¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
67
Enviado por pinote00 el 20 mar 2014, 16:43

RELIGIONES


cristianismo,islam,cortar,religion,judio,dios,creer,pensamiento,adoctrinar

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alabado sea Dios Enlace a Locas coincidencias difíciles de creer que realmente ocurrieron Enlace a Receta divina

Vídeo relacionado:

Enlace a Veterinarios imitan a diferentes perros cuando les cortan las uñas
destacado
#2 por kalvoh14
21 mar 2014, 13:49

A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o no

8
A favor En contra 179(209 votos)
destacado
#3 por carlos81193
21 mar 2014, 13:49

no es por defender las religiones, pero poner este tipo de carteles una y otra vez no es moldear el pensamiento de las personas al tuyo, no seamos hipocritas

8
A favor En contra 95(171 votos)
destacado
#5 por monteee
21 mar 2014, 13:51

#3 #3 carlos81193 dijo: no es por defender las religiones, pero poner este tipo de carteles una y otra vez no es moldear el pensamiento de las personas al tuyo, no seamos hipocritasmejor explicado imposible. el cartel se contradice, porque te pone "en contra" de una forma de pensar. victimas y victimarios. en fin. yo creo en dios, he ido a la iglesia y jamas me han dicho "piensa del tal manera" yo decido quien soy, en que creo y en que no.

2
A favor En contra 56(104 votos)
#8 por hilk
21 mar 2014, 13:56

#4 #4 oveja_negra dijo: Cualquier cosa que le enseñes a un niño (ya sea religión, moral, educación, modales, música, historia, lo que sea) le está condicionando
¿Qué hacemos? ¿Los soltamos en un prado y vamos a recogerlos cuando cumplan 18 para no condicionarles en absoluto?
Se puede educar en principios, valores y conocimientos sin mitos, dogmas y deidades.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#15 por matifzrp
21 mar 2014, 14:13

#2 #2 kalvoh14 dijo: A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o noExactamente. Yo de chico fui a una escuela religiosa y hoy en día me parece ridículo mirar al cielo y pedirle cosas a alguien que no existe. De todas formas, todos tienen derecho a creer lo que se le cante.

A favor En contra 18(52 votos)
#4 por oveja_negra
21 mar 2014, 13:49

Cualquier cosa que le enseñes a un niño (ya sea religión, moral, educación, modales, música, historia, lo que sea) le está condicionando
¿Qué hacemos? ¿Los soltamos en un prado y vamos a recogerlos cuando cumplan 18 para no condicionarles en absoluto?

3
A favor En contra 14(36 votos)
#16 por superrata
21 mar 2014, 14:14

#2 #2 kalvoh14 dijo: A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o noToda la razón. Mismo caso conmigo y soy ateo.

A favor En contra 13(15 votos)
#29 por rimbeleton
21 mar 2014, 15:59

#2 #2 kalvoh14 dijo: A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o no#5 #5 monteee dijo: #3 mejor explicado imposible. el cartel se contradice, porque te pone "en contra" de una forma de pensar. victimas y victimarios. en fin. yo creo en dios, he ido a la iglesia y jamas me han dicho "piensa del tal manera" yo decido quien soy, en que creo y en que no.El cartel es polémico porque no es así exactamente: pero tiene un punto de verdad. Como es lógico, el objetivo de la mayoría de creyentes no es lavar el cerebro, pero si que te lo han metido en la cabeza (para bien o para mal) Por qué? Es muy simple: si hubieses nacido en una familia musulmán, no serías cristiano. Y si hubieses nacido en una cultura atea, ni te habrías planteado su existencia. En definitiva: aunque no nos demos cuenta, la cultura nos moldea y también nuestras creencias. Si no, como me explican que vean normal que yo diga que zeus es mitológico, pero resulte ofensivo que diga lo mismo de Dios?

2
A favor En contra 11(23 votos)
#7 por warheart
21 mar 2014, 13:56

#3 #3 carlos81193 dijo: no es por defender las religiones, pero poner este tipo de carteles una y otra vez no es moldear el pensamiento de las personas al tuyo, no seamos hipocritas#5 #5 monteee dijo: #3 mejor explicado imposible. el cartel se contradice, porque te pone "en contra" de una forma de pensar. victimas y victimarios. en fin. yo creo en dios, he ido a la iglesia y jamas me han dicho "piensa del tal manera" yo decido quien soy, en que creo y en que no.el cartel no te pone en contra de nada, lo que refleja es que el pertenecer a una u otra religión no es cuestión de fe si no cuestión cultural y de educación. Si naces en un país cristiano, en caso de tener alguna creencia religiosa, es infinitamente más probable que sea la cristiana a cualquier otra. Y lo mismo si naces en un país musulmán, en un país judío, etc. Incluso puedes cambiar "país" por "familia", que el resultado es el mismo. Obviamente hay excepciones, pero son las menos.

1
A favor En contra 8(44 votos)
#19 por asdf149
21 mar 2014, 14:29

Estoy en un colegio cristiano desde los 3 años, soy ateo y no pasa nada, y esto de criticar las religiones esta de moda por aquí.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por DJ_SNAHS
21 mar 2014, 17:58

#2 #2 kalvoh14 dijo: A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o noYo también fue enseñado en la religión católica, hice la comunión y todo, pero ahora que soy "mayorcito" ( 20 tacos) soy agnóstico, tirando a Ateo...No creo en PRÁCTICAMENTE NADA de la religión católica, mucha mentira y poca verdad, sí es cierto que el nuevo Papa está haciendo cambios pero no mucho. No puedo ni afirmar la existencia de un "DIOS" ni negar esa existencia, de ahí que sea AGNÓSTICO. Ahora, de religión católica NADA DE NADA, muchos años mintiendo, matando en nombre de Dios y negando a la ciencia al aprendizaje si esto iba en contra de sus creencias, y cualquiera (teniendo razón o no) que estuviera en contra, era un hereje, por tanto a la hoguera...Además el respeto a otras religiones ERA NULO....así que...ya sabéis.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por joselucross
21 mar 2014, 18:27

Seguramente seré llamado extremista, intolerante, fanatico etc por lo que voy a decir pero estoy decidido a marcar la diferencia. A la pregunta que puso esto le pregunto ¿Usted pretende con esta imagen demostrar que la religión es mala, qué es uan manipuladora etc? Pues yo le digo si su respuesta es afirmativa usted está haciendo lo mismo de lo que nos acusa. Una persona dijo una ves, estoy seguro que habrá 50 personas contadas en el mundo que odien las religiones, iglesias etc pero estoy también seguro que millones de personas odian lo que ellos creen que son las religiones. Buen día tengan todos

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por queerfreedom
21 mar 2014, 15:12

#18 #18 s1vh dijo: #2 ¿Ah sí? ¿Todos vosotros sois ateos? ¿Os habéis revelado contra el sistema creyendo en la certeza de que no hay ninguna fuerza superior, activa o pasiva, moral o amoral en el universo? ¿Y creéis que vuestra educación no ha tenido nada que ver?

No os engañéis, seguís rezumando cristianismo. El de la moral de esclavos, de la fe en los iconos y la autocomplacencia.
Sí, yo no creo en ninguna fuerza superior ni cosas de estas. Pero es cierto que como catalana mi cultura está impregnada de catolicismo. Hay algo de cierto y algo de no cierto en lo que digiste por lo que atañe a mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por fenrir_meinhof
21 mar 2014, 13:49

Preveo polémica. Pillo sitio.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por monteee
21 mar 2014, 14:01

#7 #7 warheart dijo: #3 #5 el cartel no te pone en contra de nada, lo que refleja es que el pertenecer a una u otra religión no es cuestión de fe si no cuestión cultural y de educación. Si naces en un país cristiano, en caso de tener alguna creencia religiosa, es infinitamente más probable que sea la cristiana a cualquier otra. Y lo mismo si naces en un país musulmán, en un país judío, etc. Incluso puedes cambiar "país" por "familia", que el resultado es el mismo. Obviamente hay excepciones, pero son las menos.veamos, la familia moldea los modales de un hijo (persona pensante a futuro) como segun el cartel, haria a religion(que estaria mal), entonces. lo que para un argentino son modales correctos, quizas para una familia de chinos sean malos modales. por lo tanto las familias Moldean tu manera de pensar cuando sos niño y eso esta mal ? no exactamente... la realidad es que una religion no te moldea tu forma de pensar, mas bien te AYUDA a seguir un camino (probablemente correcto), que es justamente lo que una familia quiere de su hijo. :)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por trugui
21 mar 2014, 13:54

pero eso no solo es con la religión, realmente hoy en día la religión no tiene tanta fuerza, el que quiere creer, creer y el que no, pues no... hoy en día este cartel va mas con modas, partidos políticos etc, la gente se ha acostumbrado a que piensen por ellos....

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por cexher
21 mar 2014, 15:08

#4 #4 oveja_negra dijo: Cualquier cosa que le enseñes a un niño (ya sea religión, moral, educación, modales, música, historia, lo que sea) le está condicionando
¿Qué hacemos? ¿Los soltamos en un prado y vamos a recogerlos cuando cumplan 18 para no condicionarles en absoluto?
No se trata de soltarlos en el campo para que se críen a su aire, sino de educarles correctamente como dice #8 #8 hilk dijo: #4 Se puede educar en principios, valores y conocimientos sin mitos, dogmas y deidades..
No se puede dar a una persona una información falsa y hacer que se la crea toda su vida, y luego, cuando alcance cierta edad y haya adquirido más conocimientos, tenga que decidir si cree que eso es cierto o no.
Imaginad el desconcierto de mayoría de las personas cuando de niño te están inculcando una creencia religiosa sobre el origen del universo y del hombre, y luego te enseñan en el colegio la teoría del big-bang, la teoría de la evolución, etc.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por narrathor
21 mar 2014, 23:52

Dijo Albert Camus, reconocido existencialista ganador del Nóbel, que la religión era un modo para suicidar la mente. Años después, tras sobrevivir a la segunda guerra mundial en la Francia que amaba y a la revolución de la Algeria que lo vió nacer, sintió la inquietud por la religión que tanto criticaba, para acabar diciendo "el ateísmo es la religión que idolatra el absurdo", y junto con el pastor Alfred Mumma iniciaria un proceso de conversión, que no llegaría a completar por su prematura muerte en un accidente automovilístico (aunque se sospecha de homicidio, pues se ganó muchos enemigos en la revuelta de Algeria). Cuando le reprocharon por su cambio, el símplemente replicó "exijo mi derecho a evolucionar".

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por majoramask
22 mar 2014, 03:59

Es curioso porque estos carteles hacen lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por zrak87
21 mar 2014, 21:26

#29 #29 rimbeleton dijo: #2 #5 El cartel es polémico porque no es así exactamente: pero tiene un punto de verdad. Como es lógico, el objetivo de la mayoría de creyentes no es lavar el cerebro, pero si que te lo han metido en la cabeza (para bien o para mal) Por qué? Es muy simple: si hubieses nacido en una familia musulmán, no serías cristiano. Y si hubieses nacido en una cultura atea, ni te habrías planteado su existencia. En definitiva: aunque no nos demos cuenta, la cultura nos moldea y también nuestras creencias. Si no, como me explican que vean normal que yo diga que zeus es mitológico, pero resulte ofensivo que diga lo mismo de Dios?Igualar mitología y religión es un error.
La mitología intenta explicar sucesos aislados, es decir, Zeus dios del Rayo, Thor dios de la tormenta/rayo, Poseidon dios del mar, etc... Explica normalmente sucesos de la naturaleza más cotidiana.
La religión intenta dar explicación al todo, y todo es todo, no solo lo empírico, también lo racional o metafísico, intenta dar explicación al conjunto, a la existencia del universo al completo.
Parecidas, puede, pero iguales no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por osadock17
21 mar 2014, 19:56

Lo que me molesta de este cartel, es que al igual que muchos otros toman una idea y la modifican para convertirla en una campaña antirreligiosa.

la viñeta original no tenia motivos religiosos, mostraba como en las escuelas se moldea el pensamiento de los niños para hacer a todos pensar de la misma forma, lo cual es un fenómeno que sucede y que las nuevas investigaciones sobre educación están tratando de evitar.

cambiar la intención del autor original, para rebajarlo a una propaganda de cualquier tipo me parece una falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por darknesskrad
23 mar 2014, 02:23

Me dan risa este tipo de carteles, que culpan a la religion u otras cosas de como piensan las personas. Si tenemos que definir algo como excuza para los pensamientos entonces no olvidemos que los video juegos fomentan la violencia, la escuela te enseña a no pensar, tus padres a ser puritano y los perros a cagar en el parque...

(Si no captan el sarcasmo pueden culpar a la religion)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por smidell
21 mar 2014, 19:55

#2 #2 kalvoh14 dijo: A mi me educaron en la fe cristiana y a día de hoy soy ateo, creo que depende de la persona, de si sabe tomar sus propias decisiones o noSi y no,hay personas (Como los musulmanes) que desde pequeños deben aceptar su religion,el caso de las mujeres que ha cierta edad deben ocultar su rostro de no hacerlo seran castigadas por la sociedad y tachadas de por vida,no puedes dicer "No me pondre esto por que no creo en Alà"

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hamphield
23 mar 2014, 15:10

pura demagogia barata... eso es lo que veo en este cartel... pura demagogia barata...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por antonelapr
26 mar 2014, 03:48

Soy atea, ustedes los religiosos no pueden probarme que dios existe y yo no puedo probarles a ustedes que el no existe, entonces solo nos queda ser tolerantes y respetarnos mas haya de nuestras creencias!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por registrarme
21 mar 2014, 17:05

Esta de moda actualmente que si insultas a una religion (en especial el cristianismo) eres el mas sabio de todo el universo

pero si no hablas bien del ateismo eres un ignorante de la edad media =/

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gabrilost
21 mar 2014, 14:37

#18 #18 s1vh dijo: #2 ¿Ah sí? ¿Todos vosotros sois ateos? ¿Os habéis revelado contra el sistema creyendo en la certeza de que no hay ninguna fuerza superior, activa o pasiva, moral o amoral en el universo? ¿Y creéis que vuestra educación no ha tenido nada que ver?

No os engañéis, seguís rezumando cristianismo. El de la moral de esclavos, de la fe en los iconos y la autocomplacencia.
Emm... no

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por josejacin
21 mar 2014, 14:56

Como dato, ¿alguien se ha dado cuenta de que con la Religión se necesitan gafas?

Jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por monteee
21 mar 2014, 14:06

#12 #12 warheart dijo: #11 ¿y en qué punto del cartel pone que esté mal? Además, hasta donde yo sé, en ninguna cultura se dice que los modales son los únicos verdaderos como sí afirman las tres religiones que aparecen en el cartel.el cartel en si indirectamente expresa que "esta mal" tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hatepoetry
22 mar 2014, 01:32

#3 #3 carlos81193 dijo: no es por defender las religiones, pero poner este tipo de carteles una y otra vez no es moldear el pensamiento de las personas al tuyo, no seamos hipocritasComo que moldear los pensamientos, nosotros agnosticos, ateos, no creyentes, practicantes de la apostasia también tenemos derecho a exponer nuestras creencias, los creyentes y religiosos creen que somos irrespetuosos por decir que somos ateos y dios no existe pero ellos si pueden explayarse en discursos incoherentes, nosotros tenemos que respetarlos a ellos pero los creyentes no respetan una mierda nada, eso si que es hipocresia.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por thegiovannigiusseppe
21 mar 2014, 21:24

#36 #36 andres_1033 dijo: #2 Seguir una religión es elección de cada persona.

Honestamente ya estoy cansado de que los ateos se hagan los listillos solo por ser ateos y luego de hacer criticas como este cartel pregonen libertad y el respeto, hay que ser hipócrita.
yo soy ateo, y yo no soy como tu dices, yo respeto si eres de alguna religion y la defiendes, pero no hables mal de los ateos ya que su opinion es que no creen en nada, tanto como ( almenos yo ) respetamos en lo que sea que creas. Yo no creo en ninguna religion porque sinceramente no voy a creer en algo que no me ha dado pruebas de que existe, yo tengo amigos cristianos, judios, musulmanes y yo respeto su religion, pero que un ateo intente obligar a un crisitano a que no crea en dios, o viceversa, y se pongan a pelear, eso es lo que me parece incorrecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nikipak
21 mar 2014, 14:26

Los seres humanos somos muy complejos. Puede haber personas que crean o no en Dios y sean buenas o malas personas.
En lo que si estoy de acuerdo es que una persona que no crea en Dios estará a nivel intelectual por encima de una que si crea. ¿Porque? Simplemente porque dudo que si tiene que existir un Dios, sea tan malo como para permitir que existan injusticias en este mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por zrak87
21 mar 2014, 21:27

#29 #29 rimbeleton dijo: #2 #5 El cartel es polémico porque no es así exactamente: pero tiene un punto de verdad. Como es lógico, el objetivo de la mayoría de creyentes no es lavar el cerebro, pero si que te lo han metido en la cabeza (para bien o para mal) Por qué? Es muy simple: si hubieses nacido en una familia musulmán, no serías cristiano. Y si hubieses nacido en una cultura atea, ni te habrías planteado su existencia. En definitiva: aunque no nos demos cuenta, la cultura nos moldea y también nuestras creencias. Si no, como me explican que vean normal que yo diga que zeus es mitológico, pero resulte ofensivo que diga lo mismo de Dios?#50 #50 zrak87 dijo: #29 Igualar mitología y religión es un error.
La mitología intenta explicar sucesos aislados, es decir, Zeus dios del Rayo, Thor dios de la tormenta/rayo, Poseidon dios del mar, etc... Explica normalmente sucesos de la naturaleza más cotidiana.
La religión intenta dar explicación al todo, y todo es todo, no solo lo empírico, también lo racional o metafísico, intenta dar explicación al conjunto, a la existencia del universo al completo.
Parecidas, puede, pero iguales no.
y no soy creyente.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por epetejk
21 mar 2014, 21:35

lo que pasa es que muchas personas confunden la palabra religion con fanatismo (en algunos casos al reves)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nope_xd
21 mar 2014, 21:43

Me pregunto porque el cartel no pone al ateismo, si al final los ateos igual tratan de hacer que todos pensemos como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por conquistador
21 mar 2014, 21:53

Ateos como creyentes son iguales, ven a las que follan como putas, dicen que si te ríes dle humor negro se te va a castigar... ya sé que no hay que generalizar pero en general es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nikipak
21 mar 2014, 15:19

#24 #24 chicafffuuu dijo: #17 Creo que deberías reveer tu concepto de nivel intelectual, pues suenas como si pensaras que porque alguien es creyente es un robot que solo sabe repetir la Biblia y no tiene capacidad de análisis o cuestionamiento. Sobre lo segundo, eres conciente de que, precisamente por creer en Dios, se deja la vida laburando para paliar o acabar esas injusticias?. No todos son curas o monjas adoctrinados mas de la cuenta.Evidentemente, el hecho que una persona sea creyente no significa que no pueda cuestionarse otras cosas, pero en lo que se refiere a religión ( y en mi opinión) puede sentirse muchas veces enojada con Dios cuando aquello que desea no se cumple. Lo cual puede llegar a generar frustración. En cambio el que no cree en Dios puede aceptar mejor las desgracias que lleguen y buscar alternativas.
Todo esto es algo muy complejo que depende también del estado de ánimo de la persona, gente de su alrededor... Por lo que no deja de ser una generalización.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por andres_1033
22 mar 2014, 01:53

¿Me dices que no critique a los ates porque ellos no son como yo digo? yo veo todo el tiempo criticas de parte de los ateos así que no veo porque no pueda hacerlo yo. Ademas los ateos poco saben de la religión a pesar de que se crean mas listos por ser ateos.

No me digas que no critique si tu mismo te sentiste aludido por mi comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por thereybrasanroj
22 mar 2014, 03:23

El ateismo hace lo mismo, pero son tan "tolerante" a las creencias de los demas que me llenaran de negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nikmost
22 mar 2014, 15:13

"Creer que ser ateo te hace mas inteligente, es como creer que ser religioso te hace mejor persona"

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lordironhide
22 mar 2014, 19:46

Que original un cartel anti-religion , hace tiempo no veia una mierda como esta

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por warheart
21 mar 2014, 14:04

#11 #11 monteee dijo: #7 veamos, la familia moldea los modales de un hijo (persona pensante a futuro) como segun el cartel, haria a religion(que estaria mal), entonces. lo que para un argentino son modales correctos, quizas para una familia de chinos sean malos modales. por lo tanto las familias Moldean tu manera de pensar cuando sos niño y eso esta mal ? no exactamente... la realidad es que una religion no te moldea tu forma de pensar, mas bien te AYUDA a seguir un camino (probablemente correcto), que es justamente lo que una familia quiere de su hijo. :)¿y en qué punto del cartel pone que esté mal? Además, hasta donde yo sé, en ninguna cultura se dice que los modales son los únicos verdaderos como sí afirman las tres religiones que aparecen en el cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por antonelapr
26 mar 2014, 03:44

Me educaron con bases de religión hasta fui a un colegio católico y toda mi vida cuestine la existencia de un dios, cada uno elije de creer o no en algo, pero sin duda la mayoría de las personas que son creyentes lo son porque su familia se lo inculco.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Knight_II
21 mar 2014, 13:57

Estamos en contra de que intenten inculcar sus pensamientos a las personas, por eso vamos a inculcar este pensamiento a las personas

(lógica del cartel)

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por hoplita210
28 mar 2014, 19:20

#68 #68 antonelapr dijo: Soy atea, ustedes los religiosos no pueden probarme que dios existe y yo no puedo probarles a ustedes que el no existe, entonces solo nos queda ser tolerantes y respetarnos mas haya de nuestras creencias!Exactamente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nicce
21 mar 2014, 17:41

yo me quedo con la 3º, la del equipo de solosadores

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por queerfreedom
21 mar 2014, 15:10

El burka que pintaron en el Islam no es cierto: el burka es una obligación POLÍTICA que en algunos países de obliga a poner a las mujeres. Y lo mismo con el velo y sus demás variantes. El tener el pelo tapado o no tiene que ver muy poco con la fe islámica, en el Corán no pone nada de esto. Es política, y bastante contemporánea.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hoplita210
21 mar 2014, 16:17

Yo creo en dios y no me considero parte de una religión, no creo mucho en la predica. Ya como hay políticos corruptos, policías corruptos hay que averiguar que iglesia es corrupta o no. Ateos no confundan a los creyentes con religiosos. Yo casi no voy a la iglesia y si creo en dios y no me la paso diciendo a los demás en que creer

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por roddraker
21 mar 2014, 16:31

Bueno el cartel no es del todo mal, sin embargo no estoy tan de acuerdo con la descripción, y pues muchos son felices con lo que creen, y pues entre las distintas religiones intentan demostrar cual es la mejor, asi que los que somos ateso no deberiamos hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!