¡Cuánta razón! / Aquí huele como en los cines...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por kompira el 17 dic 2014, 19:51

Aquí huele como en los cines...


ataúd,calor,fuego,funeral,maíz,mazorca,muerte,muerto,palomitas

Fuente: http://theawkwardyeti.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más efectivo que el láser Enlace a Parecía una gran idea... Enlace a Aquí es donde se abastecen

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan al conductor de un coche en llamas
#2 por accintel
18 dic 2014, 22:49

esto es lo más estúpido que me ha hecho reír jajaja XD

A favor En contra 33(47 votos)
#7 por accintel
18 dic 2014, 23:03

#4 #4 altari dijo: No se si a alguien le interesará... Pero me gustaría que dejasen de publicar este tipo de viñetas. Quiero decir, todas estas ya vienen en otras páginas, no quiero que cuanta razón sea una mezcla de ellas. No se, yo recuerdo que los carteles eran imágenes no graciosas, o si, y que la descripción les daba la gracia, o la aumentaba. Es que para ir copiando, y perder la idea de la página... No se, sois libres de votarme negativo si no estáis de acuerdo.hasta donde recuerdo, desde que sigo CR, antes no veía las fuentes, es decir, que no se sabía de donde provenían las imágenes, pero luego ya se fueron mostrando, y como dije en anterior cartel en respuesta a un comentario parecido al tuyo, es que cuando le hicieron una entrevista a Antonio, el administrador de CR o Memondo Network, no recuerdo bien, dijo que CR, era para recopilar todas las imágenes, graciosas, y virales de internet. Y que se comparta con todos, es por eso que (pienso yo) se ha puesto el espacio para colocar la FUENTE de donde proviene cada imagen.

CR pudo haber cambiado un poco, pero la esencia trata de mantenerse, que es entretener a los usuarios. Deja de quejarte y disfruta de algo que es gratis.

A favor En contra 11(23 votos)
#9 por maxxell
18 dic 2014, 23:19

#4 #4 altari dijo: No se si a alguien le interesará... Pero me gustaría que dejasen de publicar este tipo de viñetas. Quiero decir, todas estas ya vienen en otras páginas, no quiero que cuanta razón sea una mezcla de ellas. No se, yo recuerdo que los carteles eran imágenes no graciosas, o si, y que la descripción les daba la gracia, o la aumentaba. Es que para ir copiando, y perder la idea de la página... No se, sois libres de votarme negativo si no estáis de acuerdo.@altari te menciono de que se trata esta pagina? el link: http://www.cuantarazon.com/acercade
pero si te da flojera ir, te lo pongo aqui un resumen:

"Cuantarazon.com nace con la idea de ser un referente de las páginas de humor gráfico...
Cuantarazon.com recoge los mejores carteles que hay en la red, actualizándose a diario gracias a las aportaciones de nuestros lectores..."

Y los mejores carteles de la red pueden estar en cualquier lado, asi que no te quejes si lo viste en otro sitio, porque de eso se trata, recopilarlos y traerlos aqui.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lymli
7 ene 2015, 01:21

es un abuena idea, comida pa' todos, no hay que pagar cathering

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kuramomotaro
18 dic 2014, 23:00

Esto me recuerda al "baile de la abuelita" cuando no rompen los huesos largos y el cadaver se retuerce durante la cremación, (a veces se incorpora parcialmente en el velorio) ah..nada como una "ultima" carcajada XD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por juaniko22
18 dic 2014, 23:13

Si fue incinerada debería estar en una urna, no un ataúd.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por pinote00
18 dic 2014, 22:47

¡Y quiero mantequilla en mi funeral!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por altari
18 dic 2014, 22:51

No se si a alguien le interesará... Pero me gustaría que dejasen de publicar este tipo de viñetas. Quiero decir, todas estas ya vienen en otras páginas, no quiero que cuanta razón sea una mezcla de ellas. No se, yo recuerdo que los carteles eran imágenes no graciosas, o si, y que la descripción les daba la gracia, o la aumentaba. Es que para ir copiando, y perder la idea de la página... No se, sois libres de votarme negativo si no estáis de acuerdo.

3
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!