¡Cuánta razón! / SERES MITOLÓGICOS
Arriba
105
Enviado por rascachu333 el 22 abr 2015, 21:11

SERES MITOLÓGICOS


criaturas,mitologia,paises,culturas,diferentes

Fuente: http://venere.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas tarjetas navideñas creadas por la gente para felicitar las fiestas a sus seres queridos Enlace a Aparecen más en verano Enlace a Criaturas aterradoras que puedes encontrar al levantar la tapa del váter

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los países se llaman así?
#51 por sebasweee
23 abr 2015, 23:19

Asia del oeste --> Egipto, bravo!!! Bravo!!!! BRAVO!!!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por hadico
23 abr 2015, 23:19

Los catalanes somos egocéntricos incluso en la mitología

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por martinrescue
23 abr 2015, 23:34

enserio una parguas con una pierna, un delfin fantasma y un papel asesino. hasta los asiaticos son extravagantes en eso

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por otsokume
23 abr 2015, 23:35

Me viene de madre esta información XD me encanta la mitología, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por bojorquezmurillo
23 abr 2015, 23:53

#8 #8 ajildardo dijo: Faltan muchos de América y otro tanto de los escandinavos, y no mencionaron a Africa por ninguna parte...@ajildardo Falta el Nahual de México y los Kappas de Japón.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#56 por qratz
23 abr 2015, 23:53

LA buena Xana asturiana :D y el trasgu, y el ñuberu, y la guestia, el cuelebe....
somos una tierra rica en historias mitologicas, campos y vacas :D

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por ajildardo
24 abr 2015, 00:24

#55 #55 bojorquezmurillo dijo: #8 @ajildardo Falta el Nahual de México y los Kappas de Japón.@bojorquezmurillo Faltan los espiritus chocarreros, la llorona, etc. El chapulín Colorado es mi héroe.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por Pikete
24 abr 2015, 00:31

¿Sois conscientes de que todos estos seres mitológicos eran tan reales para las gentes de la antiguedad como "dios" hoy en día para un cristiano, un musulmán, etc.? Muchos de ellos tenían atributos divinos, o directamente adorados como deidades.
Sin embargo, a menudo los mismos que te acusan de intolerante por dudar de la existencia del dios cristiano o musulmán ( u otros ) se ríen o consideran folclore y mitos a todos estos ejemplos del cartel.
Y en realidad todos estos son tan creíbles como cualquier otro dios, ser o criatura mitológica.

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por urcfer
24 abr 2015, 00:53

Algo quiere decirme que JKRowgling se basó en el Black Shuck para hacer al "Grim"-Sirius Black/Animago.
En cuanto a otras cosas, ¿por qué no sale el "Monstruo del Lago Ness" ?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por agusi
24 abr 2015, 01:06

Criptozologia... Y es una de las razones por las que sigo estudiando

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por gaderiel
24 abr 2015, 01:22

...pues a mí me ha gustado el post.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por thx1138
24 abr 2015, 01:28

No se cual será el origen del Santelmo, pero el Fuego de San Telmo es un fenómeno meteorológico habitual en alta mar, en el cual se forman bolas de plasma muy brillantes por la acumulación de electricidad estática en partes elevadas de los barcos, como mástiles o chimeneas

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zaoxoxo
24 abr 2015, 01:31

#8 #8 ajildardo dijo: Faltan muchos de América y otro tanto de los escandinavos, y no mencionaron a Africa por ninguna parte...@ajildardo suenas demasiado quejumbroso, si los ponían seguro te quejabas porque era demasiado largo

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por is_me
24 abr 2015, 01:32

en venezuela tenemos al silbon, el hachador, la sayona, la llorona y el carro de dracula XD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por enerasmus
24 abr 2015, 01:44

El Ogopogo no lo había escuchado, y eso que soy de Colombia, es mas, tampoco había escuchado al Colombia británica, quizás te refieres a COLUMBIA, son dos palabras muy diferentes, si no, todas las películas de columbia harían rico este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tophluna
24 abr 2015, 01:52

#55 #55 bojorquezmurillo dijo: #8 @ajildardo Falta el Nahual de México y los Kappas de Japón.@bojorquezmurillo y los aluxes, chaneques, la llorona, el charro negro (de estos dos hay muchas versiones) y muchos más

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marc_catalunya_catalonia
24 abr 2015, 01:57

#16 #16 cas_metal dijo: ¿Por que demonios conozco la mayoría de europeas y algunas asiáticas pero no las de España, que es mi puñetero país? D:@cas_metal Yo creo que es por lo siguiente:
- Las asiáticas, griegas... tienen muchas pelis y dibujos, x lo q es normal q hayas visto mucha cosa de ellos.

- Spain no deja de ser como el U.K. (por mucho q se haya vendido lo de una grande y libre, inventos políticos de CCAA...). Es un ESTADO, una unión política común (no entro en q esté hecha por fuerza) formado x varios países (país social/cultural), así q tenemos culturas, lenguas, costumbres distintas. Si se hubiese avanzado de modo normal, Castilla sería 1 Estado centralizado. Habría Federación de Estados por parte de Val. Cat. Bal. y Andorra. La Val D'aran sería Estado independiente. Etc. En el Reino Unido encontramos Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por marc_catalunya_catalonia
24 abr 2015, 02:02

#16 #16 cas_metal dijo: ¿Por que demonios conozco la mayoría de europeas y algunas asiáticas pero no las de España, que es mi puñetero país? D:@cas_metal Lo que te quiero decir con esto #67 #67 marc_catalunya_catalonia dijo: #16 @cas_metal Yo creo que es por lo siguiente:
- Las asiáticas, griegas... tienen muchas pelis y dibujos, x lo q es normal q hayas visto mucha cosa de ellos.

- Spain no deja de ser como el U.K. (por mucho q se haya vendido lo de una grande y libre, inventos políticos de CCAA...). Es un ESTADO, una unión política común (no entro en q esté hecha por fuerza) formado x varios países (país social/cultural), así q tenemos culturas, lenguas, costumbres distintas. Si se hubiese avanzado de modo normal, Castilla sería 1 Estado centralizado. Habría Federación de Estados por parte de Val. Cat. Bal. y Andorra. La Val D'aran sería Estado independiente. Etc. En el Reino Unido encontramos Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte.
@marc_catalunya_catalonia, es que al ser pueblos totalmente distintos, y no tener ninguno una capacidad publicitaria internacional a nivel TV, es totalmente normal que no sepas las cosas de los otros pueblos. Igual que un aragonés no sabrá seres mitológicos de Francia aunque estén al lado y formen parte de la UE. Porq. son pueblos distintos, independientemente de que estén unidos políticamente por la UE.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tr0y
24 abr 2015, 02:36

deberian haber metido al leviathan ya al kraken , que en la antiguedad fue motivo para que los marineros no se atreviesen a adentrarse en los oceanos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fapeando3
24 abr 2015, 02:49

Vamos aver, de México, que debe tener muchos..... México, México, México, ¿Que y México?, ah es es pequeño espacio... perro acuático ¡ Anda a que te den!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por steampunk00
24 abr 2015, 02:53

#4 #4 garurumon50 dijo: Se han olvidado del ser mitológico más misterioso y desconocido de todos...
El yogur de naranja.
@garurumon50 existe!? D:

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por alexandriainwhitehorizon
24 abr 2015, 03:52

Me he vuelto a meter en mi cuenta para comentar esto. Me gusta el cartel y molaria recoger todas las críaturas mitologicas de todos los pueblos.
Pero estas descripciones están mal e incompletas, la Valkyria es una (película) mujer que te acompaña al Valhalla si has hecho algo heroico en batalla.
El Selkie es más bien dicho un humano en si que tiene la capacidad o maldición de transmutar en foca, si mi novia fuera un selkie seguramente jugariamos todo el día. Creo que continuaré en otro comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alexandriainwhitehorizon
24 abr 2015, 04:04

#72 #72 alexandriainwhitehorizon dijo: Me he vuelto a meter en mi cuenta para comentar esto. Me gusta el cartel y molaria recoger todas las críaturas mitologicas de todos los pueblos.
Pero estas descripciones están mal e incompletas, la Valkyria es una (película) mujer que te acompaña al Valhalla si has hecho algo heroico en batalla.
El Selkie es más bien dicho un humano en si que tiene la capacidad o maldición de transmutar en foca, si mi novia fuera un selkie seguramente jugariamos todo el día. Creo que continuaré en otro comentario.
por los demás de Europa... A ver puestos a ponernos quisquillosos. El Dragón europeo hay diferentes clases, pero mayormente si todos son como Snaug o Keelmot o Rathalos. Fénix, fénix. Joder... Los griegos crearon muchas críaturas en sus tiempos pero el Fénix. Me cago en mi corrector que no sé desactivar. El féfénix es de etiopia es decir seria de la zona de Egipto.
Me mola que Artur más pueda convocar un dragón catalán. Y del unicornio no estoy seguro del todo. En Europa podrían haber puesto más como el pajarraco ese Yvagatadrasu. Tiene un nombre complicado. Hydra. Sigo en otro comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alexandriainwhitehorizon
24 abr 2015, 04:16

73# Vamos con los de Asía... Bf... Mola Shenlong. Perdón el dragón de los cuatro elementos presocraticos.
La mujer zorro coreana, podría venir de corea? Yo la tengo conocida como china y japonesa con el nombre de Kitsune. Un zorro o zorra que le van creciendo colas cada mil años creo y cuando llega a las 9 representa que es un sabio y tiene poderes relacionados con el fuego y capacidad de convertirse en una mujer bella. Son bromistas hasta el punto de ser crueles. YO DESEO UNA. Kitsune te amo, casemonos y follemos mucho mi zorrita. Ojala pudiera casarme con una Kitsune.
Estos espiritus japoneses se llaman yokai y hay de muchos tipotipos. Podrían haber puesto otros más bonitos como Yuki Onna o Nekomata. Además de yokais hay otras criaturas japonesas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alexandriainwhitehorizon
24 abr 2015, 04:26

#74 #74 alexandriainwhitehorizon dijo: 73# Vamos con los de Asía... Bf... Mola Shenlong. Perdón el dragón de los cuatro elementos presocraticos.
La mujer zorro coreana, podría venir de corea? Yo la tengo conocida como china y japonesa con el nombre de Kitsune. Un zorro o zorra que le van creciendo colas cada mil años creo y cuando llega a las 9 representa que es un sabio y tiene poderes relacionados con el fuego y capacidad de convertirse en una mujer bella. Son bromistas hasta el punto de ser crueles. YO DESEO UNA. Kitsune te amo, casemonos y follemos mucho mi zorrita. Ojala pudiera casarme con una Kitsune.
Estos espiritus japoneses se llaman yokai y hay de muchos tipotipos. Podrían haber puesto otros más bonitos como Yuki Onna o Nekomata. Además de yokais hay otras criaturas japonesas...
vaya asco de llimitación de palabras. Ni que estuviera en twitter.
Los de Asia menor... No puedo perdonar la desaparición de mi amiga la Manticora venida de Persia.
America se dejan muchas criaturas de las culturas indigenas originarias del lugar y de los nativos norteamericanos expulsados de sus tierras. De estos no sé demasiado pero el pajaro plúmifero maya Qzumatpuc creo no sale... Creo que el guepardo es un animal mitologico por ahí... No estoy seguro pero podría salir más.
De Oceania solo puedo tragarme lo que me das porqué no sé nada (ni creo que quiera saber ni ir) Pero como van diciendo por ahí no sale la Africa profunda.. Creo que Beelzebub viene de un termino africano. Y el Leviathan y Behemuth som demonios no seres mitologicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por alexandriainwhitehorizon
24 abr 2015, 04:33

#75 #75 alexandriainwhitehorizon dijo: #74 vaya asco de llimitación de palabras. Ni que estuviera en twitter.
Los de Asia menor... No puedo perdonar la desaparición de mi amiga la Manticora venida de Persia.
America se dejan muchas criaturas de las culturas indigenas originarias del lugar y de los nativos norteamericanos expulsados de sus tierras. De estos no sé demasiado pero el pajaro plúmifero maya Qzumatpuc creo no sale... Creo que el guepardo es un animal mitologico por ahí... No estoy seguro pero podría salir más.
De Oceania solo puedo tragarme lo que me das porqué no sé nada (ni creo que quiera saber ni ir) Pero como van diciendo por ahí no sale la Africa profunda.. Creo que Beelzebub viene de un termino africano. Y el Leviathan y Behemuth som demonios no seres mitologicos.
Beelzebub también es un demonio. Vaya puto asco de limitación del palabrado. Estoy harto de no poder dar mi opinión en las redes sociales ya por estás mierdas y el corrector.
Quiero follarme a Kitsune y tener un Nekomata con mi Kitsune de nueve colas.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por urcujiro
24 abr 2015, 06:12

lo que tiene el dragón europeo es su cola? porque conservo mis dudas ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por trollyouaway
24 abr 2015, 06:13

En México (en el sureste) tenemos a la Xtabay, una mujer maya que seduce a los hombres y luego se convierte en ceibo y los atraviesa con sus espinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por trollyouaway
24 abr 2015, 06:15

#70 #70 fapeando3 dijo: Vamos aver, de México, que debe tener muchos..... México, México, México, ¿Que y México?, ah es es pequeño espacio... perro acuático ¡ Anda a que te den!@fapeando3 habiendo muchos como La llorona, la Xtabay, el chivobrujo, los aluxes, Huitzilopoxtli, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kevoos
24 abr 2015, 06:22

Los de asia del este algunos son descabellados

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Pyrex
24 abr 2015, 06:46

Nahual -México- Brujo humano que se transforma a voluntad en diferentes animales para comer humanos durante las noches.
Xtabay -cultura Maya- Hermosa (hermosa se queda corto) mujer que sigue a los hombres hasta que consigue atraerlos, los seduce y finalmente los asesina en el frenesí de un amor infernal.
La Llorona - Xochimilco México- Mujer que al sentirse traicionada por un mal hombre ahogo a sus hijos y ahora vaga eternamente buscandolos con sendos alaridos.(que si eres hombre te atrapa y te ahoga)
Entre otros mexicanos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por shumpe
24 abr 2015, 08:41

#55 #55 bojorquezmurillo dijo: #8 @ajildardo Falta el Nahual de México y los Kappas de Japón.@bojorquezmurillo nahual es espiritu, por lo que puede ser de diferentes nahuales según el calendario maya, tambien forman parte de la cultura de Guatemala :D

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por backast
24 abr 2015, 09:34

Estooo... las valkirias no eran reales?? O sea, no eran las mujeres que iban a pelear con los vikingos en las batallas?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ixu
24 abr 2015, 10:38

Oye que España tiene más seres , el Cuélebre en Asturias o el Herensuge en el País Vasco. Dos Dragones muy majos ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por traskyyy
24 abr 2015, 13:03

Hay demasiados fallos en la imagen, tanto por parte de las descripciones y localización como en las ilustraciones. Aun así es gracioso meter seres como la Señora de las Olas, que es una sirena y no hablar de las Sirenas Griegas, por ejemplo.

Se me hizo raro no ver a la Santa Compaña :(

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por avshin13
24 abr 2015, 14:41

#4 #4 garurumon50 dijo: Se han olvidado del ser mitológico más misterioso y desconocido de todos...
El yogur de naranja.
@garurumon50 en Paraguay hay una mitologia que habla de un hombre desnudo que tiene el miembro tan largo que puede enrollarlo tres veces por su cintura... se llama kurupí y suele aparecer al medio dia y le gusta secuestrar mujeres

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por hamphield
24 abr 2015, 14:56

Herne el cazador = Hircine (Príncipe daedra de la caza en el universo de la saga de Elder Scrolls)

Gumiho= Ahri (League of Legends)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por luna201269
24 abr 2015, 15:01

Me imagino a alguien en Japón gritando:
-Oh dios mio, es un rollo de algodón! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por budgerigar
24 abr 2015, 15:31

Está desde luego mal explicado, pero me ha gustado mucho, ya que me habla de seres mitológicos de los que no había oído hablar nunca. Para todo lo demás, Google. A favoritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por elchopra
24 abr 2015, 16:14

Con este cartel tienen para una generación nueva de Pokémon.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por locorroncho
24 abr 2015, 16:20

Para los que somos de Berga es un honor ver a nuestra guita aqui ^.^

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por backast
24 abr 2015, 16:31

#84 #84 ixu dijo: Oye que España tiene más seres , el Cuélebre en Asturias o el Herensuge en el País Vasco. Dos Dragones muy majos ellos.@ixu Por no hablar del trasgu, el diañu burlón, el sumiciu, el nuberu, el pesadiellu, olentzero... etc etc xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lunajr8
24 abr 2015, 17:04

muchas inconsistencias, yo no se si es que mis conocimientos en geografía están mal o que, pero, Egipto no esta en África?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por berfraper
24 abr 2015, 19:33

Algunos son incorrectos y faltan muchos, aunque ocuparía algunos metros de página para ponerlos todos. Creo que si se menciona a Bahamut se debe mencionar a Kjata ya que forman parte de los "demonios" que sostienen la tierra según la mitología preislámica. Como muchos habrán notado, monstruos y seres de la literatura juvenil, películas de ciencia ficción y fantasía y muchos videojuegos se basan en éstos seres mitológicos. Por ejemplo, las invocación es de Final Fantasy son famosas por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rubickmagus
24 abr 2015, 19:51

kasa-obake.... un paraguas viviente?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por prades17
24 abr 2015, 20:03

No se, hay uno que me es familiar el Shojo, que empiezo a beber vino y me convierto en el.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por matheo636
25 abr 2015, 04:00

De todas la criaturas mitológicas de Japón ponen un paraguas, una gota de agua y papel higiénico, a demás de no ser para nada conocidas. Hay otras muchas mejores: Kitsunes, Shinigamis y mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por promined
25 abr 2015, 09:27

Ahri?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Markland
25 abr 2015, 10:59

Sale Ahri! :3

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por shinokoi
25 abr 2015, 13:56

Bff... Concuerdo con #15,#15 rivoluze17 dijo: Solo de leer la primera dan ganas de no seguir leyendo. Las valkirias no deciden quien vive o muere en la batalla, eso solo lo deciden los dioses. Las valkirias solo son las encargadas de transportar al Valhalla a los guerreros caídos en combate. y no solo con las valquirias... El kelpie (cuyo icono en realidad es un hipocampo en este cartel aparte de la descripción escueta y errada), el basilisco, la banshee, xana, hasta el unicornio... Casi todas las descripciones son superfluas y equívocas en su mayoría. No quise seguir leyendo más de los primeros...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!