¡Cuánta razón! / España deja de vender material antidisturbios a Venezuela
Arriba
91
Enviado por marcinho21 el 4 abr 2014, 20:53

España deja de vender material antidisturbios a Venezuela


España,crisis,actualidad,antidisturbios,Venezuela

Fuente: http://www.difundir.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#8 por nadie2
6 abr 2014, 16:49

Han dejado de enviarlo hacia ahí porque quieren usarlo todo contra los manifestantes de aquí.

6
A favor En contra 130(150 votos)
destacado
#7 por elpanda
6 abr 2014, 16:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nunca pense que esta pagina sea de humor, de humor si es cuantocabron pero cuanta razon tiene de todo

3
A favor En contra 103(113 votos)
#33 por ilushion95
6 abr 2014, 17:38

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro bro los ricos de Petare, los ricos de catia, los ricos de las minas, etc... Tratan de justificar lo injustificable, tipico #4 #4 arda dijo: Desconozco la realidad de fondo de esta situación en Venezuela.

Pero un poco irónica la posición de España; siendo ellos los que más leñan reparten cuando e pueblo exige sus derechos.

(En Venezuela me parece que tanto el gobierno como la oposición son la misma cosa. Acá el único que sufre es el pueblo).
y si tienes razon en cierto sentido, los lideres politicos de "oposicion" a muchos se les tilda de traidores o vendidos... Pero las protestas es por los muchos problemas del pais ademas de lo horrible que esta la economia por los incapaces que tiene el gobierno, corrupcion, inseguridad a lo que se le ha sumado incluso la tortura por parte del gobierno a los manifestantes detenidos (reconocido por ellos)

1
A favor En contra 23(39 votos)
#4 por arda
6 abr 2014, 16:49

Desconozco la realidad de fondo de esta situación en Venezuela.

Pero un poco irónica la posición de España; siendo ellos los que más leñan reparten cuando e pueblo exige sus derechos.

(En Venezuela me parece que tanto el gobierno como la oposición son la misma cosa. Acá el único que sufre es el pueblo).

8
A favor En contra 19(61 votos)
#31 por lalacra
6 abr 2014, 17:30

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.risa me da que sin vivir aqui saques esa conclusion como producto de una opinion personal de un periodista que de paso es falsa, te invito a que vengas a vivir aqui , somos uno de los paises con la mayor tasa de homicidios , mueren mas personas en caracas que en las guerras de medio oriente por año y solo por delincuencia
https://www.youtube.com/watch?v=7MNtp2NAcJY
el que dices cosas sin sentido eres tu pecando por ignorante. No sientes en carne propia lo que siente nuestro pueblo producto de un gobierno que destruyó muchas cosas en menos de 1 año siendo economicamente el pais mas rico con las mayores reservas de petroleo del mundo y una enorme cantidad de recursos naturales

1
A favor En contra 13(19 votos)
#27 por coronelpimienta
6 abr 2014, 17:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es una pagina de solo humor, tambien de satira,noticias,videojuegos,entretenimiento,opinion,etc.. por eso es que me gusta tanto la pagina

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por sayulx77
6 abr 2014, 16:57

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta página es de un poco de todo y no sé cuanto llevaras de usuario o viendo la web pero la verdad es que incluso hay más de información que de humor

1
A favor En contra 10(14 votos)
#47 por deritoz
6 abr 2014, 18:25

#26 #26 laym dijo: Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacionNo te voy a negar que se ha quemado propiedad pública y privada, pero te voy a contar que cuando hay manifestaciones pacificas igual nos (porque yo sí soy estudiante y venezolano) atacan y violentan nuestros derechos humanos. Y ni hablar de los paramilitares impunes que andan por ahí, lanzando balas a quien le mire feo.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por iphone7
6 abr 2014, 17:04

#8 #8 nadie2 dijo: Han dejado de enviarlo hacia ahí porque quieren usarlo todo contra los manifestantes de aquí. de parte de un venezolano lamento la situacion de represión en españa (de la cual prefiero no hablar pq no conozco bien el tema) solo espero que no violen sus derechos humanos como lo hacen aqui

1
A favor En contra 9(25 votos)
#26 por laym
6 abr 2014, 17:18

Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacion

6
A favor En contra 8(54 votos)
#14 por iphone7
6 abr 2014, 16:59

#7 #7 elpanda dijo: #2 nunca pense que esta pagina sea de humor, de humor si es cuantocabron pero cuanta razon tiene de todocuanta razon tienes

A favor En contra 8(18 votos)
#42 por warlockafc
6 abr 2014, 18:03

#26 #26 laym dijo: Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacionEsto es todo lo que me atrevo a decir, por que en parte tienes razón, y en parte no, si dices que lo que hacen los de la Resistencia esta mal, pues me parece que tu idea de salir de un gobierno asesino, ladrón, represor, apátrida y corrupto esta totalmente errónea, "ante un gobierno mal tratador, un pueblo arrecho"

https://www.youtube.com/watch?v=4bEtimE2A5Y

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por hold_me_close
6 abr 2014, 17:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gracia está en leer cometarios subnormales enviados por subnormales. Anda, como el tuyo. :)

1
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por danielxgl
6 abr 2014, 17:16

Desde Venezuela:

¡Gracias!

A favor En contra 7(15 votos)
#48 por alexmdl
6 abr 2014, 18:32

#8 #8 nadie2 dijo: Han dejado de enviarlo hacia ahí porque quieren usarlo todo contra los manifestantes de aquí. están ya escasos de material aquí

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ilushion95
6 abr 2014, 17:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que tener muy poco tiempo aqui para pensar que solo es de humor...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Pikete
6 abr 2014, 18:08

Claro, porque España es un modelo en respeto de Derechos Humanos y en el tratamiento de los disturbios en las calles, ¿eh? ¿a que sí?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#40 por 00fenrir00
6 abr 2014, 17:54

#35 #35 arturogalaxy dijo: #4 Qué en españa es donde más leña reparten? En que mundo vives? en España la agresividad de los antidisturbios es en general mucho menor que en la mayoria del resto de países, otra cosa es que a la mínima se exageren las cosas. Y si no, busca cifras del numero de muertos en estos altercados en españa y luego en el resto de paises.

Y no, aquí no se reparte leña cuando el pueblo exige sus derechos, se reparte cuando cuatro idiotas radicales se ponen a atacar a los antidisturbios, o a destrozar el mobiliario urbano como si todo eso sirviera para algo que no sea destrozar tu ciudad o intentar asesinar a alguien que perfectamente podria ser tu padre.

Por cierto, en el ultimo altercado la mayor parte de heridos fueron policias.
¿Idiotas radicales? ¿Los que defendieron las acampadas del 22 m eran radicales cuando esa marcha era legal? ¿Los mineros son radicales? ¿los bomberos que se han peleado contra policías son radicales? ¿Radical es el que usa lo que tiene a mano para defenderse de gente armada? ¿Radical es reventar un banco que ha estafado a millones de personas y que se ha quedado con las casas de miles de personas? Radical es el anti-disturbio que de tanto pegar se jode la muñeca (Que es lo más común), radical es sacar ojos, radical es pegar a personas mayores, radical es echar a palos a gente que se manifiesta pacíficamente, radical es estafar a personas analfabetas,radical es demonizar a gente honrada que lucha por sus derechos y así podría seguir y seguir...

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por enprimeralinea
6 abr 2014, 17:50

#4 #4 arda dijo: Desconozco la realidad de fondo de esta situación en Venezuela.

Pero un poco irónica la posición de España; siendo ellos los que más leñan reparten cuando e pueblo exige sus derechos.

(En Venezuela me parece que tanto el gobierno como la oposición son la misma cosa. Acá el único que sufre es el pueblo).
bueno, si entiendes que la gente que esta cabreada por no poder comprar productos básicos,(como papel higienico.) son ricos. Si piensas que el papel higienici es solo para ricos,pues ricos serán.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por marcinho21
6 abr 2014, 20:35

en Venezuela hay que apoya al gobierno por que si no directo a la carcel

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por arturogalaxy
6 abr 2014, 17:50

#12 #12 nolose1992 dijo: #1 #8 justamente eso es lo que venía a decir... los de Venezuela no los necesitan, los necesitan los putos anti disturbios de mierdiespaña... hay un vídeo en internet que nos lo puso hace tiempo el profesor para lo de la transición a la democracia de una canción de vino tinto, se llama habla pueblo habla y yo que me imaginaba como sería el final, evidentemente al final de el vídeo se escucha como un montón de personas de los anti disturbios tiroteaban y dije "y así es como terminan todas las manifestaciones en España"esta es la puta realidad señores.... ¿aquí te quejas? y aquí te fusilan Madura, anda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por misionimposible133
6 abr 2014, 18:16

#34 #34 programatrix dijo: Pues me parece perfecto que España no lo venda a una dictadura extremista comunista y castrista. Porque no se usa contra manifestaciones violentas si no contra manifestaciones pacíficas que buscan acabar con el régimen político de extrema izquierda asesino que existe en Venezuela.
Sin embargo en España hay libertad de manifestación a más no poder, los medios de comunicación dicen lo que creen con total libertad de expersión, pero aun así algunos creen que hay que destrozar las calles y herir a la policía, pues contra los violentos contra la democracia todo el material antidisturbios que se puedan porque aqui matan a un policía sin sentido mientras todos los de extrema izquierda como los socios de allí en Venezuela de un dictador sin ninguna consecuencia de carcel...
libertad de manifestación????jajajaja eso sí que es un chiste, y de los buenos. Y la prensa esta toda comprada chavales, como en Venezuela, que los medios de comunicación más importantes son los privados, a los cuales no creo que les interese un gobierno de extrema izquierda, ya que va en contra de sus intereses. Y los policías(UIP) no son unos santos precisamente, no se "defienden" de los violentos, atacan al ciudadano corriente en las manifestaciones, les da igual sean mujeres hombres niños o ancianos. Esa es la realidad. Mientras unos salen a la calle para luchar por los derechos de todos, los mismos que están perdiendo sus derechos atacan a los que los intentan defender. Es de chiste.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nideunonideotro
6 abr 2014, 16:49

Espero que pase pronto lo de Venezuela.

Pd: Me quieren vender a Capriles como un salvador... tengan cuidado con ese tipo hermanos venezolanos...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#51 por dragonecox
6 abr 2014, 19:41

#26 #26 laym dijo: Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacionCuéntame una de vaqueros. Si quieres empezamos a sacar a la luz la cantidad de torpezas que ha cometido el actual presidente en tan solo un año, si le agregamos los últimos 15 años que supuesta mente deben arreglar el destrozo de la cuarta república. La población siempre tiene un limite para soportar injusticias, siempre ha sido así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por kazkavelo
6 abr 2014, 21:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 elpanda dijo: #2 nunca pense que esta pagina sea de humor, de humor si es cuantocabron pero cuanta razon tiene de todo#11 #11 sayulx77 dijo: #2 Esta página es de un poco de todo y no sé cuanto llevaras de usuario o viendo la web pero la verdad es que incluso hay más de información que de humor#17 #17 hold_me_close dijo: #2 La gracia está en leer cometarios subnormales enviados por subnormales. Anda, como el tuyo. :)#27 #27 coronelpimienta dijo: #2 no es una pagina de solo humor, tambien de satira,noticias,videojuegos,entretenimiento,opinion,etc.. por eso es que me gusta tanto la pagina#29 #29 ilushion95 dijo: #2 Tienes que tener muy poco tiempo aqui para pensar que solo es de humor...#45 #45 lana13 dijo: #2 Cuanto tiempo llevas aqui? por que casi siempre mejor dicho siempre esta pagina esta para informarte de novedades e historias, si quieres humor te vas a ver cuanto cabron (que por cierto ha empezado a decaer desde que juntaron los memes que ya ni tienen gracia).#61

Yo si llevo bastante tiempo visitando esta pagina y puedo decir con toda razón aunque no les guste, que en el link de "Acerca de" (http://www.cuantarazon.com/acercade) he incluso en la información de la pagina de facebook (https://www.facebook.com/cuantarazon/info), dice: Cuantarazon.com nace con la idea de ser un referente de las páginas de HUMOR gráfico y unirse a sus hermanas para así crear una red de HUMOR... Otra cosa muy diferente es que en la practica se publiquen todo tipo de carteles y quienes visitan esta pagina no se tomen el tiempo de informarse un poco...

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por misionimposible133
6 abr 2014, 22:22

#58 #58 costo dijo: #46 Hay libertad de manifestarte pero lo que no cuentas SON LOS PUTOS VÁNDALOS que van a las huelgas y manifestaciones a quemar contenedores, tirar piedras, destrozar escaparate, es decir a joder hasta mas no poder y la policía como no pues actúa contra ellos. Y no solo actúa contra los vándalos eso si, también actúa contra los que no les hacen caso. Si un policía te da una orden y no la cumples pues UNA BUENA OSTIA y espabilas, y si sigues sin hacerle caso y te pones chulo te llevas ración doble de ostias y pal calabozoSi y cuando se está liando y la gente se está yendo a sus casas porque no quieren problemas y les llueven ostias igual que, eh? y cuando esos que queman contenedores son la propia policía que, eh? Gente como tú no se merece los derechos que nos están quitando y que todo el mundo que sale a la calle intenta salvar. Y por cierto, también incluyen los derechos de esos policías a los que tanto les gusta repartir, y no hablo de todos los policías por supuesto, pero que parece que a los de la UIP los eligen especialmente cafres.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por laym
6 abr 2014, 21:14

#51 #51 dragonecox dijo: #26 Cuéntame una de vaqueros. Si quieres empezamos a sacar a la luz la cantidad de torpezas que ha cometido el actual presidente en tan solo un año, si le agregamos los últimos 15 años que supuesta mente deben arreglar el destrozo de la cuarta república. La población siempre tiene un limite para soportar injusticias, siempre ha sido así. Si claro el gobierno tienes sus deficiencias, pero porque no derrocarlo democraticamente por medio de un referendum? porque para ustedes las elecciones son un fraude, porque para ustedes mi voto y el de la mayoría (que desde que ganó el presidente chavéz SIEMPRE HEMOS SIDO MAYORÍA) valen una mierda. que no tienen una solo prueba CONTUNDENTE que pruebe que hubo fraude, que nuestro sistema electoral ha si elogiado INTERNACIONALMENTE como el más seguro y transparente. Solo es cuestión de comparar el nuestro con el de USA pero aún así nadie dice que Obama es un presidente ilegítimo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lana13
6 abr 2014, 18:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuanto tiempo llevas aqui? por que casi siempre mejor dicho siempre esta pagina esta para informarte de novedades e historias, si quieres humor te vas a ver cuanto cabron (que por cierto ha empezado a decaer desde que juntaron los memes que ya ni tienen gracia).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por spartacus236
6 abr 2014, 17:29

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.https://www.youtube.com/watch?v=iZeLF55qeAI
¿Esta es tu revolución de los ricos?. Tiene pinta de ricachón el tipo del video.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por ele_ibz
6 abr 2014, 18:02

eso significa que lo usarán contra nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por max97j
6 abr 2014, 18:49

#18 #18 iphone7 dijo: #8 de parte de un venezolano lamento la situacion de represión en españa (de la cual prefiero no hablar pq no conozco bien el tema) solo espero que no violen sus derechos humanos como lo hacen aquiNo te preocupes no hemos llegado al nivel venezolano por suerte, pero nuestros derechos van a ser recortados hasta los del siglo XIII si nada cambia...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rdrm793
6 abr 2014, 20:06

Hay dejado de enviar material anti-disturbios porque aquí lo usan a cascoporro.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por okashinohana92
6 abr 2014, 20:07

https://www.youtube.com/watch?v=msuEm91PsRg

Cuando un militar viola jovenes con fusiles por el culo. Nada puede evitar que se desate el desastre.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por noxi
6 abr 2014, 16:47

Parece que lo necesitan mas aquí, aunque sea de manera injustificada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por aitheg
6 abr 2014, 17:36

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchos son violados en comisaria y apalizados cuando son "arrestados", hace poco desnudaron a uno en medio de la via publica y le dieron patadas mientras estaba en el suelo, ellos llevan armas, los estudiantes solo guantes de beisbol para devolver las granadas lacrimogenas... no se quien puede decir que ellos forman disturbios, solo ocupan la calle...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por nastrand
6 abr 2014, 21:06

#26 #26 laym dijo: Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacionFalso, los policias observan mientras los llamados colectivos, civiles armados atacan a los estudiantes sin hacer nada, a mi mismo un guardia me lanzo una lacrimogena en los pies, por pedirle que no disparara que habia niños entrando al edificio, no habia ni una capucha, ni una molotov e igual me disparo. A los que se llevan detenidos los golpean, y los torturan, hay 40 casos documentados de eso, y conozco a una persona que la golpeo la policia una vez detenida, un amigo cercano mio.

Los manifestantes queman todo porque estan molestos de que cada vez que salen a protestar les ataquen con todo, y la unica forma de defenderse de los ataques es crear barricadas que impidan a la policia y a la guardia pasar, pues si estas no existen, ellos atacan brutalmente

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por spiderma
6 abr 2014, 21:25

#26 #26 laym dijo: Me da mucha rabia ver como en esta página la mayoria ha sido engañada, la policia en Venezuela no son unos santos, pero estas personas que se hacen llamar a si mismo estudiantes son vandalos que en los ultimos dias lo unico que han hecho, es quemar y destruir, ahora no me vengan con que estan defendiendose de agresiones, cuando esto mismo suben videos en youtube "protestando" en los cuales han sido editados (musica dustep incluida) para que parezca una pelicula en la que ellos son los heroes de una nacionesos chamos son la esperanzas de Venezuela los guardias y los tupamaros son una plaga mataron y torturaron a varios estudiantes pero como tu vives bien el resto del mundo también con te sentirías si te mataran aún primo o a un hermano ; los estudiantes defienden sus derechos de un gobierno de incorrupto y el colombiano supremo auto declarado Salvador no quiero insultarte pero es que estúpido y retrogrado eres

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por iphone7
6 abr 2014, 17:10

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que salen son los ricos? eso lo dices pq eso es lo que dicen los noticieros yo soy de petare (un barrio humilde en venezuela) y dejame decirte de que aqui hay protestas por que somos nosotros lo que mas sufrimos con la devaluacion la inseguridad y encima este gobierno no quiere que avancemos NO LO DIGO YO lo dice EL MINISTRO de educacion: no queremos que salgan de la probresa para que no se vuelvan escualidos puedes verlo tu https://www.youtube.com/watch?v=BKW8nloZAqQ

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por iphone7
6 abr 2014, 17:02

#6 #6 afitna dijo: Ya ha quedado claro que vivimos en un estado que apoya a los fascistas T_T de parte de un venezolano tengo que decir que los unicos fasistas y asesinos (hasta de mujeres y niños) son el gobierno, gracias españa venezuela te lo agradece

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por nastrand
6 abr 2014, 21:02

#8 #8 nadie2 dijo: Han dejado de enviarlo hacia ahí porque quieren usarlo todo contra los manifestantes de aquí. #4 #4 arda dijo: Desconozco la realidad de fondo de esta situación en Venezuela.

Pero un poco irónica la posición de España; siendo ellos los que más leñan reparten cuando e pueblo exige sus derechos.

(En Venezuela me parece que tanto el gobierno como la oposición son la misma cosa. Acá el único que sufre es el pueblo).
Por fotos y familaires españoles, pienso que la represión en espana es la misma que en todo el mundo, y lamentablemente esta tiene razón de ser, generalmente cuando la gente sale a protestar unos pocos aprovechan para "expresarse" lanzando piedras o quemando cosas, y eso es propiedad de alguien y el deber de la policia es cuidar esa propiedad (Aun asi, entiendo y no niego que los policias son brutales al aplicar la represión, tanto en españa como en todo el mundo, lo cual esta mal)

Pero lo de venezuela es muy diferente... Aca hay grupos civiles con armas de fuego que le disparan a los que estan en la calle, frente a la poli sin que haga nada, y si la poli te agarra, eres torturado (A alguien lo violaron por el ano con un fusil)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por afitna
6 abr 2014, 16:49

Ya ha quedado claro que vivimos en un estado que apoya a los fascistas

1
A favor En contra 2(16 votos)
#74 por sarahprieto
7 abr 2014, 00:26

es que el gobierno español necesita aquí todo ese material, para darle leña a gente que sólo pide sus derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dragonecox
6 abr 2014, 19:52

#37 #37 luisauris dijo: buenas soy de Venezuela y los disturbios son mucho menos de lo que parece en venezuela existen alrededor de 1300 parroquias y los disturbios son en menos de 30 se a echo demasiada publicidad para algo realmente tan pequeño todo el mundo sigue con sus vidas experto esas pocas personas esta realmente tranquilo el país la verdad es muy diferente a la que ve el resto de el mundo Yo también soy de Venezuela y la situación del país es critica.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por shrekminator
9 abr 2014, 21:32

Los gringos desmoronando paises socialistas ,y ustedes los estúpidos que siguen creyendo que el caos ocasionado en venezuela es por culpa de Maduro ,sean inteligentes y no crean todo lo que les dicen en la tv

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mikibu
7 abr 2014, 14:56

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #43 jajajaj cuanto negativo de cerdos cobardes que no tienen lo que hay que tener....En fin, como de costumbre me dais la razón y confirmais vuestra inferioridad manifiesta.Ya conozco yo a la gente como tu, ya. Que vais de valientes y por lo que veo en tu nick eres de esas mentes brillantes que creen en una etnia superior al resto... enfin, dais bastante pena con una ideologia que esta mas desfasada que el feudalismo y que criticais a le gente de izquierda por vagos, guarros, cobardes... no le deseo el mal a nadie, pero un poco de realidad ni hace mal tampoco. Ah! por cierto "guerrero europeo" cuanto hace que no ganáis una puta guerra?? menuda raza superior...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dsen
7 abr 2014, 12:00

#83 #83 juanjo2105 dijo: #82 Te apoyo la solución no se encuentra ni en el PSUV, ni en el MUD si no en cada uno de los venezolanos chavista o no?Eso es cierto mi pana la inconsciencia de sentido común nos ha llevado al deterioro de la sociedad venezolana.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dsen
7 abr 2014, 11:57

#78 #78 juanjo2105 dijo: #33 En petare son mas chavistas balurdoLo que dice el pana es cierto, que la mayoría de los barrios de Caracas son chavistas, pero esta economía que tenemos actualmente en Venezuela es una porquería, el gobierno nos lanza paquetazos de devaluaciones y lo ponen como una excelente medida para contrarrestar el dolar paralelo, y usan la programación neurolingüística para hacer creer a las personas que no dominan temas de economía, que es un tremendo contraataque al sector comerciante especulador.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por whathefucksay123
7 abr 2014, 09:38

Encima de echar a nuestro embajador le vendemos material al bananero este, por mi que Estados Unidos valla a Venezuela a repartir ''libertar'' y ''democracia'' y le de por **** al maduro.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por juanjo2105
7 abr 2014, 03:40

#82 #82 tito_16 dijo: #4 #26 Soy venezolano y creo que sus opiniones son las mas objetivas e imparciales para explicar la situación de nuestro pais. No niego la realidad de muchas cosas pero, hay que ser objetivos en esto vale.Te apoyo la solución no se encuentra ni en el PSUV, ni en el MUD si no en cada uno de los venezolanos chavista o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carlitos_marron
6 abr 2014, 20:06

Nos ha jodido, suspende la venta de material antidisturbios a Venezuela porque los policias españoles empiezan a tener desgastado el equipo y necesitan repuestos para seguir reprimiendo al que salga a la calle...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!