¡Cuánta razón! / Conspiración everywhere
Arriba
77
Enviado por amorsito el 26 jun 2014, 20:29

Conspiración everywhere


estos hdp ya lo tenían planeado,torres gemelas,gobierno,billetes,conspiración,avión,parece que los rumores eran ciertos

Fuente: http://Confidencial
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas raras que sucedieron en las películas de Disney Enlace a Idiomas y lenguas que se perdieron con el tiempo y que desaparecieron sin dejar huella Enlace a Imágenes que muestran los misterios que encierran la Fosa de las Marianas

Vídeo relacionado:

Enlace a Avión pierde una rueda en el momento de despegar
destacado
#1 por pinote00
27 jun 2014, 14:48

En realidad no me preocupa, porque yo manejo billetes de euro, no de dólares xDDD

3
A favor En contra 135(161 votos)
destacado
#2 por accintel
27 jun 2014, 14:48

Es curioso el nombre de usuario del autor.

2
A favor En contra 153(165 votos)
destacado
#3 por adj
27 jun 2014, 14:48

las destruyo y fue dejando pistas complicadas para que alguien lo descubra y darle un premio

2
A favor En contra 289(303 votos)
#4 por Veren
27 jun 2014, 14:48

Yo veo chimeneas echando humo. Llamadme loca.

2
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#5 por gabrilost
27 jun 2014, 14:49

Claro... hicieron así los billetes para destruir unos edificios que todavía quedaban décadas para que fueran diseñados y construidos...

2
A favor En contra 99(107 votos)
destacado
#6 por pandapank
27 jun 2014, 14:49

#0 #0 amorsito dijo: Conspiración everywhereNo deja de ser una curiosidad más, las casualidad existen y al ser humano le encanta encontrar patrones que se parezcan a otras cosas cuando no las hay (por ejemplo ver a un perro sonreír cuando no pueden hacerlo).

Además... Sería bastante estúpido dejar una pista así si fuera el propio gobierno quien lo hiciera xD. Todo el mundo sabe que internet está lleno de gente que se aburre mucho xD.

2
A favor En contra 124(126 votos)
#7 por EgoOzzymandias
27 jun 2014, 14:49

Esto es una gilipollez miserable. Sí, el gobierno va dejando pistas de sus crímenes para que los ciudadanos tengan en sus propias manos el significado de la vida sin que se den cuenta. Va para novela esto.
El atentado de las torres gemelas se sabe de sobra que fue orquestado por el propio gobierno, lo que pasa es que la gente prefiere cerrar los ojos y negar todas las pruebas REALES (no como lo del cartel, que es una subnormalidad), creyéndose que nadie sería capaz de hacer algo así por dinero. JA-JA-JA, esto y mucho más, señores. Lo que siempre he querido saber de la gente que no se lo cree es, ¿ante las evidencias qué decís?

4
A favor En contra 0(24 votos)
#8 por juanarchilla94
27 jun 2014, 14:51

Vale que sí que hay muchas evidencias de que EEUU fueron quienes hicieron lo de las torres gemelas, pero, por qué pondrían pistas sobre sus conspiraciones más secretas para que la gente se enterara? xD
es absurdo

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por cc_is_free
27 jun 2014, 14:51

Es muy lógico que lo cometan ellos mismo y vayan dejando pistas como miguitas de pan, será por si pierden la memoria poder descubrir lo que han hicieron

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por creatorjubileus
27 jun 2014, 14:52

Illuminati

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por kuramomotaro
27 jun 2014, 14:52

es cierto, los gobiernos hacen lo que deben/quieren para conservar el equilibrio, nosotros meros civiles estamos imbuidos tan dentro de los estratos sociales viviendo una falsa sensación de control distraídos por una vida propia que apenas comprendemos que no apreciamos el panorama completo, por ello los monstruos de hoy son los héroes del mañana

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por iauj
27 jun 2014, 14:53

Esto es algo que nunca entendí. Hacemos una conspiración de la hostia para acojonar a la gente y que se deje hacer, pero vamos a plasmarlo en los billetes que todo el mundo maneja para que algún friki con tiempo descubra nuestros planes. Ni los malos de las pelis, leñe.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por asforward
27 jun 2014, 14:53

A ver, que el gobierno de Estados Unidos no es una desarrolladora de videojuegos, que no van dejando "easter eggs". Si no quiere que lo sepamos harán lo posible para que no lo sepamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kuramomotaro
27 jun 2014, 14:55

se parece mas al edificio Chrysler

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por kuramomotaro
27 jun 2014, 14:58

seh tio, y si doblas un billete de 20 euros siguiendo las manecillas cantando "aire nuevo" mientras mortadelo hace sus gracias podrás ver unos trenes chocando y a la ETA en una esquina chocando copas con rajoy

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por costo
27 jun 2014, 15:04

Simple y llanamente COINCIDENCIA, porque el diseño de esos billetes supongo que será anterior a 1966 que fue cuando se empezó la construcción de las torres

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por kroos07
27 jun 2014, 15:04

#4 #4 Veren dijo: Yo veo chimeneas echando humo. Llamadme loca.Encantado de conocerte loca

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por mala_hierba
27 jun 2014, 15:04

Supongo que habéis oído hablar del test de Rorschach. Cada uno ve lo que le apetece ver.

No entiendo los votos negativos a #4,#4 Veren dijo: Yo veo chimeneas echando humo. Llamadme loca. es obligatorio ver todo eso??? Yo veo gente con mucho tiempo libre.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por francco016
27 jun 2014, 15:12

Falto etiquetar a dross

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por diegogutir
27 jun 2014, 15:16

Llamarme loco, pero no le encuentro un beneficio a tirar dos de tus máximos exponentes arquitecntónicos, matar a miles de personas, y conmocionar el mundo...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por komaru
27 jun 2014, 15:17

#3 #3 adj dijo: las destruyo y fue dejando pistas complicadas para que alguien lo descubra y darle un premioExacto. Digo yo que, por mucha conspiración que se diga que hay o que haya, no te van a dar pistas cuál juego de misterio. Es una grandísima casualidad. Aceptádlo.

2
A favor En contra 42(58 votos)
#23 por yona93
27 jun 2014, 15:17

Pues para cuando se invento el dolor faltaban al menos dos siglos para la construccion de las torres gemelas...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por wallace1314
27 jun 2014, 15:17

enserio hay gente que aun cree que fue Al Qaeda no hay mejor manera de empezar una guerra del petroleo que auto-atentarse para justificar la guerra...

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por el_emperador
27 jun 2014, 15:17

¿A nadie se le ha ocurrido que esto podría ser photoshop? hay gente que puede hacer maravillas y en Internet pocas veces se sabe cuando algo es cierto y cuando no lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gennocive
27 jun 2014, 15:19

Cuanto daño está haciendo la alta tasa de paro... Tanto tiempo liberal final nos dará un disgusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por leafar
27 jun 2014, 15:21

Creo que esto no es más que una coincidencia pero la mayoría de los atentados y demás hechos secretos que incubre el gobierno, acaban saliendo a la luz y son sin duda bastante perjudiciales para estos no llegan más allá de las cuatro personas inteligentes del país que acaban siendo tachados de locos y antipatriotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por luisdeveloper
27 jun 2014, 15:21

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: Esto es una gilipollez miserable. Sí, el gobierno va dejando pistas de sus crímenes para que los ciudadanos tengan en sus propias manos el significado de la vida sin que se den cuenta. Va para novela esto.
El atentado de las torres gemelas se sabe de sobra que fue orquestado por el propio gobierno, lo que pasa es que la gente prefiere cerrar los ojos y negar todas las pruebas REALES (no como lo del cartel, que es una subnormalidad), creyéndose que nadie sería capaz de hacer algo así por dinero. JA-JA-JA, esto y mucho más, señores. Lo que siempre he querido saber de la gente que no se lo cree es, ¿ante las evidencias qué decís?
No, en realidad es un plan genial. Así consiguen que pienses que no pueden ser tan estúpidos como para dejar esas pistas, y los consideras inocentes.
Es lo mismo que pasa con los aliens, los vampiros diurnos, y los esquimales; te hacen creer que no existen, pero en realidad sí

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por arita300
27 jun 2014, 15:24

Hay que tener una gran imaginación para verlo, es más fácil ver La oreja de Van Gogh que las putas torres calléndose, en serio, dejar de hacer conspiraciones de este tipo, porque lo únco que se crea es malestar civil. Un nuevo comienzo dice... vaya tela para mi un nuevo comienzo es un liquen colonizando una roca madre salida de las entrañas de la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bo_oada
27 jun 2014, 15:26

Muchos me llamaran loco, pero fue todo un autotentado. Me eh informado y en muchos sitios aparece que los supuestos terroristas aun están vivos, no salen en las listas de los pasajeros y es una realidad que la familia Bush era amiga de la familia Bin Laden. Con el autoantentado han conseguido petroleo, tener a la gente más controlada y sobretodo utilizar el miedo de los americanos para poner impuestos que han utilizado para tener un armamento más moderno. A parte de esto, conocí a uno que su hermano estuvo en las torres gemelas y dijo que hubieron explosiones en los sótanos. En fin, hacer como siempre, opinar lo que opina la mayoría para evitar que la gente os mire mal.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por ktsk
27 jun 2014, 15:32

tendré una mente muy retorcida pero antes de la explicación vi otras figuras muy muy diferentes e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hartzell_f4
27 jun 2014, 15:34

Estoy hasta los cojones de las paranoias de los estadounidenses. Les revientan dos edificios (si, fue un atentado muy trágico) y no paran de darle vueltas en la vida. En el mundo muere más gente inocente cada día por conflictos bélicos que la que murió ese día y nadie dice nada. Solo ves según a donde miras.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por gabrilost
27 jun 2014, 15:36

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: Esto es una gilipollez miserable. Sí, el gobierno va dejando pistas de sus crímenes para que los ciudadanos tengan en sus propias manos el significado de la vida sin que se den cuenta. Va para novela esto.
El atentado de las torres gemelas se sabe de sobra que fue orquestado por el propio gobierno, lo que pasa es que la gente prefiere cerrar los ojos y negar todas las pruebas REALES (no como lo del cartel, que es una subnormalidad), creyéndose que nadie sería capaz de hacer algo así por dinero. JA-JA-JA, esto y mucho más, señores. Lo que siempre he querido saber de la gente que no se lo cree es, ¿ante las evidencias qué decís?
Pues no sé, yo he visto vídeos de esos en los que explican que fue el gobierno de USA el que destruyó las torres gemelas y no me convencen... Me parece poco creíble que mataran a más de 3.000 ciudadanos estadounidenses y destruyeran el principal motor financiero del país y las dos torres las cuales costaron casi 1.000 millones de dolares sólo para entrar en guerra...

3
A favor En contra 7(11 votos)
#34 por jonsnowisabastard
27 jun 2014, 15:44

Claro, hicieron un atentado en su propio pais y pensaron que el mejor modo de disimular era dejar pistas a la vista de todo el mundo...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por augu87
27 jun 2014, 15:44

#22 #22 komaru dijo: #3 Exacto. Digo yo que, por mucha conspiración que se diga que hay o que haya, no te van a dar pistas cuál juego de misterio. Es una grandísima casualidad. Aceptádlo.las casualidades no existen solo las causalidades

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por altairac
27 jun 2014, 15:45

Si, claro las destruyeron para hacer esto....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kazkavelo
27 jun 2014, 15:54

#6 #6 pandapank dijo: #0 No deja de ser una curiosidad más, las casualidad existen y al ser humano le encanta encontrar patrones que se parezcan a otras cosas cuando no las hay (por ejemplo ver a un perro sonreír cuando no pueden hacerlo).

Además... Sería bastante estúpido dejar una pista así si fuera el propio gobierno quien lo hiciera xD. Todo el mundo sabe que internet está lleno de gente que se aburre mucho xD.
Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así que, a veces, lo vemos donde no está. Eric Hoffer...

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por pelo
27 jun 2014, 15:55

Elemental querido watson.... Vaya descripcion de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por laden
27 jun 2014, 16:04

#33 #33 gabrilost dijo: #7 Pues no sé, yo he visto vídeos de esos en los que explican que fue el gobierno de USA el que destruyó las torres gemelas y no me convencen... Me parece poco creíble que mataran a más de 3.000 ciudadanos estadounidenses y destruyeran el principal motor financiero del país y las dos torres las cuales costaron casi 1.000 millones de dolares sólo para entrar en guerra...y entonces quien fue, que ganaron los de al qaeda con ese atentado, porque los yankis a partir de ese momento hicieron lo que quisieron con todo asia central ademas de de hacer lo que quisieron con todas las libertades, el derecho a la intimidad de todas los habitantes del mundo te recuerdo que eeuu nos espia con la excusa del terrorismo, sin un atentado como el 11s crees que esto hubiero sido posible, ademas pretendes que me crea que se puede estrellar un avion en pleno manhatan asi como asi, entonces no habrian estrellado un avion habian cogido un bombardero y hubieran hecho mas sangre

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por gabrilost
27 jun 2014, 16:12

#39 #39 laden dijo: #33 y entonces quien fue, que ganaron los de al qaeda con ese atentado, porque los yankis a partir de ese momento hicieron lo que quisieron con todo asia central ademas de de hacer lo que quisieron con todas las libertades, el derecho a la intimidad de todas los habitantes del mundo te recuerdo que eeuu nos espia con la excusa del terrorismo, sin un atentado como el 11s crees que esto hubiero sido posible, ademas pretendes que me crea que se puede estrellar un avion en pleno manhatan asi como asi, entonces no habrian estrellado un avion habian cogido un bombardero y hubieran hecho mas sangre El 11-s se estrellaron 2 aviones en las torres gemelas, otro en el pentágono y un cuarto avión en un campo de Pensilvania. ¿Qué iba a ganar el gobierno de estados unidos estrellando un avión en medio de la nada? Los de Alqaeda tampoco ganaron nada con eso, pero ellos no hacen atentados para ganar nada, sino como "venganza" O a caso el atentado de Madrid de 2004 también fue el gobierno? No, fue alqaeda como venganza. Igual que el atentado de Londres de 2005.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#41 por juanpanasiti
27 jun 2014, 16:18

si claro, el gobierno no tuvo mejor idea que ocultar su malvado plan en sus propios billetes -_-

A favor En contra 55(57 votos)
#42 por curc0vein
27 jun 2014, 16:26

#1 #1 pinote00 dijo: En realidad no me preocupa, porque yo manejo billetes de euro, no de dólares xDDDA lo mejor si doblas billetes de euro en forma de tren te sale algo relacionado con el 11-M o lo del metro de Londres

1
A favor En contra 16(20 votos)
#43 por curc0vein
27 jun 2014, 16:27

#1 #1 pinote00 dijo: En realidad no me preocupa, porque yo manejo billetes de euro, no de dólares xDDD#42 #42 curc0vein dijo: #1 A lo mejor si doblas billetes de euro en forma de tren te sale algo relacionado con el 11-M o lo del metro de LondresDe Valencia, no de Londres. En qué estaría pensando

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por montado
27 jun 2014, 16:30

#3 #3 adj dijo: las destruyo y fue dejando pistas complicadas para que alguien lo descubra y darle un premioA Nicolas Cage le gusta esto.

A favor En contra 32(34 votos)
#45 por hamphield
27 jun 2014, 16:52

como dicen los estadounidenses... bullsh*t!!!...

esto es simple coincidencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ka0s88
27 jun 2014, 17:01

#22 #22 komaru dijo: #3 Exacto. Digo yo que, por mucha conspiración que se diga que hay o que haya, no te van a dar pistas cuál juego de misterio. Es una grandísima casualidad. Aceptádlo.Eso es una casualidad. Explosivo termita y vigas cortadas en diagonal NO. Fue una demolición.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por caosstuka
27 jun 2014, 17:42

#5 #5 gabrilost dijo: Claro... hicieron así los billetes para destruir unos edificios que todavía quedaban décadas para que fueran diseñados y construidos...la importancia de este cartel deberia estar fijada en el aburrimiento de quien se dio cuenta de semejante coincidencia, porque no quiero imaginarme que debe estar haciendo uno en su vida para hacer un avion de papel y pensar "hostia... pero... si parecen las torres, probare con billetes de diferente valor"

A favor En contra 9(9 votos)
#48 por zrak87
27 jun 2014, 18:46

Wikileaks demostró que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por leaaa_96
27 jun 2014, 18:47

No es logico? Eso lo demuestra todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pepitou85
27 jun 2014, 18:50

Hay que tener mucha imaginación para ver ahí las torres gemelas... Al margen de como están hechos los aviones, que no pretendo ser un experto pero si haces un avioncito normal sería simétrica mientras que estos no lo son. Más parecen 2 billetes retorcidos para parecer 1 en forma de avión.

Y hay que ser pelín conspiranoico para pensar que el gobierno yanki va a provocar un atentado salvaje para invadir la mierda que era Afganistán y diez años después pase por alto la oportunidad que tiene de entrar a saco en Siria. ¿O es que todos los fabricantes de armas se han jubilado justamente esta década?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!