportes indoeuropeos, lo semita ha sido muy minoritario especialmente fuera de andalucía. ( en algunos burgos andaluces si que pudo haber mezcla, igual que la ha habido estos últimos siglos con los gitanos).
Vale, todos indoeuropeos, pero el ancestro que tenemos todos los seres humanos en común viene de África, es decir, todos venimos del mismo sitio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fenrir_meinhof
9 mar 2014, 20:21

#73 #73 MetalBrony dijo: #9 Cuánta razón tienes, aunque te hayan crucificado a negativos, Es lo mas natural preocuparse mas de tu gente, de tu pueblo, que de el de fuera, y mas cuando una se da una inmigración masiva de cuyas consecuencias, cada día estoy mas convencido, no es que la gente no se percate, es que les importa una mierda.

#42 Me resulta terriblemente gracioso que tildes de "librepensadores" a los que no están en contra de ésto. Podrás decir que son mas liberales, o menos conservadores, pero en una sociedad en la que la norma, lo común es intentar ser el mas giliprogre de la comuna, los librepensadores seríamos los que nos ponemos en contra de la inmigración masiva, ¿no?, somos los que no vamos con la mayoría como borregos.

No sabes ni lo que significa ser librepensador.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por scousepride
9 mar 2014, 20:28

#94 #94 guerreroeuropeo dijo: #93 Si todos los seres vivos venimos de la ameba, y que?????????

yo es que me desorino con vuestros razonamientos... Todo para hacernos comulgar con ruedas de molino y admitir a 6 millones ( y cada día mas) de mangapensiones.
¿Qué pasa? ¿Aquí sólo valen tus argumentos, no? Que venimos todos de África no vale, pero que venimos de los indoeuropeos si, ¿y dices que conmigo no se puede dialogar? mira chaval, espero que nunca tengas que migrar a otro país para "robar" trabajo a otra gente. ¿Mangapensiones? pero si los más chorizos son los políticos, y más ladrones, asesinos y expoliadores que los europeos no ha habido en la historia, ellos lo hacían por dinero y oro, estos cruzan porque en su país los pocos recursos que tienen pertenecen a una multinacional, amén de los muchos exiliados políticos que hay. ¿A ti si te quisieran pegar todos en tu pueblo te quedabas a vivir o te irías a buscar una nueva vida? No vienen aquí por gusto, muchos vienen por necesidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por whathefucksay123
9 mar 2014, 21:31

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: #71

Para bien. La identidad es lo que nos concede personalidad y es lo que nos legan nuestros ancestros y lo que nosotros legamos a nuestros descendientes.
Gracias por aclárame que esa mentalidad es la correcta =) (ya se que no viene a cuento) arriba España.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por scousepride
9 mar 2014, 21:38

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #106 claro, tu que haya solo religión-filosofía marxista... todos "iguales", socializando el fracaso y creando sociedades sin identidad, sumisas, drogadictas, apáticas... Siento decirte que persigues una utopía tiránica e injusta, y que algún día os dareis de bruces con la realidad.

Viva la diversidad humana, no al comunismo.
Aquí nadie habla de perder la cultural, aquí hablamos de respeto. Tu tienes un problema muy grave, y te crees que todos los que vienen aquí lo hacen con el objetivo de destruir tu cultura, convivo con inmigrantes a diario y ninguno pretende destruir cambiar las costumbres. Los islamistas, quitando a los chalados que practican la yihad, son pacíficos, es más, Islam significa "paz", pero a saber con lo que relacionas tú con el Islam. Te contradices, me dices que primero va el trabajador nacional, pero también también habría que escoger al más cualificado, ¿Y si el extranjero está más cualificado que el nacional? ¿Qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 21:47

#110 #110 whathefucksay123 dijo: #75 Gracias por aclárame que esa mentalidad es la correcta =) (ya se que no viene a cuento) arriba España.
Mañana estrenan la segunda parte de 300, película obligada para cualquier nacionalista-persona decente de Europa. Gracias al sacrificio de esos valientes ( y suicidas) Griegos, ciudades como Atenas nos dieron personajes como Sócrates, que nos enseñó que vale la pena morir por los ideales y por la justicia y la verdad.
Nosotros los Españoles hemos tenido héroes similares Leónidas, Temistocles o Milíciades. héroes que han dado su vida en el campo de batalla ( navas de tolosa, lepanto...), trabajando la tierra con el sudor de su frente para dar a sus hijos un futuro mejor, o quitando a reyes tiranos que no respetaban la soberanía de nuestra patria. Rajoy o zp son traidores, mindundis, bandidos y tiranos como lo era Artemisia, la tirana de Halicarnaso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por scousepride
9 mar 2014, 21:57

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #110
Mañana estrenan la segunda parte de 300, película obligada para cualquier nacionalista-persona decente de Europa. Gracias al sacrificio de esos valientes ( y suicidas) Griegos, ciudades como Atenas nos dieron personajes como Sócrates, que nos enseñó que vale la pena morir por los ideales y por la justicia y la verdad.
Nosotros los Españoles hemos tenido héroes similares Leónidas, Temistocles o Milíciades. héroes que han dado su vida en el campo de batalla ( navas de tolosa, lepanto...), trabajando la tierra con el sudor de su frente para dar a sus hijos un futuro mejor, o quitando a reyes tiranos que no respetaban la soberanía de nuestra patria. Rajoy o zp son traidores, mindundis, bandidos y tiranos como lo era Artemisia, la tirana de Halicarnaso.
Caballero, que sepa que ha sido un placer dialogar con usted, yo me retiro que tengo cosas que hacer. Un abrazo, que tenga una buena semana y espero poder volver a dialogar con usted muy pronto, aunque no lleguemos a ninguna parte. Que sepa que le respeto porque usted a diferencia de otros usuarios responde y parece que tiene clara sus ideas (aunque yo no las comparta), a otros les respondes y se acabó el diálogo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por spartacus236
9 mar 2014, 22:45

#45 #45 azotedecastilla dijo: #3 Menudo fascista de mierda el que ha hecho el cartelInsulto gratuito :D por gente como tu tengo las opiniones que tengo

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por deina93
9 mar 2014, 23:44

yo llevo en francia hace tiempo y estoi ganandome la vida trabajando , soy español y me an dado mas en francia que en mi propio pais , esta mujer es odiada por mucha gente ya que no es solo fascista es racista tambien , muchas personas abusan del sistema aqui en francia , como son rumanos , africanos y los propios españoles que delinquen , y gran culpa la tiene el gobierno ya que la lei parece ser que esta echa para los delincuentes , roban o hacen alguna locura y los sueltan y las personas normales como yo somos luego los que nos fastidiamos , pero bueno en fin,consejo es que si estais viviendo mal salid de alli e iros a otro pais conocereis gente cultura y un idioma nuevo ,ojala leáis todos este comentario .

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por deerno1
9 mar 2014, 23:54

Claro que es mejor darle el empleo al que este mejor cualificado, si hace el trabajo bien crece la economía y se crean mas puestos, pero siempre es necesario tener prioridades estamos en España y somos españoles por lo que teniendo millones de parados ahora lo mejor es que una familia Española que a nacido aqui se lleve el puesto para subsistir. Otra cosa es que la gente que viene a españa de toda africa no suele ser muy preparada no es como gente que viene de latinoameriaca que aparte de ser casi españoles de nacimiento viven en paises bastante desarrollados y tienen estudios.
no podemos permitir estando como estamos ser el país de la esperanza por que es un peso con el que no podemos y los españoles seremos los que paguemos con nuestro sufrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por xavi_p_p
10 mar 2014, 00:04

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tampoco se puede permitir que gente de fuera quiera imponer su cultura, creencias y costumbres a las nuestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por eisklat
10 mar 2014, 00:42

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
Yo sinceramente, desde el respeto, veo correcto que un español tenga preferencia a un trabajo respecto a un inmigrante. No les considero ni inferiores ni nada, pero considero que es logico cubrir las necesidades de tu gente que de la gente de fuera, y si hay españoles muriendose de hambre, prefiero que ellos consigan trabajo que alguien que viene de otro pais... es decir, no tenemos que estar manteniendo a gente de fuera cuando no podemos ni mantener el bienestar de los nuestros.
No se si alguien leerá este mensaje, pero agradecería que os ahorrarais insultos por no compartir mi vision, tan valida como la vuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por MetalBrony
10 mar 2014, 04:00

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.Me vas a enseñar tu a mi lo que es ser un libre pensador. A mi, que no encajo con ninguna linea ideológica de las que nos ofrece el sistema político porque soy capaz de separar nociones ideológicas que en éste país de borregos parece que están soldadas.

Hay varias cosas con las que no puedo estar de acuerdo con @guerreroeuropeo, Una es su visión respecto a los homosexuales. No consigo ver como la elección sexual de cada uno puede hacer daño a ésta sociedad, otra es su postura religiosa, me considero ateo y creo que la sociedad debería ser laica, y pese a todo ésto creo que la inmigración masiva si es carcinógena para nuestra sociedad.

¿Ahora dónde encajo yo?
No me hables a mi de librepensamiento porque no eres mas que otro borrego mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por MetalBrony
10 mar 2014, 04:11

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.Y aún no he terminado, bocazas.

Para que te des cuenta de hasta que punto no eres un librepensador sino un borrego:

A ti te han convencido de que todo el mundo que entra en éste país es porque en su patria no tiene ni siquiera para comer, que los inmigrantes que vienen son los mismos que ves desnutridos en los anuncios de las ONG, y si te crees eso no es que estés mal informado, es que directa y llanamente No tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por joseluisao
10 mar 2014, 12:38

#51 #51 fenrir_meinhof dijo: #46 Si ya, no cuela por muchos eufemismos que os pongáis como "patriotas" "defensores de los de casa" o nacionalistas o cambiéis vuestra simbología seguís siendo los mismos de siempre. Podéis engañar a un puñado de adolescentes pero no más. Patriota un eufemismo?? de que??? estoy harto de que por sentirme orgulloso de ser español se me tache de cosas que no soy, y como yo miles de españoles orgullosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por fenrir_meinhof
10 mar 2014, 13:45

#143 #143 MetalBrony dijo: #95 TU eres el que ha demostrado no saberlo...
¿Has visto la entrevista entera a la que pertenece la captura de éste cartel?

Es claramente parcial, y tratan de demonizar a Le Pen, y como la sexta hacen la inmensísima mayoría de los medios de comunicación, así como la inmensísima mayoría de gente con la que nos relacionamos a diario (¿o te crees que mis amigos no son también progres? aunque te resulte dificil creerlo no ando con grupos neonazis precísamente). Yo me atrevo a cuestionar lo que opina la mayoría, y a plantearme que probablemente Le Pen tenga razón.

#144 #144 MetalBrony dijo: #95 Me vas a enseñar tu a mi lo que es ser un libre pensador. A mi, que no encajo con ninguna linea ideológica de las que nos ofrece el sistema político porque soy capaz de separar nociones ideológicas que en éste país de borregos parece que están soldadas.

Hay varias cosas con las que no puedo estar de acuerdo con @guerreroeuropeo, Una es su visión respecto a los homosexuales. No consigo ver como la elección sexual de cada uno puede hacer daño a ésta sociedad, otra es su postura religiosa, me considero ateo y creo que la sociedad debería ser laica, y pese a todo ésto creo que la inmigración masiva si es carcinógena para nuestra sociedad.

¿Ahora dónde encajo yo?
No me hables a mi de librepensamiento porque no eres mas que otro borrego mas.
#145 #145 MetalBrony dijo: #95 Y aún no he terminado, bocazas.

Para que te des cuenta de hasta que punto no eres un librepensador sino un borrego:

A ti te han convencido de que todo el mundo que entra en éste país es porque en su patria no tiene ni siquiera para comer, que los inmigrantes que vienen son los mismos que ves desnutridos en los anuncios de las ONG, y si te crees eso no es que estés mal informado, es que directa y llanamente No tienes ni puta idea.

#146 #146 MetalBrony dijo: #95 Documéntate un poco: Los que logran cruzar la frontera, escondidos o en pateras lo hacen apoyado por organizaciones, por no decir mafias, que se dedican a cobrar cantidades (No pequeñas) para organizarles el viaje, y el que puedan pagarlo es indicativo de que cuentan con recursos para vivir sin que les falte de nada.
Pero quieren mas. Mucho mas.

Los inmigrantes del áfrica (me da igual del Magreb del sur del sahara) que vienen aquí lo hacen en las mismas circunstancias en las que un chaval español viaja a Alemania, pagado por sus padres, para intentar encontrar un trabajo por el que le paguen mas que aquí.

A ninguno de los dos del ejemplo les faltaría para comer en su país, lo hacen porque quieren mas.
Me importa bien poco que no consideres encajar en ninguna ideología o clasificarte. Si te crees que tiene razón una populista y demagoga como Le Pen, a la que he escuchado en varias ocasiones aparte de conocer bien la situación francesa y sus fanáticos seguidores, ya que viví por un año en Francia de erasmus y pude verlo. Esta fascista, no es más que un reflejo de su padre pero en versión para todos los públicos. Su versión paterna no tenía complejo en decir que la ocupación nazi de Francia no fue para tanto, negar el holocausto, comentarios racistas o que las mujeres eviten embarazos masturbándose. Decidieron que era cuestión de hacerse un lavado de cara y poner al mismo perro pero cambiando el collar. Sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por mimamaeslalocadelosgatos
10 mar 2014, 15:54

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #21 Te piensas que la naturaleza humana ha cambiado?

si ser patriota es propia de una mente medieval, mejor no te digo de que era es propio ser un "anarkista" como tú.
Es interesante tal afirmación ya que yo no soy anarquista, así que antes de intentar analizar los comentarios documentate un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por MetalBrony
10 mar 2014, 19:29

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sin duda!
Nosotros y solo nosotros tenemos la culpa de la inmigración por hacerles creer que tienen un hueco aquí y por no echarlos al llegar.

Ahora, ¿Que hay en esa puñetera entrevista que no haya dicho? Se trata de un tipo que estaba de Estudiante en su patria y si se puede permitir estudiar, desde luego no le falta para comer, La situación laboral será mala, pero también lo es aquí, coño
¿Que ocurre? ¡Que quiere mas! Que los estándares de comodidad que le podía ofrecer su patria no son suficientes para el señorito, el señorito quiere vivir como los europeos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por MetalBrony
10 mar 2014, 19:30

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en su libro llora sobre la sociedad individualista! ¿disculpa? ¿Acaso hay acto mas rastreramente egoísta que ir a otro país a chupar de un bote al que, desde luego, sus padres no han contribuido?
Se planta aquí, prospera en una tierra que no es la suya, sin tener en cuenta que seguramente su puesto de trabajo podría haberlo ocupado un lugareño, y aún se atreve a lloriquear conque lo pasó mal, pues "bua, bua", de corazón espero que su libro sea un best-seller en Senegal y sus compatriotas tomen ajemplo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por MetalBrony
10 mar 2014, 19:30

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, no, el bocazas sigues siendo tu, que te empeñas en defender una serie de ideas; 1: sin tener ni puta idea de lo que estás hablando, y 2: sin cuestionarte lo mas mínimo lo que lees en una página web mientras concuerde con tu linea ideológica. Sigues siendo un borrego mas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por fenrir_meinhof
11 mar 2014, 01:17

#165 #165 MetalBrony dijo: #153 Eso sin duda!
Nosotros y solo nosotros tenemos la culpa de la inmigración por hacerles creer que tienen un hueco aquí y por no echarlos al llegar.

Ahora, ¿Que hay en esa puñetera entrevista que no haya dicho? Se trata de un tipo que estaba de Estudiante en su patria y si se puede permitir estudiar, desde luego no le falta para comer, La situación laboral será mala, pero también lo es aquí, coño
¿Que ocurre? ¡Que quiere mas! Que los estándares de comodidad que le podía ofrecer su patria no son suficientes para el señorito, el señorito quiere vivir como los europeos.

#166 #166 MetalBrony dijo: #153 Y en su libro llora sobre la sociedad individualista! ¿disculpa? ¿Acaso hay acto mas rastreramente egoísta que ir a otro país a chupar de un bote al que, desde luego, sus padres no han contribuido?
Se planta aquí, prospera en una tierra que no es la suya, sin tener en cuenta que seguramente su puesto de trabajo podría haberlo ocupado un lugareño, y aún se atreve a lloriquear conque lo pasó mal, pues "bua, bua", de corazón espero que su libro sea un best-seller en Senegal y sus compatriotas tomen ajemplo.

#167 #167 MetalBrony dijo: #153 Y, no, el bocazas sigues siendo tu, que te empeñas en defender una serie de ideas; 1: sin tener ni puta idea de lo que estás hablando, y 2: sin cuestionarte lo mas mínimo lo que lees en una página web mientras concuerde con tu linea ideológica. Sigues siendo un borrego mas.uy uy uy el señorito, que quería buscarse una vida más digna que la que tenía y se va de su país, lo que hay que oír! Con lo que mola jugarse la vida en una patera. Y los españoles que se van de España a buscar una vida mejor, menudos señoritos! deberían vivir toda su vida en el país donde les ha tocado y punto, menudos egoístas. Encima querrán un sueldo digno y esas mierdas. Ese es tu razonamiento?

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por deny
11 mar 2014, 21:02

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabia ahora que el pp eran los "progres" por que son los que gobiernan ahora,lo de la inmigracion puede que sea un problema o no eso es otra discusion pero desde luego es la clasica cortina de humo de la derecha, cuando suben el iva, abaratan el despido y precarizan el trabajo, la culpa es de los muertos de hambre que se vienen a buscar la vida; si crees que tu estilo de vida se ve afectado por que viene un tio en patera a currar de cualquier mierda por 4 duros es que contigo ya tienen todo ganado yo soy de los que piensa que tener 300.000 politicos mas que alemania siendo la mitad de gente tiene mas que ver con como estan de mal las cosas que la inmigracion

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por costo
9 mar 2014, 17:34

La masiva inmigración ilegal está consumiendo a España os guste reconocerlo o no.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por mimamaeslalocadelosgatos
9 mar 2014, 17:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emmm verás. No estamos en el siglo XI y esto no es una cruzada. En España hay demasiada ignorancia con respecto a esta interesante religión. Yo antes también tenia una opinión bastante arcaica pero con ayuda de un amigo he estado interesándome por esa cultura y solo son personas trabajadoras que buscan lo mejor para sus hijos. También decir que su religión es bastante mas interesante que la nuestra (esto último tal vez porque no haya sido criado que ella y me parezca novedosa)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por fenrir_meinhof
9 mar 2014, 17:58

Que asco propaganda fascista en CR. Lo que me faltaba por ver...

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por silfas
9 mar 2014, 17:58

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú en qué mundo vives?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por thememeneitor22
9 mar 2014, 18:10

Racismo, ¿Dónde?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por captaintalcon
9 mar 2014, 18:11

Con gente así, la simpatía por los franceses disminuye de forma exponencial. Esta gente debería de estar criando cerdos en vez de hacer de relaciones públicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por antoniusho
9 mar 2014, 18:21

Hola, es esta la misma página donde hace 10 carteles hablaban de la desigualdad??

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por bombadeinyeccion
9 mar 2014, 18:24

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
totalmente de acuerdo contigo hermano, no decaigamos! TOLERANCIA AL PODER!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por titan
9 mar 2014, 18:29

#20 #20 costo dijo: La masiva inmigración ilegal está consumiendo a España os guste reconocerlo o no.Pero qué dices! Han venido a ayudarnos todo lo que pueden y de paso labrarse un futuro aquí, ten por seguro que una vez que ahorren algo no volverán a su país con el dinero (seguramente en B) obtenido, sino que se establecerán y respetarán nuestras costumbres. (esta página se ha convertido en una reunión permanente de bienquedas, moralistas e ilusos, al que no piense como yo que se vaya a un servicio de urgencias a comprobar quién acapara la mayoría de los medios, o que se informe bien de que cualquier inmigrante tiene más derechos que tú solo por el hecho de ser inmigrante, o que le pregunte a cualquier amigo/familiar policía o guardia civil o juez quien comete mayor proporción de delitos...... )

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por scousepride
9 mar 2014, 18:51

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Guerra de razas? ¿Qué te parece si te digo que el antepasado común a todos los hombres procede de África? ¿Qué te parecería saber que tu país, España, es resultado de una mezcla de varias culturas, desde los celtas hasta los árabes? ¿Qué se siente al saber que cuando expulsamos a los judíos y a los árabes la economía española empezó a decaer debido a que muchas tierras de regadío dejaron de cultivarse debido a que estaban cultivadas por ellos? Guerra de razas, me hace gracia, somos los menos arios de toda Europa. Por cierto, no se si serás franquista o nazi, pero quiero decirte que los mejores soldados de Franco eran marroquíes ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:02

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: Burrada máxima, Le Pen es una moralista que basa todo en su religión y en un nacionalismo exacerbado.tu si que eres burra, como los millones de andaluces paletos que votais el marxismo como forma de vida.

Seguid creyéndoos que vuestros partiduchos defienden el interés del trabajador andaluz xD que así os va a ir... Espero con ansia el momento en que el dinero de la ue deje de llegar a andalucía...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:17

#66
Los españoles somos de una raza distinta a los Franceses? no lo sabía...

Ya dijo que si en Francia se necesitan biólogos, y los mejores y mas adecuados son Españoles, se les daría prioridad aun no siendo ciudadanos Franceses.

Pero seguid ladrando sin saber...

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por whathefucksay123
9 mar 2014, 19:20

#9 #9 legolas87uchija dijo: #3 logicamente se le dara el trabajo al frances, porque si no tendrian a un monton de franceses sin trabajo y un monton de españoles trabajando y normalmente las personas nos preocupamos por nuestra gente, yo preferiria darle trabajo a mi hermano para no verlo en la pobreza a darselo a alguien que no conozco, a menos que mi hermano fueran ultramalo para trabajar y me haga perder a mi se lo daría al que no conozcoPara bien o para mal esta es la mentalidad del ser humano (en orden):
familia-amigos-país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:20

#60 #60 scousepride dijo: #32 ¿Guerra de razas? ¿Qué te parece si te digo que el antepasado común a todos los hombres procede de África? ¿Qué te parecería saber que tu país, España, es resultado de una mezcla de varias culturas, desde los celtas hasta los árabes? ¿Qué se siente al saber que cuando expulsamos a los judíos y a los árabes la economía española empezó a decaer debido a que muchas tierras de regadío dejaron de cultivarse debido a que estaban cultivadas por ellos? Guerra de razas, me hace gracia, somos los menos arios de toda Europa. Por cierto, no se si serás franquista o nazi, pero quiero decirte que los mejores soldados de Franco eran marroquíes ;)España de árabe tiene entre poco y nada, por mucho que os joda a los izmierdosos fans de blas de lezo que os pensais que al andalus fue lo que no fue... Y arabia es una región CAUCÁSICA al fin y al cabo, aquí nos viene ralea de los 4 confines del mundo.

"Africa para los Africanos", Europa para todos ?

No al genocidio Europeo. No quiero que Europa siga dando covertura social a 50 millones de islamistas que planean convertirla en "Eurabia".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por MetalBrony
9 mar 2014, 19:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Caballero, te has ganado mi respeto y, de hecho, te voy a empezar a seguir.
#61 #61 guerreroeuropeo dijo: Y todavía hay tontos que la llaman extremista... Menudo programa mas repugnante y manipulador el de la sexta... y ana pastor que mentirosa la muy pijaprogre... por las narices tiene inmigrantes en su casa.Como siempre, estoy de acuerdo con lo que dices. Quizá un poco brusco a la hora de expresarlo, pero me gusta como piensas.
Me alegra saber que en éste país aún queda gente como vosotros dos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!