¡Cuánta razón! / ALBERT SCHWEIZER
Arriba
110
Enviado por axelworldvideos el 6 feb 2015, 02:21

ALBERT SCHWEIZER


Teólogo,Albert,Albert Schweitzer,Schweitzer,Médico,Misionero,Músico,Alemán,Premio Nobel,Ganador,Animales,Justicia,Respeto,Nobel,Premio,Filósofo,Filosofía,Frase,Teologia

Fuente: http://Biografia de Albert Schweitzer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes Enlace a Una frase muy desafortunada Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer mata a una rata del grito que pega al verla
#24 por caossexual
8 feb 2015, 15:59

#19 #19 tendenciaasesina dijo: #3 @caossexual En serio? preguntale menos a tu papá e informate un poco más en los libros.

PD.: Tu papá no tiene ni puta idea.
@tendenciaasesina pero el dice que sabe le creo por que no tengo mama a quien preguntar pero le dire que tiene que leer mas, gracias

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por xwimx
8 feb 2015, 16:03

#23 #23 caossexual dijo: #17 @Dani_el_grande si los primeros fueron los dinosaurus eso lo di este año en clase pero creo que ellos tampoco sentian@caossexual los primeros no fueron los dinosaurios, habia otras formas de vida antes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por caossexual
8 feb 2015, 16:05

#21 #21 raka dijo: bufffff el Nobel de la Paz ha ido perdiendo interés desde que no se nomina a Hitler o Obama.

(Por si no lo habéis pillado es sarcasmo)
@raka si que lo entendi por que es una broma como si fuera seria

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por caossexual
8 feb 2015, 16:06

#29 #29 gonzadm1 dijo: #18 @caossexual No se si sabes como funciona el sistema nervioso, pero es el que envía señales de dolor, calor, peso, gusto, olor, color, luz, y toda la información que puede recibir nuestro cuerpo y la envía al sistema nervioso central para hacer una respuesta, por ejemplo, si te pinchas, correr la mano. Pero también funciona para razonar, por ejemplo un gato ve a un perro, y entonces piensa si huir o pelear, y hace lo que le parezca correcto. y si los animales piensan, porque si no, no sabrían elegir si es confiable ser mimoso con alguien, porque no sabrían la diferencia entre un perro que lo podría matar, y su mama que lo alimenta. Pos data, los animales tienen sistema nervioso, no se que pensaba tu papá cuando te dijo que se los ponemos nosotros@gonzadm1 si lo estoy leyendo todo en internet, perdonad pero mi papa no sabes y hbla sin saber lo siento yo aun no se mucho de la escuela

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:07

#31 #31 el_emperador dijo: #12 @sectarismo_social ¿Una inyección indolora? no hace falta una inyección para matar a un ser vivo, si te lo vas a comer da igual como lo vas a matar.@el_emperador Con una estocada también sirve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gonzadm1
8 feb 2015, 16:09

#23 #23 caossexual dijo: #17 @Dani_el_grande si los primeros fueron los dinosaurus eso lo di este año en clase pero creo que ellos tampoco sentian@caossexual https://www.youtube.com/watch?v=bXXIXNP_7NQ
ese es el orden de como una célula tras millones de años de evolución fue el antepasado de los humanos, que somos los animales mas desarrollados, pero seguimos siendo animales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por el_emperador
8 feb 2015, 16:10

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #31 @el_emperador Con una estocada también sirve. @sectarismo_social Hombre, si estás en medio de un bosque y tienes mucha hambre está claro que una estocada se va a llevar.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por caossexual
8 feb 2015, 16:14

#35 #35 gonzadm1 dijo: #23 @caossexual https://www.youtube.com/watch?v=bXXIXNP_7NQ
ese es el orden de como una célula tras millones de años de evolución fue el antepasado de los humanos, que somos los animales mas desarrollados, pero seguimos siendo animales
@gonzadm1 gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gonzadm1
8 feb 2015, 16:15

#14 #14 caossexual dijo: #8 @Dani_el_grande Pero nosotros fuimos lo que empezamos a sentir y gracias a nosotros los demas sintieron ademas se que un perro tiene algo de sentir por por que ellos quieren como que habalr@caossexual no se en que año de la escuela estas, pero el humano no fue el primero en sentir, todo ser vivo, incluyendo las millones de bacterias y virus que hay adentro de tu cuerpo, pueden sentir. por ejemplo tu sistema inmune tiene glóbulos blancos, que sienten que hay un organismo peligroso en tu cuerpo y lo matan, o las plaquetas sienten que te cortaste y entonces cierran la herida con una lastimadura. Los seres vivos sentían miles de millones de años antes de que aparezca el primer ser humano, y todos los seres vivos sienten

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por ehaskatu
8 feb 2015, 16:23

#45 #45 arckengel dijo: #2 @marmuncli Bueno, las plantas también sienten, y no tienen un sistema nervioso, aunque tienen algo parecido.@arckengel Tienen algo parecido al sistema nervioso, pero hacen algo parecido a sentir.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luthix
8 feb 2015, 16:24

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #39 @luthix Aprenderte el significando de hipocresía antes de soltarlo tan alegremente a todo lo que no te parezca bien. Si tan animalista eres, ¿Por qué no tratas de impedir también que los leones coman gacelas en la sabana? Lo siento, pero es el ciclo natural de la cadena alimenticia. Y yo como humano, estoy por encima de todos. Los animales no suelen comer animales de su misma especie salvo en casos extremos. @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por el_emperador
8 feb 2015, 16:27

#52 #52 luthix dijo: #43 @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.
@luthix

1.- Nosotros SI necesitamos comer carne, lo dice la naturaleza y ni tu ni nadie tiene derecho a negar algo así.

2.-Los leones se comen a sus crías en situaciones desesperadas, nosotros somos seres inteligentes y
con emociones mucho mas claras, la idea de comerte a un bebé me parece repugnante.

3 y 4 estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por luthix
8 feb 2015, 16:27

#53 #53 el_emperador dijo: #39 @luthix Porque comer a un igual es de ser un maldito demente ¿te comerías a tus amigos?.@el_emperador No. Aquí los que comeis a seres conscientes y sintientes sois vosotros.
Y por cierto. Dentro de tu orden natural, entra eso de que los animales se coman a sus crias, algo bastante habitual. Lo que viene siendo canibalismo.
Que sea natural o no, no justifica nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por el_emperador
8 feb 2015, 16:30

#56 #56 luthix dijo: #53 @el_emperador No. Aquí los que comeis a seres conscientes y sintientes sois vosotros.
Y por cierto. Dentro de tu orden natural, entra eso de que los animales se coman a sus crias, algo bastante habitual. Lo que viene siendo canibalismo.
Que sea natural o no, no justifica nada.
@luthix ¿Que no justifica nada? los animales practican el canibalismo en situaciones desesperadas, no utilices algo así como justificación para tu absurda teoría de no comer carne. A mi me da igual si me estoy comiendo a un ser sintiente, no voy a tolerar que alguien me diga que no tengo que comerme a un animal que ni siquiera es capaz de reconocer su propia existencia delante de un espejo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por el_emperador
8 feb 2015, 16:37

#60 #60 luthix dijo: #58 @el_emperador Qué poco informado estás. Casi cualquiér mamifero es caopaz de reconocerse en un espejo. Sigue negando evidencias cientificas para justificar tu absurdo hábito de asesinar por placer. @luthix ¿Asesinar por placer? yo no he asesinado a nadie y tampoco me importaría cargarme a un animal si me estoy muriendo de hambre.
Dime de donde has sacado lo de que cualquier mamífero es capaz de reconocerse en un espejo porque eso es completamente mentira y te lo has inventado tu solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por el_emperador
8 feb 2015, 16:38

#62 #62 luthix dijo: #58 @el_emperador Y por cierto, lo de que los animales practican el canibalismo no lo he usado para justificar el veganismo. Lo he usado para que vieras precisamente que las leyes naturales no sirven de justificación para nada.@luthix ¿Que no? sirven de justificación para tu propia naturaleza. ¿Tu puedes comer piedras? ¿a que no? pues ahí se encuentran presentes las reglas de la naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por el_emperador
8 feb 2015, 16:41

#69 #69 luthix dijo: #64 @el_emperador No tienes gatos, verdad?@luthix No, ni quiero ya que tengo un pájaro que es muchísimo mas listo que la mayoría de los gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xwimx
8 feb 2015, 16:51

#49 #49 el_emperador dijo: #13 @gonzadm1 No estoy de acuerdo contigo en lo de que son menos inteligentes que nosotros, los animales directamente es que no tienen un atisbo de raciocinio humano, pueden razonar situaciones que son obvias y hay otros animales que pueden razonar mas que otros, pero los humanos estamos a otro nivel y eso es algo completamente indiscutible. Lo que nos diferencia a los humanos del resto de especies es que nosotros hacemos historia, tenemos muchos tipos de lenguaje, no solo el escrito ni el hablado y somos capaces de crear todo tipo de artilugios para sobrevivir e incluso mejorar nuestra situación. Aunque lo neguemos, somos una obra de arte de la propia naturaleza.@el_emperador los animales tambien crean herramientas, no vamos a comparar, pero usan piedras y palos para conseguir alimento, entre otras cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
8 feb 2015, 16:52

#74 #74 xwimx dijo: #49 @el_emperador los animales tambien crean herramientas, no vamos a comparar, pero usan piedras y palos para conseguir alimento, entre otras cosas@xwimx ¿Me vas a comparar las herramientas de un animal con las de un humano?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xwimx
8 feb 2015, 16:55

#67 #67 luthix dijo: #61 @el_emperador "La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne"
Airmas entonces que la capacidad de digerir la carne nos da derecho a consumirla?
O dicho en otras palabras "Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo"?
@luthix APENDICE. Solo digo eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_emperador
8 feb 2015, 16:56

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
@luthix Las leyes naturales, buen señor, no pueden ser saltadas por nada excepto algo artificial. Y no es que me de derecho, es que ESTA ESCRITO EN MI ADN ¿lo entiendes? es la propia naturaleza la que te dice lo que puedes y no puedes hacer, y no puedes negarlo de ninguna manera porque es la propia realidad.
Si no te gusta, cambia tus intestinos por los de un herbívoro y crea tu propia especie de seres humanos en completo contacto con la naturaleza y déjanos en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xwimx
8 feb 2015, 16:58

#75 #75 el_emperador dijo: #74 @xwimx ¿Me vas a comparar las herramientas de un animal con las de un humano?.@el_emperador hmmmm....he dicho que no vamos a comparar en el propio comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_emperador
8 feb 2015, 17:00

#76 #76 xwimx dijo: #67 @luthix APENDICE. Solo digo eso@xwimx De hecho el apéndice sirve para alojar distintos tipos de bacterias (flora intestinal, por ejemplo) y quitarlo significaría que te arriesgas a problemas de salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_emperador
8 feb 2015, 17:01

#78 #78 xwimx dijo: #75 @el_emperador hmmmm....he dicho que no vamos a comparar en el propio comentario. @xwimx Cierto, perdóname.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Polla_loca
8 feb 2015, 17:01

Piensa en eso mientras matas al mosquito que te chupa la sangre...o matas la cucaracha o araña que tanto te molesta tener en tu habitacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por el_emperador
8 feb 2015, 17:03

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
@luthix Y perdóname si he sido duro contigo en algunas ocasiones, pero es que has dicho algunas cosas que es para tirarse al suelo y llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xwimx
8 feb 2015, 17:03

#80 #80 el_emperador dijo: #78 @xwimx Cierto, perdóname.@el_emperador jaja, no pasa nada. Hablando se entiende la gente ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por seneca84
8 feb 2015, 17:08

#69 #69 luthix dijo: #64 @el_emperador No tienes gatos, verdad?Un animal en concreto es diferente a "la mayoría de mamíferos". Ah, y los gatos NO se reconocen en un espejo.
http://www.muyinteresante.es/naturaleza/preguntas-respuestas/ise-reconocen-los-animales-en-el-espejo
http://pijamasurf.com/2012/09/el-examen-del-espejo-9-animales-que-son-conscientes-de-si-mismos-videos/
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140402/abci-gatos-reconocen-espejo-201404020910.html

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
Ese argumento es estúpido. Una misma norma no se puede aplicar a situaciones diferentes "porque sí".

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por xwimx
8 feb 2015, 17:08

#81 #81 Polla_loca dijo: Piensa en eso mientras matas al mosquito que te chupa la sangre...o matas la cucaracha o araña que tanto te molesta tener en tu habitacion@Polla_loca las arañas no me molestan, es más, se comen otros insectos que si molestan xD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por satanicus13784
8 feb 2015, 19:06

en america le decimos arnold schwarzenegger

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por elmandrangas
8 feb 2015, 21:24

Pues la gilipollez que ha soltado es de las gordas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por chivi123123
9 feb 2015, 21:54

@caossexual cada vez que comentas te metes mas en la mierda...parece que te gusta ser imbéciI o quieres ser odiado por todo CR...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por seneca84
9 feb 2015, 22:27

#98 #98 acatifroly dijo: #57 @luthix No te esfuerces tio. No ves que estás intentando convencer a un montos de, o bien niños que se la sopla, o adultos que no quieren reconocer la verdad. Te lo digo por experiencia, lo unico que acabas consiguiendo es una úlcera.Vosotros no sois más que unos imbéciles a los que les gusta sentirse superiores. Por eso en lugar de dar datos insultáis constantemente. Y tu no sé, pero tu colega ha mentido y se ha inventado la inmensa mayoría de los "datos" que ha soltado. ¿Es así como pretendéis convencer a nadie? ¿Mintiendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por leodan1
10 feb 2015, 11:21

#92 #92 gofres dijo: #2 #3 @caossexual Cada dia es mas dificil diferenciar un troll de alguien con pocas luces. Pero va, venga me voy a arriesgar. Es un troll, y hasta tiene algo de gracia, XD.@gofres no, no tiene gracia el idiota. he visto mejores, y en esta pagina. No se desgasten en el, disfruta de lo que le corrigen.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por majaretetes
8 feb 2016, 21:02

#3 #3 caossexual dijo: #2 @marmuncli Pero el sistema nerioso se lo pusimos nosotros con las nuevas tecnologias para que sintiesen por que ellos no sienten por que son animales. Eso me dijo mi papa@caossexual Haber si tu papa no aprobó la primaria...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por majaretetes
8 feb 2016, 21:03

#110 #110 majaretetes dijo: #3 @caossexual Haber si tu papa no aprobó la primaria...@majaretetes A ver* :P

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por siremene
8 feb 2016, 22:58

Pero luego criticáis e insultáis a los veganos... Hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por caossexual
8 feb 2015, 16:04

#26 #26 xwimx dijo: #23 @caossexual los primeros no fueron los dinosaurios, habia otras formas de vida antes@xwimx

no, eso si que es verdad por que me lo dijo mi maestra y se que ella es mas lista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por caossexual
8 feb 2015, 16:04

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #9 Claro que sí, tienes mi apoyo. @sectarismo_social no entiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por caossexual
8 feb 2015, 16:18

#42 #42 costo dijo: #1 @caossexual Todo ser vivo siente y padece, desde una hormiga hasta un elefante. Todos animal tiene sentimientos, y capacidad de razonar adecuada a su especie; Todo animal se comunica con los de su especie perfectamente y transmiten esos sentimientos entre ellos. Espero que tu comentario lo hagas con ironía porque sino no me puedo creer que haya gente que piense de ese modo......@costo me equivoque pero eso aun no dimos en la escuela

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por don_stracci
9 feb 2015, 18:34

Este hombre nunca disfrutó de un buen entrecot de ternera.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por luthix
8 feb 2015, 16:18

#39 #39 luthix dijo: #37 @sectarismo_social Y porqué no comel humanos? porque ves mal comer animales y no humanos? Eso es hipocresía.
Yo también tengo que comer. Y como cada día, pero sin sufrimiento ni discriminación.
@luthix Corrijo: "[...]comer humanos y no animales?"

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por luthix
8 feb 2015, 16:35

#58 #58 el_emperador dijo: #56 @luthix ¿Que no justifica nada? los animales practican el canibalismo en situaciones desesperadas, no utilices algo así como justificación para tu absurda teoría de no comer carne. A mi me da igual si me estoy comiendo a un ser sintiente, no voy a tolerar que alguien me diga que no tengo que comerme a un animal que ni siquiera es capaz de reconocer su propia existencia delante de un espejo.@el_emperador Y por cierto, lo de que los animales practican el canibalismo no lo he usado para justificar el veganismo. Lo he usado para que vieras precisamente que las leyes naturales no sirven de justificación para nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por luthix
8 feb 2015, 16:40

#64 #64 el_emperador dijo: #60 @luthix ¿Asesinar por placer? yo no he asesinado a nadie y tampoco me importaría cargarme a un animal si me estoy muriendo de hambre.
Dime de donde has sacado lo de que cualquier mamífero es capaz de reconocerse en un espejo porque eso es completamente mentira y te lo has inventado tu solo.
@el_emperador No tienes gatos, verdad?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por luthix
8 feb 2015, 16:46

#68 #68 el_emperador dijo: #67 @luthix Efectivamente, podemos diregirla luego podemos comerla es una regla obvia de la propia naturaleza. ¿Has ido a la escuela? a mi me parece que no.

"¿Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo?", esa frase no se puede aplicar universalmente, eres un poco corto de miras.
@el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por acatifroly
9 feb 2015, 10:04

#57 #57 luthix dijo: #55 @el_emperador La naturaleza afirma que necesitamos comer carne? Aquí falla algo porque yo sigo vivo.
Lo que tu no puedes negar es la realidad. Y la realidad es que no hay ningun nutriente que no podamos obtener de una dieta totalmente vegetal.
@luthix No te esfuerces tio. No ves que estás intentando convencer a un montos de, o bien niños que se la sopla, o adultos que no quieren reconocer la verdad. Te lo digo por experiencia, lo unico que acabas consiguiendo es una úlcera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por acatifroly
9 feb 2015, 10:05

Todos aquello que le disteis a Like en el cartel y comeis carne sois unos hipócritas de cojones. Y lo peor es que lo sois con vosotros mismos. No voy a entrar en detalles, dejaré que los negativos hablen por si solos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por caossexual
8 feb 2015, 15:57

#13 #13 gonzadm1 dijo: #3 @caossexual Eso es una estupidez, los animales son como los humanos, solo que un poco menos inteligentes, tienen sistema nervioso, y algunos hasta tienen algo parecido a sentimientos, pueden razonar y hacer todo lo que un humano puede pero como son menos inteligentes no piensan igual a nosotros. Ademas algunos orangutanes pueden hablar en lenguaje de señas, solo que no pueden hablar como los humanos porque nuestras cuerdas vocales son únicas, y hasta le dieron derechos humanos a un orangutan@gonzadm1 pero creo que si tienen sitema nervioso es mucho menos desarollado que el nuestro por que no son capaces de hacer lo que hacemos nosotros aunque conzco perritos mucho mas listos que humanos

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!