¡Cuánta razón! / LAS COSAS CLARAS
Arriba
123
Enviado por jhonnypapayone el 4 oct 2014, 17:35

LAS COSAS CLARAS


igualdad,hembrismo,feminismo,machismo,genero

Fuente: http://historiadoresuniversales.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas espeluznantes que se consideraban normales hace 100 años Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
#51 por oveja_negra
6 oct 2014, 02:33

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Porque entonces parecería que viene Ammón a quitarte tus poderes

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por kozmod
6 oct 2014, 02:42

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://cuencaalternativa.net/la-coordinacion-feminista-de-cuenca-reivindica-la-soberania-de-las-mujeres-sobre-sus-cuerpos/

Aún no veo esa protesta por los derechos del hombre..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lurena
6 oct 2014, 02:50

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Preguntale a la RAE; pero imagino que por la misma razón por la que a los machistas no se les llama directamente hijos de puta.

A favor En contra 15(25 votos)
#56 por makishima
6 oct 2014, 03:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
- Sí, en eso el cartel es correcto.
- Ok, este lo dejamos.
- Todos los mamíferos amamantan, pero si buscas imágenes verás que las mamas no suelen crecer tanto como en los humanos. En nosotros ese crecimiento se justifica por el bipedismo, que oculta un poco el principal reclamo sexual (nalgas), así que las glándulas se mantienen grandes incluso sin lactancia.

Como comprenderás estoy más al tanto de la situación en mi país, y lo que he mencionado es muy grave, sólo tienes que buscar información al respecto (como el video de Fco. Javier). De todas formas deberías buscar fuentes más sólidas que esos enlaces para apoyar tus argumentos.
Disculpa si me pasé de retórico en los otros comentarios, no sabía que eras un niño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por makishima
6 oct 2014, 03:03

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El cartel de Emma, como ya se ha mencionado, no es aceptado por el feminismo, y de hecho lo consideran una forma refinada de machismo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por irving2710
6 oct 2014, 03:11

Madre mía, qué bardo se armó aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por makishima
6 oct 2014, 03:11

#57 #57 makishima dijo: #55 El cartel de Emma, como ya se ha mencionado, no es aceptado por el feminismo, y de hecho lo consideran una forma refinada de machismo.el discurso*

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por misantropo_misofilico
6 oct 2014, 03:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Esa es una pregunta muy frecuente y bastante fácil de responder.
Es "feminismo" y no "igualismo" o eso que dijiste tú porque en realidad su lucha no se resume en "la igualdad para todos". Se trata pura y exclusivamente en la igualdad de la mujer ante el machismo que privilegia al hombre. Pero eso no implica privilegios para las mujeres. Es la igualdad, a partir de solucionar los conflictos que perjudican al sexo femenino.

Te doy otro ejemplo: los grupos activistas que luchan por erradicar el maltrato animal, ¿Buscan privilegiar a los animales por sobre los humanos? Pues no, y buscan igualdad. Y no por eso deben llamarse "igualistas". Porque buscan igualdad solucionando problemas de los perjudicados de la inequidad que denuncian.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#63 por saruman6969
6 oct 2014, 03:21

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.

8
A favor En contra 19(57 votos)
#64 por super_abuela26
6 oct 2014, 03:22

NOOOOOOOOO PORQUE #1,#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. NO ES JUSTO, NO MERECIAS SER ELIMINADO. TU COMENTARIO ERA EL MEJOR.

No te olvidaremos amigo.........no te olvidaremos. ;_;

PD: Es enserio, que injusticia #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me habia gustado tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yom_ero
6 oct 2014, 03:38

¿Qué hubiera pasado si hubiese existido otra especie inteligente como el humano? si entre los nosotros no podemos coexistir...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kazkavelo
6 oct 2014, 03:53

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.nathanKPOP Eterna discusión de nunca acabar, ¿por que no se ponen de acuerdo?, simple: el echarle la culpa al otro no permite buscar una solución y la búsqueda de beneficios hacia un lado en particular no permite ver el bien común, están tan enfrascados en ver quien tiene la razón que terminan justificando siempre la violencia hacia el otro, ¡con un demonio!, no somos iguales, tenemos diferentes capacidades, pero no somos superiores al otro, cuando entenderemos que somos el complemento del otro, sin una verdadera propuesta de igualdad, esta discusión seguirá para rato...

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por maximo1180
6 oct 2014, 03:55

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 se desvirtuó siempre lo que era en origen. el feminismo original buscaba la igualdad, luego cambio algunas de sus partes buscando superioridad, el machismo era sinónimo de macho al frente de la familia contra viento y marea buscando mejor bienestar, ahora es sinónimo de golpeador cobarde., imperio, reinados ,la política, la religión empiezan con buena voluntad, pero los humanos siempre desvirtúan asta las mejores intenciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por auruz
6 oct 2014, 04:10

no le dirian coqueta, le dirian zorra

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jesuskon
6 oct 2014, 07:23

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#72 por elchopin
6 oct 2014, 07:26

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#71 #71 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.No lo podría haber dicho mejor. Aplaudo vuestras palabras.

A favor En contra 1(17 votos)
#73 por rufi13
6 oct 2014, 07:28

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas

3
A favor En contra 12(22 votos)
#74 por mrcattington
6 oct 2014, 07:38

Cómo me gustan estos carteles que intentan causar polémica pero no lo logran.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jesuskon
6 oct 2014, 07:40

#62 #62 misantropo_misofilico dijo: #37 @mr_bipolar Esa es una pregunta muy frecuente y bastante fácil de responder.
Es "feminismo" y no "igualismo" o eso que dijiste tú porque en realidad su lucha no se resume en "la igualdad para todos". Se trata pura y exclusivamente en la igualdad de la mujer ante el machismo que privilegia al hombre. Pero eso no implica privilegios para las mujeres. Es la igualdad, a partir de solucionar los conflictos que perjudican al sexo femenino.

Te doy otro ejemplo: los grupos activistas que luchan por erradicar el maltrato animal, ¿Buscan privilegiar a los animales por sobre los humanos? Pues no, y buscan igualdad. Y no por eso deben llamarse "igualistas". Porque buscan igualdad solucionando problemas de los perjudicados de la inequidad que denuncian.
@misantropo_misofilico No no, la igualdad es defender el derecho de los DOS. Y en este caso el feminisimo defiende el derecho de la mujer como afectada. Es decir, que el hombre no está afectado en la sociedad actual. Es como las has explicado tú, utilizan el término del afectado en este caso "feminismo" de fémina, que es mujer para que haya igualdad, pero la gracia está en que esa idea lo que está diciendo es que las únicas afectadas son las mujeres y que es solo por ellas, que son las "únicas afectadas" por quien se debe luchar para que haya "igualdad". Pues no, podrás embellecerlo con el precioso uso del español, tu manejo del vocabulario y todo lo que quieras.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por koe78
6 oct 2014, 08:05

No dejaremos de ser una sociedad que se va de un extremo al otro hasta que nos entre en la mollera que las diferencias entre dos personas ya sea por género, etnia, religión, cultura o ideología no tienen que ser una competición de "a ver quién domina al otro" sino que una versión de las cosas puede complementar la otra. El conocimiento enriquece, pero nos dejamos convencer de que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jesuskon
6 oct 2014, 08:05

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP "Alternativamente, y desde una óptica feminista, el masculinismo es referido como una forma particular de antifeminismo y un enfoque que se centra en la superioridad masculina,10 la exclusión de las mujeres y su dominación." Para las feministas esto es el masculinismo, eso sí, el feminismo es igualdad, ya ya... (enlace wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo )

1
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por arracso
6 oct 2014, 08:35

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 quien tiene entendido mal los nombres eres tu, la palabra correcta es hembrismo, que al igual que el maxismo es sexismo. Femininsmo, es la lucha por la igualdad de sexos desde el punto de vista de la mujer. Habia tambien otro nombre para lo mismo con hombres pero no me acuerdo cual. El problema aqui es que muchas de las que dicen ser feministas en realidad son hembristas y por eso aqui hemos adoptado el termino feminazis para referirnos a ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackdracko
6 oct 2014, 09:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Porque el movimiento feminista nació a partir de una posición desfavorable de la mujer. Existe una posición teorica si el hombre es el que tiene menos derechos (cosa que no ha pasado en la historia) que se llama masculinismo (en contraposición al machismo). Si ese era tu unico argumento informate antes.

A favor En contra 6(14 votos)
#80 por ynn
6 oct 2014, 09:50

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP

#47 #47 dejamehacermeunacuentamierda dijo: #17 @nathanKPOP No es por nada pero esto parece cuanta filosofia@dejamehacermeunacuentamierda

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969

#71 #71 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.@jesuskon

#73 #73 rufi13 dijo: #17 @nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas
@rufi13

#77 #77 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP "Alternativamente, y desde una óptica feminista, el masculinismo es referido como una forma particular de antifeminismo y un enfoque que se centra en la superioridad masculina,10 la exclusión de las mujeres y su dominación." Para las feministas esto es el masculinismo, eso sí, el feminismo es igualdad, ya ya... (enlace wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo )@jesuskon

http://www.cuantarazon.com/796617/feminismo-y-machismo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por tutero
6 oct 2014, 10:14

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP calla joder

A favor En contra 8(10 votos)
#82 por Dreamer96
6 oct 2014, 10:15

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 Creo que el que lo tiene erróneo eres tú. Busca en la RAE, anda majo. Feminismo= Igualdad, Hembrismo= Superioridad de la mujer sobre el hombre ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Dreamer96
6 oct 2014, 10:21

En serio, ya vale, feminismo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo Y si lo buscáis en la RAE, también pone lo mismo!
¿Por qué feminismo de femenino y no equalismo o algo así? Pues supongo que porque luchaba en un principio más por la mujer, que si hacéis un poco de memoria en lo que estudiasteis de historia: No teníamos un puto derecho a nada!

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por estatus
6 oct 2014, 10:41

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 2014 y aun hay gente que no sabe lo que significa la palabra feminista. La palabra que buscas en hembrismo, no feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por estatus
6 oct 2014, 10:43

#73 #73 rufi13 dijo: #17 @nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas
@rufi13 Feminismo no es el antónimo de machismo. No es tan difícil:

Macho - Hembra
Masculino - Femenino

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por misionimposible133
6 oct 2014, 11:21

Machismo y sociedad patriarcal intentando ridiculizar la igualdad con ejemplos de lo que es correcto en una sociedad machista y patriarcal. Muy lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por uny01
6 oct 2014, 11:25

#14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
@rimbeleton Lo lamento, son las mujeres y sus asociaciones las que no tienen claro el concepto de "igualdad":
Igualdad es que para ser bombero se hagan todas las pruebas mínimas necesarias, no que una se quite porque las mujeres no pueden hacerla tan bien, igualdad es todos tengan el mismo baremo para los puestos, no que por ley el 50% tengan que ser para las mujeres, igualdad es que por defecto para las separaciones sea la custodia compartida, no que la mayoría sea para la madre, igualdad es que cuando a un hombre le casca una ostia una mujer la detengan por violencia de género. Hay miles de ejemplos, a ver si aprendéis lo que es la igualdad y luego la predicáis, "feministas".

2
A favor En contra 4(14 votos)
#88 por melafoatds
6 oct 2014, 12:14

No entiendo estos carteles,es como si pongo una lechuga y digo mirad! es verde :o,y con esto digo que no hay igualdad en este Mundo,pero no entre hombres y mujeres,sino entre ricos y pobres,entre relaciones interraciales,entre continentes,no se puede aplicar una igualdad inexistente en este Planeta.

Pd: Tanto hombres y mujeres somos HUMANOS creo que se esta perdiendo esta palabra...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por seriez
6 oct 2014, 12:59

Funcionando con unos y ceros todavía, mierda de cartel. Ojalá hubiera nacido en otro escalón de la evolución humana donde no se tuviera que lidiar con tanta medicoridad.

"En la medida de lo posible" está implicito en el concepto "igualdad", no vamos a parir por el ******* caballeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por koltz
6 oct 2014, 13:10

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP lo que tu llamas feminazi es hembrista (que es el concepto equivalente a machismo).
Por el resto, totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por koltz
6 oct 2014, 13:12

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar feminismo es igualdad, que tambien puede ser llamado masculinismo. El sentirse superior es machismo (si el hombre es superior a la mujer) o hembrismo (si la muker es superior al hombre).
Y no, no me lo he inventado, me he formado y he ido a cursos de igualdad género y de sexualidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por flaminggod
6 oct 2014, 13:13

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP es ironico que el feminismo sea igualdad de genero, creo que se debería usar otra palabra para la igualdad de genero que el feminismo

A favor En contra 0(8 votos)
#93 por koltz
6 oct 2014, 13:14

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 El que tiene mal los conceptos eres tú. Si vas a una clase de sexualidad o de igualdad aprenderás que lo equivalente a machismo es HEMBRISMO y que feminismo es la igualdad de sexos, que también es denominado MASCULINISMO.
Ahora, que quieres manchar el nombre de l@s feministas que quieren la igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por koltz
6 oct 2014, 13:17

#78 #78 arracso dijo: #63 @saruman6969 quien tiene entendido mal los nombres eres tu, la palabra correcta es hembrismo, que al igual que el maxismo es sexismo. Femininsmo, es la lucha por la igualdad de sexos desde el punto de vista de la mujer. Habia tambien otro nombre para lo mismo con hombres pero no me acuerdo cual. El problema aqui es que muchas de las que dicen ser feministas en realidad son hembristas y por eso aqui hemos adoptado el termino feminazis para referirnos a ellas.@arracso lo que tu quieres decir es el masculinismo, verdad? Aunque algunos lo ven como machismo... pero solo es la igualdad del hombre frente a la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por trabubulandia
6 oct 2014, 13:37

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 Perdona pero no... aunque es lo que piensa mucha gente, no es así. El equivalente al machismo es el HEMBRISMO. El feminismo sólo busca la IGUALDAD entre mujeres y hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por koltz
6 oct 2014, 14:21

#87 #87 uny01 dijo: #14 @rimbeleton Lo lamento, son las mujeres y sus asociaciones las que no tienen claro el concepto de "igualdad":
Igualdad es que para ser bombero se hagan todas las pruebas mínimas necesarias, no que una se quite porque las mujeres no pueden hacerla tan bien, igualdad es todos tengan el mismo baremo para los puestos, no que por ley el 50% tengan que ser para las mujeres, igualdad es que por defecto para las separaciones sea la custodia compartida, no que la mayoría sea para la madre, igualdad es que cuando a un hombre le casca una ostia una mujer la detengan por violencia de género. Hay miles de ejemplos, a ver si aprendéis lo que es la igualdad y luego la predicáis, "feministas".
@uny01 Yo soy feminista y siempre que se habla de violencia a la mujer, salgo en defensa sobre la violencia al hombre que mucha gente no tiene en cuenta. En las custodias, estoy de acuerdo en que la custodia tiene que ser compartida (a no ser que exista el maltrato, bien sea por parte de un padre o por parte de una madre, bien hacia el/la hij@, bien hacia la pareja).

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por koltz
6 oct 2014, 14:22

#87 #87 uny01 dijo: #14 @rimbeleton Lo lamento, son las mujeres y sus asociaciones las que no tienen claro el concepto de "igualdad":
Igualdad es que para ser bombero se hagan todas las pruebas mínimas necesarias, no que una se quite porque las mujeres no pueden hacerla tan bien, igualdad es todos tengan el mismo baremo para los puestos, no que por ley el 50% tengan que ser para las mujeres, igualdad es que por defecto para las separaciones sea la custodia compartida, no que la mayoría sea para la madre, igualdad es que cuando a un hombre le casca una ostia una mujer la detengan por violencia de género. Hay miles de ejemplos, a ver si aprendéis lo que es la igualdad y luego la predicáis, "feministas".
Lo de las pruebas a bomberos etc. no te sabría decir, ya que no sé exactamente de qué tratan y, por lo tanto, cuando no sé sobre algo, prefiero no opinar. Lo que si debo decir es que si a las mujeres no se les hace prueba, me parece mal. Y lo del 50% en sí, tampoco estoy de acuerdo, pero si comparto la idea de que, en general, una plantilla del trabajo que sea debe ser mixta... pero sin llegar a calcular las medidas...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nemesiswesker
6 oct 2014, 14:32

No se calienten la cabeza, hay gente que piensa así y gente que no. Punto. tampoco es para tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vivaz
6 oct 2014, 14:44

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Por favor que alquien le explique los conceptos de Machismo, Feminismo y Hembrismo para que lo entienda...

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por grimmjow_jeagerjaques
6 oct 2014, 15:00

Que pesaditos sois, no paráis de quejaros de las mujeres por cualquier cosa ¿que carencia tenéis en la vida?
Podría hablar largo y tendido de esto, pero creo que #14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
lo ha dicho bien claro.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!