¡Cuánta razón! / ECLIPSE GALÁCTICO
Arriba
92
Enviado por regnimar el 13 mar 2015, 12:49

ECLIPSE GALÁCTICO


eclipse,agosto,zelda,oscuridad,salvar,link,galactico,sol,tapado,tapar,tloz,la leyenda de zelda,lldz

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acusada de brujería Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vió el momento del eclipse desde el satélite Starlink
destacado
#9 por janokoev
15 mar 2015, 19:50

No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.

17
A favor En contra 313(417 votos)
destacado
#17 por nebelwerfer
15 mar 2015, 19:53

"El sistema solar pasa por una brecha oscura de la galaxia", en esa zona no deben de haber pagado el recibo de la luz. En fin. Lo único que podría absorber los fotones de la luz es un agujero negro y si fuera así, la falta de luz sería el menor de nuestros poblemas.

1
A favor En contra 176(182 votos)
destacado
#10 por eucliwoodhellscythe
15 mar 2015, 19:50

hay que sumarle que 3 días son 72 horas no 96 como dice ahí ya que 96 hs como todo el mundo sabe son 4 días.

1
A favor En contra 115(123 votos)
destacado
#36 por sollozo
15 mar 2015, 20:22

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev No había leído la parte de los 1000 usuarios, Estoy en TOTAL desacuerdo, todos los usuarios tienen derechos que enviar sus aportes y que sean moderados... lo usuarios que están en ese rango que dices también mandan inconsistencias, lo digo porque pertenezco a ese conjunto de usuarios, si quieren aportar que lo hagan... pero si se dedican a joder en la moderación como suelen hacer algunos, esos si deberían de cerrarles la cuenta.

1
A favor En contra 74(92 votos)
#22 por sollozo
15 mar 2015, 19:54

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA

8
A favor En contra 30(42 votos)
#1 por gotrolling
15 mar 2015, 19:47

Lastima que no es real

A favor En contra 25(37 votos)
#25 por d2_p2
15 mar 2015, 19:58

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev yo por no aportar material no podria moderar, y modero siempre :'(

A favor En contra 18(22 votos)
#26 por curc0vein
15 mar 2015, 19:58

#22 #22 sollozo dijo: #9 @janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA@sollozo También decían que a principios del 2013 o 2014 iba a haber una tormenta solar que iba a hacer que los microchips se fundiesen o algo así. Lo decían hasta por los telediarios y todo.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por darchen
15 mar 2015, 19:49

Llevo esperando ese eclipse desde el 2012...

A favor En contra 15(23 votos)
#20 por mrsmile
15 mar 2015, 19:54

¿Pero quien modera esto? ¿Un pez raya? ¡Por favor! ¿Tan difícil es comprobar la veracidad de una noticia antes de enviarla? ¿Nos creemos toda la mierda que leemos sin comprobar si es cierto o no? Ya veo que si. ¡Menos de un minuto he tardado en descubrir que es falso! Exactamente lo que ha tardado google en hacer una busqueda.
Y para el que aun tenga dudas: http://cienciadesofa.com/2015/03/no-habra-dias-oscuridad-26-agosto-2015.html

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por brayan0330
15 mar 2015, 20:15

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Pues yo soy uno de los usuarios en el top mil y vieras lo dificil que es que me publiquen algo y lo mucho que molesta cuando a Papayone(por poner un ejemplo) le publican bodrios.

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por krakatoangus33
15 mar 2015, 19:57

El sistema solar completa una vuelta a la galaxia cada más o menos 250 millones de años, la última vez que estuvo donde está en este momento había dinosaurios.
¿Acaso tienen una mínima idea de cómo funciona la luz? no existe ninguna "brecha oscura" lo único que puede causar tal desviación de la luz es la distorsión del propio espacio a causa de un agujero negro u otro objeto de masa descomunal, si hubiera uno lo suficientemente cerca como para causar ese efecto en el sol, adiós sistema solar, es increíble que la gente se crea este tipo de cosas.

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por wasserone
15 mar 2015, 20:23

#22 #22 sollozo dijo: #9 @janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA@sollozo Creo que tu error es creer que la NASA esta detras de cada noticia estupida que sale con su nombre ...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#43 por pableras96
15 mar 2015, 20:37

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev solo 1000? dejarían a muchos fuera incluido yo que soy 1300 porque no solo por viñetas buenas te dan puntuaciones. De hecho hay una especie de mafia en CR, CC, etc. que dicen que si apruebas sus viñetas, ellos aprobaran las tuyas así que puedes estar en la posición 50 con viñetas basura porque te las han aprobado

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por theneurotic
15 mar 2015, 19:52

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2014/10/nasa-desmiente-noticia-de-los-3-dias-sin-sol.html Cortas piernas tiene la mentira

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por janokoev
15 mar 2015, 20:34

#36 #36 sollozo dijo: #9 @janokoev No había leído la parte de los 1000 usuarios, Estoy en TOTAL desacuerdo, todos los usuarios tienen derechos que enviar sus aportes y que sean moderados... lo usuarios que están en ese rango que dices también mandan inconsistencias, lo digo porque pertenezco a ese conjunto de usuarios, si quieren aportar que lo hagan... pero si se dedican a joder en la moderación como suelen hacer algunos, esos si deberían de cerrarles la cuenta. En ningún momento he dicho que no envíen aportes, aunque también es verdad que lo he enviado de forma precipitada sin pensar, que modere quien quiera pero bueno, ya mataremos a negativos los malos aportes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por nebelwerfer
15 mar 2015, 19:54

#8 #8 curc0vein dijo: ¿Qué es una brecha oscura?@curc0vein Nada, no existen las "brechas oscuras"

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por francco016
15 mar 2015, 19:55

esa fuente "propia" es demaciado creible...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por sollozo
15 mar 2015, 20:12

#26 #26 curc0vein dijo: #22 @sollozo También decían que a principios del 2013 o 2014 iba a haber una tormenta solar que iba a hacer que los microchips se fundiesen o algo así. Lo decían hasta por los telediarios y todo.@curc0vein Ese anuncio si fue muy pasado, pero a finales del año 1999 hubo un montón de basura especulativa, después en 2003 inundaron todos los canales de documentales sobre meteoros que iban a "destruir la tierra", después en el 2005 anunciaron que el núcleo de la tierra iba a explotar y en 2006 anunciaron que el sol iba a explotar..Estoy empezando a creer que en la nasa solo hay chimpancés escribiendo idioteces para especular.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sollozo
15 mar 2015, 19:52

"Fuente: NASA"....tiene mas credibilidad un cartel tomado de cualquier persona en Facebook que lo diga la NASA..

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jcdp95
15 mar 2015, 20:51

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Así que tú eres uno de esos "fascistas de la moderación", ¿eh? XD
Yo creo que sería más apropiado excluir a aquellos con una media de comentarios muy baja, por comentarios ofensivos o tal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por andresbaga
15 mar 2015, 21:04

#22 #22 sollozo dijo: #9 @janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA@sollozo Sinceramente, no digo que no sea cierto lo que dices, pero llevo un buen rato intentando buscar esos artículos catastrofistas de la NASA de los que hablas y no he encontrado ni uno solo. Lo que sí he encontrado son publicaciones chafarderas atribuyendo a la NASA comunicados absurdos que, evidentemente, nunca fueron escritos por nadie de la NASA.
Otra cosa son declaraciones de la NASA en la que no descartan que, por ejemplo, un asteroide pueda impactar contra la Tierra algún día, pero en ningún momento aseguran que vaya a pasar.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por kratostroll300
15 mar 2015, 21:12

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Claro, los primeros 1000 ya que tú estás en el puesto 382. Venga ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por zufee
15 mar 2015, 20:14

#32 #32 zufee dijo: Creo recordar que algo así se dijo el año pasado...@zufee bueno, el pasado no, hace ya bastante mas

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por psyo
16 mar 2015, 05:00

#10 #10 eucliwoodhellscythe dijo: hay que sumarle que 3 días son 72 horas no 96 como dice ahí ya que 96 hs como todo el mundo sabe son 4 días. @eucliwoodhellscythe Y según la misma "noticia" dice que son "Las eternas 96 horas de oscuridad". Ni dónde darle credibilidad, además de que la misma noticia lleva muchísimos años circulando, se hizo más famosa en el 2012 con el 21 de diciembre -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ipab
15 mar 2015, 21:06

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev ¿Por qué los primeros 1000? ¿Por qué no los que llevamos más de tres años, por ejemplo? En ese rango no podrías entrar... Lo que quiero decir es que no veo justo que solo los que cumplan X o Y puedan hacerlo, estoy seguro que muchos buenos carteles fueron subidos y moderados por gente que no lo cumplía y llegaron porque pudieron ser moderados por ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por hawnu
15 mar 2015, 21:08

''Te has enfrentado a un destino terrible ijijijiij''

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por judal
15 mar 2015, 22:50

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Te apoyo en todo menos en lo ultimo, accintel, papayone, tuyuyi2 y sollozo ya tienen demasiado poder, no hay que darles mas o se apoderaran de CR

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ther0ach
15 mar 2015, 22:25

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev Recuerdo una vez, un usuario entre los primeros puestos haber subido un cartel repetido, quejarme.. y soltar como excusa algo parecido de.. "Tú lo habrás visto ya, pero otra gente no". Por lo que da igual quién sea moderador, la mierda seguirá pasando.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por yurca
15 mar 2015, 20:11

"Fuente Propia" jajajaja
Ya puestos a inventar cosas que sean un poco más creíbles por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por notaroja
15 mar 2015, 19:54

justo en esa misma fecha ocurrira un maremoto en Bolivia.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pessigolla
15 mar 2015, 20:51

http://www.economiahoy.mx/sociedad-eAm-mexico/noticias/6549229/03/15/La-NASA-afirma-que-la-Tierra-tendra-cuatro-dias-de-oscuridad-total.html#.Kku8vtSaRcA2Fag

El eclipse solar de este viernes es lo más cerca que tendremos de quedarnos sin sol por 4 días... No sé como alguien puede creerse algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dokku
15 mar 2015, 22:21

#22 #22 sollozo dijo: #9 @janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA@sollozo La NASA no ha publicado ninguno de esos artículos que lees, más bien gente que pone a la NASA como entidad en sus bulos para que cuelen #Hayqueleermas

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ash_de_pueblo_paleta
15 mar 2015, 22:25

menuda gilipollez xD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kikojavi
15 mar 2015, 19:48

Es un falso bulo, la NASA ya lo ha desmentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por jereess
16 mar 2015, 01:12

The winter is coming!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alvaicoc
18 mar 2015, 22:45

#17 #17 nebelwerfer dijo: "El sistema solar pasa por una brecha oscura de la galaxia", en esa zona no deben de haber pagado el recibo de la luz. En fin. Lo único que podría absorber los fotones de la luz es un agujero negro y si fuera así, la falta de luz sería el menor de nuestros poblemas.@nebelwerfer no pongas absorber que por eso la gente sigue pensando que el agujero negro es un agujero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por abirama9000
15 mar 2015, 19:50

Me encanta esa fuente

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alguienharto
15 mar 2015, 21:02

Memondo ha hecho una cagada más grande aprobando este cartel, que el mismo "eclipse demonfucker frontera the hell"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ruperto1607
15 mar 2015, 20:12

Goku: Ahora si Super... ya te carga la ching....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sollozo
15 mar 2015, 20:49

#43 #43 pableras96 dijo: #9 @janokoev solo 1000? dejarían a muchos fuera incluido yo que soy 1300 porque no solo por viñetas buenas te dan puntuaciones. De hecho hay una especie de mafia en CR, CC, etc. que dicen que si apruebas sus viñetas, ellos aprobaran las tuyas así que puedes estar en la posición 50 con viñetas basura porque te las han aprobado@pableras96 Que montón de basura dices en ese texto, para que un aporte sea publicado necesitas de la aprobación de muchos usuarios, es decir, un aporte se pasea por moderación al rededor de un 2 o 3 días. ¿Sabes la cantidad de usuarios que pasan por moderación en ese periodo de tiempo? ¿Mafia?.. lo que dices es una total ridiculez, es imposible que exista una mafia, no puedes tener a tantos usuarios a tu favor, ademas, tienes que tener presente que en moderación no sabes de quien es el aporte, solo lo sabes cuando es publicado...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por janokoev
15 mar 2015, 19:52

#3 #3 kikojavi dijo: Es un falso bulo, la NASA ya lo ha desmentido.Un falso bulo es como decir una falsa mentira, o lo consideras un epíteto o lo consideras como que la mentira es mentira, por lo que pasa a ser real. Te ha sobrado ese adjetivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por zufee
15 mar 2015, 20:14

Creo recordar que algo así se dijo el año pasado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por T_34
15 mar 2015, 19:53

http://cienciadesofa.com/2015/03/no-habra-dias-oscuridad-26-agosto-2015.html

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cuantodementor
16 mar 2015, 14:10

pero quién ha votado esto en moderación ?? Es ridiculo...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por darkhound
16 mar 2015, 14:28

#9 #9 janokoev dijo: No sé por donde empezar a desmentir esto. Primero: las nubes de polvo galáctico son densas, pero no tanto como para tapar la luz del Sol. Segundo: ¿brecha oscura? eso no existe ni existió ni existirá. Tercero: pido votos para que solo puedan ser moderadores los mil usuarios con más fama, para así impedir que estos bodrios pasen de moderación.@janokoev te lo tienes un poco creído no? seguro que tu estas entre esos mil usuarios, comprate una brecha oscura y piérdete, todos tienen derecho a aportar y que se les publique, lo que debe hacerse es no moderar las aportaciones cutres no obligar a que solo unos privilegiados puedan publicar

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por metaldemon777
15 mar 2015, 20:20

Esto es más poco creíble... ¿Brecha oscura, en serio? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mazelius
18 mar 2015, 12:32

#22 #22 sollozo dijo: #9 @janokoev Tienes toda la razón... pero llevo más de 10 años leyendo articulos de la NASA diciendo que el mundo se va acabar.. "un lluvia de meteoritos vendrá muy pronto", "la tierra va explotar", "el sol val explotar", "los computadores van a explotar"..y un montón de basura sobrante que han dicho en la NASA, hoy en dia considero a wikipedia una fuente mas util que la misma NASA@sollozo Por suerte para eso tenemos a los MIB

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por nebelwerfer
25 abr 2015, 02:44

#60 #60 kikojavi dijo: #16 @janokoev En español no existen las dobles negaciones, en inglés si. Si dices "es una falsa mentira" sigue siendo mentira. Siento corregirte, pero es así.@kikojavi Cuando la conversación sea en inglés entonces tendrás razón.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!