¡Cuánta razón! / Algo es algo, como mínimo han parado un poco
Arriba
95
Enviado por deecorex el 22 may 2014, 01:42

Algo es algo, como mínimo han parado un poco


toros,suspenden,madrid

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/323388-suspenden-las-corridas-toros-madrid-primera-vez-35-anos-debido
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se lo tomó como una competición Enlace a Estos perros tienen casas geniales para vivir casi como las personas Enlace a Un poco borracho sí debía estar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdota de un barrendero en Madrid
#34 por raka
22 may 2014, 21:41

Las han suspendido temporalmente a causa de que hay muchos toreros coneados, se volverá a hacer en una semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oveja_negra
22 may 2014, 21:50

#35 #35 revolucioncuando dijo: #31 No puedes comparar consecuencias de hechos naturales con consecuencias de acciones humanasPensaba que estábamos nombrando cosas que tenían consecuencias negativas

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por imnotaninja
22 may 2014, 22:22

Y madre mia si un toro llega a matar a algun personajillo de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por el_emperador
22 may 2014, 23:08

#23 #23 thesavageplayground dijo: una mala noticia..... mala porque los tres han salido vivos.

No creo que sea buena idea desearle la muerte a una persona, sea quien sea, porque tal vez una bala perdida llegue a tu cabecita, atraviese tu diminuto cerebro, salga por el otro lado y... Uy! has muerto!.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por el_emperador
22 may 2014, 23:17

#17 #17 mordax dijo: Si, el cartel interesannte por el contenido de la noticia, pero como bien han expresado algunos, no tiene nada que ver con que se den cuenta de nada, se les acabaron los toreros (sospecho que los reclutan de los que desechan los directores de casting de hombres mujeres y viceversa)

Lamentablemente aun en pleno siglo 21 se sigue considerando legal, (y deporte, cultura y tradicion) torturar de forma brutal y salvaje a un animal hasta su aun mas salvaje y sanguinaria muerte, mientras el publico aplaude, diciendo que eso es arte y cultura..... dadle al toro una escopeta y unas granadas, y saco palco para todo el año.

No se quien dijo:" Juzga a una sociedad por como esta trata a sus animales" , pero tristemente podemos comprender sin mucho pensar a que se referia.
Incorrecto señor, no estamos en pleno siglo 21, estamos al principio.

Ah si, y que estemos en un determinado siglo no significa avances sociales instantáneos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por el_emperador
22 may 2014, 23:19

#49 #49 thesavageplayground dijo: #48 ni ápice de pena voy a sentir por un puto torero. Muertos están mejor, sí.

Hala, sigue insultando si te apetece.
Tranquilito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hilk
22 may 2014, 23:25

#13 #13 taurofega dijo: El que ha hecho este cartel, ni se leyó la noticia. O redacta como el culo.Estoy de acuerdo. Es como si sólo hubiese leído la primera frase. Si no es imposible poner esa descripción

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por thesavageplayground
22 may 2014, 23:27

#53 #53 el_emperador dijo: #49 Tranquilito.tranquilito estoy, no te preocupes. De hecho, me estoy tomando una birrita a la salud del toro.

Chin Chín!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por DJ_SNAHS
23 may 2014, 01:23

FUERA LA TAUROMAQUIA YA, DE ESTE PAÍS, Y DE TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE TODAVÍA EXISTE.
No puedo creer que a pleno siglo XXI estemos todavía con este tipo de ASESINATOS, y violaciones contra los derechos de los animales. Una cosa es matar para alimentarse, cadena alimentaria, está en la naturaleza y los animales (incluyendo humanos), lo llevan a cabo para que su especie puede sobrevivir, pero MATAR/ASESINAR por mera diversión, de unos personajes con ideas fijas ¿En serio? ... CONTINÚO.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por DJ_SNAHS
23 may 2014, 01:23

#66 #66 DJ_SNAHS dijo: FUERA LA TAUROMAQUIA YA, DE ESTE PAÍS, Y DE TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE TODAVÍA EXISTE.
No puedo creer que a pleno siglo XXI estemos todavía con este tipo de ASESINATOS, y violaciones contra los derechos de los animales. Una cosa es matar para alimentarse, cadena alimentaria, está en la naturaleza y los animales (incluyendo humanos), lo llevan a cabo para que su especie puede sobrevivir, pero MATAR/ASESINAR por mera diversión, de unos personajes con ideas fijas ¿En serio? ... CONTINÚO.
...Seguro que si se pusieran en el lugar del toro, y les hicieran a ellos las mismas aberraciones, de gente con poca moral, lo verían de otra forma, pero claro, para eso te tienen que hacer lo mismo o tener un buen corazón, y ver que MALTRATAR Y ASESINAR a un animal, no está bien, por el mero hecho de entretener a unos cuantos, DIGAN LO QUE DIGAN.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por perfectodesconocido
23 may 2014, 01:27

¿Esto es real? Las ******* de toros son una industria por donde fluye mucho dinero no creo que las suspendan por unos cuantos heridos, alguien que me informe por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por uriajo
23 may 2014, 01:49

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 kuramomotaro dijo: ya calmense con esto de las *******, en primer lugar, les dan la oportunidad de luchar, en segundo eso es preferible a usar gladiadores y tercero nadie se queja de las vacas, el toro al morir no se desperdicia, se come y aprovecha, si no fuera por nosotros las vacas y toros se hubieran extinguido hace años...ademas esto distrae al pueblo para que libere su tension, o te aseguro que se matarian entre ellos..(sin mencionar que los toros al morir reencarnan en otro toro o vaca segun la creencia oculta)pero qué argumentos más pobres y estúpidos son esos…

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por saramagopremionobel
23 may 2014, 03:33

Juro que leí "toreros Coreanos" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por labandadelbate
23 may 2014, 13:46

Toros 1 - 0 Toreros

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pepote888
23 may 2014, 14:02

#1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-¿Y por qué las supenden? Las cogidas también son parte del espectáculo. Dónde ha quedado el valor del torero, de plantarse delante del toro y darle la puntilla. En cuanto sale un toro de verdad aquí se mea todo el mundo en los pantalones.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lagartojuantxo
23 may 2014, 14:45

#79 #79 belthazor dijo: #75 Si te vas a comer al toro mátalo y cómetelo, nadie se opone a eso (salvo algún vegano con pocas conexiones neuronales), pero no hagas de su muerte una tortura y de su tortura un espectáculo apelando a argumentos gilipollescos como "arte" o "tradición".@jcn44

las críticas antitaurinas se centran más bien en rimas con la palabra tortura (privilegiando el escolástico pensamiento musical, desechado por la lógica hace medio milenio), y en negar de facto cualquier atisbo de proyecto civilizador en el toreo. Visto de otro modo, las refutaciones antitaurinas sobre la Cultura y el toreo no incurren en determinismos, ni en consideraciones antropológicas, por lo que esta renuncia a la ciencia social debe interpretarse como una verdadera ausencia de razón: nunca han desligitimado el carácter cultural de las ******* de toros, y confunden las críticas éticas con las críticas de ciencia social.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lagartojuantxo
23 may 2014, 14:51

Como ritual, el toreo entonces se erige como un entramado simbólico que se apoya en ciertos principios rituales que versan sobre la bravura digna del toro, el intento de sacrificio simbólico del hombre que se defiende de la muerte con un trozo de tela, conocido como toreo, y finalmente con los significantes de la muerte ritual.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por voldie
23 may 2014, 15:16

Hasta donde yo sé, la violencia del fútbol está ocasionada por descerebrados, como descerebrados son los aficionados al toreo.
No al sufrimiento ni al fanatismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ariweib
23 may 2014, 15:20

Y poco a poco los animales tomaran su "venganza" de tantos maltratos

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lagartojuantxo
23 may 2014, 20:22

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es falso. Al toro no se le manipula. Excepto en el rejoneo, que se le manupulan los cuernos para minimizar el daño que le pueda causar al caballo.
Si el toro muestra antes su bravura y responde rápido a las provocaciones, no se castiga tanto pues no hace falta, ese el fin del castigo, hacer cabrear al toro.

http://*******/AOv7WmHLPME

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kris_supra
23 may 2014, 20:49

no se supone que los hijo de perra de los toreros se juegan la vida frente al toro? al final solo son unos *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fedecreper
24 may 2014, 02:54

#7 #7 fedecreper dijo: "mñinimo" Tan mal escrito,que era necesario plasmarlo en un comentarioSi no se dan cuenta,un admin cambio el título :P

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por yohoy2
24 may 2014, 08:37

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí no dicen más que gilipolleces. Que demuestre alguna de las barbaridades que suelta. Por favor, si es que encima os las creéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hamphield
27 may 2014, 14:17

#75 #75 lagartojuantxo dijo: Que asco me da leer, los comentarios de algunos, alegrándose y deseando la muerte de un ser humano, no es lo mismo, pues a un toro después de muerto se le da uso gastronómico, y su muerte no es motivo de burla como muchos piensan.... Bah, para que discutir con ignorantes, ya me estoy cansando. Sigan con "su muerte al torero" "putos psicópatas" y su mundo de fantasía. De "por un mundo mejor" sin carne y ni aprovechamiento animal...
El que quiera discutir con argumentos de verdad que escriba por inbox, paso de responder chorradas sin fundamento populistas en estos comentarios.
prefiero que se instauren los juegos del hambre a que siga la tauromaquia...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tr0y
18 jun 2014, 17:23

es por la seguridad del torero, no del toro

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por felipedelasolivas
2 ene 2016, 22:33

Ellos mismos se lo han buscado,que se jodan!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mordax
22 may 2014, 21:33

Si, el cartel interesannte por el contenido de la noticia, pero como bien han expresado algunos, no tiene nada que ver con que se den cuenta de nada, se les acabaron los toreros (sospecho que los reclutan de los que desechan los directores de casting de hombres mujeres y viceversa)

Lamentablemente aun en pleno siglo 21 se sigue considerando legal, (y deporte, cultura y tradicion) torturar de forma brutal y salvaje a un animal hasta su aun mas salvaje y sanguinaria muerte, mientras el publico aplaude, diciendo que eso es arte y cultura..... dadle al toro una escopeta y unas granadas, y saco palco para todo el año.

No se quien dijo:" Juzga a una sociedad por como esta trata a sus animales" , pero tristemente podemos comprender sin mucho pensar a que se referia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por revolucioncuando
22 may 2014, 21:37

#20 #20 oveja_negra dijo: #11 No estoy de acuerdo porque, en el fútbol, el objetivo no es contaminar el río del mundial o echar a la gente de sus chavolas, es marcar mas goles que el contrario. y aún así acaba habiendo peores consecuencias que con la tauromaquía...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por caladryl1998
23 may 2014, 03:59

Siempre tuve el errado estereotipo de que a todos los españoles les gustan y disfrutan las ******* de toro, pensamiento erróneo. Me arrepiento de haberlo hecho, por más buenas noticias como estas!! Saludos desde Argentina

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lagartojuantxo
23 may 2014, 06:00

Que asco me da leer, los comentarios de algunos, alegrándose y deseando la muerte de un ser humano, no es lo mismo, pues a un toro después de muerto se le da uso gastronómico, y su muerte no es motivo de burla como muchos piensan.... Bah, para que discutir con ignorantes, ya me estoy cansando. Sigan con "su muerte al torero" "putos psicópatas" y su mundo de fantasía. De "por un mundo mejor" sin carne y ni aprovechamiento animal...
El que quiera discutir con argumentos de verdad que escriba por inbox, paso de responder chorradas sin fundamento populistas en estos comentarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por belthazor
23 may 2014, 10:52

#75 #75 lagartojuantxo dijo: Que asco me da leer, los comentarios de algunos, alegrándose y deseando la muerte de un ser humano, no es lo mismo, pues a un toro después de muerto se le da uso gastronómico, y su muerte no es motivo de burla como muchos piensan.... Bah, para que discutir con ignorantes, ya me estoy cansando. Sigan con "su muerte al torero" "putos psicópatas" y su mundo de fantasía. De "por un mundo mejor" sin carne y ni aprovechamiento animal...
El que quiera discutir con argumentos de verdad que escriba por inbox, paso de responder chorradas sin fundamento populistas en estos comentarios.
Si te vas a comer al toro mátalo y cómetelo, nadie se opone a eso (salvo algún vegano con pocas conexiones neuronales), pero no hagas de su muerte una tortura y de su tortura un espectáculo apelando a argumentos gilipollescos como "arte" o "tradición".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lagartojuantxo
23 may 2014, 14:47

el toreo es un ritual sacrificial, naturaleza apenas evidente en el acto que se abre con un despeje simbólico, se llena de protocolos ceremoniales también simbólicos (brindis, cambios de tercios, ceremonias de alternativas, de corte de coletas) y culmina con el antiquísimo sacrificio ritual del Toro, que en las claves de la cultura taurina es tenido como una entidad numinosa o casi sagrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por el_emperador
23 may 2014, 14:57

#57 #57 thesavageplayground dijo: #53 tranquilito estoy, no te preocupes. De hecho, me estoy tomando una birrita a la salud del toro.

Chin Chín!
Muy buena, yo me la estoy tomando a la salud del torero y de la tauromaquia.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por hamphield
23 may 2014, 16:36

je je je je...
es delicioso ver como se están vengando...

ojalá los toros pierdan el control y acaben con todos... maten a todos... haber si en un futuro se atreven a hacer una barbarie como esta...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lagartojuantxo
23 may 2014, 20:50

Los toros son mansos y juegan entre ellos... Mira como juegan

http://*******/3ajfnj6XacY

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Gurahl
27 may 2014, 14:53

#99 #99 yohoy2 dijo: #98 No es tortura. Es pelea.no. no es una pelea. seria una pelea si el torero no llevara pinchos ni espadas, y si el toro eswtuviera ahi voluntariamente. asi que no digas subnormalidades. la palabra es TORTURA.

es como si llamaramos "pelea" a cinco hombres pegandole una paliza a otro. venga ya hombre, vuestras excusas para no llamar a las cosas por su nombre son pateticas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por terre695
22 may 2014, 21:22

Las suspenden de mientras encuentran una nueva droga atontadora para no poner en peligro a los toreros...

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por thesavageplayground
22 may 2014, 23:01

#48 #48 suportesl dijo: #23 tu lo que eres un hijo de la gran puta, que no te has puesto en toda tu puta vida delante de un toro, y un asesino que prefieres que maten a una persona?ni ápice de pena voy a sentir por un puto torero. Muertos están mejor, sí.

Hala, sigue insultando si te apetece.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por acatifroly
23 may 2014, 08:43

Me importan una mierda los negativos.
TODO aquel que este a favor de la torturomaquia es imbecil. Pero no imbecil en el sentido peyorativo, si no imbecil de falto de inteligencia. Sobre todo de inteligencia emocional.
Matar esta mal, matar por diversion es lo mas aberrante que puede existir. No existe expectaculo ni tradicion ni "arte" que avalen un acto que trata la crueldad y la muerte como una forma de obtener beneficios.
El toreo es una vergüenza nacional por la que todos deberiamos bajar la cabeza y pedir perdon. Pensando además que ya han muerto más toros en los ruedos, que presos durante el holocausto, que es lo que es esto que llamamos "marca España".

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por yohoy2
27 may 2014, 13:14

#98 #98 Gurahl dijo: #97 ¿de que manera el hecho de que la tauromaquia sea legal, lo convierte en moral?

#84 sigue siendo tortura a un animal, signifique lo que signifique para vosotros
No es tortura. Es pelea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por fedecreper
22 may 2014, 21:23

"mñinimo" Tan mal escrito,que era necesario plasmarlo en un comentario

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por yohoy2
23 may 2014, 16:27

#1 #1 thesery73 dijo: cuando mueren los toros no dicen nada -_-Por suerte los toreros no han muerto. Hay una pequeña diferencia, esos toros sólo han nacido para ir a la plaza. Los toreros no.
#4 #4 rbdavila dijo: Si para que se suspendan tienen que cornear a todos los toreros de la tarde, pues que sean corneados.A eso se exponen.
#34 #34 raka dijo: Las han suspendido temporalmente a causa de que hay muchos toreros coneados, se volverá a hacer en una semana.No tienes ni puta idea. Se ha suspendido la ******* de ese día porque los toros hirieron a los tres toreros, pero al día siguiente había programados otros toreros y, evidentemente, se celebró el festejo sin ningún tipo de problemas.
#17 #17 mordax dijo: Si, el cartel interesannte por el contenido de la noticia, pero como bien han expresado algunos, no tiene nada que ver con que se den cuenta de nada, se les acabaron los toreros (sospecho que los reclutan de los que desechan los directores de casting de hombres mujeres y viceversa)

Lamentablemente aun en pleno siglo 21 se sigue considerando legal, (y deporte, cultura y tradicion) torturar de forma brutal y salvaje a un animal hasta su aun mas salvaje y sanguinaria muerte, mientras el publico aplaude, diciendo que eso es arte y cultura..... dadle al toro una escopeta y unas granadas, y saco palco para todo el año.

No se quien dijo:" Juzga a una sociedad por como esta trata a sus animales" , pero tristemente podemos comprender sin mucho pensar a que se referia.
jajaja, *******. ¿Qué crees que puede hacer un toro con una escopeta y granadas?

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por kuramomotaro
22 may 2014, 21:32

ya calmense con esto de las *******, en primer lugar, les dan la oportunidad de luchar, en segundo eso es preferible a usar gladiadores y tercero nadie se queja de las vacas, el toro al morir no se desperdicia, se come y aprovecha, si no fuera por nosotros las vacas y toros se hubieran extinguido hace años...ademas esto distrae al pueblo para que libere su tension, o te aseguro que se matarian entre ellos..(sin mencionar que los toros al morir reencarnan en otro toro o vaca segun la creencia oculta)

3
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por revolucioncuando
22 may 2014, 21:30

#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Te van a fusilar a negativos, y a mi también por decir que estoy en acuerdo contigo

2
A favor En contra 9(19 votos)
#18 por unterfools
22 may 2014, 21:34

#12 #12 revolucioncuando dijo: #11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Te van a fusilar a negativos, y a mi también por decir que estoy en acuerdo contigo
#11 #11 marobas97 dijo: seguramente habrá bastante gente que este en desacuerdo con migo, pero yo respeto su opinión al igual que me gustaría que respetaran la mía. a mi como a mas personas me gustan las ******* de toros, no me considero un forofo, pero creo que los toros entretienen a la gente al igual que el futbol. diréis que en el futbol no hay sangre, cierto, pero las consecuencias de el futbol tales como las de Brasil y el mundial no son comparables a esto.
Gracias.
Ya somos 3

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!