¡Cuánta razón! / DC Comics retira la portada de Batgirl dedicada al Joker por apología a la violencia de género
Arriba
120
Enviado por ever17 el 18 mar 2015, 07:08

DC Comics retira la portada de Batgirl dedicada al Joker por apología a la violencia de género


The Killing Joke,Batgirl,Joker,Feminazis feminazis everywhere,Batgirl queda inválida por el Joker y nadie dice nada,Para mí #SavetheCover,portada,maltrato,abuso

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dc-comics-retira-portada-alternativa-batgirl-dedicada-joker-112864
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas y típicas fiestas del mundo que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida Enlace a Personas que olvidaron algo importante y documentaron las consecuencias Enlace a Perros y todas las divertidas caras que pusieron cuando recibieron sus ansiadas tartas de cumpleaños

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de guión: JOKER
#58 por kratoss24
19 mar 2015, 01:27

hasta los huevos de las absurdas feminazis!! si la portada fuera una villana haciendole lo mismo a un hombre no habría ningún problema, al revés lo aplaudirian

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por tendenciaasesina
19 mar 2015, 11:23

#38 #38 kalamidadeterna dijo: #33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina Entonces que es lo que seria "políticamente correcto" que incluyan un supervillano homosexual que después de una pelea con batman lo derrote y después se la meta por el ano en repetidas ocasiones, digo por eso de la equidad de genero. Dios santo es solo una historia, ciencia ficción, realmente batichica no sufrió cuando la violaron, es mas, ni siquiera existe. A quien no le guste la historia y/o la portada de este numero, que no lo compre, es tan sencillo como eso. Para que después salgan llorando que no existe la libertad de expresión
@kalamidadeterna
#40 #40 diablo657 dijo: #33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina La gente que no viola no va a empezar a hacerlo porque en algún medio salga algo así, el mundo no funciona así. O también en las noticias deberían dejar de hablar de crímenes sexuales para no hacerles apología?
@diablo657
#50 #50 kinkerash dijo: #6 #33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@accintel @tendenciaasesina A ver, se podría decir que a Batman también le hicieron algo por el estilo, en una de las historias Talia al Ghul le roba el ******* a Batman para engendrar un hijo sin que Bruce lo supiese...
Luego, estoy en parte con @accintel, a ver, yo soy hombre y me considero feminista, ¿porqué? El feminismo no es más que la busqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer, luego, yo soy feminista porque quiero es igualdad. Estoy totalmente en contra de la violencia de genero, tanto hombre que maltrata a mujer como mujer que maltrata a hombre. Si a todo le encontramos desigualdad y violencia de genero, ¿en que mundo viviremos? Que hagan una portada donde salga Joker torturando a Batgirl y Harley Quinn torturando a Batman, aunque carezca de sentido.
@kinkerash
#52 #52 tahedoran dijo: #33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina Pero que estupidez acabas de decir. Llamame loco, pero la tortura es igual de mala o peor que el abuso sexual, de hecho fisicamente suele ser peor, aunque no lo sea mentalmente. ¿Acaso estas diciendo que una persona que viola a otra persona es peor que una persona que le arranca los miembros a otra? por ponerte un ejemplo.

Es un comic, y el Joker esta loco. ¡LOCO! Es decir, no es que anime a nadie a cometer ******* sexuales, muestra al mayor loco jamas imaginado maltratando a alguien. Y punto.
@tahedoran

Antes de que me desangreis del todo, podeis releer mi comentario y daros cuenta de que en ningún momento he dicho que esté a favor de la retirada de esa portada. De hecho no lo estoy, simplemente me he limitado a explicar donde estaba la controversia.

Lo que si pienso, es que son comics dirigidos a un público adulto, que consumen adolescentes, quizá eso sí debería controlarse.

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por lurena
19 mar 2015, 11:53

#27 #27 advpower dijo: Tengo un gran respeto por los movimientos feministas tanto del pasado como los actuales y me considero manifiestamente una persona feminista....He tenido debates sobre el tema con mucha gente de estas páginas...dicho esto, me parece absurdo llevar el debate a esta portada, por dios, que es el Joker, ¿qué quieren?¿que este dándole besitos?El joker es un asesino sádico, está como una cabra, es macabro y no hace discriminación alguna, los mata a todos da igual el sexo, cultura o religión. La portada está muy chula y representa perfectamente al Joker.@advpower Yo opino como tú. Toda esta situación con algunas mujeres (y no solo mujeres, que seguro que si miráis en twitter también hay muchísimos hombres; lo que pasa que siempre tendemos a generalizar) me recuerda al tema de videojuegos que todavía sigue existiendo aunque algo menos, en el que si jugabas algo violento; de la noche a la mañana te entraban ganas de matar, pegar y robar coches. Creo que simplemente es un dibujo, y que hay cosas en la vida real, y en programas de TV, que sí deberían ser censurados; y no por incitar, si no por degradar.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lobezno8
19 mar 2015, 15:12

vaya gilipollez supina...entonces que?




si una mujer se hace supervillana ya le tenemos que dejar conquistar el mundo por ser mujer?


si una mujer se hace superheroina, ya los malos tienen que rendirse por ser mujer?


de verdad las quejas de las feministas absurdas llegan a estos extremos? ya ni los "frikis" estamos a salvo de sus subnormalidades?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por bahm2814
20 mar 2015, 04:01

En lo personal considero esta portada un remake, o han olvidado la portada en los años 90's en el que indican que va ha disparar a la batichica de ese entonces ¿? simplemente por ser una época más "sensible" no significa que busquen cosas donde no ameritan. De todas formas no es la primera vez que DC forma polémica por sus portadas o temas en sus comics. Por otro lado que coloquen ambas y asunto arreglado... ¿o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tahedoran
19 mar 2015, 00:37

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina Pero que estupidez acabas de decir. Llamame loco, pero la tortura es igual de mala o peor que el abuso sexual, de hecho fisicamente suele ser peor, aunque no lo sea mentalmente. ¿Acaso estas diciendo que una persona que viola a otra persona es peor que una persona que le arranca los miembros a otra? por ponerte un ejemplo.

Es un comic, y el Joker esta loco. ¡LOCO! Es decir, no es que anime a nadie a cometer ******* sexuales, muestra al mayor loco jamas imaginado maltratando a alguien. Y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por littleruki
19 mar 2015, 00:53

2 Cosas:
1. Entras en le hastag de changethecover y alrededor del 90% son tweets de gente en contra de que se cambie la portada. ¿Esta gente solo se ah molestado en mirar le numero de gente que lo ah usado sin importarles una mierda si estaban de acuerdo o no?
2. "hombre malo le hace cosas malas a una mujer" te bombardean con carteles así por la calle, television, internet... y esta bien, sale en un comic y esta mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cloestein
19 mar 2015, 01:03

Que sensible es todo el mundo últimamente. Ahora TODO es o racista, o sexista, u homófobo... Amargados everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ectorius
19 mar 2015, 02:02

En España hay feminazis que quieren retirar este tema porque (segun ellas) incita a la violencia de genero:
www.youtube.com/watch?v=lyoKt-uwWnU

Sin embargo, de este no dicen nada:

www.youtube.com/watch?v=TPWHaDUwpz4

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gabi9989
19 mar 2015, 02:25

Se está llevando demasiado lejos este tema criticando una portada. Luego 50 sombras de grey es una superhistoria idolatrada hasta por las feminazis... Hipocresia everywhere....

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por naxo2501
19 mar 2015, 02:40

es una tontería decir que eso es violencia de genero, cuando el joker es lo mas igualitario que hay, a el le da exactamente lo mismo si su victima es un hombre o una mujer, el solo lo hace por diversión

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por fdu
19 mar 2015, 04:53

dios mio ya fueron demasiado lejos con la "igualdad de genero", se supone que el joker es el malo de la pelicula . el punto no es que sea o no violencia de genero , y si lo fuera no importaria porque justamente el es joker ,un criminal,asesino , demente, etc . no se que esperaban de un personaje como el , se supone que tiene que ser malo

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por polbasa
19 mar 2015, 06:32

#SaveTheCover. No se trata de censurar la violencia de genero, ni mucho menos incitarla. Hay que hablar sobre ella: es un problema real. Y saber que ni Batgirl queda exenta de ello siendo una superheroina, da que pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por almiel
19 mar 2015, 07:48

¿Entonces yo puedo decir que sus comics promocionan la violencia y hacen a la gente violenta?
Porfavor, ¿En que mundo vivimos?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mortifex
19 mar 2015, 13:18

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina pero si Tenemos a Harley Quinn, ella era violadora, joder, VIOLADORA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por josh14
19 mar 2015, 14:42

Venga hombre!! Luego estos toca huevos van al cine a ver 50 sombras de mierda y se callan como la puta de esa peli, que pasa son demasiado guays? que se metan el dedo en el culo y se vayan a la puta.










necesitaba decir muchos tacos, te quedas agusto xd

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dani402
19 mar 2015, 14:54

Vamos a ver no es más que un maldito dibujo de un villano haciéndoselo pasar mal a un héroe, no veo por qué el hecho de que sea una mujer tiene que generar tanta polémica, ya que si se crea un personaje femenino en un cómic es para evitar que a éste se la trate de machista y todas esas mierdas porque el protagonista es un tío, y ahora que se le deja participar al personaje segundón del cómic en toda la historia de éste plenamente se le trata de machista ???!! Anda y que os den!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hamphield
19 mar 2015, 15:17

este mundo se está yendo a la m*erda...
ahora que la gente pendeja y ridícula pueda mandar es triste...

se les está yendo de las manos toda esta basura de las feminazis...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Chrnito
19 mar 2015, 16:40

#71 #71 theaquiles300 dijo: #33 @tendenciaasesina en the killing joke, el Joker no abusa sexualmente de Barbara, deberias de leerlo tu mismo..@theaquiles300 es que en si en el comic jamas hay una escena ni se dice textualmente que la violo, pero se "da a entender que eso fue lo que paso" el Joker la desnuda, le toma fotografias y cuando Barbara despierta le dice a Bruce algo asi como "oh dios ya recuerdo lo que el me hizo" junto con el hecho de que las fotos se las muestra al Comisionado Gordon para volverlo loco y digo, porque razon las fotos de tu hija desnuda con un balazo te volveria loco si no es que le hizo algo mas y eso fue lo que justamente retrato en las fotos, el hecho de que la quebro fisica y emocionalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por xrisis2
19 mar 2015, 18:08

Estupidas feministas pidiendo igualdad y si fuesen invertidos los generos no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por abanderado
20 mar 2015, 01:46

Joder pues en verdad esto es suave, en la historia le pega un tiro en la columna y la deja en silla de ruedas y pasa de batgirl a el oraculo que le sopla informacion a batman, detective comics nº359 (enero del 1967). Pero bueno... vamos a quitarlo porque si no las feminazis se enfadan...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por j_fernando98lml
20 mar 2015, 03:44

Soy un hombre, y CLARO que estoy de acuerdo con la igualdad de género, pero ver violencia de género, es algo que debe ser claro, conciso. Creo que la portada hubiera tenido éxito si el Joker estuviera haciendole eso a Nightwing, a Robin o a Gordon. Pero las personas que le buscan la 5ta pata al gato solo tratan de crear conflicto, pero si fuera violencia contra cualquier otro hombre, estoy seguro que ni se inmutarían.

Gracias por la atención

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por paspaidos
21 mar 2015, 11:58

La verdad, me parece una gilipollez. Hay cosas muchísimo peores, el Joker está estereotipado desde hace tiempo como una persona demente y violenta.
De hecho, hay un cómic de Spiderman y la Gata Negra, en el que un traficante está a punto de drogar a ésta última:
http://www.marvel-world.com/contents/dossiers/smbc/galerie/ext3c.jpg
http://i91.photobucket.com/albums/k309/prgram/projectx_drug/spidey10.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kinkerash
21 mar 2015, 16:55

#104 #104 elfapnuestrodecadadia dijo: #50 @kinkerash ¿Hombre... feminista? ¿Eres gay?@elfapnuestrodecadadia No, no soy gay; ¿sabes leer? He dicho que soy feminista porqué quiero la igualdad entre el HOMBRE y la MUJER, sabes, las mujeres han estado mucho tiempo reprimidas, menospreciadas, infravaloradas, pero piensa que sin ellas tú ahora no estarías aquí; aunque quizá sería mejor, porqué ignorantes y retrogados como tú, no, gracias

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por elfapnuestrodecadadia
21 mar 2015, 19:24

#105 #105 kinkerash dijo: #104 @elfapnuestrodecadadia No, no soy gay; ¿sabes leer? He dicho que soy feminista porqué quiero la igualdad entre el HOMBRE y la MUJER, sabes, las mujeres han estado mucho tiempo reprimidas, menospreciadas, infravaloradas, pero piensa que sin ellas tú ahora no estarías aquí; aunque quizá sería mejor, porqué ignorantes y retrogados como tú, no, gracias @kinkerash ¿Ignorante y retrógrado? ¡PFFF! Yo pregunté por tu orientación sexual por causa de lo que es, hoy en día, el feminismo: un montón de mujeres cabezas calientes, comunistas, misándricas (y por lo tanto, lesbianas), ateas, abortistas y pro-LGBT, las cuales predican IDIOTECES como la supuesta partenogénesis de la hembra humana o que el cromosoma "Y" es un cromosoma aberrante, por ejemplo.

El feminismo de antaño (finales del siglo XIX y principios del XX)... ¡ESE SÍ ERA FEMINISMO! ¿Qué buscaba? Muy simple: voto para la mujer... (continúa)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por elfapnuestrodecadadia
21 mar 2015, 19:26

#106 #106 elfapnuestrodecadadia dijo: #105 @kinkerash ¿Ignorante y retrógrado? ¡PFFF! Yo pregunté por tu orientación sexual por causa de lo que es, hoy en día, el feminismo: un montón de mujeres cabezas calientes, comunistas, misándricas (y por lo tanto, lesbianas), ateas, abortistas y pro-LGBT, las cuales predican IDIOTECES como la supuesta partenogénesis de la hembra humana o que el cromosoma "Y" es un cromosoma aberrante, por ejemplo.

El feminismo de antaño (finales del siglo XIX y principios del XX)... ¡ESE SÍ ERA FEMINISMO! ¿Qué buscaba? Muy simple: voto para la mujer... (continúa)
(continúa) ...igual paga por igual trabajo, derecho a decidir el número de hijos que deseaba tener, etc. (es decir, cosas que interesaban a todas las mujeres, no a PERVERSOS GRUPÚSCULOS que buscan sus fines egoístas y que ven a los demás como TONTOS ÚTILES para sus respectivas causas).

En resumidas cuentas, hemos pasado del FEMINISMO al FEMINAZISMO. Por eso, yo me proclamo ANTIMACHISTA. ¿Te quedó claro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por kinkerash
21 mar 2015, 22:23

#106 #106 elfapnuestrodecadadia dijo: #105 @kinkerash ¿Ignorante y retrógrado? ¡PFFF! Yo pregunté por tu orientación sexual por causa de lo que es, hoy en día, el feminismo: un montón de mujeres cabezas calientes, comunistas, misándricas (y por lo tanto, lesbianas), ateas, abortistas y pro-LGBT, las cuales predican IDIOTECES como la supuesta partenogénesis de la hembra humana o que el cromosoma "Y" es un cromosoma aberrante, por ejemplo.

El feminismo de antaño (finales del siglo XIX y principios del XX)... ¡ESE SÍ ERA FEMINISMO! ¿Qué buscaba? Muy simple: voto para la mujer... (continúa)
#107 #107 elfapnuestrodecadadia dijo: #106 (continúa) ...igual paga por igual trabajo, derecho a decidir el número de hijos que deseaba tener, etc. (es decir, cosas que interesaban a todas las mujeres, no a PERVERSOS GRUPÚSCULOS que buscan sus fines egoístas y que ven a los demás como TONTOS ÚTILES para sus respectivas causas).

En resumidas cuentas, hemos pasado del FEMINISMO al FEMINAZISMO. Por eso, yo me proclamo ANTIMACHISTA. ¿Te quedó claro?
@elfapnuestrodecadadia Entonces sorry tío, al decirme si era gay por se feminista pues no, pues pese a que las cosas hayan cambiado algo en los últimos tiempos yo aún sigo defendiendo el feminismo de antaño (como tú dices jejej) igualdad entre hombres y mujeres, porqué los hombres también estamos en desventaja y se nos menosprecia a veces por el hecho de ser hombres. Yo también soy antimachista, porque a lo que tú llamas feminazis yo también llamo mujeres machistas, porque quieren el poder absoluto para ellas y tampoco es eso. Si todo el mundo pensara en el otro como un igual sin importar la raza, el sexo, la orientación sexual, etc., el mundo, al menos para mí, sería un lugar mejor y más agradable para vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por dasha
20 mar 2017, 15:34

Si en vez de Batgirl fuera Batman?? Además, hablamos de algo que está haciendo un villano, que es precisamente el ser malvado, que hace lo contrario a lo que una buena persona debería hacer. Si quien estuviera maltratando a batgirl fuera batman si que me parecería mal, pero siendo el Joker creo que es correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yo11
18 mar 2015, 21:56

#6 #6 accintel dijo: Tremenda estupidez eso de violencia de género, a ver, ¿y si la situación fuera al revés? Me tienen hasta los huevos con la violencia de género.

No disfrutan ni dejan disfrutar nada!!!!
@accintel

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por killstrong
18 mar 2015, 22:23

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina por tu comentario pude entender el asunto, no se por que te aportan dislike pero bueno.
mi opinion es: que retorcidos pueden ser como para traer a la realidad un comic? y más tratandose del joker! uno de los personajes mas icónicos por su retorcida y perversa forma de pensar/actuar! además de que hace unas décadas era aceptable este tipo de temas por el hecho de que van orientados a un público maduro, por que en la actualidad no se tolera? ¿por que quizás se los compren por accidente niños de 6-12 años? ¿acaso aumentará el numero de casos contra las mujeres? que opinan.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por seriez
18 mar 2015, 23:28

Algunos donde deberían tener el criterio tienen una colección de prejuicios, etiquetas y eslóganes chorras que encima no saben utilizar. Y donde debería ir la cultura no sé qué habrá pero vamos, haga lo que haga en la portada o en la historia estos cómics son un arte y un personaje de ficción repugnante y maquiavélico es eso, un personaje de ficción.

No puedes culpar a alguien de hacer un personaje machista o exponer situaciones machistas en una obra, que haya gente que lo pueda tomar de inspiración no es culpa del autor ni de los lectores decentes. Censurarla es ceder ante la mediocridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hebiii
18 mar 2015, 23:40

Matenme con negativos si quieren... Pero a mi me exito esa portada.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tahedoran
19 mar 2015, 00:43

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina Tambien es por temas de atraccion. Yo jamas violaria a nadie. Pero si me obligan a hacerlo, y a elegir entre hombre y mujer. Elegiria a una mujer ( y me imagino que el Joker tambien, aunque a saber, porque esta loco), aunque ya te digo que me seria imposible hacerlo sin viagra o algo. Aparte de brutal, asqueroso y abominable, la violación es de las cosas menos eróticas que existen, para mi. A no ser que sea una actuación, es decir, alguna novia(me ha pasado) que le mole el rollo sobre fingir violación no me gusta mas que lo demas, pero no me disgusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por dangello
19 mar 2015, 04:36

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina yo he leído el comic y en ningún momento batgirl es abusada sexualmente , el joker le dispara ( como la hija del policía) para probar hasta donde llegaba la cordura de gordon.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por lullaby_tune
19 mar 2015, 05:19

@sirias ... Esto si me lo respondes, he?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por traviesillo
19 mar 2015, 05:57

si es que las perritas os alterais con cualquier cosa, y en el fondo os gusta que os den bien duro

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por theaquiles300
19 mar 2015, 06:55

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #7 @tyurru02
#4 @pagadel
#6 @accintel

A ver, la controversia no es realmente por lo que se ve en la portada, sino porque es un homenaje a The killing Joke (años 80) donde el Joker no solo maltrataba físicamente a Batgirl (cosa que es completamente normal en el mudo de superheroes y villanos) sino que ademas ABUSABA SEXUALMENTE de ella, y ahí está la controversia. La desigualdad es la violencia SEXUAL, que por supuesto solo se da hacia Batgirl y no hacia Batman, no la violencia en sí misma.
@tendenciaasesina en the killing joke, el Joker no abusa sexualmente de Barbara, deberias de leerlo tu mismo..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por tendenciaasesina
19 mar 2015, 11:28

#41 #41 joeldaimon dijo: #33 @tendenciaasesina Si el Joker fuera gay y abusara de Batman nadie vendría a llorar.@joeldaimon Eso es una chorrada que tú te has inventado, sin ninguna validez. Además, en nuestra sociedad, si el joker fuera gay y abusara sexualmente de Batman, esos comics no se venderían ni la mitad, además de que estarían clasificados como comics de temática gay, y no comics de superheroes

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por tendenciaasesina
19 mar 2015, 11:30

#68 #68 javbero dijo: #33 @tendenciaasesina Tu quieres que The Joker abuse sexualmente de Batman?? WTF??@javbero Yo no he dicho eso en ningún momento

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tendenciaasesina
19 mar 2015, 12:04

#52 #52 tahedoran dijo: #33 @tendenciaasesina Pero que estupidez acabas de decir. Llamame loco, pero la tortura es igual de mala o peor que el abuso sexual, de hecho fisicamente suele ser peor, aunque no lo sea mentalmente. ¿Acaso estas diciendo que una persona que viola a otra persona es peor que una persona que le arranca los miembros a otra? por ponerte un ejemplo.

Es un comic, y el Joker esta loco. ¡LOCO! Es decir, no es que anime a nadie a cometer ******* sexuales, muestra al mayor loco jamas imaginado maltratando a alguien. Y punto.
@tahedoran A ver esa comprensión lectora... No he dicho ni que sea peor ni mejor, he dicho que ademas de la tortura o maltrato físico, se da el abuso sexual. Acaso es peor sufrir solo tortura, que tortura y abuso sexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bananafana
19 mar 2015, 12:09

Me veo venir que más de uno que se está quejando ni le gusta batman, ni los comics y sólo se quejan porque no tienen nada mejor que hacer con sus vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tortugasamurai
19 mar 2015, 15:26

Venga es el joker si no te traiciona a medio atraco bancario te pone un tiro un dia nomaz por que si la chica sabia a lo que se estaba metiendo no hay excusa !

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por berfraper
19 mar 2015, 15:56

Parece mentira que haya tal censura en el siglo XXI y más en una superpotencia desarrollada como lo es EE.UU. Está comprobado ya que el hembrismo es tan malo como el machismo o peor por lo políticamente correcto que parece ser. A veces dudo que seamos animales inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hyrulehero
19 mar 2015, 17:36

#50 #50 kinkerash dijo: #6 #33 @accintel @tendenciaasesina A ver, se podría decir que a Batman también le hicieron algo por el estilo, en una de las historias Talia al Ghul le roba el ******* a Batman para engendrar un hijo sin que Bruce lo supiese...
Luego, estoy en parte con @accintel, a ver, yo soy hombre y me considero feminista, ¿porqué? El feminismo no es más que la busqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer, luego, yo soy feminista porque quiero es igualdad. Estoy totalmente en contra de la violencia de genero, tanto hombre que maltrata a mujer como mujer que maltrata a hombre. Si a todo le encontramos desigualdad y violencia de genero, ¿en que mundo viviremos? Que hagan una portada donde salga Joker torturando a Batgirl y Harley Quinn torturando a Batman, aunque carezca de sentido.
@kinkerash De hecho en una portada del comic de Harley Quinn sale batman atado y siendo atacado por Harley y por esa no dijeron nada, ademas, varios hombres han sufrido violaciones en los comics por parte de mujeres (******* Grayson por ejemplo) y de nuevo, no hubo problema

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por mboriahu
19 mar 2015, 17:36

#5 #5 riganarok dijo: opino que están demasiado sensibles con lo de violencia de género, en los cómics el Joker ha hecho cosas mucho peores y nadie se ha quejado@riganarok estoy de acuerdo, espero que no empiezen a censurar el resto de las portadas

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por inked_raccon
19 mar 2015, 17:41

La portada no tiene nada de malo, es más, es absolutamente brillante, desde mi punto de vista. ¿Violencia de género? Más bien, realidad, la personalidad del Joker es así. Y todos los días mujeres acaban en manos de gente peor, porque existen de verdad. Que excusa tan tonta.
Por otro lado, escudarse en la libertad de expresión para que no la censuren, a estas alturas me parece puro postureo ¬¬ antes de lo de Charlie Hebdo nadie decía nada y ahora cogen y todos se llenan la boca con eso. Que si, que todos podemos expresar nuestra opinión y defenderla, pero si la mitad de la gente que dice eso hiciera algo para que se cumpliese, la otra mitad no tendría que decirlo.

Y por último.

*******. Coño ya. -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por darthpepo1
20 mar 2015, 03:08

LA VIOLENCIA DE GENERO QUE VE LA GENTE EN COSAS DONDE NO LA HAY ME TOCA LOS COJONES, SEGURO QUE SI EN VEZ DE BATGIRL FUESE BATMAN NADIE DIRÍA NADA

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ivan2901
20 mar 2015, 14:39

ya es que la gente se pasa un pueblo... es sacar las cosas de quicio las cosas... por que mencionan violencia de genero ahora con esa simple portada?? No la pega por ser mujer... la pega por ser batman, ya sea en hombre o mujer... claro, si 2 hombres se parten la boca y se saltan los dientes, esta bien visto, todos aplauden... pero si se pone mixto... alaaaaa!!! el hombre es malo malote, pega a la debil mujer!!!
la gente cada vez da mas asco, ha perdido la escala de colores, solo ven blanco o negro, no saben valorar las situaciones...
aggg
es que no se ni que decir... mira que hay heroes y heroinas casi por igual, pero es buscar las cosquillas.... habra que hacer comics/pelis de heroes por un lado y heroinas por otro lado hostiandose para que nadie se queje...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por tendenciaasesina
20 mar 2015, 15:52

#65 #65 dangello dijo: #33 @tendenciaasesina yo he leído el comic y en ningún momento batgirl es abusada sexualmente , el joker le dispara ( como la hija del policía) para probar hasta donde llegaba la cordura de gordon.
@dangello ---> #88 #88 Chrnito dijo: #71 @theaquiles300 es que en si en el comic jamas hay una escena ni se dice textualmente que la violo, pero se "da a entender que eso fue lo que paso" el Joker la desnuda, le toma fotografias y cuando Barbara despierta le dice a Bruce algo asi como "oh dios ya recuerdo lo que el me hizo" junto con el hecho de que las fotos se las muestra al Comisionado Gordon para volverlo loco y digo, porque razon las fotos de tu hija desnuda con un balazo te volveria loco si no es que le hizo algo mas y eso fue lo que justamente retrato en las fotos, el hecho de que la quebro fisica y emocionalmente.@Chrnito

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por taoro
20 mar 2015, 23:01

No sé que le ve la gente, está genial la portada, mola mucho

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!