¡Cuánta razón! / YA LO DECÍA MI ABUELO
Arriba
41
Enviado por jhonnypapayone el 15 dic 2014, 23:43

YA LO DECÍA MI ABUELO


romper,coche,automovil,choque,golpe,daño,accidente,calidad,destrozar,robusto,mercedes,abuelo

Fuente: http://vk.com/seatclubru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exigiendo lo suyo Enlace a Dibujo confuso Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el terremoto de Taiwán te pilla conduciendo por una carretera montañosa
#1 por aupaathletic77
16 dic 2014, 20:49

El coche del mismísimo Chuck Norris xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por daftpunk335
16 dic 2014, 20:49

Si pero anda que no mola sentarte y poner tu aire acondicionado eh

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por cucudrula
16 dic 2014, 20:51

Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón.

5
A favor En contra 6(52 votos)
#4 por accintel
16 dic 2014, 20:51

Si solo saliendo del estacionamiento impactó con ese vehículo y lo dejó pedazos, no quiero imaginar como sería que choque a mas de 50 km/h, mueren todos menos el abuelo xD

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por julitokun
16 dic 2014, 20:54

Bueno, los coches actuales parece que son mas "blanditos", pero están diseñados para absorver el impacto.
Es preferible que toda esta fuerza que se genera en un choque se la lleve el coche y no los ocupantes, aunque quede echo una mierda.

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#6 por davidrgh
16 dic 2014, 20:56

#3 #3 cucudrula dijo: Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón. @cucudrula Todo lo contrario.

Al peatón lo destrozas por mucho que el coche se deforme. Precisamente a quien protege al deformarse es a los OCUPANTES del vehículo, ya que el frontal absorbe más el efecto de golpe y el impacto es menor para los ocupantes.

3
A favor En contra 129(143 votos)
#7 por davidrgh
16 dic 2014, 20:58

Y para quien no se lo crea: http://www.diariomotor.com/2014/01/29/la-arruga-es-bella-la-importancia-de-las-estructuras-de-deformacion-controlada-en-un-coche/

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#8 por chema54321
16 dic 2014, 20:58

#3 #3 cucudrula dijo: Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón. Los coches de antes se deformaban mal... los coches están diseñados para doblarse todo lo que sea necesario siempre sin dañar a sus ocupantes... mientras que los antiguos... bueno... mirar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=joMK1WZjP7g

1
A favor En contra 53(59 votos)
#9 por auruz
16 dic 2014, 20:59

Hecho en Alemania vs Hecho en China

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por metaldemon777
16 dic 2014, 21:03

No es "de menor calidad", sino "de mayor seguridad": cuanto más se deforma más energía mecánica del impacti absorbe el coche, reduciendo la cantidad de energía que reciben los ocupantes de él mismo. Lo mismo en caso de un atropello, al deformarse más el vehículo, el atropellado sufre menos daños, aunque siguen siendo importantes, pero desde luego nada que ver con coches como el más antiguo que sale...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por peterpep
16 dic 2014, 21:04

#3 #3 cucudrula dijo: Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón. te equivocas totalmente un coche que no se deforma el golpe del impacto lo sufren los pasajeros, ya que no puede absorver ni dispar las fuerzas de la colisión.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por gudic
16 dic 2014, 21:09

#6 #6 davidrgh dijo: #3 @cucudrula Todo lo contrario.

Al peatón lo destrozas por mucho que el coche se deforme. Precisamente a quien protege al deformarse es a los OCUPANTES del vehículo, ya que el frontal absorbe más el efecto de golpe y el impacto es menor para los ocupantes.
@davidrgh , el coche se deforma para proteger a ambos! tanto al peatón como a los ocupantes, toda deformidad de un material es absorción de energía, los ocupantes o el peatón pueden morir, pero es mejor tener un accidente en un coche actual que en uno viejo...
poniento un ejemplo:
tu puño es un peaton, y el coche es una pared, en ese caso tu puño (peaton) absorbe toda la energia del impacto y sale lastimado y la pared puede que ni lo note, esto es lo que pasaria en caso que un coche viejo choca a un peaton.

ahora, su tu puño le pega a una madera blanda, la energia es amborbida entre las dos cosas, el daño en tu puño es menor y la madera tambien tendrá sus daños... esto es lo que pasaria cuando un coche actual choca a un peaton...

3
A favor En contra 29(35 votos)
#13 por heavyoverdrive
16 dic 2014, 21:13

#3 #3 cucudrula dijo: Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón. @cucudrula estas en lo cierto, y además es pregunta de exámen de conducir, la carrocería al ser menos rígida absorbe más el impacto cosa que el conductor/ocupantes y personas en general lo resienten menos. Positivo pa ti!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por assassin90
16 dic 2014, 21:15

#3 #3 cucudrula dijo: Los coches de antes estaban diseñados de forma mas rígida para evitar deformarse y proteger a los ocupantes. Ahora son menos rígidos para, en caso de atropello, se deformen y absorban parte del impacto y proteger así al peatón. @cucudrula En antaño los coches eran rígidos, pero ello no protegía a los ocupantes sino que empeoraba las cosas... Actualmente los autos están diseñados para deformarse de tal manera que puedan aprovechar la mayor cantidad de energía posible del choque para poder doblarse y hacer que esta no llegue al conductor.
Actualmente los autos antiguos son un ataúd con ruedas y motor...

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por davidrgh
16 dic 2014, 21:18

#12 #12 gudic dijo: #6 @davidrgh , el coche se deforma para proteger a ambos! tanto al peatón como a los ocupantes, toda deformidad de un material es absorción de energía, los ocupantes o el peatón pueden morir, pero es mejor tener un accidente en un coche actual que en uno viejo...
poniento un ejemplo:
tu puño es un peaton, y el coche es una pared, en ese caso tu puño (peaton) absorbe toda la energia del impacto y sale lastimado y la pared puede que ni lo note, esto es lo que pasaria en caso que un coche viejo choca a un peaton.

ahora, su tu puño le pega a una madera blanda, la energia es amborbida entre las dos cosas, el daño en tu puño es menor y la madera tambien tendrá sus daños... esto es lo que pasaria cuando un coche actual choca a un peaton...
@gudic Pero en el caso del peatón la diferencia sería relevante tan solo a bajas velocidades. Una vez superado cierto umbral, la parte del impacto que le quita al peatón es tan proporcionalmente baja que sus efectos son prácticamente inapreciables.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por luismarzaleldelpescaocongelao
16 dic 2014, 21:33

#9 #9 auruz dijo: Hecho en Alemania vs Hecho en China@auruz No es chino, si no mas bien ruso (parece un lada). Y el origen del coche no tiene nada que ver, es mas bien coche de los 70 vs coche de mas o menos 2010

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ruso1990
16 dic 2014, 21:43

Los coches de antes estaban hechos de retos de tanques y barcos que sobraron de la segunda guerra mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por como_moriras
16 dic 2014, 22:10

#12 #12 gudic dijo: #6 @davidrgh , el coche se deforma para proteger a ambos! tanto al peatón como a los ocupantes, toda deformidad de un material es absorción de energía, los ocupantes o el peatón pueden morir, pero es mejor tener un accidente en un coche actual que en uno viejo...
poniento un ejemplo:
tu puño es un peaton, y el coche es una pared, en ese caso tu puño (peaton) absorbe toda la energia del impacto y sale lastimado y la pared puede que ni lo note, esto es lo que pasaria en caso que un coche viejo choca a un peaton.

ahora, su tu puño le pega a una madera blanda, la energia es amborbida entre las dos cosas, el daño en tu puño es menor y la madera tambien tendrá sus daños... esto es lo que pasaria cuando un coche actual choca a un peaton...
@gudic Lo que pasa es que con algunos coches, es un puño contra madera dura xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por heavyoverdrive
16 dic 2014, 22:13

#6 #6 davidrgh dijo: #3 @cucudrula Todo lo contrario.

Al peatón lo destrozas por mucho que el coche se deforme. Precisamente a quien protege al deformarse es a los OCUPANTES del vehículo, ya que el frontal absorbe más el efecto de golpe y el impacto es menor para los ocupantes.
@davidrgh a ver si hablamos con un poco de rigor, estás equivocado http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/es-cierto-el-mito-de-que-los-coches-de-antes-eran-mas-seguros

2
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por heavyoverdrive
16 dic 2014, 22:16

#6 #6 davidrgh dijo: #3 @cucudrula Todo lo contrario.

Al peatón lo destrozas por mucho que el coche se deforme. Precisamente a quien protege al deformarse es a los OCUPANTES del vehículo, ya que el frontal absorbe más el efecto de golpe y el impacto es menor para los ocupantes.
@davidrgh perdón, te he hecho referencia a ti queriendo poner a otro. Qué desastre! xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por davidrgh
16 dic 2014, 23:52

#19 #19 heavyoverdrive dijo: #6 @davidrgh a ver si hablamos con un poco de rigor, estás equivocado http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/es-cierto-el-mito-de-que-los-coches-de-antes-eran-mas-seguros@heavyoverdrive Si te vuelves a leer bien mi comentario (que, a juzgar por el tuyo, se ve que no) verás que es lo mismo que he dicho yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por davidrgh
16 dic 2014, 23:54

#20 #20 heavyoverdrive dijo: #6 @davidrgh perdón, te he hecho referencia a ti queriendo poner a otro. Qué desastre! xD
@heavyoverdrive Ah, vale, ya me extrañaba. Me disculpo, pues, por el comentario que acabo de escribir :P (menos mal que no he llegado a darle al negativo XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por davdriver20
17 dic 2014, 01:34

#12 #12 gudic dijo: #6 @davidrgh , el coche se deforma para proteger a ambos! tanto al peatón como a los ocupantes, toda deformidad de un material es absorción de energía, los ocupantes o el peatón pueden morir, pero es mejor tener un accidente en un coche actual que en uno viejo...
poniento un ejemplo:
tu puño es un peaton, y el coche es una pared, en ese caso tu puño (peaton) absorbe toda la energia del impacto y sale lastimado y la pared puede que ni lo note, esto es lo que pasaria en caso que un coche viejo choca a un peaton.

ahora, su tu puño le pega a una madera blanda, la energia es amborbida entre las dos cosas, el daño en tu puño es menor y la madera tambien tendrá sus daños... esto es lo que pasaria cuando un coche actual choca a un peaton...
@gudic Puedes atropellar a quien quieras con tu coche nuevecito, último modelo y todo... le harás daño, eso de que "puede salir ileso" no te lo crees ni tú

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bohemian23
17 dic 2014, 01:57

A mi me importa un p---to lo de ahora... El caso es si se sabe conducir o no. Y, a mi parecer, eso de que ahora están diseñados para bla bla bla y antes bla bla bla, es una mie----a. Hay algunos conceptos que podrían ayudar para entender la idea: Consumismo, oferta-demanda y nacionalización, entre otros. ..., antes estaban más bonitos.
https://www.youtube.com/watch?v=f3h8nKr8IW4

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gudic
17 dic 2014, 03:46

#23 #23 davdriver20 dijo: #12 @gudic Puedes atropellar a quien quieras con tu coche nuevecito, último modelo y todo... le harás daño, eso de que "puede salir ileso" no te lo crees ni tú@davdriver20 ¿cuando dije que el peatón sale ileso? jajaja lee de nuevo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por davdriver20
17 dic 2014, 03:47

#25 #25 gudic dijo: #23 @davdriver20 ¿cuando dije que el peatón sale ileso? jajaja lee de nuevo.@gudic Me equivoqué de comentario, disculpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gudic
17 dic 2014, 03:51

#15 #15 davidrgh dijo: #12 @gudic Pero en el caso del peatón la diferencia sería relevante tan solo a bajas velocidades. Una vez superado cierto umbral, la parte del impacto que le quita al peatón es tan proporcionalmente baja que sus efectos son prácticamente inapreciables.@davidrgh tienes razón, completamente de acuerdo, es como en el caso del agua, si una persona se tira al agua a cierta velocidad es lo mismo que si se estrellara contra el suelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dreiver
17 dic 2014, 07:14

mi madre tiene un modelo de los 70 ha tenido 7 choques y lo mas dañado que ha tenido su vehiculos es un hendidura en la puerta del piloto..

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por salteador
17 dic 2014, 08:16

Lo importante es el habitaculo que en los coches modernos no suele deformarse tan facilmente, por lo que protege mejor a los ocupantes, mientras los coches antiguos se deforman hasta llegar al maletero.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=mnI-LiKCtuE se puede ver un smart a 112km/h (70mph) chocar contra un muro de hormigon y el interior permacer intacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jesuspk157
17 dic 2014, 08:59

#8 #8 chema54321 dijo: #3 Los coches de antes se deformaban mal... los coches están diseñados para doblarse todo lo que sea necesario siempre sin dañar a sus ocupantes... mientras que los antiguos... bueno... mirar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=joMK1WZjP7g
@chema54321 cierto, pero es algo que mucha gente aun no entiende y piensa que los antiguos largos estaban mejor hechos. Pero hay algo que si es una estafa: es que los materiales y acabados con los que esta hecho un auto actual son pesimos, y al tener un tiempo de vida estimado pasando de esos años el carro presentara muchas fallas (lo que no sucedia en los autos de años anteriores); al final puede incrementar la seguridad pero nos van a sacar todo el dinero posible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por costo
17 dic 2014, 10:27

#19 #19 heavyoverdrive dijo: #6 @davidrgh a ver si hablamos con un poco de rigor, estás equivocado http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/es-cierto-el-mito-de-que-los-coches-de-antes-eran-mas-seguros@heavyoverdrive Pero ero lo sabe hasta un bebé que los coches de antes no eran seguros, pero si eran ladrillos con ruedas. Eran duros y duraderos eso si, pero conducirlos era una gran batalla, no se asemeja con los coches de ahora: Sin dirección asistidas, ni servofrenos, embragues duros, etc, y luego su interior y exterior que era duro, robusto, duradero y CON ESTILO, cosas que hoy en día no se pueden decir de los coches de ahora. La única ventaja de los vehículos de ahora e que son más seguros PERO esa seguridad queda ANULADA si los haces cada vez más potentes, porque por muy seguro que sea un coche, si te estrellas a 150km/h mueres en un coche de ahora y en uno de antes...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por guillerf18
17 dic 2014, 10:57

lo peor de los coches antiguos posiblemente sea su barra de dirección fija. Los actuales tienen una junta cardan que conecta el volante a la dirección, así que cuando choca el volante se queda en su sitio. Pero en los coches viejos un impacto fuerte podía hacer que acabases empalado por la barra de dirección o que te comieses el volante de una forma muuuuuy fuerte.
Aun así yo quiero un Mustang :C

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por putusupremo
17 dic 2014, 13:01

por suerte para esta viñeta; lo que si que a mejorado es el photoshop :3 (se ve hay una especie de faro transparente en el coche roto -_-)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kuramomotaro
17 dic 2014, 13:33

los coches de hoy estan hechos de papel, los de antes estaban hechos de STEEL XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nivek10
17 dic 2014, 17:34

#30 #30 jesuspk157 dijo: #8 @chema54321 cierto, pero es algo que mucha gente aun no entiende y piensa que los antiguos largos estaban mejor hechos. Pero hay algo que si es una estafa: es que los materiales y acabados con los que esta hecho un auto actual son pesimos, y al tener un tiempo de vida estimado pasando de esos años el carro presentara muchas fallas (lo que no sucedia en los autos de años anteriores); al final puede incrementar la seguridad pero nos van a sacar todo el dinero posible.@jesuspk157 te has dado cuenta que en tu comentario has priorizado el dinero mas que la vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jesuspk157
17 dic 2014, 17:49

#35 #35 nivek10 dijo: #30 @jesuspk157 te has dado cuenta que en tu comentario has priorizado el dinero mas que la vida?@nivek10 no lo he hecho, solo he dicho que por mas que aumenten la seguridad en los autos estos tienen un tiempo de vida corto por lo que de todas maneras vas a tener que cambiar tu coche en unos años te accidentes o no lo cual se traduce en que nos van a sacar dinero si o si. Por mi los autos deberian ser feisimos por fuera y no tener tantos acabados y ser super seguros y que no tengan tanta potencia pues los carros en general no son usados para correr sino para ir de un lugar a otro, asi todo seria mas seguro y costaria menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por truthteller
17 dic 2014, 19:16

"Marty: Ahí... Ahí está, Doc... Aterricemos en él y aplastémoslo.
Doc: Marty, él tiene un Ford '46 y nosotros un DeLorean; nos retorcería como aluminio."

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maknau
17 dic 2014, 19:42

Más allá del diseño, que se sabe que ahora se hacen para absorber el golpe y adentro, lo menor posible, se ve que el antiguo golpeó al otro, por la forma en la que su esquina está como detrás de el parachoques del Mercedes.
Sin embargo, es verdad que antes era todo más duradero, antes de descubrir la obsolescencia programada y percibida .

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ivan2901
17 dic 2014, 20:02

El coche quizas no se rompa... pero ten por seguro, que estando dentro, te vas a quedar hecho pure...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por froggatt
17 dic 2014, 20:38

Prefiero coches antiguos, nada como un Renault 5 o un E30, y no la mierda de ahora que sólo lleva tecnología para que la gente idiota también pueda conducir, que te mueva el volante solo si te vas hacia la izquierda en autopista? Qué mierda es esa? Mejor aprende a conducir y no tanta mierda de tecnología, que parecen electrodomésticos con ruedas en vez de coches.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lymli
7 ene 2015, 01:36

esto me parece cool, dos carros en uno y se estan besando muac muac

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!