¡Cuánta razón! / Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas
Arriba
81
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 01:07

Él va a su bola, pasa de ayudar a abuelitas


tio duro,putin,obama,reina elizabeth,inglaterra,ayudar,bajar,escaleras,merkel,a su bola

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La maldición aumenta su valor Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a Robo a gran escala

Vídeo relacionado:

Enlace a Bajando con cuidado
#65 por augu87
10 jun 2014, 02:38

#39 #39 jcdp95 dijo: #18 ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?
hey el enemigo de tu enemigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pavel1710
10 jun 2014, 11:40

#63 #63 jcdp95 dijo: #59 No me malinterpreteis, soy consciente de que E.E.U.U. no es santo de la devoción de nadie. Pero lo que me preocupa, es que haya gente que por la "manipulación de los medios occidentales", piense que los rusos son los "buenos" que no han hecho otra cosa que ayudar a los ucranianos. Bajo mi punto de vista, tal como está el panorama internacional, E.E.U.U. sería la sartén, y Rusia sería las brasas. Creo que te estas confundiendo un poquito, Rusia no tiene ningún interés en invadir y conquistar regiones de Ucrania, cierto que ha acogido A Crimea, pero si ahora Gibraltar quisiera unirse a España de nuevo, no lo acogeríais acaso? En ningún momento el ejercito ruso ha entrado en las zonas donde ahora hay conflicto, sino que permanece en las fronteras, en sus fronteras, con todo el derecho a ello. En el caso de Crimea el ejercito ya estaba dentro de la cuidad por un pacto que se realizó con el gobierno anterior, y se aprovechó para proteger la celebración del referéndum y a los ciudadanos de la ciudad. Verás, estamos en una época de guerra informativa, donde la mayor parte de los medios de EEUU y UE hablan de lo que les interesa a los gobiernos que se escuche, no la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jcdp95
10 jun 2014, 12:03

#66 #66 pavel1710 dijo: #63 Creo que te estas confundiendo un poquito, Rusia no tiene ningún interés en invadir y conquistar regiones de Ucrania, cierto que ha acogido A Crimea, pero si ahora Gibraltar quisiera unirse a España de nuevo, no lo acogeríais acaso? En ningún momento el ejercito ruso ha entrado en las zonas donde ahora hay conflicto, sino que permanece en las fronteras, en sus fronteras, con todo el derecho a ello. En el caso de Crimea el ejercito ya estaba dentro de la cuidad por un pacto que se realizó con el gobierno anterior, y se aprovechó para proteger la celebración del referéndum y a los ciudadanos de la ciudad. Verás, estamos en una época de guerra informativa, donde la mayor parte de los medios de EEUU y UE hablan de lo que les interesa a los gobiernos que se escuche, no la verdad.No, el motivo por el que Rusia se inmiscuyó en el asunto fue porque la U.E. estaba amenazando con limitar su área de influencia en Europa del Este. Es cierto que en Crimea hay una mayoría de población prorrusa, pero eso no quita que el referéndum no fuera completamente legal. Los rusos son iguales que los americanos en ese aspecto. Solo necesitan una justificación moral para actuar. Una justificación moral que muchas veces no les funciona. No te confundas tú. Putin es igual o peor que Obama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ch0ry
10 jun 2014, 13:23

A esa zorra la mejor forma que yo la ayudaría es empujandola con los pies.
¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pavel1710
10 jun 2014, 14:08

#67 #67 jcdp95 dijo: #66 No, el motivo por el que Rusia se inmiscuyó en el asunto fue porque la U.E. estaba amenazando con limitar su área de influencia en Europa del Este. Es cierto que en Crimea hay una mayoría de población prorrusa, pero eso no quita que el referéndum no fuera completamente legal. Los rusos son iguales que los americanos en ese aspecto. Solo necesitan una justificación moral para actuar. Una justificación moral que muchas veces no les funciona. No te confundas tú. Putin es igual o peor que Obama. Igual quizás, peor... no se. El hecho de que Obama meta sus narices a donde no le llamen es algo que no soporto (Libia y Siria son por ahora los mejores ejemplos, y seguramente algo habrá en Ucrania). Ademas el referéndum celebrado fue muchisimo mas legal que no la revolución que se produjo en Ucrania, lo que Estados Unidos y la Unión de Europa solo critican lo que les conviene criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jcdp95
10 jun 2014, 16:03

#75 #75 pavel1710 dijo: #74 Uui... pues joder como os lavan el coco...¿Lavar el coco? Solamente nos dijeron la verdad. Lo que te he contado es una mezcla de mi propia opinión, y lo que se de las conferencias. Créeme, son bastante imparciales al habar del asunto. ¿Tú como te informas de la situación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pavel1710
10 jun 2014, 16:09

#76 #76 jcdp95 dijo: #75 ¿Lavar el coco? Solamente nos dijeron la verdad. Lo que te he contado es una mezcla de mi propia opinión, y lo que se de las conferencias. Créeme, son bastante imparciales al habar del asunto. ¿Tú como te informas de la situación? Leyendo varias noticias a la vez, incluyendo las rusas, y hablando con la familia en Ucrania. Y por favor no me digas que los de las conferencias saben mejor de la situación del país que los propios paisanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tr0y
9 jun 2014, 01:11

aplicando la logica del cartel: merker la mira de una forma poco usual ¿que tramará alemania?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jonsnowisabastard
9 jun 2014, 16:43

#29 #29 gamer255075 dijo: #24 bueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpaA menos que seas indigena, es mas probable que tu seas descendiente de un conquistador que yo. Ademas, los españoles no tenemos la culpa de que nuestros antepasados fueran unos hijos de puta hace 400 años, sería como si nosotros les hechasemos en cara a los italianos que los romanos nos invadieron hace cientos de años. Asi que dejad ya el tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por yakitori
9 jun 2014, 01:12

Eh... no se yo, pero creo que el cartel va en tono sarcastico.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pavel1710
9 jun 2014, 13:45

#39 #39 jcdp95 dijo: #18 ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?
Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por pavel1710
10 jun 2014, 16:17

#78 #78 jcdp95 dijo: #77 Yo siempre he pensado que la mejor forma de informarse sobre algo, es escuchando a aquellos que no tienen ningún interés en el asunto. Por eso nunca leo las noticias españolas cuando se trata de temas nacionales.
Pero dado que este debate no lleva a ninguno de los dos a ningún sitio, dejemoslo aquí.
Estoy de acuerdo. Un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cuantarazon1
9 jun 2014, 01:50

Puede que esto no venga mucho a cuento, pero de verdad que yo no le debo a esa mujer ningún respeto especial por ser reina de Inglaterra y de 15 países más. Simplemente la respeto por ser persona. Me dan tanto coraje esos protocolos de que hay que hacer una reverencia o un saludo especial solo por ser descendiente de otro rey inútil. Respeto a personas, no a status, títulos o galardones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por jcdp95
9 jun 2014, 11:50

#22 #22 cuantarazon1 dijo: Puede que esto no venga mucho a cuento, pero de verdad que yo no le debo a esa mujer ningún respeto especial por ser reina de Inglaterra y de 15 países más. Simplemente la respeto por ser persona. Me dan tanto coraje esos protocolos de que hay que hacer una reverencia o un saludo especial solo por ser descendiente de otro rey inútil. Respeto a personas, no a status, títulos o galardones. Cuanta Razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por gamer255075
11 jul 2014, 07:22

#35 #35 guille1993 dijo: #29 No se como serás, pero los españoles fuimos bastante bestias, eso sí. Pero si eres de ascendencia indígena y os hubiesen invadido los ingleses ya no estarías escribiendo ese comentario, dime cuantos indigenas ves en la sociedad anglosajona.si soy de descendencia indígena como la inmensa mayoria de los americanos y por eso coloque que nadie esta excepto de culpas ni siquiera nosotros, porque entre nosotros también hay pleitos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mrjfg789
9 jun 2014, 09:14

El de la izquierda de Obama, el de gafas, era jedi en sus tiempos pasados...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jcdp95
10 jun 2014, 16:16

#77 #77 pavel1710 dijo: #76 Leyendo varias noticias a la vez, incluyendo las rusas, y hablando con la familia en Ucrania. Y por favor no me digas que los de las conferencias saben mejor de la situación del país que los propios paisanos.Yo siempre he pensado que la mejor forma de informarse sobre algo, es escuchando a aquellos que no tienen ningún interés en el asunto. Por eso nunca leo las noticias españolas cuando se trata de temas nacionales.
Pero dado que este debate no lleva a ninguno de los dos a ningún sitio, dejemoslo aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jcdp95
10 jun 2014, 15:39

#71 #71 pavel1710 dijo: #70 Eso de que no lo empezaron... los rusos tampoco empezaron el conflicto en Ucrania. Te aseguro que Rusia no es legal, un país con un gran indice de crimen. Pero el referéndum celebrado es mas legal que la revolución que hubo en Kiev. Ah, claro, que el referéndum no se reconoce porque va en contra de la constitución de Ucrania, pero el golpe de estado si, eh? Mira, tendrás ganas de vivir en un mundo gobernado por hipócritas, pero ni yo, ni la mayoría de los ucranianos ni rusos lo quieren...¿Qué mayoría de ucranianos? El apoyo entre prorrusos y proeuropeos está en un 50% prácticamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por max97j
9 jun 2014, 22:24

#29 #29 gamer255075 dijo: #24 bueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpaEs criticable y no lo defiendo para nada, pero cuando la corona de CASTILLA, que no la posterior España, colonizó américa del sur, el mundo se mataba por cualquier gilipollez, ahora, que algunos en esa foto sus paises entren en guerras en pleno siglo XXI si es muchísimo más criticable...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jcdp95
10 jun 2014, 14:20

#69 #69 pavel1710 dijo: #67 Igual quizás, peor... no se. El hecho de que Obama meta sus narices a donde no le llamen es algo que no soporto (Libia y Siria son por ahora los mejores ejemplos, y seguramente algo habrá en Ucrania). Ademas el referéndum celebrado fue muchisimo mas legal que no la revolución que se produjo en Ucrania, lo que Estados Unidos y la Unión de Europa solo critican lo que les conviene criticar.E.E.U.U. no tuvo nada que ver con lo de Siria. Y lo de Libia, a diferencia de lo que hicieron en Iraq y Afganistán, no fue una guerra que empezaron ellos. ¿Y que es eso de la legalidad del referéndum? ¿Crees que Rusia es más legal, democráticamente hablando, que E.E.U.U. o cualquier país de la U.E.? Los países de la tercera ola democrática, principalmente los del este de Europa, se encuentran en un punto intermedio entre los gobiernos democráticos y los que no lo son. Intentan asimilar estructuras democráticas, pero su transición no llego a completarse. Y está claro que E.E.U.U. y Europa actúan según sus intereses, como toda potencia mundial. Pero créeme, prefiero vivir en un mundo de preponderancia estadounidense, que de rusa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jcdp95
10 jun 2014, 01:27

#59 #59 pavel1710 dijo: #50 Jajaja... y eso te lo han dicho las noticias? O el luchador por la libertad y democracia Obama, que siempre donde hay un conflicto, esta su ejercito luchando por esa libertad y justicia (sospechoso). Infórmate un poquito mas, por favor!No me malinterpreteis, soy consciente de que E.E.U.U. no es santo de la devoción de nadie. Pero lo que me preocupa, es que haya gente que por la "manipulación de los medios occidentales", piense que los rusos son los "buenos" que no han hecho otra cosa que ayudar a los ucranianos. Bajo mi punto de vista, tal como está el panorama internacional, E.E.U.U. sería la sartén, y Rusia sería las brasas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por maxibmx
9 jun 2014, 22:05

Es un puto soplapoyas el putin

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por retrasado_mental
9 jun 2014, 01:32

Me dan asco esos hijos de perra que piden dinero afuera de los supermercados

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jcdp95
10 jun 2014, 01:14

#59 #59 pavel1710 dijo: #50 Jajaja... y eso te lo han dicho las noticias? O el luchador por la libertad y democracia Obama, que siempre donde hay un conflicto, esta su ejercito luchando por esa libertad y justicia (sospechoso). Infórmate un poquito mas, por favor!Dime, ¿tu medio de información cual es?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maxibmx
9 jun 2014, 22:08

PUTOS INCULTOS DE MIERDA, ENSERIO SOLO HAY ALGUNOS ESPAÑOLES QUE ENTIENDEN QUE PUTIN ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, DE QUE COÑO VA ROBAND PARTES DE PAISES PUTO COMUNISTA HECHO POLVO DE LA CABEZAª!!!!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por maxibmx
9 jun 2014, 22:06

#47 #47 pavel1710 dijo: #39 Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania
AHI LE HAS DADO

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por larabbate
9 jun 2014, 12:44

Putin, S-T-A-L-I-N-I-S-T-A!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jcdp95
9 jun 2014, 11:49

#33 #33 heavymetalaventador666 dijo: #9 Continuo. La crisis en Ucrania fue manifestada por los grandes bancos y petroleras europeas, para crear un conflicto que les permita quedarse con parte del petroleo y gas que corre por Ucrania,en cualquier caso ahora Ucrania es un titere de EEUU y el Euro mira que lindo :D (seguro que alguien no nota el sarcasmo)

después de eso si bien Crimea es ahora parte de rusia no es una provincia mas es un area de administración especial como Hong Kong lo es para China
Ehm, perdona. Eso de "la crisis en Ucrania fue manifestada por los grandes bancos y petroleras europeas, para crear un conflicto que les permita quedarse con parte del petroleo y gas que corre por Ucrania" no es más que puro conspiracionismo. Está claro que Europa y E.E.U.U. han apoyado un gobierno no legítimo, pero lo de que muchos parezcan pensar que los rusos son los buenos de la historia me preocupa.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jcdp95
9 jun 2014, 16:36

#47 #47 pavel1710 dijo: #39 Dime una cosa mala que haya hecho Putin durante este conflicto en Ucrania
¿Invadir una región de Ucrania y montar un referéndum amañado?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jcdp95
9 jun 2014, 11:44

#18 #18 xtrololox dijo: #9 Amigo mio estas equivocado. Putin no ha intervenido en Ucrania, lo unico que ha hecho es unir a Crimea a Rusia, cosa que los mismos habitantes de Crimea querian. La que destruye es el gobierno fascista que mata y ataca a ciudadanos por ser prorusos y hablar en ruso. ¿En serio? ¿Este odio que se ha formado en las redes hacia el gobierno estadounidense y sus acciones en el ha llegado al punto de que algunos consideren a Putin el bueno? ¿A justificar lo de Crimea?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tiroleretrolololo
9 jun 2014, 00:51

pero que idiotes de cartel , unas personas ayudando a una persona a bajar un escalon , y una persona parada al otro lado... se han superado idiotas

A favor En contra 4(16 votos)
#28 por gamer255075
9 jun 2014, 03:41

#24 #24 mikencio dijo: #1 lo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistosossi, y los españoles masacraron a miles de indígenas en la colonización y luego a miles mas después en la revolucion por no aceptar sus impuestos y opresion,

A favor En contra 6(24 votos)
#9 por pormialmeja
9 jun 2014, 01:06

Estamos ridiculizando demasiado un conflicto muy serio. Este señor demasiado "hardcore" como para ayudar a ancianitas es el responsable de que miles de personas en Ucrania ya no tengan absolutamente nada: sus hogares están reducidos a cenizas. Además, también es el responsable de que todo aquel que no sea heterosexual en Rusia, sufra y pueda estar aterrorizado. Por todo ello, deberíamos dejar de reírnos de Putin y tomarlo en serio: está destruyendo millones de vidas, pero como no es en nuestro país no importa, ¿verdad?

4
A favor En contra 8(22 votos)
#29 por gamer255075
9 jun 2014, 04:02

#24 #24 mikencio dijo: #1 lo mismo iba a comentar, la vieja de mierda tiene miles de colonias esclabas y se atreven a decir pobre, jaja que chistososbueno, los españoles mataron a miles de indígenas inocentes en el nuevo mundo, acabaron con civilizaciones y luego con miles mas en la revolución de sur américa porque los impuestos eran muy altos y la opresión fatal, ES IRÓNICO QUE LES PASE LO MISMO EN ESTE MOMENTO CON SU GOBIERNO, Y aun así tienen la voluntad de criticar, a menos que sea usted un americano, asiático o africano, tiene que decirme cual es usted porque nadie esta fuera de culpa

3
A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!