¡Cuánta razón! / POCO A POCO
Arriba
46
Enviado por Girma el 2 abr 2014, 22:43

POCO A POCO


ballenas,caza,Japón,delfin,onu,pesca,ley

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tipografía poco acertada Enlace a Un alegato poco acertado Enlace a Triste verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿La sociedad japonesa es tan 'perfecta' como dicen?
destacado
#11 por aitz
5 abr 2014, 12:30

#7 #7 parasito95 dijo: Esto aumentará el valor de la carne de ballena en Japón y creará un mercado negro en el que los pescadores ganarán aun más dinero que pescando legalmente.Pero ahora organizaciones como Sea Shepherd y Greenpeace que van tras los balleneros tendrán una ley internacional repaldándoles. Es un momento histórico para las ballenas.

2
A favor En contra 100(102 votos)
destacado
#7 por parasito95
5 abr 2014, 12:26

Esto aumentará el valor de la carne de ballena en Japón y creará un mercado negro en el que los pescadores ganarán aun más dinero que pescando legalmente.

2
A favor En contra 62(84 votos)
#5 por celtic4life
5 abr 2014, 12:26

#2 #2 mrpizza dijo: Japon cazaba ballenas para comer, no por diversion.Ah vale entonces nada, voy a cazar a todos los linces ibericos que quedan, pero para comermelos eh, ¿Entonces está justificada la caza de animales en peligro de extinción si luego te los comes, no?

3
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por PedroJuuu
5 abr 2014, 12:26

Pues a ver si la ONU hace lo mismo pero con España y se cesa esta matanza de toros llamada "cultura"

1
A favor En contra 12(28 votos)
#25 por edd_lajinn
5 abr 2014, 12:55

#13 #13 mrpizza dijo: #5 Claro, GRANDISIMO ESTUPIDO. Matamos una vaca para comer y esta bien, matamos un cerdo para comer y esta bien, incluso matamos gallinas, caballos o cualquier otra cosa y es algo correcto. Cazamos ballenas y esta mal? HIPOCRITAS, IGNORANTES. Tu y los ENORMES ignorantes que votaron negativo. Doble moral, asco me da el intelecto humano...ASCO. Idiota. Verguenza ajena me das....Población de gallinas en el planeta Tierra: 16.000.000.000 Aprox
Población de ballenas orcas: 55.000 Aprox
Pudiendo alimentarnos de animales cuya especia es casi "inextinguible", ¿por que comer animales en peligro?, dices ser muy culto, pero solo eres EGOÍSTA; acostúmbrate a recibir criticas, por la manera en que hablas, vas a recibir mucho "Intelecto humano" por parte de quienes te rodean... imbécil, que tienes en contra de las ballenas ;-;

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por asier941
5 abr 2014, 14:12

#11 #11 aitz dijo: #7 Pero ahora organizaciones como Sea Shepherd y Greenpeace que van tras los balleneros tendrán una ley internacional repaldándoles. Es un momento histórico para las ballenas.Paul Watson creó Sea Shepherd precisamente porque Greenpeace no hacía nada al repecto(salvo quejarse inutilmente), creo que son él y los miembros de su organización los que deberían llevarse el mérito

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por Pikete
5 abr 2014, 12:32

#5 #5 celtic4life dijo: #2 Ah vale entonces nada, voy a cazar a todos los linces ibericos que quedan, pero para comermelos eh, ¿Entonces está justificada la caza de animales en peligro de extinción si luego te los comes, no?Si está en peligro tu propia supervivencia sí, como si te pierdes en la selva y estás en riesgo de morir, pero esa gente lo hace por puto negocio para forrarse con todos los "productos" que se sacan de esos animales, que no son pocos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por Pikete
5 abr 2014, 12:31

#2 #2 mrpizza dijo: Japon cazaba ballenas para comer, no por diversion.Claro. Es que si no en Japón se van a morir de hambre si no comen carne de ballena. Seguro que no es para vender el resto de cosas que se puede sacar de esos animales, que tienen un extraordinario precio en el mercado.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por loganoo
5 abr 2014, 14:03

#7 #7 parasito95 dijo: Esto aumentará el valor de la carne de ballena en Japón y creará un mercado negro en el que los pescadores ganarán aun más dinero que pescando legalmente.Aún asi es un gran paso para terminar con la "masacre".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por trollscience123456
5 abr 2014, 12:40

#6 #6 PedroJuuu dijo: Pues a ver si la ONU hace lo mismo pero con España y se cesa esta matanza de toros llamada "cultura"totalmente de acuerdo,no se cómo matar un animal se puede llamar arte.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por eyesfromhell
6 abr 2014, 01:34

Uy sí. Guerras civiles, legalicación de la pederastia, ley contra el aborto, pero eh, ¡se ha creado una ley contra la caza de ballenas!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por edd_lajinn
5 abr 2014, 19:48

#28 #28 mrpizza dijo: #25 Ah buenooo. Ahora resulta que la vida de un animal vale mas si esta en peligro de extincion? la muerte de una gallina nos importa una mierda a todos, pero la de una orca no? HIPOCRITA. IGNORANTE. Tu eres el CLASICO ejemplo de un ser IDIOTA, un ser que NO PIENSA, un ESTUPIDO en toda regla.Reitero... Eres egoísta y sin conciencia, no es necesario discutir con alguien que su único argumento es decir que todos son ignorantes menos él; ¿que vas a saber tú del valor de una especie? lo mejor seria preservarlas, no extinguirlas, habiendo tantas fuentes de alimento mas amplias, ¿por que a las ballenas o cualquier animal en peligro?... tu eres el típico modelo de las personas que cazan furtivamente, hablan mucho de moralidad, pero no les importa que asesinen animales en peligro, sin tener la necesidad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por xdurgax
5 abr 2014, 19:19

#28 #28 mrpizza dijo: #25 Ah buenooo. Ahora resulta que la vida de un animal vale mas si esta en peligro de extincion? la muerte de una gallina nos importa una mierda a todos, pero la de una orca no? HIPOCRITA. IGNORANTE. Tu eres el CLASICO ejemplo de un ser IDIOTA, un ser que NO PIENSA, un ESTUPIDO en toda regla.Nada como no entender un carajo y aun así insistir a gritos que se tiene la razón. Te estas dejando muy mal tu mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por pillita
5 abr 2014, 18:02

#13 #13 mrpizza dijo: #5 Claro, GRANDISIMO ESTUPIDO. Matamos una vaca para comer y esta bien, matamos un cerdo para comer y esta bien, incluso matamos gallinas, caballos o cualquier otra cosa y es algo correcto. Cazamos ballenas y esta mal? HIPOCRITAS, IGNORANTES. Tu y los ENORMES ignorantes que votaron negativo. Doble moral, asco me da el intelecto humano...ASCO. Idiota. Verguenza ajena me das....todos las especies que has nombrado no se encuentran en peligro de extincion, de hecho e hombre las cría con ese fin, para comer; En lo personal tampoco me opongo a la caza de sustento, si una familia o varias familias dependen de la carne de caza esta bien siempre y cuando se haga de manera responsable, por ejemplo si tu dependieras de la carne de venado, tendrías que procurar que en tus faenas de cacerías no cayeran animales demasiado jóvenes o hembras con crías o en estado de gestación, ya que a la vuelta de unos años la población de la que dependes llegara a su fin y tu te iras con ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por caosstuka
6 abr 2014, 17:25

#2 #2 mrpizza dijo: Japon cazaba ballenas para comer, no por diversion.tú en el pasado debías ser de los que cazaban búfalos hasta acabar con todos, en japón matan decenas de miles de tiburones cortandoles únicamente las aletas y dejándolos en el mar, haciendo que mueran desangrados o de hambre, ya que no pueden nadar sin las aletas, pero todo sea por la sopa de aleta de tiburón, vamos, echamos toda esa carnaza al mar solo por cortarle las aletas, igual a los rinocerontes, los furtivos matan animales solo para quitarles el lujoso cuerno... tú defiendes lo indefendible y cuando te sueltan un argumento aplastante y respetuoso, respondes como un cazurro, insultando sin parar, no me extraña que seas tan salvaje

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Bioalien
5 abr 2014, 12:32

No se si eso arreglará mucho la matanza de delfines y ballenas que hay en Japón.
Pero a quién le interese este tema y quiera informarse mas, yo recomiendo un gran documental llamado The Cove.
streamcloud.eu/kbyw0nvmx05p/The.Cove.El.Documental.Castellano.480p.by.Ratched9.mp4.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por aitz
5 abr 2014, 12:33

#1 #1 cr0s15 dijo: Fuente: Captura de Facebook. Me fío menos de eso que del cani de mi barrio. Alguien lo aclara?Esta semana la Corte Penal Internacional de la Haya sentenció que Japón debía invalidar todos los permisos de caza ballenera que haya emitido hasta ahora y prohibió la emisión de más permisos, instándoles a acabar con su supuesta "caza científica". Unas horas después Japón emitió un comunicado en el que decía que acataría la sentencia, y que finalizaría con la caza de ballenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pillita
5 abr 2014, 18:03

#38 #38 pillita dijo: #13 todos las especies que has nombrado no se encuentran en peligro de extincion, de hecho e hombre las cría con ese fin, para comer; En lo personal tampoco me opongo a la caza de sustento, si una familia o varias familias dependen de la carne de caza esta bien siempre y cuando se haga de manera responsable, por ejemplo si tu dependieras de la carne de venado, tendrías que procurar que en tus faenas de cacerías no cayeran animales demasiado jóvenes o hembras con crías o en estado de gestación, ya que a la vuelta de unos años la población de la que dependes llegara a su fin y tu te iras con ellas. A eso se refiere la caza responsable la cual en lo personal puedo tolerar. Lo que no tolero es la caza por deporte eso si que me da asco. Y por cierto se puede dar una opinión sin ser grosero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por feudalia
5 abr 2014, 16:29

#28 #28 mrpizza dijo: #25 Ah buenooo. Ahora resulta que la vida de un animal vale mas si esta en peligro de extincion? la muerte de una gallina nos importa una mierda a todos, pero la de una orca no? HIPOCRITA. IGNORANTE. Tu eres el CLASICO ejemplo de un ser IDIOTA, un ser que NO PIENSA, un ESTUPIDO en toda regla.No tienes porque enojarte tanto, es verdad que los animales en vías de extinción tienen más derecho a ser protegidas, es un caso más urgente.
El cuerpo humano necesita proteínas animales (también se consiguen de la leche y los huevos claro) por lo que abandonarlas del todo llevaría a que tuvieras que consumir medicamentos para evitar que tu cuerpo se dañe.
Los veganos son vigilados por médicos para que no se enfermen.
Lo ideal es una dieta balanceada sin sacar nada y no excederse, complicado pero se podría poder hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toquiperez
5 abr 2014, 23:34

#11 #11 aitz dijo: #7 Pero ahora organizaciones como Sea Shepherd y Greenpeace que van tras los balleneros tendrán una ley internacional repaldándoles. Es un momento histórico para las ballenas.Greenpeace no hace nada, solo cobra subsidios y engaña a la gente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por francisco91
5 abr 2014, 12:25

Estáis pesaditos con lo de la fe en la humanidad eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por blayro
5 abr 2014, 19:46

#15 #15 Pikete dijo: #5 Si está en peligro tu propia supervivencia sí, como si te pierdes en la selva y estás en riesgo de morir, pero esa gente lo hace por puto negocio para forrarse con todos los "productos" que se sacan de esos animales, que no son pocos. cierto muy ciert… ¿que no fue eso un episodio de la familia P.luche?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por osadock17
11 abr 2014, 19:33

#39 #39 pillita dijo: #38 A eso se refiere la caza responsable la cual en lo personal puedo tolerar. Lo que no tolero es la caza por deporte eso si que me da asco. Y por cierto se puede dar una opinión sin ser grosero. la caza por deporte también puede ser responsable, así como la casa por necesidad también puede ser irresponsable son conceptos diferentes.

yo puedo estarme muriendo de hambre y matar al ultimo borrego cimarrón sin saberlo, o bien divirtiéndome como un idiota pero cazando en temporada de caza sin afectar a la fauna.

la caza deportiva me parece una estupidez, pero la caza irresponsable es lo que daña a las especies.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dairon
5 abr 2014, 16:28

y para cuando van a prohibir el aborto? para algunos les mas conmueve la muerte de un animal y no de seres humanos indefensos. 50 millones de abortos en el mundo cada año y nadie dice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por espaguetivolador
5 abr 2014, 15:45

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la guerras se ganan battalla a batalla y esto es ganar una batalla.
Yo vivo en la dualidad del momento, soy vegetariano y defiendo la vida, pero tambien creo en la libertad individual por eso creo que hay que instruir y educar en la igualdad y hablarle a la gente sobre los beneficios de respetar la vida animal.
Comer carne es una decision, si tu te consideras un hipocrita por defender una unica especie animal defiendelas todas, hazlo, es mas facil de lo que parece solo se necesita un poco de determinacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por costo
5 abr 2014, 15:16

la cagaste con la puta fe en la humanidad...................

Me parece muy bien que los hayan cesado porque los putos japoneses decian que eran con fines científicos cuando era mentira. Al fin los sea shepherds HAN GANADO LA BATALLA ¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xola2
5 abr 2014, 14:47

Pues la verdad se lo merecían, si les lanzaron la bomba de Hiroshima pol amor de Dios..... fuck you güeirr !!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raka
5 abr 2014, 14:16

La ONU no tiene una mierda de poder

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chibisekai
5 abr 2014, 14:15

#2 #2 mrpizza dijo: Japon cazaba ballenas para comer, no por diversion.Me encanta la cultura japonesa pero matar indiscriminadamente ballenas para "comer" no es para nada defendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por osadock17
11 abr 2014, 19:26

#43 #43 edd_lajinn dijo: #28 Reitero... Eres egoísta y sin conciencia, no es necesario discutir con alguien que su único argumento es decir que todos son ignorantes menos él; ¿que vas a saber tú del valor de una especie? lo mejor seria preservarlas, no extinguirlas, habiendo tantas fuentes de alimento mas amplias, ¿por que a las ballenas o cualquier animal en peligro?... tu eres el típico modelo de las personas que cazan furtivamente, hablan mucho de moralidad, pero no les importa que asesinen animales en peligro, sin tener la necesidad...No, yo lo veo mas bien del tipo radical que piensa que la vida de una triste gallina vale igual que la de un animal en peligro de extinción, el ve el crimen en matar animales de cual quier especie y punto, no entiende por que nos preocupamos mas por un animal cuya existencia esta pronta a desperecer para siempre que por un animal reproducido y criado para el consumo en cantidades exorbitantes, sí desde su limitado punto de vista ambos son animales por igual y tienen el mismo derecho a la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cr0s15
5 abr 2014, 12:23

Fuente: Captura de Facebook. Me fío menos de eso que del cani de mi barrio. Alguien lo aclara?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Pugpupies
5 abr 2014, 12:58

¿No lo veis? ¡El mundo está mejorando cada vez en pasos más grandes!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por osadock17
11 abr 2014, 19:19

#13 #13 mrpizza dijo: #5 Claro, GRANDISIMO ESTUPIDO. Matamos una vaca para comer y esta bien, matamos un cerdo para comer y esta bien, incluso matamos gallinas, caballos o cualquier otra cosa y es algo correcto. Cazamos ballenas y esta mal? HIPOCRITAS, IGNORANTES. Tu y los ENORMES ignorantes que votaron negativo. Doble moral, asco me da el intelecto humano...ASCO. Idiota. Verguenza ajena me das....será por que nosotros criamos a esos animales específicamente para comer y hay suficientes como para comer uno cada día y aun abría mas en cambio los animales silvestres tardan mucho tiempo en repoblarse y son muchos menos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por feudalia
6 abr 2014, 01:10

Lo malo es que no defienden tanto a los delfines que son clasificables como ballenas pequeñas por ser el mismo tipo de mamiferos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aitz
7 abr 2014, 00:28

#30 #30 asier941 dijo: #11 Paul Watson creó Sea Shepherd precisamente porque Greenpeace no hacía nada al repecto(salvo quejarse inutilmente), creo que son él y los miembros de su organización los que deberían llevarse el méritoGreenpeace se enmarca dentro de las posibilidades legales. Lucha desde un punto de vista más políticamente correcto, en cambio Sea Shepherd se arriesga más y utiliza cierta violencia. Creo que ambas maneras son necesarias, y ambas han conseguido grandes cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aitz
7 abr 2014, 00:27

#44 #44 toquiperez dijo: #11 Greenpeace no hace nada, solo cobra subsidios y engaña a la gentey eso lo dices tú, un ingenuo desde su oscura habitación quedándose ciego frente al ordenador. Yo soy voluntario y todo lo que "cobramos" (como tú dices) lo dedicamos a la defensa del planeta. No engañamos a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aitz
5 abr 2014, 12:38

#8 #8 jmt7 dijo: Unos animales se comen a otros, dejad de llorar.Ningún animal extingue a otro. Deja de decir chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aitz
5 abr 2014, 12:36

#16 #16 Bioalien dijo: No se si eso arreglará mucho la matanza de delfines y ballenas que hay en Japón.
Pero a quién le interese este tema y quiera informarse mas, yo recomiendo un gran documental llamado The Cove.
streamcloud.eu/kbyw0nvmx05p/The.Cove.El.Documental.Castellano.480p.by.Ratched9.mp4.html
Lo que se ha prohibido es la caza en el considerado "Santurario de ballenas" de los mares Australes, junto a la Antártida. Por desgracia Japón seguirá masacrando delfines en sus costas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aitz
5 abr 2014, 12:34

#3 #3 virgiliano dijo: ¿No te jode? Prohibido está pero quien lo suelen hacer son los furtivos. Esto no arregla, por desgracia, una mierda.los furtivos? cazar ballenas en la Antártida hasta esta misma semana era legal, Japón lo hacía de forma legal con el consentimiento internacional. No eran furtivos, eran pescadores autorizados. Ahora eso ya no se va a poder hacer, y quien lo haga podrá ser "cazado".

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por virgiliano
5 abr 2014, 12:23

¿No te jode? Prohibido está pero quien lo suelen hacer son los furtivos. Esto no arregla, por desgracia, una mierda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por citrinotrust
5 abr 2014, 13:08

No estoy de acuerdo. Los estados soberanos deberían potestad sobre sus propios recursos naturales y la autoridad para explotarlos como les viniese a voluntad.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mrpizza
5 abr 2014, 12:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fines cientificos y para comer...o utilzar la ballena de alguna manera. Es mas, Japon sigue cazando ballenas, la ONU solo se los prohibio en una zona determinada. Incluso para "fines cientificos", sigue siendo legal

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jmt7
5 abr 2014, 12:27

Unos animales se comen a otros, dejad de llorar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por mrpizza
5 abr 2014, 13:12

#25 #25 edd_lajinn dijo: #13 Población de gallinas en el planeta Tierra: 16.000.000.000 Aprox
Población de ballenas orcas: 55.000 Aprox
Pudiendo alimentarnos de animales cuya especia es casi "inextinguible", ¿por que comer animales en peligro?, dices ser muy culto, pero solo eres EGOÍSTA; acostúmbrate a recibir criticas, por la manera en que hablas, vas a recibir mucho "Intelecto humano" por parte de quienes te rodean... imbécil, que tienes en contra de las ballenas ;-;
Ah buenooo. Ahora resulta que la vida de un animal vale mas si esta en peligro de extincion? la muerte de una gallina nos importa una mierda a todos, pero la de una orca no? HIPOCRITA. IGNORANTE. Tu eres el CLASICO ejemplo de un ser IDIOTA, un ser que NO PIENSA, un ESTUPIDO en toda regla.

3
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!