¡Cuánta razón! / Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...
Arriba
134
Enviado por Tolezzz el 20 ene 2015, 01:28

Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...


homofobia,paciencia,tolerar,tolerancia,belgica,obispo,mojar,moja,ropa,mujer

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/16643758/Mujeres-desnudas-mojan-arzobispo-de-Belgica-contra-homofobi.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Portarrollos con mensaje Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
#101 por tochoblancho
22 ene 2015, 21:41

A quien se le ocurre tapar los pechos de esas mujeres?
Se que no tiene nada que ver con el tema del cartel pero si nos acostumbraramos a ver tetas al aire por todas partes estas dejarian de ser un deseo sexual prohibido y por primera vez las mujeres se sentirian menos acosadas de que los hombres las miremos. Seria como ver un pie o mano desuda

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tr0y
22 ene 2015, 22:47

desde la ignorancia, ¿no es un poco machista que esas chicas protesten enseñando las tetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por drugos
22 ene 2015, 23:30

Mis respetos a este padre.

#52 #52 cherrychimichanga dijo: Este "angelito" de obispo al que tanto defendeis algunos, no se cortó un pelo en decir que los que sufren el SIDA es "una especie de justicia", o comparar la homosexualidad con enfermedades. Esos comentarios hacen mucho daño a la sociedad y más vienendo de una persona importante que tendria que dar ejemplo de buen cristiano, tolerante y respetuoso.
Estas chicas lo unico que hicieron fue rociarle con agua "Bendita".
@cherrychimichanga Les da Sida porque su practica no es correcta y si eso les esta matando no es culpa de nadie mas que de ellos, son enfermos o en otras palabras trastornados mentales, ponte el caso de un asesino serial es un desviado mental, trastornado pero a este no se le tolera (por logica) porque mata y es un peligro para la sociedad, asi es su naturaleza en contra de la normalidad, lo mismo pasa con cualquier trastorno.

Clockwork Orange, es una buena pelicula, en mi opinión, que habla sobre esto.

Y hacer eso a una persona de edad mayor si es una estupidez, osea ¿Qué intentan demostrar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por drugos
22 ene 2015, 23:45

#103 #103 drugos dijo: Mis respetos a este padre.

#52 @cherrychimichanga Les da Sida porque su practica no es correcta y si eso les esta matando no es culpa de nadie mas que de ellos, son enfermos o en otras palabras trastornados mentales, ponte el caso de un asesino serial es un desviado mental, trastornado pero a este no se le tolera (por logica) porque mata y es un peligro para la sociedad, asi es su naturaleza en contra de la normalidad, lo mismo pasa con cualquier trastorno.

Clockwork Orange, es una buena pelicula, en mi opinión, que habla sobre esto.

Y hacer eso a una persona de edad mayor si es una estupidez, osea ¿Qué intentan demostrar?
@kano94 Aclaro cada quien esta en su derecho de hacer lo que se le de la gana, lo ideal seria que todos se respetaran, sea la idea o diferencia que se tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ninfadv
23 ene 2015, 00:01

Poner de ejemplo de tolerancia a la iglesia católica? EN SERIO?!

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por auftragstaktik
23 ene 2015, 00:42

Feministas tenían que ser :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por wqidmhoqiu
23 ene 2015, 00:50

En este caso, tengo que posicionarme con el cura, puesto que, tanto el cura como las mujeres tienen derecho a tener su opinión, y a expresarla, pero las mujeres han atacado al cura, aunque sea de una forma no demasiado grave (agua parece) pero le han atacado físicamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por migomike
23 ene 2015, 02:05

Quiero felicitar a Tolezzz por haber publicado este cartel que le cierra el hocico de una a todos los ateuchos que, de la misma forma, predican "tolerancia", pero no la practican. Al margen de quien sea en realidad ese cura, ya hay que entender que con la intolerancia y la violencia NO SE LOGRA ABSOLUTAMENTE NADA. Yo hasta ahora no entiendo cómo puede sobrevivir un grupo de desadaptadas sociales como, por ejemplo, FEMEN que sólo saben embestir cual chimpancés todo lo que encuentran a su paso y mostrar las tetas en Iglesias cuando algo no les gusta.
Quien se siente convencido de sus ideas, las sabe expresar en un contexto de diálogo, no actuando como neanderthal.
UN BUEN CARTEL.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por motorriderann
23 ene 2015, 02:22

#99 #99 rasco dijo: #67 @motorriderann no no, todos los españoles no, pero la inmensa mayoria de los politicos si.... notas la diferencia entre politicos y españoles? ;)@rasco Notas la diferencia entre "La mayoría" y "Todos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por raxocon
23 ene 2015, 02:35

Como pretenden respetar una "rliegion" la cual promueve el odio, la discriminacion y el esclavismo? Sin mencionar los años de represion y los millones de muertos causados a lo largo de la historia de la humanidad por fanatismo absurdo?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tradico
23 ene 2015, 07:07

#76 #76 raziel_2 dijo: #56 @tradico En ese punto puedo estar de acuerdo contigo, no son formas. Pero yo me refería al cartel y su mensaje, ese señor en concreto no tiene nada de tolerante, y el mensaje que lanza sobre que los homosexuales deberían desaparecer ante todos sus fieles, es mucho más peligroso que el que cuatro chicas le tiren agua bendita. Piensa que entre todos sus fieles puede haber uno que lleve a cabo algún acto violento contra un homosexual solo porque este señor lo dice. Ya sabes como funcionan las religiones.@raziel_2 Pero hay formas mucho mas efectivas de lograr desacreditar a este hombre, estas chicas solo han conseguido que sus seguidores mas fervientes reforcen sus actitudes y su respeto hacia este hombre, porque ahora las malas son ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por ivan2901
23 ene 2015, 07:38

Es facil pedir y exigir sin dar nada a cambio... pide derechos y mierdas pero no respetes al de al lado... veras como nos ira...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por feelikeagohan
23 ene 2015, 07:47

#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2 podra ser que la iglesia promueba al odio y la homofobia, pero cualquier manifestacion es pacifica, a excepcion de algunos fanaticos que llegan a matar

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por koe78
23 ene 2015, 08:06

Bueno, unos van siempre con su supuesta superioridad moral... y las otras siguen en su línea de protestar provocando.

No estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, en este caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por aeroxs21
23 ene 2015, 09:46

Aparte de que el señor no predique la tolerancia, tenemos que decir que en la iglesia católica hay unos ideales que yo, como ateo, no llego a entender del todo, pero mientras no se aplique a la práctica, como es el caso de este señor que predica en contra de la eutanasia y el matrimonio gay, pero los respeto, y no voy a ir a tirarle zapatazos a la cara diciéndole "¡No piensas igual que yo, muérete, rajrlarlajrlrjlajr!".

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por aeroxs21
23 ene 2015, 09:47

Y realmente, tolerancia no sería la palabra más correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lurena
23 ene 2015, 09:59

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon No sé si son feministas o no; pero si están protestando es contra la homofobia, no contra el machismo... Lo digo por lo de "estas feministas"; que no sé si lo serán pero no están protestando por ello

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por bastaix
23 ene 2015, 13:06

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...@jefe94
la violencia solo genera mas violencia
en este caso violencia verbal
el argumento pierde sentido con la forma de expresarlo, aunque bien cabe mencionar que si no hacen esto nadie las escucha mas que unos pocos, y asi se las oye en todo el pais, aunque no las hagan caso

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por adrianesx
23 ene 2015, 14:34

#86 #86 garkerk dijo: #21 #60 Eres perfectamente libre de decirlo, de lo que no eres libre es de HACERLO porque eso sí interfiere con mi libertad.

Luego os disfrazais de tolerantes. Es muy fácil ser tolerante y no censurar a quienes opinan como tú.
@garkerk Yo no me disfrazo de tolerante.

Soy un intolerante con la homofobia, el fascismo, el machismo, la pornografía infantil, la pederastia...
y lo digo abiertamente, no me da vergüenza decir que soy un intolerante con todas esas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por putorajoy
23 ene 2015, 15:14

#37 #37 chibigoku dijo: Con lo fácil que es, que el arzobispo diga lo que quiera, y que las de Femen digan lo que quieran(siempre respetando el derecho de los demás, sin incitar a la violencia contra homosexuales que por lo que he leído no lo hace) No sé porque el arzobispo no puede decir lo que piensa, yo no estoy de acuerdo para nada con él, pero esa es la gracia de la libertad de expresión, que todo el mundo pueda dar su opinión por muy en desacuerdo que estemos. A Femen por ejemplo se le llena mucho la boca al hablar de eso y miren luego como actúan.@chibigoku seguramente, que no lo se, este cura habra echo algo mas que hablar mal de la homosexualidad, como incitar al odio o lo que sea, digo yo vamos, para que le agan esta estupida "humillacion" con leche de cabra loca...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por didacjs
23 ene 2015, 17:11

#32 #32 emiliewinter dijo: #3 @jf96 Acaso han conseguido algo dialogando? Pudo haber sido la desesperación lo que las condujo a hacer algo como esto@emiliewinter Desesperadas? Porque? Si el matrimonio homosexual ya esta permitido en Francia.
Muy gratuito todo la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por blackdracko
23 ene 2015, 17:56

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk No, una opinión que incita al odio no merece respeto. Aquí no se trata de un no estamos deacuerdo sino de un obispo incitado a discriminar a un grupo porque no entra dentro de los preceptos de la religión. No es un debate en que ambas opciones son correctas. Solo una la és. Una crea odio la otra solo quiere ser libre. Por mas que los métodos de protesta sean de mal gusto, estas comparando alguien que pide ser libre de amar a quien quiere sin ser insultado con unos terroristas que imponen una visión del mundo y matan a quienes no la siguen o se burlan de ella. Siento decirte que el obispo tiene mas en comun con los islamistas que no las protestantes (Represivos con represivos, librertarios con libertarios).

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por paradoxman
23 ene 2015, 19:14

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk Pero nadie le ha impedido expresarse. Solo se le ha castigado por su estupidez. No le han matado, sigue pudiendo soltar mierda por la boca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por riotinto
23 ene 2015, 23:30

Femen merece mi desconfianza prediquen lo que prediquen, están financiadas por neonazis ucranianos del partido xenófobo Svoboda.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por katiaulin
24 ene 2015, 10:01

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon

Vamos a ver, aqui las "intolerantes" están luchando por AMOR, o vamos a decir "homosexualidad" sin pensar que simplemente se está hablando de amor? Por dios, nunca os habéis enamorado y os habéis vuelto locos porque la persona con la que quieres estar no quiere/puede estar contigo?
Para ellas, este señor es un obstáculo para conseguir el amor, están cabradas, indignadas, infelices y oprimidas, han explotado. Es algo que les está jodiendo la vida! Y sólo tienen una!
Creo que desnudarse y tirar agua es de las protestas menos violentas y más efectivas en cuando a llamar la atención como grito de AYUDA que he visto.

Si la tolerancia está mal en todos lados, pero hay que contextualizar chicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por katiaulin
24 ene 2015, 10:09

#106 #106 auftragstaktik dijo: Feministas tenían que ser :)@auftragstaktik
Un feminista es alguien que lucha por la igualdad de género. Es decir: hombres y mujeres que luchan por ser tratados de igual manera.
Te lo explico porque el nombre es desafortunado, y es muy fácil pensar que:
-los feministas son mujeres
-los feministas luchan por la superioridad de las mujeres
-los feministas luchan por los homosexuales

Así que con tu inofensivo y rápido comentario has demostrado que no sabes de qué se está hablando, que probablemente seas un o una machista aunque no lo creas, y que generalizas, faltando al respeto a una gran cantidad de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por katiaulin
24 ene 2015, 10:12

#108 #108 migomike dijo: Quiero felicitar a Tolezzz por haber publicado este cartel que le cierra el hocico de una a todos los ateuchos que, de la misma forma, predican "tolerancia", pero no la practican. Al margen de quien sea en realidad ese cura, ya hay que entender que con la intolerancia y la violencia NO SE LOGRA ABSOLUTAMENTE NADA. Yo hasta ahora no entiendo cómo puede sobrevivir un grupo de desadaptadas sociales como, por ejemplo, FEMEN que sólo saben embestir cual chimpancés todo lo que encuentran a su paso y mostrar las tetas en Iglesias cuando algo no les gusta.
Quien se siente convencido de sus ideas, las sabe expresar en un contexto de diálogo, no actuando como neanderthal.
UN BUEN CARTEL.
@migomike Mira a tu alrededor y luego relee lo que has puesto, creo que aqui nadie le ha cerrado el hocico a nadie. Tu comentario y este cartel caen por tu propio peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por katiaulin
24 ene 2015, 10:13

#123 #123 paradoxman dijo: #21 @garkerk Pero nadie le ha impedido expresarse. Solo se le ha castigado por su estupidez. No le han matado, sigue pudiendo soltar mierda por la boca.@paradoxman si que le han impedido expresarse, ese es el problema. Se llama homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por manuellb16
24 ene 2015, 14:46

buenas,soy estudiante de medicina,y probablemente no lo acepteis o no lo creais pero las personas gays y lesbianas son errores geneticos y es verdad,cientificamente demostrado es como personas enfermas de cancer o sida o cualquier enfermedad,hay que respetarlos y cuidarlos,podeis tomaros esto como querais pero ya os digo,error genetico no tienen la culpa no se les debe quemar ni nada de eso,pero eso de femenismo lo veo como una gilipollez todos somos personas valemos lo mismo y si de verdad quieren respeto,saldrias con tus senos a television publica PIDIENDO RESPETO?sinceramente son ideales radicales gracias por atender a mi mensaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por eresgilipollas
25 ene 2015, 01:21

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon ¿Y si fueran hombres los que protestan, con el pecho al descubierto y el mensaje escrito ahi? Lo veríamos normal, porque el cuerpo del hombre es algo socialmente aceptable. Pero si una mujer muestra sus pechos ya ponemos el grito en el cielo.
Es lamentable que lo único que saques en claro del cartel y de la protesta es que van en tetas. Creo que tenéis hipersexualizado el cuerpo femenino.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por katiaulin
25 ene 2015, 13:06

#129 #129 manuellb16 dijo: buenas,soy estudiante de medicina,y probablemente no lo acepteis o no lo creais pero las personas gays y lesbianas son errores geneticos y es verdad,cientificamente demostrado es como personas enfermas de cancer o sida o cualquier enfermedad,hay que respetarlos y cuidarlos,podeis tomaros esto como querais pero ya os digo,error genetico no tienen la culpa no se les debe quemar ni nada de eso,pero eso de femenismo lo veo como una gilipollez todos somos personas valemos lo mismo y si de verdad quieren respeto,saldrias con tus senos a television publica PIDIENDO RESPETO?sinceramente son ideales radicales gracias por atender a mi mensaje.@manuellb16 como estudiante de medicina supongo que sabras que todo son errores genéticos (los rubios, los albinos, las piernas y los brazos9, de eso se trata la evolución. Nosotros somos subjetivos, y tenemos que tener cuidado porque que llamamos "error" o "enfermedad" no es ni malo ni bueno, es algo que no importa. Has dicho que el feminismo es una gilipollez. Reitero en que "feminismo" implica "igualdad de género". Es decir, que pese a los "errores" que hacen de nosotros hombres o mujeres no tienen nada que ver en como debemos tratarnos. Además, has menospreciado a una mujer desnuda haciendo de ella algo poco respetable. Enhorabuena, te has lucido! :)

Es decir, has mezclado un "error" de homosexualidad y un "error" de género.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por curruchiche
26 ene 2015, 04:39

y que putas es toleRacia ? sera tolerancia,
que mal que los discriminen a los homosexuales, pero ello no indica que esten bien psicologicamente, la homosexualidad es una aberracion contra la naturaleza misma les guste o no

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por daggrysol
4 feb 2015, 23:53

No se trata de libertad de expresión, se trata de respeto. Si no lo hay nada vale, ni la libertad de expresión ni nada. Cuando una persona no tiene respeto por otra, aunque parezca injusto, se le va toda la razón que pudiera tener.#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por deny
22 jun 2015, 12:07

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk ojo con la libertad de expresion,se tiene que medir cada caso, no puede ser la excusa para que alguien sea pederasta y tengamos que respetar sus gustos,alguien que en nombre de toda una institucion que siguen millones de personas incita al odio contra los homosexuales esta haciendo mucho daño, no ejerciendo su derecho a expresarse libremente.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dabecarue
22 ene 2016, 01:35

#3 #3 jf96 dijo: Por una vez estoy con los religiosos y siento vergüenza de un grupo contra la homofobia.

ASI NO!
@jf96 Yo me siento igual. La forma de pensar de las personas no se cambia con violencia, sino con palabras. Cuando algún amigo o familiar ataca a los homosexuales yo no los golpeo ni nada parecido, solo les digo mi punto de vista sin enojarme. Y no es por presumir, pero mi abuelo ya no es homofóbico gracias a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por rcf1996
22 ene 2016, 02:41

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...la cosa es que es un cura. Se supone que cuida y predica. Es como si un policia matase gente o un bombero quemara edificios. La noticia es mas impactante que si fuese el loco del pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por josega84
22 ene 2016, 18:15

#39 #39 pasteta93 dijo: #16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...no te equivoques, que cuando hay un oederasta suelto como el que habia por madrid que se aprovechaba de menores hace poco (hace poco será un año o dos?,no se cuando) bien que se habló... Lo que pasa que en proporción, en una sociedad "avanzada" los curas representan una parte importante de la pederastia en comparacion, por ejemplo a los maestros, que tambien estan en contacto con niños, y todo eso se debe a en parte a que estos, reprimen sus deseos naturales... Asociado a una mentalidad muy conservadora, pues cuando pueden (y no digo todos los curas)se aprovechan, ya te digo yo k si el papa dejase que se casasen, aprobara la homosexualidad, y tubieran hijos, no pasaria, aunque las criticas de parte de los ams conservadores seguirian en pie, una cosa no quita la otra@pasteta93 ¿Perdón? Hay más casos de maestros (incluidos los de actividades extraescolares) pederastas que de curas. Pero, como bien ha dicho #16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...@jefe94, no se incide tanto porque se venden tantos periódicos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!