¡Cuánta razón! / PUESTOS A PEDIR
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 12 jun 2015, 18:07

PUESTOS A PEDIR


pedir,chico,chica,bipolar,novio,novia,pareja,requisito,trabajo,dinero,personalidad

Fuente: http://www.revistagq.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Leo lo tiene claro Enlace a Así surgió el amor Enlace a Vaya par...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
#3 por thesag7
13 jun 2015, 16:51

Falta que no tenga amigas y que siempre esté a su disposición que sino se siente poco importante y lo manda a paseo con sus "amiguitas"

A favor En contra 48(52 votos)
#4 por jezuz2
13 jun 2015, 17:04

Primero que nada la palabra "bipolar" esta sobre utilizada, el transtorno bipolar es muy serio, como la ansiedad y la depresión, lo que tenemos aqui no es a alguien bipolar, sino a una persona tonta e inmadura, Segundo, este tipo de "contradicciones" pasa y es muy común pero no solo entre mujeres sino también entre hombres, el problema es que las personas siempre queremos lo bueno y nunca lo malo aunque sea la otra cara de la misma moneda, me gustaba una chica que era tierna jovial e inmadura precisamente por eso, y odiaba que no sabia tomar descripciones por inmadura, terminamos por lo mismo, es muy raro eso de terminar por la misma razón que alguien te gusta pero es muy común.

3
A favor En contra 29(43 votos)
#5 por yotecorrigo
13 jun 2015, 17:12

Cada uno puede poner su nivel de exigencia donde quiera, y ese mismo nivel actuara de filtro tanto positiva como negativamente, es decir, si yo busco una chica con 6 carreras y el cuerpo de megan fox, seguramente ese tipo de personas no tengan su propio nivel de exigencia bajo, que habrá excepciones por supuesto. Aunque todo esto sea muy frivolo y superficial es lo que hay, no puedes esperar que la gente te quiera por la belleza interior si lo que tu buscas es la perfección en todos los sentidos, cuando se exige mucho mas de lo que se da hay que estar acostumbrado a recibir un no por respuesta.

Con esto no quiero decir que X sexo pida mas que el otro ni nada por el estilo, esto va de personas, no de "las mujeres hacen tal y los hombres cual".

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por rimbeleton
13 jun 2015, 17:26

#4 #4 jezuz2 dijo: Primero que nada la palabra "bipolar" esta sobre utilizada, el transtorno bipolar es muy serio, como la ansiedad y la depresión, lo que tenemos aqui no es a alguien bipolar, sino a una persona tonta e inmadura, Segundo, este tipo de "contradicciones" pasa y es muy común pero no solo entre mujeres sino también entre hombres, el problema es que las personas siempre queremos lo bueno y nunca lo malo aunque sea la otra cara de la misma moneda, me gustaba una chica que era tierna jovial e inmadura precisamente por eso, y odiaba que no sabia tomar descripciones por inmadura, terminamos por lo mismo, es muy raro eso de terminar por la misma razón que alguien te gusta pero es muy común.@jezuz2 Exacto, yo mismo como hombre si me preguntan por mi ideal de mujer seguro que incurro en contradicciones, realmente todos tendemos a ser exigentes y luego por ello no estamos satisfechos, realmente hay que ser más realista y aceptar a cada persona tal y como es, solo de esa forma puedes enamorarte de una persona real y no de un ideal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por tecgarasil
13 jun 2015, 19:07

El problema de esta imagen es que es tan real como la vida misma, es decir, las mujeres piden a alguien divertido y loco, pero maduro y serio es decir que sea un pillo o que nunca te aburras con el, pero que mantenga la compostura, se puede equilibrar, pero no a tales niveles.

Sin embargo los hombres somos peores, pedimos una puta en la cama eso sí, con el chochito sin estrenar.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por mrparty
13 jun 2015, 18:36

Como mi esposa... Quiere que trabaje mucho en el negocio para darnos una vida mas olgada, pero... que no la deje pase tanto en trabajo por que se siente sola... Si están fácil hacer un duplicado de mi, para mandarlo a trabajar y yo quedarme en casa con ella. (mejor lo dejo a el en la casa y me voy yo a trabajar jajajaj)

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por terrorgirl
16 jun 2015, 02:08

Me encanta lo de "funcionario surfero"!! Jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tophluna
13 jun 2015, 16:49

Creí que la palabra bipolar y no estaba de moda

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por josh14
14 jun 2015, 11:22

Típico, no para de pedir cosas y luego ella se comporta mal contigo reclyéndote en una vida controlada por ella, y después te es infiel, pero claro, si luego dices algo ella se ofende diciendo que es una mujer independiente y te hace sentir mal. Conclusión, corre lejos de ella chaval!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por babydoll
14 jun 2015, 20:08

Querer un poco de todo es lo que busca la gran mayoría y no es absurdo... pasa lo mismo con la comida xD se necesita un poco de todo para estar bien. No se. El problema esq si hay mucha comida que no nos gusta no nos la comemos, lo tiramos.

Deberíamos aguantar un poquito los defectos de los demás al igual que los demas deberían aguantar un poquito de nuestros defectos. Pues la convivencia es así

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por omegaigniz
13 jun 2015, 16:47

Jajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por curc0vein
13 jun 2015, 23:22

Qué manía con censurar palabras. Que no tenemos cinco años, COJONES.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por thegoodlord
14 jun 2015, 19:01

no hay suficiente "rey" para tanta "reina"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por juanmixa
15 jun 2015, 20:15

#4 #4 jezuz2 dijo: Primero que nada la palabra "bipolar" esta sobre utilizada, el transtorno bipolar es muy serio, como la ansiedad y la depresión, lo que tenemos aqui no es a alguien bipolar, sino a una persona tonta e inmadura, Segundo, este tipo de "contradicciones" pasa y es muy común pero no solo entre mujeres sino también entre hombres, el problema es que las personas siempre queremos lo bueno y nunca lo malo aunque sea la otra cara de la misma moneda, me gustaba una chica que era tierna jovial e inmadura precisamente por eso, y odiaba que no sabia tomar descripciones por inmadura, terminamos por lo mismo, es muy raro eso de terminar por la misma razón que alguien te gusta pero es muy común.#6 #6 rimbeleton dijo: #4 @jezuz2 Exacto, yo mismo como hombre si me preguntan por mi ideal de mujer seguro que incurro en contradicciones, realmente todos tendemos a ser exigentes y luego por ello no estamos satisfechos, realmente hay que ser más realista y aceptar a cada persona tal y como es, solo de esa forma puedes enamorarte de una persona real y no de un ideal.También esta la posibilidad de tomarse esto como es, una viñeta humorística, y no tomarselo en serio como si fuera un caso real

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pauuula96
15 jun 2015, 22:24

#4 #4 jezuz2 dijo: Primero que nada la palabra "bipolar" esta sobre utilizada, el transtorno bipolar es muy serio, como la ansiedad y la depresión, lo que tenemos aqui no es a alguien bipolar, sino a una persona tonta e inmadura, Segundo, este tipo de "contradicciones" pasa y es muy común pero no solo entre mujeres sino también entre hombres, el problema es que las personas siempre queremos lo bueno y nunca lo malo aunque sea la otra cara de la misma moneda, me gustaba una chica que era tierna jovial e inmadura precisamente por eso, y odiaba que no sabia tomar descripciones por inmadura, terminamos por lo mismo, es muy raro eso de terminar por la misma razón que alguien te gusta pero es muy común.@jezuz2 Es trastorno, no traNstorno...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!