¡Cuánta razón! / Miradlo, se le nota que es buenísima persona
Arriba
87
Enviado por guayxd el 4 may 2014, 15:32

Miradlo, se le nota que es buenísima persona


Hitler,animales,perro,amante,vegetariano,persona,odiar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se nota que es una gran profesional Enlace a Imágenes que demuestran que la amistad no tiene límites Enlace a Pobre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás grabando a un cocodrilo y se te cae el móvil
#51 por backast
6 may 2014, 09:28

Buen tipo este hitler... en el fondo se ha sido muy injusto con el.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sarlanga80
6 may 2014, 10:19

Un pequeño detalle mandó a matar a mas de 3 millones de personas porque no las consideraba dignas de vivir por su raza o credo de las formas mas sádicas que se pueden imaginar.
Invadió la mayoría de los países europeos porque consideraba que Alemania necesitaba un espacio vital matando a los que vivían en ellos.Y por la pequeña travesura de la guerra que armó dejo un saldo de entre 50 y 60 MILLONES de muertes en el mundo incluido alemanes. PERO amaba a los animales y era vegetariano.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sarlanga80
6 may 2014, 10:20

Por favor un poco de memoria y si no la tienen infórmense un poquito "sólo un poquito".
Información sobra, abunda.
Porque cuando se pierde la memoria de las cosas terribles que han pasado, la consecuencia es
que algún día pueden volver a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por acatifroly
6 may 2014, 10:38

#50 #50 nilith dijo: #7 Yo siempre había dicho, bueno y sigo diciendo, que no me fio de una persona que no le gusten los animales.. no se, es una manía, en cambio siempre he pensado que alguien que protege a los animales, y los quiere, ha de ser bueno... por narices. Pero claro ahora este cartel me descoloca por un lado, como dicen por aquí, creó leyes contra el maltrato animal y joder, eso me parece estupendo, pero claro.. sea por el motivo que sea.. el asesinato indiscriminado de millones de judíos, no puedes olvidarlo.. aunque quizás solo por las maneras.. años atrás la vida humana no tenía valor, en als guerras morían miles y miles de personas.. no se, es un crimen terrible, pero a veces creo que somos hipocritas.. porque estamos matando a miles de niños en africa.. y no nos importa..Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por acatifroly
6 may 2014, 10:47

En mi humilde opinion, nadie es enteramente malo, ni enteramente bueno.
Un asesino puede luego ser volutario en un comedor social. Un ladrón puede dar parte a un niño hambriento. Un maltratador puede por otro lado construir casas para pobres.
Con estos ejemplos baratos y nada buscados, lo que quiero decir que todos tenemos unos valores, algunos bueno y otros malos.
Lo que importa es cual predomina en ti y en que grado, por que no es lo mismo robar unos chicles en una tienda que matar 6 millones de Judios y etnias minoritarias.
Y por supuesto, con esto no justifico el robo, el asesinato etc. Que ya me imagino a algun descerebrado sacando de contexto la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por acatifroly
6 may 2014, 10:55

#46 #46 camilogk777 dijo: #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....Exactamente, que barato es hablar, sobre todo sin pensar. NO ESTA JUSTIFICANDO NADA. Pero una cosa no excluye a la otra.
Porque lo que dice #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.no es que ahora debamos admirar su figura, lo que dice, es que como todos, hizo cosas buenas, y desde luego cosas malas que le hicieron ganarse ese lugar en la historia.
Por cierto, #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.justifica su respuesta, este o no acertada. Tu simplemente has puesto lo que tu crees en base a lo que has oido sobre el. Un poquito de respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Eastwood
6 may 2014, 11:48

Si, como cuando le ponia bombas a los perros y los entrenaba para ir a por el enemigo, vamos, Hitler era una buenisima persona con los animales, igual que con los judios

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nilith
6 may 2014, 12:11

#55 #55 acatifroly dijo: #50 Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?Es que quizás sea ser muy dura, pero para mi alguien que es capaz de pegarle a un perro, o maltratar un gato, o un caballo me da igual el animal... para mi esa persona no es una buena persona. Y no me fiaría de ella. Para mi los toreros son todos unos desgraciados hijos de puta. -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lomaximoenrober
6 may 2014, 12:32

Mi padre es alemán y desde siempre ha dicho que Hitler como político era bueno. Es algo que no entiendo muy bien pero por lo visto ningún alemán mira con malos ojos a Hitler. Dicen que sacó a Alemania de una crisis terrible y cumplió todas sus promesas. El único problema que tenía era su política con lo de las razas y tal.
PD: A mi padre le gusta bromear cuando hablamos de este tema y dice: pero la tercera no la ganarán. JAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por hamphield
6 may 2014, 12:58

#19 #19 masteroftuppers dijo: #8 Creo que el argumento de que creo una ley de protección de animales no es equivalente a matar a 6 millones de judíos, pero bueno, si mató a todas esas personas pero después hizo algo bueno, a claro, entonces se tendrán en cuenta cuando alguien el eche por cara que es uno de los mayores genocidas de la historia.no fue el mayor genocida de la historia...
los comunistas lo superaron con creces...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por masteroftuppers
6 may 2014, 14:56

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Los millones de asesinatos de Hitler para ti no son más que un dato, es historia, entonces tengamos piedad y tolerancia con cualquier asesino en serio porque algo tendrá bueno...

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por cyanuro
6 may 2014, 15:17

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
La perra que sale en la primera foto era la mascota de Hitler, se la llevó con él al nido del águila y la iba a ver cuando las cosas se pusieron difíciles en la guerra. Sin embargo, cuando quiso saber si el cianuro sería una buena manera para suicidarse,semanas antes de su muerte, le dio primero las cápsulas a la perra. Yo eso no se lo perdono, pobre perrita.

A favor En contra 11(15 votos)
#64 por fedde
6 may 2014, 16:29

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Muy de acuerdo con tu comentario. Además decir que fuera de la guerra (él participó en la primera como soldado) no mató a ninguna persona con sus manos, ni visitó los campos.
Lo que dicen por ahí de Blondy, la perra, no es del todo cierto. Él se suicidó junto a Eva y su perra en el bunker de Berlin, quitandole el "honor" de que lo hiciera otro y cortando con todo sufrimiento innecesario de un tirón, ya que los soviéticos habían entrado a Berlín y harían cualquier cosa, cualquier tipo de tortura, de haberlo encontrado vivo. Incluso con sus seres queridos, como su esposa y su perra.
Saludos

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por inoeandre
6 may 2014, 17:52

vale mas la pena estar con animales que con seres humanos, ellos no te traicionaran ni fingiran amistad, si a ellos le caes mal sera asi siempre

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por 54860093
6 may 2014, 18:39

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Tienes una idea muy tergiversada de él, pero cuando te conteste me vas a decir que a mi también me han lavado el cerebro, pero te puedo asegurar que tengo mis fuentes. Hitler abusó de una sobrina suya, o prima, algo así, que sino me equivocó acabó suicidándose. También era arisco con muchas otras personas, y no me creo para nada que no quisiera hacerle eso a los judíos por no querer ir a verlos al campo de concentración. Ser amante de los animales y de los niños (cosa que nunca he escuchado) no le convierte a uno en buena persona.

Reconozco que era de los mejores líderes que ha habido hasta ahora, pues consiguió que mucha gente lo siguiera, fuera por terror o por idolatría, pero está claro que tenía personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por belthazor
6 may 2014, 19:13

La prueba de que todos los animalistas son mala gente en el fondo, lol

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por masteroftuppers
6 may 2014, 21:56

#61 #61 hamphield dijo: #19 no fue el mayor genocida de la historia...
los comunistas lo superaron con creces...
Fue uno de los mayores, aprende a leer por favor, que si me molesto en expresarme bien molestate a leer bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por joseantoniofer
6 may 2014, 22:14

Como digo yo siempre la historia la escriben los que ganan y en este caso ganaron los jankies no os engañéis no gano Europa ganaron los jankies ellos escribieron la historia.
En la guerra no hay ni buenos ni malos pero obviamente las atrocidades de los que ganaron la guerra no salen en la historia.
hitler lo único que hizo fue lo mejor para su país por aquel entonces tubo que hacer guerra si, cualquiera hubiera echo lo mismo en su lugar.
Vale que no fue el mejor metodo pero o lo empezaba el o lo empezaba otro Alemania se hiba a pique por aquella época era eso si o si .

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sergiossm
6 may 2014, 22:55

Hitler probó en su perra, que es el pastor alemán de la primera foto, la pastilla que emplearía para suicidarse junto a Eva Brown. Supuestamente, era lo que más quería y también acabó matándola.
De todos modos, coincido en que se le ha satanizado, pero lo verdaderamente importante no es su crueldad (que le salía por todos los poros) sino la de las personas que le rodeaban, casi peores y casi más sanguinarias.
El hombre es el lobo del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por albavarg
6 may 2014, 23:31

#55 #55 acatifroly dijo: #50 Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?De hecho, hay muchos estudios que demuestran que los maltratadores de animales suelen ser psicópatas, y la mayoría también maltrata a personas. Y no me lo estoy inventando, te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por albavarg
6 may 2014, 23:43

Hay estudios rigurosos que demuestran que los maltratadores de animales son casi siempre psicópatas, y que suelen acabar maltratando también a personas. La ironía de este cartel parece querer ridiculizar esta premisa, y me parece bastante triste y de mal gusto...
Hitler tenía una obsesión por las cosas/seres "puros e incorrompibles". Él pensaba que la raza aria era la más pura, y por eso creía que eran mejores que el resto, y recordemos que a esos "seres puros" los cuidaba por encima de todo. Y por eso amaba a los animales, porque los consideraba puros. Pero creía que los judíos eran todos corruptos. Por eso los odiaba.
Es evidente que el odio lo carcomía por dentro y eso acabó llevándole a que se le fuera la pinza completamente e hiciera semejantes barbaridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por albavarg
6 may 2014, 23:46

#68 #68 belthazor dijo: La prueba de que todos los animalistas son mala gente en el fondo, lolEs que parece que por ahí vaya el cartel... Y no me hace ni pizca de gracia. Es más, es una idea absurda y sin fundamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por granadoscorp
7 may 2014, 04:50

Mucho amor a los animales, pero no encuentro por acá al primero que ame a las cucarachas, la babosa o al tardigrado (creo que soy el único que le tiene aprecio T_T). En vez de decir amor a los animales deberían decir amor a ciertos mamíferos.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por vicentevegano
7 may 2014, 08:50

¿podeis dejar de difamar? A hitler no le gustan los animales, no era vegetariano, hay dos autorxs que dicen sus platos favoritos en su bografia. Hitler en todo caso seria perrista y eso no es amar a los animales, eso es de ser un jodido hipocrita. ¿Te comes a unos y amas a otros? Hitler era especista y racista, puedo entender que le gustasen los perros, al fin y al cabo el queria hacer una cria selectiva de nuestra especie considerando k su raza era superior...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por vicentevegano
7 may 2014, 08:55

Enserio me dais pena quien dice que hitler era vegetariano. Hitler era racista y especista. informaros un ooco y dejar de repetir esas gilipolleces xk ya aburris

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por summermoon31
7 may 2014, 16:29

#21 #21 feudalia dijo: Lamentablemente es el político más honesto que conozco, porque el nunca mintió sobre su odio a los judíos.
Él dijo como lo iba a hacer y cuando estuvo en el poder, lo hizo, la gente lo voto a pesar de saber eso.
Pues yo no creo que eso sea del todo cierto. La gente normal no sabía de los campos de concentración. Si los vendían como campos de trabajo donde los judíos vivían felices, entretenidos y no les faltaba de nada!! Los propios judíos no sabían que iban a ser asesinados. Así que no creo que le habrían votado sabiendo eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por curc0vein
7 may 2014, 21:46

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Es que el ser misántropo no es un impedimento para amar a otros animales. Yo misma prefiero estar con animales antes que con personas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kingeduard2
8 may 2014, 01:14

#23 #23 angry_klopp dijo: #8 Insinuas que ahora tenemos que santificar a Hitler solo por sus cosas buenas cubriendolos sobre sus malas acciones? eso si es triste, pasa lo mismo con Obama, es un buen tio, es simpatico y tal pero sus mentiras, sus tacticas para ganar las elecciones y su politica militar que no se difiere de Bush no le estan haciendo un santo que digamos, aunque tristemente poca gente se de cuenta de ello, aunque tampoco comparemos Obama con Hitler ¿Cuales malas acciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kingeduard2
8 may 2014, 01:14

#31 #31 ibdh dijo: #24 Un hombre de mal es aquel que mata millones de personas solo por capricho ¬¬
¿Cual matar y cual capricho?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kingeduard2
8 may 2014, 01:16

#46 #46 camilogk777 dijo: #40 Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....¿Cual genocidio, cual holocausto?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por angry_klopp
9 may 2014, 02:49

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
#15 #15 deerno1 dijo: La ideología de una persona con respecto a la sociedad por muy repugnante e antidemocratica que sea no tiene porque significar que odie todo lo que hay en su alrededor y es un hecho que Hitler amaba a los animales y sobretodo si eran perros de raza Alemana. También se puede decir de el que ,por muy fuerte que suene, fue un político honrado en el sentido de que nunca defraudo nada (esto viene dado a que su propósito personal era aplicar sus políticas radicales y no lucrarse a si mismo).#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Hola??? olvidais que este tio es un asesino de gran escala?? que por su culpa murio un porcentaje importante de poblacion mundial? que nada bueno que hubiera hecho no compensa la cantidad de daño hizo tanto humano como en construccion y gastos de armas y mas cosas... que a veces se os va la cabeza por un puto perro pero que no os pase mas veces...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por kingeduard2
9 may 2014, 04:22

#83 #83 angry_klopp dijo: #7 #8 #15 #40 Hola??? olvidais que este tio es un asesino de gran escala?? que por su culpa murio un porcentaje importante de poblacion mundial? que nada bueno que hubiera hecho no compensa la cantidad de daño hizo tanto humano como en construccion y gastos de armas y mas cosas... que a veces se os va la cabeza por un puto perro pero que no os pase mas veces...Cuales humanos?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por feudalia
11 may 2014, 02:49

#78 #78 summermoon31 dijo: #21 Pues yo no creo que eso sea del todo cierto. La gente normal no sabía de los campos de concentración. Si los vendían como campos de trabajo donde los judíos vivían felices, entretenidos y no les faltaba de nada!! Los propios judíos no sabían que iban a ser asesinados. Así que no creo que le habrían votado sabiendo eso.Seguramente mintió sobre eso pero con lo mal que les iba, lo votaron porque les dijo lo que querían escuchar.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por punxaproduccions
12 ago 2014, 14:11

#79 #79 curc0vein dijo: #8 Es que el ser misántropo no es un impedimento para amar a otros animales. Yo misma prefiero estar con animales antes que con personasopino lo mismo si tuviera que decidir entre salvar la vida ami perra o a la mayoria de personas que conozco elegiria a mi perra sin dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hamphield
12 ago 2014, 15:07

Este cartel es una tontera...
es como decir que "El 100% de los ******* de niños tomó agua al menos una vez en su vida"...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hamphield
12 ago 2014, 15:10

#69 #69 masteroftuppers dijo: #61 Fue uno de los mayores, aprende a leer por favor, que si me molesto en expresarme bien molestate a leer bien.no... no lo fue... los rojos lo superaron con creces...

Hitler mató aproximadamente 6 millones de judíos...
en cambio los rojos mataron como 200 millones de personas...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por superlopez123
26 ago 2015, 13:44

"Alguien que ama tanto a los animales no puede ser mala persona"...pero qué razonamiento es ese?. Hitler encerraba a seres humanos, niños!, en campos de concentración y los mandaba torturar, investigar con ellos, los mutilaba, los operaba, los gaseaba, los mataba de hambre!!... Pero cuidado que el señor era vegetariano y amaba a los perritos, "algo tendría bueno".Según vosotros un torero que ama a las personas es un HDP porque mata toros. Sin embargo el mayor genocida de la historia "en el fondo era bueno" porque mató a millones de personas pero amaba a los animalitos????
En serio, que os hagan una lobotomía o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por neolimp
28 mar 2016, 21:16

Ademas, los animales son mucho mejores que las personas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!