¡Cuánta razón! / MUNDO EQUITATIVO
Arriba
73
Enviado por Anónimo el 26 sep 2014, 15:50

MUNDO EQUITATIVO


matrimonio,casar,boda,decidir,elegir,religion,homosexual,dieta,galleta

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Lugares terroríficos del mundo que parecen sacados de películas de terror Enlace a Animales extraños que existen en el mundo y que quisieron ser humanos por un día

Vídeo relacionado:

Enlace a Una vaca interrumpe una boda
#64 por adrianesx
1 oct 2014, 04:45

#63 #63 ak47ncio dijo: #62 @littleruki Okay, creo que mi comentario lo dije sin argumentos, mi opinión es que un niño debe ser criado por un hombre y una mujer, pero claro tampoco es que lo van a malcriar o a maltratar, un niño debe ser criado por un buen hombre y una buena mujer porque si los crían un hombre y un hombre les va a faltar la figura materna, y si los crían una mujer y una mujer les va a faltar la figura paterna no digo que no puedan ser buenos padres.Estos comentarios dan coraje. Entiendo que es una opinión pero coño infórmate hombre que hablas de la figura paterna y materna como si hubieras estudiado psicología del desarrollo ¿Quién te ha dicho que es malo no tener un progenitor de cada sexo? La respuesta es sencilla, te lo has inventado.

Y seguro que encima pensarás que tu lógica es innegable: "Como todos tienen padre y madre, ergo no tener padre o madre es malo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por adrianesx
29 sep 2014, 00:48

#57 #57 ak47ncio dijo: #49 @adrianesx No digo que no tengan derecho a casarse, lo que digo es que los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer


@ak47ncio Claro, porque tú lo digas, experto en desarrollo socioemocional seguramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por painalli
25 oct 2014, 00:10

#57 #57 ak47ncio dijo: #49 @adrianesx No digo que no tengan derecho a casarse, lo que digo es que los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer


@ak47ncio Es una redundancia. Es como decir "No tiene nada de malo ser homosexual pero que no adopten porque les darán el mal ejemplo", es una redundancia total. Si alguien acepta que algo no es malo ni que daña a nadie, ¿por qué tendrían que prohibirlo? Vamos, que no veo que prohíban el tener hijos a gente francamente inadecuada para criar niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mykonosdugaulle
28 sep 2014, 02:47

Otra publicacion que sirve de campo de batalla para los gays y los homoaliados VS los religiosos y los homofobicos... Definitivamente me dan asco ambos puntos de vista porque SIEMPRE dan los mismos argumentos y contrargumentos. Yo estoy a favor de los matrimonios, lo que no estoy de acuerdo es casarse en una iglesia/sinagoga/mezquita/etc... (tanto para los gays como para los heterosexuales) ¿Por que? Porque es una forma muy molesta para decir: "¡Yo estoy casado y tu no!" Si no me creen, entonces expliquenme por qué hacen los mil y un lujos por casarse en la iglesia...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por gladiatorthebest55
28 sep 2014, 14:33

#43 #43 Pikete dijo: #36 @gladiatorthebest55 El problema es que la Iglesia pretende que al matrimonio homosexual no se le llame matrimonio en ninguno de los casos, ni hecho por la iglesia ni hecho por lo civil. Esa es la cuestión.@Pikete Pues yo no veo que el cartel trate sobre llamarlo matrimonio o no la verdad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por shao345
28 sep 2014, 04:38

estupideces, odio los carteles donde incluyen a las religión, coño esto de crear polémicas me harta, lo que impide a los homosexuales no es la iglesia, lo que les impide casarse es la ley(no tengo nada en contra de los homosexuales), si quieren casarse protesten, lancen le piedras a los gobiernos, pero dejen de buscar culpar a la religión, que cansa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por DJ_SNAHS
28 sep 2014, 03:01

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?El amor verdadero es cosa de cuentos, aquí casarse para poder pagar impuesto a Hacienda y el estado pueda llevarse la pasta que muchos chorizos roban...Aunque también da beneficios, sobretodo al declarar en la renta, que si la haces conjunta a veces te sale a devolver o pagas menos, entre otras cosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kuramomotaro
27 sep 2014, 23:48

#26 #26 kuramomotaro dijo: WOW mi primer comentario borrado¡¡¡¡¡¡ que emoción.....@kuramomotaro si alguien se tomo la molestia de borrarlo es porque toque una fibra sensible...repito: QUE EMOCIÓN

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por ak47ncio
28 sep 2014, 23:25

#51 #51 littleruki dijo: #44 @ak47ncio Prefieres que un crió (por no decir muchos) se queden muertos de asco en un orfanato (que hacen una labor, pero como una buena familia no hay nada) a que este con una BUENA familia que da la casualidad de que por razones biológicas no pueden tener hijos, pero que lo van a querer como si hubiese salido de ellos y no hay razón real para pensar que 2 padres (o madres) no puedan dar una buena educación a su hijo (peores parejas hetero eh visto malcriarlos y a ellos nadie les dice nada (malcriarlos, no maltratarlos)).@littleruki No digo que se quede en un orfanato sufriendo digo que un niño debe ser criado por un hombre y una mujer, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero tampoco estoy de acuerdo con ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lotrospido
27 sep 2014, 22:48

Hace ya unos años que se pueden casar (al menos en España). Y no creo que haya muchos radicales en contra del matrimonio gay viendo CR.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por gladiatorthebest55
28 sep 2014, 02:05

En fin a ver si lo aclaramos...las religiones no quieren casar a homosexuales en SU templo con SU sacerdote, lo que no quiere decir que estén prohibiendo a los juzgados a casar homosexuales!!

Este cartel no tiene ningún sentido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ak47ncio
28 sep 2014, 23:23

#49 #49 adrianesx dijo: #44 #46 #48 Menos mal que la gente como vosotros cada vez es una minoría más pequeña. Me encanta ver como os ponéis cada vez que las leyes van dando a los gays sus merecidos derechos.

Os guste o no, van a casarse y a adoptar, y vosotros a patalear y llorar y a *******.
@adrianesx No digo que no tengan derecho a casarse, lo que digo es que los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer


2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por axelworldvideos
27 sep 2014, 22:48

Quien sea que prohíbe algo que nos guste y no haga daño a nadie: Lo buscaré, Iré a su casa y lo asesinaré...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por axelworldvideos
27 sep 2014, 22:57

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?@unprixel Al fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo...

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por nash7
27 sep 2014, 22:57

Como siempre, lo que funciona es reducir un tema al mínimo para presentarlo de tal forma que resulte ridículo, esto amigos mios, se llama FALACIA. El tema es mucho más amplio y diverso, no se remite a "Tú no debes hacer lo que mis creencias prohiben". Es una moda peligrosa esto de utilizar falacias para argumentar en contra o a favor de algo.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#50 por pyaray
28 sep 2014, 10:54

La cosa sería más: como yo estoy a dieta tú en tu casa debes comer de dieta para que yo pueda ir. Si eres homosexual y quieres casarte ve a lo civil, no pretendas que otros pasen por tu aro.

Tampoco estoy de acuerdo en que se critique desde ciertos ámbitos de la Iglesia a los homosexuales que quieren casarse, cada cual en su casa que haga lo que quiera. (fundamental lo de EN SU CASA)


#1 #1 bebetutin dijo: Ok, que los homosexuales se casen, ¡pero dame galletas! D:@bebetutin Muy bueno, yo también quiero galletas...

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por littleruki
27 sep 2014, 23:02

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kuramomotaro Pueden (o deberían poder) adoptar, un hombre puede ser un referente paterno perfectamente valido. La principal razón de que no puedas casarte con un poni (al menos en la mayor parte del mundo, no en todo) es que no es una persona (sin contar sexo, edad, condición, tipo de piel o procedencia...) por lo que no es un referente familiar para un crió ni para una unión de convivencia mas allá de la mascota o animal de establo si acaso, el día en que un poni pueda hablar, comportarse, trabajar, y cuidar apropiadamente a un crió, entonces se podrá plantear la posibilidad. Bajo el pretexto del bebe un matrimonio en el cual participe una persona estéril ya no debería ser permitido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lotrospido
27 sep 2014, 23:06

#13 #13 nash7 dijo: Como siempre, lo que funciona es reducir un tema al mínimo para presentarlo de tal forma que resulte ridículo, esto amigos mios, se llama FALACIA. El tema es mucho más amplio y diverso, no se remite a "Tú no debes hacer lo que mis creencias prohiben". Es una moda peligrosa esto de utilizar falacias para argumentar en contra o a favor de algo.@nash7 Cuidado al usar la palabra "falacia". Te pueden coser a negativos solo por tener un pensamiento racional.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por vicnexx12
28 sep 2014, 10:29

los maricas solo están en este mundo solo para joder

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por kuramomotaro
27 sep 2014, 23:46

WOW mi primer comentario borrado¡¡¡¡¡¡ que emoción.....

3
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por ak47ncio
28 sep 2014, 04:25

#18 #18 littleruki dijo: #10 @kuramomotaro Pueden (o deberían poder) adoptar, un hombre puede ser un referente paterno perfectamente valido. La principal razón de que no puedas casarte con un poni (al menos en la mayor parte del mundo, no en todo) es que no es una persona (sin contar sexo, edad, condición, tipo de piel o procedencia...) por lo que no es un referente familiar para un crió ni para una unión de convivencia mas allá de la mascota o animal de establo si acaso, el día en que un poni pueda hablar, comportarse, trabajar, y cuidar apropiadamente a un crió, entonces se podrá plantear la posibilidad. Bajo el pretexto del bebe un matrimonio en el cual participe una persona estéril ya no debería ser permitido.@littleruki No los homosexuales no tienen derecho a adoptar, porque los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer, luego el niño va creciendo, se desarrolla su sexualidad y si quiere ser heterosexual o homosexual que lo sea mientras no haga daño a nadie.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por curruchiche
28 sep 2014, 05:57

vaya que son imbéciles, es como decidas entrar a una pandilla de ladrones pero tu no quieras robar., se supone que si se les impide es porque en las religiones prohiben los matrimonios del mismo sexo, la homosexualidad es una aberración LES GUSTE O NO

3
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por augu87
27 sep 2014, 23:54

el problema no es nuestra religion si no la de ellos, por los gays, si hay gay que les importa una mierda la religion no hay problema. ahora si hay gays que tambien tienen creecias religiosas eso si ya es un problema por que iran en contra de su religion, es un dilema muy dificil para una persona.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!