¡Cuánta razón! / Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...
Arriba
182
Enviado por queverguenza el 10 jul 2014, 15:47

Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...


soltero,pareja,veta,homosexual,putin,rusia,permitir,españa,mariano rajoy,adoptar,adopcion

Fuente: http://www.elboletin.com/nacional/101354/rajoy-cede-ante-putin-veta-adopcion-parejas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razas de perro para las personas más vagas Enlace a Más perdido que... Enlace a ¿Por qué los españoles tenemos dos apellidos?

Vídeo relacionado:

Enlace a Los hombres se lo toman todo muy literal
#100 por jotun
10 jul 2014, 18:55

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #89 Somos ep 95%, y algún día volveremos a ser el 100%.

Un saludo degenerado, cáncer social.
Te voy a dar un último dato REAL no como tus argumentaciones retrógradas. La homosexualidad así como otros tipos de sexualidad se da en más de 1500 especies de animales y está documentada en más de 500. Aunque en la Biblia diga que un ser imaginario nos puso mágicamente en la Tierra evolucionamos a raid de un antepasado común a todos los seres vivos por lo que es sumamente entendible que también exista homosexualidad en los Humanos pues no dejamos de ser animales.

Por lo tanto deja de inventarte estadísticas y de hablar en nombre de 6 mil millones de seres humanos.

Y te voy a decir una última cosa, sería posible en teoría la continuidad de la especie sin el sexo masculino, lo cual dejaría a tu idolatrada heterosexualidad un tanto excluida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por mosquitoenmiventana
10 jul 2014, 19:01

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: #88
Un niño necesita un padre y una madre, y el estado ( en este caso el Ruso) debe velar porque sea una familia IDONEA e IDEAL la que se haga cargo de sus pequeños.
Los experimentos con la gaseosa...

Pero es que llevais toda la tarde desviando el tema... el tema no es ese sino la avtuación de Mariano Rajao en este caso de las adopciones.

La basura intolerante "progre", opina que esos cientos de niños Rusos deberían haberse quedado sin ser adoptados por Españoles, porque el gobierno Español "no debería ceder a esos chantajes".
Sí, ya se que me he desviado del tema, es que esa pregunta me surge cada vez que alguien comenta "la mala influencia" que ejercen los homosexuales y hasta ahora nadie me ha contestado (no considero "porque sí", "porque en una familia tiene que haber padre y madre" o "los experimentos con gaseosa" como respuestas válidas ya que no explican cual es el supuesto daño que podría inflingirse en estos casos)
Si es por el tema, a mi Rajoy me cae muy mal pero entiendo que en este caso ha elegido un mal menor, era sólo heteros o nadie, así que no puedo criticarle por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por hena16
10 jul 2014, 19:12

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #108 El matrimonio gay NO EXISTE en la mayor parte del planeta. Esto es un hecho objetivo, iluminada.

Solo en Rusia viven más personas que en la Europa que ha legalizado el "matrimonio gay", y en estos países no todos estamos de acuerdos con este nuevo "dogma de fe" que algunos tratais de imponernos.
Yo no he hablado de matrimonio gay. He hablado de la existencia de homosexuales. ¿Qué crees? ¿Qué hasta que no se aprueba el matrimonio gay no hay homosexuales en el país? Algún lo esconderán, otros no aunque no puedan casarse, pero existir existen, listo :) Y de nuevo, que algunos no estéis de acuerdo con eso "dogma de fe" (como tú lo llamas) no hace que disminuya la cantidad de homosexuales, podrás estar más o menos de acuerdo en si debería haberlos, pero va a seguir habiéndolos pienses lo que pienses

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por hena16
10 jul 2014, 19:26

#116 #116 guerreroeuropeo dijo: #114
Gays y bisexuales ha habido y habrá siempre. ( O al menos hasta que la ciencia avance MUCHO en este sentido, y en ciertos países, se legalice la intervención génica y química in situ, en pleno desarrollo fetal).

En cualquier caso yo no he dicho en ningúin momento que no haya que tratar de tolerar a los homosexuales. Que al fin y al cabo, no lo son por decisión propia, sino porque han nacido así, y que por lo demás puedan ser ciudadanos ejemplares.
¿Y entonces por qué te molesta tanto que podamos casarnos? Puedo entender lo de la adopción (aunque no estoy para nada de acuerdo y no hay pruebas suficientes) pero lo del matrimonio nunca lo he entendido. ¿Qué más te da que una persona gay pueda casarse? De verdad, explícamelo, porque no lo entiendo. ¿Qué mal hace a nadie? Si es algo que debe ser respetado y no tiene que rechazarse porque tenemos que ser rechazados en el ámbito del matrimonio. Y por favor, no me saltes con que es porque la palabra matrimonio significa unión de un hombre y una mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mykonosdugaulle
10 jul 2014, 19:41

#5 #5 accintel dijo: No se quejen, en mi país, Bolivia, nuestro querido presidente indígena, ha comprado un Satélite de 300 millones de verdes, con el fin de seguridad pública, cobertura de señal y telecomunicación, y resulta que solo es repetidor de señal de televisión... y que alguna vez dijo que comer demasiado pollo los vuelve homosexuales, y que comer la "papaliza" será un sustituto del viagra. Y así existen muchas aberraciones, no los envidio tanto, ya que estamos de mal en peor xDNo son los pollos, sino las hormonas que se les hechan a los pollos para que engorden y crezcan más. Lo que sucede es que mucha gente interpreta mal las cosas (o mejor dicho, interpretas lo que tú quieres interpretar)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:45

#124 #124 hena16 dijo: #121 Vale, venga, empecemos, paso por paso. 1. Es que es un derecho. Quiero decir, si no hay ninguna razón lógica por la que yo, por el hecho de ser homosexual, no pueda casarme, es que tengo el derecho a casarme. Puedo ejercerlo o no, pero lo tengo. Es como si ahora salta la ley de que los morenos no pueden casarse, y tú te quejas de que los morenos reclamen su derecho a casarse. Lo veo un sin sentido. Si ese derecho existe para los heterosexuales y no para los homosexuales hay DISCRIMINACIÓN, y la discriminación no es respeto. 2. ¿De qué ideología hablas? ¿De la ideología de respetar a todos sin tener en cuenta cosas superficiales como la raza, la orientación sexual, la religión? ¿De esa? Porque esa ideología sí la debería tener todo el mundo.
Hablo de la ideología pansexualista, y no lleves burdamente las cosas a tu terreno.
El "matrimonio" gay no ha exisitdo nunca, y como comprenderás, existe como mínimo en torno a ello, un debate ineludible.

Cómo no se puede discriminar a nadie, los izquierdistas Europeos ya teneis todo el trabajo hecho... Todo el que se oponga al multiculturalismo, el relativismo espiritual, el todo vale para ciertas cosas y no para otras, a la inmigración masiva, al "matrimonio gay", y a todo lo que nosotros digamos, ES UN CRIMINAL, un facha y un nazi que debe ser extirpado del sistema o lobotomizado y OBLIGADO VILMENTE, a aceptar nuestra verdad revelada, auspiciada por la declaración de los DDHH de la organización de naciones unidas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sedasde
10 jul 2014, 20:23

lei los comentarios y no me parece bien que digais q se jodan unos y asi todos no se joden por que no es una buena actitud... no mejora nuestra sociedad pensar asi... en cierta parte entiendo lo que quereis decir... pero no es la manera de prigresar como sociedad.
Muchas gracias por leer el comentario :)

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por fisgonflax
10 jul 2014, 21:02

#106 #106 fenrir_meinhof dijo: #3 Que se hubiesen juntado todos los países para hacer boikot a Rusia por no respetar los DDHH, el resto son excusas de mierda. claro como ahora, y cuando te corten el gas del que como Alemania por ejemplo se sustenta en un 75% de su economía e infraestructuras vas y le haces boicot a putin en la calle debajo de un puente. Aunque joda o no, han firmado el mal menor, mas vale que alguien pueda adoptar, que no que nadie lo pueda hacer, las parejas gay pueden adoptar en otros sitios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por jotun
10 jul 2014, 21:18

#150 #150 guerreroeuropeo dijo: #145 Otro trozo de mierda inmunda, quieres tu también candela? Te advierto que si vas a ser igual de descerebrado que la feminazi de antes, por lo menos te exijo que seas gracioso, que ella la pobre, ni eso...¿Candela? ¿qué clase de macarra eres? Yo no me rebajo a tu nivel, di todas las sándeces que quieras. No eres nada, no produces en mí ni la más mera perturbación, eres un simple lapso en mi vida, unos segundos libres que tengo para malgastar. Un entretenimiento, patético, pero útil. No voy a entrar en tu juego para sentirte útil en el mundo. Lástima que otras personas lo hagan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:44

#159 #159 Amelie86s dijo: #152 Hola! Te has desquitado ya apaleando a unos cuantos maricas o negros??No voy pegando a personas de razas distinta a la mía ni a personas que hayan tenido (la mala suerte desde mi punto de vista) de nacer homosexuales) por el simple hecho de serlo o de existir.

Eres tú la comunista-internacionalista-luxemburguista-feminista que no tolera que existan razas, pueblos, sexos y sexualidades distintas. Distintas pero que convivan juntas aunque no revueltas, en este planeta, cada vez mas pequeño, pero rico en recursos, y todavía suficiente para que pudiéramos vivir todos en él. Cada uno en el especio reservado para él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 22:21

#166 #166 Amelie86s dijo: #165 Por cierto sigue hablando de comunismo, como los locos, envuelve tu cabeza en papel albal que los comunistas te espian.No soy demasiado conspiranoico. Y desde luego los comunistas en el sentido esctricto de la palabra, dejaron de tener poder en el 91, ahora solo son unos tontos útiles del actual sistema liberal-socialista, con el que coinciden en mucho más de lo que están dispuestos a admitir... Curiosamente la Rusia de Putin es inmensamente menos comunista que Europa occidental, que solo es totalmente anti comunista en lo económico y comparte su ideario en todo lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Amelie86s
10 jul 2014, 23:46

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #171 Yo soy muy crítico y nada políticamente correcto, además no soy perfecto, fíjate tú...

No te he acuesado directamente de tener lo que yo considero malignas intenciones, y si, lo de que seguramente seas liberal de izquierdas es una suposición mía. Parece ser que te ha molestado, Me equivoco?
En cuanto a lo otro me niego a volver a escribir la parrafada. Ya te he explicado que es el pansexualismo o la ideología que profesan organizaciones como el lobby gay. Me parece muy bien que tú no quieras formar parte de ello.
solo has dicho mamarrachadas, no se como te caben tantas y lo que mas me sorprende es que lo llames argumentos debe ser que eres anormal radical.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por hena16
10 jul 2014, 23:57

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #171 Yo soy muy crítico y nada políticamente correcto, además no soy perfecto, fíjate tú...

No te he acuesado directamente de tener lo que yo considero malignas intenciones, y si, lo de que seguramente seas liberal de izquierdas es una suposición mía. Parece ser que te ha molestado, Me equivoco?
En cuanto a lo otro me niego a volver a escribir la parrafada. Ya te he explicado que es el pansexualismo o la ideología que profesan organizaciones como el lobby gay. Me parece muy bien que tú no quieras formar parte de ello.
Si, me has explicado que es. Y has dejado claro que crees que todo lo que no entra dentro de tu ideologia lleva al pansexualismo. Juegas em los extremos. Las personas que apoyan esa ideologia son minimas, pero a ti solo te hace falta una para criticar a todo el que tenga algo en comun. Me has dicho cual es la ideologia que TU crees que tienen esas organizaciones. LGTB no pretende eso, la mayoria (sino todas) de las organizaciones NO busca eso. Pero tú (por otros comentarios que he visto tuyo) eres un poco paranoico

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por matxoman
11 jul 2014, 04:45

#20 #20 caravela_1 dijo: Joder y pensar que yo nunca escribo en esa pagina desde hace mas de 8 meses q me registré y solo vengo a apoyar lo que #3 dice. Yo personalmente no soporto a un homosexual a mi lado, pero vamos, es solo mi manera de pensar, tampoco los ataco y no lo haré nunca, son humanos. Pero por eso desde pequeños hay que guiarlos por un bienestar (fisico y MENTAL)Por lo que he entendido, insinúas que los homosexuales no tienen bienestar mental?
Y eso de "guiar a los niños desde pequeños" podría desembocar en una nueva generación de adorables homófobos :´)

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por troll_monster
11 jul 2014, 09:21

bueno, salvo que los homosexuales o los solteros o solteras tengan muchas ganas de tener a un niño ruso, no creo que sea un gran problema, siempre pueden adoptar a alguno de otro pais, no creo que sea un problemon de los gordos no poder adoptar a un ruso

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por hena16
12 jul 2014, 12:08

#187 #187 xavipadi dijo: #9 comentarios tontos everywhere, supongams q stas en 1 gran mpresa, y les va dpm, xo ls q mandan kieren subirse el sueld y seguir teniend los misms benefic, y xa eso tienn 2 opcions, o bajart el sueld xa q ellos hagan lo q kieran, o dspedir al 20% y al rest hacer q trabajen 2h + al dia... y tu, cmo borrego q eres escoges el mal menor (sea cual sea fastidia a alguien) pues bien, el otro coment dstacado tmb dice sandeces, lueg diran q no venden electricid a paises q reconocen la homosex, y tu staras de acuerdo xq escogemos el mal menor, y lueg no venderan agua y tu aceptaras xq es el mal menor y cuando te des cuenta estaras viviendo en 2 metrs cuadrads y cn 1 racion d comid al dia xq al fin y al cabo siempr ha sid el mal menor. q os den a los q no luchais x lo just y tragais mierda sin masQue tontería más grande. ¿Y entonces que quieres que se haga? ¿Qué ningún país que acepte la homosexualidad adopte niños rusos? Y a los pobres niños rusos huérfanoa que les den, ¿no? Las opciones eran o solo los heterosexuales o ninguno. No había más. No hay forma de convencer a Rusia de que acepte a los homosexuales de un dia para otro. Los niños no tienen la culpa, y las familias que ya estaban en tramites para adoptarlos tampoco. En este caso el mal menor es el correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mmtg
10 jul 2014, 16:53

Personas que se creen de mente abierta por esta de acuerdo con todo lo que hacen los gays, y si uno no esta deacuerdo con algo viene y te tachan de mente cerrada, psss yo no tengo nada contra los gays, pero no estoy deacuerdo con que adopten niño, pues no me parece buena influencia, es mi opinión.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por maxijvg
10 jul 2014, 16:55

por suerte de los homosexuales que solo afecta a adopciones de rusos y el resto del planeta no, que no es un gran impedimento

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hilk
10 jul 2014, 17:01

Tampoco tenía opción. O firmaba eso o ninguna pareja española podría adoptar niños rusos. Malo para los niños rusos sin padres y malo para las parejas que quieren adoptar.
Aunque os cueste entenderlo, firmar esto beneficia incluso a las parejas gays porque tendrán menos gente delante en las listas de adopción de otros países.
Lo que no tiene disculpa es la homofobia rusa, pero es su país, sus niños, sus leyes

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:17

#23 #23 erteyco dijo: #18 No , que si no se joden unos, que no se jodan otrosY quieres explicarnos cómo? Rusia no está dispuesta a aceptar lo que quereis los pansexualistas Españoles, así que o se joden solo unos, o se joden los 2.

#24 #24 sipsipnopesip dijo: Da vergüenza este país. Pues este es uno de los pocos paises del mundo con "matrimonio gay", fíjate tú que cosas oye...
A Rusia te mandaba yo una temporadita... se te quitaba toda la tontería.

Algunos da la impresión de que no habeis entendido la noticia...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por acm6pts
10 jul 2014, 17:21

y yo que pensaba que habia algo entrtetenido para leer hoy aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por haschwalth
10 jul 2014, 17:26

#23 #23 erteyco dijo: #18 No , que si no se joden unos, que no se jodan otrosEsa posición es terriblemente egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stocker_
10 jul 2014, 17:27

#29 #29 Amelie86s dijo: #18 No, es aceptar chantajes y discriminar a una parte de la población, cosa que está prohibida en la constitución tanto española como EuropeaClaro que sí, ahora nombremos la constitución, pero luego en las leyes de divorcios que despluman al marido, a las leyes de maltrato hechas para putear y criminalizar a la mitad de la población los giliprogres no decís ni mú, ni veo yo dónde está la constitución.

Ahora repetid el mantra: El hombre blanco heterosexual es culpable de TODOS los males del planeta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por _pdj_98
10 jul 2014, 17:34

parece que algunos no han leído la noticia hasta el final, en diciembre del 2013 se firmó el convenio entre España y Rusia para las adopciones, fue entonces cuando Rusia introdujo el cambio de que las parejas del mismo género no pueden adoptar

el gobierno lleva 7 meses negociando con Rusia sobre este tema, ni de coña el gobierno ha pasado olímpicamente del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:35

#29 #29 Amelie86s dijo: #18 No, es aceptar chantajes y discriminar a una parte de la población, cosa que está prohibida en la constitución tanto española como EuropeaClaro, ahora resulta que en la constitución Española se prohibe expresamente que los gays no puedan adoptar..

Joer, y eso que según pos progretas, "Franco lo dejó todo atado y bien atado"...

Que poquita verguenza teneis algunos... Preferis que se jodan todos a que se jodan unos pocos... cualquiera que os lleve la contrario ya está contra la ley y los DDHH.

¿Quieres que te diga por donde me paso vuestras "verdades reveladas"? Por el mismo sitio por donde os pasais vosotros la biblia... Espero que sepas hacerte una idea...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:45

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 Ea ea ea, pobre hombre blanco heterosexual tan discriminado, anda vete a dar una paliza a un negro o a una mujer para desquitarteEfectivamente es él el' discriminado, y la parte de las palizas te la puedes ahorrar, para empezar porque que un blanco apalee a una mujer o a un negro conlleva indirectamente una pena MAYOR que si es al revés.
016 es el número de las maltratadas, sabrías decirme cual es el de los "maltratados"?
Ah perdón, que las mujeres sois seres angelicales, y eso "no existe"...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:46

#52 #52 Amelie86s dijo: #50 De que hablas? Que yo a ti no te tengo que explicar nada, yo no me he inventado las leyes que supuestamente rigen este pais y esa europa que tanto te gusta.
Si no te gustan las leyes de este país vete a Rusia, que parece que te molan más las suyas, pero no me impongas tu retraso mental, que no me interesa
E

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:49

#54 #54 stocker_ dijo: #49 Hasta más ver, vocera del PSOE.Esta es de "podemos" o de "iniciativa feminazi" por lo menos...

Me alegra pensar que el futuro será musulmán o nacionalista, y que esta gente estará ardiendo en los infiernos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:50

#57 #57 guerreroeuropeo dijo: #55 Estas leyes que desgobiernan occidente no me gustan un pelo, y lucho por algún día poder cambiarlas.
La Europa que yo amo no es la que nos vienen obligando a aceptar desde el 45.

pd. la retrasada aquí eres tú.
Puede ser, pero tendrás que besarme el culo igualmente, ir contra el progreso es lo que tiene que te quedas atras mirando culos. Ya les pasó a los alemanes, dos veces.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:51

#48 #48 ka0s88 dijo: #6 Claro, y 600 niños sin hogar, malviviendo en orfanatos, porque "no hay que discriminar a nadie". De puta madre. Los homosexuales podrán adoptar con otros países que sí acepten la homosexualidad, pero los 600 niños rusos que se jodan, ¿no? Igual que el homosexual no tiene culpa ni que pedir perdón por ser homosexual, el niño ruso no tiene culpa ni tiene que pedir perdón por haber nacido allí. Y nosotrs, en vez de ayudarles, preferimos decir que no porque así "no discriminamos a nadie". Cojonudo, oye.Muy bien dicho, se puede decir más alto pero no más claro.

Los intolerantes occidentales seguirán haciendo oídos sordos...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por amoodio
10 jul 2014, 17:51

pronto será como los prestamos bancarios, sólo aquellos que puedan demostrar que no lo necesitan podrán obtenerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:54

#62 #62 Amelie86s dijo: #57 Puede ser, pero tendrás que besarme el culo igualmente, ir contra el progreso es lo que tiene que te quedas atras mirando culos. Ya les pasó a los alemanes, dos veces.Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por stocker_
10 jul 2014, 17:57

#66 #66 Amelie86s dijo: #59 más o menos proporcional?? Tu lo de las proporciones no lo llevas, 13 hombres en 2013 (que no digo que sean pocos) vs 48 mujeres en el mismo año (el menor número en la última década)Las cifras de mujeres muertas están infladísimas.

Hecho según el feminismo:

Si pones una bomba y mata a 50 hombres y 50 mujeres se trata de 50 casos de "violencia de jenero" (sea lo que sea esta tontería) y 50 asesinatos normales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por sergi421
10 jul 2014, 18:03

#33 #33 haschwalth dijo: Bueno, pero es que el gobierno de Etzpaña como tal no tenia elección, eran o los hetero o ninguno, podríais odiar a Putin pero es que este cartel es de un rojo y ellos tienen a Putin en un pedestal.
#14 Cada vez que hay un desfile LGBT Harvey Milk se retuerce en su tumba.
#8 "No es normal en 95% del planeta"
"Es normal en Occidente"

:V
Los "rojos" no tenemos a Putin en un pedestal, de hecho lo considero conservador y de derechas.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:27

#85 #85 jotun dijo: #8 Eres un ignorante, no te culpo, casi todo el mundo lo es. La homosexualidad existe en el reino animal desde siempre, la gran mayoría de los mamíferos la practican. Así que menos parlotear sin conocimientos.Ingorante, paleto y además orgulloso de serlo es lo que TÚ eres.

La homosexualidad es una anomalía, un defecto biológico como la pederastia, las tendecias esquizofrénicas o catatónicas, el travestismo, la pedofilia, la neurosis, la infertilidad.......Que sí, también existen en muchos casos en el reino animal.... Con la diferencia de que, al menos en nuestra cultura contemporánea, la homosexualidad no está considerada como algo intrínsecamente malo.

Cosa que algunos aprovechais para tratar de echar abajo la moralidad y la éticas previas a la aceptación de esta desviación concreta que es la homosexualidad. El travestismo lo pondremos como un problema aparte, pues es considerablemente más problemántico y complejo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#89 por jotun
10 jul 2014, 18:33

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #85 Ingorante, paleto y además orgulloso de serlo es lo que TÚ eres.

La homosexualidad es una anomalía, un defecto biológico como la pederastia, las tendecias esquizofrénicas o catatónicas, el travestismo, la pedofilia, la neurosis, la infertilidad.......Que sí, también existen en muchos casos en el reino animal.... Con la diferencia de que, al menos en nuestra cultura contemporánea, la homosexualidad no está considerada como algo intrínsecamente malo.

Cosa que algunos aprovechais para tratar de echar abajo la moralidad y la éticas previas a la aceptación de esta desviación concreta que es la homosexualidad. El travestismo lo pondremos como un problema aparte, pues es considerablemente más problemántico y complejo...
Acabas de evidenciar lo ignorante que eres con tus ejemplos, pero no te preocupes estoy acostumbrado a tratar con individuos de tu calaña, me dais pena en verdad. Tantos siglos de evolución para involucionar otra vez. Menos mal que sois una minoría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por zrat
10 jul 2014, 18:39

dejame ver si entiendo si no firmaba ya no mas niños Rusos para españa, eso quiere decir que si no son rubios no se adoptan niños?
que yo sepa hay niños Esperando a ser adoptados por todos lados del mundo Como por ejemplo, Africa, America, Asia. La verdad es que no le encuentro la lógica.
Yo preferiria un millón de veces mas que mis padres sean Gays a no tener ninguno si hablamos por adoptar por el mal menor ya que por lo visto para muchos de vosotros ser Homosexual es un mal, pues en ese caso prefiero vivir una vida amena con comida cariño y sobre todo con un futuro.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:50

#97 #97 indramon dijo: #20 Creo que hablo en nombre de toda la pagina cuando digo que tu comentario me ha dado cancerEs su opinión y debes respetarla. (si quieres que el te respete, claro, sino atente a las consecuencias).

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por aeren00
10 jul 2014, 18:57

De que os quejais, teneis lo que os mereceis, un retrasado mental como ese no acaba en el poder si la mayoria de la población no le vota.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por fenrir_meinhof
10 jul 2014, 19:00

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.
Nunca ha sido normal? MEEEC ERROR! Los antiguos romanos y los griegos así como otras muchas civilizaciones antes de que llegará el monoteísmo te contradicen.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#104 por zrat
10 jul 2014, 19:01

yo creo que el favor de adoptar niños le hace españa a rusia y no viceversa. lo que rajoy deberia haber dicho era: A que no quieres que Adopten Gays? pues niños en Adoption hay de sobra lo que no hay son gente que adopte Gillipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:07

#103 #103 fenrir_meinhof dijo: #8 Nunca ha sido normal? MEEEC ERROR! Los antiguos romanos y los griegos así como otras muchas civilizaciones antes de que llegará el monoteísmo te contradicen. No inventes.

En la antigua Grecia la homosexualidad era simplemente ACEPTADA pero no a niveles legales, y solo en algunas ciudades o regiones libertinas. En parte el enorme machismo de la época ayudaba a defender la defensa de los romances homosexuales entre hombres...

En Roma la homosexualidad estaba extremadamente mal vista. Ser penetrado equivalía a ser rebajado a poco menos que un esclavo. La sexualidad romana estaba muy relacionada con el tema de la dominación... que siempre debía ser ejercida por un hombre que sometía a una mujer o a su esclavo, a veces con el fin de "marcar su territorio".

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:11

#111 #111 hena16 dijo: #106 Claro, boicot a los pobres niños rusos que no tienen nada que ver con los ideales de Putin. Por supuesto, porque por haber nacido en Rusia no se merecen una familia. Y digo esto como homosexual que algún día querría adoptar, pero en este caso creo que Rajoy lo ha hecho bien (por una vez en su vida)Menos mal que no llegas al grado de intolerancia de amelie86... Tú por lo menos no quieres joder a otros en caso de que las circunstancias no te sean favorables...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:37

#120 #120 hena16 dijo: #117 Hombre chico, es que es difícil discutir con alguien que llama a cualquier ideología diferente a la suya "enfermedad mental", como has hecho con el comunismo. Y que conste que no soy comunista, ni me gusta esa ideología lo más mínimo la verdad. Igual de idiota me parece la gente que defiende a Franco que los que defienden a Stalin, pero quieras o no, es una ideología más, no una enfermedad mental. Está claro, que alguien que la califica de eso solo porque no la comparta es una persona cerrada de mente, de debate difícil. Bueno a los comunistas de fuera de Europa no los considero enfermos mentales, los de aquí son casi anarcocomunistas apátridas, sociópatas, anti religiosos (que no ateos)... y un largo etcétera... son gente que no está bien y que quiere abiertamente cargarse la civilización occidental. Tienen la cabeza llena de utopías y de sed de sangre y autodestrucción, y si se diera el caso de que alguna vez obtuvieran poder real, podrían llevarnos a todos al abismo ( por otra parte no tardaríamos en ser invadidos por paises limítrofes...).

Ahora que sale el tema.... en la Rumanía comunista se aniquiló a más homosexuales que en la Alemania nazi, que dato más curioso eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por hena16
10 jul 2014, 19:39

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #118 De lo que estoy en contra es de que se trate de vender el matrimonio gay como una verdad revelada un derecho inalienable, y de que a partir de ahí, se trate de IMPONER una amalgama IDEOLÓGICA cada vez más grande e implacable con todo aquel que se atreva a cuestionarla.

Personalmente no comparto la visión de los católicos sobre la homosexualidad, pero del mismo modo, tampoc estoy de acuerdo con que a la unión entre 2 homosexuales se le llame matrimonio, de hecho, tampoco me afectaría demasiado que las pretensiones del colectivo se quedaran solamente en eso, pero evidentemente no es así.

Y luego está el tema, de que se empieza con el "matrimonio" gay, se sigue exigiendo la adopción, y se termina legalizando hasta la poligamia...
Vale, venga, empecemos, paso por paso. 1. Es que es un derecho. Quiero decir, si no hay ninguna razón lógica por la que yo, por el hecho de ser homosexual, no pueda casarme, es que tengo el derecho a casarme. Puedo ejercerlo o no, pero lo tengo. Es como si ahora salta la ley de que los morenos no pueden casarse, y tú te quejas de que los morenos reclamen su derecho a casarse. Lo veo un sin sentido. Si ese derecho existe para los heterosexuales y no para los homosexuales hay DISCRIMINACIÓN, y la discriminación no es respeto. 2. ¿De qué ideología hablas? ¿De la ideología de respetar a todos sin tener en cuenta cosas superficiales como la raza, la orientación sexual, la religión? ¿De esa? Porque esa ideología sí la debería tener todo el mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por hena16
10 jul 2014, 19:44

#124 #124 hena16 dijo: #121 #121 guerreroeuropeo dijo: #118 De lo que estoy en contra es de que se trate de vender el matrimonio gay como una verdad revelada un derecho inalienable, y de que a partir de ahí, se trate de IMPONER una amalgama IDEOLÓGICA cada vez más grande e implacable con todo aquel que se atreva a cuestionarla.

Personalmente no comparto la visión de los católicos sobre la homosexualidad, pero del mismo modo, tampoc estoy de acuerdo con que a la unión entre 2 homosexuales se le llame matrimonio, de hecho, tampoco me afectaría demasiado que las pretensiones del colectivo se quedaran solamente en eso, pero evidentemente no es así.

Y luego está el tema, de que se empieza con el "matrimonio" gay, se sigue exigiendo la adopción, y se termina legalizando hasta la poligamia...
Vale, venga, empecemos, paso por paso. 1. Es que es un derecho. Quiero decir, si no hay ninguna razón lógica por la que yo, por el hecho de ser homosexual, no pueda casarme, es que tengo el derecho a casarme. Puedo ejercerlo o no, pero lo tengo. Es como si ahora salta la ley de que los morenos no pueden casarse, y tú te quejas de que los morenos reclamen su derecho a casarse. Lo veo un sin sentido. Si ese derecho existe para los heterosexuales y no para los homosexuales hay DISCRIMINACIÓN, y la discriminación no es respeto. 2. ¿De qué ideología hablas? ¿De la ideología de respetar a todos sin tener en cuenta cosas superficiales como la raza, la orientación sexual, la religión? ¿De esa? Porque esa ideología sí la debería tener todo el mundo.
#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #118 De lo que estoy en contra es de que se trate de vender el matrimonio gay como una verdad revelada un derecho inalienable, y de que a partir de ahí, se trate de IMPONER una amalgama IDEOLÓGICA cada vez más grande e implacable con todo aquel que se atreva a cuestionarla.

Personalmente no comparto la visión de los católicos sobre la homosexualidad, pero del mismo modo, tampoc estoy de acuerdo con que a la unión entre 2 homosexuales se le llame matrimonio, de hecho, tampoco me afectaría demasiado que las pretensiones del colectivo se quedaran solamente en eso, pero evidentemente no es así.

Y luego está el tema, de que se empieza con el "matrimonio" gay, se sigue exigiendo la adopción, y se termina legalizando hasta la poligamia...
3. Pero no me dices por qué no estás de acuerdo. No me dices que mal hace al mundo. Porque no debería hacerse el matrimonio homosexual 4. ¿Y qué más pretensiones tenemos? ¿la adopción? Decíis que un niño necesita un padre y una madre pero nunca me han llegado a explicar de verdad el por qué. ¿Por sexismo? Porque hasta donde yo sé una mujer puede hacer todo cuanto un hombre y viceversa. 6. ¿Tampoco te gusta la poligamia? ¿Por qué? Antes decías que menos mal que terminaremos conquistados por los islamicos o algo así. Que yo sepa en el Islam un hombre puede tener todas las mujeres que quiera, poligamia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por hena16
10 jul 2014, 19:45

#125 #125 mykonosdugaulle dijo: #5 No son los pollos, sino las hormonas que se les hechan a los pollos para que engorden y crezcan más. Lo que sucede es que mucha gente interpreta mal las cosas (o mejor dicho, interpretas lo que tú quieres interpretar)Osea que decir que las hormonas que le echan a los pollos vuelve a la gente gay sí que tiene sentido, ¿no? Anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hena16
10 jul 2014, 19:48

#127 #127 guerreroeuropeo dijo: #124
Hablo de la ideología pansexualista, y no lleves burdamente las cosas a tu terreno.
El "matrimonio" gay no ha exisitdo nunca, y como comprenderás, existe como mínimo en torno a ello, un debate ineludible.

Cómo no se puede discriminar a nadie, los izquierdistas Europeos ya teneis todo el trabajo hecho... Todo el que se oponga al multiculturalismo, el relativismo espiritual, el todo vale para ciertas cosas y no para otras, a la inmigración masiva, al "matrimonio gay", y a todo lo que nosotros digamos, ES UN CRIMINAL, un facha y un nazi que debe ser extirpado del sistema o lobotomizado y OBLIGADO VILMENTE, a aceptar nuestra verdad revelada, auspiciada por la declaración de los DDHH de la organización de naciones unidas.
Pues no, no lo comprendo. Y no me lo explicas. No ha existido nunca porque desde que existe el matrimonio hasta hace poco la homosexualidad ha sido perseguida, pero ya no lo es. Entonces, ¿qué problema hay? #123 #123 guerreroeuropeo dijo: #120 Bueno a los comunistas de fuera de Europa no los considero enfermos mentales, los de aquí son casi anarcocomunistas apátridas, sociópatas, anti religiosos (que no ateos)... y un largo etcétera... son gente que no está bien y que quiere abiertamente cargarse la civilización occidental. Tienen la cabeza llena de utopías y de sed de sangre y autodestrucción, y si se diera el caso de que alguna vez obtuvieran poder real, podrían llevarnos a todos al abismo ( por otra parte no tardaríamos en ser invadidos por paises limítrofes...).

Ahora que sale el tema.... en la Rumanía comunista se aniquiló a más homosexuales que en la Alemania nazi, que dato más curioso eh?
A mí más que curioso me resulta indiferente, eso no hace mejor a la Alemania Nazi...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por hena16
10 jul 2014, 19:49

#127 #127 guerreroeuropeo dijo: #124
Hablo de la ideología pansexualista, y no lleves burdamente las cosas a tu terreno.
El "matrimonio" gay no ha exisitdo nunca, y como comprenderás, existe como mínimo en torno a ello, un debate ineludible.

Cómo no se puede discriminar a nadie, los izquierdistas Europeos ya teneis todo el trabajo hecho... Todo el que se oponga al multiculturalismo, el relativismo espiritual, el todo vale para ciertas cosas y no para otras, a la inmigración masiva, al "matrimonio gay", y a todo lo que nosotros digamos, ES UN CRIMINAL, un facha y un nazi que debe ser extirpado del sistema o lobotomizado y OBLIGADO VILMENTE, a aceptar nuestra verdad revelada, auspiciada por la declaración de los DDHH de la organización de naciones unidas.
¿Y me puedes explicar cómo es esa ideología?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!