¡Cuánta razón! / GALLINAS
Arriba
69
Enviado por jhonnypapayone el 23 feb 2015, 15:04

GALLINAS


huevo,gallina,quien primero,científicos,cascarón,estudios,ave,corral.blanquillo,embrión

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pagar 1400€ para vivir en una ratonera y compartir baño Enlace a Estas cosas no motivan en absoluto... Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
destacado
#1 por lotrospido
24 feb 2015, 17:23

Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.

12
A favor En contra 109(123 votos)
destacado
#8 por tuyuyi2
24 feb 2015, 17:25

Un "¿Sabias Qué...? Con fuente de Facebook. ¡MUY FIABLE!

Einstein Dijo una vez: Nunca te fies de un cartel sin una fuente fiable.

2
A favor En contra 73(87 votos)
#4 por gastonntvg
24 feb 2015, 17:23

Hace no mucho, recuerdo un cartel que explicaba todo muy bien que el huevo era primero :v

A favor En contra 43(47 votos)
#11 por socooo
24 feb 2015, 17:27

#3 #3 arv8919 dijo: Vale, y si esto fue asi, que fue primero, el Gallo o la Gallina???
eso es pan comido, obviamente fue primero el gallo, luego de una costilla salio la gallina

1
A favor En contra 40(40 votos)
#16 por lotrospido
24 feb 2015, 17:33

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido #1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido He escrito "gallina" siete veces en un comentario de cuatro lineas.
Marty McFly estaría cabreado conmigo.

A favor En contra 36(36 votos)
#10 por crismato321
24 feb 2015, 17:26

#8 #8 tuyuyi2 dijo: Un "¿Sabias Qué...? Con fuente de Facebook. ¡MUY FIABLE!

Einstein Dijo una vez: Nunca te fies de un cartel sin una fuente fiable.
@tuyuyi2 Eso no lo dijo Eintein, lo dijo socrates

Fuente: Facebook

2
A favor En contra 15(17 votos)
#21 por elyaoming24
24 feb 2015, 17:40

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido Basicamente, la mutacion que produjo la primera gallina solo pudo ocurrir dentro de un huevo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por josevirtual
24 feb 2015, 17:27

Suena a fake, pero esa foto demuestra que es rigurosa e irrebatiblamente cierto

A favor En contra 11(13 votos)
#52 por kratostroll300
24 feb 2015, 22:23

#8 #8 tuyuyi2 dijo: Un "¿Sabias Qué...? Con fuente de Facebook. ¡MUY FIABLE!

Einstein Dijo una vez: Nunca te fies de un cartel sin una fuente fiable.
#10 #10 crismato321 dijo: #8 @tuyuyi2 Eso no lo dijo Eintein, lo dijo socrates

Fuente: Facebook
No no, ese fue Abraham Lincoln.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jhonnypapayone
24 feb 2015, 17:46

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ila-gallina-fue-antes-que-el-huevo

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por guaicoloro
24 feb 2015, 19:18

Y UN CULO CON ESO

a menos que esten afirmando que los dinosaurios eran gallinas, es un razonamiento ridiculo. huevos ya existian desde antes que hubieran gallinas y eran en los que nacian los lagartos hiperdesarrollados de hace 60 millones de años que son los ancestros de las gallinas, por tanto, por mera evolucion, esta discusion las ganan los huevos

tu cartel es invalido @jhonnypapayone

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jacky48
24 feb 2015, 18:25

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido Porque la mutación del previo animal a ser gallina solo pudo haberc dado dentro de un huevo.

Asi que fue necesario un huevo para que se produjera dicha mutación que dio lugar a la gallina moderna.

por ello fue primero el huevo.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por DJ_SNAHS
24 feb 2015, 20:32

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido Apoyo tu teoría, es más desmiento el cartel, ya que además de la fuente, tiene poca credibilidad y digo que un huevo es una célula, es como un útero de un mamífero, con lo que tiene que ir primero el huevo sí o sí. En concreto la gallina comparte bastante pasado con los Dinosaurios, así que ya se sabe. Posiblemente una mutación de algún dino, tipo terodáctilo hizo una casi gallina que dejó en un huevo y está a su vez puso huevos que fueron evolucionando hasta la actual gallina.
No os creáis nada de lo de: ¿SABÍAS QUÉ.... Tiene menos credibilidad que un cerdo volando recitando el número de la lotería mientras el Sr. Burns dice que no donará nada hasta ver uno...vale me copie la idea jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por manolo221
24 feb 2015, 17:32

yo leí en un informe que lo primero fue el huevo ya que fue una mutación de la gallina anterior, mutación la cual se produjo en el huevo de la que saldría la gallina

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por arv8919
24 feb 2015, 20:08

#11 #11 socooo dijo: #3 eso es pan comido, obviamente fue primero el gallo, luego de una costilla salio la gallina@socooo jajajajajaja Creacionista!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por jhonnypapayone
24 feb 2015, 22:00

# 42 Bueno, pues si tu lo dices...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por homer2010
24 feb 2015, 17:51

#24 #24 mrsamis00 dijo: Eso Es lo que hacen los cientificos enves de investigar la cura para el canser XD@mrsamis00
urgente!! la cura para el cánCer de ojos por favooor!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por homer2010
24 feb 2015, 17:49

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido fue la gallina era de QUASI-modo XD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por misantropo_misofilico
24 feb 2015, 17:28

Pero si ya había huevos antes de que existieran las gallinas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Dietilamido_Lisergico
24 feb 2015, 17:37

Fue primero el huevo ya que éste tiene el ADN del animal "pollo" antes que la gallina, la gallina nace de un huevo que ya tenía ese ADN.

Unos animales de especie distinta a "pollo" dieron un huevo mutado de la especie "pollo", por lo tanto fue primero el huevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lotrospido
24 feb 2015, 21:00

#32 #32 xukly dijo: #1 @lotrospido una pregunta, si del huevo nació una gallina, ¿no seria por definición un huevo de gallina?@xukly Es el otro modo de verlo, por eso es un dilema sin solución. Pero según el cartel, lo que define al huevo de gallina, es que contenga esa proteína, la cual solo pueden crear las gallinas. Entonces el cartel se contradice. En realidad yo no defiendo ni una cosa ni la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por stormtiger
26 feb 2015, 13:52

Los dinosaurios ya ponían huevos hace 150 millones de años... y sus antecesores...
Zas en todos los huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lotrospido
25 feb 2015, 23:33

#54 #54 titto_ dijo: #1 si la proteína que necesita el huevo para ser huevo sólo la produce la gallina, qué es lo que ponen las demás aves? Por cierto, los dinosaurios también ponían huevos (antes que las gallinas), y los peces ya ponían huevos antes de los dinosaurios...@titto_ Es que está mal explicado, huevos producen muchos animales, lo que dice es que lo que define a un huevo de gallina, es una proteína en particular, no que las demás especies no puedan poner huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ggb98
24 feb 2015, 19:43

Primero fue el huevo, porque no especifica de quien es el huevo i los dinosaurios ya ponian huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por lotrospido
25 feb 2015, 23:31

#65 #65 nelazor dijo: #1 es como, imagina que la serpiente viene del colodrilo, entonces un cocodrilo pone un huevo pero para que de él salga una serpiente el huevo debe ser de serpiente. De modo que el animal de antegallina puso un huevo que emergió de un óvulo que había mutado de forma que contenía los genes de una gallina, y por tanto, el huevo era de gallina ^^ @nelazor El cartel dice que lo que define al huevo de gallina, es una proteína que solo las gallinas pueden sintetizar. Entonces el cartel se contradice.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sombrasst
25 feb 2015, 05:21

Claro... la gallina que puso ese huevo surgió espontáneamente en la creación... siendo el ÚNICO ANIMAL en la historia capaz de poner huevos. ¡A OTRO PERRO CON ESE HUESO!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por augu87
24 feb 2015, 19:01

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido porque no decimos que primero fueron los dinosaurios y de ahí las gallinas y los huevos. (aunque los dinosaurios tambien ponían huevos)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mariwapa
24 feb 2015, 19:01

Yo creo que fue primero el huevo porque la gallina vendrá de otra especie (como nosotros). La evolución se produce por errores genéticos, así que cuando mutó a la gallina, el 1er huevo (de gallina) viene de otra especie, no de la gallina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por javiortizdea
24 feb 2015, 18:56

La genética y la evolución dejaron bastante claro este tema. El antecedente de la gallina puso un huevo, que mutó cuando se formó, del que salió una "pregallina" mutada, que viene siendo una gallina normal

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por krakatoangus33
24 feb 2015, 18:53

Las gallinas y todas las aves vienen de dinosaurios raptores que ya llevaban poniendo huevos desde hace millones de años, el huevo fue primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por darthpepo1
24 feb 2015, 17:38

claro, porque una fuente de los ''sabías que?'' de facebook es muy fiable y tal, además, de donde salio entonces la gallina?, la parieron o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por colladolopeta
24 feb 2015, 17:25

¿Aun no hay nadie comentando porque estudian esto y no la lucha contra el cáncer? Que raro...

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por Apatrida_ddc
24 feb 2015, 17:36

Y la primera gallina no nació de un huevo?, no lo veo claro yo esto. Los predecesores evolutivos de las gallinas también ponían huevos, o no?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por garurumon50
24 feb 2015, 17:53

Ni el huevo ni la gallina. Lo primero fueron los aminoácidos orgánicos que se generaron en el caldo primigenio cuando los océanos comenzaron a enfriarse, los cuales fueron los prototipos de las formas de vida. Después vino todo lo demás.
Ale, misterio resuelto.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lotrospido
24 feb 2015, 17:51

#21 #21 elyaoming24 dijo: #1 @lotrospido Basicamente, la mutacion que produjo la primera gallina solo pudo ocurrir dentro de un huevo.@elyaoming24 Pero no es un huevo de gallina, pues no tiene la proteína que menciona el artículo. Yo soy lego en genética y no tengo ni idea de que pudo ser primero, pero el cartel se contradice.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xukly
24 feb 2015, 18:34

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido una pregunta, si del huevo nació una gallina, ¿no seria por definición un huevo de gallina?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por tuyuyi2
24 feb 2015, 17:33

#10 #10 crismato321 dijo: #8 @tuyuyi2 Eso no lo dijo Eintein, lo dijo socrates

Fuente: Facebook
@crismato321 Vale, voy a casa de Aristóteles a pedirle la máquina del tiempo para arreglar el comentario, en unos minutos vuelvo.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por nelazor
25 feb 2015, 21:22

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
es como, imagina que la serpiente viene del colodrilo, entonces un cocodrilo pone un huevo pero para que de él salga una serpiente el huevo debe ser de serpiente. De modo que el animal de antegallina puso un huevo que emergió de un óvulo que había mutado de forma que contenía los genes de una gallina, y por tanto, el huevo era de gallina ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por microice
24 feb 2015, 17:23

Es decir los huevos de otras especies de animales también los ponen las gallinas, porque solo las gallinas pueden producir esa proteína (Sarcasmo)

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por wichi1010
1 mar 2015, 00:03

Me imagino a los cientificos diciendo:
-¿Como va la cura contra el cancer?
-Atascada, pero mira que hé descubrierto sobre las gallinas

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por titto_
25 feb 2015, 01:29

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
si la proteína que necesita el huevo para ser huevo sólo la produce la gallina, qué es lo que ponen las demás aves? Por cierto, los dinosaurios también ponían huevos (antes que las gallinas), y los peces ya ponían huevos antes de los dinosaurios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por steve27
25 feb 2015, 03:23

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido tienes, razon, hace algun tiempo vi un comercial del discovery channel donde explicaban el porque el huevo fue primero que la gallina

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por retzel
25 feb 2015, 15:32

Vamos a zanjar este tema de una vez:
-Las gallinas son aves
-Las aves son los descendientes más recientes de los dinosaurios
-Los dinosaurios son reptiles y por lo tanto ponían huevos.
-Por tanto si los dinosaurios fueron los antepasados de las gallinas actuales el huevo fue antes de la gallina
Atentamente: un estudiante de biología

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por fireclaw
25 feb 2015, 03:38

#25 #25 homer2010 dijo: #1 @lotrospido fue la gallina era de QUASI-modo XD@homer2010 Es triste tu ignorancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kolhex
25 feb 2015, 04:23

#1 #1 lotrospido dijo: Pues lo entiendo al revés, si la proteína de marras solo puede ser producida por una gallina, es que primero fue una gallina la que puso el primer huevo de gallina.
Quedaría así: Animal quasi-gallina pone un huevo de quasi-gallina del que nace la primera gallina como tal, y esta es la que pone el primer huevo de gallina con la mencionada proteina.
@lotrospido yo pienso que depende de cada quien, si llamas al huevo de gallina por tener una adentro o porque lo puso una.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por abimaelskate
25 feb 2015, 05:48

La respuesta es tan fácil como pensar en dos cosas, en que algunos seres que existieron antes que la gallina ya ponías huevos; y en la evolución.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por homer2010
25 feb 2015, 15:26

#56 #56 fireclaw dijo: #25 @homer2010 Es triste tu ignoranciaque no te dé pena man! todos ignoramos algo, bueno, QUASI todos jajaja... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por oleolesimeeligen
25 feb 2015, 13:38

Los dinosaurios ponían huevos antes de haber gallinas así que gana el huevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por devastator_5000
25 feb 2015, 06:16

Este cartel contradice a otro que fue publicado hace mas de un año, y ese si tenia fuentes. A pesar de que la fotografia de este es muy convincente, esos tipos con bata parecen haber descubierto la atlantida mientras ven a esa gallina.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!