¡Cuánta razón! / LAS COSAS CLARAS
Arriba
123
Enviado por jhonnypapayone el 4 oct 2014, 17:35

LAS COSAS CLARAS


igualdad,hembrismo,feminismo,machismo,genero

Fuente: http://historiadoresuniversales.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que probablemente estás haciendo completamente mal Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
destacado
#17 por nathanKPOP
6 oct 2014, 00:53

Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.

16
A favor En contra 253(379 votos)
destacado
#14 por rimbeleton
6 oct 2014, 00:52

1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.

8
A favor En contra 74(226 votos)
#62 por misantropo_misofilico
6 oct 2014, 03:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Esa es una pregunta muy frecuente y bastante fácil de responder.
Es "feminismo" y no "igualismo" o eso que dijiste tú porque en realidad su lucha no se resume en "la igualdad para todos". Se trata pura y exclusivamente en la igualdad de la mujer ante el machismo que privilegia al hombre. Pero eso no implica privilegios para las mujeres. Es la igualdad, a partir de solucionar los conflictos que perjudican al sexo femenino.

Te doy otro ejemplo: los grupos activistas que luchan por erradicar el maltrato animal, ¿Buscan privilegiar a los animales por sobre los humanos? Pues no, y buscan igualdad. Y no por eso deben llamarse "igualistas". Porque buscan igualdad solucionando problemas de los perjudicados de la inequidad que denuncian.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#25 por misantropo_misofilico
6 oct 2014, 01:07

Lo gracioso es que con estas cosas hacen comentarios como "el feminismo es la excusa de las feminazis", "las feministas dicen buscar la igualdad pero buscan privilegios". A los que decís que los puntos intermedios no existen, y todos eso, ¿No os dais cuenta de que la culpa también es vuestra? En lugar de hacer esas generalizaciones estúpidas fijaos qué es lo que busca cada movimiento y os daréis cuenta de que estáis equivocados. Esas cosas se podrán ver a diario, pero los movimientos feministas, las búsquedas de la igualdad sin caer en contradicciones como los ejemplos de este cartel también abundan, mientras vosotros despotricáis contra una hipocresía que no tiene nada que ver con un movimiento tan legítimo como el feminismo.

A favor En contra 14(22 votos)
#50 por babydoll
6 oct 2014, 02:31

a mi me gustaría decir:
- cualquier pelea me parece de cobardes. pero si una persona sea cual sea el sexo, se enfrenta a su agresor, me parece muy valiente.
- casi nunca llevo escote, pero cuando lo llevo, me hace "ilusión" que me lo miren xD! no se, me sube la moral :3
- lo del beso robado a una persona desconocida me parece demasiado lanzado en ambos, da igual el sexo.
- y lo de la fuerza... la verdad es culpa del machismo xD un hombre tiene que ser fuerte, que cuidar a la familia, bla bla... y la mujer es frágil e indefensa... pero bueno, poco a poco va cambiando esta mentalidad.

La desigualdad existe por este tipo de carteles/comentarios/educación. Poco a poco, si a vuestros hijos les enseñáis en base a la igualdad, esto no existirá.

A favor En contra 10(10 votos)
#103 por vitrom
6 oct 2014, 16:45

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Por una sencilla razón, me cuentas cuál ha sido el sexo oprimido DURANTE TODA LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!?

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por vityviktor
6 oct 2014, 00:50

¿No os habéis parado a pensar en que a lo mejor hay chicas que no piensan así?

A favor En contra 8(18 votos)
#48 por makishima
6 oct 2014, 02:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
- No se refiere a mujeres peleando, sino a agresiones de mujeres a hombres, de modo que tiene bastante bien expresado.
- Supongo que no conoces a muchas mujeres..
- "Las tetas no son ningún objeto sexual". Obviamente no son un "objeto", pero sí un rasgo sexual, y su función es puramente sexual.
Decir que estás dañado porque te gusta eso, es decir que todo ser humano (y todo el reino animal de paso) está dañado, incluyendo las mujeres.

"Tenemos problemas, pero nunca han sido más que los de ellas". Hoy en españa la palabra de una mujer es una prueba legal y la de un hombre no es nada. No se reconoce violencia de género ni violación al hombre, pero un insulto a la mujer te lleva al calabozo.
http://www.youtube.com/watch?v=oj8NnLA6V7s

1
A favor En contra 8(20 votos)
#79 por blackdracko
6 oct 2014, 09:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Porque el movimiento feminista nació a partir de una posición desfavorable de la mujer. Existe una posición teorica si el hombre es el que tiene menos derechos (cosa que no ha pasado en la historia) que se llama masculinismo (en contraposición al machismo). Si ese era tu unico argumento informate antes.

A favor En contra 6(14 votos)
#83 por Dreamer96
6 oct 2014, 10:21

En serio, ya vale, feminismo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo Y si lo buscáis en la RAE, también pone lo mismo!
¿Por qué feminismo de femenino y no equalismo o algo así? Pues supongo que porque luchaba en un principio más por la mujer, que si hacéis un poco de memoria en lo que estudiasteis de historia: No teníamos un puto derecho a nada!

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por koltz
6 oct 2014, 13:10

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP lo que tu llamas feminazi es hembrista (que es el concepto equivalente a machismo).
Por el resto, totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por kazkavelo
6 oct 2014, 03:53

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.nathanKPOP Eterna discusión de nunca acabar, ¿por que no se ponen de acuerdo?, simple: el echarle la culpa al otro no permite buscar una solución y la búsqueda de beneficios hacia un lado en particular no permite ver el bien común, están tan enfrascados en ver quien tiene la razón que terminan justificando siempre la violencia hacia el otro, ¡con un demonio!, no somos iguales, tenemos diferentes capacidades, pero no somos superiores al otro, cuando entenderemos que somos el complemento del otro, sin una verdadera propuesta de igualdad, esta discusión seguirá para rato...

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por jesuskon
6 oct 2014, 07:23

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#99 por vivaz
6 oct 2014, 14:44

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Por favor que alquien le explique los conceptos de Machismo, Feminismo y Hembrismo para que lo entienda...

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por gravitus
6 oct 2014, 00:54

aun recuerdo una cosa que vi en memondo en el que un hombre y una mujer discuten:
+¿Podrías ser un buen hombre y ayudarme con estas pesadas cajas?
-¿Podrías ser una buena mujer y prepararme un sandwich que comere mientras tu limpias?

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por lordperrin
6 oct 2014, 01:09

Salen más comentarios de gente ``poniéndose cómoda para el espectáculo´´ que del propio ``espectáculo´´

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aliena04
6 oct 2014, 01:12

¿Y qué tal si dejamos de radicalizar? Igualdad significa igualdad, y cada vez que colgáis esta serie de carteles absurdos que NO REFLEJAN LA REALIDAD nos dais una razón más para luchar. Os dejo el discurso de Emma Watson, a ver si a ella la entendéis mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por ynn
6 oct 2014, 09:50

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP

#47 #47 dejamehacermeunacuentamierda dijo: #17 @nathanKPOP No es por nada pero esto parece cuanta filosofia@dejamehacermeunacuentamierda

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969

#71 #71 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.@jesuskon

#73 #73 rufi13 dijo: #17 @nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas
@rufi13

#77 #77 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP "Alternativamente, y desde una óptica feminista, el masculinismo es referido como una forma particular de antifeminismo y un enfoque que se centra en la superioridad masculina,10 la exclusión de las mujeres y su dominación." Para las feministas esto es el masculinismo, eso sí, el feminismo es igualdad, ya ya... (enlace wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo )@jesuskon

http://www.cuantarazon.com/796617/feminismo-y-machismo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por Dreamer96
6 oct 2014, 10:15

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 Creo que el que lo tiene erróneo eres tú. Busca en la RAE, anda majo. Feminismo= Igualdad, Hembrismo= Superioridad de la mujer sobre el hombre ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por jesuskon
6 oct 2014, 08:05

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP "Alternativamente, y desde una óptica feminista, el masculinismo es referido como una forma particular de antifeminismo y un enfoque que se centra en la superioridad masculina,10 la exclusión de las mujeres y su dominación." Para las feministas esto es el masculinismo, eso sí, el feminismo es igualdad, ya ya... (enlace wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo )

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por estatus
6 oct 2014, 10:41

#63 #63 saruman6969 dijo: #17 @nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.@saruman6969 2014 y aun hay gente que no sabe lo que significa la palabra feminista. La palabra que buscas en hembrismo, no feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por estatus
6 oct 2014, 10:43

#73 #73 rufi13 dijo: #17 @nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas
@rufi13 Feminismo no es el antónimo de machismo. No es tan difícil:

Macho - Hembra
Masculino - Femenino

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por grimmjow_jeagerjaques
6 oct 2014, 15:00

Que pesaditos sois, no paráis de quejaros de las mujeres por cualquier cosa ¿que carencia tenéis en la vida?
Podría hablar largo y tendido de esto, pero creo que #14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
lo ha dicho bien claro.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por riuzakil
6 oct 2014, 18:53

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP Tan sólo corregir que existe el términa "hembrista",que significa lo que se conoce comunmente como "feminazi", lo cual no es del todo correcto.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por meatieso
6 oct 2014, 00:52

¿De verdad las mujeres miran el paquete de un tío? ¿Se ve o intuye algo a través de los pantalones? Es como si nosotros mirásemos la almeja, y a no ser que haya un "camel toe", tampoco se ve nada. Tampoco he podido comprobarlo a lo largo de mi vida, ya que acostumbro a llevar a Naboleón fuera de los pantalones (en invierno con gorro y bufanda de lana, no queremos que lo venza el frío como al corso homónimo).

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por makishima
6 oct 2014, 01:33

#13 #13 vrko dijo: Solo por frivolizar con los maltratos hacia las mujeres ya es una Focking S*it de cartel.El problema es que el maltrato al hombre se frivoliza en el día a día y nadie dice nada.

#27 #27 aliena04 dijo: ¿Y qué tal si dejamos de radicalizar? Igualdad significa igualdad, y cada vez que colgáis esta serie de carteles absurdos que NO REFLEJAN LA REALIDAD nos dais una razón más para luchar. Os dejo el discurso de Emma Watson, a ver si a ella la entendéis mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw
En mi opinión el cartel refleja bastante bien la realidad, por eso mismo debemos luchar por la igualdad, y no por dar privilegios a un género. Por cierto, sabes que el discurso de Emma ha sido muy criticado por el feminismo, verdad? Se considera que apoya una nueva forma de "patriarcado".

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un hombre, por su sistema hormonal, tiene más facilidad para desarrollar musculatura, lo cual es diferente de tener más músculo. Y si alguien te empieza a dar bofetadas, agredir o insultar, es bastante desagradable al margen del daño que haga, no crees?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por makishima
6 oct 2014, 03:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
- Sí, en eso el cartel es correcto.
- Ok, este lo dejamos.
- Todos los mamíferos amamantan, pero si buscas imágenes verás que las mamas no suelen crecer tanto como en los humanos. En nosotros ese crecimiento se justifica por el bipedismo, que oculta un poco el principal reclamo sexual (nalgas), así que las glándulas se mantienen grandes incluso sin lactancia.

Como comprenderás estoy más al tanto de la situación en mi país, y lo que he mencionado es muy grave, sólo tienes que buscar información al respecto (como el video de Fco. Javier). De todas formas deberías buscar fuentes más sólidas que esos enlaces para apoyar tus argumentos.
Disculpa si me pasé de retórico en los otros comentarios, no sabía que eras un niño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por yom_ero
6 oct 2014, 03:38

¿Qué hubiera pasado si hubiese existido otra especie inteligente como el humano? si entre los nosotros no podemos coexistir...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por misantropo_misofilico
6 oct 2014, 19:16

#75 #75 jesuskon dijo: #62 @misantropo_misofilico No no, la igualdad es defender el derecho de los DOS. Y en este caso el feminisimo defiende el derecho de la mujer como afectada. Es decir, que el hombre no está afectado en la sociedad actual. Es como las has explicado tú, utilizan el término del afectado en este caso "feminismo" de fémina, que es mujer para que haya igualdad, pero la gracia está en que esa idea lo que está diciendo es que las únicas afectadas son las mujeres y que es solo por ellas, que son las "únicas afectadas" por quien se debe luchar para que haya "igualdad". Pues no, podrás embellecerlo con el precioso uso del español, tu manejo del vocabulario y todo lo que quieras.@jesuskon No, no. Estás completamente equivocado en todo lo que dices. Repito el ejemplo en vista de que tu capacidad para razonar está un poco ofuscada con este hecho sin precedentes cercanos que es la buena situación futbolística de tu equipo. Si una persona pelea por los derechos del animal, es porque es con quienes se siente mas comprometida o hacia quienes siente mas empatía. ¿Eso implica creer que los seres humanos no están afectados en la realidad actual? De ninguna manera. Solo una persona con ciertas falencias en su masa encefálica tendría una visión tan estrecha y básica sobre lo que es luchar por la igualdad sobre un grupo de sujetos que se encuentran en una situación desfavorecida. Estás equivocado; no hay discusión válida sobre esto.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por aliena04
6 oct 2014, 21:59

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP El problema es que en las redes sociales y en internet en general hay una especie de movimiento que trata de hacer ver al mundo que feminista es igual a feminazi, y tampoco es así. Yo creo que es esa misma propaganda la que genera parte de la discriminación positiva hacia la mujer. Ojo, no defiendo a las feminazis, pero no metamos todo en un mismo saco, no nos lo merecemos.

#35 #35 makishima dijo: #13 El problema es que el maltrato al hombre se frivoliza en el día a día y nadie dice nada.

#27 En mi opinión el cartel refleja bastante bien la realidad, por eso mismo debemos luchar por la igualdad, y no por dar privilegios a un género. Por cierto, sabes que el discurso de Emma ha sido muy criticado por el feminismo, verdad? Se considera que apoya una nueva forma de "patriarcado".

#9 Un hombre, por su sistema hormonal, tiene más facilidad para desarrollar musculatura, lo cual es diferente de tener más músculo. Y si alguien te empieza a dar bofetadas, agredir o insultar, es bastante desagradable al margen del daño que haga, no crees?
@makishima Yo he escuchado el discurso de Emma Watson y me ha encantado, ha defendido la igualdad en todos los sentidos, y ha reconocido que ella no ha sufrido tanto la desigualdad de género, que siempre se ha sentido libre. Lee su discurso, es fácil de encontrar, en ningún momento defiende esa clase de sociedad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por jesuskon
7 oct 2014, 03:20

#108 #108 misantropo_misofilico dijo: #75 @jesuskon No, no. Estás completamente equivocado en todo lo que dices. Repito el ejemplo en vista de que tu capacidad para razonar está un poco ofuscada con este hecho sin precedentes cercanos que es la buena situación futbolística de tu equipo. Si una persona pelea por los derechos del animal, es porque es con quienes se siente mas comprometida o hacia quienes siente mas empatía. ¿Eso implica creer que los seres humanos no están afectados en la realidad actual? De ninguna manera. Solo una persona con ciertas falencias en su masa encefálica tendría una visión tan estrecha y básica sobre lo que es luchar por la igualdad sobre un grupo de sujetos que se encuentran en una situación desfavorecida. Estás equivocado; no hay discusión válida sobre esto.Segundo. Me parece bastante triste tener que acudir a que yo tengo "ciertas falencias en mi masa encefálica" para tener la razón.

Tercero. No sólo las mujeres están en una situación desfavorecida, creo que ahí es donde confundes las cosas, que tú te crees que la mujer es la única afectada. Y por último, eso de que "no hay discusión válida" te lo introduces por el orificio anal, prepotente de mierda. La razón absoluta no la tienes tú. Te hace falta un baño de humildad y que alguien te baje los humos de súper humano que tienes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lotrospido
6 oct 2014, 00:50

mira que odio los carteles hembristas, pero considero peligroso fomentar estas ideas, pues se convierten en machistas poco a poco sin darnos cuenta, y ya estaba superándose eso...

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por luiscarlos87
6 oct 2014, 01:21

#14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
@rimbeleton no es tan equivcada, es que las mismas mujeres, la sociedad en general aun es muy machista, y casi siempre dependiendo de la conveniencia... Aqui te dejo un pequeño video qu explica a que me refiero... si de verdad queremos igualdad, aun hay muchooo que cambiar... https://www.youtube.com/watch?v=qfzo4ZTorQk&feature=related y asi como ese hay muchooos... y esa es una aptitup que se debe cambiar...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por silfas
6 oct 2014, 02:05

Me hace gracia que el cartel es un tipo de denuncia. Y trata de echar claramente la culpa a las MUJERES de este tipo de desigualdad en los comportamientos, como si ellas estuvieran de acuerdo con esto xD.

Basta ya, ningún movimiento feminista defiende los comportamientos del cartel, es simplemente una invención fácil de mentes sin criterio propio: "oh, si , defienden esto pero aquello no lo defienden". No señores es todo parte del mismo machismo, no inventemos tendencias y las pongamos en boca del colectivo de mujeres. Esta es una sociedad compleja, y a su vez con muchos tópicos y prejuicios.
Sólo hay que tener un poquito de criterio propio para ser objetivo y no justificar los tópicos de las películas comerciales.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por silfas
6 oct 2014, 02:30

Yo cada vez lo veo más claro. Con este tipo de carteles lo que se pretende es crear una tendencia donde no la hay para atacar a un colectivo oprimido. Es decir, seguro que hay casos particulares, pero éstos se cogen y se inventa una tendencia donde éstos suponen un problema. Es el caso de las mujeres: cobran menos por el mismo trabajo que los hombres, violencia de género, discriminación cotidiana: todo esto es una realidad. ¿Es una realidad que hay hombres maltratados por mujeres o que una mujer cobre más que un hombre? Por supuesto, pero no es una tendencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kozmod
6 oct 2014, 02:42

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://cuencaalternativa.net/la-coordinacion-feminista-de-cuenca-reivindica-la-soberania-de-las-mujeres-sobre-sus-cuerpos/

Aún no veo esa protesta por los derechos del hombre..

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!