¡Cuánta razón! / FUTURO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por zazentodalaboca el 11 abr 2015, 08:19

FUTURO


Honestamente no me fío mucho ya que no hay mucha información,si alguien sabe si no es verdad dejar un comentario,justifica tu respuesta :v,vih,sida,unam

Fuente: http://www.informacionjoven.com/tenco/veneno-de-abeja-mata-el-vih-unam-descubre-cura-contra-sida/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Ese niño ya tiene mono Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor vídeo de bodas de la historia, made in Rusia
destacado
#3 por kevde
12 abr 2015, 18:49

no quiero ser un descorazonado matador de esperanzas e ilusiones, pero noticias como estas ya aparecieron bastantes....

PD: si llegamos al futuro, ahora no seria "el presente"??? xDD

4
A favor En contra 126(136 votos)
destacado
#12 por victorcheshire
12 abr 2015, 18:56

Puede que no sea fake pero siento ponerme en lo peor. Las farmacéuticas no son del todo altruistas y esto les jodería bastante al retirar el tratamiento actual. Una cosa es que exista y otra que se comercialice.

2
A favor En contra 78(88 votos)
#6 por guille_brv
12 abr 2015, 18:49

Mira si es cierto esto es increíble, inexpresable con palabras que salvará a innumerables personas. Si es falso, que sinceramente es lo que más creo será otro cartel chorra diciendo un avance en algo siendo mentira. Ojalá sea la primera.

A favor En contra 22(24 votos)
#10 por eva88bcn
12 abr 2015, 18:55

Me extraña mucho que se haya encontrado una cura para una de las pandemias más conocidas de nuestros tiempos y la fuente no sea otra más conocida...

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por haze101
12 abr 2015, 19:13

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy yo espero que te pase a tí por comentarios como esos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por xxxvortigonxxx
12 abr 2015, 20:51

No, no es fake, simplemente que aun no se han hecho pruebas en humanos, solo han conseguido resultados positivos en vitro, pero se espera que pronto se experimente en pacientes.
Fuente: estudiantes y científicos de la UNAM

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por darchen
12 abr 2015, 19:20

#15 #15 solidbox dijo: #3 @kevde alguien dijo una vez:
no hay dinero para curar el sida , pero si para construir cadillacs que duran 50 años, un transbordador espacial que puede ir alrededor de la Luna y soportar temperaturas de hasta 20.000 grados pero no puede curar el sida. solo por que un enfermo gasta mas dinero en medicamentos por que su vida depende de ello
@kukutjulu Son cosas totalmente diferentes.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por leyendlink
12 abr 2015, 21:55

#12 #12 victorcheshire dijo: Puede que no sea fake pero siento ponerme en lo peor. Las farmacéuticas no son del todo altruistas y esto les jodería bastante al retirar el tratamiento actual. Una cosa es que exista y otra que se comercialice.@victorcheshire De hecho existen mucha competencia para vender medicamentos y solo ve los últimos años. Es como cualquier otro medio se patenta y se comercia, si no lo sacan los americanos lo sacan los rusos, japoneses, o cualquier pais que haga investigación. El problema es que funciona en animales pero en seres humanos no, o tiene efectos secundarios negativos(Por eso no salen al mercado, no porque las farmaceuticas no quieran)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por theanyelpes
12 abr 2015, 18:52

Fuente: http://www.laverdadnoticias.com/la-unam-asegura-haber-encontrado-la-cura-contra-el-sida/500134/
Sacad vuestras conclusiones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por badescu
13 abr 2015, 00:30

#3 #3 kevde dijo: no quiero ser un descorazonado matador de esperanzas e ilusiones, pero noticias como estas ya aparecieron bastantes....

PD: si llegamos al futuro, ahora no seria "el presente"??? xDD
@kevde Yo personalmente considero que no alcanzaremos el "futuro" en cuanto a medicina se refiere hasta que no haya una maquina de esas que salen en las peliculas como Elisyum, en la que te tumbas, escanea cada molecula de tu cuerpo y tiene todas las curas.
Cuando haya una maquina de esas en cada hospital o porque no, en cada casa, no estaremos en dicho "futuro" que estando en ese momento se consideraria "presente" o "pasado".
Y eso no se conseguira nunca o si se consigue, creo que dicha pelicula refleja muy bien quien la podra usar.
En un planeta en el que la poblacion mundial crece a pasos agigantados ahora, imaginaros si existiera dicha maquina, sobre poblacion mundial y eso no interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por knd144
12 abr 2015, 20:22

#12 #12 victorcheshire dijo: Puede que no sea fake pero siento ponerme en lo peor. Las farmacéuticas no son del todo altruistas y esto les jodería bastante al retirar el tratamiento actual. Una cosa es que exista y otra que se comercialice.@victorcheshire Por fortuna la UNAM es también una fundación que recibe mucho apoyo económico. Ahora esperemos que no se detengan por algún otro motivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alcaponecarcini
12 abr 2015, 19:59

#15 #15 solidbox dijo: #3 @kevde alguien dijo una vez:
no hay dinero para curar el sida , pero si para construir cadillacs que duran 50 años, un transbordador espacial que puede ir alrededor de la Luna y soportar temperaturas de hasta 20.000 grados pero no puede curar el sida. solo por que un enfermo gasta mas dinero en medicamentos por que su vida depende de ello
@kukutjulu me parece muy estúpida tu analogía y totalmente fuera de lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por topitocometierra
12 abr 2015, 23:24

En CuantaRazón veo que surgen curas para todas las enfermedades a diario, dejad de poner títulos engañosos y de creeros estas cosas. Si se encontrara la cura para el sida no sería en esta página web donde os ibais a enterar.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por tetect1978
13 abr 2015, 09:56

aun siendo verdad
ahora sera tan cara que seguira muriendo el mismo numero de personas o más
que por que?... por que en este pais somos asi

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carsau1999
12 abr 2015, 20:15

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muertas merecen estar personas como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por superawwyea
12 abr 2015, 19:45

Solo espero y deseo que esto sea verdad, y si es asi que se comercialice, se salvarían muchas vidas, en el caso de que sea asi,ánimo chicos ahora os toca la cura del alzhéimer

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por DJ_SNAHS
13 abr 2015, 12:19

#3 #3 kevde dijo: no quiero ser un descorazonado matador de esperanzas e ilusiones, pero noticias como estas ya aparecieron bastantes....

PD: si llegamos al futuro, ahora no seria "el presente"??? xDD
@kevde ¿Me estás diciendo que el futuro es ahora, y que ahora es el futuro entonces yo vivo en el futuro y no en el presente siendo el presente una mera imagen del futuro donde que lo va a ocurrir ya ha pasado porque es el presente? Ammm, vale.
XDDD rayante de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por sexyhitler
12 abr 2015, 19:39

Seguro va a ser carísima

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por costo
12 abr 2015, 19:24

#8 #8 theanyelpes dijo: Fuente: http://www.laverdadnoticias.com/la-unam-asegura-haber-encontrado-la-cura-contra-el-sida/500134/
Sacad vuestras conclusiones.
@theanyelpes Sinceramente no me lo creo del todo, es decir, creo que más bien es que están ALGO MÁS CERCA DE ENCONTRAR una cura. Porque de tenerla habría sido una noticia a nivel mundial y no nos hubiésemos enterado por un cartel de CR sino por los informativos......

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wimo0293
12 abr 2015, 18:48

Descubrimiento del sida número?????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juez_frollo
12 abr 2015, 18:56

Ya, claro TODOS los años salen noticias de que alguien encuentra la "cura" contra el sida, el cáncer y hasta si te pones el cáncersida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por daniel_2
13 abr 2015, 01:59

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy Lástima que no haya cura para ti. Ni el mejor remedio cura la estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por agha
12 abr 2015, 21:59

Fake, el día que eso pase créeme que absolutamente todos los medios tendrían esto como noticia mundial, primera plana, y un cubrimiento de niveles épicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por emmanuel137
12 abr 2015, 22:07

#39 #39 leyendlink dijo: #12 @victorcheshire De hecho existen mucha competencia para vender medicamentos y solo ve los últimos años. Es como cualquier otro medio se patenta y se comercia, si no lo sacan los americanos lo sacan los rusos, japoneses, o cualquier pais que haga investigación. El problema es que funciona en animales pero en seres humanos no, o tiene efectos secundarios negativos(Por eso no salen al mercado, no porque las farmaceuticas no quieran)@leyendlink las farmaceuticas no quieren y punto. ya se tiene un tratamiento 100% efectivo para todos los casos de piel pero de 4 años que me entere aun no se distribuye. otro tratamiento para un conocido con cancer en la vejiga cuesta 9,000 usd una sola inyección. las curas parciales existen y son costosas
LOS BENEFICIARIOS DEL VIH QUEDRAN DEJAR DE GANAR DINERO POR SUS RETROVIRALES QUE LOS PACIENTES COMPRAN CONSTANTEMENTE O SE MUEREN??

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por emmanuel137
12 abr 2015, 22:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy pides que te pongan negativos al por mayor. lo raro es que dijiste algo similar a lo que dijo la madre teresa de calcuta, ambos me dan lastima por tener una mentalidad tan cerrada

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morenu_1989
12 abr 2015, 22:35

Ojala saliera una cura contra el sida, pero es que sale cada 2 semanas una en esta web

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por doal
12 abr 2015, 18:50

me agrada saber que con el paso del tiempo algunas enfermedades como estas se pueden curar,aunque no se si sea falso o cierto este cartel pero es como dijo chopper en one piece :"no hay ninguna enfermedad en este mundo que no se pueda curar"

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por sollozo
12 abr 2015, 18:49

No puede ver el articulo (la fuente), eso parece un fake

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alex120fuentes
13 abr 2015, 01:33

#17 #17 haze101 dijo: #16 @lu1sy4brudy yo espero que te pase a tí por comentarios como esos.@haze101 lo dudo mucho ya que para eso tendría que coger (*******) y dudo que pase, a menos que de forma irónica se pague una prostituta o que por una jugada del destino tenga un accidente y le den una transfusión con sangre infectada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por paulare17
12 abr 2015, 21:08

Es como la tercera vez que se publica algo así desde que llevo visitando la página... y la sigo desde el primer dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por niano49
13 abr 2015, 03:20

Solo son cerca de 180.000 dólares inyectados directamente en el torrente sanguíneo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zomcrash
13 abr 2015, 03:29

#15 #15 solidbox dijo: #3 @kevde alguien dijo una vez:
no hay dinero para curar el sida , pero si para construir cadillacs que duran 50 años, un transbordador espacial que puede ir alrededor de la Luna y soportar temperaturas de hasta 20.000 grados pero no puede curar el sida. solo por que un enfermo gasta mas dinero en medicamentos por que su vida depende de ello
@kukutjulu En ese caso encuentra la cura tu mismo, que si alguien quiere ser medico, quimico, ingeniero, o lo que sea, va a hacer lo que el quiera, es lo mismo que reclamar a quien diseño el supercentro comercial de donde vives en lugar de diseñar casas para los pobres, si quieres que el mundo sea mejor no quieras que los demas lo hagan todo por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chifu00
13 abr 2015, 08:41

si, es verdad o no, es desconocido, pero aqui hay una fuente reconocida, donde se puede leer completo
http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2014_693.html

y aqui otra fuente, no tan confiable:
http://www.vubg.com/unam-descubre-la-cura-al-vih-sida/

juzguenlo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por raulfyah12
13 abr 2015, 08:49

No sería la primera vez que l gran Universidad Autónoma de MÉXICO asegura algo que no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wimo0293
12 abr 2015, 18:49

#2 #2 wimo0293 dijo: Descubrimiento del sida número????? lo siento... descubrimiento de la cura del sida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por turbogt5
12 abr 2015, 18:48

me huele a fake no se vosotros, oajala que me este equivocando

A favor En contra 0(12 votos)
#54 por esmeh
13 abr 2015, 20:01

tal vez exista, pero no está al alcance de todos, sino, el seguro ya estuviese en acción.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elarieli
21 abr 2015, 06:18

No creo que esto le haga ninguna gracia a las farmacéuticas. Yo soy de la idea de que cuando algo que puede salvar varias vidas pero a su vez es un gran negocio, es descubierto o sale a la luz, los responsables de tal hazaña deberían publicar su investigación en internet. Así cualquiera puede hacer algo. No digo que sea fácil agarrar y crearse la cura para el sida con cosas de la bodega , pero así alguna ONG, alguna fundación o algún filántropo podría crearla en un laboratorio y beneficiar a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por beto_12
12 abr 2015, 20:35

#29 #29 beto_12 dijo: Hace poco, en otro cartel, leí un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo, el usuario que lo escribió (Si lee esto favor de hacérmelo saber) dice que los medios son los que en realidad causan esas "de soluciones" (Envíe el comentario accidentalmente, continuo)

"Desiluciones" ya que exagera cualquier avance que se logro diciendo que es la cura definiva.
Esto me parece muy importante en este caso ya que dudamos si en realidad habrán logrado encontrar la cura debido a la gran cantidad de publicaciones que así lo habían dicho. A mi opinión este avance no debe tratarse de igual forma, con esto se logro curar a 15 PERSONAS, algo bastante asombroso considerando que se trata de una enfermedad así.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bolumc
12 abr 2015, 19:17

#3 #3 kevde dijo: no quiero ser un descorazonado matador de esperanzas e ilusiones, pero noticias como estas ya aparecieron bastantes....

PD: si llegamos al futuro, ahora no seria "el presente"??? xDD
@kevde De hecho seria pasado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alcaponecarcini
12 abr 2015, 20:00

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lu1sy4brudy que hay de los que se contagian por negligencia en hospitales y clinicas, no seas imbecil por favo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yo11
12 abr 2015, 20:10

realmente el sida no es tan peligroso como se cree, pueden pasar años y no se muestran los efectos
pero si es verdad, otra enfermedad derrotada por la humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kertor
12 abr 2015, 18:58

Este tipo de cosas salen en las noticias y nadie ha dicho ni mu, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dejamehacermeunacuentamierda
12 abr 2015, 18:57

Van a ver que despues o los mataran a los medicos o los savotearan, siempre pasa y todos sabemos porque y sino lean las noticias

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por beto_12
12 abr 2015, 20:27

Hace poco, en otro cartel, leí un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo, el usuario que lo escribió (Si lee esto favor de hacérmelo saber) dice que los medios son los que en realidad causan esas "de soluciones"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kuramomotaro
12 abr 2015, 20:40

la solución es un concentrado de tacos sombreros y mucha muuucha salsa picante XD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kuramomotaro
12 abr 2015, 20:41

oh oh ya se "abstinencia y oracion" cura patrocinada por la iglesia católica XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alexmdl
12 abr 2015, 20:42

El SIDA y su cura se inventó en un laboratorio de EE.UU. para reducir el número de africanos e intentar acabar con la pobreza en África.
Si no te gusta lo que lees no des a "No me gusta" sin buscar un poco en Google ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kuramomotaro
12 abr 2015, 20:42

si laboratorios miles de veces superiores no la han compartido durante los últimos 50 años mexico tenia que encontrarla y ponerse de bocazas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kuramomotaro
12 abr 2015, 20:47

ABEJAS tienen que ayudar a curar el SIDA para que les ayudemos a no extinguirse...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!