¡Cuánta razón! / A ver cuándo nos vamos dando cuenta de esto
Arriba
137
Enviado por therock17 el 4 jun 2014, 10:39

A ver cuándo nos vamos dando cuenta de esto


granada,salvar,tirar,encima,parar,futbol,futbolista,olvidar,compañerp

Fuente: http://captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cliente descontento Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Cosas que no conviene olvidar

Vídeo relacionado:

Enlace a Salva a un mapache atrapado en un río y lo acaba adoptando como mascota
#51 por 1225
6 jun 2014, 00:44

#5 #5 kako1732 dijo: pues vaya...por lo menos alguien se ha dado cuentaIniesta es un heroe a su manera, es un heroe del futbol, este hombre es un heroe de guerra, que es mucho mas importante

3
A favor En contra 16(44 votos)
#52 por tinishii15
6 jun 2014, 00:49

Es lamentable que sea asi, pero tambien es lamentable la doble moral.... Te puedo asegurar que tu que hiciste el cartel, a la semana te preguntaran el nombre de dicho heroe y no te acordaras...
No restriegues en la cara de los demas el que tu eres de los que se acuerda de todo este tipo de personas, porque tu tambien eres parte de este mundo hipocrita!

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por demasiadoviejoparaestascosas
6 jun 2014, 00:53

si tapó la granada con su cuerpo y no murió... qué habría pasado de no ponerse nadie encima?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por biofermo
6 jun 2014, 00:54

Heroes los médicos. Heroes los profesores. Heroes los bomberos. Heroes los guardias forestales. Cualquier persona que tenga que empuñar un arma con la idea de "hacerse el heroe" no es más que un simple producto de la guerra.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por copalski
6 jun 2014, 00:56

salvo a uno y ayudo a matar a miles....no le encuentro lo heroe,......

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por biofermo
6 jun 2014, 00:59

#23 #23 jjcollantes dijo: Para mi, ni uno ni otro debe obtener primas, una persona que se alista en una organización donde sabe que probablemente tendrá que matar por intereses económicos o ideológicos no me parece respetable. Los ejércitos me parecen una barbaridad.Completamente a favor de tu comentario. Hitler también tuvo una gran cantidad de "heroes" de esos a su disposición, solo que él perdió la guerra y por eso no se les cataloga como tal. Heroes de verdad son los que se oponen a las matanzas y terminan en cárceles o muertos por no tomar las armas.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#57 por blackmesa
6 jun 2014, 01:01

Algunos ponen Asi es la vida y ala hora ya andan gritándole ala tele por que el portero no atrapo la pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por biofermo
6 jun 2014, 01:05

#4 #4 groy dijo: estas son las personas que deberian de ganar las primas de los futbolistasLa diferencia es que a los futbolistas les paga una empresa por hacer su trabajo que es un espectáculo. En cambio, a los militares les paga el gobierno por no hacer nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por edu_k
6 jun 2014, 01:10

#15 #15 deecorex dijo: Con ustedes el soldado de primera Kyle Carpenter, señores.Gracias, hacía falta el nombre en el cartel. Es irónica la llamada de atención del autor sobre la falta de reconocimiento al soldado y NO NOS da su nombre.

A favor En contra 18(24 votos)
#60 por kuramomotaro
6 jun 2014, 01:12

los futbolistas no ganan lo equivalente a el volumen de dinero generado por el fútbol, de ser asi el mas bajo ganaría millones...ah si tan solo todos siguieran el ejemplo de salvador cabañas que renuncio a los altos beneficios para jugar desde lo mas bajo

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por Tommy_Lee_Bonker
6 jun 2014, 01:12

#39 #39 Ardenaid dijo: #32 un heroe por jugar bien al futbol? dios mio, las pelotudeces que hay que leeryo no dije que sea un héroe por jugar bien el fútbol, yo le dije héroe por ser inspiración y entretenimiento para muchas personas, pedazo de animal .i.
#45 #45 physicjava dijo: #32 heroe por saber golpear bien una pelota? bueno, el dia que no haya medicos para curarte, profesores para enseñar a esos medicos o cientificos gracias a los cuales se invento la tele con la que mirar a tu "heroe" ese dia te daras cuenta de lo que es un heroe de verdadotro ignorante mas, si, alguien que salve mi vida es mi héroe, pero acaso las personas que se toman su tiempo para hacerte feliz, para entretenerte, para emocionarte, acaso ellos no son tus heroes: hablo de artistas, escritores, directores, animadores, etc.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#62 por nisverouth
6 jun 2014, 01:13

¿Nadie se ha parado a pensar en lo flojuchas que son las granadas hoy en día?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por duxadler
6 jun 2014, 01:20

En twitter el texto del "este chico se tiro encima de una granada para salvar a sus compañeros" ponen imagen raras, cuando he visto la de este meme pensaba que era Calavera del Wolfestein new orden xD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por afuentes
6 jun 2014, 01:23

#37 #37 afuentes dijo: #3 Siempre lo ha hecho.

Panem et kirkus amigo. No es una conspiración, simplemente, para la mayoría de la gente pensar por sí mismos supone un esfuerzo inaceptable.

No, con lo fácil que es escoger uno de los bandos que te dan a elegir y hacer tuya la cantinela que suene bien de turno.

Te venden el pack completo, ideología / partido / posicionamiento acerca de la religión, de oferta, ponte a un lado o ponte al otro, pintate los colores, aprendete el slogan, y.. nunca te plantees nada, si pertenece a "tus" ideas.

Shhhh. Oveja, mala.
#44 #44 haschwalth dijo: #37 Ironico que sueltes el discurso prefabricado rojo para eso, que para ser honesto ni viene al caso. Muchacho, hace falta toda clase de gente en este mundo, tranquilo, no todos han de ser intelectuales.

Hay hueco para tí.

Tu comportamiento es tan estúpido que, en una opinión equilibrada que podría describir a los dos bandos ya me has posicionado en uno.

Pero no me extraña que te haya ofendido, pues pareces el máximo representante de este país dividido por una guerra inventada para mantener el status quo.

PD: tu argumento "rojo" te posiciona como claro vencedor, se nota que dominas de lo que estás hablando ;);)

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por shadowthehedgehog
6 jun 2014, 01:26

Recibió la medalla de honor del presidente Obama. No sé si vosotros consideráis eso olvidarse de él.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jhaaz
6 jun 2014, 01:32

#61 #61 Tommy_Lee_Bonker dijo: #39 yo no dije que sea un héroe por jugar bien el fútbol, yo le dije héroe por ser inspiración y entretenimiento para muchas personas, pedazo de animal .i.
#45 otro ignorante mas, si, alguien que salve mi vida es mi héroe, pero acaso las personas que se toman su tiempo para hacerte feliz, para entretenerte, para emocionarte, acaso ellos no son tus heroes: hablo de artistas, escritores, directores, animadores, etc.
Los pones como si realmente se interesaran en ti, vaya, pobre.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por iphone7
6 jun 2014, 01:32

esto me recuerda la escena de la bomba en capitan america .... pero sin el seguro de la bomba

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por frisco88
6 jun 2014, 01:41

Este "héroe" se dedica a la guerra. Iniesta no es un héroe pero este señor también se queda lejos de serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por francis25
6 jun 2014, 02:09

Y no cobra una millonada la hora, ni tiene una casa de diez, ni una esposa top model, ni el ferrari aparcao en la acera. Si es que los futbolistas son verdaderos héroes. (Modo irónico activado xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por artsa_vlc
6 jun 2014, 02:11

En primer lugar quiero que quede claro, que me quito el sombre, por la heroicidad de este hombre pero por otro lado, estoy hasta los putos cojones que siempre se compare el futbol con todo, de que uno gana mas y otro gana menos, esta claro que un medico,bombero,investigador... que salvan vidas no esta acorde su sueldo con el de un futbolista que lo único que tiene que hacer es en mantenerse en buena forma fisica, y jugar al futbol medianamente bien, pero estoy cansado que siempre se utilice la misma demagogia, por que nadie habla del tenis, por si no lo sabéis un tenista por ganar un campeonato rollo rolanga ros (o como se escriba) se esta llevando casi dos millones de euros, por una competición de dos semanas, y si queréis hablamos también de la F1 que eso es otra

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mauroali
6 jun 2014, 03:19

todos los virgos se quejan del futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jmolina21
6 jun 2014, 03:31

esta bien dar la vida por otra persona a la que aprecias pero los soldados de los estados unidos dan la vida por el petroleo y no por las personas de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lejozama
6 jun 2014, 04:34

Lo respeto por sacrificarse por un compañero, pero aun asi el es un militar, quien sabe cuantas personas mato previo al incidente, y aun y cuando no haya matado a nadie, al enlistarse acepto la posibilidad de hacerlo eventualmente. Las guerras son parte de lo que esta mal con el mundo, al dejarlas de promover, nos podriamos concentrar en cuestiones mas importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jmrvalencia
6 jun 2014, 05:10

QUE PUTA CULPA TIENEN LOS FUTBOLISTAS. ANALICEN LA FELICIDAD DE TODO UN PUEBLO, A LA FELICIDAD DE POCOS. AHORA... POR QUÉ ÉL LO HIZO? MI VIDA VALE MÁS QUE LA DE NINGUNO. EXCEPTO MIS PADRES.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por raegarr
6 jun 2014, 07:01

#32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe.El fútbol emociona a los catetos como tú. El resto de gente aficionada al fútbol simplemente lo ve, le gusta, y ya está. El problema está en los imbéciles como tu que lo queréis llevar a otro nivel,y no deja de ser un PUTO deporte. Es por culpa de idiotas como tu que el fútbol da asco.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por fritoweb48
6 jun 2014, 07:15

Iniesta marcó el gol que dio el primer mundial de fútbol a España pero no se lanzó sobre una granada, olvidadle, no es nadie...
Estoy seguro que este acto heroico que hizo este chico jamás se olvidará

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por asdf149
6 jun 2014, 08:17

#32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe.el fútbol está demasiado sobre valorado, no digo que esté mal que tenga seguidores, sino que está mal que la gente le de mas importancia que a otras cosas mas importantes

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por altairac
6 jun 2014, 08:50

#50 #50 algol dijo: Ahora resulta que una persona que es capaz de alegrar a un país entero con algo tan simple como marcar un gol (que no hace daño a nadie) no debe ser objeto de agradecimientos porque cobra mucho (Hola??? es un negocio privado???), pero un militar que puede llegar a matar por pura doctrina y por intereses que ni siquiera son los suyos sí? y pa encima dejándose engañar, manda huevos. Cuánto retrasado.El problema es que iniesta es conisderado el dios de todo...E incluso los retrogados que ven el Futbol se la chuparian...Y que es mas importante que el marque un gol, que salvar a un gatito de un arbol en llamas...y no es asi un gato es mucho mas importante que un gol de mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por hilk
6 jun 2014, 09:11

Me parece muy bien que este hombre sea un héroe. Un aplauso.
Pero no entiendo por que hay que utilizar esto para denostar a Iniesta y al resto de futbolistas
Me parece de una tremenda bajeza moral y populismo el uso que el cartel hace de un suceso loable

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por goomerera
6 jun 2014, 09:18

#51 #51 1225 dijo: #5 Iniesta es un heroe a su manera, es un heroe del futbol, este hombre es un heroe de guerra, que es mucho mas importantecorrer en calzoncillos detras de una pelota durante 90 para meter gol cobrando millones de euros no es ser un heroe, es cumplir lo minimo que se espera de ti. Dar la vida para proteger a un amigo y compañero sabiendo que probablemente los dos acaben muertos, ( cobrando el sueldo minimo por cierto) eso es ser un Heroe en mayusculas, una gran persona... Asi que no vengais con gilipolleces de que Iniesta es un heroe porque con eso solo faltais al respeto a la gente que hace algo de vdd en la vida

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por goomerera
6 jun 2014, 09:31

Para los que hablan sin saber, muchos soldados van a sitios de guerra para labor humanitaria y alli muchas veces arriesgan su vida para ir al campamento mas cercano a llevar su propia comida. Dejemos de hablar de algo que no sabemos, que hay algunos locos, por supuesto, pero tener en cuenta que esos soldados americanos fueron a Oriente Medio en busca de venganza por el 11s, ellos no fueron por el petroleo, y probablemente muchos de ellos perdieron a alguien. No juzgueis si no os habeis visto en esa situacion, lo que pasa es que nosotros vivimos muy bien en casa, con internet y nuestro plato de comida, veremos si pasaria lo mismo si nuestra vida o la de alguien que queremos estuviese en peligro, dejar de llamar asesinos a los soldados y mas a los politicos que los ponen alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por oveja_negra
6 jun 2014, 09:55

Cuando salen carteles de estos... todos los comentarios parecen súper reveladores, diciendo que sí, que qué mal que funcione ahí el mundo, que cómo puede ser un deporte más importante que X, qué si el sueldo, que si otros trabajos no reconocidos...
No me creo tanta gente tan despierta y que todo siga siempre igual, creo, que a los cinco minutos, todos se habrán olvidado de este cartel y estarán atendiendo a su pasatiempo favorito

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por PandaBoy
6 jun 2014, 09:58

Que asco de demagogia, ese tio ha salvado a su amigo, vale, pero eso no le transforma en el puto salvador de la humanidad, solo ha salvado a otra persona coño, era su deber

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por eric_metal
6 jun 2014, 10:23

Oh!! Que malo es el fútbol!!! Vamos a ver, que alguien me diga la diferencia entre el que ve un partido para entretenerse un rato (como hacemos la mayoría) y ver una serie, una película o jugar a videojuegos. Es una afición como otra cualquiera. Que sí, que cobran mucho. Pero cobran por lo que generan, como ya han dicho varias veces. Basta de demagogia, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por adeptusastartes
6 jun 2014, 10:38

#56 #56 biofermo dijo: #23 Completamente a favor de tu comentario. Hitler también tuvo una gran cantidad de "heroes" de esos a su disposición, solo que él perdió la guerra y por eso no se les cataloga como tal. Heroes de verdad son los que se oponen a las matanzas y terminan en cárceles o muertos por no tomar las armas.Esa referencia es ridícula, si una nación tiene una fuerza preparada para luchar, otras naciones deben tener otras fuerzas de combate para defenderse de la amenaza, si no, no esa nación no tendría problemas a todas las naciones pacificas y sin defensas, o enlazándolo a tu comentario sobre Hitler, si la Unión Soviética hubiese tenido pacifistas en vez del cruel y terrible ejercito rojo, los panzer desfilarían por la plaza roja

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por tomlink137
6 jun 2014, 10:42

#11 #11 centiss dijo: Pues los soldados tampoco me parecen héroes, aunque si respeto el hecho de alguien que sacrifica su vida por la de otra persona.No es por el oficio realmente, este muchacho podria ser bombero, policia, militar o panadero. Es un heroe por el simple hecho de saltar sobre una granada para salvar a su compañero.

1
A favor En contra 33(37 votos)
#87 por jorgegato8
6 jun 2014, 10:47

Todos los que decís que los del ejercito son gente que mata sin mas y que estos no deberían existir os digo una cosa cualquier persona que decide alistarse al ejercito lo hace por que quiere servir a su país, pero a pesar de lo que muchos pensáis es por proteger y ayudar a sus conciudadanos

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por dk87
6 jun 2014, 11:27

Mientras se reconozca mas el merito por dar una patada a un balon, que por este tipo de actos, o el reconocimiento a un medico que salva millones de vidas, bomberos que ni son mencionados a pesar de por un sueldo lamentable salvan miles de vidas y se juegan la sulla por autenticos *******....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por WillyPerez
6 jun 2014, 11:39

#32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe.tú eres tonto.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por WillyPerez
6 jun 2014, 11:40

#70 #70 artsa_vlc dijo: En primer lugar quiero que quede claro, que me quito el sombre, por la heroicidad de este hombre pero por otro lado, estoy hasta los putos cojones que siempre se compare el futbol con todo, de que uno gana mas y otro gana menos, esta claro que un medico,bombero,investigador... que salvan vidas no esta acorde su sueldo con el de un futbolista que lo único que tiene que hacer es en mantenerse en buena forma fisica, y jugar al futbol medianamente bien, pero estoy cansado que siempre se utilice la misma demagogia, por que nadie habla del tenis, por si no lo sabéis un tenista por ganar un campeonato rollo rolanga ros (o como se escriba) se esta llevando casi dos millones de euros, por una competición de dos semanas, y si queréis hablamos también de la F1 que eso es otrapues te tocas la *******, tanta mierda fútbol de los cojones que no vale para nada, sólo para tener entretenidos a los putos fanáticos de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Ardenaid
6 jun 2014, 12:05

#70 #70 artsa_vlc dijo: En primer lugar quiero que quede claro, que me quito el sombre, por la heroicidad de este hombre pero por otro lado, estoy hasta los putos cojones que siempre se compare el futbol con todo, de que uno gana mas y otro gana menos, esta claro que un medico,bombero,investigador... que salvan vidas no esta acorde su sueldo con el de un futbolista que lo único que tiene que hacer es en mantenerse en buena forma fisica, y jugar al futbol medianamente bien, pero estoy cansado que siempre se utilice la misma demagogia, por que nadie habla del tenis, por si no lo sabéis un tenista por ganar un campeonato rollo rolanga ros (o como se escriba) se esta llevando casi dos millones de euros, por una competición de dos semanas, y si queréis hablamos también de la F1 que eso es otrapues si tienes razon, y tambien hay que incluir a los actores y musicos que ganan millones, son todos un monton de escorias codiciosas que no tienen un mierda de dignidad

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por acatifroly
6 jun 2014, 12:10

#32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe.No te has enterado de nada tio. Solo has entendido que se meten con el futbol y te has puesto nervioso. A ver si madurais de una puta vez, lo que quiere decir, es que le damos mas importancia a las cosas mediocres que a lo realmente remarcable.
Han dicho Iniesta como podian decir Rafa Nadal, Belen Esteban o Mario Casas.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por rubiadmc
6 jun 2014, 12:12

Gente como esta merecen ser reconocidos y pagados como es debido..

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por maria_fs6
6 jun 2014, 12:12

#37 #37 afuentes dijo: #3 Siempre lo ha hecho.

Panem et kirkus amigo. No es una conspiración, simplemente, para la mayoría de la gente pensar por sí mismos supone un esfuerzo inaceptable.

No, con lo fácil que es escoger uno de los bandos que te dan a elegir y hacer tuya la cantinela que suene bien de turno.

Te venden el pack completo, ideología / partido / posicionamiento acerca de la religión, de oferta, ponte a un lado o ponte al otro, pintate los colores, aprendete el slogan, y.. nunca te plantees nada, si pertenece a "tus" ideas.

Shhhh. Oveja, mala.
Panem et circense amigo, circense (hablo latín)

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por greenday1996
6 jun 2014, 12:19

#37 #37 afuentes dijo: #3 Siempre lo ha hecho.

Panem et kirkus amigo. No es una conspiración, simplemente, para la mayoría de la gente pensar por sí mismos supone un esfuerzo inaceptable.

No, con lo fácil que es escoger uno de los bandos que te dan a elegir y hacer tuya la cantinela que suene bien de turno.

Te venden el pack completo, ideología / partido / posicionamiento acerca de la religión, de oferta, ponte a un lado o ponte al otro, pintate los colores, aprendete el slogan, y.. nunca te plantees nada, si pertenece a "tus" ideas.

Shhhh. Oveja, mala.

Panem et circenses*

El resto, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por OhGiantPanda
6 jun 2014, 12:55

Me parece una gilipollez que nos tratéis a los que nos gusta el fútbol como subnormales que no sabemos apreciar nada más que el fútbol. Hablo por mí pero estoy seguro de que hablo por todos los que seguimos este deporte, y es que sabemos la importancia de otros oficios que no sean el de futbolista, es un poco agotador ver que la demagogia barata hace sentirse superior a algunos.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por yussepy
6 jun 2014, 15:07

Vamos..me estas diciendo que si me gusta el fútbol soy el una mala persona y que me importa una mierda lo demás...pues yo considero heroes a las personas que llevan años sin poder trabajar, que tienen que mantener a hijos, familiares y tiran con lo que pueden..no una persona que esta en otro país y que participa en una guerra..y como dice el cartel, pero olvidalo, a mi me gusta el fútbol y soy peor que tu y tu super cartel.

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por Tommy_Lee_Bonker
6 jun 2014, 15:07

#3 #3 nombrerandomactivado dijo: Lamentablemente, es así como funciona el mundo ahora.veo que mucha gente se molesto por mi comentario #32 #32 Tommy_Lee_Bonker dijo: #3 una pregunta, que tiene que ver iniesta en esto?, acaso están desprestigiando el trabajo de los futbolistas?. el fútbol es un deporte entretenido que hace emocionar a la gente, muchos de los mejores deportistas nos han hecho gritar con pasión y saltar de donde estamos sentados, mientras que las guerras siempre me parecieron innecesarias y ridículas, pero lo que hizo el soldado es increíble, salvo la vida de un compañero, un verdadero heroe!. ¿Pero acaso ustedes pueden hacer lo mismo que hace iniesta en un partido?, el también es mi héroe., yo lo único en que me quejo es en que las guerras son inútiles, pero no ataquen a los deportistas, como dije en mi comentario #61 #61 Tommy_Lee_Bonker dijo: #39 yo no dije que sea un héroe por jugar bien el fútbol, yo le dije héroe por ser inspiración y entretenimiento para muchas personas, pedazo de animal .i.
#45 otro ignorante mas, si, alguien que salve mi vida es mi héroe, pero acaso las personas que se toman su tiempo para hacerte feliz, para entretenerte, para emocionarte, acaso ellos no son tus heroes: hablo de artistas, escritores, directores, animadores, etc.
, ¿los que te dan de comer, los que te dan valores, ¡LOS QUE TE ENTRETIENEN!, ellos no son tus héroes?, ¡si iniesta es solo un deportista, mira los partidos!, millones de personas ven fútbol, ¿acaso este soldado necesita una tribuna en medio de la guerra para ver como se asesinan los soldados unos a otros?. Lo cual NO DIGO QUE NO SEA UN HEROE POR SALVAR UNA VIDA, pero dejen de atacar al futbol así, ademas, a mi tampoco me gusta el fútbol.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#100 por hamphield
6 jun 2014, 15:22

ya estamos a unos cuantos días del mundial...

y ya esta esta gente de m*erda jodiendo la p*ta vida... no les gusta el fútbol NO VEAN EL MALDITO FÚTBOL... DIOSA DEJEN DE JODER LA P*TA VIDA DE UNA P*TA VEZ... JODER!!!...

2
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!