¡Cuánta razón! / MUJER PALESTINA
Arriba
37
Enviado por sollozo el 10 ene 2015, 17:25

MUJER PALESTINA


resistir,guerra de libro,gaza,Israel,guerra,flor,planta,plantar,bomba,casquillo

Fuente: http://www.taringa.net/Grisom_es/mi/3DgoZ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pepinillos de oferta Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a El mejor tratamiento de belleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
#6 por kratos18
12 ene 2015, 13:29

#4 #4 largui23 dijo: A) esto es una mujer palestina, o el que ha creado el cartel se lo ha patillado

B) como se sabe que las bombas son de israel?

C) Ikea robando idea en 3...2...1...

D) Donde estan los gatos/ mujeres semidesnudas para que hayan aprobado este cartel?
@largui23 Hombre, bombas que caen en Palestina, saca conclusiones de cuál debe de ser su procedencia...

A favor En contra 32(36 votos)
#3 por bobby_esponja
12 ene 2015, 12:28

#1 #1 osaconsal dijo: Eso no es peligroso? @osaconsal no creo que haya polvora ni nada dentro, simplemente los usa como macetitas

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por elezagury
12 ene 2015, 14:40

#9 #9 elrif dijo: #8 @elmandrangas tu no sabes de lo que hablas, palestinos terroristas? vuelve con franco anda que aqu solo se dice lo que interesa. Sabes cuantos niños, mujeres, hombres y ancianos muren cada dia en palestina? para que luego les llames terroristas mientras se lleva a cabo un genocidio contra ellos@elrif tu si que no sabes de lo que hablas, israel lleva mas de 10 años tragandose misiles de palestina, algun dia tendran que reaccionar

3
A favor En contra 8(32 votos)
#1 por osaconsal
12 ene 2015, 12:22

Eso no es peligroso?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por yahya15
12 ene 2015, 17:48

#10 #10 elezagury dijo: #9 @elrif tu si que no sabes de lo que hablas, israel lleva mas de 10 años tragandose misiles de palestina, algun dia tendran que reaccionar@elezagury El problema es que tiene que reaccionar contra los terroristas no contras familias Palestinas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por elrif
12 ene 2015, 18:49

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #9 @elrif Así que tu argumento de que los palestinos no son terroristas es que los Israelís matan a muchos palestinos? Los grupos terroristas palestinos han sido los que empezaron la guerra y los que han roto todos los alto el fuego que se han declarado entre Israel y Palestina. El problema es que en la tele venden a los Israelís como genocidas porque atacan a un país mas pobre que es palestina, mientras los palestinos radicales los bombardeaban periódicamente, mientras que el estado Palestino no hacia nada, hasta que se han tomado la justicia por su mano.@mrrudolph93 Fue en principio una ocupacion de Israel, acorralando el pais Palestino y dejandoles unos cuantos km de tierra, y no se considera pais porque EEUU ejerce su derecho veto cada vez que hay una reunion mundial. Palestina no tiene ejercito, como quieres que se defiendan? tiran piedras y les llueven misiles. Que pasa si alguien entra en tu casa, la hace suya y a ti te deja solo el baño, y si se te ocurre abrir la boca te mete una paliza, luego los medios de comunicacion diran que tu eres el culpable. Aprende a tener criterio y a no tener una opnion sobre un asunto tan delicado seguin que raza te cae mejor o peor subnormal

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por elmandrangas
14 ene 2015, 16:04

#35 #35 luthix dijo: #34 @elmandrangas ETA no tira cohetes pero asesina a civiles españoles por igual. Porqué afirmas que Hamás tiene el control político y militar de Palestina? Y en caso de que lo tuviera, estaria justificado?

Con respecto a lo del ejemplo.
Puesto que has sido tú el que has dicho que es el que más respeta a civiles, serás tu el que tenga que demostrarlo, no? Pero vamos, que digo yo que asesinar a alguien por no querer irse de su casa, sin recursos para vivir en otro sitio ni posibilidades de prosperar, no es muy respetuoso. De hecho, onsiderar a civiles como "bando contrario" solo por vivir en SU tierra, ya es demencial.
@luthix Hamás tiene el control político y "militar" de la Franja de Gaza, no de toda Palestina. Por otra parte, Israel solo lanza misiles a la Franja de Gaza, no a toda Palestina. Está justificado disparar a los sitios donde se esconden los terroristas, y desde donde disparan misiles Qassam y más potentes.

¿Qué hacen? Avisan de que se va a disparar en sus casas, aun a riesgo de que los terroristas se puedan escapar. El problema está en que los terroristas prohiben escapar a los civiles (no es que no tengan a donde ir, es que no les dejan irse) para luego poder apoderarse del victimismo y así recibir dinero del extranjero.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por elmandrangas
13 ene 2015, 17:15

#33 #33 luthix dijo: #31 @elmandrangas Por cierto, combatir un grupo terrorista con mililes en ciudades, te convierte en lo mismo que ellos. Israel es un estado terrorista.

Y lo de que el FDI sea el ejército que más ha cuidado de los civiles del bando enemigo en toda la historia, más que un hecho, es una gran inversión en publicidad y autobombo por parte del estado Israeli.

Te parecería bien que el ejercito hubiera invadido Euskal Herria con la excusa de ETA? Pues lo mismo.
@luthix ¿ETA tira cohetes a Madrid todos los días para asesinar civiles españoles? Mejor aún. ¿ETA tiene el control político y militar de "Euskal Herria"?

Me gustaría que me dieses ejemplos de momentos en los que algún ejército se haya preocupado tanto por los civiles del bando contrario. Me das un ejemplo y este punto te lo llevas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mrrudolph93
12 ene 2015, 14:48

#9 #9 elrif dijo: #8 @elmandrangas tu no sabes de lo que hablas, palestinos terroristas? vuelve con franco anda que aqu solo se dice lo que interesa. Sabes cuantos niños, mujeres, hombres y ancianos muren cada dia en palestina? para que luego les llames terroristas mientras se lleva a cabo un genocidio contra ellos@elrif Así que tu argumento de que los palestinos no son terroristas es que los Israelís matan a muchos palestinos? Los grupos terroristas palestinos han sido los que empezaron la guerra y los que han roto todos los alto el fuego que se han declarado entre Israel y Palestina. El problema es que en la tele venden a los Israelís como genocidas porque atacan a un país mas pobre que es palestina, mientras los palestinos radicales los bombardeaban periódicamente, mientras que el estado Palestino no hacia nada, hasta que se han tomado la justicia por su mano.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por luthix
13 ene 2015, 16:51

#31 #31 elmandrangas dijo: #26 @luthix Y sigo. No se asesinan civiles. Se va a matar a los terroristas que disparan. Ahora bien, si los terroristas disparan desde colegios, hospitales o campos de refugiados, el único culpable de los muertos civiles son los terroristas.

Las FDI son el ejército que más ha cuidado de los civiles del bando enemigo en toda la historia. Eso es un hecho, te guste o no. Ese aviso es algo que ningún otro ejército ha hecho antes en la historia.
@elmandrangas No generalizes, los palestinos no tienen ni tiran cohetes, los tira hamas. Los palestinos tienen derecho a poblar su tierra, lo de Israel no es más que una ocupación. Con esto no justifico a Hamás, cuya intención no es recuperar la tierra para los palestino, pero los ciudadanos palestinos estan en su derecho a defenderse.

Además no tienes otra cosa que decir que los "teroristas" disparan desde colegios y hospitales de la ONU, cuando allí residen los periodistas que el mismo estado de Israel "invito cordialmente" a marcharse de la zona si no querían resultar heridos.

Y si, para las defensas que tiene Israel, eso son petardicos. Israel, en cambio, usa misiles con uranio en una zono no protegida.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alvarofc
12 ene 2015, 15:00

Buff otra mentira palestina.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por elmandrangas
13 ene 2015, 13:52

#26 #26 luthix dijo: #8 @elmandrangas Mira que llegáis a tragar ierda de los medios de comunicación...
Tan dificil es entender que si un estado responde ante ataques terroristas supuestamente injustificados ASESINANDO CIVILES la culpa de esas muerte son de ese estado (israel) y no de esos grupos que tiran poco más que petardos?

Con respecto a lo de "Israel avisa, si no te mueves es tu problema."
De verdad creeis que esa gente tiene alguna posibilidad de prosperar si les echan de sus casas? Parece todo muy fácil desde un sofá, pero cuantos os iriais de vuestra casa sin tener un puto duro? Acaso se podria justificar que os mataran por no iros en caso de haberos amenazado previamente?
@luthix Y sigo. No se asesinan civiles. Se va a matar a los terroristas que disparan. Ahora bien, si los terroristas disparan desde colegios, hospitales o campos de refugiados, el único culpable de los muertos civiles son los terroristas.

Las FDI son el ejército que más ha cuidado de los civiles del bando enemigo en toda la historia. Eso es un hecho, te guste o no. Ese aviso es algo que ningún otro ejército ha hecho antes en la historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kuramomotaro
13 ene 2015, 00:05

Donde una este activa va a ser un espectáculo muy curioso XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thesquirrelltroll
12 ene 2015, 16:27

No se si sabeis que no se pueden lanzar bombas de gas como pone en el texto,si las hubieran lanzado hubieran tenido sanciones graves.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por guaicoloro
12 ene 2015, 23:36

primera vez que entristece que un jardin sea tan grande y numeroso de flores...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vance_sirron
12 ene 2015, 23:23

Y los misiles que tiran periódicamente a Israel, que no pasa nada porque tienen su sistema anti misiles, esos no interesan. Es una guerra, cojones, no hay buenos ni malos sólo intereses contrapuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por luthix
13 ene 2015, 18:18

#34 #34 elmandrangas dijo: #33 @luthix ¿ETA tira cohetes a Madrid todos los días para asesinar civiles españoles? Mejor aún. ¿ETA tiene el control político y militar de "Euskal Herria"?

Me gustaría que me dieses ejemplos de momentos en los que algún ejército se haya preocupado tanto por los civiles del bando contrario. Me das un ejemplo y este punto te lo llevas.
@elmandrangas ETA no tira cohetes pero asesina a civiles españoles por igual. Porqué afirmas que Hamás tiene el control político y militar de Palestina? Y en caso de que lo tuviera, estaria justificado?

Con respecto a lo del ejemplo.
Puesto que has sido tú el que has dicho que es el que más respeta a civiles, serás tu el que tenga que demostrarlo, no? Pero vamos, que digo yo que asesinar a alguien por no querer irse de su casa, sin recursos para vivir en otro sitio ni posibilidades de prosperar, no es muy respetuoso. De hecho, onsiderar a civiles como "bando contrario" solo por vivir en SU tierra, ya es demencial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elmandrangas
14 ene 2015, 16:05

#26 #26 luthix dijo: #8 @elmandrangas Mira que llegáis a tragar ierda de los medios de comunicación...
Tan dificil es entender que si un estado responde ante ataques terroristas supuestamente injustificados ASESINANDO CIVILES la culpa de esas muerte son de ese estado (israel) y no de esos grupos que tiran poco más que petardos?

Con respecto a lo de "Israel avisa, si no te mueves es tu problema."
De verdad creeis que esa gente tiene alguna posibilidad de prosperar si les echan de sus casas? Parece todo muy fácil desde un sofá, pero cuantos os iriais de vuestra casa sin tener un puto duro? Acaso se podria justificar que os mataran por no iros en caso de haberos amenazado previamente?
@luthix No es que Israel considere a los civiles "bando contrario", es que se dice así. Igual que en la SGM para los británicos los civiles alemanes eran "civiles del bando contrario", y no por eso tienen derecho a matarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elmandrangas
13 ene 2015, 13:45

#26 #26 luthix dijo: #8 @elmandrangas Mira que llegáis a tragar ierda de los medios de comunicación...
Tan dificil es entender que si un estado responde ante ataques terroristas supuestamente injustificados ASESINANDO CIVILES la culpa de esas muerte son de ese estado (israel) y no de esos grupos que tiran poco más que petardos?

Con respecto a lo de "Israel avisa, si no te mueves es tu problema."
De verdad creeis que esa gente tiene alguna posibilidad de prosperar si les echan de sus casas? Parece todo muy fácil desde un sofá, pero cuantos os iriais de vuestra casa sin tener un puto duro? Acaso se podria justificar que os mataran por no iros en caso de haberos amenazado previamente?
@luthix "Poco más que petardos" Te dejo que compares a ti mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Qassam
http://es.wikipedia.org/wiki/Petardo

Por cierto, los Qassam no son los peores cohetes que tienen los palestinos. Tienen los que les da Irán, que son más potentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jaidom
12 ene 2015, 20:23

Cuando hace Pum! no queda tan plantable

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lpuck
21 feb 2015, 07:28

#10 #10 elezagury dijo: #9 @elrif tu si que no sabes de lo que hablas, israel lleva mas de 10 años tragandose misiles de palestina, algun dia tendran que reaccionar@elezagury ¿Sabes desde cuando Israel se esta tragando el territorio de Palestina y a consecuente matando?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yahya15
12 ene 2015, 17:54

Yo siempre pienso que se habla de Israel y Paletina ,y todo lo que hace mal uno que es palestino o israelí recae en uno de los dos países ,ni un niño, mujer u hombre tiene culpa de que un terrorista o su gobierno bombardee (que aquí no tiene ninguno las manos limpias) a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yurca
12 ene 2015, 13:25

Si...... flores...... muahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elmandrangas
12 ene 2015, 13:55

Esa mujer podría no verse obligada a llevar a cabo esa triste escena si los grupos palestinos dejasen el terrorismo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por elverdezlomejor
12 ene 2015, 14:56

¿Y por qué Israel lanza bombas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por elmandrangas
12 ene 2015, 16:25

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #9 @elrif Así que tu argumento de que los palestinos no son terroristas es que los Israelís matan a muchos palestinos? Los grupos terroristas palestinos han sido los que empezaron la guerra y los que han roto todos los alto el fuego que se han declarado entre Israel y Palestina. El problema es que en la tele venden a los Israelís como genocidas porque atacan a un país mas pobre que es palestina, mientras los palestinos radicales los bombardeaban periódicamente, mientras que el estado Palestino no hacia nada, hasta que se han tomado la justicia por su mano.@mrrudolph93 Te votaría verde, porque tienes toda la razón, pero:

1. No es "israelís", es "israelíes".
2. No existe ningún Estado palestino.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por elmandrangas
12 ene 2015, 16:27

#9 #9 elrif dijo: #8 @elmandrangas tu no sabes de lo que hablas, palestinos terroristas? vuelve con franco anda que aqu solo se dice lo que interesa. Sabes cuantos niños, mujeres, hombres y ancianos muren cada dia en palestina? para que luego les llames terroristas mientras se lleva a cabo un genocidio contra ellos@elrif Te dejo la definición de la RAE de genocidio. Para que veas que no es lo que pasa en palestina.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=genocidio

Y créeme, conozco este tema muy bien. Sé perfectamente de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elezagury
12 ene 2015, 19:06

#20 #20 yahya15 dijo: #10 #10 elezagury dijo: #9 @elrif tu si que no sabes de lo que hablas, israel lleva mas de 10 años tragandose misiles de palestina, algun dia tendran que reaccionar@elezagury El problema es que tiene que reaccionar contra los terroristas no contras familias Palestinas.@yahya15

#10 #10 elezagury dijo: #9 @elrif tu si que no sabes de lo que hablas, israel lleva mas de 10 años tragandose misiles de palestina, algun dia tendran que reaccionar@elezagury lo otro es que ellos mandan comunicados a palestina para que salgan de los edificios donde van a lanzar un misil y los terroristas los hacen quedarse para hacer quedar mal a israel

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por elmandrangas
12 ene 2015, 16:29

#12 #12 elverdezlomejor dijo: ¿Y por qué Israel lanza bombas?@elverdezlomejor El motivo por el que lo hacen es para defenderse de los sistemáticos ataques que sufre su población por parte de grupos terroristas de Palestina, ya sean islamistas, nacionalistas o marxistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por skalashnikov
12 ene 2015, 17:18

Lo que parece mentira es que a los judíos se les concediera Israel ,debido al genocidio que sufrieron, ya que esa era su tierra prometida (a pesar de haber sido un pueblo errante), y que gracias al respaldo de sus amigos de USA pasen de ser varios asentamientos en el desierto a conquistar el resto de territorios palestinos y parte de Siria, hasta dejar hoy en día un par de miseros territorios habitados por palestinos, sobre los cuales repercute el hecho de que Israel posea un amplio y constantemente desarrollado arsenal bélico y quiera probar sus "nuevos juguetes" sobre eso que en el año 1942 era un "campo de exterminio" y que a día de hoy pasa a llamarse "Franja de Gaza". El problema viene cuando a occidente le interesa el genocidio...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por luthix
13 ene 2015, 16:57

#31 #31 elmandrangas dijo: #26 @luthix Y sigo. No se asesinan civiles. Se va a matar a los terroristas que disparan. Ahora bien, si los terroristas disparan desde colegios, hospitales o campos de refugiados, el único culpable de los muertos civiles son los terroristas.

Las FDI son el ejército que más ha cuidado de los civiles del bando enemigo en toda la historia. Eso es un hecho, te guste o no. Ese aviso es algo que ningún otro ejército ha hecho antes en la historia.
@elmandrangas Por cierto, combatir un grupo terrorista con mililes en ciudades, te convierte en lo mismo que ellos. Israel es un estado terrorista.

Y lo de que el FDI sea el ejército que más ha cuidado de los civiles del bando enemigo en toda la historia, más que un hecho, es una gran inversión en publicidad y autobombo por parte del estado Israeli.

Te parecería bien que el ejercito hubiera invadido Euskal Herria con la excusa de ETA? Pues lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por grassroots
12 ene 2015, 22:03

No son "bombas" israelies, son granadas de gas lacrimogeno lanzadas por las tropas de ocupacion israelies y la policia fronteriza en los territorios ocupados de Cisjordania, en general para reprimir manifestaciones pacificas contra la usurpacion de tierras y recursos naturales por parte de colonos ilegales. Aqui podeis ver un video: https://www.youtube.com/watch?v=_SZRy2-Bo_8

No hagais ni caso a los cuatro trolls zionistas que saltan a hacer propaganda en cuanto se abre el tema de Palestina.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dieguchi
12 ene 2015, 12:22

De las formas más bonitas de protesta que he visto hasta ahora.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elmandrangas
12 ene 2015, 16:27

#9 #9 elrif dijo: #8 @elmandrangas tu no sabes de lo que hablas, palestinos terroristas? vuelve con franco anda que aqu solo se dice lo que interesa. Sabes cuantos niños, mujeres, hombres y ancianos muren cada dia en palestina? para que luego les llames terroristas mientras se lleva a cabo un genocidio contra ellos@elrif Palestina* (con mayúscula).

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por luthix
12 ene 2015, 22:33

#8 #8 elmandrangas dijo: Esa mujer podría no verse obligada a llevar a cabo esa triste escena si los grupos palestinos dejasen el terrorismo.@elmandrangas Mira que llegáis a tragar ierda de los medios de comunicación...
Tan dificil es entender que si un estado responde ante ataques terroristas supuestamente injustificados ASESINANDO CIVILES la culpa de esas muerte son de ese estado (israel) y no de esos grupos que tiran poco más que petardos?

Con respecto a lo de "Israel avisa, si no te mueves es tu problema."
De verdad creeis que esa gente tiene alguna posibilidad de prosperar si les echan de sus casas? Parece todo muy fácil desde un sofá, pero cuantos os iriais de vuestra casa sin tener un puto duro? Acaso se podria justificar que os mataran por no iros en caso de haberos amenazado previamente?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por largui23
12 ene 2015, 12:44

A) esto es una mujer palestina, o el que ha creado el cartel se lo ha patillado

B) como se sabe que las bombas son de israel?

C) Ikea robando idea en 3...2...1...

D) Donde estan los gatos/ mujeres semidesnudas para que hayan aprobado este cartel?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por elrif
12 ene 2015, 14:19

#8 #8 elmandrangas dijo: Esa mujer podría no verse obligada a llevar a cabo esa triste escena si los grupos palestinos dejasen el terrorismo.@elmandrangas tu no sabes de lo que hablas, palestinos terroristas? vuelve con franco anda que aqu solo se dice lo que interesa. Sabes cuantos niños, mujeres, hombres y ancianos muren cada dia en palestina? para que luego les llames terroristas mientras se lleva a cabo un genocidio contra ellos

4
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!