¡Cuánta razón! / DETECTORES DE METAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por augu87 el 27 sep 2014, 23:59

DETECTORES DE METAL


arena,detector,encontrar,enterrado,heavy,metal,metalero,pala

Fuente: http://bigcodex.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CARTELES Enlace a ¿Y tú qué tipo de persona eres? Enlace a Todo un profesional

Vídeo relacionado:

Enlace a La pelea de peces más adorable
destacado
#14 por kuramomotaro
28 sep 2014, 18:21

ese tio debe escuchar metal pesado.....por eso se hundió en la arena XD

A favor En contra 156(156 votos)
destacado
#7 por bucolica
28 sep 2014, 16:51

¿Soy el único al que estas viñetas de humor absurdo le parecen la ostia?

3
A favor En contra 84(96 votos)
#2 por blackhumourman
28 sep 2014, 16:48

Menos mal que no pone "Descripción gráfica" o "Literalmente"

A favor En contra 34(42 votos)
#10 por pauc
28 sep 2014, 17:01

#7 #7 bucolica dijo: ¿Soy el único al que estas viñetas de humor absurdo le parecen la ostia?@inakijordan No, no eres el único.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por jacher14
28 sep 2014, 16:49

vaya el tipo es negro..espero que el otro no sea fan de slayer

1
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por jasonusaunfez
28 sep 2014, 16:50

nadie se pregunta que hacia un metalero debajo de la arena, a no esperen ya lo recorde. ahi esta la utopia metalera secreta para los humanos

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por _ojos_negros_de_dragon
28 sep 2014, 16:56

Y el metal se lo lleva en la sangre!!

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ch3y0
28 sep 2014, 18:31

#7 #7 bucolica dijo: ¿Soy el único al que estas viñetas de humor absurdo le parecen la ostia?@inakijordan , Cada vez soy mas fanático del humor absurdo, de hecho, me declaro Absurder al 100%

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por pauc
28 sep 2014, 16:53

Dios mío que buena!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por nemesiswesker
28 sep 2014, 18:38

Y si fuera un detector de rocas se encontraría a Dwayne Johnson?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nathan_explosion
28 sep 2014, 18:49

BRUTAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por santisnake
28 sep 2014, 19:13

T
rapped Under Sand de Metallica

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kevin983
28 sep 2014, 23:26

#7 #7 bucolica dijo: ¿Soy el único al que estas viñetas de humor absurdo le parecen la ostia?@inakijordan No, no eres el único, éstas viñetas/carteles me matan xD

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por montecarlox
28 sep 2014, 16:48

Hahahahah de los de hoy es uno de los que me ha gustado más, like por creatividad... hahahah

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por cris0zz
29 sep 2014, 06:24

Imagino que se te pones el detector y escuchas "!Master, Master¡

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jaavii87
28 sep 2014, 17:06

Es tan absurdo que me he descojonao XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por misantropo_misofilico
28 sep 2014, 17:11

#3 #3 death4ak dijo: ¿Desde cuando 'metal' como género de música determina a solo una persona?

El título y descripción no concuerda con las imágenes.
@death4ak Qué idiotez. La gente suele ser tan puntillosa... Y con tonterías como ésta.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por juxli
28 sep 2014, 17:18

Metálicamente literal

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por oscarachu
30 sep 2014, 17:38

ohhh protagonizada por un negro!!!!! este mundo realmente si evoluciona xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por augu87
29 sep 2014, 17:12

#4 #4 jacher14 dijo: vaya el tipo es negro..espero que el otro no sea fan de slayer@jacher14 salyer es la mejor banda de metal del mundo!! todas las raza son vienvenidas... si fuese blacker ahí seria distinto.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por grandolfa
28 sep 2014, 16:51

es repetido el tema, cuantos juegos palabras de metal (música y material) se han hecho ya.....al menos la descripción no dice "detectores de metal, literalmente"

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por death4ak
28 sep 2014, 16:49

¿Desde cuando 'metal' como género de música determina a solo una persona?

El título y descripción no concuerda con las imágenes.

1
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!