¡Cuánta razón! / FELICIDADES A EEUU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
120
Enviado por homosfelices el 26 jun 2015, 17:01

FELICIDADES A EEUU


matrimonio,gay,legalización,país,boda,Estados Unidos,EEUU,USA,homo

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/26/matrimonio-gay-eeuu_n_7671422.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a La boda de sus sueños Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es ilegal en Corea del Sur y en tu país no
#80 por sabrina1234
27 jun 2015, 01:09

#62 #62 sagan75 dijo: #57 @bonba Por lo menos en Mexico cada dia aparece un jotito con un tiro en la cabeza.@sagan75 Cierto, asi que cuidate

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por nebelwerfer
27 jun 2015, 02:34

Me alegro mucho por ellos, ya era hora de que se hiciera lo que se tenía que hacer. El matrimonio da muchos más derechos de los que da la pareja de hecho, no es una cuestión religiosa es una cuestión administrativa, lo que no entiendo es por qué esto no se hace en todos los lugares.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por carlosyaoming
27 jun 2015, 02:55

#65 #65 contraa dijo: #63 @carlosyaoming Y de nuevo... "no vez"...
Vamos a ver, que sí, que todos tenemos derecho a equivocarnos, que se nos puede escapar alguna tilde, coma o punto. ¿Pero cambiar una letra de una palabra para convertirla en algo totalmente distinto? Eso es demasiado.
Escribir bien es una cosa BÁSICA, al igual que sumar, lo aprendemos desde pequeños, no con toda la profundidad, pero sí con los conocimiento básicos como para no cometer una falta de ese calibre.
Con excusas como esas demuestras la misma falta de cultura que el otro. Además, solo viendo el "no vez"... Un librito al año no hace daño, eh.
@contraa "No veas lo malo de los demás" es una expreción cuyo sinónimo sería "no mires lo malo de los demás".
Y qué tiene que ver leer libros con las faltas ortográficas? Yo leo un libro al mes y mirame con mis supuestos "horrores gramáticos".
A mí no me importa cómo escriba la gente, el chiste (es decir, lo que importa) es que el mensaje se entienda (y no me digas que te vas a morir sin saber que significa la frase "bamos ciempre a ber la peli esa de los minions, ke disen ke sta vuena" que hasta un niño pequeño sabe lo que dice)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lolo_aguirre
27 jun 2015, 10:04

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman Pero por ejemplo no puedes disfrutar de días de permiso para acompañar a tu pareja si la ingresan, ni puedes decidir si le hacen un tratamiento médico o no si ella no puede decidir por sí misma, ni puedes cobrar una pensión de viudedad si le pasa algo... Aunque te tomes el matrimonio como un simple trámite legal, tiene bastantes ventajas. No entiendo qué problema tiene la gente en ir a una oficina a firmar un papel diciendo que vives con otra persona (no hace falta organizar un bodorrio si no quieres)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por DJ_SNAHS
27 jun 2015, 16:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again Pues como no inventen vacuna para subnormales como tu, creo que se va a pique el mundo. Además tu en un zoo no encajarías bien, pero en un circo sí, payaso. Qué asco de gente, dios mío. Levantaba a Hitler solo para veros arder en ácido...algunos os lo merecéis más que los pobre judíos. Toda la gente que piense como tu, tendríamos que quemarla y no sacarla de los circos, zoos, y alcantarillas y si salen a la hoguera vivos. Sé que estoy siendo cruel, pero a veces algunos se merecen esto y más T.T

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por doctoraputa
28 jun 2015, 00:00

Tampoco estoy hablando de implantar políticas muy complicadas, la educación es la base en una sociedad civilizada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por caroline_sheppard_returns
28 jun 2015, 11:45

#102 #102 brykk dijo: #91 @carol1986 Estoy de acuerdo con esa frase; la naturaleza es Dios y aunque el tema de la sexualidad es abarcado en la religión, yo creo que la propia naturaleza nos hizo mujer y hombre... no hay que romper la armonía de la naturaleza. Cuidemos nuestra naturaleza.@brykk decir que ser homosexual rompe la armonía de la naturaleza no es cierto , si todo el mundo fuera homosexual no se reproduciría nadie y el ser humano se extinguiría pero sabes que no es el caso , hay heteros , gays y bisexuales , puedes quedarte tranquilo que no nos extinguiremos por eso , ahora dejame preguntarte dos cosas, tu reciclas ? te vas al campo y haces una fogata y haces comida? Como paella o carne a la brasa por ejemplo? porque sería irónico que digas que ser homosexual rompe la armonía de la naturaleza y tu contamines el medio ambiente

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por overol
28 jun 2015, 14:19

Pucha, si sabia que se iba a armar semejante discusión, hubiera explayado mejor mi comentario anterior, me parece excelente que dos personas que se aman quieran legalizar su union, por el cuidado del otro, un matrimonio le da un montón de derechos a la pareja que ningún miembro de la familia de cada uno puede romper. Ademas, esto no es hablar solo de amor, esto es hablar de libertad, y no es una libertad mala, es un libertad positiva, no se esta hablando de la legalización del asesinato, ES SOLO MATRIMONIO GAY!!!! Y al comentario #101,#101 hamphield dijo: lo peor que le puede suceder a un país es que los zurdos liberales suban al poder...

es fisiológicamente imposible que haya amor entre dos personas del mismo sexo...
(amor sexual, no amor paternal y fraternal)

y el matrimonio no va a tapar este hecho...
no es necesario que se crucen pito y concha para que haya sexo, el ano esta lleno de terminaciones nerviosas que producen el efecto de placer.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por tendenciaasesina
28 jun 2015, 17:09

#32 #32 mrparty dijo: #3 #3 rexregum dijo: Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 @saix953 que asco de persona
@rexregum Amigo, sin ofender ni nada, creo que todo mundo tiene derecho a estar a favor o de acuerdo con alguna idea o suceso. Obviamente tu estás a favor, lo respeto, pero, si otra persona no lo está, eso ¿es motivo para que te produzca asco? Digo, porque tal vez yo puedo estar en desacuerdo contigo en algunas cosas menos serias o posiblemente mas complejas, pero, ¿el insulto?
@mrparty Igualmente, uno puede decir que no esta de acuerdo con la nueva ley, sin decir "que lástima de pais" ya que eso conlleva desprecio a una nacion, sociedad y sistema de justica, no una disconformidad argumental. El desprecio también es una falta de respeto, es un insulto sutil

#3 #3 rexregum dijo: Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 @saix953 que asco de persona
@rexregum

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por tendenciaasesina
28 jun 2015, 17:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again A ti si que da asco hasta leerte. La gente inculta y orgullosa de ello como tú, debería formar parte de un fondo reservado de donantes de órganos en vida, . Así, tal vez, servirías para algo productivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por odioso_de_cojones
29 dic 2015, 20:51

#124 #124 mrparty dijo: #123 @odioso_de_cojones Tranquilo amigo, no pasa nada, si tu eres de ese gusto, no tengo problema contigo ni con nadie que también lo tenga; solo creo que no debo sentirme obligado a aplaudir algo con lo que no concuerdo, creo que esto en el derecho a tener mi opinión. solo te digo que no escucharás de mi ataque alguno hacia esas personas, pero tampoco vítores. @mrparty ¿Vítores? Como si estar a favor del matrimonio igualitario fuera vitorear a los homosexuales. Es solo estar de acuerdo con que tengan los mismos derechos que los demás, ni más ni menos.
Nadie te acusará de homofóbico si no te inmiscuyes en estos temas. Pero sí, manifestarse en contra del matrimonio igualitario es ser homofóbico, y hacerlo de forma pública debe y será (afortunadamente) repudiado. Aquí y en todo ámbito público del mundo occidental.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por harekrishna1988
26 jun 2015, 20:12

A david hasselhoff le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por murd0c
26 jun 2015, 20:22

Queeeee como que ya es legal, el matrimonio gay debería de ser ilegal, de echo el matrimonio en si debería de ser ilegal, que este prohibido para todos xDD







Para los que no entendieron fue chiste, lo aclaro por que no faltara el que no me entienda y me diga de cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pavel1710
26 jun 2015, 20:41

#9 #9 warrior712 dijo: Solo le estan dando razones a Putin para odiar a USA :V .Saliendo de juegos me parece algo magnifico lo que se esta haciendo, es una pena ver que se haya tardado en hacer pero que bueno que lo hicieron, aunque espero que continuen asi y no den mas privilegios sino que den iguadad, no hablo solo por USA sino del mundo en general.@warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por warrior712
26 jun 2015, 21:13

#39 #39 pavel1710 dijo: #9 @warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia@pavel1710 Eeeh ¿sera porque Putin es homofobo y el comentario es en broma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por overol
26 jun 2015, 21:20

Era hora de que hicieran algo más que matar por petróleo!!! Van evolucionando!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por darthpepo1
26 jun 2015, 21:28

#45 #45 mrparty dijo: #44 @darthpepo1 no señor, o señorita (cualquiera que sea el caso) a mi hay cosas que ni me van ni me vienen, simplemente no me molestan, pero no significa que me gusten. Un emplo: no me gusta ni me molesta el cantante Justin Bieber, pero el no ser un "beliver" no me convierte en un hater suyo. No debo estar obligado a aplaudir algo que no soy fan, pero tampoco necesito ser un opositor. como dicen acá en mi tierra: que cada quien haga de su culo un papalote@mrparty si no estas de acuerdo, te opones, osea homofobia

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por darthpepo1
26 jun 2015, 22:38

#67 #67 elmandrangas dijo: #44 @darthpepo1 No. Se puede argumentar que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer, y eso no significa que odies a los homosexuales.

Opinión que, por otra parte, yo no comparto, ya que sí que estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
@elmandrangas yo también estoy a favor, por eso le digo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por paperslime
26 jun 2015, 23:47

#61 #61 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @paperslime no digas que obligar a los curas a casar a parejas homosexuales en las iglesias es obligar a los curas a ir contra sus creencias. Dicen que ante los ojos de dios todos somos iguales, pero se niegan a casar a las parejas homosexuales y a las personas divorciadas no se les permite comulgar, si una persona es divorciada no la dejan volver a casarse en la iglesia (a no ser que tengas la nulidad eclesiástica que cuesta un pastizal) y aquí te cito un párrafo de la biblia para que veas contradicciones: Marcos 10:09 lo que dios ha unido que no lo separe el hombre (claro pero la nulidad eclesiástica cuesta mucho dinero que se llevan a su bolsillo así que que mas les da lo que diga la biblia) adornarse con oro está mal según la biblia y los anillos de compromiso son de oro @carol1986

No soy católico, y mientras que tu Iglesia permita la homosexualidad, la mía no (técnicamente Sodom y Gamorra fueron destruidos por la homosexualidad, y hay ejemplos en la Biblia pero no deseo discutir doctrina y como dije anteriormente las acciones de otros no me afectan) en esencia, no todas instituciones religiosas casarán a homosexuales y en EEUU tenemos la separación de Estado e Iglesia y su definición es que el Estado no puede realizar ninguna ley u otra resolución legal con respecto a la práctica de una religión, y la Iglesia no puede influir o dictar lo que hace el Estado. Los homosexuales pueden casarse en el corte de un juez de la paz o cualquiera iglesia que les permita, pero no pueden obligar a una iglesia que no quiere.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por larrylfb
26 jun 2015, 23:50

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Y él tambien la da :)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por caradecuero
27 jun 2015, 00:28

No hay palabras...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 03:55

#75 #75 paperslime dijo: #61 @carol1986

No soy católico, y mientras que tu Iglesia permita la homosexualidad, la mía no (técnicamente Sodom y Gamorra fueron destruidos por la homosexualidad, y hay ejemplos en la Biblia pero no deseo discutir doctrina y como dije anteriormente las acciones de otros no me afectan) en esencia, no todas instituciones religiosas casarán a homosexuales y en EEUU tenemos la separación de Estado e Iglesia y su definición es que el Estado no puede realizar ninguna ley u otra resolución legal con respecto a la práctica de una religión, y la Iglesia no puede influir o dictar lo que hace el Estado. Los homosexuales pueden casarse en el corte de un juez de la paz o cualquiera iglesia que les permita, pero no pueden obligar a una iglesia que no quiere.
@paperslime bueno no importa cual sea tu religión , porque en todas las religiones interpretan los textos sagrados como les da la gana en función de los intereses del momento , que el dinero mueve montañas , quieres probarlo ? haz un experimento , ve a tu iglesia , diles que eres gay y te quieres casar , te responderán que ni hablar y te pondrán mala cara , diles que solo quieres casarte por la iglesia y que pagarás 30.000 dólares por casarte allí, verás como entonces cambia de idea y acepta, luego vienes y me lo cuentas

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lolo_aguirre
27 jun 2015, 10:05

#64 #64 esidemoken dijo: #41 @Ultimate_chimera entonces ya no es culpa de los conservadores si no de la persona por no prevenir,igual pasa con matrimonios heterosexuales si no dejan testamento hasta un desconocido le quita la herencia a los herederos.@esidemoken Legalmente si no hay testamento las propiedades pasan por defecto a tu pareja o se reparten entre ella y sus hijos si los hubiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por carlosjohnson
27 jun 2015, 15:00

¿Matrimonio gay? ¿O matrimonio homosexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por esidemoken
27 jun 2015, 18:48

#96 #96 lolo_aguirre dijo: #64 @esidemoken Legalmente si no hay testamento las propiedades pasan por defecto a tu pareja o se reparten entre ella y sus hijos si los hubiera.@lolo_aguirre PUes si pero muchas veces a pasado que aunque exista testamento si llega una persona extraña y demuestra merecer la herencia a veces llega a ganar,yo digo que mas bien ahi que hacer una ley que te permita dejarle tus bienes a quien sea asi sea un perro o lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por contraa
28 jun 2015, 18:03

#88 #88 carlosyaoming dijo: #65 @contraa "No veas lo malo de los demás" es una expreción cuyo sinónimo sería "no mires lo malo de los demás".
Y qué tiene que ver leer libros con las faltas ortográficas? Yo leo un libro al mes y mirame con mis supuestos "horrores gramáticos".
A mí no me importa cómo escriba la gente, el chiste (es decir, lo que importa) es que el mensaje se entienda (y no me digas que te vas a morir sin saber que significa la frase "bamos ciempre a ber la peli esa de los minions, ke disen ke sta vuena" que hasta un niño pequeño sabe lo que dice)
@carlosyaoming JAJAJAJAJAJA. Pero tío, al menos piénsatelo dos veces antes de publicar, que me duelen mucho los ojos. "EXPRECIÓN".
Pues leer tiene mucho que ver. Enriqueces tu vocabulario y cometes menos errores ortográficos. Parece que contigo no funciona.
Todas las personas que veo que cometen esos fallos ponen como excusa eso mismo. Vale, mejor no hagamos caso a la normativa del idioma y escribamos como nos dé la gana, ¿no?
Un idioma se regula, si no sería un caos.
Insisto, las reglas básicas de un idioma las aprendes desde pequeño, como sumar. Desconocerlas supone que tu educación básica es pésima. ¿Es tu caso?
Y, finalmente me gustaría preguntarte una cosa, ¿Tus profesores escriben igual de mal? A lo mejor no es culpa tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por esidemoken
29 jun 2015, 19:13

#103 #103 brykk dijo: #51 @darthpepo1 Por favor, consulte un diccionario antes de usar una palabra a la que no conoce bien su significado.
Homofobia: Antipatía u odio a los homosexuales.
No sé si te quedó claro, un ejemplo:
Yo tengo un amigo homosexual y aunque yo no esté a favor del matrimonio homosexual, sigue siendo mi amigo, no lo insultaría ni nada por el estilo.
Si me opongo, no me hace homofóbico.
@brykk totalmente de acuerdo aunque uno no odie a los homosexuales no significa que estemos de acuerdo en sus preferencias

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por odioso_de_cojones
29 dic 2015, 20:36

#34 #34 mrparty dijo: #12 @fueunplacerconocerte Definitivamente en esta página debes apoyar o fingir apoyar el matrimonio gay una cierta cantidad de temas, salvo castigo de ser bombardeado a negativos. Muy lamentable que si una persona no esté de acuerdo con el matrimonio gay le llaman homofóbico y encima le dicen que es un gay de closet. Eso se llama chantaje. @mrparty Ah, Mr. Party. Pensar que solías caerme bien.

Después el odioso es uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wellington
25 jun 2016, 08:52

#4 #4 gerse24 dijo: Tengo familia texana , y mas como el 70% xD#2@gerse24 ¿Tienes familia texana? ¿Y es verdad que son tan conservadores y que tiene ese modo de vida típico de las películas y series?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por paperslime
26 jun 2015, 19:39

Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por darthpepo1
26 jun 2015, 20:49

TEXAS DISAPPROVES THIS!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por siescierto
26 jun 2015, 23:05

felicidades ? mas bien, lo lamento tb por vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por brianman2708
27 jun 2015, 01:08

#55 #55 sagan75 dijo: #2 @nebes_87 al 90% de la Humanidad no le gusta....@sagan75 A mi no me gusta tu dragun bully seta con vaginetta y no ando inventando cifras de la gente a la que no le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por puntano1
27 jun 2015, 06:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp te violaron, y me incluyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nosesabe_
27 jun 2015, 13:01

Ya estamos con que lo mas triste seque tal, cual... Cacho pringaos no es verdad, estoy yo aquí en usa y no ha pasado tal cosa. Contrastad las cosas antes de creeroslas.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por brykk
27 jun 2015, 17:22

#51 #51 darthpepo1 dijo: #45 @mrparty si no estas de acuerdo, te opones, osea homofobia@darthpepo1 Por favor, consulte un diccionario antes de usar una palabra a la que no conoce bien su significado.
Homofobia: Antipatía u odio a los homosexuales.
No sé si te quedó claro, un ejemplo:
Yo tengo un amigo homosexual y aunque yo no esté a favor del matrimonio homosexual, sigue siendo mi amigo, no lo insultaría ni nada por el estilo.
Si me opongo, no me hace homofóbico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por pavel1710
27 jun 2015, 17:50

#85 #85 doctoraputa dijo: #39 @pavel1710 lo dice por la homofobia de Rusia; a parte de que la propaganda homosexual está prohibida (entre otras serie de normativas "anti-gays"), en los últimos años, han surgido grupos como "Occupy Pedofilyaj" que se hacen pasar por gays en las redes para quedar con ellos, atacarlos e incluso violarlos, por supuesto, todo es grabado en vídeo. Muchos jóvenes han caído en sus manos, incluso algunos se han suicidado. Cuando se produce uno de estos ataques en la calle, la gente en vez de avisar a la policía o ayudar, aplaude... eso es una vergüenza...@doctoraputa Entonces no te parece que la causa por la que se prohibe cualquier tipo de manifestacion publica de homosexuales es simplemente la seguridad de los gays ante los homófobos, que repito que no son pocos en Rusia porque es algo totalmente nuevo en el país y que muy pocos aun aceptan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por pavel1710
27 jun 2015, 23:36

#106 #106 doctoraputa dijo: #104 @pavel1710 menuda incoherencia... ¿entonces estas persona no pueden expresarse libremente por su propia seguridad? Vamos, no me jo_das...

Lo que tiene que hacer el gobierno ruso en vez de reprimir es EDUCAR y no coartar los derechos y libertades de las personas, puedes estar o no de acuerdo, pero se debe sensibilizar a la gente sobre ciertos temas (no sólo este), para que poco a poco se vayan aceptando otras formas de pensar, de vivir y de amar.
@doctoraputa Ya... mira, tu crees que todas las políticas funcionarían igual en todos los países y no... por ahora se están haciendo políticas con las que la mayoría de los rusos están de acuerdo y creo que eso es lo importante en cualquier país

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por pavel1710
28 jun 2015, 11:26

#110 #110 doctoraputa dijo: Tampoco estoy hablando de implantar políticas muy complicadas, la educación es la base en una sociedad civilizada.@doctoraputa No se si eres español, pero Rusia tiene un nivel educativo mucho más elevado que España... eso supone acaso que los españoles forman parte de una sociedad incivilizada? Te repito que el problema no está en la educación ni políticas sino en las personas, ya que es una situación totalmente nueva para Rusia, teniendo en cuenta que han pasado un poco más de 20 años desde el cambio radical de gobierno. En España, desde que la homosexualidad era nueva se tardaron alrededor de 20 años para legalizar manifestaciones y matrimonios. Pero a todo esto no considero que se deba meter a Putin en algo que no le afecta ni a el ni a Rusia, y si se le mete a el, que se meta a todos los presidentes que ya mencione en respuesta al comentario de #9 #9 warrior712 dijo: Solo le estan dando razones a Putin para odiar a USA :V .Saliendo de juegos me parece algo magnifico lo que se esta haciendo, es una pena ver que se haya tardado en hacer pero que bueno que lo hicieron, aunque espero que continuen asi y no den mas privilegios sino que den iguadad, no hablo solo por USA sino del mundo en general.@warrior712

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por juanck
28 jun 2015, 20:01

Yo soy a favor del matrimonio Gay, pero, los legaluzo Estados Unidos, no el mundo, a ver si paramos de alegrarnos por cosas que hacen los yankees, en mi pais no es legal (Argentina), les aviso.

Pd: No soy ningu K, ni a favor de Maduro, ni esas cosas, solo pienso que Estado Unidos, no es EL mundo, pero alguno piensan que si. Una pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por pavel1710
29 jun 2015, 13:08

#118 #118 doctoraputa dijo: #111 @pavel1710 creo que estás intentando tergiversar todo lo que digo para validar tu argumento, pues, EDUCAR no significa necesariamente impartir conocimientos, también significa sensibilizar a la población, culturizarla, que pueda comprender y sentir empatía (clave para normalizar ciertas situaciones), no estoy comprando la educación de ningún país con otro y vuelvo a decir que Putin se nombró de forma irónica y jocosa por su animadversión hacia EEUU.

Y con respecto a lo que dijiste en tu anterior comentario sobre "[...] se están haciendo políticas con las que la mayoría de los rusos están de acuerdo [...]", Platón se planteaba en su crítica a la democracia, con respecto a la multitud, si las decisiones de la mayoría eran justas... Meh!
@doctoraputa Para poder sensibilizar a la población han de pasar muchísimos años, eso no se hace para nada de un año para otro. En Rusia las personas son bastante intolerables, muchos incultos y no es una situación de la que me sienta orgulloso como ruso que soy. Pero aun así estoy deacuerdo con las políticas actuales de Putin respecto a los homosexuales pues considero que es muy pronto para comenzar a dar según que libertades a los homosexuales ya que estas libertades podrían poner en peligro sus vidas, espero que entiendas a donde quiero llegar. Y aunque parezca que con todo lo que digo estoy intentando defender la homofobia, no es así, en verdad me alegro mucho por los homosexuales de EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mrparty
29 dic 2015, 20:42

#123 #123 odioso_de_cojones dijo: #34 @mrparty Ah, Mr. Party. Pensar que solías caerme bien.

Después el odioso es uno.
@odioso_de_cojones Tranquilo amigo, no pasa nada, si tu eres de ese gusto, no tengo problema contigo ni con nadie que también lo tenga; solo creo que no debo sentirme obligado a aplaudir algo con lo que no concuerdo, creo que esto en el derecho a tener mi opinión. solo te digo que no escucharás de mi ataque alguno hacia esas personas, pero tampoco vítores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mrparty
26 jun 2015, 20:07

#3 #3 rexregum dijo: Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 @saix953 que asco de persona
@rexregum Amigo, sin ofender ni nada, creo que todo mundo tiene derecho a estar a favor o de acuerdo con alguna idea o suceso. Obviamente tu estás a favor, lo respeto, pero, si otra persona no lo está, eso ¿es motivo para que te produzca asco? Digo, porque tal vez yo puedo estar en desacuerdo contigo en algunas cosas menos serias o posiblemente mas complejas, pero, ¿el insulto?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#46 por caroline_sheppard_returns
26 jun 2015, 20:56

Lleva desde 2009 siendo el presidente de los Estados Unidos y legaliza el matrimonio homosexual ahora, que justo el año que viene son las próximas elecciones presidenciales

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mykonosdugaulle
26 jun 2015, 21:32

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 Bueno, entonces si no te gusta el reggaeton (no soy reggaetonero por cierto) no significa que tengas que denigrar y humillar a todos los reggaetoneros.

Nadie piensa igual a todo el mundo, el sentido común es el menos común de todos los sentidos...

Por lo tanto, si a él no le agrada la noticia, ¡Dejalo! ¡Es su opinion! ¿Acaso en este momento esta matando a alguien solo por decir eso? no...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mrparty
26 jun 2015, 21:40

#51 #51 darthpepo1 dijo: #45 @mrparty si no estas de acuerdo, te opones, osea homofobia@darthpepo1 Vaya que eres obtuso de pensamiento. Para ti todo es blanco o negro. Te reto a que encuentres UN SOLO comentario homofóbico en mi historial. Yo no apoyo el rollo homosexual, no me interesa, pero no me verás atacando ni haciendo nada en su contra. Creo que aquí el intransigente eres tu, a pesar que al llamarme homofóbico, tratas de hacerme pasar por uno

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por pavel1710
26 jun 2015, 22:54

#49 #49 warrior712 dijo: #39 @pavel1710 Eeeh ¿sera porque Putin es homofobo y el comentario es en broma?@warrior712 Entonces también estas llamando homófobos a estos presidentes: Lukashenko, Poroshenko (protegido de EEUU), Recep Tayyip Erdoğan, Andrea Belluzzi, Filip Vujanović, Nicolae Timofti, Gjorge Ivanov, Nikos Anastasiadis... La mayoría de ellos son presidentes de algunos de los países europeos, y la mayoría de ellos en UE

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por paperslime
26 jun 2015, 19:51

#14 #14 paperslime dijo: Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.además de mi comentario anterior, mientras no me molesta lo que hagan los gays pues no me afecta personalmente, mi única queja es que el Tribunal Supremo decidió en favor al matrimonio gay a pesar de que la nación ya había votado en contra al elegir el nuevo Congreso hace meses. Esencialmente el gobierno decidió usurpar la voluntad del pueblo, un gobierno establecido por el pueblo, del pueblo, y para el pueblo. Mi problema no es con la idea principal de matrimonio gay, sino con la manera con que se aprobó (básicamente ignorando el proceso democrático)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por mrparty
26 jun 2015, 20:12

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Definitivamente en esta página debes apoyar o fingir apoyar el matrimonio gay una cierta cantidad de temas, salvo castigo de ser bombardeado a negativos. Muy lamentable que si una persona no esté de acuerdo con el matrimonio gay le llaman homofóbico y encima le dicen que es un gay de closet. Eso se llama chantaje.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#45 por mrparty
26 jun 2015, 20:54

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 no señor, o señorita (cualquiera que sea el caso) a mi hay cosas que ni me van ni me vienen, simplemente no me molestan, pero no significa que me gusten. Un emplo: no me gusta ni me molesta el cantante Justin Bieber, pero el no ser un "beliver" no me convierte en un hater suyo. No debo estar obligado a aplaudir algo que no soy fan, pero tampoco necesito ser un opositor. como dicen acá en mi tierra: que cada quien haga de su culo un papalote

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!