¡Cuánta razón! / ENCHUFES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
98
Enviado por princessedefeu el 23 jun 2015, 15:36

ENCHUFES


podemos,carmena,mentiras,enchufar,marido,sobrina,trabajo,norma,ayuntamiento

Fuente: http://libertaddigital.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto para el puesto Enlace a Requisitos para el puesto Enlace a Los murcianos saben cómo ser más productivos en el trabajo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
#63 por marlen_trisquel
24 jun 2015, 15:24

#11 #11 josega84 dijo: #1 @kikojavi

#2 @crisdemyx

#7 @la_papaya_parlante

#10 @niyure

#6 @jrmr Dudo que una noticia así vaya a salir en un medio tan imparcial y comunista como Público, ¿no crees?
@josega84 Últimamente no has leído Público ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lupp
24 jun 2015, 15:34

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi La verdad tiene que ser respetada venga de donde venga. No te preocupes que ya se ve la forma de decirlo y en otras noticias dirán barbaridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por backast
24 jun 2015, 16:59

Fanboys de potemos acusando a CR de volverse fascista en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por marlen_trisquel
9 ago 2015, 23:29

#98 #98 josega84 dijo: #63 @marlen_trisquel Leo el Público todos los días junto con cuatro periódicos más que van desde lo má facha hasta lo más comunista. Créeme, sé de lo que estoy hablando.@josega84 Yo también, por eso sé que esta noticia si salió en Público.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por programatrix
24 jun 2015, 15:20

Esto si es por fin un "Cuanta Razón". La extrema izquierda hace exactamente lo mismo o más que los que estaban antes. Además de tener concejales imputados por violencia y un concejal que defiende la violencia y el Nazismo. Quien pueda apoyar Ahora Madrid directamente apoya el terrorismo, porque así son sus miembros, violentos y defensores del terrorismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por ventanaire123
24 jun 2015, 16:38

Aborrezco esa publicidad de Xaxis.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ppfobico
24 jun 2015, 15:07

Ya estaba en el Ayuntamiento, solo ha cambiado de puesto con menos salario, INFORMARSE, bien antes de hablar y hacedlo por medios creíbles y no afines al régimen de facto del PlasmaPresidente

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por altairac
25 jun 2015, 00:50

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 A todos nos da igual que enchufe a gente, siempre y cuando esa gente sea la mejor en lo que vayan a hacer, ahora, si me pones a un limpia piscinas para hacer un videojuego de motos, simplemente por que es tu hijo, eso ya, si que se supone que esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por caosstuka
24 jun 2015, 18:30

#44 #44 nachgc dijo: #1 @kikojavi Si un concejal de Podemos publica tweets ofensivos a la comunidad judía o victima del terrorismo es humor negro.
Si una alcaldesa de Podemos enchufa a un familiar el periódico es imparcial.
Hemos sido muy críticos (con razon) con PP y PSOE, pero con este partido parece no se puede ser crítico.
Por otra parte es evidente que Libertad Digital no se caracteriza por su objetividad (como sucede con otros medios de izquierda), pero la palabra fascista se utiliza con demasiada facilidad y ya parece una coletilla utilizada para todo lo que no se declare descaradamente de izquierda.
@nachgc Zapata hizo una critica a base de twits tras el despido de un periodista de ElPaís por publicar chistes semejantes en su twitter, no fue solo él, twitter está repleto de actos similares en esas fechas concretas, y si, era humor negro, ¿O te pensabas que iba en serio? Al menos dimitió por su propio pie, algo que no parecéis mencionar, tampoco os quejasteis del chiste de humor negro de Pablo Casado.
LibartadDigital siempre ha sido imparcial y siempre nos hemos quejado de ellos, si hasta sacaron una noticia diciendo que Pablo era antimadridista, ¿Qué rigor periodístico es ese? O que Monedero y Pablo se querían proclamar nuestros dueños, o quitar casas a todos los que tuviesen más de una propiedad para dársela a los sintecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por caosstuka
24 jun 2015, 18:37

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas #56 #56 urban_boy dijo: #9 @silfas Es un enchufe en toda regla , no vengáis con cuento para no dormir xD@urban_boy A ver tú, aquí le tienes en una conferencia de hace un año, ocuptando ya un cargo público, di que Carmena estaba gobernando para entonces:
https://www.youtube.com/watch?v=OGECy3j62c4

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por josega84
9 ago 2015, 02:24

#63 #63 marlen_trisquel dijo: #11 @josega84 Últimamente no has leído Público ¿no?@marlen_trisquel Leo el Público todos los días junto con cuatro periódicos más que van desde lo má facha hasta lo más comunista. Créeme, sé de lo que estoy hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hamphield
25 jun 2015, 17:28

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 al ver la cantidad de negativos que recibió este buen comentario evidencia el cinismo zurdo que habita este dominio...

esta escoria roja realmente da asco...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por davidfkyeah
24 jun 2015, 12:18

Seguramente me lleve negativos pero allá va....pienso que en esta página se está generando demasiado fanatismo hacia podemos, aparte de que en esta noticia no se si lo que hace es ilegal o no se que si hiciese exactamente lo mismo cualquier politico de otro partido se le comería vivo. Y así con cientos de carteles de esta pagina. Lo siento pero me parece que se os va un poco de las manos

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por wiehoff
24 jun 2015, 13:14

Aunque ella piense que el tio esta preparada para el puesto, no sabes si hay otra persona mas preparada, todos los puestos publicos se deberian sacar por oposiciones y punto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por veintitres
24 jun 2015, 13:03

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 Es exactamente lo que tú has dicho. Sabemos que si contratan a alguien del PP es enchufe, porque son jodidamente torpes. Eso sí, para meter la mano en bolsillo ajeno son unos prestidigitadores de la parra.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por empotrador_nato
24 jun 2015, 12:57

#21 #21 elmandrangas dijo: #14 @empotrador_nato 100% de acuerdo, Libertad Digital ha demostrado ser un diario sensacionalista y para nada fiable. Pero igual que otros como La Sexta o Público, solo que de esos la gente no dice nada porque son pro-Podemos.@elmandrangas Tienes toda la razón, pasamos de un extremo a otro...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nebilim
24 jun 2015, 12:38

#26 #26 josega84 dijo: A ver, para los id1otas, os traduzco comentarios como
#17 @christinedepisan
#5 @nebilim
#9 @silfas
#12 @DaPlayerOne :
si el que enchufa y el enchufado es de Podemos está bien porque está preparado, vale para el puesto y tiene experiencia. Si el que enchufa y el enchufado es del PP es caciquismo, enchufismo, casta, etc. Además, os recomiendan que os informéis antes, justo lo que ell@s suelen hacer cuando sale una noticia contraria al PP en medios tan imparciales como LaSexta, Público o Cuatro. A ver si os enteráis de una vez.
@josega84 No soy votante de Podemos precisamente (voté al PSOE y/o al Partido Pirata, para que veas) y me parece mal que emitas un juicio sobre mi opinión sin que me conozcas. Es más, soy la primera que critica cuando hacen mal las cosas y ya dije que era poco elegante (o moral) aunque SEA LEGAL HACERLO. Por favor, te pido que no emitas juicios sobre mi de esa forma, es ofensivo y una falacia.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kikojavi
24 jun 2015, 12:32

#18 #18 elmandrangas dijo: #1 @kikojavi Libertad Digital no es un medio fascista. Eso es un hecho objetivo.@elmandrangas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Venga... cuéntame más...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por nachgc
24 jun 2015, 19:42

#48 #48 kikojavi dijo: #44 @nachgc Como tuiteó el otro día Gerardo Tc... "¿Si el chiste de humor negro de Zapata lo hiciera uno del PP también dirías lo mismo?
Diría que no era un chiste"

A mi tampoco me gusta ese tipo de cosas, pero hay cosas más importantes en las que centrarse que cuatro tuits de hace 5 años, como por ejemplo, en los 4000 millones de euros "regalados" a las eléctricas por Elena Salgado y Miguel Sebastián, o los 23000 millones robados en el "rescate" a Bankia, para eso se hizo Podemos, para parar el despilfarro de unos cuantos. Es que parecemos tontos discutiendo si cuatro tuits son buenos o malos. Nos están robando y no nos damos ni cuenta.

#FinDeLaCita
@kikojavi Leí el tweet y al igual que tu comentario me recuerda mucho al "y tu mas" que tanto hemos criticado. Si nos ha robado a espuertas y nos hemos dado cuenta, pero ¿eso quiere decir que hay que pasar por alto los errores de los partidos nuevos? Ese es el bajo nivel de critica del que te hablaba antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por goku3
24 jun 2015, 20:01

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi Este tío cobra 87000 € al año. Y la excusa de que no es un cargo de cáracter eventual o de confianza umm... no sé, es el jefe de gabinete del Ayto, el que coordina el cotarro.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por paradoxman
25 ago 2015, 14:33

#81 #81 ruiz_quiralte dijo: Cartel sobre enchufes en Podemos
Cartel con votos negativos
Se le ve el plumero a esta página.
Desde luego, Cuanta Razón está muy bien, pero es un verdadero asco el tono monocolor que se le marca al hablar de política. Es algo que se debería remediar, la verdad.
@ruiz_quiralte ¿Y como lo remedias, *******? ¿Obligando a los fachosos a votar y comentar carteles?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por crisdemyx
24 jun 2015, 11:49

Periodico super creible, eh? xD

3
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por niyure
24 jun 2015, 11:58

Fuente: Libertad Digital. Ni que estos fachas fueran fiables.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por tr0y
24 jun 2015, 17:29

para saber que paso realmente se cogen dos periodicos de ideologias opuestas y se averigua el termino medio

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elmandrangas
24 jun 2015, 17:18

#25 #25 aeren00 dijo: #18 @elmandrangas igual de izquierdas que La Razón.@aeren00 De izquierdas no, pero fascista tampoco. Es de ideología liberal-conservadora. El día que me saques algún artículo defendiendo postulados fascistas te creeré.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por empotrador_nato
24 jun 2015, 12:05

Creo que la intención del cartel es buena, lo que no es nada fiable es la fuente... Creo que en estos casos para no caer en el sensacionalismo ni ser tendencioso, deberías haber contrastado la noticia con otras fuentes ;)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por pedro0983
24 jun 2015, 14:43

#40 #40 wiehoff dijo: Aunque ella piense que el tio esta preparada para el puesto, no sabes si hay otra persona mas preparada, todos los puestos publicos se deberian sacar por oposiciones y punto.@wiehoff estoy muy de acuerdo contigo no se porque tiene que enchufar a 1 de familia o amigo por muy capacitado que este que pase las pruebas y si lo esta que lo demuestre y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sandeivid
24 jun 2015, 14:33

#8 #8 loque dijo: #3 pues yo sí tengo problema cuando lo enchufan con dinero público, en una empresa privada haz lo que quieras, pero en lo público no debería haber enchufes.
#1 #2 sois como los peperos que niegan todo lo que haga su partido por que se lo inventa la sexta...
@loque Y si algún familiar tuyo te dijera que vinieras a trabajar a X Ayuntamiento como administrativo irías? Seguro que si c-:

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por tr0y
24 jun 2015, 17:41

dejad de pelearos, si todos en el fondo sois comunistas nazis

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por serioz
24 jun 2015, 13:15

#36 #36 costo dijo: #5 @nebilim Solo fastidia que lo hagan por puro enchufe. Últimamente Podemos lo está haciendo bastante mal. Tanta ''casta'' y estar en contra de ella para portarse exactamente como ellos. ''Todos los políticos son iguales cuando terminan las elecciones'', que os entre en la cabeza esta frase.@costo Todos los idiotas (mira el término griego de la palabra) dicen lo mismo de Todos los políticos son iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por victordevalencia
25 jun 2015, 08:49

#4 #4 paolofutre dijo: La noticia aunque sea de este periodico si que es real, a mi lo que realmente me hace gracia es que la señora Botella sacará este reglamento antienchufismo de familiares cuando ella esta ahí por que es la MUJER del expresidente del gobierno Aznar xDDD@paolofutre, al decir "aunque sea de este periodico", ya lo dices todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por vityviktor
24 jun 2015, 12:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp *bazofia. Un ejemplo: "Esa parrafada es bazofia". ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ddev50
24 jun 2015, 13:00

Lo dice La Razón, amén... (país de mierda)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por estorpar
24 jun 2015, 13:31

SEGUN CONFIRMA LA RAZON. no ase falta que dises nada mas. Yo la razon no me la creo ni patras. Son unos fachas retrogrados que manipulan la informacion a mas no poder. Si me dices que lo dice "el mundo", que ha pesar de ser de derechas han destapado varias corruptelas aun, pero de la Razon? JA.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nebilim
24 jun 2015, 13:45

#41 #41 serioz dijo: #5 @nebilim Hay que informarse un poco más.
"La alcaldesa de Madrid eligió a Luis Cueto como mano derecha, pero no se trató de un fichaje, porque es funcionario. Con el cambio, perderá dinero"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/24/contratacion_carmena_luis_cueto_34446_1012.html
@serioz Analicé lo que hay en el cartel, nada más (y la información que facilita ese medio de comunicación y lo que quiere que veamos el autor del cartel). No me digas que tengo que informarme más, como si no lo haya hecho, me resulta ofensivo que trates de darme lecciones. No uses ese tono conmigo, que no me conoces. Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por goku3
24 jun 2015, 19:39

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas Y tan de confianza. Me revienta que si hubiera sido de otro partido nadie haría suposiciones amigables sino que lo lincharían. Y no defiendo a los corruptos de otros partidos que quede claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por turst2
24 jun 2015, 14:23

Vaya subnormales, pensabais que por ser de podemos seria buena gente.. humilde... honrada, que nos sacaría de la crisis y tal y mira, la misma mierda de siempre, es que hay que ser tonto joer.
Os tienen lavado el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por urban_boy
24 jun 2015, 14:44

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas Es un enchufe en toda regla , no vengáis con cuento para no dormir xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#74 por Fry_mlg
24 jun 2015, 17:52

Ya veo que el autor aún no ha aprendido que en esta web no se va contra Podemos y la izquierda, así que veo bien que se le haya reventado a negativos la publicación... Ir contra Carmena, a quién se le ocurre ir contra la sustituta de Dios...


PD: espero que se me haya notado la ironía

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jj11
24 jun 2015, 13:05

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.una noticia real da igual quien la de, como si la da la esreban. Otra cosa es si fueran elucubraciones, q no es el caso. Y para meterse con ella sólo hace falta ver lo q está habiendo. Abre los ojos y no intentes defender lo indefendible con razones vacías.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por jj11
24 jun 2015, 13:35

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas como Carmena no? que era jueza por oposi..... ah! No! que a ella la enchufaron al puesto de jueza y no se sacó la oposición. Menudo despiste el mio...¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por whitewater
24 jun 2015, 12:18

Olé!!! CUANTARAZÓN publicando carteles de LIBERTAD DIGITAL!!! OLEEEEÉ

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por elmandrangas
24 jun 2015, 12:16

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi Además, si la argumentación es válida y aporta pruebas, la fuente da igual.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#57 por pedro0983
24 jun 2015, 14:51

#9 #9 silfas dijo: A ver. Según tengo entendido él YA ERA funcionario. O sea que su plaza fija y sueldo los ganó por oposición. Manuela Carmena lo que ha hecho ha sido cambiarlo de sitio porque cree que es una persona preparada y de confianza digo yo. @silfas funcionario si y que ? depende en el puesto que este no creo que sea agradables para compañeros ver como ascienden a 1 que esta mas abajo que tu y tmb puedes estar capacitado y que cobre mas que tu en 1 segundo ..... nose piensa tu en tu trabajo piensas en que quieres ascender te matas a trabajar para demostrarlo y derrepente viene el jefe y enchufa a un sobrino suyo que esta trabajando en 1 puesto mas bajo que el tuyo y coge y le enchufa en ese puesto te gustaria ? piensalo a podemos hay que apoyar todo lo que hagan pero como lo hiciera 1 del pp la que se arma aqui es gorda y si es psoe menos pero seguramente igual

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por siescierto
24 jun 2015, 20:27

#4 #4 paolofutre dijo: La noticia aunque sea de este periodico si que es real, a mi lo que realmente me hace gracia es que la señora Botella sacará este reglamento antienchufismo de familiares cuando ella esta ahí por que es la MUJER del expresidente del gobierno Aznar xDDD@paolofutre pero eso no se salta ninguna ley y tiene la preparación necesaria, pequeño antisistema de mierda :)

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por josega84
24 jun 2015, 12:04

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi

#2 #2 crisdemyx dijo: Periodico super creible, eh? xD@crisdemyx

#7 #7 la_papaya_parlante dijo: Última noticia de libertad digital: Su Santidad Mariano Rajoy confirma la fecha del próximo Apocalipsis debido al pacto entre PSOE y Ahora Madrid, y culpa de ello a las falacias del satánico de Wayoming.
Un ejemplito personal de la imparcialidad de esta editorial :)
@la_papaya_parlante

#10 #10 niyure dijo: Fuente: Libertad Digital. Ni que estos fachas fueran fiables.@niyure

#6 #6 jrmr dijo: Por si fuera poco Libertad Digital termina el articulo con: "Según informa La Razón.". Creible 100% Jajajaja@jrmr Dudo que una noticia así vaya a salir en un medio tan imparcial y comunista como Público, ¿no crees?

1
A favor En contra 8(24 votos)
#18 por elmandrangas
24 jun 2015, 12:15

#1 #1 kikojavi dijo: Para meteros con Manuela enlazáis una noticia de los fascistas de Libertad Digital, sin palabras.@kikojavi Libertad Digital no es un medio fascista. Eso es un hecho objetivo.

3
A favor En contra 21(31 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 29(79 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!