¡Cuánta razón! / Se pone la piel de gallina al ver esta foto
Arriba
Nuevo post
00:00
o
80
Enviado por pinote00 el 21 jul 2014, 16:19

Se pone la piel de gallina al ver esta foto


misiles,caida,misil,bomba,guerra,bombardeo,masacre,muerte

Fuente: http://captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Todavía podrían reclutarnos... Enlace a Tatuaje casi imperceptible

Vídeo relacionado:

Enlace a El fail de este robot camarero en directo en TV3
destacado
#18 por marcraft22
22 jul 2014, 20:55

Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.

10
A favor En contra 159(185 votos)
#6 por gabrilost
22 jul 2014, 20:51

#3 #3 kuramomotaro dijo: me pregunto porque la gente no emigra de alli, y dejan que se maten los ejercitos entre ellosPor que emigrar cuesta dinero, y dinero es algo que la población de allí carece.

2
A favor En contra 48(56 votos)
#10 por urusuario1
22 jul 2014, 20:51

#4 #4 lavidaesjodia dijo: Preciosa? a ellos no les parecerá tan preciosa...precisa, topo

A favor En contra 32(34 votos)
#28 por yyeess
22 jul 2014, 21:16

#3 #3 kuramomotaro dijo: me pregunto porque la gente no emigra de alli, y dejan que se maten los ejercitos entre ellosPorque Gaza es un campo de prisioneros de 151 km². Israel bloquea de manera férrea y sin piedad la frontera de los Territorios Palestinos, impidiendo tránsito de cualquier tipo, humano incluido.
Además bombardea arbitrariamente focos de población civil palestina alegando que ahí mismo se encuentran unos terroristas armados con cohetes ultramodernos que por lo visto no causan muertos.
En fin, dentro de 100 años cuando nuestros nietos revisen este capítulo negro se dirán que como los contemporáneos a los hechos permanecieron quietos ante semejante matanza.

4
A favor En contra 19(31 votos)
#41 por nemesis_sudaka
22 jul 2014, 21:57

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.estas equivod@... es una toma del documental "Disparar a un elefante" sobre el bombardeo israeli a Gaza durante la operacion Plomo Fundido en el 2008, acabo de volver a verlo

A favor En contra 13(23 votos)
#43 por nemesis_sudaka
22 jul 2014, 22:00

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.http://www.taringa.net/posts/offtopic/17077809/To-Shoot-an-Elephant-o-Disparando-un-Elefante.html

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por mrjogalei
22 jul 2014, 21:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es fósforo blanco, es un material bélico que se usa para "iluminar el campo de batalla" ya que es muy brillante, pero bueno, también es capaz de quemar hasta que se queda sin oxigeno (mas o menos hasta el hueso y mas allá) por lo que se usa (ilegalmente) como arma bélica ya que es capaz de causar muchos heridos y de mucho dolor y complicidad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por bladegunner
22 jul 2014, 20:52

Si los muertos son palestinos ( y no simpatizo con sus acciones) importan menos...imaginad esa escena en una ciudad europea, Madrid,Paris...las reacciones serían fulminantes.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#59 por pepeastoria
23 jul 2014, 01:44

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.Va a ser que no, eso según busque es una foto premiada del World Press Photo 2010, y esto es lo que viene debajo de la foto: Third prize in Spot News stories - Palestinian Mohammed Abedwith - Shelling in Gaza in January 2009 AFP

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por bladegunner
22 jul 2014, 21:24

#29 #29 concienciadejudas dijo: #14 ¿¿QUÉ?? Dime que es muy tarde y no te he entendido muy bien... ¿acabas de poner tu vida como europeo por encima de la vida de un palestino? imagino que estás en modo sarcasmo ON....si no....¿de veras hay que explicarlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zeedrah
22 jul 2014, 20:52

#4 #4 lavidaesjodia dijo: Preciosa? a ellos no les parecerá tan preciosa... Bisca/o estas, un poco, solo un poco :/


Aun así, no entiendo a los países con poder militar, no sufren y aun así tienen hambre de algo mas nunca están tranquilos, malditos idiotas de políticos que solo saben joder y joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sin_identidad
22 jul 2014, 20:51

#4 #4 lavidaesjodia dijo: Preciosa? a ellos no les parecerá tan preciosa...Precisa, no preciosa

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por nebes_87
23 jul 2014, 02:14

#6 #6 gabrilost dijo: #3 Por que emigrar cuesta dinero, y dinero es algo que la población de allí carece.Y para poder irse y al estar todo rodeado de muros y vallas necesitan papeles y como todo está en guerra es difícil conseguirlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por martok
23 jul 2014, 07:17

#28 #28 yyeess dijo: #3 Porque Gaza es un campo de prisioneros de 151 km². Israel bloquea de manera férrea y sin piedad la frontera de los Territorios Palestinos, impidiendo tránsito de cualquier tipo, humano incluido.
Además bombardea arbitrariamente focos de población civil palestina alegando que ahí mismo se encuentran unos terroristas armados con cohetes ultramodernos que por lo visto no causan muertos.
En fin, dentro de 100 años cuando nuestros nietos revisen este capítulo negro se dirán que como los contemporáneos a los hechos permanecieron quietos ante semejante matanza.
curiosamente los ataques suicidas en colectivos o lugares públicos en israel disminuyeron un 90% desde la construcción de esos muros. Los cohetes que se lanzan desde Gaza no son ultramodernos, sino en su mayoría proyectiles caseros de bajo costo y poca presición que se lanzan sobre las ciudades cercanas de israel. Estos cohetes, los kassam, no generan tanta cantidad de muertes porque en las principales ciudades donde caen Israel construyo refugios antimisiles en todas las estaciones de colectivos, y contruyo las escuelas y edificiones públicos totalmente antimisiles, además de que es obligatorio tener refugio antimisiles en todas las casas.
Yo hablaría también de que Hamas no convoca elecciones desde 2006...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por jesuskon
23 jul 2014, 22:13

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.Tú mismo has reconocido haberte confundido, lo gracioso es que alguien critica el cartel(no lo digo en tu contra) y la gente da positivo sin mirar si tienes razón, es decir, sin mala fe, te has confundido no pasa nada, pero una critica falsa, comentario destacado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por MarceloLapermo
22 jul 2014, 20:48

Que triste que esto siga ocurriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por diezco
23 jul 2014, 00:58

Esta foto tiene al menos 4 años, pues gano el premio de fotografia del 2010.
Montones de fotos que salen de los ataques de palestina actuales, o ni son de palestina, o no son de ahora. Tener cuidado en general con lo que se comparte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por hilk
23 jul 2014, 07:33

#28 #28 yyeess dijo: #3 Porque Gaza es un campo de prisioneros de 151 km². Israel bloquea de manera férrea y sin piedad la frontera de los Territorios Palestinos, impidiendo tránsito de cualquier tipo, humano incluido.
Además bombardea arbitrariamente focos de población civil palestina alegando que ahí mismo se encuentran unos terroristas armados con cohetes ultramodernos que por lo visto no causan muertos.
En fin, dentro de 100 años cuando nuestros nietos revisen este capítulo negro se dirán que como los contemporáneos a los hechos permanecieron quietos ante semejante matanza.
Eso si que es manipulación. Los ataques de Hamás con misiles hacia Israel son indudables. Llevan semanas produciéndose y sí que causan muertos y heridos. Indudablemente muchísimos menos,gracias a los sistemas antimisiles israelies, Tecnología en la que están a la Vanguardia mundial porque llevan décadas trabajando en ello. Pero como no hay víctimas de eso no habla la prensa, apenas un pequeño artículo en el interior. Luego Israel devuelve los ataques y se arma

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por vityviktor
22 jul 2014, 20:50

Eso no son misiles, es fósforo blanco, peor aún si cabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por ruso1990
23 jul 2014, 00:07

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.Ademas no son misiles sino fosforo blanco. (Si no me equivoco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vityviktor
22 jul 2014, 22:48

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.No, es de Palestina, del 2008 creo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pajaro89
22 jul 2014, 21:43

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso pensaba yo son bombas de racimo no ?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por martok
25 jul 2014, 00:36

#80 #80 kualquiera dijo: #78 ¿cedieron tantos territorios por la paz? si cedieron, cedieron migajas... desde la creación del Estado de Israel, este viene anexionado territorios sin parar, sobrepasándose excesívamente del límite permitido por la ONU, además invierte gran parte de su presupuesto en armamento y esta aprobando la construcción de viviendas en territorio que debería ser palestino, claramente no tienen ni la mas mínima intención de sentarse a dialogar, aparte el gobierno esta presidido por una coalición de derecha, el primer ministro Benjamín Netanyahu que acaba de ser reelecto recientemente, así que no hay mucha divergencia de opiniones que digamos...migajas te parece toda la peninsula del Sinaí? por suerte en esa ocasión si se logro la paz con Egipto. Obviamente dentro de Israel hay diferentes posturas, y el momento más tenso entre estas posturas fue cuando un judío ultra ortodoxo asesino al presidente Isaac Rabin, que impulsaba grandes políticas de territorios a cambio de paz, hasta hubo miedo de una guerra civil. Igualmente que esperás que piense la gente que se tuvo que ir de Gaza en 2005?, se fueron a cambio de paz y recibieron misiles y terrorismo, no sería raro que no estén de acuerdo con ceder más territorios.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por concienciadejudas
22 jul 2014, 21:34

#32 #32 bladegunner dijo: #29 imagino que estás en modo sarcasmo ON....si no....¿de veras hay que explicarlo?Oh, Dios. Lo acabo de entender. Lo siento. Un día muy duro x)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vladomercurycc
22 jul 2014, 20:51

#3 #3 kuramomotaro dijo: me pregunto porque la gente no emigra de alli, y dejan que se maten los ejercitos entre ellospor que no es fácil abandonar el sitio donde naciste, donde esta toda tu familia y amigos ademas con el problema actual es un problema abandonar el país

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thmaster
23 jul 2014, 02:11

A mi en lo personal, me cuesta mantener una posicion en este conflicto. Es muy dificil encontrar sitios que tengan neutralidad (no me refiero a que no condenen la matanza de civiles) sino que encuentro muchos sitios donde hay fotos como estas que ya tiene varios años o que ni siquiera pertenecen al conflicto. Lo que he visto en videos es que ha habido palestinos a los que los obligaban quedarse en casa. Finalmente solo espero que el conflicto cese YA

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eljavaloco
22 jul 2014, 23:34

#28 #28 yyeess dijo: #3 Porque Gaza es un campo de prisioneros de 151 km². Israel bloquea de manera férrea y sin piedad la frontera de los Territorios Palestinos, impidiendo tránsito de cualquier tipo, humano incluido.
Además bombardea arbitrariamente focos de población civil palestina alegando que ahí mismo se encuentran unos terroristas armados con cohetes ultramodernos que por lo visto no causan muertos.
En fin, dentro de 100 años cuando nuestros nietos revisen este capítulo negro se dirán que como los contemporáneos a los hechos permanecieron quietos ante semejante matanza.
no son cohetes ultramodernos son cohetes de fabricacion casera, y no causan muertos es por israel desplego un sistema llamado "escudo de hierrro" que intercepta en el aire los misiles y los hace detonar, algunos cayeron pero son pocos, muchos que fueron lanzados por hamas detonaron en el aire, ademas hamas lo que haces es poner lanzaderas en puntos civiles para que israel cause bajas y asi regodearse de la ayuda de algun pais que le de equipamiento militar mas potente, si no por que israel mataria civiles? que ganaria con eso?. ademas del enorme gasto que le causa desplegar rastrillajes areos y tropas...

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por darkrikardo7
23 jul 2014, 07:07

#62 #62 darkrikardo7 dijo: #31 Eres imbecil o solo te haces, no puedes comparar lo que hizo Hitler con esto, es verdad que Israel usa fuerza desmedida, no lo niego, y estoy en contra, pero los palestinos no son las victimas amigo, sino sabes no hables, palestina protege a un grupo terroristas llamado hamas, el es el que causa todo esto, lanzando bombas a campo israeli, haciendo hombres bombas, etc y para peor, pone sus bases en zonas civiles para que todos vean lo malo que es israel, israel tiene todo el derecho de defender su pueblo, y muchas a veces a pedido a palestina que les entregue a los miembros de hamas, pero ellos los protegen, yo jamas he visto (a lo menor me equivico) lanzar un misil a israel momas por que se le antojo, siempre es por contraataque...Pero eso si, palestina protege y adora a hamas cuando ataca a israel, pero cuando israel contra ataca ahi esta llorando con las demas naciones para que israel detenga el ataque, te repito, no estoy de acuerdo que israel use poder excesivo sobre palestina, pero ellos tienen todo el derecho de defender su territorio, aunque yo quisiera que esta guerra terminara y palestina e israel se unieran como nacion o cada quien como pais pero respetandose unos a otros

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por darkrikardo7
23 jul 2014, 07:14

Dejen de hacer victimas a los Palestinos, ellos no son las victimas, ni tampoco los israelies, en este cuento el malo no es israel, sino hamas y la proteccion de palestina, hamas es un grupo terrorista apoyado por palestina, cuando ellos lanzan ataques o hacen hombres bombas matando a civiles israelitas nadie dice nada, pero cuando israel contraataca ahora si, "Dios salve a palastina", "Detengan al mounstro Israel". Israel a pedido muchas veces a palestina que les entreguen a hamas, pero ellos lo defienden y esconden, y hamas todavia hace sus bases en zonas civiles para que cuando israel ataque, halla victimas y queden como los malos, por eso israel antes tira folletos avisando a los palestinos para que salgan de esa zona, eso si, no estoy de acuerdo del poder excesivo que luego usa israel

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por davidfc1996
23 jul 2014, 21:35

Eso que se ve en la imagen ni son misiles ni bombas de racimo ni nada de ese estilo...
simplemente es un avion de transporte tipo c-130 o c-17 o similar volando a baja altura usando llamaradas que se usan para evitar la colision de misiles guiados por calor...solo que estaba a baja altura y calleron encendidas a tierra,pero nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por josfehc
22 jul 2014, 21:15

si a Rusia se le cae un balo de fútbol en otro país, es un crimen de guerra y hay que sacarlo de todas las organizaciones, si EEUU e israel invaden y matan miles de personas son héroes y es democracia pura

FUCK LOGIC

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por hamphield
23 jul 2014, 18:05

no quieren que Israel los ataque?... la solución es simple...

DEJEN DE JODER!!!... DEJEN DE ATACAR Y ESPERAR QUE LOS JUDÍOS LOS RESPONDAN CON MALAS PALABRAS...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ordigo2
23 jul 2014, 07:40

¡Ánimo! Ya falta poco. Estamos a unos "likes" de salvar el mundo desde el sofá.

PD: Normas graciosas las de esta web: "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso." Lo deben saber por experiencia propia porque cada día hay más estupideces, hechos sin contrastar y tópicos basura.

Hacedle caso a vuestras madres: "¡Pacooo!, deja el ordenador y sal a la calle a conocer gente". No mami, que en "interné" soy la caña y en la calle sólo soy un gordo sin novia.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neveland
22 jul 2014, 23:30

He leido "foto preciosa" y ví lo que parecía ser una lluvia de estrellas

..luego me fijé

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kualquiera
24 jul 2014, 23:19

#76 #76 martok dijo: #74 En 1948 la ONU propuso un tratado de partición del territorio, que dejaba a jerusalem como neutral, y la mayoría del territorio asignado para Israel era desierto, pero igualmente los judíos aceptaron, y los árabes rechazaron la propuesta. Israel luego declara su independecia, y inmediatamente al otro día los países vecinos le declaran la guerra. Israel cedió montones de territorios a cambio de paz, como por ejemplo Gaza. El Plan de Partición nunca fue aplicado como se debería, los árabes lo rechazaron porque consideraron demasiado extenso el territorio otorgado a los israelitas, considerando que los árabes conformaban un 67% de la población y que los judíos solo eran el 33%; por otra parte si bien los israelitas aceptaron, también hicieron críticas, consideraban al territorio poco "viable" para su ocupación, ellos aceptaron el plan como una táctica para impedir la conformación de un Estado palestino y poder expandirse, como lo harían posteriormente durante la guerra árabe-israelí, adquiriendo un 20% de lo que la ONU le permitía. Luego siguió anexando territorio décadas posteriores, además de llevar acabo ofensivas armadas,Guerra del Sinaí,Guerra de los seis días, Guerra del Líbano

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por martok
24 jul 2014, 01:46

#75 #75 kualquiera dijo: #66 Amigo, la guerra es un error, y no estoy diciendo que esto es un nuevo Holocausto ni nada parecido, pero ellos están cometiendo crímenes terribles contra CIVÍLES palestinos(excluyendo a los militares HÁMAS), ellos no buscan la paz, vienen haciendo esto desde 1948, en las conversaciones por la paz con Israel en 1993 fueron lo mas cerca que estuvieron de reconciliarse, siguen ignorando los pedidos de dialogo de la ONU y de diversas organizaciones de derechos humanos. Además no caigamos en esa hipócrita excusa de los belicistas, que hacen la guerra porque luchan contra el "terrorismo", como cuando EEUU justificaba la invasión a Irak porque supuestamente ellos tenían "armas de destrucción masiva"...
si no buscan la paz explica por que cedieron tantos territorios a los árabes a cambio de paz, o por que no expulsan a la población árabe (20% del total) como los Estados árabes hicieron con los judíos, o para que siguen enviando recursos y alimentos a Gaza.
La guerra no soluciona nada, pero acordate que el gobierno de Gaza está ocupado por HAMAS, que no reconocerá ningún Estado judío en la zona. Negociar con una agrupación terrorista no es fácil, y menos teniendo en cuenta que dentro de Israel hay distintas posturas, gente que daría todo lo posible por la paz, y gente que no cedería ni un metro cuadrado. Existen tratados de paz con Jordania y Egipto.Isaac Rabin cedió muchos territorios a cambio de paz hasta su asesinato de parte de un judío ultra religioso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por marcraft22
22 jul 2014, 23:52

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias.Pues ahora que lo pienso diría que me he confundido con otra foto parecida que vagabundea por Twitter. Mis disculpas.
PD: Si CC me dejara me autovotaría negativo por atrevido xD

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por kualquiera
23 jul 2014, 23:47

#62 #62 darkrikardo7 dijo: #31 Eres imbecil o solo te haces, no puedes comparar lo que hizo Hitler con esto, es verdad que Israel usa fuerza desmedida, no lo niego, y estoy en contra, pero los palestinos no son las victimas amigo, sino sabes no hables, palestina protege a un grupo terroristas llamado hamas, el es el que causa todo esto, lanzando bombas a campo israeli, haciendo hombres bombas, etc y para peor, pone sus bases en zonas civiles para que todos vean lo malo que es israel, israel tiene todo el derecho de defender su pueblo, y muchas a veces a pedido a palestina que les entregue a los miembros de hamas, pero ellos los protegen, yo jamas he visto (a lo menor me equivico) lanzar un misil a israel momas por que se le antojo, siempre es por contraataque...Ja no te puedo creer, HAMÁS se creo en 1987 como respuesta a la ocupación y el sometimiento de los sionistas(Estado de Israel), me podrás decir que son terroristas, islámicos, fundamentalistas etc etc, pero ellos no tiran bombas porque si o porque son "malvados". Además, ¡¡¿Israel tiene derecho a defender su pueblo y su tierra?!! jajajaja see claro, como si fuera únicamente "SU" tierra, se nota que el único ignorante eres tu... ellos vienen expulsando de sus tierras a los Palestinos desde 1948, lanzando constantes ofensivas militares hacia la población civil, ignorando olímpicamente los pedidos y las resoluciones de la ONU, y ahora ellos se "defienden", esto no siquiera es una guerra, es una masacre, y lo peor es que están apoyados por EEUU...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por martok
24 jul 2014, 01:16

#74 #74 kualquiera dijo: #62 Ja no te puedo creer, HAMÁS se creo en 1987 como respuesta a la ocupación y el sometimiento de los sionistas(Estado de Israel), me podrás decir que son terroristas, islámicos, fundamentalistas etc etc, pero ellos no tiran bombas porque si o porque son "malvados". Además, ¡¡¿Israel tiene derecho a defender su pueblo y su tierra?!! jajajaja see claro, como si fuera únicamente "SU" tierra, se nota que el único ignorante eres tu... ellos vienen expulsando de sus tierras a los Palestinos desde 1948, lanzando constantes ofensivas militares hacia la población civil, ignorando olímpicamente los pedidos y las resoluciones de la ONU, y ahora ellos se "defienden", esto no siquiera es una guerra, es una masacre, y lo peor es que están apoyados por EEUU...#76 #76 martok dijo: #74 En 1948 la ONU propuso un tratado de partición del territorio, que dejaba a jerusalem como neutral, y la mayoría del territorio asignado para Israel era desierto, pero igualmente los judíos aceptaron, y los árabes rechazaron la propuesta. Israel luego declara su independecia, y inmediatamente al otro día los países vecinos le declaran la guerra. Israel cedió montones de territorios a cambio de paz, como por ejemplo Gaza. Para tomar un ejemplo de la actitud que tomaron los árabes, cuando tuvieron el control de la ciudad vieja en Jerusalem, desplazaron a todos los judíos que vivían allí y les prohibieron la entrada(recorda que allí se encuentra el Kotel, el lugar más sagrado de la religión judía). Cuando Israel recupero el control de la ciudad vieja reconstruyo los barrios judíos destruidos, pero permitió a los musulmanes seguir teniendo el control del Domo de la Roca.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por martok
24 jul 2014, 01:16

#74 #74 kualquiera dijo: #62 Ja no te puedo creer, HAMÁS se creo en 1987 como respuesta a la ocupación y el sometimiento de los sionistas(Estado de Israel), me podrás decir que son terroristas, islámicos, fundamentalistas etc etc, pero ellos no tiran bombas porque si o porque son "malvados". Además, ¡¡¿Israel tiene derecho a defender su pueblo y su tierra?!! jajajaja see claro, como si fuera únicamente "SU" tierra, se nota que el único ignorante eres tu... ellos vienen expulsando de sus tierras a los Palestinos desde 1948, lanzando constantes ofensivas militares hacia la población civil, ignorando olímpicamente los pedidos y las resoluciones de la ONU, y ahora ellos se "defienden", esto no siquiera es una guerra, es una masacre, y lo peor es que están apoyados por EEUU...En 1948 la ONU propuso un tratado de partición del territorio, que dejaba a jerusalem como neutral, y la mayoría del territorio asignado para Israel era desierto, pero igualmente los judíos aceptaron, y los árabes rechazaron la propuesta. Israel luego declara su independecia, y inmediatamente al otro día los países vecinos le declaran la guerra. Israel cedió montones de territorios a cambio de paz, como por ejemplo Gaza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kualquiera
24 jul 2014, 00:11

#66 #66 martok dijo: #31 siempre en una guerra se cometen errores, pero lo que vos estas diciendo es terrible. Los nazis mataron millones de personas sistemáticamente, no solo judíos, sino también homosexuales, gitanos, etc. Israel busca la paz con Palestina, pero es dificil negociar cuando el gobierno de Gaza está dirigido por HAMAS, que no convoca a elecciones desde 2006 cuando asumió, y que en su acta fundacional impulsa la guerra, el terrorismo, y la eliminación de Israel como único camino posible. Amigo, la guerra es un error, y no estoy diciendo que esto es un nuevo Holocausto ni nada parecido, pero ellos están cometiendo crímenes terribles contra CIVÍLES palestinos(excluyendo a los militares HÁMAS), ellos no buscan la paz, vienen haciendo esto desde 1948, en las conversaciones por la paz con Israel en 1993 fueron lo mas cerca que estuvieron de reconciliarse, siguen ignorando los pedidos de dialogo de la ONU y de diversas organizaciones de derechos humanos. Además no caigamos en esa hipócrita excusa de los belicistas, que hacen la guerra porque luchan contra el "terrorismo", como cuando EEUU justificaba la invasión a Irak porque supuestamente ellos tenían "armas de destrucción masiva"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pableras96
22 jul 2014, 23:22

#18 #18 marcraft22 dijo: Estoy frontalmente en contra de los ataques de Israel a Gaza, pero esta foto tiene prácticamente 2 años, es de la Guerra Civil de Síria. Podéis hacer el mismo trabajo pero sin manipular contenido, gracias. ¿puedes pasar alguna fuente que ratifique tu comentario por favor? No dudo de la veracidad de tu comentario porque como poder puede ser pero la he visto en muchos sitios y me hace pensar.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por darkrikardo7
23 jul 2014, 07:04

#31 #31 kualquiera dijo: Ver esto me causa un profundo sentimiento de rechazo y odio hacia los judíos, especialmente los israelitas , porque estos hipócritas están cometiendo las mismas atrocidades que los nazis hicieron con ellos hace 70 años, al final se ve que ellos no aprendieron nada del Holocausto ni de los crímenes de la Segunda Guerra Mundial, ellos están procediendo de la misma manera que las SS tiempo atrás; primero quitarle sus bienes y sus hogares, luego amontonarlos como ganado, para finalmente matarlos como perros. No importa que tanto lloren o se llenen la boca de palabras de justicia y verdad en cada aniversario del Holocausto, estos miserables bastardos son la misma BASURA que los nazis...Eres imbecil o solo te haces, no puedes comparar lo que hizo Hitler con esto, es verdad que Israel usa fuerza desmedida, no lo niego, y estoy en contra, pero los palestinos no son las victimas amigo, sino sabes no hables, palestina protege a un grupo terroristas llamado hamas, el es el que causa todo esto, lanzando bombas a campo israeli, haciendo hombres bombas, etc y para peor, pone sus bases en zonas civiles para que todos vean lo malo que es israel, israel tiene todo el derecho de defender su pueblo, y muchas a veces a pedido a palestina que les entregue a los miembros de hamas, pero ellos los protegen, yo jamas he visto (a lo menor me equivico) lanzar un misil a israel momas por que se le antojo, siempre es por contraataque...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por martok
23 jul 2014, 07:29

#31 #31 kualquiera dijo: Ver esto me causa un profundo sentimiento de rechazo y odio hacia los judíos, especialmente los israelitas , porque estos hipócritas están cometiendo las mismas atrocidades que los nazis hicieron con ellos hace 70 años, al final se ve que ellos no aprendieron nada del Holocausto ni de los crímenes de la Segunda Guerra Mundial, ellos están procediendo de la misma manera que las SS tiempo atrás; primero quitarle sus bienes y sus hogares, luego amontonarlos como ganado, para finalmente matarlos como perros. No importa que tanto lloren o se llenen la boca de palabras de justicia y verdad en cada aniversario del Holocausto, estos miserables bastardos son la misma BASURA que los nazis...siempre en una guerra se cometen errores, pero lo que vos estas diciendo es terrible. Los nazis mataron millones de personas sistemáticamente, no solo judíos, sino también homosexuales, gitanos, etc. Israel busca la paz con Palestina, pero es dificil negociar cuando el gobierno de Gaza está dirigido por HAMAS, que no convoca a elecciones desde 2006 cuando asumió, y que en su acta fundacional impulsa la guerra, el terrorismo, y la eliminación de Israel como único camino posible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mrjogalei
23 jul 2014, 15:18

#33 #33 alguienharto dijo: #22 Las armas de fósforo blanco están prohibidas, y no se usan desde la guerra de Vietnam y estas son como dijeron anteriormente, bombas de racimo, algo asi como el misil jericho de iron man pero menos ficticio, aún asi NO ES FÓSFORO BLANCOTu solo busca "fosforo blanco" en google y dime si ves alguna foto familiar, solo eso, las bombas de racimo explotan al impactar (no estan diseñadas para quedarse en el suelo hasta que las pisen sino para cubrir una gran zona con un bombardeo masivo(de una sola bomba)), en cambio en la foto se aprecia como que "rebota" en el suelo, la foto (creo) que fue una de las fotos que usaron para acusar al gobierno sirio del uso de esta arma.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mrcattington
22 jul 2014, 21:33

Es bastante duro pensar que no sabes cuándo vas a morir...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por chestos
27 jul 2014, 06:16

Y lo más frustrante es que no puedan salir de allí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!