¡Cuánta razón! / POR IR AL COLEGIO
Arriba
72
Enviado por beto2284 el 5 sep 2014, 06:14

POR IR AL COLEGIO


China,Colombia,Delhi,deseos de superación,Dujiangyan,escaleras,extremo,Filipinas,Gulu,Himalaya,India,Indonesia,Inspirador,Lebak,niños,Padang,Pangururan,peligrosos,pequeños,Pili,puente colgnte,Riau,Río Negro,Rizal,Sichuan,Sumatra,Zanskar,Zhang Jiawan

Fuente: http://www.upsocl.com/mundo/25-de-los-caminos-para-llegar-a-la-escuela-mas-peligrosos-e-inusuales-de
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Error de montaje Enlace a Cosas de veganos Enlace a Examen complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a La hija de una senadora la deja en evidencia en plena videollamada
#67 por maii123
8 sep 2014, 01:25

antes de criticar a la gente que le da flojera caminar cuatro cuadras para ir al colegio .salgan de esta pagina de mierda y busquen trabajo o si van al colegio hagan la tarea.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por paulaespejomenjibar
9 sep 2014, 10:49

Pues en vez de a un colegio parece que se entrenan para Tomb Raider

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gato8772
7 sep 2014, 04:05

llamenme loco pero asi si es emocionante ir a clases

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por abanderado
9 sep 2014, 01:11

Mas me cuesta a mi leeerme todo el tochaco ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por inma99
8 sep 2014, 20:45

mi colegio va a construir un puente nuevo en donde la foto del puente colgante de indonesia :D

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ptrol
8 nov 2014, 17:24

imagínense si cada imagen es el mismo camino a la misma escuela

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por equo
7 sep 2014, 11:13

¿Y quien es el cabron que construye las escuelas a tomar viento? Eso es una muy mala logistica eh, que si quieren que los niños vayan a la escuela no se que problema hay en construirlas cerca, y si no al lado de algun camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por equo
7 sep 2014, 11:13

¿Y quien es el cabron que construye las escuelas a tomar viento? Eso es una muy mala logistica eh, que si quieren que los niños vayan a la escuela no se que problema hay en construirlas cerca, y si no al lado de algun camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por marc1285
7 sep 2014, 11:14

Falta la foto del tren de la Renfe a las siete de la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por oveja_negra
7 sep 2014, 13:34

#44 #44 bosteller dijo: - Mañana me traen una maqueta niños
@bosteller Si ya corres riesgo de que llegue hecha astillas yendo caminando o en el transporte escolar... no quiero pensar en cómo quedaría una maqueta transportada de esas formas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por raiden26
7 sep 2014, 13:45

¿Y todo eso tienen que hacer para llegar?!

Da la impresión de que están dando la vuelta al mundo y que si fueran en el otro sentido llegarían en tres minutos xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dark_connors
7 sep 2014, 15:22

Juro por Dios que por estos peligros no volveré a ir al instituto en mi vida , no , es broma , luego nos quejamos nosotros cuando llueve o hace frío ...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lulililio
7 sep 2014, 02:02

Toda una aventura el ir al cole...
Mi consciencia adulta me dice que es algo malo, mientras mi lado infantil y aventurero me dicta que sería genial '__'

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por awaltz
7 sep 2014, 03:53

Y pensar que a nosotros se nos permitía no ir porque nevava un poco...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gato8772
7 sep 2014, 04:07

Pues yo opino que así, si es emocionante ir a clases

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por don_patero
7 sep 2014, 06:30

solo sere yo o mi peda.

pero la primera imagen se miran unos rostros

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jonsnowisabastard
7 sep 2014, 09:06

¿Y como vuelven a subir los de Colombia?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mat094
7 sep 2014, 03:56

Y luego yo me quejo porque no me tocó una ventanilla en el bus, siento asco de mí mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por chicafffuuu
7 sep 2014, 01:23

La realidad supera a la ficción. Para esos chicos serìa lo mismo de raro ir a la escuela por una calle asfaltada en colectivo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por groy
7 sep 2014, 00:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola






amigo









:)

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por pokelaracroft
7 sep 2014, 02:56

Yaaa....y?
Esta gente no aspira a nada

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por arcuskike
7 sep 2014, 00:37

Pues yo me lo pensaria dos veces antes de ir al colegio bajo esas condiciones...Preferiria mejor vender periodicos en la calle, hacer trabajos pesados o incluso vender droga para darle de comer a mis 9 hermanos pequeños. Como coño vamos a salir adelante con una humanidad tan indolente????. Iré a hacerme pastor de una iglesia....

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por redteam
7 sep 2014, 00:36

HAY GENTE QUE HA PUESTO EN JUEGO SU VIDA POR CONQUISTAR EL MUNDO, POR MATAR JUDIOS, POR MATAR GAYS TAMBIEN LOS HAY QUE PONEN SU VIDA EN JUEGO POR ESCALAR UNA MONTAÑA PARA OBTENER UNA ABSTACTA SENSACION DE ADRENALINA, LOS HAY QUE HAN PUESTO EN JUEGO SU VIDA SOLO POR EL HECHO DE PONER EN JUEGO SU VIDA Y LOS HAY QUE TIRAN SU VIDA A LA BASURA. ¡CADA LOCO CON SU TEMA! Y CADA CUAL CON SU VIDA QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA HOSTIA!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por yaoming122221
7 sep 2014, 00:21

Photoshop.

A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!