¡Cuánta razón! / A LOS DEMÁS A CALDO
Arriba
106
Enviado por pocholo25 el 12 feb 2015, 12:07

A LOS DEMÁS A CALDO


partido,politica,pp,psoe,avestruz,esconder,podemos,corrupcion,interna

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El arte de la política Enlace a Partido caótico Enlace a Ni Biden se libra

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#55 por bocatrasto
12 feb 2015, 20:38

#25 #25 demonatetico dijo: Que yo sepa lo que ha hecho Monedero no se le puede llamar corrupción porque no es ni un delito fiscal, lo ha pasado con el es lo mismo que si te equivocas haciendo la declaración de la renta. Además ha tenido al menos del detalle de devolver del dinero que debía cosa que muy pocos han hecho con el tema de las tarjetas B por ejemplo. Eso de decir que podemos roba esta muy de moda por los medios y me toca un poco los huevos ya que la gente asiente y se lo cree o PEOR aun, dicen que seguro que podemos lo hace peor, para que probar algo nuevo y alejarnos del bipartidismo, que va, mejor sigamos en la miseria.@demonatetico ...Si Claro... Equivocado... Y que sepas que ha devuelto porque lo han trincao amigo. CASTA

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por pepitou85
12 feb 2015, 23:03

Veo que hay mucha buena gente que abandona el barco de podemos visto lo visto. Tristemente hay algunos que siguen agarrados a la idea de la gigantesca conspiración que quieren vender. Lo de Monedero ha sido tan evidente que no ha podido ni intentar negarlo porque podría (y debería) haber acabado en la cárcel. Los que hablen de persecución deberían darse cuenta de que estas cosas pasan cuando te pones un foco en la cara. Con hacienda lo mejor es pasar inadvertido, porque si te pones un cartel forsforito en la cabeza te investigarán seguro.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por guerreroeuropeo
12 feb 2015, 19:00

#1 #1 tuyuyi2 dijo: Podemos nisiquiera ha llegado al poder, pero no creo que lo haga peor que el PSOE Y el PP, Que nos ha estado jodiendo durante años...@No que va... las políticas comunistoides tienen un largo plantel de éxitos allá donde se aplican...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:38

#28 #28 masterofpenes dijo: #16 @jorge5a1 si hay cierta mejoría es porque el resto de países tiran del carro. Y no, zp aunque no hizo nada para evitarlo no es el causante de esta situación, sino la gigantesca burbuja inmobiliaria en la que nos metió aznar con su ley de suelo.@masterofpenes por lo menos hay mejorías que es lo que importa, no? Estamos mejor que con ZP, aunque no os guste verlo. La crisis fue algo mundial prácticamente, no se podía evitar PERO sí prevenir, como hicieron otros países a los que ahora les va mucho mejor. El problema es que ZP no reconoció la crisis hasta hace dos días.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:58

#33 #33 jcdp95 dijo: #16 @jorge5a1 No te creas. La economía se recuperará porque es cíclica, no por lo que ha hecho el PP. De hecho el trabajo que hay ahora es de menor calidad. @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por programatrix
12 feb 2015, 20:16

PODEMOS podría haber predicado con lo que tanto afirma y tanto le dio popularidad. Pero despues de lo sucedido con Monedero lo que tendría que haber hecho es haberle expulsado.
Crecio a base de populismo, propuestas que son muy bonitas, a todos nos gustan pero a la hora de la verdad personalmente son irrealizable y solo llevan a una inestabilidad social peor que la que ya existe.
Una vez que vio su crecimiento, se moderó para intentar ser transversal, muchos le siguieron como un mesias. Ahora era la primera vez que podía demostrar si todo lo que predica es verdad o no. Obviamente no lo es. Pero vamos ni su supuesta limpieza-ética, ni todo lo que promete, son cuentos para gente desesperada.
Yo quiero estabilidad y que con políticas serias se cree trabajo real

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por elmandrangas
12 feb 2015, 23:08

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler Tríada*

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por elmandrangas
12 feb 2015, 23:07

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler Totalmente de acuerdo con lo que dices. La Triada del Mal es un auténtico cáncer para la sociedad española, un grupo de tres partidos (PP-PSOE-Podemos) que lo único que busca es hacerse con el poder, sin importarles los ciudadanos, sus votantes o sus propios afiliados/simpatizantes.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:01

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.

3
A favor En contra 11(43 votos)
#2 por the_misterious
12 feb 2015, 18:48

A cualquier cosa hoy en día le llaman corrupción

A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!