¡Cuánta razón! / PEOR QUE LA CRISIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
62
Enviado por Anónimo el 5 feb 2015, 19:04

PEOR QUE LA CRISIS


crisis,paro,trabajo,excel,contable,contar,trabajar,habitación,clase media,puesto

Fuente: https://twitter.com/BenedictEvans/status/562320316412608513
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos intrigantes que quizá no te enseñaron en clase Enlace a Historias sobre trabajar con gente millennial y de la generación Z Enlace a Triste verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Boston Dynamics muestra a su androide haciendo tareas como un trabajador humano
#1 por epil0
7 feb 2015, 20:48

por desgracia así seguirá siendo por cada nuevo invento que haga el hombre

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por guillermope
7 feb 2015, 20:48

Hazme caso la crisis ha destruido mas empleo

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por amo_a_natalia_polonskaya
7 feb 2015, 20:48

Pues bueno los tiempos cambian y el hombre tiene que adaptarse a ello :)

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por amhir
7 feb 2015, 20:50

Emmm... 2?


Soy malo en geografia

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#5 por iphone7
7 feb 2015, 20:50

también ayuda a la economía, la compañía tendria muchos mas trabajadores ergo muchos sueldos que pagar, seguros, entre otras cosas. al tener mayores gastos tendria que vender sus productos mas caros lo que solo haria mas inflación lo que afecta aun mas la economia

4
A favor En contra 98(128 votos)
#6 por ralums
7 feb 2015, 20:50

Pero ahora cada uno de esos puestos lo ocupa alguien que usa Excel, o sea mas producción :DD

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#7 por zora_lafriki
7 feb 2015, 20:50

La tecnología resuelve problemas, reemplaza la mano de obra haciendo el trabajo de cientos en menos tiempo, más eficiencia y aveces más barato. Pero tambien genera nuevos puestos de trabajos a la cual debemos adaptarnos.

1
A favor En contra 90(98 votos)
#8 por lariera
7 feb 2015, 20:51

Entiendo la crítica hacia las máquinas, pero hay máquinas necesarias y otras por capricho, como por ejemplo un ordenador es muy positivo para mucho trabajo de calculo o comunicarse entre nosotros sin necesidad de carta o de teléfono, entre muchos otros muchos, pero es negativo para crear robots igual que humanos para utilizarlos de limpiador o de profesor. En conclusión, las maquinas nos tienes que servir de ayuda y no de vagancia u.u

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por radioactiveboy
7 feb 2015, 20:52

Con su creación, no creo que despidieran a la gente, la empresa tendría los mismos trabajadores pero mucho mas productivos y muchos mas beneficios.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sollozo
7 feb 2015, 20:53

la cantidad que fue despedida en esa época... debe compensar mucho más a la contratada hoy en día, si eres contador, economista, administrador, ingeniero y supongo que medico debes tener conocimiento de excel, es una necesidad..

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dagarcan
7 feb 2015, 20:57

Son extras de la película El Apartamento, como mucho se quedaron sin trabajo por el croma

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por aleksandrss
7 feb 2015, 20:57

Es absurdo mirarlo como algo malo. Gracias a Excel, el rendimiento para los trabajos que estos hombres realizaban aumento drasticamente y estas personas pudieron dedicarse a otros trabajos. La automatización de un trabajo no ha de verse como una perdida de empleos, sino como una oportunidad para que los trabajadores se dediquen a algo que siga siendo útil.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por sacvoshiz
7 feb 2015, 20:57

#8 #8 lariera dijo: Entiendo la crítica hacia las máquinas, pero hay máquinas necesarias y otras por capricho, como por ejemplo un ordenador es muy positivo para mucho trabajo de calculo o comunicarse entre nosotros sin necesidad de carta o de teléfono, entre muchos otros muchos, pero es negativo para crear robots igual que humanos para utilizarlos de limpiador o de profesor. En conclusión, las maquinas nos tienes que servir de ayuda y no de vagancia u.u@lariera Es que un robot de profesor... podría explicar muy bien, pero actualmente le faltaría el carisma que tienen muchos profesores, la personalidad y sus recuerdos que cuentan en clase: "Cuando tenía vuestra edad, Antonio Enrique y yo no subimos en la estatua de..."
No me gustaría vivir en un mundo como el de Wall-e, donde la vagancia prácticamente ha acabado con la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hajime
7 feb 2015, 20:57

#5 #5 iphone7 dijo: también ayuda a la economía, la compañía tendria muchos mas trabajadores ergo muchos sueldos que pagar, seguros, entre otras cosas. al tener mayores gastos tendria que vender sus productos mas caros lo que solo haria mas inflación lo que afecta aun mas la economia

@iphone7 Estamos hablando de miles de puestos de trabajo. Es mejor que hayan muchos puestos de trabajo asi estas personas con su sueldo pueden comprar cosas y seguir colaborando a la economia del pais de esa manera.
¿De qué sirve que las cosas esten mas baratas si hay gente que no puede encontrar trabajo? Ademas, estoy seguro de que muchas empresas que despiden a todos sus empleados por tener maquinaria o programas que hagan el trabajo por ellos, no bajan el precio de sus productos luego de hacerlo.

4
A favor En contra 5(27 votos)
#15 por gatosymasgatos
7 feb 2015, 21:00

Un ludista!!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por agustinalala
7 feb 2015, 21:02

Pero asi es con todo... en las fabricas antes se ensamblaba todo a mano y de esta manera habia mas puestos de trabajo... hoy por hoy es todo por con maquinas. Esto me recuerda a la revolucion industrial...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por elrob24
7 feb 2015, 21:02

#8 #8 lariera dijo: Entiendo la crítica hacia las máquinas, pero hay máquinas necesarias y otras por capricho, como por ejemplo un ordenador es muy positivo para mucho trabajo de calculo o comunicarse entre nosotros sin necesidad de carta o de teléfono, entre muchos otros muchos, pero es negativo para crear robots igual que humanos para utilizarlos de limpiador o de profesor. En conclusión, las maquinas nos tienes que servir de ayuda y no de vagancia u.u@lariera No te equivocas amigo no tiene ningún fin vagativo, el aumento de la tecnología para cubrir necesidades básicas ,y quitarle el puesto a un trabajador .El fin de esto es ahorrar trabajo a la gente esta claro que un profesor nunca se sustituirá por una máquina y al haber tantos parados tendremos una mejor selección de profesorado . PD para los tertulianos de siempre que hablan sin tener ni puta idea ,un aumento del paro no significa menos producción de recursos ...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elrob24
7 feb 2015, 21:03

#14 #14 hajime dijo: #5 @iphone7 Estamos hablando de miles de puestos de trabajo. Es mejor que hayan muchos puestos de trabajo asi estas personas con su sueldo pueden comprar cosas y seguir colaborando a la economia del pais de esa manera.
¿De qué sirve que las cosas esten mas baratas si hay gente que no puede encontrar trabajo? Ademas, estoy seguro de que muchas empresas que despiden a todos sus empleados por tener maquinaria o programas que hagan el trabajo por ellos, no bajan el precio de sus productos luego de hacerlo.
@hajime si no sabes no hables crees pues que todos tendriamos que ir a trabajar el campo ??? La ocupación no genera más riqueza .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por sollozo
7 feb 2015, 21:03

la tecnología no genera desempleo solo obliga a la personas a prepararse más para ser mas competentes...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Ardenaid
7 feb 2015, 21:06

es claro que la tecnologia quita trabajo, aun asi no considero que la solucion sea detener los avances, es mejor tratar de buscar otro sistema economico

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por elrob24
7 feb 2015, 21:06

#7 #7 zora_lafriki dijo: La tecnología resuelve problemas, reemplaza la mano de obra haciendo el trabajo de cientos en menos tiempo, más eficiencia y aveces más barato. Pero tambien genera nuevos puestos de trabajos a la cual debemos adaptarnos.@zora_frikencia exacto es eso lo que provoca crecimiento . O por otra parte tener una gran massa de obra barato o esclavos como lo querais decir .

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por oveja_negra
7 feb 2015, 21:08

Ahora piensen en todas las personas que perdieron su trabajo porque algún listo inventó un arado, o peor, un tractor. ¿Y qué me dicen de cuando se aprendió a conservar la leche y la de la gente que paseaba con su cabra o vaca por las casas vendiendo leche que perdió su trabajo?
Todo invento nuevo implica un cambio

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hajime
7 feb 2015, 21:09

#18 #18 elrob24 dijo: #14 @hajime si no sabes no hables crees pues que todos tendriamos que ir a trabajar el campo ??? La ocupación no genera más riqueza .@elrob24 Yo estoy hablando de estabilidad laboral para muchas personas y que vivan bien, no me importa que la empresa sea multimillonaria. Plata van a ganar igual los empresarios, si prefieres un pais con mas desempleo solo para darles dinero a los que ya tienen (y les sobra), entonces ya nos muestras a todos el tipo de clase de persona que eres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por elrob24
7 feb 2015, 21:12

#5 #5 iphone7 dijo: también ayuda a la economía, la compañía tendria muchos mas trabajadores ergo muchos sueldos que pagar, seguros, entre otras cosas. al tener mayores gastos tendria que vender sus productos mas caros lo que solo haria mas inflación lo que afecta aun mas la economia

@iphone7 Y no solo ahorra menos gastos en sanidad ya que la mayoría de máquinas substituyen esfuerzo físico , que sino lo hace la máquina destruye el trabajador física y psicologicamente el trabajador. Más producción abolición de esclavitud ya que no necesitamos tantos esclavos haciendo samsung ,por ejemplo por que ya lo hace un robot .Y la producción de recursos es más alta que es lo más importante ya que este es el gran error del comunismo que se basa en los sueldos y a tener asalariados . Y eso crea mucha pobreza ...

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por carlosjfort
7 feb 2015, 21:14

#14 #14 hajime dijo: #5 @iphone7 Estamos hablando de miles de puestos de trabajo. Es mejor que hayan muchos puestos de trabajo asi estas personas con su sueldo pueden comprar cosas y seguir colaborando a la economia del pais de esa manera.
¿De qué sirve que las cosas esten mas baratas si hay gente que no puede encontrar trabajo? Ademas, estoy seguro de que muchas empresas que despiden a todos sus empleados por tener maquinaria o programas que hagan el trabajo por ellos, no bajan el precio de sus productos luego de hacerlo.
@hajime Hace algunas décadas, algunos de los productos que actualmente consideramos básicos y que prácticamente todo el mundo se los puede permitir, tenían un precio prohibitivo para la mayoría de las personas. Por ejemplo, un ordenador de hace 30 años te podía costar perfectamente 200.000 ó 300.000 pesetas de la época (yéndote a lo más básico), mientras que ahora te puedes comprar un ordenador muchísimo más potente por mucho menos dinero. Los primeros móviles también eran carísimos, y ahora tienes móviles tirados de precio mucho mejores que los primeros que salieron, de hecho para que te cueste un móvil actual lo que costaba uno de los primeros, te tienes que ir a las gamas más altas y es posible que ni así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 1917urss1953
7 feb 2015, 21:14

La clase media no existe, no hay un término medio, o se tienen los medios de producción o no se tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lefritachi
7 feb 2015, 21:15

#5 #5 iphone7 dijo: también ayuda a la economía, la compañía tendria muchos mas trabajadores ergo muchos sueldos que pagar, seguros, entre otras cosas. al tener mayores gastos tendria que vender sus productos mas caros lo que solo haria mas inflación lo que afecta aun mas la economia

@iphone7 no, mi querido amigo esto es lo llamado plusvalia absoluta y plusvalia relativa, es simple disminuye el numero de empleados pero dado que la tecnologia es mas eficaz se incrementa la produccion y la tasa de plusvalia se mantiene e incluso se maximiza, en conclusion el precio se mantiene, el capitalista obtiene mas porcentaje de plusvalia y por ende capital, y el consumidor final no percibe cambios.

4
A favor En contra 21(35 votos)
#28 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 21:15

Tonterías. Esto es una vaga excusa sin fundamento en contra del progreso. Si lo miras desde otra perspectiva, el excel ha ayudado a economizar el trabajo y de los beneficios que sales de ahí se puede contratar a más gente en otras facetas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 21:16

#5 #5 iphone7 dijo: también ayuda a la economía, la compañía tendria muchos mas trabajadores ergo muchos sueldos que pagar, seguros, entre otras cosas. al tener mayores gastos tendria que vender sus productos mas caros lo que solo haria mas inflación lo que afecta aun mas la economia

@iphone7 No tienes ni puta idea de economía.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#30 por valkyrone
7 feb 2015, 21:20

Qué atrevida es la ignorancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yosoyfran
7 feb 2015, 21:21

se llama progreso, es triste, pero así es

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por hajime
7 feb 2015, 21:25

#25 #25 carlosjfort dijo: #14 @hajime Hace algunas décadas, algunos de los productos que actualmente consideramos básicos y que prácticamente todo el mundo se los puede permitir, tenían un precio prohibitivo para la mayoría de las personas. Por ejemplo, un ordenador de hace 30 años te podía costar perfectamente 200.000 ó 300.000 pesetas de la época (yéndote a lo más básico), mientras que ahora te puedes comprar un ordenador muchísimo más potente por mucho menos dinero. Los primeros móviles también eran carísimos, y ahora tienes móviles tirados de precio mucho mejores que los primeros que salieron, de hecho para que te cueste un móvil actual lo que costaba uno de los primeros, te tienes que ir a las gamas más altas y es posible que ni así.@carlosjfort Tienes razon en eso, pero tambien hay que tomar en cuenta que en ese momento era una novedad, no estaba viralizado como lo estan ahora la pc y los celulares, tambien los telefonos fijos antes eran un lujo y bastante caros, y ahora son muy accesibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por s1vh
7 feb 2015, 21:25

¿Cuánta Razón? ¡Cuantísima Tontería! Por aquel entonces, había muchos menos datos que administrar. Al informatizarse todo, se ha dado la posibilidad de almacenar más información. Es verdad que los datos se procesan más eficientemente, pero sobretodo hay mucho más volumen de datos que procesar. La falta de empleo nunca se produce por los avances tecnológicos, sino por la gestión que se hace de los recursos disponibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Apatrida_ddc
7 feb 2015, 21:42

Descartes dijo una vez que los avances de la ciencia desembarazarían a la humanidad de los trabajarías más tediosos, de forma que cada ser humano tan sólo tendría que trabajar un poco para obtener lo que necesitaba. Desde esta ingenua afirmación, Descartes no consideró que en aquel tiempo existiría un sistema económico en el que los avances tecnológicos pudiesen traer miseria en el lugar de prosperidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por programatrix
7 feb 2015, 21:49

Esos mismos trabajadores pasaron a usar excel y ahora la empresa es mucho más competitiva y con los mismos contratados que antes es capaz de hacer muchísimo más trabajo y ofrecer precios menores.
Es como si ahora para hacer un ordenador usáramos válvulas de vacios como diodos y dijéramos que se despidieron a muchos por ya no usarse válvulas de vacio si no semiconductores..., lo mismo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por wiltfoster
7 feb 2015, 21:57

Cada persona es una cajita de excel jajajaj xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elrob24
7 feb 2015, 22:18

#27 #27 lefritachi dijo: #5 @iphone7 no, mi querido amigo esto es lo llamado plusvalia absoluta y plusvalia relativa, es simple disminuye el numero de empleados pero dado que la tecnologia es mas eficaz se incrementa la produccion y la tasa de plusvalia se mantiene e incluso se maximiza, en conclusion el precio se mantiene, el capitalista obtiene mas porcentaje de plusvalia y por ende capital, y el consumidor final no percibe cambios.@lefritachi Si que recibe canvios el consumidor , si tu mismo lo dices el trabajador no trabaja pero la producción sigue siendo la misma o superior por lo tanto , los recursos se reparten de igual forma ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por elrob24
7 feb 2015, 22:19

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #5 @iphone7 No tienes ni puta idea de economía. @sectarismo_social Argumenta es muy fácil criticar .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrrudolph93
7 feb 2015, 22:27

#27 #27 lefritachi dijo: #5 @iphone7 no, mi querido amigo esto es lo llamado plusvalia absoluta y plusvalia relativa, es simple disminuye el numero de empleados pero dado que la tecnologia es mas eficaz se incrementa la produccion y la tasa de plusvalia se mantiene e incluso se maximiza, en conclusion el precio se mantiene, el capitalista obtiene mas porcentaje de plusvalia y por ende capital, y el consumidor final no percibe cambios.@lefritachi Lo que estas diciendo tu a grandes rasgos es que los trabajadores deberían ser menos eficientes para así poder contratar a mas trabajadores y que haya menos desempleo. Eso es absurdo, el progreso se basa en hacer mas eficiente el trabajo de cada persona, para que el resultado final sea que todos podamos vivir mejor.

Estas confundiendo el progreso con las desigualdades que se producen cuando las empresas ponen precios abusivos y sueldos injustos, pero eso no significa que haya que retroceder en el tiempo para disminuir el paro, si fuera así aun recogeríamos el trigo con hoz y en temporada de recogida no habría paro, una estupidez.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por carlosjfort
7 feb 2015, 22:33

#33 #33 s1vh dijo: ¿Cuánta Razón? ¡Cuantísima Tontería! Por aquel entonces, había muchos menos datos que administrar. Al informatizarse todo, se ha dado la posibilidad de almacenar más información. Es verdad que los datos se procesan más eficientemente, pero sobretodo hay mucho más volumen de datos que procesar. La falta de empleo nunca se produce por los avances tecnológicos, sino por la gestión que se hace de los recursos disponibles.@s1vh Eso es cierto, todo ese grupo de personas podría tirarse toda la mañana para hacer los cálculos que actualmente puede hacer una sola persona en un cuarto de hora con Excel, lo cual también implica tener los resultados mucho antes, e incluso la confección de gráficas es un juego de niños, no quiero ni imaginarme lo que tendrían que hacer esas personas para hacer por ejemplo una gráfica de los gastos de los distintos departamentos mes a mes en todo el año anterior, o un gráfico de tarta.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elrob24
7 feb 2015, 22:36

#39 #39 mrrudolph93 dijo: #27 @lefritachi Lo que estas diciendo tu a grandes rasgos es que los trabajadores deberían ser menos eficientes para así poder contratar a mas trabajadores y que haya menos desempleo. Eso es absurdo, el progreso se basa en hacer mas eficiente el trabajo de cada persona, para que el resultado final sea que todos podamos vivir mejor.

Estas confundiendo el progreso con las desigualdades que se producen cuando las empresas ponen precios abusivos y sueldos injustos, pero eso no significa que haya que retroceder en el tiempo para disminuir el paro, si fuera así aun recogeríamos el trigo con hoz y en temporada de recogida no habría paro, una estupidez.
@mrrudolph93 Que no ,que es mejor leer el capital y hacerse experto de economia en segundos , sin actualizarse ni nada pa que ...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por elrob24
7 feb 2015, 22:41

#23 #23 hajime dijo: #18 @elrob24 Yo estoy hablando de estabilidad laboral para muchas personas y que vivan bien, no me importa que la empresa sea multimillonaria. Plata van a ganar igual los empresarios, si prefieres un pais con mas desempleo solo para darles dinero a los que ya tienen (y les sobra), entonces ya nos muestras a todos el tipo de clase de persona que eres.@hajime Solo te lo diré de una manera supongo por el termino que has usado "plata" eres de un país sudamericano , tu país no son pobres por los empresarios que os explotan que también es verdad pero no todos , tu país es pobre por la masa de delinquéncia que hay y la gente que trabaja en tu país esta jodida y como es normal yo también lo haría y acaba hasta los cojones ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elrob24
7 feb 2015, 22:42

#42 #42 elrob24 dijo: #23 @hajime Solo te lo diré de una manera supongo por el termino que has usado "plata" eres de un país sudamericano , tu país no son pobres por los empresarios que os explotan que también es verdad pero no todos , tu país es pobre por la masa de delinquéncia que hay y la gente que trabaja en tu país esta jodida y como es normal yo también lo haría y acaba hasta los cojones ...@elrob24 yo también lo haria digo que yo también estaria hasta los cojones de trabajar ...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elrob24
7 feb 2015, 22:44

#23 #23 hajime dijo: #18 @elrob24 Yo estoy hablando de estabilidad laboral para muchas personas y que vivan bien, no me importa que la empresa sea multimillonaria. Plata van a ganar igual los empresarios, si prefieres un pais con mas desempleo solo para darles dinero a los que ya tienen (y les sobra), entonces ya nos muestras a todos el tipo de clase de persona que eres.@hajime Cuando diga ,yo también lo haria digo que yo también estaria hasta los cojones de trabajar y entiendo a la gente de tu país y la situaciones y no queria decir que estoy a favor de los que os explotan que no son todos los empresarios por que no todos son malos . Joder esta puta mierda pagina se me come palabras jdr

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pbl608
7 feb 2015, 22:49

El cartel tiene razón en la pérdida de los puestos de trabajo, pero todo progreso conlleva cambios. El Excel supuso un progreso increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hajime
7 feb 2015, 22:52

#44 #44 elrob24 dijo: #23 @hajime Cuando diga ,yo también lo haria digo que yo también estaria hasta los cojones de trabajar y entiendo a la gente de tu país y la situaciones y no queria decir que estoy a favor de los que os explotan que no son todos los empresarios por que no todos son malos . Joder esta puta mierda pagina se me come palabras jdr@elrob24 Qué tiene que ver mi pais? si es por eso tu estas en un pais que está pasando por una crisis, desalojos y desempleo, mientras que en el mio no estamos decayendo, no hay desalojos y el desempleo no sube.
Yo hablo de que en EL MUNDO deberia haber mas empleos, porque en TODOS los paises hay desempleo, no estoy rechazando el avance de la tecnologia ni criticando en base a mi pais, yo no quiero que los de arriba se sigan llenando de dinero mientras que los de abajo no pueden acceder a un simple trabajo y poder llevar comida a su casa dignamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 23:18

#38 #38 elrob24 dijo: #29 @sectarismo_social Argumenta es muy fácil criticar .@elrob24 He obviado argumentar porque en los comentarios #27 #27 lefritachi dijo: #5 @iphone7 no, mi querido amigo esto es lo llamado plusvalia absoluta y plusvalia relativa, es simple disminuye el numero de empleados pero dado que la tecnologia es mas eficaz se incrementa la produccion y la tasa de plusvalia se mantiene e incluso se maximiza, en conclusion el precio se mantiene, el capitalista obtiene mas porcentaje de plusvalia y por ende capital, y el consumidor final no percibe cambios.y #28 #28 wqidmhoqiu dijo: Tonterías. Esto es una vaga excusa sin fundamento en contra del progreso. Si lo miras desde otra perspectiva, el excel ha ayudado a economizar el trabajo y de los beneficios que sales de ahí se puede contratar a más gente en otras facetas. ya se ha dejado todo claro. En ese comentario me he limitado a señalar la ignorancia del tipo ese.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 23:20

#39 #39 mrrudolph93 dijo: #27 @lefritachi Lo que estas diciendo tu a grandes rasgos es que los trabajadores deberían ser menos eficientes para así poder contratar a mas trabajadores y que haya menos desempleo. Eso es absurdo, el progreso se basa en hacer mas eficiente el trabajo de cada persona, para que el resultado final sea que todos podamos vivir mejor.

Estas confundiendo el progreso con las desigualdades que se producen cuando las empresas ponen precios abusivos y sueldos injustos, pero eso no significa que haya que retroceder en el tiempo para disminuir el paro, si fuera así aun recogeríamos el trigo con hoz y en temporada de recogida no habría paro, una estupidez.
Leo su comentario y me parece que no ha dicho nada de lo que estás diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tenreiragalega
8 feb 2015, 02:06

Ya, que los ingenieros que crearon excel eran jubilados, y el tecnico que lo instaló en el ordenador lo hizo como hobby...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tenreiragalega
8 feb 2015, 02:08

#1 #1 epil0 dijo: por desgracia así seguirá siendo por cada nuevo invento que haga el hombreclaro, hasta que toda la humanidad quede sin trabajo y nos absorba un agujero negro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!