¡Cuánta razón! / Que no te engañe su fachada de chulito...
Arriba
73
Enviado por 0alaizquierda el 5 feb 2015, 02:33

Que no te engañe su fachada de chulito...


Ronaldo,Fútbol,Mejor del Mundo,donar,dinero,solidaridad,solidario,Cristiano Ronaldo,CR7

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Justo en el centro Enlace a La entrañable anécdota de una dependienta del área de lencería de un comercio Enlace a La mejor compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
destacado
#9 por hido05
7 feb 2015, 00:26

me gusta el fútbol, incluso diría que me encanta, pero para carteles como este existe memedeportes

5
A favor En contra 192(222 votos)
destacado
#10 por ssok
7 feb 2015, 00:31

#4 #4 hyrulewind dijo: Creo que sigue siendo un *******.
El dinero te permite donar lo que sea, eres multimillonario, aunque seas mas corto que las mangas de un chaleco.
El saber estar es un generalismo, y la chuleria innata que tiene este hombre no permite apreciar otras posibles "buenas acciones"
El hábito no hace al monje.
Amén.
@hyrulewind estoy en desacuerdo contigo. No se puede juzgar a una persona que no se conoce. Nos pensamos que conocemos a la gente famosa porque los vemos todos los días en la tele y eso no es así. No te digo que Cristiano sea buena o mala persona, porque no le conozco, lógicamente, pero piensa que Cristiano es un deportista de élite, uno de los mejores jugadores de fútbol y por tanto, cada acción que haga se le mira con lupa. Ese es el problema de la televisión y de la prensa, que te hacen juzgar a la gente que ni siquiera conoces.

3
A favor En contra 98(134 votos)
destacado
#5 por garurumon50
7 feb 2015, 00:25

Ajá... Y ser solidario es incompatible con no ser un cretino, ¿no? O eres una cosa o eres la otra, pero ser las dos a la vez no se puede...
Hay que *******.

1
A favor En contra 77(119 votos)
#15 por zora_lafriki
7 feb 2015, 00:34

Que alguien con dinero haga donaciones y actos de buen corazón no me dice nada. Porque es un tipo que tiene dinero y le sobra de donde donar. Es un deportista, la gente querra verlo involucrado entonces sus acciones sociales son más imagenes publicitarias y es muy dificil decir cuando es de buen corazon.

1
A favor En contra 25(61 votos)
#26 por tyler_durden23
7 feb 2015, 01:11

#9 #9 hido05 dijo: me gusta el fútbol, incluso diría que me encanta, pero para carteles como este existe memedeportes@hido05 Este cartel ya salió en memedeportes hace 2 o 3 años, y es el 4 cartel más votado, el autor ha realizado el duro trabajo de ir a la sección de MEJORES, copiarlo, y enviarlo a Cuanta razón

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por hyrulewind
7 feb 2015, 00:52

#10 #10 ssok dijo: #4 @hyrulewind estoy en desacuerdo contigo. No se puede juzgar a una persona que no se conoce. Nos pensamos que conocemos a la gente famosa porque los vemos todos los días en la tele y eso no es así. No te digo que Cristiano sea buena o mala persona, porque no le conozco, lógicamente, pero piensa que Cristiano es un deportista de élite, uno de los mejores jugadores de fútbol y por tanto, cada acción que haga se le mira con lupa. Ese es el problema de la televisión y de la prensa, que te hacen juzgar a la gente que ni siquiera conoces.@ssok Toda la razón ahi, pero precisamente por eso mismo debería ser consciente de ello y más.....Modesto?
Pero en este país nos va la chuleria y lo cutre, y si no mira a la esteban

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por Vargarth
7 feb 2015, 00:26

vaya y yo pensando que esto era cuanta razón y resulta que es el marca

A favor En contra 6(20 votos)
#35 por icardi
7 feb 2015, 02:30

#9 #9 hido05 dijo: me gusta el fútbol, incluso diría que me encanta, pero para carteles como este existe memedeportes@hido05 De hecho salió en MMD

http://www.memedeportes.com/futbol/un-simple-aporte-sobre-cristiano

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por costo
7 feb 2015, 00:24

Cristiano Ronaldo jugará bien y hará cosas benéficas pero por dios, no pretendas maquillarlo porque es un '' chulo de M.... '' Sobre todo en el campo. Será un buen jugador pero de cabeza y saber estar no tiene nada....

A favor En contra 4(36 votos)
#25 por chitalu107
7 feb 2015, 01:08

#9 #9 hido05 dijo: me gusta el fútbol, incluso diría que me encanta, pero para carteles como este existe memedeportesde hecho ya está en memedeportes, es el cartel más valorado creo.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por jabubo
7 feb 2015, 00:36

No se si sabíais que donar a una ONG desgrava y además incita a que te suba la fama de ''buena persona''
todo esto es fachada, pero si os lo quereis creer allá vosotros.
Sale más barato donar que dar en impuestos

A favor En contra 4(26 votos)
#1 por josebaputoamo
7 feb 2015, 00:22

donde estoy?

A favor En contra 3(15 votos)
#39 por xcrmaximun21
7 feb 2015, 02:50

#22 #22 elmandrangas dijo: No me gusta el fútbol, pero siempre he sido un gran admirador de Cristiano Ronaldo, precisamente por estas cosas. Que rabiosos están los barcelonistas que vienen a dar negativo al cartel.Yo le voy al Barcelona, pero no por cristiano Ronaldo le di dislike, yo igual lo admiro como jugador, pero le di dislike porque siento que esto va para memedeportes y no cr.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sollozo
7 feb 2015, 00:25

¿Memedeportes?...al parecer no es suficiente tener una pag donde messi y cristiano sean tratados como "dioses" y el 10000000,000% de los comentarios sean de ese par sino que tienen que invadir más otras pag..

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por kratoss24
7 feb 2015, 00:59

a eso se le llama lavado de cara para vender mas camisetas

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por garurumon50
7 feb 2015, 17:58

#63 #63 1225 dijo: #10 @ssok #5 @garurumon50 #15 @zora_frikencia
Aclarar una cosa, lo de "ALBERT FANTRAU" fue una invencion de los Fanboys de Cristiano para lavar su imagen...

Y por cierto, se ve que es un tio solidario y tal, pero sus constantes AGRESIONES a otros futbolistas(minimo 1 al año), sus gestos de niño pequeño e inmaduro; no es mal chaval, solo que es un inmaduro
@1225 No se; yo de fútbol no tengo ni repajolera idea. De hecho estoy en contra de que los futbolistas de este país cobren semejantes fortunas solo por darle patadicas a un balón. Lo que si puedo decir es que prefiero que haya futbolistas como este... en fin; como este impresentable, que al menos parte de las fortunas (inmerecidas) que ganan las donan, que futbolistas super-respetados como Messi, que defraudan dinero público y encima la gente en vez de cabrearse le aplauden a la salida del juzgado (que tiene narices...)
Pero las cosas como son; si Ronaldo tiene actitud de niñato, es un niñato. No hay mas que hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por benny15
7 feb 2015, 00:33

El tipo es una historia de superación de esas de Holliwood, su madre lo quiso abortar, su padre lo golpeaba llegando ebrio, su padre y su hermano eran alcohólicos a mas no poder, supero la pobreza extrema paso varios años sin ver a su familia en la soledad del Sporting de Lisboa, en Manchester le costo hacerse notar, los años y todo su esfuerzo dieron sus frutos y supero todo eso, no bebe, no se tatúa porque dona sangre periódicamente, ayudó dando donativos en la franja de gaza, en África, en beneficencia. En fin el tipo esta en la élite de los mejores de la historia en fútbol y a la vez es una gran persona. Felices 30 años. A los que nos gusta el fútbol, aprovechemoslo que le quedan pocos años de futbolista.

A favor En contra 1(13 votos)
#60 por krilin85
7 feb 2015, 12:00

usuarios de cr este "cartel" ya se publicó en mmd y es exactamente igual solo que le a puesto unas cositas y ya. PERO ES QUE ES EXACTAMENTE IGUAL NO A CAMBIADO NADA EL CABRON QUE LO A SUBIDO

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por psychotic_killer
7 feb 2015, 15:35

Lo de Frantau es mentira, es un bulo... Al igual que muchas otras cosas que salen por ahí. No digo que sea mala persona, pero tampoco es el héroe que pintan algunos carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rock21
7 feb 2015, 11:56

Es un fake muy extendido, Albert Frantau no existe y esta historia tampoco. Cristiano no fue fichado por un ojeador, fue a un campus de prueba y lo cogieron, además, ningún ojeador ficharía "al que más goles marque", eso es muy de peli hollywodiense.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lolbyron
7 feb 2015, 00:58

Estoy bastante convencido de que no lo hace por solidaridad. Mas bien por que le dicen que lo haga para hacer creer a cretinos que se creen todo que es un santo, es una estrategia que utilizan los 'managers' para maquillar la verdadera personalidad, personalmente no me creo que lo haga por buena fe, ya que quedan muy pocas personas así, es algo que he aprendido con el pasar de los años

1
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por 1225
7 feb 2015, 12:16

#9 #9 hido05 dijo: me gusta el fútbol, incluso diría que me encanta, pero para carteles como este existe memedeportes@hido05
No es que sea cartel para Memedeportes, es que es un cartel TOTALMENTE COPIADO de Memedeportes
http://www.memedeportes.com/futbol/un-simple-aporte-sobre-cristiano

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ryusac
7 feb 2015, 00:31

haber sinos enteramos. Que este personaje done dinero, sangre o lo que le salga de la punta, no le da derecho a hacer lo que hace en ele fútbol, en todos los partidos. Entonces según el que ha hecho el cartel el fin justifica los medios no?¿?¿?.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por judal
7 feb 2015, 00:41

Propaganda gratis para cristiano? Y de la mas barata. Muchas de esas obras de caridad son por el marketing, para limpiar la mala reputacion con el publico y hacer ver a la gente que el es mas que un chulo de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por nager
7 feb 2015, 10:46

Esto es lo que veo yo: un tío detrás de un balón con una personalidad bastante mas arisca que otros, que cobra mas en un año que lo que tu y yo en toda la vida, por que si... (no me voy a poner con el topico de que los medicos salvan vidas y tal, que es verdad que tiene mucho mas mérito ser un medico que ir detrás de un balón, pero bueno...)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dsv
7 feb 2015, 06:32

Cartel incorrecto, esos gestos de solidaridad si que se ven. Se ven porque están perfectamente orquestados como parte de la promoción de la imagen de este deportista-espectáculo. Y hay mucha gente que es solidaria y no va mostrándolo: me impresiona más el tipo que tras ocho horas de curro se va a ayudar en lo que sea varios días a la semana o el que dona parte de su sueldo mileurista, más que este señor que sigue quedándose con una millonada después de sus dádivas y de vez en cuando va a salir en una foto. Este señor y en general los famosos que hacen espectáculo con su "solidaridad".

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por edo_mu
7 feb 2015, 10:02

Yo lo que veo son sus 7 agresiones, y espulsiones en 6 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por burgales
7 feb 2015, 11:43

Que suerte tiene este hombre que siempre que hace estas cosas es con cámaras delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Mleko
7 feb 2015, 09:38

A todos los que dicen que es fachada y que lo hace para desgravar impuestos y limpiar su imagen.

Hace esto desde el principio de su carrera, dona sangre periódicamente y por eso no se hace tatuajes que le impedirían hacerlo, visita hospitales y muchas cosas más anónimamente y sin cámaras en la mayoría de casos. Las fotos que veis son una minoría.

Para mí es buena persona aunque haga algunos gestos malos en el terreno de juego. Solo con haber ayudado a salvar la vida de una niña que no sale en las fotos de este cartel ya se merece todo mi respeto. Lo podría haber hecho cualquiera con dinero, pero ningún cualquiera con dinero lo hizo hasta que llegó él.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por dantemugiwara
7 feb 2015, 10:14

Porque done dinero a buenas obras deja de ser un imbécil??
Lo siento pero esa fama se la ha ganado él solito
" y tú cuanto ganas?" a mi esa frase no me parece digna de un jugador con clase

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por electrocuten
7 feb 2015, 10:36

Veamos, todo lo puesto en las fotos, y mucho mas que no se ve, es cierto, sin embargo, la historia de su amigo es falsa, tiene varios puntos flojos, como es el hecho de que el no fue al Sporting desde un juvenil, sino que se presento al campus del mismo. Ademas, de verdad os suena ese nombre a portugues?
Una cosa mas, para los que dicen que aun tatuado puedes donar, es cierto, pero cada 4 meses, y el no lo hace por que de este modo puede donar cada 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por factchecker
7 feb 2015, 10:20

La vergüenza que pasé en el trabajo cuando se dieron cuenta de que pensaba que Ronaldo y Cristiano Ronaldo eran la misma persona y que Ronaldinho era como lo llamaban de pequeño.... Menos mal que ahora tengo un compañero que me pone al día de estas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por acetrom
7 feb 2015, 07:56

Jamas encontré algo loable en ese hombre, la publicidad vende, tanto la buena como la mala. A titulo personal, no se merece para mi ni el mas mínimo respeto. Si a ti te gusta y buscas una escusa para que te caiga mejor eres libre, y te respeto. Pero hay mejores en el fútbol como jugadores y comos personas.

PD: ni mencionó lo del balón de oro.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por letramuda
7 feb 2015, 11:58

Desde mi punto de vista, yo, hablando en prcentajes, que gano mucho menos, dono mucho menos pero ayudo mucho más. Para mí es simple, en el momento que da publicidad a sus "gestos altruistas", es una campaña de marketing para mantener convencida a la gente que ya tiene convencida.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por vaquero555
7 feb 2015, 12:03

Miren lo que encontré acerca de esta hermosa historia! jajajaja https://curiosidadesdelfutbol.wordpress.com/2013/01/15/albert-frantau-o-el-troleo-fallido/

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 1225
7 feb 2015, 12:19

#10 #10 ssok dijo: #4 @hyrulewind estoy en desacuerdo contigo. No se puede juzgar a una persona que no se conoce. Nos pensamos que conocemos a la gente famosa porque los vemos todos los días en la tele y eso no es así. No te digo que Cristiano sea buena o mala persona, porque no le conozco, lógicamente, pero piensa que Cristiano es un deportista de élite, uno de los mejores jugadores de fútbol y por tanto, cada acción que haga se le mira con lupa. Ese es el problema de la televisión y de la prensa, que te hacen juzgar a la gente que ni siquiera conoces.@ssok #5 #5 garurumon50 dijo: Ajá... Y ser solidario es incompatible con no ser un cretino, ¿no? O eres una cosa o eres la otra, pero ser las dos a la vez no se puede...
Hay que *******.
@garurumon50 #15 #15 zora_lafriki dijo: Que alguien con dinero haga donaciones y actos de buen corazón no me dice nada. Porque es un tipo que tiene dinero y le sobra de donde donar. Es un deportista, la gente querra verlo involucrado entonces sus acciones sociales son más imagenes publicitarias y es muy dificil decir cuando es de buen corazon.@zora_frikencia
Aclarar una cosa, lo de "ALBERT FANTRAU" fue una invencion de los Fanboys de Cristiano para lavar su imagen...

Y por cierto, se ve que es un tio solidario y tal, pero sus constantes AGRESIONES a otros futbolistas(minimo 1 al año), sus gestos de niño pequeño e inmaduro; no es mal chaval, solo que es un inmaduro

1
A favor En contra 0(6 votos)
#64 por WesAnderson
7 feb 2015, 13:25

Gran club el Sporting de Lisboa, que ficha jugadores en función de los goles que hacen y no de lo buenos que son... Ficharon a un tipo que se quedó delante de la portería para empujar la pelota en vez del chico que hizo toda la jugada. Dudo de la historia, pero de ser cierta, vaya tela.

El problema con los famosos y donar dinero e ir a los hospitales es que nunca sabrás si es por bondad o para quedar bien. Pero si le ves escupiendo, pegando o diciendo que le tienen envidia por ser guapo y rico pues sabrás que es idiota seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por azotedecastilla
7 feb 2015, 14:01

Que no te engañen sus buenas acciones, estas cosas las hacen para lavar su imagen y por que desgravan en hacienda, Cristiano Ronaldo es un *******, podría quitarle el hambre a un pequeño país el solo, eso que dona son migajas para el, se echa la foto y a casita a reventar un Ferrari.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por max2d
7 feb 2015, 14:53

Este cartel no es que esté repetido. Es que está copiado

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zrysen
7 feb 2015, 15:28

Toma bulo...
https://curiosidadesdelfutbol.wordpress.com/2013/01/15/albert-frantau-o-el-troleo-fallido/

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kramex
7 feb 2015, 17:58

Por algo me fui de memedeportes hace tiempo. No traigas su mierda aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por miguel1994
7 feb 2015, 18:22

Lo que hemos visto hoy es que no hace una puñetera mierda contra equipos grandes (y lo dice un madridista)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mikee18
8 feb 2015, 23:31

La lástima es que sí que lo vemos. Si verdaderamente lo hiciera de buena fe no haría campaña para que todo el mundo vea lo "buenísima" persona que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por antonio_dg
9 feb 2015, 20:40

mmmm si tendria tanto dinero como el. yo tambien seria solidario...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pistufo
10 feb 2015, 00:17

Si esas cosas nadie las ve, ¿como explicas las fotos?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mat094
7 feb 2015, 02:25

Yo creo que no es un cretino, solo se toma muy en serio su trabajo y se pone de malas como todos, solo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por riganarok
7 feb 2015, 00:55

ser solidario no significa que no se pueda ser imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nebelwerfer
7 feb 2015, 00:49

Sí, además de jugador es un cani salvaje salido de hombres mujeres y viceversa. Pero eso no entra en disonancia con que haga cosas buenas...

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!