¡Cuánta razón! / Venga, chavales que vais todos de que moláis un montón...
Arriba
135
Enviado por yosoyraul el 14 jun 2014, 04:48

Venga, chavales que vais todos de que moláis un montón...


Intelectual,Dejar en Claro,Hacer,Futbol,Odiar,listo,ir de guay

Fuente: http://ElViejoamargo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Los zumos son el mal Enlace a Datos intrigantes que quizá no te enseñaron en clase

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando piensas que Papá Noel juega en tu equipo
#51 por aleksandrss
17 jun 2014, 18:32

El fútbol no es una persona, de modo que es "Odiar el fútbol"

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pippin
17 jun 2014, 18:34

No es odiar el fútbol, es odiar a los fanáticos del fútbol, aquellos que sólo viven por y para el fútbol, que no tienen más tema de conversación que el fútbol, que se creen expertos en fútbol y que hacen que realmente llegues a odiar este deporte.

Pasa exactamente lo mismo que con Justin Bieber; la mayoría de las personas no le cogen asco por lo que hace, sino por sus fanáticas locas.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por raziel_2
17 jun 2014, 18:41

#25 #25 fitnz dijo: #1 No. Pero le hace más tolerante.
#2 #13 La diferencia entre una fina ironía que te hace esbozar una sonrisa, y la ironía tan clara como soez que causa rechazo.
#8 La diferencia está entre que los que aman el fútbol no se defienden como intelectuales, pero que el sujeto medio que lo aborrece piensa ser superior intelectualmente por aborrecerlo. Por que al parecer el fútbol es la nueva religión ( y no por ser el opio del pueblo, que también puede ser considerado así, pero eso es otro tema ), es decir se ha puesto de moda odiarlo, y todo el mundo a odiarlo y criticarlo, y con ello criticar a los que no lo rechacen. Básicamente lo mismo que ha pasado con la religión, una tendencia a criticarla a ella, y a que los ateos se autoconsideren superiores.
Planteas el dilema de forma errónea, o por lo menos lo planteas de la forma más simplista.
Religión, se critica porque no permite la autocrítica y basa sus argumentos en dogmas, "esto es así porque lo dice en un libro, que escribió dios", llegando a existir la blasfemia (contradecir la versión oficial) como delito.
Fútbol, no se critica al deporte en si, si no a su organización a nivel profesional y la falta de regulación en su entorno. La FIFA y las federaciones de cada país, están involucradas en escándalos de sobornos, impago de impuestos, financiación ilegal, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Pikete
17 jun 2014, 18:44

¿Odiar el fútbol? ¿cuánta gente hay que "odie" el fútbol? Hay muchísima gente que no le interesa, o no demasiado, y que está harta de verlo en todas partes.
Y sobre todo hay gente que le guste o no está hasta las narices de que la mayoría presten más atención a unos jugadores multimillonarios dando patadas a un balón para enriquecerse aún más y sobre todo enriquecer a unos mafiosos que son los directivos de los equipos de fútbol que no pagan impuestos y toda la mafia que hay detrás ( véase FIFA ), en vez de preocuparse por cosas mucho más importantes que sí merecerían quedarse afónico o pasarse el día en la calle, como la situación política, económica y social en que vivimos.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#55 por jonsnowisabastard
17 jun 2014, 18:45

Pero que clase de mierda de cartel es este? Y aclaro que a mi me encanta el futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por venenoso
17 jun 2014, 18:49

Amar el fútbol sí te hace borrego.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nodor
17 jun 2014, 18:53

Yo no odio el fútbol....Al fanatismo del fútbol, SI.

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por cuantocabronazo1
17 jun 2014, 18:55

Es que, que a alguien no le guste el futbol (como a mi) no significa que lo haga para hacerse el intelectual, simplemente no me gusta por que no me gusta. Para gustos los colores.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por DJ_SNAHS
17 jun 2014, 18:57

Pero te hace menos "tonto"...
Hacer éste cartel, tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por kaatg3
17 jun 2014, 18:59

Sentarte a verlo tampoco te hace mas intelectual :)

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por fitnz
17 jun 2014, 19:07

#53 #53 raziel_2 dijo: #25 Planteas el dilema de forma errónea, o por lo menos lo planteas de la forma más simplista.
Religión, se critica porque no permite la autocrítica y basa sus argumentos en dogmas, "esto es así porque lo dice en un libro, que escribió dios", llegando a existir la blasfemia (contradecir la versión oficial) como delito.
Fútbol, no se critica al deporte en si, si no a su organización a nivel profesional y la falta de regulación en su entorno. La FIFA y las federaciones de cada país, están involucradas en escándalos de sobornos, impago de impuestos, financiación ilegal, etc.
Ni tanto. Hay quienes te dirán eso. Pero muchos ateos, insultan y tratan de inferior al creyente, por el solo hecho de ser creyente. Ni queriendo entender las razones por las que dicha persona cree en la figura de Dios. También te digo, que muchos creyentes tienen la misma actitud, tachando a los ateos de persona sin corazón, pero por lo que observo, es mayor el primer grupo. Y ninguna de las afirmaciones es correcta. Hay de todo en todos lados. Sobre lo de que la Religión no permite la autocritica, te puedo asegurar que no es así, y cada año es menos así. ¿Que se condenó a Copernico o a Galileo por ir contra ideas de la Religión? Sí. Pero eso fue hace unos siglos. Actualmente quienes más refutan los escritos antiguos son los teólogos del Vaticano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por xandrewx
17 jun 2014, 19:08

#24 #24 fedde dijo: #1 Lo que quiere decir es que por sentir amor por el fútbol (o cualquier deporte, pero la moda es criticar al fútbol) no vamos a ser ni más ni menos que otros. En cambio, aquellos que lo odian y critican todo el tiempo, muchas veces se jactan de ser "más intelectuales" (ni siquiera es correcto así) por no ver "un deporte donde 22 tipos persiguen una pelota".
Por lor gral. esta discusión empieza con los detractores del fútbol, ya que los que lo amamos no decimos por todos lados "si no miras fútbol eres (...)"
"eres...gay"...
de hecho si lo hacen...

2
A favor En contra 7(21 votos)
#63 por risix92
17 jun 2014, 19:09

A mi me gusta el fútbol como deporte, pero lo odio muchísimo como negocio por la cantidad de millones que mueve y la perdida que es para otros deportes, la selección española de fútbol absorbe tantísimo dinero que hace que otras secciones deportivas no puedan ir a representarnos a otros países porque tiene que pagarse el hotel y vuelo y como no son multimillonarios no pueden pagárselo y no pueden competir. Yo juego a rugby en el Barça y mis entrenadores han conseguido algo muy importante este año y a lo mejor no siguen el año que viene porque han pedido un salario digno para vivir y dedicarse de lleno a esto y no tener que hacer malabares con su economía y el club se esta pensando si dárselos, y luego llega Messi pide 20 millones y se los dan sin pensarlo. PARA FLIPAR.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por fitnz
17 jun 2014, 19:09

53# 61# Por ejemplo, hace unos años salieron unos estudios que dejaron en evidencia la supuesta virginidad de María, lo que tira por Tierra bastantes pasajes de la Biblia. Y todo esto pagado y permitido por el Vaticano.
Al fútbol si se le crítica como deporte, y que esté tanto de moda. Mucha gente piensa del amante del fútbol como un garrulo, y no como al que apoya a la FIFA. Al igual que muchos críticos de los religiosos, se creen que son unos garrulos por creer en Dios, y no simplemente critican a la Iglesia ( de la cual no ven ni la mitad de las cosas buenas que hace / ha hecho ).

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por marinaforpresident
17 jun 2014, 19:15

Pero seguro que amarlo incondicionalmente sí, verdad? ANDA Y QUE OS DEN! el futbol a gran escala es un robo, una lavada de cerebro, pero tranquilos, luego podéis discutir que si la INDEPENDENCIA, que si la REPÚBLICA... repito, QUE OS DEN, AMANTES DEL FUTBOL

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por fedde
17 jun 2014, 19:15

#62 #62 xandrewx dijo: #24 "eres...gay"...
de hecho si lo hacen...
Quién dice eso es imbécil.
Yo se lo digo a amigos cercanos en todo de broma, porque tengo varios a los que no les llama para nada la atención, pero saben que es una broma. El que lo dice en serio es imbécil, repito.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por proctologovegeta
17 jun 2014, 19:23

Yo lo odio porque me obligan a jugarlo y siempre atajo (porque juego para la mierda) y cada vez que los otros meten gol los imbéciles de mi equipo se enojan como si estubieran jugando la final del mundial y antes de eso nada más no me gustaba pero me hicieron odiarlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por elpomos
17 jun 2014, 19:33

No, no odio al futbol solo odio a las personas pendejas que lloran por cosas insignificantes como el que messi no saludo a un niño, tenga o no tenga fama a cualquiera le pasa y que tambien nosotros mas de una vez hemos sido egoistas asi que porfavor hay muchas cosas por las que deven de preocuparse

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por nebelwerfer
17 jun 2014, 19:36

Pero permitir que el fútbol te haga olvidad todos los problemas para así permitir un descanso a los gobiernos de mierda si que es de ser *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por el_rotxa
17 jun 2014, 19:37

...amarlo tampoco

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por babydoll
17 jun 2014, 19:52

los que odian el fútbol y no paran de criticar me recuerdan a los vegetarianoscansinos que dan el coñazo con que son vegetarianos y la carne es mala xD

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por lolnyan
17 jun 2014, 19:59

No, no, claro que no, al contrario amigo, ser intelectual te hace odiar el fútbol...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por spearlann
17 jun 2014, 20:33

#8 #8 themant dijo: Y amar el futbol tampoco... Las cosas claras y el chocolate espeso ;)
(No mola cuando te pagan con la misma moneda eh?)
Tu comentario es un poco estúpido...
Ningún aficionado del fútbol se siente intelectual por gustarle el fútbol, simplemente le gusta y ya.
En cambio, los haters del fútbol se sienten intelectuales y muy cultos, etc.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por tartufa
17 jun 2014, 20:36

#3 #3 nestor456456 dijo: y celebrar el triunfo de otros , ignorando la realidad , ¿ es de ser inteligente ?
Abstraerme de la realidad lo puedo hacer con un partido, un libro, un videojuego, o lo que sea. Y, así como hay gente que juega videojuegos por hobbie y gente que juega videojuegos como única cosa en la vida pasando 20 horas al día pegado a la pantalla, la misma distinción está entre los que miran fútbol ocasionalemente y cuando pueden y los que lo hacen 24/7. Así que ya está con la tontería de que "ignoran la realidad", si quiero ignorar la realidad no necesito fútbol y si quiero ver fútbol no necesito abstraerme de la realidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por kratoss24
17 jun 2014, 20:37

adorar el futbol como si fuera algo divino directamente te convierte en imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Apatrida_ddc
17 jun 2014, 20:51

DikE zI PrimOh, HodiAl Er fUboRh nOh tE asEH HiNtElEstuas! BiBa Er fUboRh!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por txel
17 jun 2014, 20:52

No eres inteligente por odiar el futbol, lo eres por darte cuenta que tiene un valor exagerado.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por doblebarra
17 jun 2014, 20:58

odiar *el fútbol

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por montado
17 jun 2014, 21:23

pero escribir "odiar al fútbol" en cambio sí te hace un ignorante.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por jpantuso
17 jun 2014, 21:31

no es que odiar el futbol nos haga inteligentes, lo que pasa es que los millones usados en el futbol podrian usarse en algo mas productivo, como en las escuelas, los que aman el futbol no ven nada mas que la pelota, mientras que rajoy (españa) y cristina (argentina, de donde soy) nos roban todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por jpantuso
17 jun 2014, 21:38

NO METAMOS A LA RELIGION EN ESTO, soy ateo, pero eso no significa que soy mas inteligente o no soy bueno, tampoco la religión, no te hace mejor persona. estamos discutiendo sobre el futbol y a acerca de la pobresa que podria ser mejorada al no dar tanta importancia al fubol, pero la religion no tiene nada que ver aca, no toquen el tema, nadie es mejor o peor puede que alguna religion sea la correcta, puede que la no religion sea la correcta, es mas, puede ser una religion que todavia no se invento o descubrio, la religion no tiene lugar aca, pls no hablen mas de eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por spiderwolf3
17 jun 2014, 21:40

Y amarlo no te hace más "hombre"

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por rondador_nocturno
17 jun 2014, 22:05

Decir que sólo por no seguir el fútbol te hace superior que al seguidor me parece tan gilipollesco como el vegano que mientras te quiere evangelizar se cree que por comer solo verduras quiere a los animales más que quien no se prive de comer carne en su dieta o el que se cree que por (no) ser creyente es mejor que el otro sin hacer nada más para demostrar esa "superioridad".

En el mundo real a quién tienbe problemas dudo que, aunque un par de horas ocasionalmente quiera desconectar como haria con el cine sin ninguna crítica por ello, vaya a ser menos consciente del problema social que hay que quien mira a otros por encima del hombro juzgando a personas que no conocen por una afición que no comparten (Pero que no toquen las suyas, que eso sería ocio bueno y del sano).

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por ninturtle
17 jun 2014, 22:11

Vaya postureo que hay , madre mía, hay aquí más de uno que dais asco......

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por darthpepo1
17 jun 2014, 22:14

#45 #45 soyzeref dijo: #1 Pues a mi el futbol me gusta lo mismo que el League of legends osea NADA pero en ningun momento he dicho que la gente a la que le gusta el futbol sea tonta y mucho menos me hago el intelectual por no gustarme el Futbol al fin alguien al que no le gusta el LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por qko176
17 jun 2014, 22:15

Aplastarte en la sala o en un bar a ponerte ebrio mientras ves a un grupillo de sobrepagados mediocres no te hace futbolista ( las cosas claras!).

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por geekdarkheart
17 jun 2014, 22:37

Pero el ser un fanático del fútbol que no ve más allá si que te hace ser tonto... yo no odio este deporte, odio a los tontos que no ven más allá (no todos) y , en parte, me hacen odiarlo porque lo usan como el opio del pueblo. Hay más deporte, hay más cosas que fútbol... esos tíos ganan demasiado... no enumero más cosas, paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por isabella_123
17 jun 2014, 22:39

Cuantos comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por dk_sky
17 jun 2014, 23:07

pero ayuda a descartar a los "no intelectuales".
por cierto ya que haces un cartel, intenta hacerlo con rima en plan: "odiar el mundial no te hace intelectual" pega más xdDD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por themant
17 jun 2014, 23:30

#73 #73 spearlann dijo: #8 Tu comentario es un poco estúpido...
Ningún aficionado del fútbol se siente intelectual por gustarle el fútbol, simplemente le gusta y ya.
En cambio, los haters del fútbol se sienten intelectuales y muy cultos, etc.
Me gustaría saber en que te basas para decir eso. Si es que tienes un buen argumento, me retractaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por maxaco
17 jun 2014, 23:36

Hay gente que odia el futbol no por intelectual sino por que no le tiene que gustar a todo el mundo. Yo por ejemplo ni se jugar, ni me gusta, ni se su reglamento. Nunca me ha gustado ni lo hará ... que pasa es algo extravagante?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sir_ryu_ness
17 jun 2014, 23:41

odiar el*

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kramex
18 jun 2014, 00:06

Una verdad como un templo. De estos hay miles en twitter. Subnormales demagogos que aprovechan cualquier momento para despreciar el futbol y a los que les gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por guille2014
18 jun 2014, 00:30

#1 #1 winter_stark dijo: Y hacer este cartel, no te hace mas interesante al igual que este comentario y aun asi es contradictorio para mi.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por willako86
18 jun 2014, 00:31

Panem et circenses, pero al que le gusta normalmente si que le hace mas borrego!

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por mrrudolph93
18 jun 2014, 00:49

Darte cuanta de que es un robo que pagamos todos no es de ser intelectuales, es de no ser IMBECIL. Si a mi que 22 tíos corran detrás de una pelota me la sudaría mucho si los que manejan el cotarro no se llevaran una pasta a costa de los que ni lo vemos con las subvenciones que se les da y dinero no tan legitimo que también se llevan.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por mrrudolph93
18 jun 2014, 01:00

#25 #25 fitnz dijo: #1 No. Pero le hace más tolerante.
#2 #13 La diferencia entre una fina ironía que te hace esbozar una sonrisa, y la ironía tan clara como soez que causa rechazo.
#8 La diferencia está entre que los que aman el fútbol no se defienden como intelectuales, pero que el sujeto medio que lo aborrece piensa ser superior intelectualmente por aborrecerlo. Por que al parecer el fútbol es la nueva religión ( y no por ser el opio del pueblo, que también puede ser considerado así, pero eso es otro tema ), es decir se ha puesto de moda odiarlo, y todo el mundo a odiarlo y criticarlo, y con ello criticar a los que no lo rechacen. Básicamente lo mismo que ha pasado con la religión, una tendencia a criticarla a ella, y a que los ateos se autoconsideren superiores.
Tiene una explicación, el fútbol es rechazado porque fuera del campo perjudica a la sociedad. Todos los que quieren informarse saben que el fútbol es también una tapadera para muchísimos robos, basta ver el mundial de brasil este año y la que se ha liado. Por eso, quizás cuando ves a alguien que lo defiende crees que le gusta tanto el fútbol que no quiere enterarse, o que lo sabe pero se la suda, porque el fútbol es mas sagrado que la vida humana para ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por mrrudolph93
18 jun 2014, 01:08

#61 #61 fitnz dijo: #53 Ni tanto. Hay quienes te dirán eso. Pero muchos ateos, insultan y tratan de inferior al creyente, por el solo hecho de ser creyente. Ni queriendo entender las razones por las que dicha persona cree en la figura de Dios. También te digo, que muchos creyentes tienen la misma actitud, tachando a los ateos de persona sin corazón, pero por lo que observo, es mayor el primer grupo. Y ninguna de las afirmaciones es correcta. Hay de todo en todos lados. Sobre lo de que la Religión no permite la autocritica, te puedo asegurar que no es así, y cada año es menos así. ¿Que se condenó a Copernico o a Galileo por ir contra ideas de la Religión? Sí. Pero eso fue hace unos siglos. Actualmente quienes más refutan los escritos antiguos son los teólogos del Vaticano.
Pues habrá quien odie la religión por el mismo motivo que hay gente que odia a los nazis, porque sigue habiendo matanzas en nombre de Dios incluso hoy en día. En algunos países Africanos ha habido guerras entre comunidades y grupos religiones que han acabado con linchamientos y ejecuciones en masa todo ello en nombre de dios. Creo que lo raro es que no le de miedo a mas gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por willako86
18 jun 2014, 01:44

#98 #98 mrrudolph93 dijo: #61 Pues habrá quien odie la religión por el mismo motivo que hay gente que odia a los nazis, porque sigue habiendo matanzas en nombre de Dios incluso hoy en día. En algunos países Africanos ha habido guerras entre comunidades y grupos religiones que han acabado con linchamientos y ejecuciones en masa todo ello en nombre de dios. Creo que lo raro es que no le de miedo a mas gente.
mierda hay en todas partes, no por eso, me va gustar otra clase de mierda!!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por daaaviiid
18 jun 2014, 01:45

Hola, vengo a decir que probablemente odiar el fútbol no me haga más intelectual, pero no sé como pretendes que nos quitemos ese pensamiento de la cabeza si en vez de escribir el escribes al. Jeje

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!