¡Cuánta razón! / ALBERT SCHWEIZER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por axelworldvideos el 6 feb 2015, 02:21

ALBERT SCHWEIZER


Teólogo,Albert,Albert Schweitzer,Schweitzer,Médico,Misionero,Músico,Alemán,Premio Nobel,Ganador,Animales,Justicia,Respeto,Nobel,Premio,Filósofo,Filosofía,Frase,Teologia

Fuente: http://Biografia de Albert Schweitzer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paradoja del filósofo Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Chimpancé prueba una bebida isotónica por primera vez
#51 por ehaskatu
8 feb 2015, 16:23

#45 #45 arckengel dijo: #2 @marmuncli Bueno, las plantas también sienten, y no tienen un sistema nervioso, aunque tienen algo parecido.@arckengel Tienen algo parecido al sistema nervioso, pero hacen algo parecido a sentir.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luthix
8 feb 2015, 16:24

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #39 @luthix Aprenderte el significando de hipocresía antes de soltarlo tan alegremente a todo lo que no te parezca bien. Si tan animalista eres, ¿Por qué no tratas de impedir también que los leones coman gacelas en la sabana? Lo siento, pero es el ciclo natural de la cadena alimenticia. Y yo como humano, estoy por encima de todos. Los animales no suelen comer animales de su misma especie salvo en casos extremos. @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por el_emperador
8 feb 2015, 16:24

#39 #39 luthix dijo: #37 @sectarismo_social Y porqué no comel humanos? porque ves mal comer animales y no humanos? Eso es hipocresía.
Yo también tengo que comer. Y como cada día, pero sin sufrimiento ni discriminación.
@luthix Porque comer a un igual es de ser un maldito demente ¿te comerías a tus amigos?.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por xwimx
8 feb 2015, 16:25

#27 #27 caossexual dijo: #26 @xwimx

no, eso si que es verdad por que me lo dijo mi maestra y se que ella es mas lista
@caossexual claro, era un dia cualquiera en la tierra sin vida....cuando paff!!! Hicieron spawn los dinosaurios!! XDDD. Antes de haber dinosaurios habia muchos otros animales, como por ejemplo los dimetrodones, sin ir muy lejos. No me extraña que haya tanta incultura con esa clase de profesores

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por el_emperador
8 feb 2015, 16:27

#52 #52 luthix dijo: #43 @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.
@luthix

1.- Nosotros SI necesitamos comer carne, lo dice la naturaleza y ni tu ni nadie tiene derecho a negar algo así.

2.-Los leones se comen a sus crías en situaciones desesperadas, nosotros somos seres inteligentes y
con emociones mucho mas claras, la idea de comerte a un bebé me parece repugnante.

3 y 4 estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por luthix
8 feb 2015, 16:27

#53 #53 el_emperador dijo: #39 @luthix Porque comer a un igual es de ser un maldito demente ¿te comerías a tus amigos?.@el_emperador No. Aquí los que comeis a seres conscientes y sintientes sois vosotros.
Y por cierto. Dentro de tu orden natural, entra eso de que los animales se coman a sus crias, algo bastante habitual. Lo que viene siendo canibalismo.
Que sea natural o no, no justifica nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por luthix
8 feb 2015, 16:29

#55 #55 el_emperador dijo: #52 @luthix

1.- Nosotros SI necesitamos comer carne, lo dice la naturaleza y ni tu ni nadie tiene derecho a negar algo así.

2.-Los leones se comen a sus crías en situaciones desesperadas, nosotros somos seres inteligentes y
con emociones mucho mas claras, la idea de comerte a un bebé me parece repugnante.

3 y 4 estoy de acuerdo.
@el_emperador La naturaleza afirma que necesitamos comer carne? Aquí falla algo porque yo sigo vivo.
Lo que tu no puedes negar es la realidad. Y la realidad es que no hay ningun nutriente que no podamos obtener de una dieta totalmente vegetal.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#58 por el_emperador
8 feb 2015, 16:30

#56 #56 luthix dijo: #53 @el_emperador No. Aquí los que comeis a seres conscientes y sintientes sois vosotros.
Y por cierto. Dentro de tu orden natural, entra eso de que los animales se coman a sus crias, algo bastante habitual. Lo que viene siendo canibalismo.
Que sea natural o no, no justifica nada.
@luthix ¿Que no justifica nada? los animales practican el canibalismo en situaciones desesperadas, no utilices algo así como justificación para tu absurda teoría de no comer carne. A mi me da igual si me estoy comiendo a un ser sintiente, no voy a tolerar que alguien me diga que no tengo que comerme a un animal que ni siquiera es capaz de reconocer su propia existencia delante de un espejo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vesta18200
8 feb 2015, 16:30

#3 #3 caossexual dijo: #2 @marmuncli Pero el sistema nerioso se lo pusimos nosotros con las nuevas tecnologias para que sintiesen por que ellos no sienten por que son animales. Eso me dijo mi papa@caossexual cuantos años tienes?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por luthix
8 feb 2015, 16:32

#58 #58 el_emperador dijo: #56 @luthix ¿Que no justifica nada? los animales practican el canibalismo en situaciones desesperadas, no utilices algo así como justificación para tu absurda teoría de no comer carne. A mi me da igual si me estoy comiendo a un ser sintiente, no voy a tolerar que alguien me diga que no tengo que comerme a un animal que ni siquiera es capaz de reconocer su propia existencia delante de un espejo.@el_emperador Qué poco informado estás. Casi cualquiér mamifero es caopaz de reconocerse en un espejo. Sigue negando evidencias cientificas para justificar tu absurdo hábito de asesinar por placer.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por el_emperador
8 feb 2015, 16:34

#57 #57 luthix dijo: #55 @el_emperador La naturaleza afirma que necesitamos comer carne? Aquí falla algo porque yo sigo vivo.
Lo que tu no puedes negar es la realidad. Y la realidad es que no hay ningun nutriente que no podamos obtener de una dieta totalmente vegetal.
@luthix Y por esa misma regla de tres yo puedo decir que la dieta tanto vegetal como animal es mas sana y mas barata que una totalmente vegetal (que de hecho, es verdad). La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne, si no que además de toda la existencia nuestra especie ha sido omnívora, además lo aseguran los científicos, eso es algo que se aprende en la escuela y no hay mas que fijarse en como son nuestros dientes. Estás ciego y no quieres ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por luthix
8 feb 2015, 16:35

#58 #58 el_emperador dijo: #56 @luthix ¿Que no justifica nada? los animales practican el canibalismo en situaciones desesperadas, no utilices algo así como justificación para tu absurda teoría de no comer carne. A mi me da igual si me estoy comiendo a un ser sintiente, no voy a tolerar que alguien me diga que no tengo que comerme a un animal que ni siquiera es capaz de reconocer su propia existencia delante de un espejo.@el_emperador Y por cierto, lo de que los animales practican el canibalismo no lo he usado para justificar el veganismo. Lo he usado para que vieras precisamente que las leyes naturales no sirven de justificación para nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por xwimx
8 feb 2015, 16:37

#56 #56 luthix dijo: #53 @el_emperador No. Aquí los que comeis a seres conscientes y sintientes sois vosotros.
Y por cierto. Dentro de tu orden natural, entra eso de que los animales se coman a sus crias, algo bastante habitual. Lo que viene siendo canibalismo.
Que sea natural o no, no justifica nada.
@luthix vale que el ser humano puede elegir si comer carne o no, pero en nuestra naturaleza esta ser omnivoros. La culpa del sufrimiento de los animales en las granjas no la tenemos los consumidores, sino las personas que trabajan en dichas granjas. ¿Tiene algo de malo que yo tenga mis 4 gallinas sueltas en un jardin y pongan huevos? Ahi no hay maltrato ninguno

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por el_emperador
8 feb 2015, 16:37

#60 #60 luthix dijo: #58 @el_emperador Qué poco informado estás. Casi cualquiér mamifero es caopaz de reconocerse en un espejo. Sigue negando evidencias cientificas para justificar tu absurdo hábito de asesinar por placer. @luthix ¿Asesinar por placer? yo no he asesinado a nadie y tampoco me importaría cargarme a un animal si me estoy muriendo de hambre.
Dime de donde has sacado lo de que cualquier mamífero es capaz de reconocerse en un espejo porque eso es completamente mentira y te lo has inventado tu solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:37

#52 #52 luthix dijo: #43 @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.
@luthix El hombre también es un animal que necesita comer, pero como ha evolucionado a un estado de raciocinio mayor, usa otros métodos para cazar animales. ¿Nosotros no? ¿No necesitamos matar animales para comer? ¿Qué coño estás diciendo?
No se las comen, las matan. Me la suda lo que hagan los leones la verdad, no me estoy comparando con ellos, sólo demostraba lo absurdo de tu argumento animalista.
La ética no me la vas a imponer tú.
Las granjas es un método que tenemos para criar y comer animales.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por el_emperador
8 feb 2015, 16:38

#62 #62 luthix dijo: #58 @el_emperador Y por cierto, lo de que los animales practican el canibalismo no lo he usado para justificar el veganismo. Lo he usado para que vieras precisamente que las leyes naturales no sirven de justificación para nada.@luthix ¿Que no? sirven de justificación para tu propia naturaleza. ¿Tu puedes comer piedras? ¿a que no? pues ahí se encuentran presentes las reglas de la naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por luthix
8 feb 2015, 16:38

#61 #61 el_emperador dijo: #57 @luthix Y por esa misma regla de tres yo puedo decir que la dieta tanto vegetal como animal es mas sana y mas barata que una totalmente vegetal (que de hecho, es verdad). La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne, si no que además de toda la existencia nuestra especie ha sido omnívora, además lo aseguran los científicos, eso es algo que se aprende en la escuela y no hay mas que fijarse en como son nuestros dientes. Estás ciego y no quieres ver.@el_emperador "La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne"
Airmas entonces que la capacidad de digerir la carne nos da derecho a consumirla?
O dicho en otras palabras "Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo"?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por el_emperador
8 feb 2015, 16:40

#67 #67 luthix dijo: #61 @el_emperador "La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne"
Airmas entonces que la capacidad de digerir la carne nos da derecho a consumirla?
O dicho en otras palabras "Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo"?
@luthix Efectivamente, podemos diregirla luego podemos comerla es una regla obvia de la propia naturaleza. ¿Has ido a la escuela? a mi me parece que no.

"¿Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo?", esa frase no se puede aplicar universalmente, eres un poco corto de miras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por luthix
8 feb 2015, 16:40

#64 #64 el_emperador dijo: #60 @luthix ¿Asesinar por placer? yo no he asesinado a nadie y tampoco me importaría cargarme a un animal si me estoy muriendo de hambre.
Dime de donde has sacado lo de que cualquier mamífero es capaz de reconocerse en un espejo porque eso es completamente mentira y te lo has inventado tu solo.
@el_emperador No tienes gatos, verdad?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por el_emperador
8 feb 2015, 16:41

#69 #69 luthix dijo: #64 @el_emperador No tienes gatos, verdad?@luthix No, ni quiero ya que tengo un pájaro que es muchísimo mas listo que la mayoría de los gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:42

#60 #60 luthix dijo: #58 @el_emperador Qué poco informado estás. Casi cualquiér mamifero es caopaz de reconocerse en un espejo. Sigue negando evidencias cientificas para justificar tu absurdo hábito de asesinar por placer. @luthix Eso es falso. Sólo los humanos, elefantes y creo que alguna raza de perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por xwimx
8 feb 2015, 16:46

#62 #62 luthix dijo: #58 @el_emperador Y por cierto, lo de que los animales practican el canibalismo no lo he usado para justificar el veganismo. Lo he usado para que vieras precisamente que las leyes naturales no sirven de justificación para nada.@luthix los animales que se comen a su misma especie no suele ser por cuestiones de alimentacion, sino de estres o peligro

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por luthix
8 feb 2015, 16:46

#68 #68 el_emperador dijo: #67 @luthix Efectivamente, podemos diregirla luego podemos comerla es una regla obvia de la propia naturaleza. ¿Has ido a la escuela? a mi me parece que no.

"¿Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo?", esa frase no se puede aplicar universalmente, eres un poco corto de miras.
@el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por xwimx
8 feb 2015, 16:51

#49 #49 el_emperador dijo: #13 @gonzadm1 No estoy de acuerdo contigo en lo de que son menos inteligentes que nosotros, los animales directamente es que no tienen un atisbo de raciocinio humano, pueden razonar situaciones que son obvias y hay otros animales que pueden razonar mas que otros, pero los humanos estamos a otro nivel y eso es algo completamente indiscutible. Lo que nos diferencia a los humanos del resto de especies es que nosotros hacemos historia, tenemos muchos tipos de lenguaje, no solo el escrito ni el hablado y somos capaces de crear todo tipo de artilugios para sobrevivir e incluso mejorar nuestra situación. Aunque lo neguemos, somos una obra de arte de la propia naturaleza.@el_emperador los animales tambien crean herramientas, no vamos a comparar, pero usan piedras y palos para conseguir alimento, entre otras cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
8 feb 2015, 16:52

#74 #74 xwimx dijo: #49 @el_emperador los animales tambien crean herramientas, no vamos a comparar, pero usan piedras y palos para conseguir alimento, entre otras cosas@xwimx ¿Me vas a comparar las herramientas de un animal con las de un humano?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xwimx
8 feb 2015, 16:55

#67 #67 luthix dijo: #61 @el_emperador "La naturaleza dice que podemos comer carne porque nuestros cuerpos no solo aceptan los nutrientes de la carne"
Airmas entonces que la capacidad de digerir la carne nos da derecho a consumirla?
O dicho en otras palabras "Puedo hacerlo luego es correcto hacerlo"?
@luthix APENDICE. Solo digo eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_emperador
8 feb 2015, 16:56

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
@luthix Las leyes naturales, buen señor, no pueden ser saltadas por nada excepto algo artificial. Y no es que me de derecho, es que ESTA ESCRITO EN MI ADN ¿lo entiendes? es la propia naturaleza la que te dice lo que puedes y no puedes hacer, y no puedes negarlo de ninguna manera porque es la propia realidad.
Si no te gusta, cambia tus intestinos por los de un herbívoro y crea tu propia especie de seres humanos en completo contacto con la naturaleza y déjanos en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xwimx
8 feb 2015, 16:58

#75 #75 el_emperador dijo: #74 @xwimx ¿Me vas a comparar las herramientas de un animal con las de un humano?.@el_emperador hmmmm....he dicho que no vamos a comparar en el propio comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_emperador
8 feb 2015, 17:00

#76 #76 xwimx dijo: #67 @luthix APENDICE. Solo digo eso@xwimx De hecho el apéndice sirve para alojar distintos tipos de bacterias (flora intestinal, por ejemplo) y quitarlo significaría que te arriesgas a problemas de salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_emperador
8 feb 2015, 17:01

#78 #78 xwimx dijo: #75 @el_emperador hmmmm....he dicho que no vamos a comparar en el propio comentario. @xwimx Cierto, perdóname.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Polla_loca
8 feb 2015, 17:01

Piensa en eso mientras matas al mosquito que te chupa la sangre...o matas la cucaracha o araña que tanto te molesta tener en tu habitacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por el_emperador
8 feb 2015, 17:03

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
@luthix Y perdóname si he sido duro contigo en algunas ocasiones, pero es que has dicho algunas cosas que es para tirarse al suelo y llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xwimx
8 feb 2015, 17:03

#80 #80 el_emperador dijo: #78 @xwimx Cierto, perdóname.@el_emperador jaja, no pasa nada. Hablando se entiende la gente ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por seneca84
8 feb 2015, 17:08

#69 #69 luthix dijo: #64 @el_emperador No tienes gatos, verdad?Un animal en concreto es diferente a "la mayoría de mamíferos". Ah, y los gatos NO se reconocen en un espejo.
http://www.muyinteresante.es/naturaleza/preguntas-respuestas/ise-reconocen-los-animales-en-el-espejo
http://pijamasurf.com/2012/09/el-examen-del-espejo-9-animales-que-son-conscientes-de-si-mismos-videos/
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140402/abci-gatos-reconocen-espejo-201404020910.html

#73 #73 luthix dijo: #68 @el_emperador Si para unas cosas sirve para otras también. Creo que el corto de miras eres tú.
Lo que no puedes hacer es cojer una regla y aplicarla cuando te sale de los cojones y cuando no, insultar a los demás. Las leyes naturales hablan de eso, de capacidad. Y si consideras que esa capacidad o poder te da derecho, estás justificando esa afirmación que, por cierto, es la base de cualquier sistema de opresión.
Ese argumento es estúpido. Una misma norma no se puede aplicar a situaciones diferentes "porque sí".

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por xwimx
8 feb 2015, 17:08

#81 #81 Polla_loca dijo: Piensa en eso mientras matas al mosquito que te chupa la sangre...o matas la cucaracha o araña que tanto te molesta tener en tu habitacion@Polla_loca las arañas no me molestan, es más, se comen otros insectos que si molestan xD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xwimx
8 feb 2015, 17:10

#69 #69 luthix dijo: #64 @el_emperador No tienes gatos, verdad?@luthix he tenido varios gatos y el unico que se miraba en el espejo no parecia reconocerse. La verdad no se de donde sacas eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por xwimx
8 feb 2015, 17:15

#52 #52 luthix dijo: #43 @sectarismo_social Me encata que te compares con un león por varios motivos:
1. Un león no se puede alimentar sin matar animales, necesita comerlos. Nosotros no.
2. Los leones suelen comerse a sus crias. Harias tú lo mismo? Por que intentas entonces justificar tus actos por lo que un leon haga o deje de hacer?
3. La ética trata sobre lo que es correcto, no sobre lo que otros hacen.
4. Las granjas industrialers no forman parte de ninguna cadena natural. Eso es un campo de concentración para animales no humanos.
@luthix los leones no se comen a sus crias, matan a las crias de otros machos para que la hembra entre en celo otra vez

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por espermacojo
8 feb 2015, 19:03

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #7 A mi me parece una salvajada montar un espectáculo con el sufrimiento de un animal. Si te quieres comer a un toro, se le mata con una inyección indolora. Es diferente. @sectarismo_social La injección de la que hablas es veneno, no puedes envenenar algo que vas a comerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por satanicus13784
8 feb 2015, 19:06

en america le decimos arnold schwarzenegger

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por espermacojo
8 feb 2015, 19:07

#60 #60 luthix dijo: #58 @el_emperador Qué poco informado estás. Casi cualquiér mamifero es caopaz de reconocerse en un espejo. Sigue negando evidencias cientificas para justificar tu absurdo hábito de asesinar por placer. @luthix Sólo los humanos, chimpancés, orangutanes, delfines y elefantes se reconocen en el espejo.

#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #60 @luthix Eso es falso. Sólo los humanos, elefantes y creo que alguna raza de perro. @sectarismo_social

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por gofres
8 feb 2015, 19:35

#2 #2 marmuncli dijo: #1 @caossexual No hablan porque no tienen cuerdas vocales, sienten porque tienen sistema nervioso.#3 #3 caossexual dijo: #2 @marmuncli Pero el sistema nerioso se lo pusimos nosotros con las nuevas tecnologias para que sintiesen por que ellos no sienten por que son animales. Eso me dijo mi papa@caossexual Cada dia es mas dificil diferenciar un troll de alguien con pocas luces. Pero va, venga me voy a arriesgar. Es un troll, y hasta tiene algo de gracia, XD.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#93 por nebelwerfer
8 feb 2015, 20:37

#1 #1 caossexual dijo: Yo creo que los aniimales no sienten por que si no sabrían hablar y nos dirian que es lo que les pasa y lo que mas les gusta. Por ejemplo a mi perrito de cuatro meses le encanta hacerse pis en mi cama y yo se que si supiese hablar me diria por que lo hace asi que creo que los animales no sienten por que si no nos lo dirian segurosimo@caossexual Que alguien me diga que esto es un sarcasmo muy bien disimulado. Si existe gente tan tonte en este mundo la humanidad está perdida.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por elmandrangas
8 feb 2015, 21:24

Pues la gilipollez que ha soltado es de las gordas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elickson
8 feb 2015, 22:52

#39 #39 luthix dijo: #37 @sectarismo_social Y porqué no comel humanos? porque ves mal comer animales y no humanos? Eso es hipocresía.
Yo también tengo que comer. Y como cada día, pero sin sufrimiento ni discriminación.
@luthix Pues bien, ahora vamos a tu casa a comerte a ti y a toda tu puta familia. Como lo ves?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por gigibuffon
9 feb 2015, 08:38

#3 #3 caossexual dijo: #2 @marmuncli Pero el sistema nerioso se lo pusimos nosotros con las nuevas tecnologias para que sintiesen por que ellos no sienten por que son animales. Eso me dijo mi papa@caossexual Y quien es tu padre???? "Me lo dijo mi papa" que tu padre te lo diga no quiere decir que sea cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por acatifroly
9 feb 2015, 10:04

#57 #57 luthix dijo: #55 @el_emperador La naturaleza afirma que necesitamos comer carne? Aquí falla algo porque yo sigo vivo.
Lo que tu no puedes negar es la realidad. Y la realidad es que no hay ningun nutriente que no podamos obtener de una dieta totalmente vegetal.
@luthix No te esfuerces tio. No ves que estás intentando convencer a un montos de, o bien niños que se la sopla, o adultos que no quieren reconocer la verdad. Te lo digo por experiencia, lo unico que acabas consiguiendo es una úlcera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por acatifroly
9 feb 2015, 10:05

Todos aquello que le disteis a Like en el cartel y comeis carne sois unos hipócritas de cojones. Y lo peor es que lo sois con vosotros mismos. No voy a entrar en detalles, dejaré que los negativos hablen por si solos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Gurahl
9 feb 2015, 17:37

#99 #99 acatifroly dijo: Todos aquello que le disteis a Like en el cartel y comeis carne sois unos hipócritas de cojones. Y lo peor es que lo sois con vosotros mismos. No voy a entrar en detalles, dejaré que los negativos hablen por si solos.@acatifroly de hipocrita nada. me parece lógico matar animales para alimentarnos mientras no se les haga sufrir innecesariamente. no me parece lógico matarlos por diversión o por tradición. dime donde está la hipocresía ahí.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!