¡Cuánta razón! / TRÁFICO DE DROGAS
Arriba
70
Enviado por sollozo el 29 abr 2015, 16:48

TRÁFICO DE DROGAS


tráfico,drogas,indonesia,Narcotrafico,matar,muerte,fusilado,fusilar

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150428_indonesia_ejecuta_brasil_australia_fusilamiento_fp
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro que hace lo contrario de lo que debería hacer... Enlace a Muerte sospechosa Enlace a Por unas llaves...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 3 extraños deseos de Alejandro Magno antes de morir
destacado
#12 por uny01
1 may 2015, 15:09

No es por defender la pena de muerte, pero si en vez de tener un sistema judicial de quita y pon en donde la gente entra y sale como quien va a una tienda tuviéramos uno duro en donde el que la hace la paga y bien pagada... tal vez otro gallo cantaría.

5
A favor En contra 77(107 votos)
destacado
#13 por escorpio1
1 may 2015, 15:12

Mirad, os voy a contar un pequeño relato: hace tiempo cuando mi padre tena unos 10 o 12 años podía salir tranquilamente a hacer excursiones con sus amigos, recorrer todo su pueblo tranquilamente, sin ningún peligro. la gente dejaba las casas con la puerta vierta y nadie robaba todo esa ciudad o pueblo (por si alguien quiere saber el nombre es Iquique y se encuentra en Chile) era un buen lugar, era tranquilo y sencillo.
Pero un día llegaron los traficantes, las calles se llenaron de drogadictos, se convirtió en un lugar peligroso, donde los yonkis te robaban para pagar su vicio.
ahora todo vuelve a estar más controlado, pero la ciudad no volvió a ser la misma. es por eso que yo creo que esta bien que les fusile, ya que no solo arruinan vidas, sino lugares y recuerdos.

3
A favor En contra 73(99 votos)
#10 por jaimeasecas
1 may 2015, 15:06

#4 #4 akualung dijo: #1 @jeremyhillaryboobpdh En realidad la droga no es mala, consumirla en exceso sí.@akualung la droga es mala independientemente si consumes a diario como una vez en tu vida

A favor En contra 38(42 votos)
#29 por sollozo
1 may 2015, 15:42

#13 #13 escorpio1 dijo: Mirad, os voy a contar un pequeño relato: hace tiempo cuando mi padre tena unos 10 o 12 años podía salir tranquilamente a hacer excursiones con sus amigos, recorrer todo su pueblo tranquilamente, sin ningún peligro. la gente dejaba las casas con la puerta vierta y nadie robaba todo esa ciudad o pueblo (por si alguien quiere saber el nombre es Iquique y se encuentra en Chile) era un buen lugar, era tranquilo y sencillo.
Pero un día llegaron los traficantes, las calles se llenaron de drogadictos, se convirtió en un lugar peligroso, donde los yonkis te robaban para pagar su vicio.
ahora todo vuelve a estar más controlado, pero la ciudad no volvió a ser la misma. es por eso que yo creo que esta bien que les fusile, ya que no solo arruinan vidas, sino lugares y recuerdos.
@escorpio1 En Colombia ya capturaron los narcotraficantes mas "peligrosos"... pero lo más interesante de la historia es que ellos están en las cárceles y siguen traficando, la droga se sigue moviendo, los asesinatos siguen, la violencia siguen en los puntos más altos...En necesario considerar otras opciones porque mantener un delincuente de estos por 20 o 30 años en una cárcel donde sigue delinquiendo sera muy difícil sacar adelante la sociedad.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#23 por guillemlol
1 may 2015, 15:27

Yo lo siento, es verdad que la gente se puede arempentir de sus actos y puede que se les vaya la olla 1día pero, si una persona mata con premeditación a una familia entera o algo por el estilo, esa persona se merece sólo 40 años de cárcel? En mi punto de vista esta persona se merece la pena de muerte, pero bueno es lo que yo pienso

1
A favor En contra 17(21 votos)
#24 por kaeoner
1 may 2015, 15:28

#12 #12 uny01 dijo: No es por defender la pena de muerte, pero si en vez de tener un sistema judicial de quita y pon en donde la gente entra y sale como quien va a una tienda tuviéramos uno duro en donde el que la hace la paga y bien pagada... tal vez otro gallo cantaría.@uny01 Pues yo creo que si, es justicia castigar a alguien en respuesta a sus actos. Aun que creo que la pena de muerte, solo se debería tolerar con otra muerte (voluntaria) y/o con acciones como violaciones etc...

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por tahedoran
1 may 2015, 16:38

No apoyo la pena de muerte, pero yo pondria penas muy duras. El plan ahora es que los delicuentes se regeneren, que cambien, para mi la ley esta para castigar, el cambio viene de uno mismo, si quieres cambiar lo haces, punto. Si aqui hubiese penas de 10 años de carcel por corrupcion(los muchos tipos que hay) y penas de pagar el doble de lo que hayas robado (has robado 1 millon, pues de fianza 1 millon, y de multa 2 millones,). No robaria nadie. SObretodo si explicas que la corrupcion es muy peligrosa para el pais y los mandes a prisiones de alta seguridad (en las que durarian 2 dias antes de ser el cachorrillo de algun tipo en las duchas)

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por neveland
1 may 2015, 15:27

Siempre he preferido la pena de muerte, ni loco voy a mantener a esa gentuza con mis impuestos

1
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por rossmar
1 may 2015, 15:15

#8 #8 tortugasamurai dijo: #6 estas tu imbecil ??? Que comparas el llevar narcoticos de un lugar a otro por dinero, contra los que ejecutan por dinero secuestran y envian dedos a los familiares o los que tratan con personas que las prostituyen y demas no se pero ellos si se meten con la vida y libertad de las personas un traficante pues trafica me pareces estupido la verdad que creas es merecido que te ejecuten por ganar dinero facil pero sin meterse con nadie ademas un adicot se va a meter mierda te guste o no @tortugasamurai y dime tu, gracias a quien un adicto se hace adicto, a los que trafican con droga quizá? a los que la llevan al país? piensa un poco antes de comentar, sin trafico, un adicto no se metería una mierda por que simplemente no la encontraría.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por marcelox
1 may 2015, 16:57

#12 #12 uny01 dijo: No es por defender la pena de muerte, pero si en vez de tener un sistema judicial de quita y pon en donde la gente entra y sale como quien va a una tienda tuviéramos uno duro en donde el que la hace la paga y bien pagada... tal vez otro gallo cantaría.@uny01 Por favor, las carceles son universiades del crimen, alla se hacen cursos intensivos en todos los campos delictuales, te imaginas a alguien viviendo 4 años por robar algo alla, se convierten en futuros asesinos.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por adri_925
1 may 2015, 15:40

Yo no pondría pena de muerte, pero sí trabajos forzados. Que en España somos los ciudadanos quienes les costeamos celda, comida, asistencia médica, cursillos, piscina...

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por escorpio1
1 may 2015, 21:12

#37 #37 letramuda dijo: #13 @escorpio1 mira, te voy a contar una historia. En el pueblo de mis abuelos podías dejar la puerta abierta, nadie robaba a nadie y todo parecía felicidad. Luego murió Franco y España poco a poco dejó de ser una dictadura. Sí, subió la delincuencia pero la gente reprimida volvió a vivir. Tu historia está muy bien, pero no deja de ser una patraña. Hay muchas más cosas a parte de los robos por la droga, muchos factores que no tienes en cuenta y que asocias a lo mismo. El narcotráfico es deleznable. Ciertas drogas son aterradoras, pero demuestras tu simpleza al creer que todo surge de lo mismo, y sobre todo si crees que personas que se han equivocado merecen la muerte. Espero que nunca te equivoques tú, o alguien como tú podría decidir que mereces la muerte.@letramuda el problema nos es que se equivocaran, el problema es que le hacen daño a gente, a mucha gente, no solo los que la consumen, claro que hubo otros factores pero eso no es excusa, y si algún día yo "cometiera el error" de hacer daño a toda un población solo para que yo pueda vivir bien, ta,bien creo que me merecería un castigo, como digo ahora ya esta todo más controlado pero aun así eso significa estar gastando tiempo y recursos en arreglar lo que otros destruyen.
Es cierto que muchas personas, tú por ejemplo ven mal la pena de muerte, y lo respeto totalmente, pero mi opinión es que ya gastamos suficiente arreglando lo que estropean como para además mantenerlos en una carcel con el dinero publico que podría ser destinado a educación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por valhalla_allstars
1 may 2015, 14:55

Sinceramente, llamadme retrogrado o algo, pero se lo merecen, odio a todo esa gente que se mete en el mundo de la droga porque es dinero fácil, al final toca apechugar con esas decisiones

2
A favor En contra 4(14 votos)
#40 por mrparty
1 may 2015, 17:58

#22 #22 neveland dijo: Siempre he preferido la pena de muerte, ni loco voy a mantener a esa gentuza con mis impuestos@neveland Tu argumento tiene razón, el punto débil y muy peligroso, es que generalmente la "justicia" es discrecional, mi país, está lleno de casos de gente que mantienen encarcelado acusado de un delito y finalmente se descubre que no tenía culpabilidad alguna. ¿Imagina cuánta gente inocente iba a morir a causa de la ineptitud de las autoridades? Yo quisiera que los criminales incorregibles o que demostraron maldad inusual, recibieran un castigo que valga la pena (como morir) pero me aterra la de injusticias que esto podría causar. Saludos

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por chuooo
1 may 2015, 19:41

Me parece una pena desproporcionada para el tipo delictivo, porque trafico de drogas puede ser cualquiera que pase unos gramos de lo que sea porque no tenga otros medios económicos para vivir, espero obviamente que esta pena solo seria para los casos mas graves sino adiós al principio de proporcionalidad de las penas.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por maximo1180
1 may 2015, 18:12

#37 #37 letramuda dijo: #13 @escorpio1 mira, te voy a contar una historia. En el pueblo de mis abuelos podías dejar la puerta abierta, nadie robaba a nadie y todo parecía felicidad. Luego murió Franco y España poco a poco dejó de ser una dictadura. Sí, subió la delincuencia pero la gente reprimida volvió a vivir. Tu historia está muy bien, pero no deja de ser una patraña. Hay muchas más cosas a parte de los robos por la droga, muchos factores que no tienes en cuenta y que asocias a lo mismo. El narcotráfico es deleznable. Ciertas drogas son aterradoras, pero demuestras tu simpleza al creer que todo surge de lo mismo, y sobre todo si crees que personas que se han equivocado merecen la muerte. Espero que nunca te equivoques tú, o alguien como tú podría decidir que mereces la muerte.@letramuda por culpa del error de esa persona mueren muchos inocentes y se re arruina la vida a muchos mas, no trates de defender lo que no se puede defender, si querés pensar que es un error podes poner en la misma categoría a los tratantes de blancas o asesinos y decir que un error lo tiene cualquiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pajaro89
1 may 2015, 15:15

#5 #5 pugg dijo: Las leyes siempre han sido bastante duras en los países islámicos...@pugg La Constitución de Indonesia garantiza la libertad de religión, siempre que sea una de las cinco religiones oficiales[cita requerida] (Islam, Catolicismo, Protestantismo, Budismo, Hinduismo)

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por chuooo
1 may 2015, 19:39

#30 #30 uny01 dijo: #17 @estatus De la RAE:
justicia.
(Del lat. iustitĭa).
5. f. Pena o castigo público.

Igual eres tu quien no sabe realmente lo que debe hacer un sistema judicial aparte de reintegrar a los criminales.
@uny01 El sistema penitenciario no solo busca el castigo del criminal, también la resocialización de este, vale que en la RAE pone eso pero no se acerca a lo que el sistema penitenciario español busca, esto es gracias a la teorías positivistas que creían que la pena no solo tenia que ser un castigo, si no una forma de reintroducir a los criminales en la sociedad.
Y por cierto, esa es una forma de entender la justicia, no hay una única definición de justicia ni una única concepción de esta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por altairac
1 may 2015, 19:11

#17 #17 estatus dijo: #12 @uny01 No tienes ni idea de lo que es la justicia. La justicia no es un castigo.@estatus La justicia es un castigo para los injustos, el problema es que la justicia, cuando le interesa, mira para otro lado, o es demasiado blanda.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wason12
1 may 2015, 15:14

¿Soy el único que piensa que una pena de muerte es "más blanda" que una cadena perpetua? Prefiero morirme rápido y sin dolor que pasar el resto de mi vida encerrado entre locos, psicópatas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hamphield
1 may 2015, 15:34

algo que deberían aprender varios países...

erradicar la droga de raíz...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lobezno8
1 may 2015, 14:50

hay motivos más razonables por los que matar a criminales...eso sí, si ese tráfico de drogas ha ido acompañado con otros delitos más graves, como trafico de blancas, secuestros y asesinatos, pues...pero vamos, que aún así, creo que la cárcel alli es más jodido que la muerte

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por uny01
1 may 2015, 20:22

#48 #48 chuooo dijo: #30 @uny01 El sistema penitenciario no solo busca el castigo del criminal, también la resocialización de este, vale que en la RAE pone eso pero no se acerca a lo que el sistema penitenciario español busca, esto es gracias a la teorías positivistas que creían que la pena no solo tenia que ser un castigo, si no una forma de reintroducir a los criminales en la sociedad.
Y por cierto, esa es una forma de entender la justicia, no hay una única definición de justicia ni una única concepción de esta.
@chuooo Tú mismo lo dices: el castigo también va incluido. ¿Qué la justicia no es sólo el castigo? Claro, pero sin un castigo proporcional tampoco sería justicia. Porque además, con la excusa de reintroducir a los delincuentes lo que actualmente lo que hemos conseguido es que parezca una puerta giratoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por amaurysk8
1 may 2015, 20:45

En Indonesia no se andan con ******* haha

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por javiertxu22
1 may 2015, 17:44

#13 #13 escorpio1 dijo: Mirad, os voy a contar un pequeño relato: hace tiempo cuando mi padre tena unos 10 o 12 años podía salir tranquilamente a hacer excursiones con sus amigos, recorrer todo su pueblo tranquilamente, sin ningún peligro. la gente dejaba las casas con la puerta vierta y nadie robaba todo esa ciudad o pueblo (por si alguien quiere saber el nombre es Iquique y se encuentra en Chile) era un buen lugar, era tranquilo y sencillo.
Pero un día llegaron los traficantes, las calles se llenaron de drogadictos, se convirtió en un lugar peligroso, donde los yonkis te robaban para pagar su vicio.
ahora todo vuelve a estar más controlado, pero la ciudad no volvió a ser la misma. es por eso que yo creo que esta bien que les fusile, ya que no solo arruinan vidas, sino lugares y recuerdos.
@escorpio1 siento mucho que eso ocurriera y creo que tienes razon, ese tipo de personas deberian desaparecer de toda sociedad. Pero pienso que no todos eligen tener esa vida, y aunque eligan tenerla yo no los fusilaria, lo que si haria seria encerrarlos de por vida, para que no puedan causar mas daños. Un saludo :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por letramuda
1 may 2015, 17:01

#12 #12 uny01 dijo: No es por defender la pena de muerte, pero si en vez de tener un sistema judicial de quita y pon en donde la gente entra y sale como quien va a una tienda tuviéramos uno duro en donde el que la hace la paga y bien pagada... tal vez otro gallo cantaría.@uny01 un código penal duro no significa nada si el poder ejecutivo está sesgado. Un código penal duro no sirve de nada si sólo tiene acceso a la justicia aquel que tiene dinero. Un código penal duro no sirve de nada si se aplica la misma dureza a delitos que a crímenes. Y podría seguir todo el día así.

Es el desconocimiento y la ignorancia (que lamentablemente cada día está más presente en esta página por parte de fachillas de salón y católicos) lo que te da tanto positivo en un mensaje que empieza como asos de "yo no soy racista pero...".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por casuhl
1 may 2015, 20:48

Pues a mi vecino de arriba le habrian ejecutado ya al menos 20 veces. Pero aqui nada de nada. Sigue, vendiendo y cultivando maria como una verdulera.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chuooo
1 may 2015, 22:37

#51 #51 uny01 dijo: #48 @chuooo Tú mismo lo dices: el castigo también va incluido. ¿Qué la justicia no es sólo el castigo? Claro, pero sin un castigo proporcional tampoco sería justicia. Porque además, con la excusa de reintroducir a los delincuentes lo que actualmente lo que hemos conseguido es que parezca una puerta giratoria.@uny01 El problema es definir el castigo proporcional, hasta donde se llega, por ejemplo en España el asesinato (como delito mayor por decirlo de una manera contra una persona) son 15 minimo (espero no equivocarme que no me acuerdo ahora), eso ya pone de tope los demás delitos y sus penas correspondientes, en este caso si la pena por asesinato fuese de pena de muerte o cadena perpetua las demás penas las podrías aumentar, pero es complicado llegar a una proporcionalidad por llamarla de una manera "ideal", ya que ahora lo que se hace es crear figuras delictivas a base de noticias o aumentar las penas en función de la repercusión mediatica.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por megamanx3
2 may 2015, 05:45

El trafico de drogas siempre se paga con la vida, solo que ahí se les da mas fácil y se les ayuda con balas

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ivan2901
1 may 2015, 16:44

Pues yo estoy completamente en contra de la pena de muerte.
Asi la persona, no paga sus acciones.... no sufre las consecuencias... matarle solo le quita sufrimiento... Es mejor dejarlos en la carcel y reformarlos, reeducarlos... si no, no aprenderan nunca (en algunos casos... los mas graves... no se que pensar... pero tiene que haber otra solucion).
ahora, el sistema carcelario, funciona, cuando no esta podrido hasta la medula.... si son delincuentes los que vigilan a delincuentes... mal vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por don_stracci
2 may 2015, 21:15

#38 #38 javiertxu22 dijo: #13 @escorpio1 siento mucho que eso ocurriera y creo que tienes razon, ese tipo de personas deberian desaparecer de toda sociedad. Pero pienso que no todos eligen tener esa vida, y aunque eligan tenerla yo no los fusilaria, lo que si haria seria encerrarlos de por vida, para que no puedan causar mas daños. Un saludo :)@javiertxu22 Pero como dice #29 #29 sollozo dijo: #13 @escorpio1 En Colombia ya capturaron los narcotraficantes mas "peligrosos"... pero lo más interesante de la historia es que ellos están en las cárceles y siguen traficando, la droga se sigue moviendo, los asesinatos siguen, la violencia siguen en los puntos más altos...En necesario considerar otras opciones porque mantener un delincuente de estos por 20 o 30 años en una cárcel donde sigue delinquiendo sera muy difícil sacar adelante la sociedad.si los tienes de por vida en la cárcel van a seguir traficando y llevándose vidas por delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por uny01
1 may 2015, 15:50

#17 #17 estatus dijo: #12 @uny01 No tienes ni idea de lo que es la justicia. La justicia no es un castigo.@estatus De la RAE:
justicia.
(Del lat. iustitĭa).
5. f. Pena o castigo público.

Igual eres tu quien no sabe realmente lo que debe hacer un sistema judicial aparte de reintegrar a los criminales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lorddkno
1 may 2015, 15:26

#6 #6 valhalla_allstars dijo: Sinceramente, llamadme retrogrado o algo, pero se lo merecen, odio a todo esa gente que se mete en el mundo de la droga porque es dinero fácil, al final toca apechugar con esas decisionesa mi me parece muy bien , la droga afecta vidas , no solo del consumidor , si no de todos los que lo rodean , y queriendo o no , los que la trafican lo saben y lo siguen haciendo ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por estatus
1 may 2015, 15:21

#4 #4 akualung dijo: #1 @jeremyhillaryboobpdh En realidad la droga no es mala, consumirla en exceso sí.@akualung Cualquier tipo de droga es mala, por muy pequeña que sea la consumición.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por silfas
2 may 2015, 01:04

Dais pena defendiendo la pena de muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yo11
1 may 2015, 15:58

estoy en contra de la pena de muerte, prefiero que a los presos se les haga trabajar gratuitamente culvivando comida para los necesitados

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tortugasamurai
2 may 2015, 02:34

Pfff si niños maten a los traficantes dejen sueltos los ******* asesinos secuestradore y, rateros de calle no defiendo a nadie pero no creo que se compare llevar un camion cargado de naecoticos con esas gentes que se llevan tu familia para pedir dinero o te meten un tiro solo por verles de mala manera pero entiendo que no vean mas aya de su ordenador y su maxima preocupacion sea que se les caiga el internet y si mas negavtivos a mi xd solo por pensar diferente del cartel venga mocoso (y)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ahhfish
2 may 2015, 05:27

Yo estoy a favor de la pena de muerte, no me interesa darle a esa persona un castigo lleno de sufrimiento (como dicen en los comentarios) al darles 20 cadenas perpetuas, simplemente me interesa sacar a esas personas del sistema, no son personas útiles a la sociedad, y aunque les quite la oportunidad de reformarse, veo que tiene más valor el que evite que en un futuro se sigan cometiendo crímenes, las personas se lo pensarían dos veces antes de cometerlos.

Eso sí, que se siga un buen proceso para aquellas personas que no está claro que sean culpables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por promined
2 may 2015, 10:37

#23 #23 guillemlol dijo: Yo lo siento, es verdad que la gente se puede arempentir de sus actos y puede que se les vaya la olla 1día pero, si una persona mata con premeditación a una familia entera o algo por el estilo, esa persona se merece sólo 40 años de cárcel? En mi punto de vista esta persona se merece la pena de muerte, pero bueno es lo que yo piensola pena de muerte sería como perdonarle

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por letramuda
2 may 2015, 11:45

#42 #42 maximo1180 dijo: #37 @letramuda por culpa del error de esa persona mueren muchos inocentes y se re arruina la vida a muchos mas, no trates de defender lo que no se puede defender, si querés pensar que es un error podes poner en la misma categoría a los tratantes de blancas o asesinos y decir que un error lo tiene cualquiera.
@maximo1180 #54 #54 escorpio1 dijo: #37 @letramuda el problema nos es que se equivocaran, el problema es que le hacen daño a gente, a mucha gente, no solo los que la consumen, claro que hubo otros factores pero eso no es excusa, y si algún día yo "cometiera el error" de hacer daño a toda un población solo para que yo pueda vivir bien, ta,bien creo que me merecería un castigo, como digo ahora ya esta todo más controlado pero aun así eso significa estar gastando tiempo y recursos en arreglar lo que otros destruyen.
Es cierto que muchas personas, tú por ejemplo ven mal la pena de muerte, y lo respeto totalmente, pero mi opinión es que ya gastamos suficiente arreglando lo que estropean como para además mantenerlos en una carcel con el dinero publico que podría ser destinado a educación.
@escorpio1 a ver si lo entendéis. Esa gente son mulas. Esa gente son personas que están en un aprieto enorme y que tienen que arriesgarse a traficar. En muchos casos, familiares están retenidos por los verdaderos narcotraficantes. En muchos casos, las familias están arruinadas por los narcotraficantes. ¿Y a quienes matan? A los infelices que tienen que poner en riesgo sus vidas. Vosotros juzgáis a la ligera, sin tener un mínimo de idea de lo que está ocurriendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por letramuda
2 may 2015, 11:47

#50 #50 chuooo dijo: #36 @letramuda te corrijo en una cosa, el codigo penal español es bastante duro (todavia no me he leido esta nueva reforma, hablo del que esta en vigor o estaba)y eso poco tiene que ver con el acceso a la justicia, es distinto un proceso publico que uno privado, la mayoria de los delitos del codigo penal los conocidos como delitos publicos no es necesario que haya una denuncia ni nada similar, tienen que ser investigados y tiene q haber un juicio aunque l unica parte sea el ministerio fiscal (groso modo), también hay otros tipos de delitos que requieren querella por la parte afectada, pero aun así, en estos casos siempre pueds ir acudir a la justicia gratuita y si te refieres a las tasas judiciales en los procedimientos penales no hay, solo en materias privadas (civil, social, etc)@chuooo me parece interesante que sin que yo haya mencionado nada de la justicia española, tú me corrijas hablando de la justicia española.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por letramuda
2 may 2015, 11:48

#58 #58 ahhfish dijo: Yo estoy a favor de la pena de muerte, no me interesa darle a esa persona un castigo lleno de sufrimiento (como dicen en los comentarios) al darles 20 cadenas perpetuas, simplemente me interesa sacar a esas personas del sistema, no son personas útiles a la sociedad, y aunque les quite la oportunidad de reformarse, veo que tiene más valor el que evite que en un futuro se sigan cometiendo crímenes, las personas se lo pensarían dos veces antes de cometerlos.

Eso sí, que se siga un buen proceso para aquellas personas que no está claro que sean culpables.
@ahhfish no se puede ser más desalmado. No vas a ver a un narcotraficante siendo ejecutado por la justicia. Vas a ver a miembros empobrecidos de la sociedad, personas que están siendo utilizadas por los narcotraficantes porque saben de su desesperación. Sinceramente, me das asco, tú, tu ignorancia y la libertad que tienes para juzgar. Seguro que te crees cristiano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por valhalla_allstars
2 may 2015, 19:06

#21 #21 lorddkno dijo: #6 a mi me parece muy bien , la droga afecta vidas , no solo del consumidor , si no de todos los que lo rodean , y queriendo o no , los que la trafican lo saben y lo siguen haciendo ...@lorddkno Tanto los que trafican como los que consumen destruyen la vida a sus familiares y a todo lo que les rodea, sin ir mas lejos, la serie de Breaking Bad lo explica todo muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por valhalla_allstars
2 may 2015, 19:08

#8 #8 tortugasamurai dijo: #6 estas tu imbecil ??? Que comparas el llevar narcoticos de un lugar a otro por dinero, contra los que ejecutan por dinero secuestran y envian dedos a los familiares o los que tratan con personas que las prostituyen y demas no se pero ellos si se meten con la vida y libertad de las personas un traficante pues trafica me pareces estupido la verdad que creas es merecido que te ejecuten por ganar dinero facil pero sin meterse con nadie ademas un adicot se va a meter mierda te guste o no @tortugasamurai Nadie te ha insultado, primero habla bien y luego me contestas. Segundo, la droga destruye todo lo de tu alrededor, y seas camello (que solo pasas) o seas lo que seas, te tienes merecido lo que te hagan, contribuyes a hacer peor la convivencia, es dinero fácil? Si, pero hay otras alternativas, si te metes en ese mundo luego apechugas con las consecuencias, además, no creo que fusilaran a "traficantes que solo pasan droga de un lado a otro" como tu dices, habrán matado a algunos importantes

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jeremyhillaryboobpdh
1 may 2015, 14:49

A ver, la droga es mala, sí. Pero matar a alguien por cualquier tipo de delito me parece excesivo... No sé, creo que hay otros tipos de condena mejores.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#67 por don_stracci
2 may 2015, 21:18

#7 #7 marcelox dijo: Si hicieran esto en Colombia ¿Que pasaria?



mmmm



¿la poblacion se reduciria a la mitad?



No a la pena de muerte.
@marcelox ¿Y qué prefieres, un país con la mitad de la población limpia de narcos o con toda la población donde esa mitad mata a la otra mitad con la droga?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por don_stracci
2 may 2015, 21:20

#63 #63 letramuda dijo: #58 @ahhfish no se puede ser más desalmado. No vas a ver a un narcotraficante siendo ejecutado por la justicia. Vas a ver a miembros empobrecidos de la sociedad, personas que están siendo utilizadas por los narcotraficantes porque saben de su desesperación. Sinceramente, me das asco, tú, tu ignorancia y la libertad que tienes para juzgar. Seguro que te crees cristiano.@letramuda Ha habido gente con la misma condición de pobreza y ha ido por el camino difícil trabajando duro pero por vía honrada antes que ir a por el dinero fácil destrozando vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por maximo1180
2 may 2015, 22:52

#61 #61 letramuda dijo: #42 @maximo1180 #54 @escorpio1 a ver si lo entendéis. Esa gente son mulas. Esa gente son personas que están en un aprieto enorme y que tienen que arriesgarse a traficar. En muchos casos, familiares están retenidos por los verdaderos narcotraficantes. En muchos casos, las familias están arruinadas por los narcotraficantes. ¿Y a quienes matan? A los infelices que tienen que poner en riesgo sus vidas. Vosotros juzgáis a la ligera, sin tener un mínimo de idea de lo que está ocurriendo. @letramuda todos siempre son victimas, les ofrecen un buen dinero y son mulas, matan a sueldo o roban y secuestran personas, el que quiere dinero facil siempre tiene escusas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nivek10
4 may 2015, 02:53

yo estoy a favor de la pena de muerte, pero el problema es que el sistema judicial comete errores o incluso, en un juicio se pueden inventar pruebas y condenar a un inocente, como dijo H. Simpson "las pruebas solo sirven para probar cosas aunque no sean verdad" o algo asi xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!