¡Cuánta razón! / Qué jodida vergüenza de país...
Arriba
91
Enviado por pocholo25 el 5 jul 2014, 16:59

Qué jodida vergüenza de país...


desahuciar,abortar,bebe,dias,familia,ayudar,ley,legal,españa

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Duda legal Enlace a Guiris indignados

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
#66 por cirio
7 jul 2014, 14:07

A ese tipo de padres habría que quitarles a las criaturas porque han demostrado un irresponsabilidad extrema, si me van a quitar la casa (no ocurre de un mes para otro) no me quedo embarazada ni de broma así tenga que pasar el resto de lo que me quede de vida a base de tocamientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mats567
7 jul 2014, 16:51

Creí que esto era sparta... Jaja :) Solo jugando, sé que el asunto es serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tr0y
7 jul 2014, 16:52

bueno, viendo el ambiente de fanatismo hemiplegico de derechas o de izquierdas que se ve por aqui lo mejor que puedo hacer es coger las maletas y pirarme del pais antes de que empeceis a mataros entre vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por heelssohigh
7 jul 2014, 19:11

El aborto en España es legal y además gratuito, al menos por el momento. No sé si se realiza en hospitales, pero al menos en determinadas clínicas privadas (legales y conocidas) se hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por adexlol
7 jul 2014, 20:44

Verdad como la cantidad de dinero que han robado los políticos de grande

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por stajanov
7 jul 2014, 03:27

Como decia un cartel recientemente publicado: protegen los derechos de un non nato y se los privan a quien nace homosexual

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por jazzlisto
7 jul 2015, 16:17

#8 #8 r5_official dijo: #7 *de un país en el que para el Gobierno la Iglesia es mas importante que la sanidad y la educación.
Perdón el error.
@r5_official doble comentario destacado. Nuevo logro

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por inazvma
7 jul 2015, 05:02

#69 #69 caosstuka dijo: #60 ese argumento es el que soltáis siempre pero parece que tengo que recordaros que una familia con 5 hijos ya de por si tienen que llevar años en esta, cuando el padre tenía un trabajo estable y la madre también, donde podían mantener a todos sin preocupación, donde tenían derecho a tener cuantos hijos quisieran sin que unos fachorros os entrometáis en sus vidas, pero viene un gobierno corrupto, mete una reforma laboral con la que abaratar el despido, y las empresas aprovechándose de esta vía de ganar MUCHÍSIMO más dinero, millones de personas a la puta calle, personas que son padres de familia, y ahora sin un puto duro y no pueden mantenerlos@caosstuka ¿Y han salido a las calles a manifestar de manera férrea todas estas reformas que joden solo al pueblo? Seamos realistas, una revolución es muy necesaria, pero no se puede hacer con sólo 5 chícharos valientes y millones de cobardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por inazvma
7 jul 2015, 05:01

Pues claro, al gobierno (y a los hospitales) les conviene esta situación: Te cobran el proceso del embarazo, el parto, el hospital, las atenciones al niño y posteriormente el desahucio. Dinero, dinero. Pero nadie hace nada. Por cierto, los niños no nacen de los árboles ni del repollo, no hay que ser muy inteligente (o tan idiota) para darse cuenta de si se puede traer niños al mundo con esta economía o no. A menos que todavía tengan la filosofía errada de tener "los hijos que Dios mande".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por querazontienes
7 jul 2014, 00:40

#12 #12 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 Eres el ciudadano que todo político sueña. Esos que se las tragan todas dobladas.yo no voto al PP ni al PSOE, a ver que te piensas

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por nebelwerfer
11 jul 2014, 23:51

#81 #81 esquit69 dijo: Que piensen antes de ******* sin condón, si les pasa eso(sin circunstancias anormales) que se jodan por ir de guays y hacerlo sin condón.
A las violaciones y de mas casos similares por supuesto que aborto.
Este es mi punto de vista, nada mas
Me llama la atención que no digas nada de la gente que, a pesar de tomar precauciones, sufre un problema con el profiláctico, ni la píldora ni el condón son 100%. ¿A esos qué? ¿Los ponemos a la misma altura que los irresponsables que no toman precauciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sergio0144
10 jul 2014, 04:30

#67 #67 sergio0144 dijo: #7 Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...
Jajaja vosotros vivis en un mundo de ponis, arcoiris y cielo rosa. Despertar! hola! (:

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mizuni
7 jul 2014, 01:30

#24 #24 carpediem6900 dijo: Entre todos podemos conseguir que España no sea asi.Pues empieza acogiendo en tu casa a una familia desahuciada.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por dartheas
8 jul 2014, 22:18

Enserio estamos comparando un desahucio con el asesinar a una criatura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por edwardelric12
8 jul 2014, 19:04

Aca en Uruguay pasó lo contrario, el gobierno quería legalizar el aborto y casi la mitad de la población protesto en contra, aunque al final se legalizo de todas formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por esquit69
8 jul 2014, 04:43

#63 #63 philipred dijo: Que los desahucios estén mal no implica que abortar esté bien, y mucho menos que sea un derecho de nadie. El único derecho básico, el primero y el fundamental, es el derecho a la vida, y es el que se viola con el aborto.
Por otro lado que el aborto sea una decisión exclusiva de la mujer es otro error, la decisión del hombre también debería influir, al igual que se le pide responsabilidades al hombre respecto de sus hijos en otras muchas cosas (que me parece perfecto), también debería tener voz y voto en este asunto, ninguna mujer se queda embarazada sola.
Ademas que coño que usen condón, el preservativo es fundamental.
Luego van llorando que si se han quedado embarazadas, normal si lo haces sin condón TONTA DE MIERDA!
Llevas toda la razón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por razus97
7 jul 2014, 03:46

#33 #33 artz21hr dijo: #7 Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.Pues tu me diras como se hace una revolucion sin un pueblo revolucionario.
Otra cosa es que la mayoria de las revoluciones acabe ganando uno y el resto a tomar por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stalyns
7 jul 2014, 07:22

Mientras le hachemos la culpa al otro no vamos a dar una solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por riotinto
7 jul 2014, 08:13

#33 #33 artz21hr dijo: #7 Y sabes porque nadie hace nada? Porque los revolucionarios jamas ha sido gente pobre ni afectada por esto, la revolución siempre ha venido de mano de gente que siempre ha tenido un plato en la mesa. La gente tiene miedo, al igual que las ovejas a los lobos.A partir de ahora iré ayunado a las manifestaciones para ser coherente con tu mierda de premisa y así la gente que prefiere que les escupan en sus derechos, borrega, como tú, mueve el culo y empieza a protestar por sus derechos en lugar de quejarse en el bar.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por criptex
7 jul 2014, 08:35

Como siempre, muchos cartelitos, muchos comentarios, pero no hacemos nada al respecto, no inmovilizamos el pais como es debido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lorna_cole
7 jul 2014, 08:55

¿No se suponía que la nueva ley de desahucios impedía el lanzamiento si había menores de seis años si los padres no tenían medios económicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Gurahl
7 jul 2014, 09:35

#23 #23 costo dijo: Se puede abortar pero con la nueva ley han minimizado las opciones de hacerlo (os recomiendo que la leáis para ver lo que dice) Y los desahucios son una pena pero pensar esto por ejemplo: -- te vas de vacaciones y al volver tienes en tu casa una familia de ocupas ¿que harías? pues lo que haríamos todos denunciarles para desahuciarlos, eso mismo es lo que se hace, y eso pensamos todos pero aquí somos todos hipócritas.... criticando cosas que son malas pero que si nos afectaran a nosotros las haríamos.....¿y quien habla de okupas? ¿cuantas personas de las que se desahucian, son okupas?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guerreroeuropeo
7 jul 2014, 11:11

En España si se puede abortar, y con dinero público encima.

Y evidentemente si una familia no puede permitirse una casa no se la deja en la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pepecar9
7 jul 2014, 09:34

#46 #46 criptex dijo: Como siempre, muchos cartelitos, muchos comentarios, pero no hacemos nada al respecto, no inmovilizamos el pais como es debido...Esto es porque lo que dicen los cartelitos es demagogia pura y en muchos casos mentira en parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por malecon1
8 jul 2014, 02:51

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
que estupidez la tuya ¿osea que su único destino será morir?

buscan la solución más fácil, se deshacen del bebe como quien se deshace de un tumor, piensan que sería un paso hacia adelante pero con esto lo único que logran es restarle valor a la vida humana

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por alb2k
7 jul 2014, 17:50

Entonces, lo que está diciendo el cartel es que con la actual ley del aborto, promulgada por Zapatero en 2010, no se han producido más de 100.000 abortos al año es España. Lo digo más que nada porque la ley del aborto del PP aun no se ha aprobado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por WaNiNk0k0
7 jul 2014, 00:21

Que no se puede abortar? Ve a un hospital y verás lo que te dicen. Una cosa es la realidad de hoy en día y otra lo que quieran hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por cirio
7 jul 2014, 14:06

A ese tipo de padres habría que quitarles a las criaturas porque han demostrado un irresponsabilidad extrema, si me van a quitar la casa (no ocurre de un mes para otro) no me quedo embarazada ni de broma así tenga que pasar a dedos el resto de lo que me quede de vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por clinteastwood1930
7 jul 2014, 13:02

Para que tienes un bebe si no puedes mantenerlo y tampoco tienes un trabajo estable ?. Luego ves familias con 5 hijos y se quejan de que no pueden mantenerlos COÑO PUES NO TENGAS HIJOS SI NO LOS PUEDES MANTENER.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nope_xd
7 jul 2014, 02:10

He de decir que yo estoy en contra del aborto, pero me parece que los grupos Pro-vida se quedan solo en el anti abortismo cuando en realidad deberiamos luchar no solo por la prohibicion del aborto sino por la eliminacion de sus causas, tales como los problemas economicos que en nada deben superar a la manutecion de la vida. Creo que no solo se debe ir tras la politicas anti abortistas sino tambien por medidas economicas y sociales que ayuden a una familia a poder criar a su hijo luego de nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kayft
7 jul 2014, 08:04

España es pura mierda. Exceptuando comida y territorio, es resto es basura pura y dura

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por xgual
7 jul 2014, 16:51

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Por ello nos hemos de poner a trabajar y no podemos quedarnos aquí parados o salir a protestar, que lo único que se consiguen son altercados. Para España lo mejor que le puede pasar es que todos empezemos a trabajar de una puñetera vez

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por costo
7 jul 2014, 01:21

Se puede abortar pero con la nueva ley han minimizado las opciones de hacerlo (os recomiendo que la leáis para ver lo que dice) Y los desahucios son una pena pero pensar esto por ejemplo: -- te vas de vacaciones y al volver tienes en tu casa una familia de ocupas ¿que harías? pues lo que haríamos todos denunciarles para desahuciarlos, eso mismo es lo que se hace, y eso pensamos todos pero aquí somos todos hipócritas.... criticando cosas que son malas pero que si nos afectaran a nosotros las haríamos.....

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por jhombo
7 jul 2014, 03:14

Realmente no estoy de acuerdo con el aborto, puede ser útil para una familia o para la ciencia

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por guerreroeuropeo
7 jul 2014, 11:12

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
Seguro que aquí se mueren muchos bebés de hambre... por eso las negras vienen hasta embarazadas... No sabeis ni que coño decir, payasos.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por sergio0144
7 jul 2014, 14:42

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Pues nada. Votemos a podemos y todo solucionado.
Estos carteles los veo una tontada, ya se sabe de sobra que el pais va mal, no hay pais que vaya bien. Lo de los desaucios es una verguenza, pero creo, que la solucion no es permitir el aborto.
No sera eso lo que salve a este pais, que se ******* como locos porque como total, puedo abortar cuando me salga de ahí...

3
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:41

#11 #11 querazontienes dijo: #4 ¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...
Si vamos a hablar de opciones, que me pregunten primero si yo quiero nacer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por ch0ry
8 jul 2014, 13:57

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #7 Y aun asi algunos tengran huevos de darte negativo... Pues ya de paso, que digan porque estas equivocado, y sino, simplemente son unos retrogrados sin argumentosSi expusiera algo nuevo, algo propio, no lo que va "recogiendo por la calle", o aportase soluciones, le votaría positivo, pero como estoy hasta las narices de demagogia, voto negativo.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por querazontienes
7 jul 2014, 00:21

Claro que si, mejor matar al bebe antes de nacer y así no hace falta desahuciarle luego...

3
A favor En contra 8(20 votos)
#11 por querazontienes
7 jul 2014, 00:37

#4 #4 _aphrodite_ dijo: #1 Claro, preferible la muerte inmediata a la muerte de hambre prolongada
¿A ti te gustaria morir sintiendo dolor o una muerte inmediata?
¿Y a ti te gustaría morir sin ni siquiera tener la opción a defenderte?
Según tu es mejor morir rápido que morir de inanición, ¿entonces a toda la gente que pasa hambre en este país (o en otros) es mejor ejecutarles rápidamente? No entiendo tu planteamiento, la verdad...

7
A favor En contra 9(29 votos)
#2 por thecapo1999
7 jul 2014, 00:21

esto es españa... esto es... esto es sparñ... THIS IS ESPAÑA!!! FUCK YOU RAJOY!
Rajoy: mis recortesssssss......

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por _aphrodite_
7 jul 2014, 00:45

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?Si tan asi es españa por que nadie va y le pega un tiro a sus politicos, digo, entre matar al opresor y revelarte contra ellos en ambas situaciones iras preso.
Es como los alemanes, como a nadie se le ocurrio disparar a sus superiores y a hitler si de todas maneras iban a ir a una guerra a morir.

A favor En contra 13(23 votos)
#9 por kuramomotaro
7 jul 2014, 00:35

#7 #7 r5_official dijo: Estamos hablando de un país que permite la tortura de los toros, de un país en el que el Gobierno solo gobierna para los ricos, y a los pobres les pisotean sus derechos, y ojo con rebelarte que ahí tiene el gobierno a su arma de represion: la policia, un país en el que los politicos roban y se cachondean del ciudadano, de un país en el que salir a la calle para celebrar victorias de la Roja es mas importante para los ciudadanos que rebelarse contra el atentado a sus derechos, de un país en el que se boicotean los derechos sociales, de un país en el que para el Gobierno la Iglesia que la sanidad y la educación, un pais bipartidista por completo (ahora por suerte parece que estamos cambiando en esta actitud); ¿en serio somos un pais ejemplar como dice el PP?mexico es 100 veces peor y aun asi se sostiene...no se si es bueno..o malo

A favor En contra 14(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!