¡Cuánta razón! / Que vamos todos muy de modernos y listos...
Arriba
45
Enviado por handanbiurra el 5 jun 2014, 13:39

Que vamos todos muy de modernos y listos...


salvar,curar,negocio,ataud,vacunar,bebe,niña,vacuna

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una canción para ofenderlos a todos Enlace a Pruebas de que todos los niños nacen con un increíble talento artístico Enlace a Divertidos memes que harán reír a todos los introvertidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Es muy fácil esconderse de esta niña
destacado
#6 por geab
7 jun 2014, 13:35

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloClaro. Por eso antes de la penicilina y en la edad media la gente moría a mansalva. Por hobbie.

3
A favor En contra 200(208 votos)
destacado
#2 por omardsc
7 jun 2014, 13:23

Una forma de persuadir un tanto siniestra pero eficaz, ese es House!

A favor En contra 148(150 votos)
destacado
#7 por titan
7 jun 2014, 13:36

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloClaro, claro, las vacunas las hacen para controlarnos los iluminati, Obama y los Reptilianos en una conspiración conjunta con los comunistas nazis.

5
A favor En contra 142(148 votos)
destacado
#13 por oveja_negra
7 jun 2014, 13:42

#6 #6 geab dijo: #4 Claro. Por eso antes de la penicilina y en la edad media la gente moría a mansalva. Por hobbie. Es que antes de que se inventara la tele la gente no sabía en qué entretenerse y decían "¿Nos morimos hoy de algo?" "Vale"

1
A favor En contra 90(94 votos)
destacado
#18 por zombiez
7 jun 2014, 14:02

#7 #7 titan dijo: #4 Claro, claro, las vacunas las hacen para controlarnos los iluminati, Obama y los Reptilianos en una conspiración conjunta con los comunistas nazis.NOS DESCUBRIERON. SE ABORTA LA MISIÓN, SALGAN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. NO ES UN SIMULACRO.

A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#5 por marc_catalunya_catalonia
7 jun 2014, 13:34

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloPues eso no explica como es que ahora la tasa de mortalidad es mucho menor por enfermedades.

A favor En contra 62(64 votos)
#12 por Starbuck
7 jun 2014, 13:41

Aquellos padres que dicen, no, nosotros no vacunamos, " ¿ves que mi hijo se ha puesto malo? nunca, nunca, no hace falta vacunar...". Esta gente no se da cuenta de que si no enferman es porque el niño vive rodeado de gente vacunada y si ellos no enferman, es raro que enferme el suyo... Hay gente para todo, pero si existen las vacunas, es por algo.

A favor En contra 31(31 votos)
#8 por guille1993
7 jun 2014, 13:38

La putada de los que no se vacunan es que pueden transmitir enfermedades que se creian extintas en ciertos medios, por que si no no seria mas que otro proceso de seleccion natural en humanos, quitandonos una cuanta gilipollez de encima a la raza humana.

A favor En contra 29(29 votos)
#19 por loveencia
7 jun 2014, 14:07

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si solonose si sabes que son las vacunas, pero por si acaso te lo voy a decir:
la vacuna son los virus o bacterias que producen la enfermedad en dosis suficientemente pequeñas para que el cuerpo las detecte y cree defensas de esa misma, para que cuando vuelva a estar expuesto a la misma sepa que anticuerpos usar.
los virus y bacterias están previamente debilitados o muertos para evitar el contagio.

A favor En contra 29(29 votos)
#9 por lean532
7 jun 2014, 13:39

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloPor supuesto! Yo todas las mañanas no salgo de mi casa sin mi dosis de viruela. Las vacunas son para nenazas

A favor En contra 25(25 votos)
#11 por radicalmaxxx
7 jun 2014, 13:40

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si solomira, si te quieres creer todo lo que hay por Internet, vale, si no te quieres vacunar, vale, es tu vida, muérete tu, pero no ponerle las vacunas a un niño es de juzgado de guardia.
Por cierto, así es como han vuelto a aparecer casos de enfermedades que se creían erradicadas, gracias a gente que no se vacuna...

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por oveja_negra
7 jun 2014, 13:40

Pero si le cortas más de la mitad del diálogo parece que House sólo está siendo borde porque sí

Le dice eso porque la chica soltó un mini-discurso acerca de que las vacunas con un invento de las malvadas farmaceúticas quieren que compren sus productos metiendo miedo y haciendo creer que son necesarios cuando no lo son


Sólo para aclarar... esto es lo que dijo la chica en la serie, no yo

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por edward_92
7 jun 2014, 15:48

#6 #6 geab dijo: #4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloClaro. Por eso antes de la penicilina y en la edad media la gente moría a mansalva. Por hobbie. #13 #13 oveja_negra dijo: #6 Es que antes de que se inventara la tele la gente no sabía en qué entretenerse y decían "¿Nos morimos hoy de algo?" "Vale"enserio tios ajajajajajjaajajajajaj la que le habéis dado #4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloes lo siguiente de un fatality XD

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por socooo
7 jun 2014, 20:02

#7 #7 titan dijo: #4 Claro, claro, las vacunas las hacen para controlarnos los iluminati, Obama y los Reptilianos en una conspiración conjunta con los comunistas nazis.hail hydra!

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por tomaslimer
7 jun 2014, 14:00

#15 #15 Mleko dijo: #6

No se conservaban bien los alimentos (no había frigoríficos) y se estropeaban rápido.
No había sistemas de desagüe y alcantarillado.
Las heces y otros fluídos se tiraban por la ventana (imagínate las calles)
Los animales de granja estaban en las calles y en las casas.
No se conocía la existencia de virus y por lo tanto, su medio de propagación. Si una persona caía enferma de algo contagioso, su familia se acercaban a ella y se contagiaba.


No se morían por hobbie, se morían por esas causas y otras más que hoy se evitan, simplemente.
Creo que escuche que hay una escuela de sarcasmo, me parece que te vendría de perlas ir ahi

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por hilk
7 jun 2014, 13:44

Falta un trozo del diálogo en el que la chica decía que ellos no creían en las vacunas, que sólo eran un gran negocio de las multinacionales médicas. De ahí la respuesta de House.
Con la elipsis pierde parte de su graci

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por seneca84
7 jun 2014, 16:25

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloHay multitud de enfermedades que antes se llevaban a la gente por delante (y no hablo de cosas chungas como la peste, Alejandro Magno murió por un maldito resfriado). Si antes pillabas un cáncer (que no es una enfermedad nueva, como algunos parecen creer) te llevaba por delante sí o sí. El cuerpo tiene sus métodos de defensa propios, claro, pero hoy en día podemos vivir más y superar ciertas cosas gracias a la medicina (incluyendo vacunas).

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por hilk
7 jun 2014, 17:55

#26 #26 crosfk dijo: Lo veo mas correcto que se investigue el porque y su veracidad, por muy absurdo que sea en algún punto de vista tiene su lógica, en muchas tribus indígenas no padecen la mayoría de las enfermedades que padecemos aquí, y no hablo de iluminatis necesariamente

vete a visitar una "tribu indígena" con un sarampión y verás que pasa.
Cuando los españoles llegaron a América acompañados de virus que ellos toleraban más o menos bien, los indígenas morían por millares

Si estás apartado del mundo y no te los acerca nadie, obviamente no vas a morir por ellos. Ahora mismo hay una epidemia de Ebola en África. En Europa no ha enfermado nadie. ¿Somos inmunes? Va a ser que no

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por liyuna
7 jun 2014, 14:20

Vaya mierda de cartel, se carga toda la escena. Se supone que la madre dice que no quiere vacunar a la nena por el negocio de las farmacéuticas y por eso House le contesta así. Se puede deducir pero no lo deja claro.

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por conspiracion_illuminati
7 jun 2014, 23:39

#7 #7 titan dijo: #4 Claro, claro, las vacunas las hacen para controlarnos los iluminati, Obama y los Reptilianos en una conspiración conjunta con los comunistas nazis.Nosotros no hemos sido. Ni tampoco os metemos un chip localizador con cada vacuna. Ni nos alimentamos de la sangre de las donaciones. En absoluto.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por tibault
7 jun 2014, 19:33

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloSi bueno... al menos hasta que se muere de cualquier enfermedad totalmente prevenible como la Viruela por no haberte vacunado.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por belthazor
8 jun 2014, 02:07

#15 #15 Mleko dijo: #6

No se conservaban bien los alimentos (no había frigoríficos) y se estropeaban rápido.
No había sistemas de desagüe y alcantarillado.
Las heces y otros fluídos se tiraban por la ventana (imagínate las calles)
Los animales de granja estaban en las calles y en las casas.
No se conocía la existencia de virus y por lo tanto, su medio de propagación. Si una persona caía enferma de algo contagioso, su familia se acercaban a ella y se contagiaba.


No se morían por hobbie, se morían por esas causas y otras más que hoy se evitan, simplemente.
Sigo. Las vacunas, por muchas chorradas que te hayan dicho los idiotas conspiranoicos que lees habitualmente, han erradicado enfermedades como la polio o la viruela, ¿no te vacunarías contra el tétanos si te cortas con un hierro oxidado? Monguers como tú son los que ponen de moda no vacunar a los niños, ¿y los resultados cuales son? Repuntes de enfermedades que a día de hoy son anecdóticas gracias a la vacunacion, como en Sarampión en Reino Unido porque alguna lumbrera de los tuyos dijo que su vacuna incrementaba los casos de autismo. ¿Resultado? Más de 2000 casos en un año.

Si quereis hacer algún favor a la salud humana mantened la pu.ta boca cerrada, que así no entran moscas

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por roddxp
8 jun 2014, 13:07

#45 #45 optimismoeverywhere dijo: #35 La mortaldad un los 90 en EEUU por sarampión fue del 0.3%, o sea, 3 de cada 1000 personas que lo padecieron. A mi no me parece tan despreciable. Y que sea por complicaciones derivadas del sarampión y no del sarampiñon directamente no hace menos importante el tratar de evitarlo. ¿Acaso no hay que evitar contagiarse del VIH solo porque no te mata directamente?era ironía... estoy de acuerdo contigo, claro que hay que vacunarse (estudio medicina) y el dato simplemente no lo recordaba, en un vídeo de mi facultad explican este tema y las fiestas del sarampión, resulta que muere uno de cada 1000 niños de panencefalitis, creía que era mucho más raro, razón de más para apoyar las vacunas, por si a alguien le interesa lo dejo aquí https://www.youtube.com/watch?v=CGpg_Bl89J0

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lmento
7 jun 2014, 13:23

Mínimo de tres o cuatro comentarios así por capítulo

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por DJ_SNAHS
7 jun 2014, 16:11

#20 #20 DJ_SNAHS dijo: ¡¡¡QUÉ GUAPA LA CHICA, QUÉ GUAPA!!!Pues si tengo negativo por ello, entonces... ¡¡¡QUÉ FEA LA CHICA, QUÉ FEA!!!
No, en serio, es guapísima.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por roddxp
7 jun 2014, 21:20

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloEs totalmente cierto, no se porqué os metéis con él, si al no vacunarte de sarampión sólo te da un poco de fiebre algún eritema y cuatro chorradas más, lo de que luego el virus tenga tropismo por las neuronas y que estas se dañen irreparablemente llegando a causar la muerte en 1/100.000 casos (creo recordar) pasados unos 5 años después del episodio inicial, pues eso son cosas que pasan pero el cuerpo sobrevive sólo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#43 por kuramomotaro
8 jun 2014, 04:09

oh si, la solucion a la pobreza es la insalubridad

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kameyojodido
2 jul 2014, 07:56

Las cosas claras. Tonterias las justas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hamphield
7 jun 2014, 21:48

#15 #15 Mleko dijo: #6

No se conservaban bien los alimentos (no había frigoríficos) y se estropeaban rápido.
No había sistemas de desagüe y alcantarillado.
Las heces y otros fluídos se tiraban por la ventana (imagínate las calles)
Los animales de granja estaban en las calles y en las casas.
No se conocía la existencia de virus y por lo tanto, su medio de propagación. Si una persona caía enferma de algo contagioso, su familia se acercaban a ella y se contagiaba.


No se morían por hobbie, se morían por esas causas y otras más que hoy se evitan, simplemente.
el sarcasmo es otro idioma para usted... verdad?...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hamphield
7 jun 2014, 21:47

bien...
así el problema de la sobre población humana va a ser más fácil de resolver...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por joeldaimon
7 jun 2014, 18:25

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de tu parte, totalmente. Soy critica con ambas teorías.

Recuerdo aún cuando la vacuna contra el papiloma humano era gratis para las menores de 16 y obligatoria. También recuerdo como niñas murieron por la vacuna.

Esto fue hace muchísimo tiempo, pero me dejo impactada realmente la experiencia del padre, que era el que había creado una plataforma para informar a los padres sobre esta vacuna.

Sed objetivos, dadle una oportunidad a la gente de explicarse. Porque no todos los conspiranoicos son como Luis Carlos Campos. Pero siempre digo, es más fácil ignorar y no informarse, porque la verdad suele doler y nos da cebraderos de cabeza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por thofick
7 jun 2014, 21:06

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres tonto o no sabes lo que es el sarcasmo?

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por ehaskatu
7 jun 2014, 21:41

#7 #7 titan dijo: #4 Claro, claro, las vacunas las hacen para controlarnos los iluminati, Obama y los Reptilianos en una conspiración conjunta con los comunistas nazis.No es cuestión de conspiraciones. El sistema de vacunas es muy bueno; pero se aplica horriblemente mal, y se somete al poder de la industria farmacéutica.

El ejemplo lo compararía a la comida rápida. Puedes freír una hamburguesa y unas patatas relativamente deprisa y servirlas y serán sanas y nutritivas; pero McDonalds es una guarrada.

La teoría vs la práctica

A favor En contra 0(12 votos)
#52 por quemedejes
29 ago 2014, 16:11

A veces hay que decir las cosas claras para que la gente las entiendan. Hay tantos estúpidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por joanemba
25 jun 2014, 20:33

#39 #39 joanemba dijo: #15 El cuerpo esta hecho para sobrevivir todo lo que pueda, pero no sobrevive a todo.
No se si lo sabes, pero existe una cosa que se llama selección natural. El fuerte sobrevive y el débil muere, gracias (o por culpa) de la medicina, estoy no es así hoy en día y los débiles sobreviven haciendo a la población humana cada vez mas débil (porque se mezclan los "fuertes" con los "débiles" y normalizando-nos cada vez mas. Esto literalmente puede provocar que un virus mate a media población. Si todos somos iguales, todos tenemos las mismas debilidades.
y los negativos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jmendez84
25 jun 2014, 09:54

#4 #4 eleveneleven dijo: ... Bueno solo hace falta estudiar el porque no de las vacunas... y saber que el cuerpo humano esta hecha para sobrevivir por si soloPosiblemente el comentario más estúpido que he visto jamás en esta página. Si lo hubieras dicho en público no saldrías ni a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por optimismoeverywhere
8 jun 2014, 06:22

#29 #29 joeldaimon dijo: #27 Estoy de tu parte, totalmente. Soy critica con ambas teorías.

Recuerdo aún cuando la vacuna contra el papiloma humano era gratis para las menores de 16 y obligatoria. También recuerdo como niñas murieron por la vacuna.

Esto fue hace muchísimo tiempo, pero me dejo impactada realmente la experiencia del padre, que era el que había creado una plataforma para informar a los padres sobre esta vacuna.

Sed objetivos, dadle una oportunidad a la gente de explicarse. Porque no todos los conspiranoicos son como Luis Carlos Campos. Pero siempre digo, es más fácil ignorar y no informarse, porque la verdad suele doler y nos da cebraderos de cabeza.
¿Cómo que "recuerdas aún"? En el cuadro de vacunaciones gratuïtas de los niños nacidos este año hay programada la vacuna del VPH para las niñas de 12 años

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pyroland
9 jun 2014, 00:22

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu sabes lo que es una ironía majete?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wallace1314
7 jun 2014, 19:58

yo nunca me e vacunado de pequeño tuve problemas para entrar al colegio por no estar vacunado e viajado a África que te recomienda vacunarte y no me a pasado nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por optimismoeverywhere
8 jun 2014, 06:35

#35 #35 roddxp dijo: #4 Es totalmente cierto, no se porqué os metéis con él, si al no vacunarte de sarampión sólo te da un poco de fiebre algún eritema y cuatro chorradas más, lo de que luego el virus tenga tropismo por las neuronas y que estas se dañen irreparablemente llegando a causar la muerte en 1/100.000 casos (creo recordar) pasados unos 5 años después del episodio inicial, pues eso son cosas que pasan pero el cuerpo sobrevive sólo.La mortaldad un los 90 en EEUU por sarampión fue del 0.3%, o sea, 3 de cada 1000 personas que lo padecieron. A mi no me parece tan despreciable. Y que sea por complicaciones derivadas del sarampión y no del sarampiñon directamente no hace menos importante el tratar de evitarlo. ¿Acaso no hay que evitar contagiarse del VIH solo porque no te mata directamente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por DJ_SNAHS
7 jun 2014, 14:07

¡¡¡QUÉ GUAPA LA CHICA, QUÉ GUAPA!!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por joanemba
7 jun 2014, 21:53

#15 #15 Mleko dijo: #6

No se conservaban bien los alimentos (no había frigoríficos) y se estropeaban rápido.
No había sistemas de desagüe y alcantarillado.
Las heces y otros fluídos se tiraban por la ventana (imagínate las calles)
Los animales de granja estaban en las calles y en las casas.
No se conocía la existencia de virus y por lo tanto, su medio de propagación. Si una persona caía enferma de algo contagioso, su familia se acercaban a ella y se contagiaba.


No se morían por hobbie, se morían por esas causas y otras más que hoy se evitan, simplemente.
El cuerpo esta hecho para sobrevivir todo lo que pueda, pero no sobrevive a todo.
No se si lo sabes, pero existe una cosa que se llama selección natural. El fuerte sobrevive y el débil muere, gracias (o por culpa) de la medicina, estoy no es así hoy en día y los débiles sobreviven haciendo a la población humana cada vez mas débil (porque se mezclan los "fuertes" con los "débiles" y normalizando-nos cada vez mas. Esto literalmente puede provocar que un virus mate a media población. Si todos somos iguales, todos tenemos las mismas debilidades.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por crosfk
7 jun 2014, 17:25

Lo veo mas correcto que se investigue el porque y su veracidad, por muy absurdo que sea en algún punto de vista tiene su lógica, en muchas tribus indígenas no padecen la mayoría de las enfermedades que padecemos aquí, y no hablo de iluminatis necesariamente

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!