¡Cuánta razón! / Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...
Arriba
182
Enviado por queverguenza el 10 jul 2014, 15:47

Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...


soltero,pareja,veta,homosexual,putin,rusia,permitir,españa,mariano rajoy,adoptar,adopcion

Fuente: http://www.elboletin.com/nacional/101354/rajoy-cede-ante-putin-veta-adopcion-parejas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a La ballena azul ha sido el animal más grande de todos los tiempos... Hasta ahora.

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tendrías una cena romántica en una tirolina?
#131 por mykonosdugaulle
10 jul 2014, 19:50

#88 #88 mosquitoenmiventana dijo: #7 Pues yo no entiendo por qué se supone que los padres homo sean una mala influencia para los niños, tengo que decirlo, quiero decir ¿Qué creeis? ¿Que van a ser gays por ser hijos de homosexuales? Por esa regla de tres todos los hijos de heteros serían heterosexuales, entonces la homosexualidad no existiría. Que no estamos hablando de una enfermedad contagiosa ni nada que se le parezca. ¿No es por eso? Entonces ¿Cual es esa "mala influencia" de la que hablais?Te recomiendo que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=uznqSiQmqHo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:50

#126 #126 hena16 dijo: #124 #121 3. Pero no me dices por qué no estás de acuerdo. No me dices que mal hace al mundo. Porque no debería hacerse el matrimonio homosexual 4. ¿Y qué más pretensiones tenemos? ¿la adopción? Decíis que un niño necesita un padre y una madre pero nunca me han llegado a explicar de verdad el por qué. ¿Por sexismo? Porque hasta donde yo sé una mujer puede hacer todo cuanto un hombre y viceversa. 6. ¿Tampoco te gusta la poligamia? ¿Por qué? Antes decías que menos mal que terminaremos conquistados por los islamicos o algo así. Que yo sepa en el Islam un hombre puede tener todas las mujeres que quiera, poligamia.Pues por que un niño necesita una figutra paterna y otra materna, lo contraio si que sería SEXISMO, y sostendría las intenciones egoistas de algunas asociaciones feminazis a las que les gustaría ver familias monoparentales formadas solo por una mujer o por 2 lesbianas, y en la que los hombres adultos no tuvieran lugar. Del mismo modo, el relativismo en la familia daría o dará como resultado una cultura del "todo vale"... con la progresiva destrucción de instituciones como la familia. ( lo que quieren los pansexualistas).

Lo de ser invadidos por la machista cultura islámica, es la consecuencia lógica de las demenciales políticas a las que desde hace décadas venimos siendo sometidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:54

#130 #130 hena16 dijo: #127 ¿Y me puedes explicar cómo es esa ideología?
el internacionalismo (comunista, socialista o liberal-socialista) persigue la destrucción de las organizaciones ajenas al estado único, las naciones y los pueblos, así como la diversidad humana.

Del mismo modo, la ideología de género es algo así, pero llevado al sexo. se divide entre hembrismo y pansexualismo.
El hembrismo te puedes imaginar por donde va...
El pansexualismo pretende una especie de comunismo sexual, que acabe con las concepciones lógicas y actuales de sexos y sexualidad, con la consecuente destrucción de la familia y de los valores que han alumbrado al mundo, desde que existe el homo sapiens.

Al final todo este tipo de idelogías vendrían formando parte de lo' mismo, la extrema izquierda Europea post 1789.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 20:18

#135 #135 hena16 dijo: #133 Ahora el que se lo lleva a su terreno eres tú, ¿no? Porque lo llevas al extremo. Es decir, para tí existen unos valores sexuales que si intentan ser cambiados (como con la existencia de la poligamia) llevan a la sociedad a la ruina. Es decir, si está bien visto que todo el mundo pueda casarse con cuantas personas quiera a la vez, absolutamente TODO el mundo lo hará. Si está bien visto que te acuestes con quien quieras llegará un momento en el que todo el mundo se acueste con todo el mundo. Hay un término medio entre la sociedad de la Edad Media y la sociedad que debería existir en pleno siglo XXI. Que haya libertad sexual no significa que se destruya la familia. PD: ¿Me dices alguna medida de LGTB que vaya contra la familia?"¿Me dices alguna medida de LGTB que vaya contra la familia?"
Todas en último término, ya te lo he explicado. No en vano, una Francesa miembro del la cúpula movimiento gay de su país, explicó haceun `par de años en un programa de tv australiano, que al final lo que pretendían con el "matrimonio gay" era destruir la institución familiar, aunque por supuesto, no de aquí a unos años sino a largo plazo.

El comunismo quiere acabar con las clases sociales, el internacionalismo con los países, y el pansexualismo con los sexos y l'a sexualidad. Todo forma parte de lo mismo, espero que algún día la sociedad lo comprenda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por sedasde
10 jul 2014, 20:22

Me parece que hay gente que sus aptitudes mentales no rinden al 100% y no estoy hablando de rajoy me refiero a las personas que no tienen argumentos validos y en seguida tachan al colecctivo lgbt de degenerados , por que lo que hagan o dejen de hacer en la cama hos importa a todos una mierda... lo q importa en una persona es su mundo interior , da igual si son una pareja de chicas o de chicos seguramente estaran mas capacitados y daran mas amor a su niña/o que muchas parejas heteros que muchas veces tienen niños no deseados, asi que no cerreis tanto la mente y pe seis en vosotros y los que os parezca la homosexualidad pensad en los niños y lo super deseados que seran y el amor q reciviran... ( continua)

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Amelie86s
10 jul 2014, 20:37

#141 #141 guerreroeuropeo dijo: #140
Que me pasas,? un link del doctor Bacterio diciendo lo buenos padres que son borja mari y joselu? Métetelo por el culo, PAYASA.

Deja de lloriquear enorme trozo de mierda, no eres más que un tumor maligno. Y lo sabes... en el fondo lo sabes...
tumor maligno, no esta mal, deberias currartelo un poco mas si quieres al menes pretender un minimo de inteligencia, pero bueno de donde no hay... no se pueden ni sacar estudios del doctor bacterio.

Mira para lo mio dicen que hay cura para lo tuyo.... nada esa estupidez supina y falta de comprension del entorno en el que vives, del pasado, del presente, de lo escrito...la extincion que ya te llegara

2
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por hena16
10 jul 2014, 20:39

#136 #136 guerreroeuropeo dijo: #135 "¿Me dices alguna medida de LGTB que vaya contra la familia?"
Todas en último término, ya te lo he explicado. No en vano, una Francesa miembro del la cúpula movimiento gay de su país, explicó haceun `par de años en un programa de tv australiano, que al final lo que pretendían con el "matrimonio gay" era destruir la institución familiar, aunque por supuesto, no de aquí a unos años sino a largo plazo.

El comunismo quiere acabar con las clases sociales, el internacionalismo con los países, y el pansexualismo con los sexos y l'a sexualidad. Todo forma parte de lo mismo, espero que algún día la sociedad lo comprenda.
No me has explicado nada. Has dicho que lo que quieren con el matrimonio homosexual es la destrucción de la familia, pero no me has dado prueba ninguna de ello. Que tú consideres que una familia homosexual no es una familia no es culpa del colectivo LGBT. No he visto ese video, dudo que lo dijera con esas palabras así que supongo que esa es TU interpretación por lo que no es válida (vería el vídeo, pero no sé como buscarlo). Por dios, me importa una mierda el comunismo y el internacionalismo, deja de mencionarlos, no tiene NADA que ver con los homosexuales. ¿Me puedes explicar como pretende el pansexualismo acabar con los sexos y la sexualidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kratoss24
10 jul 2014, 21:00

#96 #96 guerreroeuropeo dijo: #94 Cuanta imaginación... Por cierto, citas a un cura católico, eres consciente?

Los izmierdosos sois tan patéticos que adorais a mártires católicos como Guy fawes o san maximiliano sin saberlo... Bendita ignorancia...
gracias por tu comentario cariño! besitos

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por jotun
10 jul 2014, 21:01

#142 #142 Amelie86s dijo: #141 tumor maligno, no esta mal, deberias currartelo un poco mas si quieres al menes pretender un minimo de inteligencia, pero bueno de donde no hay... no se pueden ni sacar estudios del doctor bacterio.

Mira para lo mio dicen que hay cura para lo tuyo.... nada esa estupidez supina y falta de comprension del entorno en el que vives, del pasado, del presente, de lo escrito...la extincion que ya te llegara
Realmente la comunidad debería dejar de discutir con ese "attencion whore" que no tiene nada más útil que hacer en su vida que llamar la atención buscando polémica. No os rebajéis a su nivel, no le deis bola y morirá solo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:06

#142 #142 Amelie86s dijo: #141 tumor maligno, no esta mal, deberias currartelo un poco mas si quieres al menes pretender un minimo de inteligencia, pero bueno de donde no hay... no se pueden ni sacar estudios del doctor bacterio.

Mira para lo mio dicen que hay cura para lo tuyo.... nada esa estupidez supina y falta de comprension del entorno en el que vives, del pasado, del presente, de lo escrito...la extincion que ya te llegara
Algo más, inútil? no tengo el bastante tiempo para perder con una sub humana como tú...

Encantado de haber aplastado tu chupi mundo feminazi, ha sido más que fácil dejarte a la altura de la mierda. Otro día más, petarda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Amelie86s
10 jul 2014, 21:08

#147 #147 guerreroeuropeo dijo: #142 Algo más, inútil? no tengo el bastante tiempo para perder con una sub humana como tú...

Encantado de haber aplastado tu chupi mundo feminazi, ha sido más que fácil dejarte a la altura de la mierda. Otro día más, petarda.
Vamos que te vas sin haber aportado nada, con el rabo entre las piernas pero intentando hacerte el fuerte "no no, si me han dado una paliza, pero los pu;os no veas como me duelen de golpearme"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:09

#145 #145 jotun dijo: #142 Realmente la comunidad debería dejar de discutir con ese "attencion whore" que no tiene nada más útil que hacer en su vida que llamar la atención buscando polémica. No os rebajéis a su nivel, no le deis bola y morirá solo.Otro trozo de mierda inmunda, quieres tu también candela? Te advierto que si vas a ser igual de descerebrado que la feminazi de antes, por lo menos te exijo que seas gracioso, que ella la pobre, ni eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:10

#149 #149 Amelie86s dijo: #147 Vamos que te vas sin haber aportado nada, con el rabo entre las piernas pero intentando hacerte el fuerte "no no, si me han dado una paliza, pero los pu;os no veas como me duelen de golpearme"No me voy, simplemente si no vas a hacer nada más que insultar sin ton ni son ( y sin gracia por cierto) no tnego mucho más que "hablar" con una subperrita como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Amelie86s
10 jul 2014, 21:33

#151 #151 guerreroeuropeo dijo: #149 No me voy, simplemente si no vas a hacer nada más que insultar sin ton ni son ( y sin gracia por cierto) no tnego mucho más que "hablar" con una subperrita como tú.Le dijo la sarten al cazo, no has hecho mas que insultar, no has dado ni un solo argumento basado en algo que no sea una pseudoidologia bastante custionable (vamos que tus argumentos son los mismos que aquellos que usaban para decir que la tierra es plana). Obviamente no tienes nada de que hablar conmigo, poruqe no tienes and aque sustente tu estupidez supina, excepto tu clara enfermedad mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por mosquitoenmiventana
10 jul 2014, 21:36

#131 #131 mykonosdugaulle dijo: #88 Te recomiendo que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=uznqSiQmqHo Mmmh, un video que habla sobre dos estudios alegando que son los dos únicos que se han hecho y ninguno de los dos es válido por distintas razones pero se basan en ellos y un supuesto seguimiento posterior para establecer unas estadísticas que tampoco me terminan de decir gran cosa... y tienen anulada la posibilidad de dejar comentarios, creo que esto último es lo que me resulta más significativo.
Con todo, es la mejor respuesta que me han dado hasta ahora. Gracias.
Si quieres, echale un ojo a estos otros videos, me han parecido interesantes: https://www.youtube.com/watch?v=48dIekteGmw https://www.youtube.com/watch?v=kGLmx06W064

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Amelie86s
10 jul 2014, 21:40

#152 #152 guerreroeuropeo dijo: #146 A estos subnormales no les llega ni para eso, ni les pidas algo de lo que no son capaces, pensar.

Pero entiéndeles, Rusia ya no quiere darles nenes con los que jugar a papás y mamás y están desquiciados... Sobretodo Amelie la feminazi, a la que ni siquiera las lesbianas como Hena la dan la razón...
Hola! Te has desquitado ya apaleando a unos cuantos maricas o negros??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por Amelie86s
10 jul 2014, 21:42

#158 #158 guerreroeuropeo dijo: #156 He dado PÁRRAFOS de argumentos sólidos, tu solo frasecitas insultantes y estadísticas sacadas de webs de la talla de IF. Nada de nada, sólo paja. Por lo menos Hena la lesbiana, ha sabido mantener mas o menos una conversación civilizada y ha tratado de dar sus razones ( básicamente ha venido a decir que cómo ellos no hacen nada malo se les debería respetar...) y enc uanto al' cartel, ha defendido la actuación de rajao igual que todos los usuarios sensatos de esta web.

A pesar de que el PP es un firme defensor del matrimonio y adopción gays (hace 5 años no lo era, ahora sí por arte de magia), rajao ha puesto la diplomacia y la defensa del bien de sus conciudadanos por delante de lo demás. Por primera vez en su fatádico mandato.
Argumentos solidos?? Y sin embargo se mueve

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por Amelie86s
10 jul 2014, 21:46

#161 #161 guerreroeuropeo dijo: #159 No voy pegando a personas de razas distinta a la mía ni a personas que hayan tenido (la mala suerte desde mi punto de vista) de nacer homosexuales) por el simple hecho de serlo o de existir.

Eres tú la comunista-internacionalista-luxemburguista-feminista que no tolera que existan razas, pueblos, sexos y sexualidades distintas. Distintas pero que convivan juntas aunque no revueltas, en este planeta, cada vez mas pequeño, pero rico en recursos, y todavía suficiente para que pudiéramos vivir todos en él. Cada uno en el especio reservado para él.
ahh que ahora hablas de segregación como la panacea del mundo y el sumun de la tolerancia...anda que lo arreglas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 22:13

#164 #164 Amelie86s dijo: #163 Hablas de respeto?? Pero como tienes la cara tan dura y la poca verguenza de decir que TU habals de respeto. Eres la antitesis del respeto, tus panfletadas estan cargadas de odio a la diversidad, tus estupidas estadisticas sacadas del ******* del 95% y seremos el 100%, hablan de respeto y de diversidad??

Eres lo mas jodidamente imbecil que me he echado a la cara, increible, tu estupidez no tiene limites (y encima mentando a Orwell...que huevazos)
Que burra que eres maja...

Hablo de respeto a la diversidad humana, por supuesto a ideologías genocidas y de tiranía mundial digna de distopía Orwelliana, respeto 0. El comunismo es incompatible con la economía, iniciativa y propiedad privada, e individualismo.
El internacionalismo es incompatible en cuanto al respeto a los pueblos, razas, culturas y civilizaciones huamanas.
El `pansexualismo incompatible con instituciones como la familia, la correcta formación y asistencia de los menores, o la existencia de sexos y sexualidades diferenciadas.

Por eso esas ideologías que tu profesas son tiránicas en máximo grado y no respetables, no respetan la diversidad humana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por Amelie86s
10 jul 2014, 22:14

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #164 Que burra que eres maja...

Hablo de respeto a la diversidad humana, por supuesto a ideologías genocidas y de tiranía mundial digna de distopía Orwelliana, respeto 0. El comunismo es incompatible con la economía, iniciativa y propiedad privada, e individualismo.
El internacionalismo es incompatible en cuanto al respeto a los pueblos, razas, culturas y civilizaciones huamanas.
El `pansexualismo incompatible con instituciones como la familia, la correcta formación y asistencia de los menores, o la existencia de sexos y sexualidades diferenciadas.

Por eso esas ideologías que tu profesas son tiránicas en máximo grado y no respetables, no respetan la diversidad humana.
Por cierto sigue hablando de comunismo, como los locos, envuelve tu cabeza en papel albal que los comunistas te espian.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por Amelie86s
10 jul 2014, 22:16

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #164 Que burra que eres maja...

Hablo de respeto a la diversidad humana, por supuesto a ideologías genocidas y de tiranía mundial digna de distopía Orwelliana, respeto 0. El comunismo es incompatible con la economía, iniciativa y propiedad privada, e individualismo.
El internacionalismo es incompatible en cuanto al respeto a los pueblos, razas, culturas y civilizaciones huamanas.
El `pansexualismo incompatible con instituciones como la familia, la correcta formación y asistencia de los menores, o la existencia de sexos y sexualidades diferenciadas.

Por eso esas ideologías que tu profesas son tiránicas en máximo grado y no respetables, no respetan la diversidad humana.
y los pansexualistas, lo que sea que quieras decir con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hena16
10 jul 2014, 23:27

#148 #148 guerreroeuropeo dijo: #143 Ya te lo he explicado, investiga por tú cuenta y serás libre para elegir entre los 2 caminos.

Claro' que tú cuando votas al psoe o vas a las reuniones del lobby gay no lo haces con la intención de destruir una raza, los sexos o instituciones milenarias como el matrimonio, esa es solo la consecuencia a largo plazo.
Wow, que poco juzgas a la gente! (ironia) 1. Ni me gusta el PSOE ni voy a ninguna organizacion lesbica (vas tu a alguna de heteros anticomunistas?). 2. Que si, que muy bien. Pero no das todavia ninguna razon por la que el matrimonio homosexual lleve a destruir las familias. (y encima que metas al PSOE en eso dice mucho de ti, como se nota que criticas al maximo todo lo que no esta dentro de tus ideologias...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por hena16
11 jul 2014, 00:08

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #171 Yo soy muy crítico y nada políticamente correcto, además no soy perfecto, fíjate tú...

No te he acuesado directamente de tener lo que yo considero malignas intenciones, y si, lo de que seguramente seas liberal de izquierdas es una suposición mía. Parece ser que te ha molestado, Me equivoco?
En cuanto a lo otro me niego a volver a escribir la parrafada. Ya te he explicado que es el pansexualismo o la ideología que profesan organizaciones como el lobby gay. Me parece muy bien que tú no quieras formar parte de ello.
PD: ¿Molestarme? En absoluto. Soy liberal de Izquierdas. Pero el PSOE no lo es. Y el ser lesbiana no hace que tenga porque ir a asociaciones lésbicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cazafantassmas
11 jul 2014, 01:08

#20 #20 caravela_1 dijo: Joder y pensar que yo nunca escribo en esa pagina desde hace mas de 8 meses q me registré y solo vengo a apoyar lo que #3 dice. Yo personalmente no soporto a un homosexual a mi lado, pero vamos, es solo mi manera de pensar, tampoco los ataco y no lo haré nunca, son humanos. Pero por eso desde pequeños hay que guiarlos por un bienestar (fisico y MENTAL)Tú si que tienes problemas mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por gtcc_sagem
11 jul 2014, 04:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que egoista

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por matxoman
11 jul 2014, 05:00

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: #88
Un niño necesita un padre y una madre, y el estado ( en este caso el Ruso) debe velar porque sea una familia IDONEA e IDEAL la que se haga cargo de sus pequeños.
Los experimentos con la gaseosa...

Pero es que llevais toda la tarde desviando el tema... el tema no es ese sino la avtuación de Mariano Rajao en este caso de las adopciones.

La basura intolerante "progre", opina que esos cientos de niños Rusos deberían haberse quedado sin ser adoptados por Españoles, porque el gobierno Español "no debería ceder a esos chantajes".
Si un niño necesita un padre y una madre (no se de donde se saca la gente eso), debería estar prohibido el divorcio, debido a que eso rompería el ambiente familiar? Y las madres solteras deberían dar a sus hijos a familias "completas"?

Respecto a lo de las adopciones de niños rusos, pues que quieres que te diga, se pueden adoptar en otro sitio y España tampoco es que esté como para ir salvando niños de otros países (triste, pero cierto). Si lo piensas, Rusia se la juega con la amenaza de las adopciones, puesto que los gastos de centros de acogida y demás los paga el Estado y a más niños sin hogar, más gastos...

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por jesuspk157
11 jul 2014, 09:11

no digo que no se haya podido dar el caso de que una pareja española se haya fijado en un niño ruso y hayan vivido con el y lo hayan querido adoptar, pero ¿si en españa hay niños españoles en adopcion por que adoptar niños rusos? Haciendo a un lado las pareja españolas que estaban intentado adoptar a un niño ruso (por ejemplo parejas que vivan en rusia) creo que aceptar esta ley es retrograda, debio buscarse dialogo o rechazarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por acatifroly
11 jul 2014, 10:47

#141 #141 guerreroeuropeo dijo: #140
Que me pasas,? un link del doctor Bacterio diciendo lo buenos padres que son borja mari y joselu? Métetelo por el culo, PAYASA.

Deja de lloriquear enorme trozo de mierda, no eres más que un tumor maligno. Y lo sabes... en el fondo lo sabes...
Jajaja, menudo pringao.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por asathor
11 jul 2014, 11:32

¿y que iba a hacer decir que no? en ese caso no adopta ni cristo, mejor que al menos un parte de la poblacion pueda sacar de la miseria a unos cuantos niños

hipocritas de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por stocker_
10 jul 2014, 17:21

Los niños rusos no caerán en manos de degenerados. Bien por Putin, que le ha puesto en su sitio al progre caraplasma de Rajoy.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por eltiolocodelbate
10 jul 2014, 17:36

#20 #20 caravela_1 dijo: Joder y pensar que yo nunca escribo en esa pagina desde hace mas de 8 meses q me registré y solo vengo a apoyar lo que #3 dice. Yo personalmente no soporto a un homosexual a mi lado, pero vamos, es solo mi manera de pensar, tampoco los ataco y no lo haré nunca, son humanos. Pero por eso desde pequeños hay que guiarlos por un bienestar (fisico y MENTAL)Oh vaya, que ser homosexual es un MALESTAR MENTAL?

D.E.P tolerancia, descansa en paz

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:42

#44 #44 Amelie86s dijo: #39 No, se prohibe la discriminacion por razones, de raza, sexo, religión, orientación sexual.... No sabes lo que es la constitución o que?
Pasatela por donde quieras, nadie necesita tu aprobación para nada y la verdad es la verdad, te importe a ti más o menos.
Si mi opinión no le importa a nadie, a mi tampoco la de los demás.

Que "mande" el mas fuerte sobre los demás. ¿no?

Por cierto, que no me has contestado, no lo había dejado todo atado y bien atado el tito Paco? Dudo que el quisiera que los gays pudieran adoptar...

Te repito, no eres NADIE para imponer tu ponzoñosa ideología pansexualista y degenerada a ese 95% de humanos que no están dispuestos a aceptar el "matrimonio y paternidad homosexuales" como dogmas de fe.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:44

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #44 Si mi opinión no le importa a nadie, a mi tampoco la de los demás.

Que "mande" el mas fuerte sobre los demás. ¿no?

Por cierto, que no me has contestado, no lo había dejado todo atado y bien atado el tito Paco? Dudo que el quisiera que los gays pudieran adoptar...

Te repito, no eres NADIE para imponer tu ponzoñosa ideología pansexualista y degenerada a ese 95% de humanos que no están dispuestos a aceptar el "matrimonio y paternidad homosexuales" como dogmas de fe.
De que hablas? Que yo a ti no te tengo que explicar nada, yo no me he inventado las leyes que supuestamente rigen este pais y esa europa que tanto te gusta.
Si no te gustan las leyes de este país vete a Rusia, que parece que te molan más las suyas, pero no me impongas tu retraso mental, que no me interesa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:46

#51 #51 stocker_ dijo: #37 Que los medios oculten la otra cara de la moneda no significa que no exista.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Este año va camino de ser peor. Especialmente horroroso es el caso de un anciano de Reus que murió quemado por su mujer, salió en el periódico local.

Seguro que si las leyes fueran a la inversa, y las perjudicadas fueran las mujeres se montaría la marimonera.

Saludos feminazis.
Por supuesto que existen, no te lo niego, ahora que si los números fueran al contrario otro gallo cantaría en la violencia de genero, nadie permitiria la muerte de 80 hombres anualmente por el hecho de ser hombres, mientras que si son mujeres...bueno...pues... cultura ya tu sabes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por troll19970
10 jul 2014, 17:49

Ahora Rajoy es el lameculos tanto de Merkel, como de Putin

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stocker_
10 jul 2014, 17:52

#61 #61 guerreroeuropeo dijo: #54 Esta es de "podemos" o de "iniciativa feminazi" por lo menos...

Me alegra pensar que el futuro será musulmán o nacionalista, y que esta gente estará ardiendo en los infiernos.
Me corro sólo de pensar que el Islam invade Europa. Les saldría el tiro por la culata a la izquierda occidental y sus mierdas que intentan imponer. Empezando por lo del multiculturalismo, los islamistas no permitirían los ghetos de gitanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:54

#59 #59 stocker_ dijo: #56 La notica demuestra que la violencia en las parejas es bidireccional, y que hay más o menos la misma cifra.

Nadie muere ''por ser mujer'' o ''por ser hombre'', sino por tener una relación disfuncional.
más o menos proporcional?? Tu lo de las proporciones no lo llevas, 13 hombres en 2013 (que no digo que sean pocos) vs 48 mujeres en el mismo año (el menor número en la última década)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por carlosjfort
10 jul 2014, 17:56

#24 #24 sipsipnopesip dijo: Da vergüenza este país. Si eres homosexual, vete a cualquier país donde la homosexualidad sea ilegal y di que lo eres, verás qué bien lo pasas. Respecto a la noticia, por mucho que joda, tienen razón los que apoyan la decisión del Gobierno: un país tiene derecho a imponer las condiciones que le dé la gana para admitir adopciones internacionales, y o las aceptas o no adoptas niños de dicho país. Como ya han apuntado, si se acepta que sólo las parejas heterosexuales puedan adoptar niños rusos, las parejas homosexuales y las personas solteras tendrán menos competencia para adoptar niños de otros países que sí acepten dichas adopciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:22

#82 #82 Amelie86s dijo: #78 Vamos que no tienes ni puta idea, y que los datos que estabas dando eran mentiras. Llevo dos años viviendo en EEUU, cuentame como de minoria, el estado federal contempla en matrimonio homosexual por lo que el estatal tiene que aceptarle le guste a Texas más o menos.No tendrás puta idea tú.

Sigue sin haber matrimonio gay en la mayoría de estados. Y en muchos se han hecho varios referemdums... Y en los estados que se ha legalizado ha sido gracias a las grandes urbes en las que ganan siempre los demócratas por que tienen compradas a las minorías ( muchas veces contrarios a temas como el matrimonio gay).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#116 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:21

#114 #114 hena16 dijo: #110 Yo no he hablado de matrimonio gay. He hablado de la existencia de homosexuales. ¿Qué crees? ¿Qué hasta que no se aprueba el matrimonio gay no hay homosexuales en el país? Algún lo esconderán, otros no aunque no puedan casarse, pero existir existen, listo :) Y de nuevo, que algunos no estéis de acuerdo con eso "dogma de fe" (como tú lo llamas) no hace que disminuya la cantidad de homosexuales, podrás estar más o menos de acuerdo en si debería haberlos, pero va a seguir habiéndolos pienses lo que pienses
Gays y bisexuales ha habido y habrá siempre. ( O al menos hasta que la ciencia avance MUCHO en este sentido, y en ciertos países, se legalice la intervención génica y química in situ, en pleno desarrollo fetal).

En cualquier caso yo no he dicho en ningúin momento que no haya que tratar de tolerar a los homosexuales. Que al fin y al cabo, no lo son por decisión propia, sino porque han nacido así, y que por lo demás puedan ser ciudadanos ejemplares.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:25

#113 #113 jotun dijo: #107 Ok, no hay nada más que discutir con alguien como tú que no entiende lo más mínimo, no sabe de que habla, cree que su verdad es la absoluta y es más ignorante que una piedra. Que te vaya muy bien en tu mundo de fantasía. Adiós.Adiós intolerante. Me encanta que prediqueis "la tolerancia" y no seais capaces de aceptar que no todo el mundo acepta vuestra moral abyecta creada sobre la marcha en unas pocas décadas...
Eres tú el que no entiende ni lo más mínimo, ni hace un esfuerzo por ver más allá de sus narices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 19:32

#118 #118 hena16 dijo: #116 ¿Y entonces por qué te molesta tanto que podamos casarnos? Puedo entender lo de la adopción (aunque no estoy para nada de acuerdo y no hay pruebas suficientes) pero lo del matrimonio nunca lo he entendido. ¿Qué más te da que una persona gay pueda casarse? De verdad, explícamelo, porque no lo entiendo. ¿Qué mal hace a nadie? Si es algo que debe ser respetado y no tiene que rechazarse porque tenemos que ser rechazados en el ámbito del matrimonio. Y por favor, no me saltes con que es porque la palabra matrimonio significa unión de un hombre y una mujer. De lo que estoy en contra es de que se trate de vender el matrimonio gay como una verdad revelada un derecho inalienable, y de que a partir de ahí, se trate de IMPONER una amalgama IDEOLÓGICA cada vez más grande e implacable con todo aquel que se atreva a cuestionarla.

Personalmente no comparto la visión de los católicos sobre la homosexualidad, pero del mismo modo, tampoc estoy de acuerdo con que a la unión entre 2 homosexuales se le llame matrimonio, de hecho, tampoco me afectaría demasiado que las pretensiones del colectivo se quedaran solamente en eso, pero evidentemente no es así.

Y luego está el tema, de que se empieza con el "matrimonio" gay, se sigue exigiendo la adopción, y se termina legalizando hasta la poligamia...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por hena16
10 jul 2014, 20:03

#131 #131 mykonosdugaulle dijo: #88 Te recomiendo que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=uznqSiQmqHoTu vídeo "demuestra" entre comillas, porque no es una prueba científicamente probada pero bueno, que un niño criado por homosexuales tiene más posibilidades de ser homosexual (aun siendo estás más bajas que las de ser heterosexual). ¿Y? ¿Qué? Para que ese vídeo demostrase que es malo crear a un niño en un ambiente homoparental tendría que demostrarse que que el niño salga homosexual es malo, y por tanto que la homosexualidad es mala. Y eso sí que no esta demostrado de ninguna forma

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hena16
10 jul 2014, 20:08

#133 #133 guerreroeuropeo dijo: #130
el internacionalismo (comunista, socialista o liberal-socialista) persigue la destrucción de las organizaciones ajenas al estado único, las naciones y los pueblos, así como la diversidad humana.

Del mismo modo, la ideología de género es algo así, pero llevado al sexo. se divide entre hembrismo y pansexualismo.
El hembrismo te puedes imaginar por donde va...
El pansexualismo pretende una especie de comunismo sexual, que acabe con las concepciones lógicas y actuales de sexos y sexualidad, con la consecuente destrucción de la familia y de los valores que han alumbrado al mundo, desde que existe el homo sapiens.

Al final todo este tipo de idelogías vendrían formando parte de lo' mismo, la extrema izquierda Europea post 1789.
Ahora el que se lo lleva a su terreno eres tú, ¿no? Porque lo llevas al extremo. Es decir, para tí existen unos valores sexuales que si intentan ser cambiados (como con la existencia de la poligamia) llevan a la sociedad a la ruina. Es decir, si está bien visto que todo el mundo pueda casarse con cuantas personas quiera a la vez, absolutamente TODO el mundo lo hará. Si está bien visto que te acuestes con quien quieras llegará un momento en el que todo el mundo se acueste con todo el mundo. Hay un término medio entre la sociedad de la Edad Media y la sociedad que debería existir en pleno siglo XXI. Que haya libertad sexual no significa que se destruya la familia. PD: ¿Me dices alguna medida de LGTB que vaya contra la familia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 20:18

#136 #136 guerreroeuropeo dijo: #135 "¿Me dices alguna medida de LGTB que vaya contra la familia?"
Todas en último término, ya te lo he explicado. No en vano, una Francesa miembro del la cúpula movimiento gay de su país, explicó haceun `par de años en un programa de tv australiano, que al final lo que pretendían con el "matrimonio gay" era destruir la institución familiar, aunque por supuesto, no de aquí a unos años sino a largo plazo.

El comunismo quiere acabar con las clases sociales, el internacionalismo con los países, y el pansexualismo con los sexos y l'a sexualidad. Todo forma parte de lo mismo, espero que algún día la sociedad lo comprenda.
Y te repito, yo no estoy en contra de la "libertad sexual" de los individuos, de hecho me gustaría haber nacido bisexual...Per he nacido hetero, que le vamos a hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 20:32

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Que me pasas,? un link del doctor Bacterio diciendo lo buenos padres que son borja mari y joselu? Métetelo por el culo, PAYASA.

Deja de lloriquear enorme trozo de mierda, no eres más que un tumor maligno. Y lo sabes... en el fondo lo sabes...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:08

#143 #143 hena16 dijo: #136 No me has explicado nada. Has dicho que lo que quieren con el matrimonio homosexual es la destrucción de la familia, pero no me has dado prueba ninguna de ello. Que tú consideres que una familia homosexual no es una familia no es culpa del colectivo LGBT. No he visto ese video, dudo que lo dijera con esas palabras así que supongo que esa es TU interpretación por lo que no es válida (vería el vídeo, pero no sé como buscarlo). Por dios, me importa una mierda el comunismo y el internacionalismo, deja de mencionarlos, no tiene NADA que ver con los homosexuales. ¿Me puedes explicar como pretende el pansexualismo acabar con los sexos y la sexualidad?Ya te lo he explicado, investiga por tú cuenta y serás libre para elegir entre los 2 caminos.

Claro' que tú cuando votas al psoe o vas a las reuniones del lobby gay no lo haces con la intención de destruir una raza, los sexos o instituciones milenarias como el matrimonio, esa es solo la consecuencia a largo plazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 21:12

#146 #146 fisgonflax dijo: #106 claro como ahora, y cuando te corten el gas del que como Alemania por ejemplo se sustenta en un 75% de su economía e infraestructuras vas y le haces boicot a putin en la calle debajo de un puente. Aunque joda o no, han firmado el mal menor, mas vale que alguien pueda adoptar, que no que nadie lo pueda hacer, las parejas gay pueden adoptar en otros sitios.A estos subnormales no les llega ni para eso, ni les pidas algo de lo que no son capaces, pensar.

Pero entiéndeles, Rusia ya no quiere darles nenes con los que jugar a papás y mamás y están desquiciados... Sobretodo Amelie la feminazi, a la que ni siquiera las lesbianas como Hena la dan la razón...

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!