¡Cuánta razón! / 2015
Arriba
85
Enviado por don_pier el 21 feb 2015, 06:12

2015


estrenos,2015,películas,cine,año

Fuente: http://fuentes varias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 Películas de terror basadas en hechos reales Enlace a Ya no se hacen pelis como las de antes... Enlace a Madre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hubiera sido Star Wars si hubiera sido rodada en 1950
#51 por husalo
23 feb 2015, 18:06

creo falto Fast&Forious7 y starWars VII

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por corsarion
23 feb 2015, 18:19

A ver las 50 solo han ido preadolescentes menopausicas y viejas chochas, coincido con #0

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por linark
23 feb 2015, 18:20

Oh mira, soy un copo de nieve especial, diferente al resto! Porque mis gustos son especiales! Cansais

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nolose1992
23 feb 2015, 18:31

#52 #52 corsarion dijo: A ver las 50 solo han ido preadolescentes menopausicas y viejas chochas, coincido con #0@corsarion :o ¿cómo sabes eso? ¿has ido a todos los cines de españa a la misma hora para confirmarlo? :o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por WesAnderson
23 feb 2015, 18:42

Ted 2, una segunda parte, muy original. Finding Dory, otra segunda parte, muy original. Machete Kills, Terminator, Juarssic World, Avengers, Star Wars, Paranormal Activity más segundas (o más) partes, originalidad extrema. Antman y Caballeros del Zodiaco, adaptaciones, originales de cojones. Alien, reposición. O The Intrview, cuyo único mérito fue la polémica.

Es decir, mientras la gente habla de una adaptación a ti te interesan segundas partes y otras adaptaciones de originalidad 0 y de calidad por ver. Un aplauso. ¿En qué eres mejor que los otros?

PD: Menudo cartel chaval... aunque puede que sea yo que tenga un gusto peculiar...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#56 por angelusino
23 feb 2015, 18:43

Machete Kill ya se ha estrenado, es mas se esta rodadando la tercera parte llamada ``Machete Kills Again In The Space´´

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mickyojosazules
23 feb 2015, 20:37

don_pier
1. En el cine, como cualquier arte, nunca funcionaron los absolutismos, por lo tanto es inútil pretender que tus gustos sean mejores que los de otros. Tan lícito es que te parezcan buenas películas todas esas(aunque a mi parecer son flojas y comerciales) como que a la gente le guste Gray.
2. Otra cosa es hablar de esta serie de moviemientos que venimos viviendo en el mundo de novelas y películas que de repente se convierten en fenómenos orquestados por grandes campañas por las que multitud de personas se dejan llevar enloquecidas (véase saga Crepúsculo, juegos del Hambre, los hombres que amaban a las mujeres etc). Esto no es más que reflejo de un mundo globalizado en que prevalecen los productos con mejor marketing, que productos de mejor calidad

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ktacik
23 feb 2015, 20:43

Buscando a Dory sera para el 2016, Ya quiero ver avengers!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cuantodementor
23 feb 2015, 21:19

#22 #22 alejandromp7 dijo: #14 @misfrikadas
La verdad es que si. La primera era más interesante porque se supone que estaba basada realmente en hechos reales y era más interesante. Ahora se han desviado del tema y los fenómenos que aparecen no son para nada realistas como en el uno.
@alejandromp7 Pues a mi no me gustó ni la primera... Creo que le falta emoción.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cuantodementor
23 feb 2015, 21:21

#54 #54 nolose1992 dijo: #52 @corsarion :o ¿cómo sabes eso? ¿has ido a todos los cines de españa a la misma hora para confirmarlo? :o@nolose1992 Lo mismo trabaja en un cine...o simplemente de su alrededor los únicos que han ido a verla son un determinado grupo de personas y ya con eso no hace falta espiar salas de cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por seneca84
23 feb 2015, 21:26

#13 #13 eltiolocodelbate dijo: #1 @weinur Hace poco fui a ver la película de Capitan Harlock en uno de los cines de por aquí (Uno de Sabadell, Cataluña). La película está genial, acción por doquier, quizá le falta un poco mas de historia en lugar de tanta acción, pero aún así es una película excelente a mi parecerLo que le falta es tener sentido. Se han centrado tanto en la espectacularidad (que, eso sí, está muy bien hecha) que el guión es un bodrio infumable.

Y anda que no hay películas en la lista de lo que esperas del 2015 que:
a) Ya se han estrenado
b) Son basura

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tochoblancho
23 feb 2015, 21:31

Muchas felicidades al autor de este cartel. Ya me estaba muriendo de la intriga por saber que peliculas "de culto" le interesan. (sarcasmo). De seguro no mirará o no le gusta ni la mitad de esas peliculas, simplemente las puso porque seran los próximos estrenos de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cuantodementor
23 feb 2015, 21:32

#46 #46 nolose1992 dijo: #41 @99nano99 y que pasa con la gente que si quiere ver 50sdg? que pasa? que no puede gustar solamente porque las mujeres se corren al ver la película? pues déjame corregirte, yo soy tío, estoy soltero ( con lo cual lo veo porque quiero y no por mi pareja ) y NO SOY GAY y aun así intenté verla el otro día (solo que la mala calidad aburre y no hay dinero para el cine)@nolose1992 Cada uno ve las películas que quiera pero es cierto que los productos se venden según su público en potencia y esta película y libros se han vendido más que nada para un público femenino con más posibilidades de convertirse en sus consumidores.
Lo que ocurre es que la fama de 50 sombras viene más de una buena estrategia publicitaria que de un buen libro. No me atrevo a criticar una película que no he visto, pero ojee los libros y me parecieron pobres. Compara las descripciones que hace la escritora de 50 sombras con cualquier libro al azar de Jack London y lo entenderás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nolose1992
23 feb 2015, 21:40

#63 #63 cuantodementor dijo: #46 @nolose1992 Cada uno ve las películas que quiera pero es cierto que los productos se venden según su público en potencia y esta película y libros se han vendido más que nada para un público femenino con más posibilidades de convertirse en sus consumidores.
Lo que ocurre es que la fama de 50 sombras viene más de una buena estrategia publicitaria que de un buen libro. No me atrevo a criticar una película que no he visto, pero ojee los libros y me parecieron pobres. Compara las descripciones que hace la escritora de 50 sombras con cualquier libro al azar de Jack London y lo entenderás.
@cuantodementor pero es que tío, esa es la cosa, que el tío mete a todo el mundo en el saco y no es así, a mi por ejemplo (no, no me he leido los libros) me interesa la historia de 50sdg pero no me interesan otras cosas y sin embargo me cayo, aunque haya cosas que me molestan en muchos carteles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cuantodementor
23 feb 2015, 21:56

#37 #37 fabalajones dijo: #28 Es un libro, sí, pero esto lo están leyendo chicas adolescentes a las que estos libros convencen de que este tipo de relaciones son aceptables, de un chico siendo controlador, posesivo y abusivo es 'lo normal', y a muchos chicos que tal vez lean los libros de que es bueno ser como Christian Grey. Es un libro, pero refleja una realidad muy dura.

#31 Vale, vamos a empezar por el principio. Yo no critico el BDSM, primero porque yo misma lo he practicado, me gustan ciertas cosas, y digo que el problema no es ese. Y bueno, si la gente ve ******* y se ******* con ello, no hay ningún problema. No hay que educar para que no se vea BDSM o *******, hay que educar para que no se idealize el abuso.

#34 ¡¡Por fín alguien que entiende lo que digo!! :D
@fabalajones En realidad solo es un libro... lo más seguro es que la escritora se haya basado en su propia fantasía sexual. No creo que esté escrito con el fin de reeducar a las adolescentes, como bien dices "No hay que educar para que no se vea BDSM o *******, hay que educar para que no se idealize el abuso" pero este no sería un libro de educación sexual sino una novela erotica cuya finalidad es la misma que la del *******.
En cuanto al BDSM pues no se que explicaran en el libro ni si realmente pretende representar a una comunidad generalizando cosas o más bien narran actos concretos de un individuo. Serían cosas distintas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por cuantodementor
23 feb 2015, 22:07

#64 #64 nolose1992 dijo: #63 @cuantodementor pero es que tío, esa es la cosa, que el tío mete a todo el mundo en el saco y no es así, a mi por ejemplo (no, no me he leido los libros) me interesa la historia de 50sdg pero no me interesan otras cosas y sin embargo me cayo, aunque haya cosas que me molestan en muchos carteles. @nolose1992 Si, creo que esta mal criticar al público, he visto chicas cultas leiendolo y no puedo decir que sean estúpidas de golpe a porrazo por leerse un libro al que considero pobre. Por ejemplo el público que compra un movil moderno es una cosa y un obsesionado con las tecnologías es otra.Y al fin y al cabo la publicidad tiene que hacer su efecto. Creo que es normal que te llame la atención una película que se centra en experiencias sexuales al fin y al cabo nadie se horroriza cuando un hombre admite ver *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por karasu93
23 feb 2015, 22:12

pos ya somos dos x)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por clinex
23 feb 2015, 23:14

pues yo cero interés por todas esas películas: Menos Terminator y Jurassic

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por clinex
23 feb 2015, 23:17

Y Alien!, ya está

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por oliverelgato
24 feb 2015, 00:01

Postureo por la culata

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por angry_klopp
24 feb 2015, 01:00

#10 #10 kratoss24 dijo: y te crees que nos importa a los demás lo que tu quieras ver o dejar de ver?@kratoss24 si pero a algunos de esta pagina tampoco nos interesa una puta mierda 50 Sombras de Grey cada dia

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por angry_klopp
24 feb 2015, 01:02

#55 #55 WesAnderson dijo: Ted 2, una segunda parte, muy original. Finding Dory, otra segunda parte, muy original. Machete Kills, Terminator, Juarssic World, Avengers, Star Wars, Paranormal Activity más segundas (o más) partes, originalidad extrema. Antman y Caballeros del Zodiaco, adaptaciones, originales de cojones. Alien, reposición. O The Intrview, cuyo único mérito fue la polémica.

Es decir, mientras la gente habla de una adaptación a ti te interesan segundas partes y otras adaptaciones de originalidad 0 y de calidad por ver. Un aplauso. ¿En qué eres mejor que los otros?

PD: Menudo cartel chaval... aunque puede que sea yo que tenga un gusto peculiar...
@WesAnderson Algunos son secuelas de peliculas que marcaron un hito en la historia del cine de Hollywood, se nota que tienes poca cultura cineasta al anteponer 50 Sombras de Grey con todas esas peliculas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nbk34
24 feb 2015, 02:47

Solo peliculas, que dicen de la proxima salida de HATRED quiza el juego que lleve la violencia al limite, o de jojos bizarre adveture arc egypt, el proximo mortal kombat...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lhiraml
24 feb 2015, 02:56

#10 #10 kratoss24 dijo: y te crees que nos importa a los demás lo que tu quieras ver o dejar de ver?@kratoss24 Es que es un tipo suuuuuuuuuuuuper especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fabicore
24 feb 2015, 06:16

os dejara pobres? alguien a visto steam ultimamente? eso si deja pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por seneca84
24 feb 2015, 07:17

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machete Kills yo la vi en el festival de Sitges en en Octubre del 2013... Vale que es un festival y no un cine, pero vamos, nuevecita, nuevecita.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xxx_champ_xxx
24 feb 2015, 10:56

#37 #37 fabalajones dijo: #28 Es un libro, sí, pero esto lo están leyendo chicas adolescentes a las que estos libros convencen de que este tipo de relaciones son aceptables, de un chico siendo controlador, posesivo y abusivo es 'lo normal', y a muchos chicos que tal vez lean los libros de que es bueno ser como Christian Grey. Es un libro, pero refleja una realidad muy dura.

#31 Vale, vamos a empezar por el principio. Yo no critico el BDSM, primero porque yo misma lo he practicado, me gustan ciertas cosas, y digo que el problema no es ese. Y bueno, si la gente ve ******* y se ******* con ello, no hay ningún problema. No hay que educar para que no se vea BDSM o *******, hay que educar para que no se idealize el abuso.

#34 ¡¡Por fín alguien que entiende lo que digo!! :D
@fabalajones por esa regla de tres que no se escriba nada ni se publique ninguna película. Es como decir que los videojuegos vuelven violentos a los críos. No jodamos anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por WesAnderson
24 feb 2015, 14:06

#72 #72 angry_klopp dijo: #55 @WesAnderson Algunos son secuelas de peliculas que marcaron un hito en la historia del cine de Hollywood, se nota que tienes poca cultura cineasta al anteponer 50 Sombras de Grey con todas esas peliculas@angry_klopp Es curioso lo atrevida que es la ignorancia. Primero, no doy mayor importancia a nada, solo constato un hecho (te falta comprensión lectora). Segundo, de 16 películas habrá dos secuelas de una película que marcó un hito en las historia del cine de Hollywood. Tercero, la historia del cine no se queda solo en Hollywood. Cuarto, soy realizador audiovisual y actualmente trabajo en la Filmoteca de Barcelona, ayer mismo estuve inspeccionando una película, nitrato de celulosa, del 1920. Me atrevería a decir que tengo una cultura cineasta increíblemente más amplia que la que puedas tener tú.

Piensa un poco antes de opinar por favor, que no has dado ni una.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por seriez
24 feb 2015, 19:46

"TODOS son tontos y yo soy el más listo"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por vidamasperra
24 feb 2015, 20:23

He de decir que cada uno tiene su opinión y gustos pero hay verdaderas miierdas en este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por angry_klopp
24 feb 2015, 22:46

#79 #79 WesAnderson dijo: #72 @angry_klopp Es curioso lo atrevida que es la ignorancia. Primero, no doy mayor importancia a nada, solo constato un hecho (te falta comprensión lectora). Segundo, de 16 películas habrá dos secuelas de una película que marcó un hito en las historia del cine de Hollywood. Tercero, la historia del cine no se queda solo en Hollywood. Cuarto, soy realizador audiovisual y actualmente trabajo en la Filmoteca de Barcelona, ayer mismo estuve inspeccionando una película, nitrato de celulosa, del 1920. Me atrevería a decir que tengo una cultura cineasta increíblemente más amplia que la que puedas tener tú.

Piensa un poco antes de opinar por favor, que no has dado ni una.
@WesAnderson ah vale con que eras catalan, ya eso lo explica casi todo, la prepotencia, tu ignorancia y tu limite intelectual, Adios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por trollfap666
24 feb 2015, 23:38

Creo que te olvidaste de DBZ

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por snowmon
25 feb 2015, 01:39

aja ¿y bob esponja 2?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lpuck
25 feb 2015, 03:30

¿En serio Machete Kills? ¿Eso se considera una pelicula?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por WesAnderson
25 feb 2015, 14:05

#82 #82 angry_klopp dijo: #79 @WesAnderson ah vale con que eras catalan, ya eso lo explica casi todo, la prepotencia, tu ignorancia y tu limite intelectual, Adios.@angry_klopp Eres tan exagerado en tantos sentidos que hasta me has caído bien xD Lo que hay que ver. Venga, adiós, adiós.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por clayman
1 mar 2015, 01:06

#32 #32 brianman27 dijo: ¿No te interesa la pelicula?
Bien, a nadie le interesa tu opinion, por que la gente cree que por criticar algo tiene que exponerlo al mundo, problema tuyo lo que pensas.
@brianman27 Tu opinion tampoco importa ojeteflojo, que tu te crees que criticar es insultar, pero yo te insulto a secas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!