¡Cuánta razón! / GATOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por augu87 el 11 dic 2014, 23:51

GATOS


dominar el mundo,fidel castro,gato,gatos,hitler,maldad,osama bin laden

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COMIENZA A VIVIR Enlace a CUANDO ERES VIKINGO Enlace a Difraces de Star Wars para perretes

Vídeo relacionado:

Enlace a La paradoja de Schrodinger explicada a causa de las nuevas averiguaciones
#44 por trollez
14 dic 2014, 18:03

#41 #41 truthteller dijo: @trollez según tu punto de vista la mayoría de los gobiernos deshumanizan a la gente, eligiendo a los ricos antes que a los pobres, ósea que también ven a la gente solo por su dinero, pero es peor que en Cuba porque no entregan todo gratis, siguen viendo a la gente como una inversión, pero una gratis.@truthteller En mi país la sanidad y la educación son públicas y no piden nada a cambio, no es una inversión, son unas necesidades que tienen los ciudadanos y que han de ser cubiertas sí o sí.

Y lo de que el dinero se distribuya equitativamente habría que verlo, ¿tú tienes pleno acceso a la administración cubana para probar que no es así? Porque si no lo tienes no puedes decirlo, cuando sólo unos pocos controlan el dinero de muchos la corrupción está a la orden del día, es por eso por lo que ese es un mal sistema, porque es todo para el pueblo pero sin el pueblo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por trollez
14 dic 2014, 02:59

#22 #22 truthteller dijo: #16 @trollez
Si esta mal que Fidel Castro tome el gobierno por la fuerza ¿Por qué está bien la revolución francesa?
Fidel compartía ideología con Nelson Mandela, pero nadie puede estar en contra de Mandela porque lo acusarían de rasista.
Soy argentino y en mi país hubo un periodo en el que la alta sociedad elegía los gobernantes a dedo, un grupo de oficiales se unió para derrocarlos ¿eso también está mal? (Sin contar que por muchos años hubo masacres y tiranía en América, a manos de los españoles ¿usar la fuerza para evitar que nuestros pueblos sufran ¿estuvo fuera de lugar? Porque en los tiempos de la segunda revolución Cuba sufría de un "gobierno" tan cruel como el que sufrió América por la inmigración ilegal de genocidas europeos).
@truthteller Nelson Mandela fue elegido democráticamente por sus ciudadanos, era socialdemócrata e hizo políticas de conciliación de forma pacífica y no violenta, Fidel Castro instauró en Cuba una dictadura que reprime las libertades de las personas y no respeta sus derechos, allí el que manifieste ideas contrarias al régimen es encarcelado o algo peor, no se permiten partidos o agrupaciones políticas y los políticos de Cuba se eligen a dedo también, además de que mientras los altos mandatarios viven en la opulencia el pueblo se está muriendo de hambre, sólo sobreviven con el dinero que les dan sus parientes emigrantes. Desde que América se liberó de los españoles ha estado a merced de unos pocos caciques que han cometido las mismas barbaridades que los conquistadores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por trollez
14 dic 2014, 03:40

#26 #26 truthteller dijo: #25 @trollez
El pueblo cubano también lo puso a Fidel en el poder, pero por la fuerza ya que su gobierno en ese momento era antidemocratico e hizo sufrir a su pueblo.
La fuerza es a veces una medida necesaria, vale la pena matar a una persona para evitar que mueran cinco y se torturen tres. (Yo no soy comunista ni estoy completamente de acuerdo con el régimen, pero lo que dijiste tiene poco de cierto).
@truthteller no hay NADA que justifique la muerte de una persona, NADA. A Fidel no lo puso su pueblo, no hubo elecciones libres.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por ta_adry
13 dic 2014, 15:21

Gatos, nuestros mas queridos y odiados animales de compañía.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por DJ_SNAHS
14 dic 2014, 15:02

#6 #6 gabrilost dijo: Me hace gracia por que quien dice: "Volveré más tarde, pórtense bien, ok?" no es la chica, es la maceta.@gabrilost Bueno y la chica tiene oreja de gata....es lo que hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por trulytrue
13 dic 2014, 17:16

#5 #5 rodri_13klk dijo: hijos de puta que mezcláis a Hitler con Che, sois subnormales...@YowiTroll Aunque no sea el Che, el Che realmente era un asesino de niños y mujeres. Además, según dicen, jugaba a dos bandas. Era otro asesino más que solo miraba por su interés propio.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por trollez
13 dic 2014, 17:20

#12 #12 yona93 dijo: #10 @rockanrolla11 Un adoctrinado de la derecha seguramente lo dibujo.

#5 @YowiTroll Yo tambien soy comunista y me jodio un poco que pusieran a Castro, pero no es Ernesto Guevara.
@yona93 O un adoctrinado de democracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por trollez
13 dic 2014, 17:10

#10 #10 rockanrolla11 dijo: #5 @YowiTroll Es Fidel Castro, no el Ché.
Al dibujante de la viñeta habría que explicarle que Castro nunca ha pretendido dominar el mundo y que su ideología nada tiene que ver con la de Hitler y Bin Laden, pero vamos...
@rockanrolla11 Fidel Castro al igual que los otros dos es un dictador que no ha dudado en asesinar a todo el que ha querido oponérsele y ha accedido al gobierno de su país por las armas y la fuerza, mucho lavado de cerebro hay por aquí si pensáis que no es igual que Hitler o Bin Laden, que lleve un color u otro no es más que palabrería barata.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por papitorico
13 dic 2014, 21:25

#10 #10 rockanrolla11 dijo: #5 @YowiTroll Es Fidel Castro, no el Ché.
Al dibujante de la viñeta habría que explicarle que Castro nunca ha pretendido dominar el mundo y que su ideología nada tiene que ver con la de Hitler y Bin Laden, pero vamos...
@rockanrolla11 #12 #12 yona93 dijo: #10 @rockanrolla11 Un adoctrinado de la derecha seguramente lo dibujo.

#5 @YowiTroll Yo tambien soy comunista y me jodio un poco que pusieran a Castro, pero no es Ernesto Guevara.
@yona93
Que pendejos son si siguen pensando que el comunismo es la solución, y que Castro es un libertador.
No saben nada de cuanta censura tiene el pueblo cubano y cuanta pobreza hay. La gente intenta escapar de Cuba.
PD: Si el Che siguiera vivo sería otro ladrón chupando de la teta de Fidel...ah no, que fue el propio Castro el que mando eliminar al Che ;)

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por rodri_13klk
13 dic 2014, 15:23

hijos de puta que mezcláis a Hitler con Che, sois subnormales...

3
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!